"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

15 ago 2010

Bradangelina y la señorita del este.


Me perdonarán ustedes si el siguiente post, además del habitual sexismo y simpleza que me caracteriza también destila algo de racismo. Los gilipollas tenemos eso, nuestros defectos no entienden de tendencias y para mi todo eso del respeto a las razas y los sexos no es mas que una moda pasajera que pronto caducará por si misma. Si los hombres hemos estado miles de años despreciando a razas y géneros que no fuesen los nuestros. ¿Qué diablos es entonces esa tontería del Ministerio de la Igualdad o todo eso de que a los inmigrantes hay que respetarlos? No. Los hombres de verdad, los auténticos gilipollas de raza somos sexistas y racistas. Cuando la sociedad vuelva a ser lo que era aquí estaremos, esperando nuestra oportunidad. Agazapados en la sombra.
Bueno, a lo que íbamos que -como siempre- ser gilipollas hace que te distraigas con la primera mosca que pasa frente a tu cara. O con la primera top-model se desnuda frente a ti.
Este post -como siempre- se basa en mi propia experiencia y debería servir, además de para echarse unas risas, para que aprendan ustedes sobre la supervivencia emocional en la difícil sociedad que nos ha tocado vivir.
Regla de oro: cuando una extranjera les dice "te amo" en realidad les esta diciendo "quiero la nacionalidad española". Excepción a la regla: si quien se lo dice es Angelina Jolie puede que realmente les ame, además de que estarán sumidos en un profundo sueño.
Las extranjeras, desengañémonos, nos aman por lo que tenemos, no por lo que somos.
Conocí a Anita en una de esas webs de contactos donde los hombres no hacemos mas que enviar mails a mujeres que nos escogen como bolsos de imitación expuestos en el suelo encima de una manta. Debí pensar que algo anormal sucedía cuando leí el correo.
"Mi gusta mucho tu perfil. Mi busca hombre sincera para formo familia. Escríbeme y yo cuento. Tu mucho guapo".
Que una mujer diga que soy guapo es desconcertante. En su descargo confieso que en mi perfil puse fotos de Brad Pitt. Pero sigue siendo sospechoso. Las mujeres enamoradas no cometen faltas de ortografía, eso lo sabes cualquiera. Visité su perfil, vi sus fotos y era lo de siempre. Rubia, alta, de edad indefinida, delgada y decía vivir en Barcelona aunque posiblemente tenía 50 años, vivía en las orillas del Volga y cuidaba a sus tres hijos llamados Mijail, Andréi y Vasili. Pero resulta que la rubia estaba para hacerle un cuarto hijo. ¿Qué podía perder?
Quedamos esa misma tarde en una céntrica cafetería de Barcelona, ella llegó a la cita solo cinco minutos tarde. Quedaba descartado que viviese en las orillas del Volga. Al verla llegar el corazón casi se me salió del pecho. Era delgadisima, altísima, pelo larguisimo y rubio. Unos ojos azules inmensos y mecánica sonrisa de azafata de congresos. Iba vestida con un vestido blanco corto que dejaba poco espacio a la imaginación (y eso que tengo mucha). Levanté la mano para llamar su atención pero ella parecía no verme. ¿Tan diferentes somos Brad Pitt y yo? Al final la señorita del este me reconoció cuando la zarandeaba al grito de "¡soy yo, rusa de los cojones!". No pareció demasiado contenta al verme, lo admito. Pero la primera impresión en mi caso siempre es mala. Mi físico, mi olor, mis modales... no soy Brad Pitt, eso seguro. Tomamos asiento y pedimos dos cervezas. Dios mio. Yo sentado junto a aquella diosa de mármol. Y digo "de mármol" porque era mas fría que un congelador industrial. Soy consciente que es un tópico que las mujeres del este son frías pero aquella mujer congelaba la cerveza al sostener el vaso entre sus manos. Sus comentarios respecto a mis frases se limitaban a decir "si" o "no" o "clarrro". Nos despedimos y me dijo que me enviaría un mail para confirmar nuestra próxima cita. Lo recibí al día siguiente.
"Tu mucho guapo. Mucho simpático. Yo ti amo. Envíame extracto cuenta banco y quedamos otro vez".
No entendí demasiado que tenía que ver mi dinero con el amor pero le envié el extracto de mi cuenta bancaria. No volví a saber de ella. Creo que el mail debió extraviarse o ella no entendía demasiado de extractos. Posiblemente en su país pagaban con gallinas y vodka. Alguna vez intenté llamarla por teléfono pero debe estar equivocado porque al otro lado siempre contesta la voz de un ruso que dice lindezas del tipo "ti voy a romper piernas si tu molesta Anita". Un malentendido, seguro.
Las semanas pasaron y pronto me di cuenta que nunca mas volvería a saber de la rusa.
Recuerden siempre la regla de oro: no permitan que ninguna extranjera les diga "te amo" a no ser que se llame Angelina Jolie.

64 comentarios:

  1. Jajajaja, vaya con Anita.
    La verdad, que hay muchos más que todavía, siguen cayendo en las redes de esas rusas rubias, más que en sus redes, caen entre sus piernas :). Pero bueno, ellas consiguen la nacionalidad, y algunos esposa por unos meses, todos salen ganando ^^ (por un tiempo) jiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjaja. Resultó ser como siempre una desilusión.

    No desesperes que algún día llegará.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aaaaayyyyssss Sr. G., si es que los hombres sois de lo más inocentes...
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Querida Shara emeacé. No me hubiese importado que aquella diosa de hielo me hubiese hecho su marido por unos meses. Por desgracia mi cuenta bancaria fue un impedimento para el amor.

    Querida teolgiadeS. No desespero. Bueno, que narices: si que estoy desesperado.

    Querida Aspirante a Miss Divina: los hombres todos unos inocentes. Además yo soy pobre. Una combinación nefasta para el matrimonio. Voy a dejarme las patillas largas, a lo mejor eso me imprime carácter. Quien sabe.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Vaya pues mi madre era una extranjera cuando llegó aquí... aunque japonesa, y lo sigue siendo

    Pero mi padre siempre se mofa del asunto y dice que cuando se conocieron estaba de moda ésta canción http://www.lyricsvip.com/La-Mode/Mi-dulce-geisha-Lyrics.html

    Que incluye la frase "sabe que en cada europeo se esconde un idiota" jajaja

    En este caso gilipollas

    No me ofendo eh...

    Con cariño, Miss Egotist
    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Vaya a "El diario de Patricia" y cuente su historia. Por si no sabe lo que es, es un programa donde todos los gilipollas de España cuentan historias similares.

    Como mínimo sacará un viaje gratis a Madrid y todas las marujas de España lo verán en televisión. A lo mejor alguna muy desesperada se apiada de usted y pide su número de teléfono.

    Kotinussa.

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo conozco un caso de esos que vaya telaaaaa!!!!!! en fin ella le ha sacado desde dinero, pisos, coches, hijos, etc... De todas formas el ya es mayorcito para cuidarse.

    Sr. Gili búsquese a una mujer menos "fria", alguna mas cercana...jijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver Sr G a estas alturas y tan ingenuo, jejjejej, tengo algunos amigos a los que considero inteligente y sin embargo han sucumbido ante mujeres extranjeras que les han engañado y timado. No lo puedo entender.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, mejor busque genero español, no las busque tan lejos, que con tal de conseguir la nacionalidad son capaces de todo, aqui hay muchas chicas y el dia que menos se lo espere le llega la suya, sea paciente mi querido y completo gilipollas

    Un besito a su alma

    Adis

    ResponderEliminar
  10. Bien, veo que todo el mundo le anima a pensar que todas las extranjeras vienen a por la nacionalidad. Su post no sería racista, y sería seguro para que el personal se eche unas risas pero no sé yo que decir de los comentarios.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaaa te has lucido con la entrada de hoy, me parto da risa con cada comentario.
    ni un perfume barato para conquistar? es que no se lo curra nada usted.
    por cierto, la sugerencia al reto que ha dejado en mi blog ha sido amablemente denegada xD

    Beso,

    ResponderEliminar
  12. Querida Miss Egotist, me alegra comprobar que no se ha ofendido por el post, cosa que es una suerte, el sentido del humor es tan voluble como una faja colgada en un tendedero un dia de viento. Me ha gustado la canción, sobretodo cuando dice "sabe que en cada europeo se esconde un idiota". Que gran verdad.

    Querida elcuadernodeapuntes. Buena idea lo de "El diario de Patricia" pero me temo que tendría que aparecer sin la bolsa de papel en la cabeza y como superheroe que me creo, nunca revelaría mi identidad.

    Querida mariangi. querida Wendy: La mala suerte no entiende de razas. Pero como ustedes dicen, si una persona mayor de edad se deja engañar por amor... ya somos mayorcitos para cuidarnos por nosotros mismos.

    Querida Adis. Yo busco en todas las razas (que no en todos los generos) pero ninguna raza me acepta (aunque si otros generos)

    Mi adorada Bruja Truca. Tómeselo con humor, estamos en Agosto. Los comentarios son consecuencia del texto... no pasa nada!

    Querida Silvia. Me apena saber que ha denegado mi sugerencia. Por 2056 vez consecutiva. Seguiré insistiendo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Sr. CG

    "los auténticos gilipollas de raza somos sexistas y racistas"

    dice usted grandes verdades. Ésta también podría plantearse de otro modo: "los sexistas y racistas son auténticos gilipollas de raza", pero el orden de los factores no altera el producto ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Quizás ha tenido un pequeño desliz en su estrategia y debería haber mandado también el extracto bancario de Brad Pitt. Otro gallo cantaría.
    Lo de las patillas es una opción interesante. Pruebe a aderezarlo con un kimono blanco de lentejuelas y flecos. Y a por todas, como siempre.

    ResponderEliminar
  15. Que lástima, siempre hubiera tenido la opción de engañar un poco con el extracto de su cuenta. Al menos podría haber disfrutado de pareja durante unos meses.
    A ver si te pasas por mi blog, que he hecho un nuevo diseño y quiero saber que opinas. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Querida Alís. Gilipollismo, sexismo y racismo van de la mano. Efectivamente el orden de los factores no altera el producto Todos son nefastos por igual.

    Querido San Ateo. No había pensado yo en falsear el extracto de mi cuenta bancaria, fíjese usted. Solo debía cambiar el color de mis números de rojo a negro y parecería millonario.

    Querida Isabel Llaberia. Ya le he comentado en su blog, el nuevo diseño me parece excelente. Pero no me haga mucho caso, soy un completo gilipollas con el mismo sentido estético que un ciego en un cuarto oscuro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Eso le pasa por tonto y a la vez por vivo. Es que en verdad pensó ud. al ver semejante chica que eso iba a hacer de gratis???? Todo tiene un precio en esta vida , de una manera u otra todo se paga, sino me cree haga una encuesta y lo verá. No importa si es extranjera/o o del país, como dicen por aquí.El asunto es que simpre algo le costará.

    Un saludo y me alegro que siga en el mercado, todavía tengo el campo libre, jaja.

    ResponderEliminar
  18. Qué bien se vende...
    Trabaja en marketing?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Queridisima Yo: sigo en el mercado, claro. ¿A qué diablos espera? Soy fácil... ya ve. Muy fácil, añado.

    Querido Daniel Rioja. ¿Si me vendo bien porque nadie me compra? Me temo que el marketing no es lo mio. Ya ve.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. ajjaja vaya Anita ehh! me ha encantado lo que cuentas y como lo haces, desde luego este blog no es el diario de un completo gilipollas, sino de un completo intelectual, dices verdades como puños...

    me ha encantado conocer tu blog, volvere pronto por aqui!

    besines!

    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  21. Casi llegas a la segunda cita.
    Mas suerte la proxima vez

    ResponderEliminar
  22. ella se lo pierde....a ver si estás buscando en rumania y luego la encuentras en Toledo! jajaja

    un besote

    another woman

    ResponderEliminar
  23. La gente no le compra, le lee.

    Sería un Casanova si invirtiera su ingenio en conquistar a una mujer/hombre.
    Por favor, no lo haga. Somos muchos los que disfrutamos de su frustración.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. D: Creáme, conozco el caso de cerca, mi querida madrastra "amaba" mucho a mi padre antes de la crisis... Se ha librado usted de una buena, no merecía la pena el fornicio... o quizá si...mmm creo q ignorándolo soy más feliz...

    Suerte la próxima vez, Y por dios, sea menos gilipollas, debía haberle dicho que le daría el extracto en persona ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja Yo hace mucho que no las creo (aunque con Angelina me lo pensaría) xDDDD

    ResponderEliminar
  26. Las mujeres son así: o estas bueno, o tienes dinero, o eres simpático, o tienes el miembro viril de un caballo... ¿y los que somos bordes, feos, con el pene microscópico y estamos sin blanca qué? ¡¿eh?! zorras superficiales...

    ResponderEliminar
  27. Si es que le ponen una rubia y cae tontamente!

    ResponderEliminar
  28. Me complace ver que sus textos tienen cada vez más calidad, más estructura. Felicidades.

    ResponderEliminar
  29. Querida Tere. Gracias por sus amables palabras aunque tempo que la completa verdad le decepcionara completamente, no soy un completo intelectual: completamente no. Pero gracias.

    Querida So payasa. Es la constante en mi vida: “casi”. Casi todo, siempre nada.

    Querida anotherwomanbyrose. Si en Toledo está usted voy corriendo. Bueno... en autobús. Para que engañarnos: iría de rodillas.

    Estimado Daniel Rioja. Gracias por sus amables palabras. Por eso de que disfruta con mi frustración es amable ¿no?

    Querida Mar. Las madrastras tienen eso, son genéticamente pérfidas. No se preocupe, tenga fe, seguro que su padre encontrará otra arpía dispuesta a aprovecharse de su fortuna y a dejarla a usted sin herencia.

    Querida/o SE. Yo por Angelina me haría lesbiano.

    Querido Juls. Las mujeres son así efectivamente: gracias a Dios. ¿Qué seriamos sin ellas? Homosexuales todos, ya le avanzo.

    Querida Jo T. Delante de las morenas también caigo tontamente. Incluso de las pelirrojas. O las calvas...

    Queridisima Adriana: millones de gracias.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Jajaja. Enserio...esto te pasa muy amenudo???
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Gilipollas... tngo una pregunta q hacerle...
    ¿Usted aparte de gilipollas es exigente con las mujeres?
    ¿Que harías si la duquesa de alba te quisiera como juguete sexual¿?

    No tardes en responder¡¡

    Angelina Jolie...
    Que quieres que te diga, las hay mas guapas y menos raras.

    ResponderEliminar
  34. Si, me acabo de dar cuenta que son 2 preguntas¡¡

    ResponderEliminar
  35. Claro que es amable, no se enfade. Sabe que le admiro.

    ResponderEliminar
  36. Querida Angi, esto me sucede mas a menudo de lo que cuento. ¿Ve como es mi vida? Triste y terriblemente aburrida.

    Querida ElenaNito. Contesto por partes.
    -No soy nada exigente con las mujeres y cuando digo nada es simplemente "que respiren".
    -Si la duquesa de Alba me quisiera como juguete sexual haría como cuando me subo en un avión: cerrar los ojos y ponerme a rezar. Pero aceptaría.
    Es cierto que hay mujeres MUCHO mas guapas y menos rara. Pero usted no me hace caso...

    Querido Daniel Rioja, de nuevo amables gracias. Yo también le admiro, es usted terriblemente atractivo (desde la heterosexualidad mas radical se lo digo)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. jajajaja eso te pasa por fijarte en una ensalailla rusa...tu no sabes que lo mejor de lo mejor se encuentra en la cuna del salmorejo? jajajjaa

    ResponderEliminar
  38. Ya me he leído la mitad del contenido de este blog (pienso leérmelo todo) y sólo puedo decir que usted, de gilipollas, tiene BIEN POCO.
    Usted es un FENÓMENO.
    Enhorabuena sea quien sea el que esconde su cabeza tras esa bolsa. Me ha hecho reír muchísimo. Gracias de todo corazón.
    Me he suscrito sin pensarlo.

    ResponderEliminar
  39. ¿Has probado a buscar por el norte de España? hay rubias autóctonas y hablan en perfecto español sin faltas de ortografia, solo hay una pega.... reconocen a los gilipollas al primer vistazo.
    Ya echaba de menos pasar por aqui y disfrutar de tu agudo sentido del humor.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  40. Querida Susana. Verdad es que siempre he preferido la comida autóctona a los platos extranjeros pero cuando uno tiene hambre se lanza a por lo que sea... menú, carta o comida rápida.

    Querido Arún Balani, gracias por sus amables palabras pero debo aclararle que yo solo soy un fenómeno... de circo.

    Querida Fabia. Yo busco y busco pero nunca encuentro. ¿Dónde se esconde usted?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  41. Con el tema de la inmigración y el racismo me has abierto los ojos: tengo el asunto por algo demasiado serio. He tenido que pensar dos veces el post para reírme, algo malo pasa pues conmigo.

    Deberían pagarte los de la seguridad social y se te debería leer por receta médica. Aliviaría muchos males, tanto psicológicos como sociales.

    ResponderEliminar
  42. Querido Sr. no debe preocuparse Ud.. En caso de que desee matrimoniar con alguna foreing woman, deberia saber, como catalan que es, que el regimen que regira su futuro partrimonio de hombre casado sera el de separacion de bienes, a menos que estipule en capitulaciones lo contrario.

    Asi que no debe preocuparse, hombre, los intereses negativos de sus numeros rojos seran exclusivamente bienes privativos suyos, solo suyos. Toda una garantia para su futura esposa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Me ha encantado, da gusto como ironizas con temas tan graves.
    Si no fuera porque sé que pondrías "Aquí yace otro gilipollas más", te encargaría mi epitafio (todo el mundo sabe que lo apropiado sería poner "otro gilipollas menos") :-D

    Puedes hacer una segunda parte llamando a un programa de radio nocturno contando como "la mujerr que ti amó" te dejó sin dinero y sin la herencia de la tía Segismunda :-D

    Salu2

    ResponderEliminar
  44. Querido Gili: Si tiene usted el descaro de poner una foto de Brad Pitt en su perfil, ¿por qué no mandar un extracto de su cuenta corriente? Le aseguro que Anita le hubiera hecho un hijo al día siguiente...

    ResponderEliminar
  45. JAJAJAJAJA!!!!!no fuiste con la bolsa de papel en la cabeza???maaaal!! la próxima lleva la bolsa!!!siempre parecerás mas interesante y ya que pones las fotos de brad pitt pídele un extracto del banco!!jajaja!!
    besitos

    ResponderEliminar
  46. Q tal si consigue una esposa extranjera en una tribu africana? ella con toda seguridad no le pediría su extracto bancario ;)

    Vale la pena aclarar q también soy extranjera, pero ni xq en realidad tuviera el mismo extracto bancario de Brad Pitt, le diría a usted "TI AMO", un saludo...

    ResponderEliminar
  47. Querido dezaragoza... anímese hombre. Aquí me tiene para lo que desee (no, no pienso vestirme de romano y darle un masaje)

    Querida mujer asilvestrada... si no me preocupo. Es ella quien se preocupó y salió corriendo.

    Querido Markos, yo también tengo una tia que se llama Segismunda. ¿Seremos primos? ¿Hermanos? Por su bien espero que ninguna de las dos cosas.

    Querida Amanda. Todos me aconsejan que debería haber falseado también el extracto de la cuenta corriente. La próxima vez antes de quedar con una mujer les pediré consejo. Que diablos, quedaré con usted directamente. ¿Acepta?

    Mi adorada So Urban... el día que usted y yo nos veamos no llevaré la bolsa en la cabeza. La llevaré en todo el cuerpo...

    Querida Angelica. ¿Entonces usted me amaría por lo que soy y no por lo que tengo?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. ... (iba a hacer un comentario pero me autocensuro). No desista, quizá haya una mujer en este planeta a la que de verdad no le importe el color del estracto de su cuenta bancaria (si la encuentra enciérrela en una jaula y la sacamos por los pueblos; podría sacar mucho dinero con ello).

    A sus pies y tenga cuidado con las chicas del Este, dicen que sus "amigos" admiran por igual los dígitos bancarios cuando superan el millar, pero al parecer no son tan cariñosos.

    ResponderEliminar
  49. Siempre me hace reir. Gracias. Siento que topase con una rubia interesada...

    ResponderEliminar
  50. Querido Rai. Nunca desisto. Por desgracia son ellas las que desisten.

    Tierra de sombras... gracias mil que es lo mismo que mil gracias (que no dosmil)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. ROSANA

    Rosana decidió memorizar la Biblia porque tres hombres le perforaron el corazón y el coño. Creo que ya nunca tendrá el chance de repararlos. A los 11 años un anciano adinerado le ofreció una chupeta y en la cama literalmente la volteó por el forro. Burla descomunal. A los 15 un maestro de bachillerato no muy lobo feroz, no muy gavilán, no muy pervertido, no muy artista, le succionó hasta la última gota de frescura, la sembró de cactos por dentro, le empañó el talismán de la sonrisa y partió como le corresponde a ciertas aves migratorias.
    Durante algún tiempo el corazón de Rosana quedó a la intemperie. A los 18 alguien le arrojó las palabras de Jehová a la cara y aún está presa de ese hipnotismo. Ese fue el tercer hombre. Y así está Rosana, derrotada por ese espejismo pegajoso. Su espíritu deambula por los laberintos de la fe, ya no come longaniza ni bebe cerveza ya no va la cine los domingos ni escucha tangos a escondidas. Es una más de las autómatas de las huestes del Señor. Ya no sabe donde le queda el paraíso del cuerpo, sólo logra ubicarlo al momento de hacer pipí. Cuando Rosana oye la palabra erección los ojos se le llenan de ira y fuego y al instante se le inundan los panties con el olor de la madera mojada. Me ha pedido que no le muestre los cuentos eróticos que escribo, no quiere imaginarme haciendo todas esas maromas en la cama, me prefiere callado, inmóvil como el busto de un prócer o la réplica de una estatua precolombina. Yo sólo quiero ser el cuarto huésped de su gruta de pasión pero de nada han valido mis artes de gato ladino ese tal Jehová es un tipo muy mañoso y le ha puesto un cerrojo irrompible en los oídos.



    anuar bolaños.

    ResponderEliminar
  52. Querido Anuar Bolaños, se está equivocando de blog, ya le digo. Aquí solo corre el riesgo de que acabemos mofándonos de sus textos.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  53. "pero ni xq en realidad tuviera el mismo extracto bancario de Brad Pitt, le diría a usted "TI AMO""

    Lamentablemente no se lo diría xq precisamente usted no es mi tipo, pero estoy segura q pronto encontrará alguna xa quien si lo sea... Como dicen x ahí: Siempre hay un roto xa un descocido... ;)

    ResponderEliminar
  54. Jajjajaajjajjaaajajaj!!!!!
    Por qué no llevó a la cita la bolsa de papel en la cabeza??? Así, con al excusa de que tiene Ud la piel muy delicada, y no le puede dar mucho el sol... y ella habría seguido pensando que Ud. era "mucho guapo", como Brad Pitt.
    Y a lo mejor, hubiera podido Ud. llevársela a la cama, que es su objetivo principal, no?

    La próxima vez, búsquese Ud. una latina, que son más ardientes.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  55. Querida Susana: indesit.

    Querida Angélica: pruebeme, si no le gusto me devuelve. Deme una oportunidad, dese una oportunidad.

    Querida Gata. ¿Es acaso usted latina? ¿Es acaso usted ardiente? Deseo que lo segundo si...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. No se imagina lo dificil q es rechazar una propuesta tan atractiva como la de probarlo a usted, pero en vista del amplísimo trecho q nos divide prefiero desistir... q no se diga q lo rechazo x otra cosa, solo es x la distancia (conste q ni siquiera es x sus 180 kilos y sus 3 pelos)

    ResponderEliminar
  57. Querida angélica. La distancia es algo que podemos salvar fácilmente. Usted coge un avión y ya está. Usted, claro... yo con mi peso no puedo viajar en avión.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  58. Querido Completo: sobre su pregunta, no soy latina, pero sí ardiente por dentro... aunque gélida por fuera.

    Y, sobre su respuesta a Susana: creo que se refiere Uds a Indasec... (Indesit no es una marca de lavadoras???? ). :P

    Besos y ronroneos!!

    ResponderEliminar
  59. Querida La gata: pues va a ser que si... para la incontinencia he recomendado una lavadora. ¿Ve como soy un gilipollas?
    Respecto a lo de que es usted ardiente lo único que necesito saber es su dirección. Voy inmediatamente.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. Pues tal vez usted no pueda viajar en avión pero su otro yo del universo paralelo probablemente si, sería usted tan amable de relacionarnos en vista de q usted no puede viajar? ;)

    ResponderEliminar
  61. Querida Angélica. Pero entonces... ¿en el universo paralelo usted quien es?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Tal vez en otro universo paralelo, yo soy una gorda de 180 kls con 3 pelos en la cabeza... y mucha gracia y desparpajo xa contar mis desgracias en un blog... x eso es mejor q traiga de nuevo a este universo a su otro yo, q aqui es donde podríamos tener éxito...

    ResponderEliminar
  63. Querida Angélica. Me temo que "éxito" no es lo que mejor define mi vida viva yo en el universo que viva.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar