"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

27 abr 2010

El gilipollas y las series de TV (1)


A partir de hoy y haciendo gala de mi privilegiado cerebro voy a hablarles de algo que me mantiene ocupado todo el tiempo que no estoy durmiendo o tocándome en el baño: la televisión. Comencemos...

Lost: Me paso dos años viendo una aventura de unos Robinsones que encuentran un bunker con unos números y va y el bunker se rompe y después empieza a aparecer mas gente y se mueren unos y otros se van y vuelven y un señor melenudo viaja en el tiempo y hay unas jaulas y aparece y desaparece mas gente y a las mujeres no se les ve las tetas a pesar de que llevan seis años en la isla con las mismas bragas y hay un señor de ojos azules que solo hace que poner cara de no entender nada y me dicen que es el malo pero yo sigo sin ver tetas y aparece y desaparece mas gente y sitios y submarinos y barcos por todos lados (¿y estos son naufragos?) y comienzo a estar hasta la polla porque acabe como acabe nada justificará estos seis años perdiendo el tiempo a razón de una hora por semana. Y digo yo, si los del reality "Supervivientes" adelgazan muchos kilos en pocas semanas ¿porque los de Lost están más gordos que seis años antes? Será que soy un completo gilipollas que no entiende la gracia del asunto.

Héroes: No entiendo el argumento ni tampoco porque todos esos hombres con poderes que les permitiesen el fornicio de la manera mas sencilla, se dedican a torturarnos con historias que no van a ningún lado. Sale un chino que cuando aprieta los ojos viaja en el tiempo y va junto a otro chino que aunque apriete mucho los ojos no hace nada y sigue siendo chino.

House: Esta va sobre un medico cojo que es un hijoputa y esta rodeado de una pandilla de hombres y mujeres de gelatina de fresa que le permiten todo mientras el hijoputa sonríe y sigue haciendo hijoputadas. Cada capitulo es lo mismo: alguien se pone malo, aparece el cojo hijoputa, parece que entre todos lo curan pero en realidad le da un ataque de algo (ya sabemos que no está curando porque aun quedan 15 minutos de anuncios), vuelve a aparecer el cojo hijoputa que ve un palo de helado clavado en una maceta, el cojo hijoputa sonríe y el enfermo se cura o se muere. A esto le llamo yo ser original y lo demás son zarandajas.

Prision Break: esta va de un tipo que coge una caraja de cuidado y como en toda buena borrachera acaba tatuándose todo el cuerpo y como no le queda dinero atraca un banco y va a una cárcel donde todos están malísimos y también está su hermano que parece que se ha comido a media docena de presos de lo mazacote que esta y todos les putean y ellos quieren escaparse. O sea, una serie donde los presos de una prisión quieren escaparse, otro colmo de la originalidad.

Sexo en Nueva York:
emocionado me trague toda la serie esperando ver sexo y en realidad vi los cotilleos de cuatro amigas con mas tiempo libre que el fotógrafo del B.O.E. Poco sexo y muchos zapatos. Gracias a Dios la película que hicieron después no aclaró nada.

El mentalista: esto va de un señor que les toma a todos el pelo haciéndoles creer que es alguien con poderes aunque no se muy bien cuales. En realidad sus únicos poderes son mantener su ondulado peinado durante 60 minutos, sale mucha otra gente pero todos son tan aburridos como el protagonista. Hay un señor bueno que va dibujando caras sonrientes en las paredes pero los otros son tan idiotas que creen que es malo. Tampoco hay tetas así que mejor pasen.

CSI: Un absoluto caos, cuando creo que el protagonista es un regordete con barba resulta que es un pelirrojo que posa mas que actúa y a continuación sale el teniente Dan poniendo cara de no saber que pasa y donde antes habían casinos, luego había playas y ahora hay ciudades. Todos llevan gafas de sol y guantes de goma. Estoy convencido que en realidad se trata de una serie sobre proctólogos chulitos.

Si desean ustedes la critica de alguna serie de televisión estaré encantado de hacerla, tengo mucho tiempo libre, de verdad se lo digo.

137 comentarios:

  1. Por favor, haga usted una crítica sobre Padre de familia. Me complacería mucho si lo hiciese.

    Saludos,
    Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Claudia, sus deseos son ordenes. En la segunda entrega hablaré de esa serie de monigotes.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a ver si ahora.....decía que me uno a estas gilipolleces varias y me gustaria una critica sobre los simpson. muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Querida Mónica, pues apunto su petición de otra critica de monigotes...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. ¿Me haría la crítica de Bones, por favor?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Minerva, yo le critico lo que sea menester. Incluso lo que no sea menester.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con House, siempre lo mismo y los desplantes (por decirlo elegante) de House con todos lo que lo rodean son ya aburridos, debería haber alguna historia romantica de House entre medio para darle un poco de chispa a la serie.
    Sexo en NY me encanta, la moda, las tomas de NY, los zapatos! tambien los cotilleos de las cuatro, los hombres que aparecen y especialmente me encanta Sarah Jessica P., se vio algo de sexo, pero claro que cuando los cerebros masculinos ven la palabra sexo esperan ver a todos y todas en poses tipo kamasutra jajaja!
    CSI aún no deja de ser interesante para ver. Bueno ... supongo que el título de un post mio sobre las series seria "las series y las mujeres" jajaja.
    Y cuál es su favorita mi estimado Sr.? La que nunda deja de gustarme y la vuelvo a ver cada que la pasan es Seinfeld, la pasaron por alli?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es usted un gran criticón querido gilipollas, pero con mucha gracia y mucha razón. Lo de Lost ya es una tomadura de pelo, mi amado Sawyer casi no sale y cuando sale está cabreado y no enseña chicha, un desperdicio.
    Ya que ha criticado con bastante arte y pocas letras una de mis series favoritas, Sexo en Nueva York, le pediré que ponga a parir sin piedad aquella serie tan machacona que nos persiguió durante años y años y años llamada "Los Serrano", eso escrito de su mano no me lo pierdo.

    Muy atenta(mente), Ana

    ResponderEliminar
  10. Y por qué no dedica un post de estos enterito a series españolas (que hay que ver, mi querido CG, no ha nombrado ni una, eeeh!). Que otra cosa no, pero en los medios de comunicación españoles se ven más tetas que en los americanos, fiiijo! Y en cine ya, ni digamos...

    Ahí le dejo la propuesta, y un besico de regalo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Mi querida tatiana, Seinfield la pusieron por aquí hace mucho en un horario lamentable, gracias a dios existe el DVD y están editadas todas las temporadas... por desgracia son demasiado caras (no diré que se pueden descargar por internet que vienen los de la SGAE y me pegan otra paliza).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Ana, tomo nota de su petición (aunque ya le avanzo que ha mencionado una de mis series fetiche: cuando me hablan de los serrano e imagino a resines sirviendo cerveza se me revuelve el estómago).

    Querida Martha, tomo nota, pronto criticaré las aburridisimas series españolas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí House y El Mentalista me gustan montón. Vale, de House lo único que me gusta es Hugh Laurie y no la serie en sí.... Y El Mentalista no le gusta porque seguro que la ve en castellano... esa serie es mejor verla en VO porque el trabajo de doblaje es pésimo y pierde una barbaridad.
    Si quiere series con culos y tetas apunte:
    Californication
    Nip/Tuck
    Espartacus
    Para empezar creo que va servido.

    ResponderEliminar
  14. En realidad cualquier serie es mejor verla en VO ( apunte para completar el comentario anterior ) XDD

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Guau!!! Menudo filon ha encontrado usted D. Completo "LA TELE",usted si que sabe.
    Si no fuese usted un Completo Gilipollas temeria por su estabilidad psiquica,dada la fuente documental a la que se vera obligado a acudir.
    Animo y adelante
    Besos
    Cora Dana.

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Wen: o sea que los aburridos argumentos de "el mentalista" son reiterativos, sosos y tópicos porque veo la serie doblada. ¡Tendré que verla en versión original pues! Seguro que si no entiendo lo que dicen mejorará.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Cora Dana. Ya era gilipollas antes de ver televisión. No se preocupe... guárdese usted de verla eso si!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Me hace usted un gran favor resumiéndome las series de la tv ya que no veo absolutamente nin-gu-na.

    Espero que siga con esta serie (nunca mejor dicho) de post ya que así podré ponerme al día y no desentonaré en las reuniones familiares.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  19. Querido, Gilipollas, me siento en inferioridad de condiciones... no veo la tele más que cuando voy a quitarle el polvo, o quiero dormirme rápidamente, porque no hay polvo... :P
    Es que no me gusta, y después de leerte a ti, menos... sin embargo, cuando empezó House, hace unos años, sí que me llamó la atención.. vi dos o tres capítulos, creo, así que para mi, no fue en absoluto repetitiva.
    Gracias por la crítica y las sucesivas, que seguiré con sumo interés.
    Un beso y buenas tardes.

    ResponderEliminar
  20. Jo, qué mala leche tiene vd.... :D

    ResponderEliminar
  21. Queridísimo G.

    Sorpréndame con alguna crítica televisiva, y dedíquemela...carajo!


    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. He empezado a leer su entrada y por poco voy a buscarle y lo asesino. Yo estoy viendo Lost aún por la segunda temporada. He podido leer las críticas de las demás porque no sigo ninguna más ni creo sinceramente que lo haga.
    Y ahora le revelaré una serie que, si no la ha visto, sé que le alegraré el dia, The L World (L de Lesbian) seis temporadas de lesbianas que se lian todas con todas.

    http://sp5.fotolog.com/photo/21/47/37/juan_try/1222764487007_f.jpg

    Mire, para que vea que no miento, le dejo el chart que una de las protagonistas iba haciendo en la serie. Se trata de un esquema donde se enlazan lasmujeres que van teniendo relaciones sexuales.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:El_chart.png

    Espero crítica.

    ResponderEliminar
  24. Querido Gilipollas

    Las que mas me gustan son NUMB3RS y la nueva de HBO Treme... Podría usted por favor hacer una crítica de esas dos?

    ResponderEliminar
  25. Aparte de agradecer a la Bruja Truca que queriendo alegrarte el día me lo ha alegrado a mí, debo pedirte la crítica televisiva de Bob Esponja.

    Es que de verdad es lo único que veo, de las otras series que has escrito no conozco ninguna. ¿Será que estoy cada día más cerca a la altura del maetro de la gilipollez, es decir tú?.

    Un día de estos te mando un mail explicándote porqué en un momento determinado llegué a superar tu gilipollez. Menos mal que esto es de constancia y tú sigues siendo el rey de los gilipollas, que sino te quitaba el título y todo ¿eh?.

    ResponderEliminar
  26. A mi ya me aburrieron todas.Me habia enganchado a flashforward porque el prota me ponia mala, y me la quitaron. Asi que nada.
    Estaré atenta a alguna de sus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  27. Es inevitable que me hagas reir en cualquier entrada que hagas! Y yo te lo agradezco.
    Diossss y eso que malmetes contra mi House...si el pobre es un cacho de pan en el fondo...muy hondo, claro. Raro ha sido que no mencionaras lo buena que esta su jefa...
    Y en cuanto a Sexo en NY...discrepo un poco. Hay bastantes escenas de fornicio, como usted bien diria. Sobretodo del personaje de Samantha (Kim Kattrall).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Genial, me acabo de enterar de algunas cosas que no entendia, bien por ti.

    ResponderEliminar
  29. Mi querido señor Gili,
    su televisión y la mía deben de ser diferentes porque no conozco ninguna de las series que acaba de mencionar. En mi casa sólo se ve La Primera. ¿No podría usted hablar sobre Cuéntame o Águila Roja o alguna de las telenovelas que echan después de comer?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Estoy de acuerdo con usted, sobre la crítica "constructiva ", que hace de todas las series...pero la última por favor tratemela con respeto ( como a una doncella en la mítica noche de bodas ).
    CSI es mi serie favorita..yo estaba convencido que despues de " Los Roper " " Cronicas de un pueblo "y por supuesto " Verano Azul "..no habria mas series de tanta calidad como esta..una vez mas me equivoqué.
    Siempre suyo...

    ResponderEliminar
  31. Mi querido Sr. C.G., cuando vaya por allí tengo que llevarle libro, DVDs de Seinfield (aqui hay de las buenas pirateadas) y una linda bolsa de papel porque le confieso que su foto con bolsa plástica me dió mucho miedo, lo vi extremadamente tétrico a pesar de las gafas tipo woody que no me resultan tan feas. Podemos seguir añadiendo a la lista mientras nos vamos leyendo mutuamente ...
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Señor gilipollas, es usted un hacha en las críticas de serie, coincido en opinión con muchas jajajj, a mi me gustaría, saber su opinión de mujeres desesperadas y aguila roja (que en esta si se debe haber puesto las botass :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. En desacuerdo completamente con House: cada capítulo es un debate ético que no tiene parangón. Desde el chico predicador que cree ver a Diós, hasta la niña que no teme a la muerte, pasando por la obesidad, el poder, la infidelidad, la maternidad, la xenofobia. House no es más que una excusa para presentarnos grandísimos debates éticos y morales.

    Igual que mi favorita: Boston Legal. A ver si hay lo que hay que tener para criticarla...

    ResponderEliminar
  34. Estimado C.G.
    aquí va mi lista:
    Flashforward (me uno a veronika)
    Criminal Minds
    Desperate Housewives (la pasan en España?)

    Y moriría por una crítica suya sobre Avatar (aunque no sea serie de TV...aún)

    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  35. Sé que le he pedido una crítica anteriormente, pero no puedo evitar suplicarle otra, que absolutamente toda la gente que conozco ha visto y que yo jamás, jamás, ni bajo tortura, vería. Por favor... haga usted una crítica de Rebelde. Le aviso que puede matarle la última neurona que le queda.

    Claudia.

    ResponderEliminar
  36. Sr Gilipollas, siento que se torture viendo estas series tan aburridas y para colmo sin " Tetas" una verdadera lata. Un Abrazo, que este bien, cariños.

    ResponderEliminar
  37. Lo siento, tengo que repetirme, quedo muy agradecida a sus conexiones neuronales por hacerme sonreir fuerte desde el principio hasta el final del post. No conozco casi ninguna de esas series, pero ya me lo ha dejado bien clarito, puedo seguir igual. Si sigue así no me quedará mas remedio que recomendarle como "píldora de salud mental", aunque se rebele. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Estimado Completamente G.:

    Seis años esperando a la resolucion de Lost, es demasiado tiempo. Yo lo empecé hace poco más de dos semanas y ya voy por el capítulo 14 de la tercera temporada. Me quedaré con las ganas de ver la sexta temporada en tiempo y forma.
    Se supone que no harán una segunda parte de otras 6 temporadas, verdad?

    ResponderEliminar
  39. Pues debo ser tan, o casi, gilipollas porque, en general estoy bastante de acuerdo.
    Salvo en lo de los proctólogos, por favor, se nota a la legua que son lo que son, chulitos pero eso que no se sabe muy bien.
    Esperaré impaciente, de todas maneras, a sus nuevas críticas.

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja! No puedo hacer otra cosa que reirme, aunque no crees que es una visión un poco cínica de las cosas?
    Aún así siempre es interesante encontrar a alguien que pueda darle la vuelta a las "series" tal y como nos las presentan. Y quien dice series dice "mundo".

    un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Querida Ana. Debería ver usted la televisión o se quedará fuera de la familia gilipollas.

    Querida Silvia_D, si durmiese yo con usted le aseguro que cada noche veria la tele... basicamente porque nuestro polvo duraría 3 minutos (lo siento, soy de gatillo fácil)

    Querida Wen ¿mala leche yo? No mujer, no... quite quite!

    Querida Butterflieswithoutwings, yo a usted le dedico el resto de mi vida. Mejor eso a una crítica televisiva ¿no cree, carajo?

    Querida Bruja Truca, tomo nota de “The L World” (vi las dos primeras temporadas mas que nada por el reparto) pero me temo que no haré ninguna crítica destructiva de esta serie. Sería como criticar “Los Soprano” o “Deadwood” o “The Wire”, hay perfecciones (como usted) que no admiten crítica.

    Querida Adriana, tomo nota. Treme no me apasiona lo que he visto pero de NUMB3RS tengo crítica para dar y regalar...

    Querido dezaragoza, mala leche tiene usted. Le prometo una crítica televisiva de Bob Esponja pero solo por la vieja amistad que nos une.

    Querida VeroniKa, lo de flashforward era como Lost o Heroes: una nueva tomadura de pelo. Gracias a Dios los espectadores no son tan gilipollas como yo y a la tercera ya no coló.

    Querida AnGi, si quiere revisamos Sexo en NY para buscar las escenas de fornicio. Comienzo a hacer las palomitas...

    B.B., de nada, para eso estamos (si quiere también le puede limpiar el coche pero eso ya tiene un plus)

    Querida Doña María, desde que desapareció la carta de ajuste las cosas no son iguales para usted. De acuerdo, tomo su nota de Cuéntame o Águila Roja (de la segunda puede hacerse una sangrante critica, no hay por donde cogerla... a la serie, no a usted)

    Querido Miguel. Le acompaño en el sentimiento si CSI es su serie favorita. Ánimo, todos tenemos una cruz que llevar en nuestras vidas.

    Querida Tatiana, ya tengo todas las temporadas de Seinfield pero que eso no la impida venir a mis brazos.

    Querido Pio. Lo de mujeres desesperadas... ahí hay tela. Mucha tela. Aunque mas hay en Flecha Roja.

    Querida Amanda. Que facil sería criticar Boston Legal... Por cierto... ¿nadie podria enseñarles como hacer dieta al capitán Kirk y al rubio de stargate? Por Dios, si Boston Legal es un cementerio para ex-actores obesos!!! Y la critica la haré porque si cree que estoy equivocado con ese monumento a la repetición que es House, espere a leer mi critica a Boston Legal. :-)))

    Siempre Suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Querido El Vocero, tomo nota de sus propuestas, si quiere que tome nota de su lista de la compra ha sobrado espacio en la hoja de papel.

    Querida * C@p3rucilla Roj@ * ¿...y para colmo sin " Tetas"? A usted lo que le molesta es que matasen al Duque, que la veo venir.

    Querida emejota, seré píldora para cuanto desee e incluso atendiendo a mi escasa capacidad sexual puedo pasar por píldora anticonceptiva.

    Querido Paciente Asturiano. Si vuelven a hacer otras 6 temporadas de Lost volveremos a perder otros 6 años viéndola. La humanidad es gilipollas porque si, no busquemos explicación a este echo.

    Fonsilleda, me alegra que estemos de acuerdo en algo. Pero sigo diciendo que los del CSI son proctologos con resaca.

    Querida Lexy, mi mundo es su mundo. Si no nos reímos de todo la vida carece de sentido, creame. Reírse de lo bueno y de lo malo, de lo sagrado y de lo mundano. Eso es lo que nos salva... la risa. Pero para reírnos de los demás siempre debemos comenzar riéndonos de nosotros mismos. Siempre!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  43. Mi querida Claudia, se me pasó pero tomé nota de su mala leche con lo de proponer "Rebelde".
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. No he visto nunca Lost, Heroes, el Mentalista ni Prision Break. Gracias a este post nunca tendré la menor tentación de verlas.

    Vi un par de episodios de House y lo mandé a la porra. Tengo que confesar que he visto bastantes de CSI y también Sexo en Nueva York, aunque ésta última me parece la más solemne idiotez de los últimos quince siglos.

    Mis series favoritas son Boston Legal (desdichadamente terminada), algunas de ciencia ficción (me gusta este género, por lo menos no pretenden reflejar la realidad) y añoro algunas series antiguas como Cheers, Mash, Las chicas de oro, Alló, Alló o Juzgado de Guardia. Afortunadamente, gracias a San Emule (yo no le tengo miedo a la SGAE, si vienen a por usted envíemelos que les rompo las piernas), he vuelto a recuperarlas.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  45. Querido Completo Gilipollas (en mayúsculas le da como más solemnidad al asunto):
    En primer lugar, me gustaría agradecer tu comentario, espero que no te hicieses daño cuando saltaste desde el balcón, yo todavía no lo he llevado a cabo, y menos mal, porque vivo en un noveno. gracias por el halago, aunque parezca mentira el relato es muy cercano a la realidad (excepto las pocas partes de vivieron felices y comieron perdices que puedas encontrar) es como casi todos mis fracasos e inquietudes concentradas en distintas situaciones y personajes.
    Nunca he entendido porqué la gente ve Lost, supongo q están esperando a que las ropas interiores cedan después de tanto tiempo, como tú...
    Por raro que parezca, no he seguido ninguna de las series que has criticado (ni si quiera Sexo en Nueva York) pero gracias por los consejos, así no perderé el tiempo,
    atentamente y esperando seguir leyéndote,
    A. F.

    ResponderEliminar
  46. Estimado Gilipollas,
    La verdad que sigo alguna de las series que comentas, y lo has bordado.
    Me quedo con las ganas de que comentes algo de una serie mítica como lo fue TWIN PEAKS.

    Y bueno, sería mucho pedir una crítica acerca de HOSTAL ROYAL MANZANARES. ¿La recuerdas? Yo jamás la ví, pero estoy seguro que usted fue un fiel seguidor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Que suerte que tenga tanto tiempo libre!!
    Me ha encantado saber que un hombre (aunque conozco ya a varios) ha visto la serie de Sexo en NY, aunque ud. buscara ver sexo y se dió cuenta que no era asi, la siguó viendo! y vió la pelicula! Reconozca que le enganchaba... jeje, si no pasa nada hombre!! Alomejor acaba aprendiendo mas de como pensamos las mujeres... ojo! no digo que no entienda eh? pero ya sabe lo complicadas que somos a veces...
    Ahora a ver la segunda parte de la peli que la estrenan en Mayo! jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. nose xq pense q se llegaria usted a identificar con el señor house... xD
    la primer temporada d prison break me parecio bastante buena! luego es un poooco bastante empaxosita

    me encantaria escuxar, rectifico, leer unas lineas sobre lo q usted opina de los simpsons xD
    la serie d animacion mas vista y traducida y con mas años en antena... tngo curiosidad xD

    un bsazo dsd sevilla, se le lee siempre CG

    ResponderEliminar
  49. Sr Gilipollas, no comprendo su comentario y si de algún modo le falte el respeto o emití un comentario impropio mil disculpas. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Estimado Sr.Gilipollas, yo paso de las series americanas, yo soy más de costumbrismos ibéricos y no me pierdo "Aída" -no la ópera- y "Aquí no hay quién viva".

    ResponderEliminar
  51. GENIO!
    me mata la foto!! jajaja es tal cual!
    un saludo completo gilipollas :)

    ResponderEliminar
  52. No me gusta ninguna de las que has puesto, aunque alguna de las que has puesto no he visto. Solucione este rompecabezas.

    La verdad es que no soy de ver series, prefiero las películas Disney. Las únicas series que he podido ver son las series ligeras que tengan un poco de humor, un poco de relaciones de pareja, amistad... Por ejemplo Friends, ¿qué opina de Friends? Esa le gustaba a todo el mundo. Pero qué rabia daba ver a seis amigos haciendo el vago todo el día, con un sueldo que les permitía cualquier cosa y no se sabe de dónde salía ¿eh?

    ResponderEliminar
  53. No entiendo cómo a la gente le (os) gusta Perdidos, qué rollo. Seguro que ni siquiera hay una simple historia de amor, no, la gente prefiere guiones con apariencia de enrevesados, grrr...

    ResponderEliminar
  54. Mi Señor Fernando,
    La única serie que sigo para hablar con suficiente esmero es Doctor House el médico putero.
    Reconozco que a pesar del esfuerzo de los guionistas especialistas y que los casos verídicos extraídos de revistas nos enseñan lupus y chlamydias. A todos les/nos importa un bledo.
    Aunque eso sí, retrata a la perfección lo que somos en hospitales, es decir un número de cama con fecha de entrada, salida y entre tanto una cuña o palangana, entre comidas malas o chutes de medicamento y suero.

    Por lo demás es una serie donde el guionista gira y gira sobre las relaciones humanas.
    Pero trata al espectador con el mayor respeto, porque es el único guión que conozco donde el protagonista con discurso inteligente no le importa mostrarse como un completo Gilipollas, los pacientes esconden que son completos gilipollas y la trama con resolución del caso es una gilipollez completa.
    ¿Adivine que soy al gustarme eso?
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  55. Me han gustado todas sus criticas a pesar que no veo ninguna de las series que menciona ni ninguan otra, pero con la del médico cojo aún me estoy pariendo de risa, buenisima (la critica). Bueno si veo una serie Los Simpsons.
    Un placer pasar por aqui.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  56. Sr. CG: Me gusta esta "serie" que inicia, la de las críticas. Me ha hecho reír mucho y hoy se lo agradezco especialmente.
    Iba a pedirle la crítica de Los Soprano, pero por un comentario que hizo quizá no quiera criticarla (¿tal vez con crítica positiva?). También me gustaría leerle hablando sobre dos españolas: Cuéntame y Aquí no hay quien viva.
    Y no propongo más, aunque entre las antiguas y clásicas se me ocurren muchas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. PD. Por cierto, ¿qué tienen que ver las bragas con las tetas? ¿o es que en Lost usaban bragas de cuello vuelto?

    ResponderEliminar
  58. Apreciado Señor Gilipollas: le diré que algunas de las serie criticadas por Ud.me gustan,pero lo perdono, pues me ha hecho reir mucho.
    Y ya que dice que se pueden pedir criticas,pediré una: Física y Química y El internado.Para mi dos series terrorificas,pero... a quien le gusta.

    bueno espero su critica con ansiedad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Un buen review, en tu línea, eh? Que veo que no la dejas por nada. Me parto con tus comments. Me pones colorada!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  60. Yo soy fan de Lost, me pone mucho Sawyer, me pone mucho Jack, me pone Desmond,me pone hasta Sayid...
    Tb he visto Sexo en Nueva York, y aunque me moló, sé que esa serie ha hecho mucho daño.
    Pero para mí una de las mejores fue 7 Vidas, sobretodo para ser española. Fantásticos Amparo Baró y Javier Cámara.

    ResponderEliminar
  61. Qué gracia me ha hecho lo de B a la moda, porque llevo viendo sus vídeos por you tube montón de tiempo, y de repente la veo aquí XDDD
    El mundo es un pañuelo.. qué angustia XD

    ResponderEliminar
  62. Jjejeje critícame la de Bones que da mucho juego, aunque creo ser el único friki que la ve..

    ResponderEliminar
  63. jajaja la mayoría de las series no las he visto pero desde luego de las que sí he visto hace usted una descripción acertadísima. Me ha encantado lo de la gente de gelatina de fresa en House.

    La verdad es que la mayoría de lo que hacen por tv es realmente malo, por eso yo no lo veo, y lo que al principio entretenía al final termina aburriendo porque es más de lo mismo. A mi la única serie que me gustó, y sólo las dos primeras temporadas pq luego ya también degeneró, fué Dexter, la vio usted?.

    Y bueno, La Serie, así con mayúsculas, que me pareció buenísima de principio a fin y que no han hecho por tv (a mi me la prestó el sr.Emule) fué la de Los Soprano, si tiene oportunidad se la recomiendo.

    Un beso, querido.

    ResponderEliminar
  64. Sexo en Nueva York, estoy deacuerdo contigo. Fue un cotilleo de la leche. Tus criticas son estupendas.
    Me alegra haber encontrado un bolg, con un nombre tan original, como original son tus escritos.
    Un saludo.

    India.

    ResponderEliminar
  65. Sr Gili,le he dejado una respuesta a su comentario en mi blog.

    Que tenga Ud.un buen día.

    slds

    ResponderEliminar
  66. LOST: no la veo.
    HÉROES: no se ni lo que es
    HOUSE: a.do.ro a Hugh Laurie (en ese papel), Robert Sean Leonard siempre me recuerda a "El club de los poetas muertos", y me encanta el cinismo de House y la estupidez de sus muchachos,incapaces de rebelarse ante un jefe tan capullo. El un hijoputa y los capítulos clonados, pero me gusta.
    PRISON BREAK: la primera temporada me gustó mucho. A partir del 2º capítulo de la segunda, la cosa decayó hasta perderse en mis recuerdos más lejanos. Nunca más se supo. Pero el actor estaba bueníiiisimo de la muerte!!!
    SEXO EN NUEVA YORK es divertido si eres mujer y treintañera. Pero la peli es un truño.
    EL MENTALISTA: no la veo
    SCI: Grissom es inaguantable (y el mulato impresionante ha muerto, ya no hay nada que valga la pena); Horatio mola y el Teniente Dan no se muy bien qué pinta ahí...

    Me gustan sus críticas televisivas, es usted la caña. Por favor, ¿podría diseccionarnos, por ejemplo, Doctor Mateo? jajajaja
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  67. Pero el protagonista era un bombon para comerselo. Me dan igual algunos argumentos.

    Me uno a Vocero ;) qué piensa Ud de Avatar? piensa al igual que yo? que faltaba en escena Pocahontas? o Bambi?

    adoro que no entienda nada de lo que escribo, a mi me pasa lo mismo, seremos almas gemelas? vaya, mira tu por dónde.

    ResponderEliminar
  68. Según la industria cinematográfica (y lo sé de buena tinta), las series son el nuevo cine (al menos en EEUU). El dinero, talento y esfuerzo se dirige hoy más hacia las series que hacia las películas. Otra cosas es que haya de todo, como siempre, y que muchas series son buenas, pero la fastidian durando una eternidad (caso Lost, que digo yo, con un par de temporadas bien cerradas teníamos una serie de aventuras-ficción-fantástica la mar de bien hecha).

    También pasa con Sex and the city (una de mis series fetiche), porque aunque tiene cosas insufribles hay otras que están muy bien. Eso sí, antes de las cuarta, quinta y sexta temporada que son mediocres y de la película que es aún peor.

    Por supuesto espero ansiosa la segunda película (estreno en junio de este año). Reconozco que aunque estoy segura de que será un bodrio no podré resistirme e iré a verla.

    ResponderEliminar
  69. Leyendo sus post de lo más ocurrente y curiosos...la mejor foto sin duda, la de súper héroe de Hello Kitty... desde luego va a tenir que veir usted volando a atizar a algún imitador de House de los malos, tan malo que va de guay y habiéndose sacado el título de medicina a base de copiar y hacer chuletas, las practicas de cirugía a día de hoy las sigue haciendo como cuando tenía ese curre basura de despiezador a hachazos en un matadero, lugar del que nuca debió salir. Pero cobrando como el personaje de la serie por capítulo... Eso si... el mal humor cuando le dices lo mal doctor que es y como destroza vidas a modo de coballas, supera con creces a House. Algunos ni para recetar Nolotil valen.... A lo mejor en el próximo amago de cirugía se taladra unos cuantos clab¡vos a la mesa de quirófano por mirar el trasero a la paciente guapa de turno... No le estaría mal emplezado quedarse castigado ahí a vivir hasta que alguien le echara en falta y viniesen a buscarle a quirófano a cortarle la mano ya que se quedó acoplada a la mesa de operaciones y fuese imposible destornillar con la Black and Deker... Y dejase de ser cirujano... o se estrellase con la moto y quedase cojo como el protagonista, adicto a las drogasy falsificando sus propias recetas, ingiriendo fármacos de continuo. Y se le retirase la licencia de medicina.

    siga criticando esa serie, que ideas para darle a usted no me faltan.

    ResponderEliminar
  70. yo me pego toda la hora que dura csi intentando descubrir si el teniente dan cojea o se ha dejado crecer la pierna para esta serie.

    ResponderEliminar
  71. Pues si me limpias el coche te doy el plus que quieras y si encima le pones gasolina (pago yo) soy tu esclava, por que son dos cosas que odio sobre manera.

    ResponderEliminar
  72. Estimado GIli
    totalmente identificada de hecho hoy mismo me he hecho fan del grupo no he visto un sólo capítulo de Lost entero, no me entero de nada no quiero enterarme

    Lo mejor del post... tiene menos trabajo que un fotógrafo del BOE... una genialidad...

    Odio al mentalista y su sonrisa perfecta acorde con sus risos perfectos y me martiriza pensar que en el fondo encuentro que está buenísimo.

    Prison Break y CSI me son desconocidas

    House me gusta pero es cierto que siempre trata de lo mismo... al final es cáncer

    Sexo en NY... sólo vi a Mr Big
    Besos

    ResponderEliminar
  73. El día que seas menos crítico con todo conseguirás disfrutar de series mierdas durante toda la tarde!

    ResponderEliminar
  74. Mi querida Kotinussa, si nunca ha visto Lost, Heroes, el Mentalista ni Prision Break no sabe cuanto tiempo ha ganado. Le enviaré a los del SGAE cuando aparezcan Yo si que les tengo miedo.

    Querida Adriana Fritzenwalden (cada día aprendo mejor a pronunciar su impronunciable apellido), la tele, cuando es mala, acorta la vida, como el tabaco, usted vivirá mil años, lo se yo.

    Querido Jauroles tomo nota de sus peticiones.

    Mi adorada Trasto he visto Sexo en NY y casia acabo mujer, ya ve usted. Y tiene razón, esta serie me enganchó... a los antidepresivos.

    Mi querida nieves, estoy mas cerca de House de lo que ninguno de ustedes pueden imaginar... y hasta aquí puedo leer. Bueno, puedo leer mas pero no quiero. Tomo nota de la critica de Los Simpson (ya la habian pedido).

    Querida * C@p3rucilla Roj@ * “sin tetas no hay paraíso”... el Duque... era una broma! No se preocupe! No ha pasado nada!

    Querida The LadyMissJo, es que "Aída" -no la ópera- y "Aquí no hay quién viva" son las series con los mejores guionistas de la televisión actual...

    Querida |MGM|, si le mata la foto imagine la persona.

    Querida Princesa Ariel. Friends no estaba mal aunque en los once años apenas habían dos o tres chistes realmente buenos. A esta serie si que tengo ganas de hacerle una buena buena critica.

    Estimado Señor De la Vega, es que el doctor House sin lupus es como Chiquito de la Calzada sin el jaaaar! Usted no es un completo gilipollas, no me quite el merito. Usted es el zorro. Cada uno en su lugar o a ver si usted se va a llevar todos los personajes del carnaval.

    Querida FABIA, gracias por su visita pero cuando vuelva devuelva los cubiertos de oro que he visto se ha escondido en el sostén.

    Querida Alís. Me temo que Los Soprano (como cualquier serie de la HBO) es imposible de ser criticada. Son joyas, autentico cine en formato televisivo... o aun mejor. Lo de las bragas de Lost es porque imagino yo que si se cambian las bragas se les vería las tetas ¿no? Por aquello de que se cambian todo...

    Queridisima Yo. ¿Física y Química y El internado? Que mala leche tiene usted... tomo nota.

    Queridisima B a la Moda, usted se pone colorada pero yo con usted me pondría morado!

    Siempre suya
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. La verdad es que no me interesan ninguna de las series que mencionas...ni tampoco muchas de las no mencionadas...ja,ja,ja...¿estaré comnzando a padecer tu síndrome CG?...

    Besos! ;)
    Arwen

    ResponderEliminar
  76. Mi estimado amigo, yo le propongo que haga un análisis de la gran serie histórica Roma, sé que ya no está al aire, pero si no la ha visto debe conseguirla, pues no solo estará dándome en el gusto a mi, sino que podrá disfrutar de muchas escenas de sexo, brutalidad y tetas que tanto le faltaron en las series que menciona.

    Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  77. Querida Juno, a mi también me ponen Sawyer, Jack, Desmond y hasta Sayid... de los nervios!

    Querida Wen, es que B a la moda da unos consejos tan maravillosos... desde que la conozco cada día salgo conjuntadisima de casa. Lastima que para ello deba vestirme con ropas de mujer y en el barrio comiencen a llamarme “la loca”.

    Querido Tom , prometo criticar Bones y mire que era una serie que odiaba pero ahora tiene su punto (buenos guiones y química entre los protagonistas). Ya ve usted, tal que una historia de amor verdadera.

    Querida Rosa , si que vi Dexter aunque me pareció una serie... tendrá usted que esperar la crítica.

    Querida INDIA, a mi también me alegra haberla encontrado a usted, sobretodo cuando me halaga. Bueno, es mi ego quien se lo agradece.

    Querida Yo, voy corriendo a ver! Uis es verdad... que indiscreto he sido!

    Querida CMQ... ¿doctor mateo? Aquí hay muchas ganas de hacer daño! Pero lo haré. Perfectas sus críticas tambien.

    Querida VeroniKa. Yo de Avatar pienso muchas cosas pero todas son palabrotas o improperios. Y seguro que usted y yo somos almas gemelas. ¿Probamos a tener trillizos?

    Querida Hera, su comentario es del todo acertado excepto en eso de que “Sex and the city” tenía cosas bien. Dígame una sola cosa que tiene bien mas allá de los seis primeros capítulos y le construiré con mis propias manos una estatua de chocolate blanco de 3 metros de altura.

    Querida Ani, los médicos y usted no son nada amigos, ya lo se! Me alegra que se haya decidido a pasar por este humilde blog. Riase de todo y de todos, es la mejor terapia!!! (un beso solo para usted)

    Querido Hedonista, yo en cambio me paso toda la hora que dura CSI durmiendo...

    Querida B.B. Dese el coche por lavado y lleno de gasolina...

    Estimada Cruela lo malo de Lost es que yo si que quiero enterarme pero no lo consigo.

    Mi adorada Bronzie, el día que sea menos crítico con todo conseguiré aburrirles a ustedes. No es mi intención!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  78. Querida Arwen, si comienza a padecer el síndrome CG avíseme... llenaremos el mundo de Cgs!! (fornicando, claro está).

    Querido Bananerokafkiano, Roma... es difícilmente criticable. Pero lo intentaré!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  79. Uis! Si me juego algo tan delicioso voy a tener que analizar bien mi respuesta antes de dársela XD.

    ResponderEliminar
  80. Mi querida Hera... y yo estaré dentro del chocolate...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  81. Es Usted fascinante, caballero!!!. Sus críticas me han emocionado. Hágame Usted un favor y cuabdo tenga un huequito ponga a caldo los progamas del mediodía de cotilleos, que valdrá la pena escucharle (lo mismo ya lo hizo. Es que le acabo de 'descubrir').
    Yo siemore dije de mi misma que era una gilipollas. Alegría inmensa siento de ver que hay más como yo. Saluditos

    ResponderEliminar
  82. Querida Marisa, el -casto- placer es mutuo!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. me ha encantado la segunda parte con series españolas si las ve jajjaa...


    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  84. No he leído los comentarios anteriores, pa'qué mentir, pero acabo de ver dos capítulos de la serie más tramposa de la historia de la televisión (Lost en su sexta temporada) y no doy para más. Le pido encarecidamente que "critique" True Blood, Gossip girl y Nurse Jackie. Y encarecidamente le recomiendo Californication y Nip/Tuck, estoy convencida que el Doctor Troy sería su perfecto alter ego.

    ResponderEliminar
  85. Don Fernando,
    Tiene completamente razón, cada uno con su serie. Cuídese en la suya para que le dure el tiempo que le divierta.
    Hasta pronto fue un placer.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  86. A mi amiga Eme le gustan Big Bang Theory y Modern Family, podría usted hacer también la crítica de estas dos, si no es mucha molestia?

    ResponderEliminar
  87. Mi estimado Gilipollas, me gustaría su opinión sobre una serie que me pone de los nervios: Anatomía de Grey. Muchísimas gracias....

    ResponderEliminar
  88. He de reconocer que no he visto un solo capítulo de ninguna de esas series. La gente pilla los capítulos recientes en internet y tal ¿no?
    Como comente todas las propuestas televisivas no le quedará tiempo para lo importante.

    ResponderEliminar
  89. Teniente Dan, teniente Dan¡¡¡

    Se imagina si ud. y yo fuéramos como el pan y la mantequilla? pero no somos iguales, si Dios hubiera querido que fuéramos iguales, nos habría hecho gilipollas a los dos. Esto sí lo sé, y eso que no sé mucho de casi nada... jajajajajaaj

    Ud. perdone, es el comentario que me sugirió la lectura de su post. De todas esas series que retrata tan certeramente (me da que así es) sólo he visto algo de House y realmente lo clava pero, el hijoputa es realmente encantador.

    Casi siempre suya,

    ResponderEliminar
  90. Sr CG una pregunta ha puesto ud. ese enlace al final de sus comentarios, o es alguien que se aprovecha de su fama?

    un saludo

    ResponderEliminar
  91. Estimado Sr.Gili,
    Me alegra ver que ninguna de las series que usted sigue le gusta. Sólo las ve para poder estar al dia con las nuevas tendencias. Si me dijera usted que es ferviente seguidor de cualquiera de ellas estropearia muy mucho la buena imagen que tengo formada de usted. Las series que menciona sólo muestran vidas disolutas y criminales que no aportan nada valioso a nuestras vidas cotidianas.

    Contenta con sus progresos,
    Srta.Marisuzi

    ResponderEliminar
  92. Apreciado Gilipollas, no me creerá si le digo que no he conseguido acabar ninguna de las series que nos cita, pero así es. Como mucho, de vez en cuando veo Bones, por el morbo de esperar por ver si se lían de una vez por todas los dos protas, se dejan de tanto hueso y pasan a la carne.
    Servidora - que no sirve, eh?- solo ve SLQH, porque reirme me apetece un montón y si es con un guión inteligente mejor. Por éso vuelvo a saludarle.

    ResponderEliminar
  93. JAJAJJAJA Es usted la bomba mi querido Gilipollas!!!
    NO le han contratado en GQ...debería enviarles su blog!! seguro k le pagaban una fortuna por escribir un post de estos una vez al mes!!
    Prometo publicar pronto pies con cabeza!!
    jajaja
    besitossssssss
    mi gilipollas preferido

    ResponderEliminar
  94. Eso te pasa por ver series malas. House, Heroes y Prison empezaron bien, qué conste, pero hay series que no deberían tener más de 2 temporadas.


    Te recomiendo encarecidamente ver: The Wire, The Big Bang Theory y Damages. Y Skins, por supuesto, que para algo sale un anoréxica!!

    ResponderEliminar
  95. Ah bueno, olvidaba la mejor de todas, LOS SOPRANO.

    ResponderEliminar
  96. jajajjaa..que descojone!!!! Me pasa lo mismo que ati en Sexo en N.Y...tantos años oyendo maravillas de esta serie y cuando me la bajo, of course, resulta que solo se ve sexo cuando a la tal Samantha se le antoja, las demás se dan unos besitos con sus parejas de turno de lo mas virginales...pues vaya mierda...
    Por otro lado, no crees que el Mentalista tambien tiene el poder de tener siempre el chaleco bien colocao??? Vamos, eso si es lo nunca visto!

    ResponderEliminar
  97. Sr. CG: me sumo, si estoy a tiempo, a proponer The Big Bang Theory. Particularmente me parto con la serie (aunque la veo muy de vez en cuando), pero me gustaría saber cómo queda tras pasar por su filtro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  98. Hombre, no le tengas miedo a la calidad. En comparación con el resto de las series Bob Esponja es una joya. Te lo digo yo...

    ResponderEliminar
  99. Adorada cora, yo veo todas las series, las españolas, las extranjeras incluso las catalanas. Ya ve, de todos los paises. Y todas me aburren por igual. Pronto la segunda parte.

    Daeddalus, tomo nota de sus peticiones pero ya le avanzo que todas esas series las he visto y me está mezclando churros con merina, mezclar True Blood y Gossip girl con Nurse Jackie, Californication o Nip/Tuck, es como comparar un Mercedes con un C2. Se lo dice alguien que no tiene ni bicicleta. Evidentemente la mejor para un gilipollas seria Californication, tetas tetas y mas tetas.

    Querido Señor De la Vega, espero que vuelva... sin usted este blog no es lo mismo.

    Querida Adriana, Big Bang Theory me gusta porque habla de todo cuanto entiendo y Modern Family, pues todavía no ha llegado doblada al idioma del imperio. Tomo nota. Tome usted nota de “Larry David”, “The office” y “Arrested Development” (las auténticas joyas de la corona del humor)

    Querido Otto, coincidimos en lo mismo: Anatomía de Grey es tan insufrible como una patada en los testículos (o aun mas). Tomo nota.

    Querida urbanoyhumano, ¡no por dios! ¡La gente no pilla los capítulos recientes en internet y tal! Todos van a la tienda y se gastan cientos de euros... (shhhhh... podrían estar escuchándonos los de la SGAE). Y tiene razón, como comente todas las propuestas televisivas no me quedará tiempo para lo importante: tirarle los tejos a usted.

    Querida Honey por un momento he imaginado que usted y yo somos como como el pan y la mantequilla (usted la mantequilla) y me he puesto terriblemente nervioso (es que yo unto la mantequilla en el pan).

    Querida Yo, ya he quitado el enlace porque además no tenia nada que ver... ¿aprovecharse alguien de mi fama? Para lo que me sirve... :-)

    Querida La_Esperada, gracias. Pero no exagere: moderadamente genial tan solo.

    Srta. MariSuZi, asumo mi culpa, volveré a rescatar “cronicas de un pueblo” y “estudio 1”. No volverá a pasar.

    Querida Obdulia, ¿de que me suena SLQH? Ah si... programas de humor... guionistas... trabajo... no, ese no soy yo. Maldita sea, por unos momentos he tenido un deja vu.

    Querida So Urban, espero pronto mas post suyos. Si conocer a alguien en GQ estaría encantado de colaborar siempre que me paguen con sonrisas suyas (no imagino mejor pago)

    Querida Flaura Ponte, “The Wire” es una de mis series de cabecera. “big bang theory” ya comenté antes algo sobre ella (y el asexuado Sheldon es posiblemente uno de los personajes mas originales que un guionista puede imaginar). Damages no me dice nada (no soporto a la señora Close) y Skins, pues me la apunto!!!! Y de los Soprano, pues que decir, era como volver a ver cada semana una película de gansters de 50 minutos, sublime hasta la exageración (a pesar de ese final).

    DANYGIRL, es que hacer una serie que se llame “Sexo en N.Y” y no ver sexo... es un poco engañabobos. Y lo del Mentalista tiene usted razón, creo que odio tanto sus perfectos rizos como su perfecta sonrisa y su perfecto chaleco.

    Querida Alís, está a tiempo de proponer The Big Bang Theory aunque tengo mis dudas sobre si criticarla amargamente. No suelo criticar lo que me gusta. Por eso a usted no la critico.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  100. Mi querido amigo dezaragoza, estoy con usted: bob esponja es lo mejor...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  101. Permítame felicitarle, me cuesta dirigirme a usted como completamente Gilipollas. Hacia largo tiempo que no me reía tanto, es usted un Quevedo de la red, "La Codorniz" transmutada en ácido. Debería usted dedicar, por ejemplo, un post sobre tele 5 y el nuevo mito transgénico que nos quiere colocar, léase Belén Esteban o la nueva princesa del pueblo. O la nueva revelación musical, Karmele Marchante. Si el público que erige estos iconos pudiera elegir a un presidente del gobierno, tele 5 propondría a Don Pimpon o a Dinio...

    LA GUARIDA DEL EREMITA

    ResponderEliminar
  102. Querido Pepe, tomo nota de su sugerencia sobre Belen Esteban... suena tan bien!!!!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  103. ojú, qué lote de comentarios, pues ya no me acuerdo lo que iba a poner

    ResponderEliminar
  104. Estimado señor Gilipollas,
    me encanta su blog! Es usted muy divertido, y tiene mucha razón con lo que dice... oiga, si usted es gilipollas y yo creo que tiene razón con lo que escribe, quiere decir que yo también soy gilipollas? O, a lo mejor, usted no es tan gilipollas como piensa!
    Sea como fuere, sepa que aquí tiene una ferviente admiradora.
    Por cierto, le animo a que no se pase por mi blog... vaya pérdida de tiempo! es pura basura...

    Jo.

    ResponderEliminar
  105. Querida Nieves. Ya le volverá la memoria... no desespere.

    Estimada Jo. Gracias por declararse ferviente admiradora, preferiria que se hubiese declarado amante admiradora pero de momento me conformo. Ya me he pasado por su blog, sus deseos son órdenes para el gilipollas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  106. Pues a mí me gusta mucho héroes pero al final ando un poco perdida, con tanto ir y venir del futuro, es un lío! Y me gusta House, y Sexo en NY... y CSI, sobre todo el de Las Vegas. No coincidimos, eh! :)

    Por cierto, podría incluir en la siguiente tanda Hospital Central, por ejemplo...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  107. Muy señor mio, a descrito a la perfección las series de mayor audiencia... Como seria su descripción de las malas...jijijij

    ResponderEliminar
  108. YO ME QUEDO SCASSI, QUE ESTA MUY APROVECHABLE EL HOMBRE Y PARA FICCION CON USTED.

    ¡ME VOY AL TALLER ME ESPERAN!

    UN SALUDO DE UNA VOYEUR

    ResponderEliminar
  109. Estimado Gilipollas, soy otra vez Pepe Cahiers y le informo que su blog será recomendado en mi Guarida, porque creo que su voz es hoy por hoy imprescindible.

    ResponderEliminar
  110. Asisto perpleja en mi primera visita activa a su blog. Casi 300 seguidores (la gran mayoría bellas damas jejeje)y seguidores muy fieles, por lo que veo.

    Tantas series hay?...hace tiempo que dejé de hacer el gilipollas intentando ver la tele. La mantengo apagada el 90% del tiempo y el 10% restante la tengo sin voz en un intento socarrón de inconfesable venganza. No es que quiera parecer snob como esos que dicen que solo ven la 2, pero sinceramente, la telecontenedor de hoy en día porvoca en mí un estado irreprimible de absoluto desinterés tan solo quebrantado por la imágen de algún apuesto adonis ante el cual babeo con disimulo.

    Dicho lo dicho he de decirle que me quedé con las ganas de saber más de la peluquera susi. El tema prometía.

    No sé si lo que escribes es de interés o lo parece pero a tenor del número de seguidores he de decir que le felicito como relaciones públicas jajajaja...no le voy a pedir que enseñe la cara como todos, me gustaría ver sus pies.

    Atentamente....emily..

    ResponderEliminar
  111. Estimado Don Gil, una serie que le va es Californication..., pero le aconsejo que no vea series, se pasa uno media vida siguiendo para luego perderse el final.

    Un saludo

    la maga

    ResponderEliminar
  112. Estoy muy triste mucho, mucho.

    ¿Y mi comentario?

    ¡Con razón no me llegaban las réplicas?

    Para una vez que me esmero !

    ¿LO ha borrado usted?


    Att


    Capri

    ResponderEliminar
  113. Querido Señor Completamente Gilipollas:

    Estoy totalmente de acuerdo en su exhaustiva argumentacion.
    En el caso de Lost parece que me ha leido la mente palabro por palabro...
    Eso si, le recomiendo que se vea Trueblood, el argumento no es para echar cohetes pero si vera amago de escenas torridas y de señoras estupendas con escotes y caballeros muertos totalmente en actividad.

    Un saludo

    Perfida

    ResponderEliminar
  114. Me gustaría que nos explicase usted querido mio,la serie V.
    Un saludo de mis partes

    ResponderEliminar
  115. Después de leer su crítica sobre Lost, estoy de acuerdo con su nombre. Es usted un completo gilipollas, y un poco corto de entendederas, por no comprender los entresijos de esa maravilla de la televisión.
    Ya que esta usted por la labor, podría intentar destrozar Friends como ha hecho con las anteriores?
    Un saludo, Paula.

    ResponderEliminar
  116. Estimado Completo:

    Lo suyo es que se hiciera una serie sobre usted.

    ¿Nunca ha pensado en enviar su diario a alguna productora?

    Y ya que estamos, yo me prestaría como actor secundario, un gilipollas, si está rodeado de imbéciles, potencia sus virtudes.

    ResponderEliminar
  117. De Lost me alegro de que ya vaya a terminar, aunque dudo de que en esta última temporada aclaren todos las dudas que han ido sembrando a lo largo de estos años, que de parecerme una serie magnífica a pasado a ser una serie en la que cada capítulo ando más lost...
    House: Me encanta. Me encanta. Que no acabe nunca :-)
    Prision Break: Primera y segunda temporada de sobresaliente. La última se me hizo muy pesada.
    Heroes: La primera y segunda temporada, pasables... Ya no la veo más. Se me hacen insoportables los capítulos.
    Sexo en Nueva York: Solo he visto la peli y me gustó mucho. La segunda parte de la peli la veré, que sale Penélope.
    Las otras dos series no las he visto nunca.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  118. No se que se fuman los guionistas de Lost, Heroes, House y demás pero que repartan

    ResponderEliminar
  119. Querida Su... ¿hospital central? Ustedes escriben para hacer daño... dijo...

    Querida Amapola, pues... gracias.

    Querida pikys, para mi la mejor serie es la que aun no hemos escrito usted y yo: sexo, emoción, amor y gilipollismo.

    Querida Justine ¿y si deja a scassi para la ficción y a mi para la realidad? Puede que para usted sea menos interesante pero para mi lo es mucho.

    Querido PEPE CAHIERS, agradecido le quedo. Mi mono también se lo agradece. Y los yogures caducados también.

    Querida emily, si quiere saber mas de la peluquera se lo explicaré en persona y en posición horizontal. Si quiere ver mis pies enséñeme antes sus pechos. Que soy gilipollas pero no tonto!

    Querida La Maga Maggie, da igual que vea series aunque me pase me pase media vida siguiéndolas para luego perderme el final. También me paso media vida siguiendo a las mujeres y nunca llego al final. Acostumbrado estoy.

    Querida Capri, no he borrado ni un solo comentario...

    Querida La Perfida Canalla, tomo nota de Trueblood, me gustan las series donde unos chupan a otros aunque sea en el cuello.

    Querida S. tomo nota (¿la “v” original, la “v” nueva o la “v” del diccionario?)

    Querida Paula, ya se que soy un completo gilipollas por no entender Lost, tambien lo soy por no entender nada de nada. Siento no poder ser tan listo como ustedes que llevan 6 años extasiándose con unos hippies en una selva a los que les ha sentado mal un porro. Ais! He desvelado el final!

    Querido chapete , usted y yo tenemos tanto futuro en la televisión como Pajares y Esteso en una playa nudista.

    Querida Claire, me alegra que pueda usted disfrutar con series que yo no entiendo. Al menos uno de los dos goza.

    Querida Jo T. Los guionista de Lost, Heroes, House y demás no solo se drogan sino que cobran por ello.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  120. Ahora empiezo a comprender Lost, sino lo explica usted yo aun andaria perdida jajaja, solo vi dos temporadas y deje de ver esa serie porque me aburrio, del resto no puedo decir nada, porque no veo la television, me aburre como una ostra

    Me gustara ver las criticas de las serie españolas, espero ansiosa

    besos

    Adis

    ResponderEliminar
  121. Plas!! Plas!!! PLas!! Plas!!

    Hoy le dejo mis aplausos, porque me dejado muy, muy sorprendida, aún más ... que no le diré en público.

    Néctares

    ResponderEliminar
  122. No, el ojo de la poesía es azul, no verde :)
    Pues a mi me encanta Prision Break (me vicié mucho), House y Sexo en Nueva York. Pero mejor serie del mundo es SKINS, no tengo palabras para describir tal obra maestra.
    Te dejo con la poesía, para que goces con Bécquer.
    ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas
    En mi pupila tu pupila azul.

    ¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
    Poesía eres tú.

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
  123. Señor gilipollas:
    Epatá (y jarta reir, que tó hay que decirlo) me he quedado ante su capacidad de concisión y certera sinopsis.

    Como dice que le pidamos cosas, cual radio antigua de discos dedicados, yo no me corto y propongo:
    ...Ese Jack Bauer...
    Con su día de 24 horas que a él le cunden como un mes.
    Esas amistades presidenciales, esa frialdad ante la tortura, que lo desangran y a los dos episodios..(perdón, dos horas) es capaz de matar hasta a los niños de San Ildefonso si gallean.

    No..mejor no me lo destripe..Quiero seguir orgasmandome toa...

    ResponderEliminar
  124. las series?
    siempre te pierdes el capitulo en el que por fin pasa algo
    alguna de las que has dicho ni sabia que existian

    ResponderEliminar
  125. Te acabo de descubrir y me ha encantado tu reseña de series. La verdad a mi sólo me han gustado dos que por suerte no están aquí (si gustas destrozarlas, perdón reseñarlas sería genial):The Shield y Dexter
    Un beso

    ResponderEliminar
  126. Muy buen fin de semana! ;D

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  127. Querida adis, no espere ansiosa que me pongo ansioso.

    Querida Néctar ¿que mas? ¿que mas? ¿que mas? Dígalo en privado.

    Querida Mariona, tomo nota de Skins, no es la primera que me la recomienda... tomo nota. Y oiga: que no, que poesía son sus ojos, no yo.

    Querida Fiebre, como soy perverso además de gilipollas, criticaré "24"...

    Querido alfonso, yo algunas de las mujeres que veo por la calle ni las conozco pero me gustan igual. ¿Cual es la diferencia?

    Estimada Tani, tomo nota

    Querida Arwen... lo mismo le deseo a usted: muy buen fin de semana!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  128. Y quizas una crítica de gossip girl o skins? Si la ha visto usted claro!

    ResponderEliminar
  129. Jajajjajaj por Dios..he muerto de la risa con la crítica de Héroes..

    En cuanto a Lost..sí..la mayoría no nos enteramos de nada..pero la semana que viene estaremos puntuales en la final..

    Genial ésta review;)

    ResponderEliminar
  130. Respetadísimo Sr. Completo. Me gustaría una crítica sobre Física o Química y otra sobre El internado (reconozca que se las he puesto a huevo, jajjajja).

    Y aunque ya sea añeja... Médico de familia! Un clásico entre los clásicos.

    Y de americanadas varias, las de fantasmas: Medium y Entre fantasmas.

    Qué tal?

    Saludos televisivo-gatunos!!!

    ResponderEliminar
  131. En realidad señor Gilipollas....Dios que gusto poder llamar gilipollas sin miedo a ser golpeado jejejejeje....... Bueno yo no veo mucho la TV por cuestiones de que vivo con un gilipollas y por que no me atrae demasiado pero echo en falta un toque femenino, aunque veo muchas seguidoras del blog pero para cuando una Sra. Gilipollas haciendo criticas?????

    ResponderEliminar
  132. Estimado amigo Guerrero, la Sra. Gilipollas la llevo buscando 43 años pero la maldita se ha escondido tan bien que es imposible dar con ella.
    Si la encuentra usted hágamelo saber. La reconocerá porque lleva una bolsa de papel en la cabeza con la boca pintarrajeada de carmín rojo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  133. Ya sé que este post es de hace uff, pero chico, tengo que decírtelo: la descripción de CSI es clavaíta, nadie podría haberla resumido mejor. Qué grande eres :-D

    ResponderEliminar
  134. Querida Bereni-C. Tiene razón cuando dice que soy grande: 187 kilos.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar