"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

24 jun 2010

Tipos de blogs (2)


Aprovechándome de su tiempo libre (que no de ustedes) continuaremos con la serie "tipos de blogs" que tanto les gusta (ustedes siempre disparando a matar. ¿verdad?). Algunos de los siguientes tipos de blogs han sido sugeridos amablemente por ustedes en sus comentarios. Otros han sido sugeridos mediante amenazas o prometiéndome favores sexuales que mi decencia me ha obligado a rechazar. Gracias a todos por sus inestimables ideas pero deben saber que si con todo esto consigo dinero o fama negaré conocerles.

Dejen de comerse las uñas (sobretodo las de los pies): habrá una tercera parte...



Los blogs solidarios: en estos blogs las personas que tienen tejanos de marca y cenan en restaurantes de moda y se compran televisores de 142 pulgadas nos echan en cara al resto de los mortales que seamos incapaces de donar veinte euros para que un niñito del África pueda caminar 20 kilómetros cada día hasta la escuela con zapatillas en vez de ir descalzo. Y yo me pregunto: ¿por que no vendes tu televisor de 142 pulgadas? ¿Por que no cenas arroz con gusanos como los negritos? ¿Por que no vas en taparrabos en vez de gastarte 90 euros en unos "Levys levantaculos"? Haz todo eso y entonces me plantearé donar los veinte euros. O no. Pero es mi decisión e igual que yo respeto que tu seas un falso, respeta tu que yo sea un insolidario. Los blogs solidarios nunca entenderán que si no somos solidarios tampoco iremos al infierno. Se creen los heroes del siglo XXI y llevan camisetas con estampados tipo "salvemos los caracoles colombianos" o "todos por la escuela para los negritos descalzos". Todavía no se han dado cuenta de que en Internet solo buscamos fotos de rubias con grandes pechos, no fotos de negritos desnutridos.

Los blogs de cine: Como decía uno de los comentarios, lo que mejor define estos blogs son: "Sé un huevo de cine, y se lo voy a demostrar a toda la blogosfera... os vais a cagar con mi sabiduría cinéfila....". Son capaces de comparar la tortuga que salia cinco segundos en una película turca con un vaso de agua que bebe el protagonista de una película de acción norteamericana y asegurar que ambas son analogías del costumbrismo y del metalenguaje. En realidad no entienden nada de lo que ven ni tampoco saben nada de cine pero fabrican eternas criticas con terminología incomprensible, juntando docenas y docenas de adjetivos escogidos al azar y citando a directores que nadie ha visto nunca (e incluso puede que ni existan). Son blogs destinados a decir "yo veo donde vosotros no veis". A todos estos cinéfilos virtuales les diría: vegan a ver mi retrete que hace medio año que no limpio a ver si ven donde yo no veo... y después hacen una sesuda critica, claro está.

Los blogs del tipo "que listo soy yo, que tontos sois vosotros": estos blogs suelen estar escritos por desequilibrados a los que nadie hace caso en la sala de café del trabajo y sus familias les tienen por apestados porque usan calcetines de diferentes colores. Se creen en posesión de la verdad y todo es del color del cristal con el que ellos miran. Suelen explicar sus emociones contando cosas que a todo el mundo se la trae floja y acaban los post poniendo muchos signos de admiración y frases del tipo "¡¡¡y si ellos no se dan cuenta es que están ciegos!!!!" o "¡¡¡cuando aprenderán!!!". Se creen que la población mundial conspira contra ellos porque son mas listos que nadie. Suele acabar en lugares donde les regalan una bonitas camisas con los brazos anudados a la espalda o durmiendo debajo de puentes. Pueden reconocer este tipo de blogs porque además nadie comenta sus entradas o los comentarios son del tipo"cuanta razón tienes, compañero" o "es verdad, nadie se da cuenta, están todos ciegos". Evidentemente quien deja estos tipos de comentarios son gente como ellos o gente que busca sexo desesperadamente.

Los blogs de pintores fracasados, estos blogs los hacen señores y señoras que pintan cuatro rayas torcidas en embalajes de neveras y aunque lleven 40 años pintando son incapaces de hacer una raya recta. Como nadie les compró un cuadro los exponen en internet pensando que algún mecenas alcholizado les rescatará de sus aburridas vidas de funcionarios y amas de casa. Son pintores nefastos que suelen hacer dibujos donde las cabezas son mas pequeñas que las manos o los perros tienen un ojo mas grande que el otro y el sol es violeta. No se atreven a poner el precio de sus cuadros porque las risas se escucharían mas allá de Neptuno.

Los blogs de política
: como siempre el que escribe este tipo de blog suele creerse en posesión de la verdad única y absoluta con el añadido mentalmente insano de que todos los que no piensan como ellos son unos delincuentes que quieren destruir países o morales. No se diferencia demasiado de los blogs sobre religión. Lo mas divertido de los blogs de política es que aunque sus autores se creen sesudos e imparciales analistas de la actualidad siempre llaman a los políticos afines por el apellido y a los políticos que no les son afines con ridículos motes. Un blog de política suele ser el mejore lugar al que acudir si uno padece de insomnio. Lo único que vale la pena de estos blogs es cuando en los comentarios los blogeros comienzan a enzarzarse en acaloradas discusiones y acaban llamando el nombre del puerco a los que no piensan como ellos. Fiel reflejo de lo que es la política, supongo.

Los blogs de arquitectura
: estos son realmente interesantes, se trata de blogs donde unos señores ponen fotos y planos de casas o edificios que nunca visitaremos y donde nunca viviremos con la única intención de hacernos morir de pura envidia. Y digo yo... ¿que interés puede tener ver los planos de un edifico de tres plantas en Noruega? ¿Vive una top-model noruega dentro? ¿Por que no te dejas de planitos y pones las fotos de la top-model? Los blogs de arquitectura demuestran, una vez mas, que el frikismo no entiende de razas ni clases. Eso si, suelen ser blogs excelentemente diseñados con un concepto minimalista del espacio, es decir: no hay tetas. Aburridos como los que mas.

Los blogs de fotografía: suele comenzarlo alguien cuando se compra una cámara fotográfica a peso y cree que una foto es buena solo por hacerla en blanco y negro. y girada. Suelen hacer fotos de las escaleras de su casa, de los adoquines de la calle, de las pintadas urbanas y no se hacen una foto de sus culos porque no llegan. Entrar en estos blogs es lo mas parecido a ir a casa de unos amigos después de las vacaciones y que comiencen a montar la maquina de diapositivas: para echarse a temblar. Lo mejor son los comentarios que les hace la gente del tipo "excelente foto" o "muy buena composición" cuando en realidad piensan "vaya mierda de foto" o "¿estabas borracho cuando hiciste la foto?"

Los blogs del tipo no tengo ni idea de lo que hablar y por eso hablo de todo en general pero de nada en particular: suelen ser escritos por gente que tiene envidia de que todo el mundo tenga un blog menos ellos. La misma gente que se de alta en facebook para coleccionar amigos e incluso abren grupos para hablar sobre ellos mismos que no pasan de los 2 seguidores (ellos y un primo lejano de Murcia que nunca han visto en persona). Los blogs estilo "hablo de todo sin hablar de nada" suelen provocar cefaleas, vómitos y sobretodo una profunda somnolencia. Acompañan sus (breves) post con fotos de calles mojadas por la lluvia o flores o estatuas que no tienen nada que ver con el texto. Los títulos de sus post suelen ser "me siento extraña" o "hoy es un buen día" o "reflexionando sobre mi". Podría llegar a convertirse en un gran ejercicio de egocentrismo sino fuese porque no son ni tan solo egocéntricos. Escriben porque es mas gratificante que caminar por la calle hablando solos y nunca dan la cara ni dicen su nombre por miedo a ser reconocidos en la panadería del barrio.

Me gustaría volver a remarcar que todo está escrito desde el punto de vista del humor, el que suscribe intenta no ofender y me gustaría que ustedes intentasen no sentirse ofendidos. Como en el anterior post, existen excepciones para casi todo. Hay muchos blogs que entran en estas categorías y no obstante son magníficos. Vuelvo a repetirlo: esos son los suyos, ¡faltaría mas!

Como siempre, se aceptan sugerencias de tipos de blogs para continuar siendo destripados por el que suscribe.

93 comentarios:

  1. ¡Genial! Ahora le toca a los que escriben de música y los que intentan venderte productos que hacen ellos mismos.

    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. pos yo le leo mientras me muerdo las uñas, también las de los pies
    x

    ResponderEliminar
  3. De arquitectura no conozco yo ninguno.... Si es que al final en esto de los blog se acaba ciñendo uno a su círculo de amiguetes con blogs parecidos en los que se siente "como en casa"....

    ResponderEliminar
  4. Desde luego cada día te estás arriesgando más a la hora de escribir,
    un hombre que arriesga,
    me gusssstaaaaa¡
    ;)
    (Eso me recuerda a la canción absurda de Manu Chao, espero que sepas cual es, es una canción muy gilipollesca)

    No rechazo ayuda con la dieta del cucurucho.

    (Mierda¡ estas lejos¡y ahora me apetece un helado xD xD No estarías preparado para una muerte por kiki)

    Me parto con los blogs que hablan de todo en general con las típicas entradas parecidas a:
    ¿A qué huelen las nubes?

    Weno, querido y futuro amante (o intento de ello y quizás por eso seas aún más gilipollas), que tengas un buen día¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Siguen faltando los blogs literarios!

    ResponderEliminar
  6. Veo que mantiene el humor y la valentía...

    Sigo ansiosa esperando su próxima entrega (tampoco hablo del blog)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ooohhhhh, le juro por mi ratón de goma que se me han saltado las lágrimas de los ojos al leer que tuvo Ud en cuenta mi propuesta de blog al cual rajar!! Gracias, SR GC por ese guiño! Le adoro!!!

    Como siempre, genial el post. Ya no me quedan uñas (y eso en un gato es preocupante), me las he mordido todas esperando esta segunda entrega... y ahora espero ansiosa la tercera (a este paso, me quedarán muñones en vez de patas).

    ¿Puedo hacerle una nueva sugerencia para ese tercero y esperadísimo post?
    Los blogs gótico-siniestros. Esos de fondo siempre negro con letras rojas sangrientas, muchas calaveras, vampiros, cementerios, gatos negros, cuervos,textos de H.P. Lovecraft y E.A. Poe,.... Vamos, todo muy dark. Ud, ya me entiende.

    Un lametón con lengua rasposa. ;)

    ResponderEliminar
  8. Uy que blandito el final....pidiendo disculpas con lo malote que es usted....jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  9. Para arriesgar de verdad su físico y tal vez su vida (lo cual demostraría que es en realidad un completo gilipollas), debería usted poner enlaces a algunos blogs que en su opinión puedan servirnos de ejemplo para comprender tan aguerridas opiniones.

    Aunque bien pensado, igual le hacían una cara nueva o algo... pero no importaría, ya que la foto de portada le serviría igual, ¿verdad?

    ;-)))



    PD - Es broma, Sr. Gilipollas.
    No vaya a poner enlaces, que usted es capaz.

    ResponderEliminar
  10. Maldita sea... ¡no consigo que nadie se enfade conmigo!
    Tomo nota de sus comentarios, luego haré lo que me de la gana: como siempre.
    Y nunca criticaría blogs personalizando mi querida Enebea porque si diría cosas como que sus cuatro blogs compiten en aburrimiento y topicazos. :-)))
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. chico, hay tantos blogs, y tantos gilipollas detrás de ellos...

    ResponderEliminar
  12. Supongo que empiezo a sentirme identificada pero a diferencia de sus comentarios a mi si me visitan y comentan jajajaja


    QUIERO UN PERFIL PARA MI ! xD


    Besos
    ;D

    ResponderEliminar
  13. Joder está sembrado señor Gili... lo que me pude reír pero es que tan tan tan cruelmente divertido y cierto que no puedo más que decir chapó... sigo sin encontrarme dentro de su categoría pero bueno quizá el mío forme parte de BLOG LENTEJAS, si quieres las comes y si no las dejas...

    ya dije un apartado en mi anterior comentario... lo blogs de poetas fracasados.. temibles...
    y si no consigue que nadie se enfade es porque todos los que venimos aquí tenemos sentido del humor
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Genial! aquí si entro. Yo lo sé todo sobre cine, además del blanco y negro que es más pedante. Con decirle que fue abrir el blog y comprarme unas gafas de pasta...

    ResponderEliminar
  15. No nos enfadamos porque en el fondo ninguno nos damos por aludido, todos creemos ser la excepción de la que habla. ¿Y lo somos, verdad?

    ResponderEliminar
  16. Mis queridos animales de compañía ¿que importa ser criticados o no? ¿que importa ser mejores o peores? Lo único que importa es el fornicio y las risas... (no al mismo tiempo, sino es una tragedia)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Creo que es la 1º vez que comento, pero le sigo hace tiempo y, la verdad, su blog me encanta, sobre todo por las risas que me origina, que en los tiempos que corren siempre vienen bien.

    Lo malo es en el trabajo, cuando me empiezo a reir sola, y ya se sabe, no es plan.

    Siga con esos posts tan divertidos, todos se lo agradecemos.

    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  18. Por fin ha dicho algo interesante Ud. lo importante es la risa y el fornicio,lo malo es que últimante se consigue de poco y de mala calidad.

    Tendré que seguir buscando.

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Querida RosaM, será usted bienvenida (como el resto) siempre que huya de enfrentamientos, trivialice todo y solo quiera reír. Lo mejor es poder reírnos de nosotros mismos...

    Querida Yo, ya le dije yo (yo de mi no yo de usted) que yo fornicio de poca calidad puedo darle mucho. Igual que risas. Si no me hace propuestas deshonestas es porque usted no quiere (evidentemente).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. Por cierto que disfrute usted esta noche, un concierto de kiss es lo más parecido al fornicio que existe. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy Sr. mio:
    Mi médico particular me ha recetado lanzarme a las tonterias y la vida loca.
    ¿Cree que intimar con usted sería suficientemente tonto?
    Lo malo es que soy de las que se ríe durante el fornicio.....

    ResponderEliminar
  22. Querida Guardián del Faro, intimar conmigo seria un milagro (para mi). Cuando quiera probamos nuestra capacidad para reírnos en posición horizontal.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Esta vez si que me identifico con parte de la descripción de uno de ellos. El último.
    Juassss
    Fallas en lo del facebook, y los amigos, que total, como sé que no existen no me molesto en buscarlos, aunque de alguna forma hay que llamar a la gente a la que quieres aunque no lo merezcan en la mayoría de los casos.

    A lo que iba, que me voy por las ramas, hablo de todo y de nada interesante, cuando hablo, eso sí, y mis palabras aburren a un muerto.

    ¡qué día más chupi guay tengo! Cómo me mola mirarme el ojete del culo!

    Pero algo sí he de decir: Tampoco tiene tanto mérito que nadie se enfade contigo, porque no personalizas.
    A ver si te crees que aquellos de tus lectores que realmente tengan una mierda de blog, van a sentir que su blog es una mierda porque tú hagas una clasificación en la que seguramente no tiendan a enmarcarse...

    Normalmente un alto grado de absurdez va acompañado de un alto grado de egocentrismo y autoengaño.

    ¿Ahora se enfadarán conmigo?
    No creo, porque nadie leerá el gran rollo que he soltado.

    Besos impúdicos.

    ResponderEliminar
  24. Buenas,

    Aunque nadie lo admita ... se está ganando usted muchos enemigos mi querido Gili. Le gusta jugar con fuego. xD

    ResponderEliminar
  25. Lore tiene razón (incluyendo lo de besos impúdicos). Quiero que personalices MI blog, el "dando la brasa", que lo descuartices con ese humor ácido que tanto te caracteriza. Venga, campeón, a ver si consigues cabrearme.

    ResponderEliminar
  26. Suerte que hay muchos blogs dónde elegir y algunos se salvan. Gracias por las risas!

    ResponderEliminar
  27. llena de expectación he vivido estos días esperando la segunda entrega esrimadísimo Sr. Gili y me alegra decirle que ya me voy encontrando entre las clasificaciones, no quiero ser una rara que no encaja en ninguna parte, un poco de aquí, un poco de allá, no todo, claro, porque queda al menos una entrega más, ¿verdad?

    Bsos

    ResponderEliminar
  28. querido Gili, he perdido la inspiración para escribir (si es que algún día la tuve)... qué hago?
    :(

    ResponderEliminar
  29. me siento una extraña...

    seré así de patética, pero está bueno que haya mas gente como yo.

    una completa gilipolla en potencia.

    ResponderEliminar
  30. Querido señor CG, ¡por fin me ha tocado la vez! Me encanta esta serie de posts. Por cierto, hablando de blogs, estás invitado al mío, te vas a cagar con lo que sé, a ver cuando te pasas. Aunque ahora que lo pienso igual ya lo has hecho y del aburrimiento te has salido. No te molestes en pasarme la foto del retrete usado, que no soy tan entendido en cine, esto... yo... casi que si eso otro día, ¿vale? XD

    A ver, te doy más ideas, por si te sirven:

    - blogs conjuntos (como foros) sobre un tema muy concreto que une al grupo en sí. Condenados al abandono al de dos meses. Uno de los miembros suele escribir más que el resto y la cosa acaba en disputas y asesinato.

    - Egoblogs erotico-festivo con egofotos erotico-festivas: hace las veces de red social. El autor cuelga sus propias fotos de los sábados por la noche. Leyéndole da la impresión de que su vida se reduce a salir de fiesta y que no trabaja.

    - Blog privado: Te pide nombre y contraseña para entrar, sólo admite a sus amiguitos. ¿Qué decir de ellos? No sé cómo son, nunca he entrado en uno.

    (No he pensado en blogs concretos, me los he inventado jeje Pero no se me ocurren más ahora, ya has puesto casi todos.)

    ResponderEliminar
  31. ... Y usted, ¿De qué tipo se cataloga? ;)

    ResponderEliminar
  32. JEJE (risa malavada) me gustó aún más que el anterior, pero estoy un poco decepcionada ¡sigo sin saber en que categoria estoy yo!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  33. Hola sr. Gili,
    Hay otro tipo de blogs: los de las obsesionadas con el peso. Normalmente son adolescentes que cada vez que se sientan al ordenador para hablar de dietas y de cómo perder ese kilo para alcanzar ya la anoxeria nerviosa, la gramática española sufre mucho, y llora más aún.

    Este tipo de blogs ponen la delgadez hiper extrema como su meta en la vida y a la gente que no está como ellas consideran que hay que estar las llaman vacas y lindezas similares.
    Son criticables en todos los sentidos pero lo más triste es que son reflejo de una parte de la sociedad muy patética.

    Vamos que ya ahora mismo no sé si es para reír o llorar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. mmm... me parece demasiado bueno, en ambos sentidos: bueno porque está perfectamente reflejado cada estilo de blog sin caer en la condescendencia, y bueno porque esperaba algo más ácido y degollador.

    Yo escribí algo así hace tiempo y me pusieron a parir. Yo no tengo su clase, pero es que yo además de gilipollas soy mala (en ambos sentidos.)

    ResponderEliminar
  35. Ves, ya me has alegrado el viernes también. Semana completita:)
    El que más me ha gustado es el de la fotografía, cómo me he reído con el de la cámara que "cree que una foto es buena solo por hacerla en blanco y negro y girada".
    Deduzco por las dos clases que nos has dado hasta ahora que los blogs buenos son aquellos en los que salen "rubias con grandes pechos", ¿alguna sugerencia de blog para las mujeres? ¿Y qué ocurre con las morenas de pechos estándar?

    ResponderEliminar
  36. Gracias por abrirme los ojos. Me he dado cuenta de que mi vida es aburrida y llena de topicazos porque soy feliz y no tengo nada estresante que contar.
    Joder, qué guai.

    Y encima tengo el fornicio y las risas aseguradas.

    Sssstupendo.

    :-)))

    PD - A ver en qué categoría se incluye el diario de un completo gilipollas, que tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  37. Cuánta verdad derrocha su boca.

    ResponderEliminar
  38. Queridas Enebea y Mirna, mi blog fue criticado en la anterior entrada "tipos de blogs (1)".
    Cuando hago algo siempre comienzo por mi mismo, incluso en el sexo (por desgracia en el sexo acabo también solo)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Queridos/as todos/as, no creo que sea demasiado sano personalizar la critica porque incluso con el humor, se puede herir y siempre es mejor reír de lo general que llorar con lo concreto. Como bien dice una de ustedes, nadie se ofende porque nadie cree que sus blogs están dentro de estas definiciones. ¿Qué importa eso? Riamos y forniquemos. Eso es lo verdaderamente importante.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. No me fijé en su momento, volveré a leer la primera entrega de esta clasificación.

    De todos modos, su crítica me ha resultado inspiradora (dentro de mis límites aburridos y llenos de topicazos, obviamente).


    Si desea usted terminar el sexo en compañía, le sugiero atender a la señorita (o lo que se tercie) antes que a usted mismo. Igual se llevaba una sorpresa o algo. Es más, quizás incluso lograría repetir la experiencia con la misma persona.

    Un saludo con sonrisa socarrona.

    :-]

    ResponderEliminar
  41. Si le hago proposiciones de una manera subliminal Sr C.G, pero es Ud. tan gili que no se da cuenta.

    Le repito lo de siempre a ver si se avispa que lo veo lento de reflejos! Y así para todo?

    No, mejor no conteste, que quizás sea peor la respuesta que la ignorancia.

    un saludo

    ResponderEliminar
  42. Ja,ja,ja...besos y buen fin de semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  43. Están los que no se ven en ningún blog y están los mártires que, aunque no tengan blog, se ven en todas las críticas. Hasta en las de los sexadores de pollos que lo hacen francamente mal.

    ¡Viva la gente¡.

    uma
    (Hoy os leo sin comer manzana)

    ResponderEliminar
  44. genial no me ofendo si me encasilla en alguno... tiemblo de todos modos. lo extrañaba querido gili en mi ausencia autoinflingida de las blogopistas.

    ResponderEliminar
  45. Ey, ey... que yo sí he admitido que mi blog está aquí. Y de los pocos. Ya le vale a usted... Soy el puto amo y ha ignorado mi inteligente comentario, mi muy estimado sr. CG ¡Quiero mi parte de protagonismo!

    Es usted demasiado respetuoso, si alguien se ha mosqueado debería mirárselo, porque motivos usted no le ha dado. ¿Va a haber tercera parte?

    ResponderEliminar
  46. Me acabo de dar cuenta que con estas 2 ultimas entradas , as demostrado que los que te leemos somos también gilipollas. Ya que viendo los comentarios todos se quieren sentir identificados en un grupo.

    Ya por pedir pon el grupo de mujeres que se hacen fotos ligeras de ropa o sin ella (y pones los enlaces en este caso)

    ResponderEliminar
  47. HOLA COMPLETO GILIPOLLAS, TAMBIEN HAY BLOGS COMO EL MIO QUE PUEDE ESTAR EN TODOS LOS APARTADOS MENOS EN PINTURA, SE MENOS -AUN- DE PINTURA QUE DE FOTOGRAFIA.
    SALUD.

    ResponderEliminar
  48. Por fa, por fa, por fa, ...destripe los blogs de swingers que siempre siempre siempre que salen de caza han follado con gente super interesante y los abrazos y penetraciones comunales les han hecho sentir experiencias cósmicas.Ah, y ellas todas multiorgásmicas. Pocos de ellos reconocen haberse aburrido soberanamente con aquella tonta de coño seco o con el pesao paleto que no empalmaba.
    Por fa. En honor a los que nos sentimos tontos por no tener la suerte de conocer gente interesante por todas partes.
    Por favor.Destrípelo para mí.

    uma
    (No soy swinger, pero leyéndoles he estado a punto de querer serlo)

    ResponderEliminar
  49. Imposible enfadarme con lo que me he reído...
    Hay algún tipo de blog que todavía no se ha cruzado en mi camino...
    Saludos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  50. Pues sí, tienes toda la razón.Eres un completo gilipollas :)

    ResponderEliminar
  51. Pues yo le doy una oportunidad a casi todos. Lo único que pido es que enganche desde el primer párrafo... así, tengo blogs de política, sexo, crochet, cursis, de una adolescente que todo lo escribe con "k", de uno que se autodenomina "gilipollas", música, alemán, vídeos chorras, una monja, enjuto mojamuto, acuariofília, un chico que se dedica hipertrofiar su cuerpo y dice todo el rato "no sé" de una forma tan sincera que me mola (y me pone), uno de psicópatas en todas sus variantes, bondage, sexo ¿Lo he dicho ya? sexo culto, sexo guarro, sexo para mujeres, sexo para hombres etc etc etc

    Todos tiene su oportunidad. Aprendí a hacer crochet gracias a una señora de Zaragoza que me pasó un plano de cómo realizar una escalera de Jacob en colores. Fíjate tú.

    ResponderEliminar
  52. Pocos minutos antes le he comentado en el post de abajo diciendo que no era capaz de sentirme identificada con ningugno de los blogs que ha decrito, y en la segunda parte tenia la esperanza de darme por aludida en algun blog, pero no!! no por nada, no porque los critique, si no porque no cuadra mi blog en niguno de ellos! El que mas me parezco alomejor es al ultimo... ese de que escribe sin saber... ¿está de acuerdo? (no me ofendreré)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  53. Extraordinaria sinopsis bloguera, estimado amigo, que demuestra- una vez más- que las entradas de mayor éxito son las que hablan de nosotros mismos.

    Será usted un completo gilipollas, pero lo disimula bastante bien.

    Espero con ansiedad la tercera parte.

    Salu2

    ResponderEliminar
  54. Qué blog más gilipollas...¡Me gusta! :)

    Siga usted así de gili,sr gili,un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  55. Me he reido un rato con este blog. Me alegra haberlo encontrado. Mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  56. Que duras afirmaciones, gilipollas. No se en cual posicionarme, supongo que en el de fotografia.
    Me ha gustado.
    Un beso, guapo, y passa un buen verano ;)

    ResponderEliminar
  57. jajaja se acaba de notar que soy catalana por este passa , me encanta!

    ResponderEliminar
  58. Tenga cuidado, se le ve el plumero. Demasiado polite. A ver si va a ser que no es Vd. tan gilipollas.

    ResponderEliminar
  59. mmm... Después de leerme de arriba a abajo sus dos últimos post sigo sin encontrar mi categoría.
    :(
    Ayúdeme!

    (Besitos)

    ResponderEliminar
  60. ¿Y los blogs de quien teniendo cierta gracia se cree más gracioso de lo que realmente es porque le corean? ¿Y de quien encuentra criticables y mofables -que no digo que no puedan serlo- todos aquellos temas que no coincidan con sus estomagantes y repetitivas apetencias?

    Estás intentando convertir en virtud tu propia ceguera y frigidez temática, tu incapacidad para nada que no sea continuar con el humor de Pajares y Esteso, en versión bloguera y con exceso barroco.Es tu rinconcito y estás en tu derecho, pero si no bajas de las nubes algún día te matarás por exceso de ego. (ale, je, je)

    Encuentro que tu humor es demasiado ácido y resentido como para que la coña final que endosas, esa de que "no se enfaden" "tómense la vida con sentido del humor (con el mío, claro, del que yo tengo el monopolio)" tenga alguna gracia.

    Careces de ternura y cordialidad (no de la cursi, ojito, no confundir) y sueltas asperezas por escrito como si fueran escupitajos.

    Encima, entras a criticar posibles circunstancias personales de los que escriben para explicar la forma como lo hacen. Habría que ver como son las tuyas, el como parece haberte deformado tanto machacártela solo sin tener pareja (tu lo das a entender) y como las lágrimas amargas del payaso, cuando está solito, se transforman en verborrea maníaca.

    Por el bien de quien pudiera convivir contigo espero que no seas como el personaje que vendes. Aunque uno se ría a veces. También tenía gracia Jesús Gil con su caballo.

    Saludos. Otro gilipollas más (seremos un montón).

    ResponderEliminar
  61. Señor o Señora Lamvert, o animal de compañía, que todo puede ser. Imagino que detrás de su anonimato hay un blog ácidamente criticado por mi. Me alegra que por fin alguien se haya sentido molesto!!! Le animo a que vuelva visitarme (desde el anonimato y sin el menor sentido del humor) en este humilde blog que no parece estar a su altura. Siempre será bien recibido, créame, estaba un poco harto de tanto halago y egocentrismo. Vuelva cuando quiera!
    Por cierto, como esto es una dictadura, no quiero comenzar con intercambio de reproches, que eso ya me los conozco de la serie "escenas de matrimonio". Usted ha dicho y yo he dicho, si quiere mas derecho a replica sigamos en privado, si quiere seguir por aquí con todo gusto procederé a darle al iconito ese de la papelera a sus excelsos comentarios que la gente perderá para siempre.
    No lo haga, no deje a los cientos de seguidores de este blog sin sus comentarios sobre otros temas!
    Afectuosamente
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Lambert no seas tan amargad@.
    Un blog se hace x entretenimiento . No creo q sea ofensivo porque no ha personalizado. Es un humor como otro cualquiera. T puede hacer gracia o no y como tú muy bien has dicho es su rinconcito.
    Hay millones de blogs. Si no t gusta vete a otro.
    Y lo de "ale, je je"????? ¿Tienes 3 años?

    ResponderEliminar
  63. Pues a mí me ha gustado mucho el comentario de Lambert. Dice verdades como puños, y si no le gusta a usted que se las suelten, aguántese, que usted bien que dice lo que le da la gana.

    ResponderEliminar
  64. Querida Julia, yo no he dicho que no me guste que me digan cosas.
    Por fin las criticas se reproducen!
    Soy feliz cual perdiz!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Y señorita aranfernu, no alimente a la bestia lanvert, que ya tiene lo suyo con ese transtorno de personalidad que padece...
    Haya paz.
    Aquí venimos a reír, nada mas.
    Quien lo entienda, se queda. Quien no lo entienda, se va fuera.
    Es así de simple, hasta un gilipollas como yo sería capaz de entenderlo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  66. Mi querido gilipollas yo quería la plaza de loca de su blog, pero veo que hay más gente que oposita a ella. Recuerde aquello de que no ofende quién quiere sino quién puede.
    Un beso de su arrobada Tontaina

    ResponderEliminar
  67. Mi querida tontaina, desconozco porque hay tonto opositor a loco/loca en este blog. Si me presenta su curriculum (con fotos suya desnuda) creo que podré hacerle una entrevista muy personal para que consiga la plaza de loca oficial.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Sr.G, subestima vd el fornicio con risas, es muy divertido y desestresante :D

    ResponderEliminar
  69. a mi, la diferencia de opiniones me ponen...
    :P

    ResponderEliminar
  70. Mi querida Veronika: entonces difiero de usted en absolutamente todo...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. Lamvert ha dicho exactamente cosas que yo opino de los textos de un completo gilipollas. Algunas de ellas nop, otras sip. La cosa es que están muy bien escritas...yo intentaba decirle algo como "¿todo todo todo es risible?". Y yo misma llegaba a la conclusión de que si, todo debería ser risible, eso no indica poco respeto.
    Y luego pensaba ¿y entonces qué coño es lo que no te gusta de que se ría de todo?...
    Y leyendo a Lanvert he dado con ello: me suena irreal.
    Pero claro, es su blog, yo en mi Wc cago como me da la gana y los demás hacen lo mismo.

    Pero si se expone, pues opinamos, y como además le encanta. Olé.

    uma

    ResponderEliminar
  72. Mi querida Uma, si me conociese sabría que lo que un anónimo pueda criticarme es algo que me es absolutamente indiferente. Igual que mis criticas a los demás. Solo lo hago con ánimo de hacer sonreír a las personas, pueden creerme o no. Eso también me es indiferente. Pero el día que esto se convierta en algo serio el blog desaparecerá. Depende de ustedes, no de mi. Estoy abierto a cualquier critica pero no voy a permitir que un blog de humor y nada mas como es este se convierta en un blog mas donde la gente polemiza en los comentarios. Ya hay demasiados gilipollas reales en la vida para sumar uno mas.
    Quien lo quiera entender que lo entienda, quien sigue enfrascado en buscarle tres patas al gato, que haga puzzles. Y entiendame, no es que no acepte criticas, es sencillamente que no acepto polémicas.
    Lo dicho.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  73. El éxito, es lo que tiene, que atrae como la miel a las moscas.

    ResponderEliminar
  74. Querida Gordi, yo de dulce tengo poco. Querrá decir que atrae con la mierda a las moscas (con perdón). Eso se ajusta mas a mi persona.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. ... pues yo debo ser gilipollas absoluto, porque de mayor quiero parecerme a usted (vale, no en todo, pero sí en muchas cosas) para saber tomarme la vida de la forma en que se la toma.

    Tiene usted un blog muy divertido (pese a que sea monotemático, que no siempre es así) y continúo pensando que es usted mucho más inteligente que l mayoría de los gafapastas acomplejados que viven de sus perodatas y excelsos (que no interesantes) conocimientos y embadurnamiento de ellos.

    Siga hablando de usted todo lo que quiera; y a quien no le guste: ya sabe lo que tiene que hacer: dejar de leerlo e ir corriendo a mirarse al espejo, que es lo que, en el fondo hcen todo el día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  76. Mi querido Sr.Gilipollas,

    Le he hecho llegar mi curriculum junto al book de fotos que me requirió. Además he adjuntado varios certificados que atestiguan mis internamientos periódicos en distintos frenopáticos del país.

    No quiero que le queden dudas de mis capacidad y competencia para el desempeño de las fuciones que mi puesto requiere.

    Espero considere que los demás candidatos son puros advenedizos y arribistas que no cuentan con mi sólida experiencia en el tema.

    Oiga, Sr.Gilipollas aunque alguno de sus lectores pueda tildar el asunto de nepotismo (en virtud de nuestro compromiso), ¿no me podría ir adelatando en que van a consitir las pruebas?, por aquello de ir preparadomelas.

    Su arrobada Tontaina

    ResponderEliminar
  77. Querido Rai: gracias. No tengo ningún problema en que nadie me lea, tampoco que me critiquen pero como usted comprenderá no voy a permitir que anónimos vayan dejando comentarios que conviertan las risas en mal rollo. ¿Soy un dictador? Posiblemente. Pero funciona... Gracias de nuevo.

    Querida tontaina: aun no he recibido la documentación, en cuanto lo haga le diré la fecha del examen. No tiene que prepararse, solo acudir al examen con la ropa interior limpia y habiéndose lavado los dientes.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  78. jajajajaja qué fuerte me parece que alguien se ofenda por su post, y además de qué manera tan brutal, madre mía todo lo que ha soltado por la boca jajajaja, lo siento pero me parto, no lo puedo evitar.

    Besos

    ResponderEliminar
  79. Mi querida ana, siempre habrá gente que confunde humor con amor, anonimato con ocultación y critica con vomito. Para todos esos: ignorancia. Para los demás: Master Card (que voy a hacer, necesito patrocinadores...)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  80. Antes que nada quería agradecerte tu interés, realmente aprecio tus comentarios.

    Estos posts que has escrito me parecen sencillamente brutales, y es, a grandes rasgos, lo que hay -todos podemos ser etiquetados en alguna de estas clases de blogs, que no falte la autocrítica-.

    Los blogs de amor.. buff, yo soy adolescente y soy incapaz de digerirlos, la cursilería me suena falsa y artificial (y eso que yo también estoy encaprichada y demás, pero no por eso me dedico a dibujar corazoncitos).

    Los blogs de política hay que tomárselos con mucho humor, lo cierto es que a mí me entretienen mucho (especialmente los blogs de derecha que quieren dárselas de imparciales y se les escapa lo de que "con Franco esto no pasaba").

    En fin, que me he reído muchísimo y que me encantas.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  81. No se excuse (¡que le tengo que hablar de usted, antes se me ha olvidado!), sabía a lo que se estaba refiriendo, no se preocupe, y muchas gracias de nuevo.

    Ojalá todos los gilipollas fueran así de gilipollas.

    :D

    ResponderEliminar
  82. Jajajajaja! No te voy a dar ninguna sugerencia...pero tu sigue destripando, que lo haces genial! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  83. Un placer estimada Ayme.

    Querida Martha... sugiera que soy de gatillo fácil (que no de "gatillazo" fácil... aunque también).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  84. Ah, guay,si, yo me rio con su blog.

    uma

    ResponderEliminar
  85. Jajajajaja...
    Aaayyysss por favor, que risa, me estoy aficionando yo a pasarme por este blog...
    Se queda una de relajada después de unas carjacadas.
    Gracias por este buen ratito.

    ResponderEliminar
  86. ¿No me contesta? No tiene usted tanto sentido del humor como pensaba... Estaba de broma, hombre. Vaaale, me callo.

    ResponderEliminar
  87. SR. COMPLETO GILIPOLLAS, MIRE ESTO SI LE APETECE -NO LO HE ESCRITO YO, SOLO LO HE COPIADO Y HE PUESTO UNA FOTO-

    http://grouchomaniaco.blogspot.com/2010/06/el-hecho-de-que-no-te-hayas-dado-cuenta.html

    LE DEJO TRANQUILO Y SIGO COMIENDOME LAS UÑAS DE LOS PIES.

    ResponderEliminar
  88. mmmmm..... cómo me ponen las polémicas.....
    nada más que añadir. habla usted muy bien, sr. Gili.
    me voy a la playa.
    sempre seva,
    Jo.

    ResponderEliminar
  89. Querida uma, para eso estamos, para hacer reír a la gente. También para el fornicio. Pero de momento solo hacemos reír... una vez también hice reír en el fornicio pero sucedió porque apunté mal la talla del tanga que debía comprarme. Vale, soy un mentiroso: siempre se ríen de mi en el fornicio.

    Querida Aspirante a Miss Divina. mejor aficionarse a este blog que a los programas de Intereconomia o a las letanías del Obispo de turno. ¿Que importa si vamos al infierno? La semana pasada instalaron allí el aire acondicionado.

    Querida Sol, ¡por supuesto que soy un impostor de tomo y lomo! No soy un completo gilipollas, en realidad soy una corista judia que escapó al holocausto, tengo 94 años y aun vivo escondida en un granero en las afueras de un pueblo Holandés.

    Querido Raúl, ¿Contestar todas las entradas tiene que ver con el sentido del humor? Entonces no, no tengo el mas minimo sentido del humor. ¡Ni tampoco tanto tiempo libre!

    Señor Groucho, leído y comentado. Gran entrada la suya... espero que haya una salida de igual magnitud.

    Querida Jo ¿puedo acompañarla a la playa? Soy campeón nacional de poner bronceador por los pechos 2006-2007. El campeonato del 2008 me lo robó un chimpancé. Tengo que entrenar para el campeonato del 2010-2011. ¿Que dice? Sino siempre nos quedará el día 6 (nunca olvido una promesa). Ah, si le ponen las polémicas entonces estaré polemizando a todas horas. Me pone que le ponga y ya puestos ¿le pongo que me ponga que le ponga? Pasapalabra.

    Siempre suyo
    Un complteto gilipollas

    ResponderEliminar
  90. Coño, mira que me he reído con estas entradas. Muy buen humor. Le he visto enlazado en un blog amigo.
    Le dejo que destripe mi blog, jajajaja, confieso que hasta tengo ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. Todavía no encuentro mi blog en el listado, el mío tiene de todo, así que supongo que lo hace inclasificable, jejeje!

    May the schwartz be with you!

    ResponderEliminar
  92. Lágrimas a chorro destilan mis ojos.
    Ahora entiendo porqué desaparecí. Venir es darte cuenta de lo muchísimo que NO vales.
    Y, aunque lo sepas, encontrarte, así, de frente, con esa tangible realidad, en la página gilipollas de un gilipollas.... duele.
    Bicos.

    ResponderEliminar