"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

13 may 2010

En el principio fue el verbo


Como completo gilipollas no tengo precio. Muchos/as de ustedes al acudir a este blog creerán que todo es fruto del desvarío de algún anónimo con ganas de tomar el pelo a quien se le ocurra leerle. Nada mas lejos de mi intención: al escribir en este blog no albergo intención alguna. Soy un completo gilipollas y lo que aquí leen -en su gran mayoría- es real. Soy un ser ignorante, superficial, egoísta y que solo se mueve por el sexo (no confundir “mover por el sexo” con “mover en el sexo”). Soy cobarde y disfrazo los nombres de mis fracasos con motes extraños, de esta manera también me disfrazo yo. ¿Nadie conseguirá reconocerme? No y nunca. ¿Acaso tendría éxito un concurso tipo “acierte cuantas veces hice el amor -follé- el 2009 y ganará una cena con un completo gilipollas”. ¿Quien querría ir a cenar con alguien que reconoce que solo hizo una vez el amor en el 2009 y fue pagando? (pagando yo a ella, debo aclarar). Ni tan solo el viejo truco del falso concurso serviría para engañar a uno solo de mis lectores. Debería volver a buscar una nueva cartera que rompiese mi corazón en mil pedazos o tan solo encontrar una mujer que acepte que puede vivir el resto de su vida junto a un completo gilipollas. ¿Hay alguien así ahí fuera? Miles de mujeres pero ninguna es ella. Quizás esa Diosa no exista. Así de simple es la respuesta.

Aunque lo del concurso tampoco es mala idea... ¿no?


¿Cuantas veces fornicará el gilipollas en el 2010?

La ganadora (en femenino, claro) disfrutará de una velada con el que suscribe que incluirá un botellín de cerveza en el bar de la esquina, un bocadillo de chopped en el super de pakistaníes unos metros mas arriba y finalmente un café descafeinado -de sobre- en la calidez de mi hogar...

Lo que sucederá a continuación hará que la respuesta a la pregunta del concurso se incremente en 1 (¡por Dios que si!)


73 comentarios:

  1. Yo espero que folle más que en el 2009 y que sea gratis..sino pague..y sude de lo demás ...como hasta ahora ha hecho y le admiro..

    Saludos...

    A propósito cuantas veces se masturba usted?

    ResponderEliminar
  2. Cuidado, cuidado. Lo de "quien le apetece el compartir su vida con un completo gilipollas" puede resultar atractivo para más de una...

    ResponderEliminar
  3. Querida Maya... ¿cuantas veces práctico el onanismo al día? Déjeme pensar... si quito las horas de sueño, el trabajo, desplazamientos en burro y las comidas... unas 215 veces al día, mas o menos.

    Querido Jimmy... pues será un atractivo oculto, digo yo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Y quién no es un completo gilipollas alguna vez?..muchas diría yo..

    Creo que fue el martes cuando me porté como una completa y perfecta gilipollas durante todo el día,(una de esos días de gilipollez en que no me aguanto ni yo), y ayer mi pareja no quiso dejarme sóla en cuanto a portarse como un gilipollas..

    Eso sí..lo de pagar por sexo es un mal negocio querido, no pagues por algo que seguro puedes conseguir gratis.

    Ciao;)

    ResponderEliminar
  5. Señor Gilipollas, una vez más le admiro a usted, por tener tantas lectoras y aún así arriesgarlas todas cada mañana. Yo le supero, en el 2009 no follé ni una vez, ¿qué le parece? Hacemos una cosa, primero confiemos en su concurso, ojalá tenga suerte, si no nos vamos usted y yo el año que viene de lumis. No digo que le ''invito'' porque saldría caro.

    Ah, que hay que pujar a un número ¿no? Bueno, yo no pujo que no valdría para ''ganadora''.

    ResponderEliminar
  6. Comparto la opinión de Jimmy, que no es lo mismo propuestas de folleteo que propuestas de compartir vida...

    Es más probable que alguna quiera compartir su vida con un gilipollas antes que follar con él.

    Suerte amigo!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo deseo infinitos y deliciosos polvos para este 2010. Haremos cómo los del Atleti, soñar mas fuerte para que se cumpla su deseo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Siempre menos que yo, querido vecino¡
    Besos , siempre

    ResponderEliminar
  9. Paso rapidito y de largo (aunque sea sólo por hoy xD) porque estamos de celebración...y por supuesto que te hemos guardado pastel y cava...

    Un saludo y te esperamos a brindar! ;P

    Arwen

    ResponderEliminar
  10. Estoy convencida que más de una femina estaría dispuesta a compartir una velada completa con usted, para fornicar cuerpo y mente.

    Un saludo de una voyeur

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo harás una vez...y no con una mujer.
    Ni con un hombre.
    Hoy me siento pitonisa.

    ResponderEliminar
  12. Yo digo que menos 2 veces. Ahora piense usted como se hace eso. Es que no quería acertar, usted sabrá comprenderme.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. A ver! como quiero ganar el concurso,me lo voy a pensar y luego vuelvo con el pronóstico.Y no dude que acertaré,sí que puede ir encargando el bocadillo,pero si es de tortilla,mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Curioso... todas dicen que no quieren acertar y al mismo tiempo dicen que con mi encanto podría llevarme a quien desee. Si eso es cierto ¿por que ninguna desea acertar?
    Su caso Bruja Truca, es diferente, aunque sepa que usted siempre será mi amor imposible. Precisamente por eso: por imposible.
    ¿Infinitos polvos para el 2010? No deseo eso, con uno me basta...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Qué pregunta más complicada.... No sé, yo digo que.....pfffff a ver.... digo.....
    ehmmmm.........3? Por no repetir el 2.

    ResponderEliminar
  16. Querido CG, me temo que no puedo participar en su concurso por mucho que me pese. Pero no me gusta el choped...Otra vez será.

    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. Bueno, creo que este año va a por dos polvos!pero sin pagar, completamente gratis. Y creo que con eso deberia sentirse mas que satisfecho.

    Si el chopped es de pavo, acepto.:P

    ResponderEliminar
  18. A ver mi querido y apreciado Sr,no me sea gilipolla, como escribe que con uno se conforma,no ve que así sólo conseguirá uno y si acaso. Ud.tire por lo alto,nunca mejor dicho a ver si así logra llegar al corazón de alguna de sus seguidoras, pues dirán, que potente!!!, jaja.

    bueno luego vuelvo con el pronóstico que me he distraído leyendo los comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Mucha participación pero pocas concursantes?
    Eso del café descafeinado y un bocata cutre son muestras de no ser un completo gili? no nos confunda que esos detalles encantadores pueden liar a cualquiera en un ataque de soledad...

    Si me asegura que es descafeinado me apunto al concurso...

    ResponderEliminar
  20. Está bien, después del episodio de la "mierda" veo casi imposible acertar con otra cifra que no sea 0, aún así voy a ser optimista por usted y diré 7, pero esfuércese un poco mi querido gilipollas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Fornicará durante 2010, 17 veces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hoy pasé por su espacio y me encuentro con esta grandiosa competencia. Su pregunta es un poco difícil de contestar, pero dado que usted es un completo gilietc. tiendo a creer que no hizo el amor durante todo el año que menciona. Me encantaría participar en este concurso, pero desgraciadamente No tengo edad para esas cuestiones. Le deseo todo el éxito durante el año que corre.

    Aída

    ResponderEliminar
  23. Hay que ser realmente gilipollas para pagar por sexo....¿de verdad no se dá usted cuenta de la cantidad de personas que estan intentando ganar el concurso? jajjaj Si cambias el chopped por calamares....

    ResponderEliminar
  24. A ver... espero que mínimo 3 a la semana así que saque usted las cuentas :) menos de 3 a la semana no sería justo después del 2009 que se ha pegado. Le acabarán estallando los huevos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. dspues d estar leyendole algun tiempo, creo q detras d toda esa ironia (gilipollez) y ese tratar al género femino como animal al q conquistar (en su caso convencer) para mantener relaciones sexuales no es mas que una coraza dond usted se a refugiado xq se siente realmente solo y lo q d verdad desea es encontrar a esa Diosa como ustd a dixo en esta entrada para compartir mas q una noxe loca, espero q asi sea, q la encuentre y sino, pues cuente conmigo para esa noxe loca xDD

    niebss

    ResponderEliminar
  26. Eres único xD
    Este año seremos optimistas: 3 veces¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Y yo que pienso que cuanto mas bajo es el número mas posibilidades hay de acertar...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  28. Y yo que pienso que cuanto mas bajo es el número mas posibilidades hay de acertar...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Estimado Completo:

    Seguro que folla usted más, porque menos es imposible.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Hacer vaticinios es algo complicado, estimado Sr. Gili pero intentaré aproximarme, vamos a ello:

    La media nacional está en un polvo y pico a la semana lo que supone algo así como unos cincuenta.

    Vd. no es normal, ni desde luego se encuentra en la media.

    Su trayectoria no nos hace pensar que supera la media, así que deberá quedarse por debajo.

    Por ello, debe ser usted ser el afortunado que practica sexo "un pico" a la semana.

    Así pues, la expectativa anual será entre un pico y un pollo completo al año.

    Pero no desespere, siempre existe la posibilidad de encontrar a alguien desesperadísimo, al participante en una apuesta de esas de "te tienes que acostar con el primero que entre por la puerta", y en caso contrario entre tod@s sus seguidor@s podemos hacer una colecta para una muñequita inchable,que tiene la ventaja de no poder salir corriendo.
    Ánimo,

    ResponderEliminar
  31. Pero pagando no debería de contar, que entonces puede fornicar tantas veces como su economía le permita... jajajaj... volviendo a la pregunta... unas ¿cinco? venga va no, que sean unas cuantas más, pobrecito... ¿veinte? jejeje..
    Buena suerte.

    ResponderEliminar
  32. a ver...si para que siga usted narrando, cada día, estas magnificas historias tiene usted que no follar,mi voto es...cero!!
    en benweficio de todos sus fans, déjelo!!! no se empeñe....total..si casi no keda nada pal 2011...
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  33. Hoy no tengo mucho tiempo, don Completo, me esperan para echar un polvo...

    ResponderEliminar
  34. ¡Vengo con el machete y me encuentro con usted!

    ¡Dios existe!

    ¡Escuchó mis súplicas!

    ¡Una voz interior me condujo hasta usted!

    ¡Creo en los milagros!

    ¡En Lourdes!

    ¡En Fátima ! (Recuerdos al PaPa)


    Una servidora esta dispuesta

    ¿Le gusta la selva?

    Si su respuesta es afirmativa, adentrese en ella.

    ¡Que estoy ávida de sexo !

    La cena se la puede regalar usted a otra candidata, yo con leche y huevos me conformo.

    Nota informativa:
    Ruego abstengase de chistes fáciles, la selva esta bien cuidada.

    ResponderEliminar
  35. Ohhh, esto es una porra??.

    Pero a ver, se vale contar lo de follar con uno mismo o no?.

    Besos, querido.

    ResponderEliminar
  36. Selva: ya mismo voy!!!!! Decirme donde he de ir me facilitaría las cosas, creo...

    Queridos/as todos/as gracias de nuevo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. No me gusta el chopped, no tomo café y siempre he tenido a mi vera a un completo gilipollas... y no sé qué iba a contestar...

    Supongo que follará tantas veces como su cartera se lo permita...

    ResponderEliminar
  38. No es por ser agorera pero con la que se nos viene encima y teniendo en cuenta que el poder adquisitivo de los españolitos de a pie se va a ver bastante mermado aún en un futuro muy próximo, me temo que su vida sexual (con pareja) se reducirá a 0 polvos.
    Suerte querido Gili.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  39. Hombre dicho así.... a nadie le apetece pasar el resto de su vida con un gilipollas pero vamos que pecado admitido es un paso grande hacia la curación como los de AA.

    La gilipollez también se puede sobrevaluar y siempre hay un roto por un descosido y una gili para un gili
    en cuánto al nº de relaciones... pues chico las que tú quieras
    besos

    ResponderEliminar
  40. Uff si que es un drama el suyo,
    ¿Como se vive así? ,
    Yo me muero de la depresión,
    Uno no es ninguno,
    ¡Que va! “y pagado”, ósea fingido,
    Que mal, mi número es 27,
    Aunque si gano estoy a miles de kilómetros
    Y resulta más imposible aun disfrutar de su café.
    Suerte en su concurso, me ha robado una sonrisa,
    Aunque debería estar triste, por si es verdad es para estarlo…
    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. El caso es, señor Completo Gilipollas, que tiene Vd. para mí, un cierto atractivo, no sé en qué reside, pero me atrae Vd. Hay una cierta inteligencia en su manera de asumirse como lo que solemos ser la mayoría, pero sin reconocerlo. Y supongo que si no folla es debido a ese afán suyo a permanecer anónimo a los demás.

    Quedo a su entera disposición.

    Camila Teadora

    ResponderEliminar
  42. Cuantos gilipollas andan sueltos y encima no lo reconocen...al menos Vd si.
    Cual era la pregunta del concurso? Y si no acierto gano premio de consolación o no? Ya se que estamos en crisis pero algo me tocaría no?

    ResponderEliminar
  43. El 2010 el gilipollas follará tantas veces como pague. Y más que algún casado.

    ResponderEliminar
  44. Yo opino q 0 veces en el 2.010, pero no participo en su concurso (ni aunq quisiera podría particiar xq no creo q la cita pueda ser virtual). Ojalá yo me descache, pero siempre opto x esperar poco, así me sorprendo cuando recibo mucho...

    ResponderEliminar
  45. Sr CG
    Me falta un dato para atreverme a participar en el concurso: ¿la zombie le dio su número de teléfono? ¿quedó abierta la posibilidad de encontrarse de nuevo? Si es así, follará usted en el 2010 las veces que quiera. Si no, sus posibilidades se reducen al menos a la mitad, pero creo que será un buen año para usted.
    Y como es gilipollas, quizá me crea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Querido Gili, realmente no tengo nada que comentar a su entrada (queda al nivel al que nos tiene acostumbrados, y ya sabe que según mi parecer ese nivel es bueno).

    Sólo decirle que (más allá de coñas) si de verdad este último año pasado sólo tuvo un encuentro sexual comienzo a entender muchas cosas. No me estoy quedando con usted, sólo expresarle mi más sincero pésame y comentarle que la cosa está mal pero no tanto, quizá sea cuestión del lugar donde buscar (ya sabemos que el bar de los modernos y en sus habituales antros del barrio chino no hay manera)... yo conozco en nuestra querida ciudad tugurios en los que si el estado de ebriedad es serio y tienes pasta en el bolsillo para invitar a copas existe la posibilidad de no volver en metro a casa con el amiguete abrazados para sujetarse mutuamente y no caerse...

    ResponderEliminar
  47. Mmm... a ver... si es porque se echa novia, ¡se va a poner morao!, así que en ese caso, unos 200 o más... y si es con citas esporádicas... 2.

    Por cierto, yo conozco a muchas mujeres casadas con completos gilipollas, pero de los de verdad, así que no pierda la esperanza ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  48. Mi querido señor gilipollas, qué depresiva es esta entrada. Yo cenaría con usted, se lo prometo. Lo del descafeinado ya me lo pensaría 11 veces... pero la cena por supuesto.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Estimado gilipollas:

    No me da ni chispa de penita.

    Creo que ha follado lo que le han dejado, o sea, intuyéndole un poco depre estos días(y no me pregunte por qué tengo esa sensación)y teniendo en cuenta que cuando estamos bajos de moral solemos ser bastante sinceros, yo creo que en el 2009 folló poco. Es más, le tengo por un follador intelectual. Intuyo que el cuerpo para usted es un mero adorno soportable en su justa medida.

    Para el 2010 le veo más ganas que posibilidades. Es lo que hay.
    (jajajajajajajajajajajaja)

    Besitos y siento alargarme siempre tanto(después de mi comentario aceptaré cualquier crítica)jeje

    ResponderEliminar
  50. Por favor señor CG no pague más por ello, espero que fornique mucho gratuitamente... y que tampoco sea con una muñeca hinchable, que no cuenta

    ResponderEliminar
  51. Conmigo follará mucho más, garantizado. Sólo tiene que escribirme.
    Mmmm... me encanta el chopped.

    Sempre seva,
    Jo.

    ResponderEliminar
  52. JAJAJAJA! Disculpa si no debo reirme pero es que tus entradas siempre tienen ese toque de cinismo que me encanta :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  53. No pienso participar, que luego encima acertaré y no me interesa el premio...

    Saludos Gilipollas.

    ResponderEliminar
  54. Yo pienso como Fabia. Pagando lo tiene claro con la crisis, eso sí...muy jodida...al menos es algo.
    Sin pagar...depende mucho de Usted,...y de sus encantadoras pero desastrosas e inevitables gilipolleces en sus citas...
    Un besazo mi querido Sr.

    ResponderEliminar
  55. Mi estimado amigo, y yo que sigo esperando que se enamore...Tendré que hacer magia!

    A sus pies, caballero, completo gilipollas.

    la maga maggie

    ResponderEliminar
  56. Un saludo amigo.
    En el 2009?... lo justo y menos.
    Una completa gilipollas.

    ResponderEliminar
  57. ¿Qué decir? Es que no quiero ganar el concurso... jajajajjajajaj. Bueno va, me arriesgo. Para el 2010, que ya está casi mediado, le auguro a ud. una pasión de esas impetuosas bajo la canícula de agosto. Le va a costar un pastón de los gordos y varios sobresaltos nocturnos playeros, pero mojará ud. que al final es lo que persigue.

    Deseando que sus deseos se hagan realidad y pensando en ampliar la casita del perro, me despide de ud. atentamente.

    ResponderEliminar
  58. Yo de Vd. y dada la poca práctica, empezaría por uno/trimestre, siguiendo luego /mes/semana, y quien sabe si día, si con suerte San Apapucio recoge sus súplicas. No obstante le veo con baja autoestima y éso no se lo podemos permitir. Seguro que si se lo digo a mi amiga Moncha, abandona su kit de supervivencia y me pide sus datos.
    Pero se tendría que quitar esa bolsa de papel, claro.
    Mucha suerte!.

    ResponderEliminar
  59. Y yo que pensaba que siempre había un roto para un descosido, una jaca para una cuadra y ciento volando...

    Deje de quejarse y estírese con las cenas, hombre!! ¿Qué es eso de chopped?

    Que también se nos gana por, desde, contra y hacia la tripa.

    ResponderEliminar
  60. Remotamente... ni la más remota idea.

    Piense que entre cero y uno hay todo un mundo de posibilidades.

    Me ha llegado al alma tamaño -tamaña- love a la statue.

    ResponderEliminar
  61. Todos hemos sido alguna vez un poco gili...daioh

    Pero bueno, siempre se puede ser un poco ignorante de la vida y disfrutar de las cosas sin pensar en ello.

    ¿Pq de chopped? El anuncio de campofrío de hace mil años parece que aún está en un rinconcito del corazón.
    No es que quiera ser partícipe de tal concurso, pero si tuviera que responder a la pregunta, sería:

    El gilipollas fornicará un número de veces proporcional a las veces en las que una mujer no se crea que es un gilipollas por mucho que lo diga y consiga engañarlas xD

    ResponderEliminar
  62. Digamos que 2 (para mejorar el año pasado). Pero tambien pagando...
    BESOS

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  64. yo digo: más de 1 y menos de 5.

    y ya sabes tú, que yo estaría encantada de quedar contigo, aunque preferiría el bocadillo de jamón. (ah, y no te olvides del chocolate ;) )

    un beso, mi querido Gilipollas :)

    ResponderEliminar
  65. Voto por que cambies el bocata de chopped por unas patatas fritas caducadas, si es así, yo participaré.

    ResponderEliminar
  66. Todavía sigue Ud. con lo de su pronóstico? A ver ya basta de tonterías, tome un taxi y venga para acá ahora mismo que le hago el favor y se acaba la historia.

    Si no está Ud. aquí en una hora, entonces pensaré que en verdad es un Ud. un CG.

    un saludo

    ResponderEliminar
  67. De todo debe haber en esta ViñadelSeñor y es que se imagina usted SrGili que aburrido sería si todos fueramos unos marisabindillo. En cuanto a lo del concurso me parece una idea tan buena como otra para liagar jeje

    ResponderEliminar
  68. 2.010 veces, por supuesto!

    (Besitos)

    ResponderEliminar
  69. Pues mire usted, que quiere que le diga, que este año aparecerá la diosa a la que le encanten sus bocadillos de choped y su gilipollez.
    El cómo el donde y el cuanto es algo que a los demás no nos incumbe.
    Infinito vale??

    ResponderEliminar
  70. Joder... y yo que quería el bocadillo de chopped xDD (pues sí, me parece una magnífica velada el comer dos cachos de pan seco con un chopped de pésima calidad en el bordillo de la puerta de un super de pakistaníes de dudosa legalidad)
    Pues lo siento por usted, Sr. Gilipollas, cierta parte del premio no es de mi agrado, lo que hace que de sobras no quiera participar en su concurso. ñ_ñ

    PD: Lo siento si he ofendido a algún propietario de un establecimiento pakistaní.

    ResponderEliminar
  71. Pues,querido gilipollas, esperemos que pa celebrarlo, este año sean 2. Aunque estamos ya en mayo, no se como le ha de andar...
    Personalmente lo de la cerveza, vale. El chopped me da casi tanto asco como los bares pakistanies y el cafe... al menos de cafetera...que el de polvos esta vomitivo...
    Y no se queje, que yo no me considero gilipollas y aunque alguno más que 1, tampoco es que vaya sobrá. Luego la falta de sexo no es directamente proporcional a lo gilipollas que sea uno (más bien, a lo gilipollas que sean los demás...). Un abrazo. Y de vez en cuando échele un poco de aceite, a ver si cuando llega la hora la tiene oxidá y no le funciona el gatillo...

    ResponderEliminar
  72. Gracias a todos/as por sus amables comentarios respecto al concurso. Me adula pensar que es mas importante un bocadillo de chopped que el sexo conmigo. Por desgracia están ustedes en lo cierto. Pero no desespero, se que alguna de ustedes, algún lejano día (y totalmente embriagadas) me pedirán que les haga gemelos en el asiento trasero de su descapotable (también puedo hacerlo en el asiento trasero de un pequeño utilitario, no sufran).
    La esperanza es lo último que se pierde.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar