"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

20 ene 2010

La mujer que era casi guapa


Hace tres semanas tuve una cita con otra mujer, otra de esas "mujeres desesperadas" que desconfían de todos los hombres que encuentran en Internet pero solo tienen citas con hombres que encuentran en Internet. Mi abanico es mucho mas amplio, yo desconfío de todas pero quedo con todas. Un abanico tan amplio como el de los Locomia, lo reconozco. Con diferente orientación sexual, aclaro. Me encontré con "La mujer que era casi guapa" a la salida de una estación de metro. Nunca hagáis esto porque todas las mujeres os harán esperar y eso significa que estaréis esperando en la salida del metro viendo salir mujer y mujeres a cual mas hermosa hasta que aparece la vuestra, vestida como una senadora del PP, con cuatro kilos de maquillaje en la cara y un pelo alisado con la plancha de vapor. Resumen: una cuarentona que pretendía aparentar diez años menos y tenia una conversación de una mujer de diez años más. Fuimos a cenar, a tomar una copa y decidimos volver a vernos mas adelante. ¿Por que? Soy hombre, ella es mujer. ¿Que mas necesitáis saber? No era guapa pero se conservaba gracias a esa ligera dieta de las cuarentonas que consiste en cinco horas diarias de gimnasio y una cena a base de yogur desnatado. y una loncha de jamón york. Todo lo buena que se puede estar a esa edad. Todo lo buena que necesito para desearla. Incluso aunque estuviese pero la desearía igual. No puedo decir que fuese una cita memorable pero al menos se ofreció a pagar la cena a medias e incluso me invitó a dos cervezas lo cual me hace pensar que o bien le intereso o bien me ha confundido con un gigoló de baja alcurnia. No importa, ambas opciones sirven para el único objetivo que busco en esa mujer -o en cualquier otra-: El fornicio.

12 comentarios:

  1. Sois capaces hasta de meterla por el tubo escape...

    ResponderEliminar
  2. Mi querida S. En efecto, somos capaces de eso y de mas (tambien de menos). Lo sorprendente es que ustedes (las féminas) aun sigan sorprendiendose de ello.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si la situación aporta algo de felicidad (veasé interpretada como poder follar) adelante con la cuarentona.

    ResponderEliminar
  4. Encara penso que els dos sexes no ens diferenciem gaire, perquè els objectius sempre són els mateixos. Doncs així, perquè reprimir-los?

    Salut i bons polvos;)

    Mercè

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ainhoa... el sexo es lo único que me aporta algo de felicidad. Como usted comprenderá, la edad es lo de menos. Unos dias se come Jagubo 5 Jotas y otros dias se come jamon del supermercado de la esquina. El caso es comer jamón.

    Mi querida (adorada, deseada, soñada) Mercè. Cierto es que los sexos no nos diferenciamos demasiado, por suerte nos diferenciamos en una cosa y por suerte esas cosas las tenemos entre las piernas y son complementarias. ¿Reprimirnos? Nunca... espero que no se reprima usted tampoco cuando vea lo que escondo...
    Salud y polvos para usted tambien... y espero que sean conmigo!!!! (si son con otro al menos dejeme mirar...)

    Siempre de ambas
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero mojaste o no mojaste?, ya nos contarás tu siguiente cita que si follas te hacemos la ola por internet y todo (sin pagar, ojo :D ).

    ResponderEliminar
  7. Mi querido maño, mojar no mojé... aun. Si me va a hacer la ola póngase tapones en los oídos que la otitis es muy traicionera.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Parece que ni en algo tan simple como meterla tiene a los hados de 'SUS' partes...
    XDDD

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja muy bueno este post!
    y los comentarios y el debate, y tu claridad, que me encantaaaa!
    aunque me abstenga de opinar, porque que sería extenso y crearía polémica...:)
    Una pregunta...la conversación era la de una mujer de diez años más??!! ummm interesante observación!!! eso es que la escuchabas y te interesabas muchooo!...pensaba que la concentración y la sangre estarían acumuladas en otro sitio en lugar de en los oidos! Felicidades por compaginar! ahí está el truco...sigue poniendo los oidos antes...luego verás como la metes mejor!
    Dios me libre de dar consejossss!!! sólo es una humilde opinión.....
    SIIIIIIIII, de una CUARENTONA! jajaja que tanto mencionas.
    P.D. Pero ni por asomo parezco del PP!!!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida rata, yo nunca he tenido los hados de mis partes a no ser que quiera usted llamar "hados" a unos estraños bichos parecidos a cangrejos que pueblan mi vello púbico.

    Mi querida y mágiga cuarentona, yo siempre la meto mal, escuche, hable o calle. No obstante si usted no se parece a las muñecas de cera del PP podriamos intentar un breve fornicio de prueba.

    Siempre de ambas
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaja pero buenooo! eres completamente gilipollas, lo corroboro!!!
    como me dices esooo???!!! que intente un breve fornicio???
    pero si ya me estas adelantando que siempre la metes mal!
    y encima me avisas que tienes bichos como cangrejos por tu suave pelambreraaaaaa????
    mas gilipollas seria yo si dijera que si, ehhhh
    te quitaría el trono, me cachis, no puedo hacer esoooo!!!
    Pero te sigo, de muy cerca, desde aqui, en la distancia.....que no me piquen los bichitos!!XD

    ResponderEliminar
  12. Mi querida y mágica amiga: No hace falta que venga usted a corroborar mi gilipollez. Sería como corroborar que la noche es negra o que las plantas son verdes. Lo obvio, obvio es.
    Respecto al fornicio, no se preocupe, solo necesita un spray de pimienta (para los cangrejos) y un desodorante industrial (para mi).
    Espero ansionsamente verla llegar cargada con ambos aerosoles.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar