"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

12 ago 2010

Premios 20Blogs 2010


Durante los últimos días he visto que algunos de ustedes escribían (en sus blogs) posts promocionándose para los premios 20 minutos a los mejores blogs. He de reconocer que al principio me parecía ridículo pues convencido estoy que si algo debe promocionarse explícitamente entonces es que no merece ganar por mérito propio. Lo se por experiencia propia pues llevo dos años promocionado mi escultural cuerpo en este blog y aun no he conseguido el fornicio. De acuerdo, puede que 180 kilos no tengan nada de escultural pero los políticos también dicen que son honestos y los famosos dicen que son fieles a sus esposas/os. Todos mentimos, al fin y al cabo para conseguir aquello que anhelamos. Nunca conoceré, el éxito también estoy convencido de eso. Porque desengañémonos, el éxito sin reconocimiento da tanto miedo como las fotografías de Julian Muñoz desnudo encima de un yate. Nada aporta a nuestras vidas excepto desasosiego.

Pero como el ego me puede, me inscribí en los premios y hace unas semanas coloqué un widget anunciando mi candidatura en un costado de este blog. No crean que fue fácil, tardé mas de tres semanas en deletrear "widget" al mono amaestrado que me hace de informático en sus horas libres. Además, el macaco no puede teclear y comer cacahuetes al mismo tiempo. Por eso le doy de comer delicias de merluza empanadas. Puede que no sea lo ideal para la dieta de un mono pero ahora tiene las manos libres.

Poco a poco comencé a recibir correos donde desconocidos promocionaban sus blogs para esos premios con excusas tan divertidas como "vóteme a mi que soy de un pueblo pequeño" o "si me votas se habrá hecho justicia". ¿Ustedes creen que los pueblos pequeños o la justicia me importan algo? Todos los pueblos son pequeños, por eso son pueblos. Y todos los poderosos son inocentes, para eso existe la justicia. ¿Qué pretendían conseguir con esas peticiones infantiles? Ofrézcanme dinero, sexo o ambas cosas. Ni sobornar, saben... así pues no merecen ganar.

He visitado algunos de los blogs que mas votos tienen y me sorprende comprobar que alguien pierda cinco minutos de su vida leyéndolos. Eso tampoco es nada nuevo, cada día me sorprendo que ustedes pierdan cinco minutos de su vida leyéndome. Si todos somos tan penosos ¿que mérito tiene ganar un premio? La respuesta es sencilla: como en una discoteca un viernes por la noche siempre consigue el premio el que queda en pie, nunca el mejor. Las normas del concurso establecen que solo los concursantes pueden votar entre ellos y solo disponemos de 20 votos para repartir entre las diferentes categorías. Mas complicado no puede ser. Es como si vas a una carnicería y el tendero te dice lo que has de comprar, como lo has de cocinar y cuanto has de masticar. Ojala mi tendero fuese así, siempre quemo los bistecs y me rompo las muelas masticando trozos chamuscados.

2o votos... oigan una cosa... podía repartirlos entre los concursantes como 20 pepitas de oro. Mejor dicho, 20 oportunidades para fornicar con alguna de las autoras de blogs. Borren esa expresión de asombro de sus caras. ¿Acaso en los concursos de misses las que ganan no se acuestan con el jurado? Pues eso. Yo tengo 20 votos y si alguna de ustedes quieren que les vote solo tienen que venir a mi lecho y fingir que disfrutan. Es mas de lo que habrá hecho ninguna mujer por mi. Incluso aunque no finjan prometo votarlas.

Ustedes vótenme o no. Me es igual ganar. Es mas, preferiría no hacerlo pues me vería obligado a mostrar mi rostro al ir a recogerlo. El anonimato es mas agradable que el reconocimiento popular. Sobretodo si antes has fornicado con 20 autoras de blogs que tienen maridos que pueden reconocerte. Sobretodo si te proclamas el mas completo de los gilipollas.

Si aun les quedan votos y quieren votarme allá ustedes. Pero no pienso ofrecerles nada a cambio porque no tengo nada que ofrecer. Si no están registrados al menos pueden dejar sus comentarios del tipo "deseo tu cuerpo como no he deseado nada en el mundo" o "tener sexo contigo ha sido una de las experiencias mas maravillosas de esta y cualquier vida". ¿Que importa la sinceridad? Lo que necesito es publicidad para conseguir fornicio. Y toda publicidad es engañosa, ya saben

Se agradece a las blogeras que deseen mi voto que hagan sus ofertas con currículum y foto actualizada. No pienso desaprovechar una oportunidad como esta. Al éxito por el fornicio: todo tiene un precio.

Votar al blog "Diario de un completo gilipollas"


74 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja ¡que tio! creo que te vas a quedar con las ganas.
    Suerte en tu empeño.

    ResponderEliminar
  2. Sr G, me gustaría saber cuanto pesas en realidad por lo que sería interesante que hubieses colgado una encuesta con distintas opciones sobre esta cuestión para que, una vez finalizada, dijeses cual es la cifra exacta :P
    No sabía nada del tema de los votos ni de ese premio pero sí te hace ilusión entraré a votar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno querido señor gilipoyas:

    Yo no le puedo sobornar con dinero ni con sexo porque tengo 13 años, pero... Me vota por mi deslumbrante sonrisa?? :D

    (indirecta, indirecta...)

    ResponderEliminar
  4. Pues ojalá gane vd ,sería un premio merecido.
    Yo no le voto porque no me presento, de otro modo, alguno de mis votos iría para vd no le quepa duda.
    Un saludo y que le resulte exitoso su plan de fornicio :)

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que tras registrarme y demás no he podido votarle...me he quedado con las ganas...jajajajaja en fin por lo menos le he puesto un comentario pero no del tipo que indica arriba...eso si sí me dice que lo quiere de sexo yo voy y se lo pongo y de paso nos reimos un rato.
    Muacksssssssssssssssssssssssssss

    Soy una terrible fan incondicional por la cantidad de sonrisas que me produce....

    ResponderEliminar
  6. Estimado Gili:

    Si esas son las razones que esgrimen otros participantes para que les voten apaga y vámonos, ¿tan poco confían en sus blogs? ¿o acaso esperan que les voten por compasión? si viven en un pueblo pequeño que se muden y si se hace justicia votándolos es que son unos rencorosos que creían que deberían haber ganado alguna convocatoria anterior. Si yo participará y tuviera que sobornar para que me votasen utilizaría mi dinero, que para algo puedo nadar entre billetes y monedas cual tío Gilito, o enviaría a mis secuaces, que parten piernas con una maza con tal elegancia que es un primor verlos oiga.
    Su deseo de ser sobornado mediante sexo son muy comprensibles. Siga insistiendo, que tal vez alguna caerá, al menos usted es más sincero que otros hombres.

    Atentamente:
    Nocivo

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía que había un concurso en marcha para provocar la vanidad bloguera. Bueno, como su blog me gusta tanto como sus rasgos físicos, he intentado votarle, pero debo ser bastante torpe y no me registro bien (esto también me pasa en los aeropuertos)y al final no he podido darle mi voto. Le rogaría que me prestase su macaco para poder llevar a buen término la votación. No tengo varitas de merluzas pero puedo darle a probar unos palitos de cangrejo, que igual hacen el avío.
    Yo prefiero el anonimato también, me costaría quitarme el áura de la cabeza tanto como a usted esa bolsa de la cara. Por cierto, las bolsas de la cara son operables, al menos la de los ojos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Eurice. Siempre me quedo con las ganas. No creo que note la diferencia.

    Querida Wendy. La cifra exacta es: un voto, un fornicio. Soy de letras, no de ciencias.

    Querida amarilis. ¿No soy tan gilipollas como parezco? Créame. Lo soy aun mas... a los hechos me remito.

    Querida IreneCandy, agradezco sus amables palabras pero no diré nada por consejo de mi abogado. Sus 13 años son una invitación a que acabe mis días en la cárcel.

    Querida Wen. Si yo merezco ganar ese premio entonces queda claro que el mundo bloggero esta peor de lo que todos pensábamos. De todas formas agradezco sus amables palabras.

    Querida mariangi. Yo también me quedo con las ganas. Siempre. Yo no deseo un comentario de sexo suyo, deseo sexo con usted. La diferencia aunque parezca pequeña es abismal.

    Querido Sr Nocivo. Gracias por sus palabras. Siempre insisto, es la única opción que me queda.

    Querido San Ateo. La vanidad blogera es tan grande como el mundo mismo. De hecho los blogs son inmensos ejercicios de ego y competición. Lo de explicar una historia es lo de menos. Deseamos que nos digan palabras que nos halaguen respecto a nuestros textos. Como bien sabe, un escritor sin lectores solo es un señor que escribe cosas. O señora...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Como yo no tengo ningún blog inscrito en el concurso, no puedo votar ni pedir que me voten. Así que si algo pasara entre nosotros no cabría la posibilidad de que fuera por interés sino que, a falta de cualquier otra motivación, no tendría más remedio que ser pura atracción física. ¿No le consuela eso un poco?

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  10. Te iba a decir que no fueras cruel, y me he metido a ver los blogs que se presentan.
    En realidad no tengo una crítica constructiva, porque los temas de los que hablan no me interesan una mierda.

    A mí sólo me gustan los de anoréxicas y nos de gente hablando de sus profundos sentimientos.
    El tuyo de hecho es la excepción que confirma la regla.

    Especialmente nunca dedicaría NADA de tiempo a los que hablan sobre ciencia, tecnología e internet. ¿Será por eso que mi portátil siempre va tan lento y está lleno de viruses?

    Me acuerdo cuando lo ganó Scortum, al menos el de blog erótico, y de hecho por eso empecé a leerla... qué tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene razón, señor Gili, y la verdad sea dicha, mi comentario es una pataleta por no haber llegado a tiempo de registrarme y concursar. No somos nadie (en casos como este)

    ResponderEliminar
  12. Querida elcuadernodeapuntes. Me alegra saber que si pasa algo entre nosotros será por pura atracción física. ¿Cuando dice que sucederá?

    Querida Flaura Ponte. Por supuesto que se porque su virus va lento y está lleno de viruses. Soy informático. Pero todo tiene un precio :-)))

    Querido San Ateo. Su pataleta es comprensible. Pero piense algo. La dinámica de esos premios implica que siempre ganan los mismos blogs o los blogs que actúan de igual manera (y se promocionan de igual manera). Mejor no concursar en algo en lo que no puede ganar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja. Creo que es la candidatura más original que he leído un mucho tiempo! Espero que usted, completo gilipollas, tenga suerte y consiga su premio, y con premio me refiero a lo que a usted le interesa de verdad.. ;)

    ResponderEliminar
  14. Le he puesto estrellitas, aunque no se si eso sirve para nada...

    ResponderEliminar
  15. "tener sexo contigo ha sido una de las experiencias más maravillosas de esta y cualquier vida".....juasjuas.....¿y encima de gratis?,¡¡estasquesí!!.
    Si quiere que diga algo semejante tendrá que currárselo.
    ;DD

    ResponderEliminar
  16. Pues también tiene razón en eso. Siento haberle echado un pulso en gilipollez con este tema del concurso.

    ResponderEliminar
  17. Sucederá cuando confiese que no pesa 180 kilos, y que la bolsa en la cabeza la lleva en realidad porque no soporta que las mujeres le vayan gritando "¡guapo, macizo!" por la calle.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  18. Yo soy menos gilipollass que tú mi querido Completo, pero estoy bastante más apijotada porque yo también me inscribí y ni siquiera recuerdo a dónde tengo que ir ni qué contraseña pusse. Así me va..
    Essos 20 votos que se ve que tengo los recuperaré cuando me acuerde de la contrasseña.
    Ssi los encuentro y te doy alguno, yo fingiré emoción siempre y cuando tú no finjas assco.Mi piel puede resultar muy pegajossa..

    ResponderEliminar
  19. venga, esas cinco estrellas para ud.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. ¡Coñó!, algo me debo estar perdiendo.
    ¿Qué es eso del concurso de qué?. ¿Pues no se habían acabado ya los mundiales?. ¿Retiran del curro a quien gane?, porque estoy dispuesto a dar yesca a tó lo que se menée.
    Si se me permite, discrepo contigo en lo del éxito y reconocimiento. Uno que acaba de dejar de andar a cuatro patas y ahora nos dicen homo sssssssss…, pues eso… toma, toma, toma, toma y toma y luego de regalo, otro pa la Bartola, donde mejor se está, ¿noo?.
    En fin, si te hace ilu, pues que ganes y nos invites a unas cañitas.

    ResponderEliminar
  21. Yo no creo que gane,que quiere que le diga,no tendrá ni suerte para eso.Yo he puesto un comentario y estrellitas por eso sirve para algo. Pero me gustaría que ganara y que cuando recogiera el premio fuera con su bolsa en la cabeza,así seguiría siendo un ser extraño y misterioso.

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Sr. CG

    Me debe usted un fornicio...


    Ah, y tener sexo contigo ha sido una de las experiencias mas maravillosas de ésta y cualquier vida.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. 20 oportunidades para alcanzar tan anhelada meta! empiezo a verlo bien encaminado... cuide sus votos y asegúrese antes que sea chica (o no).

    El caso es que votaré por usted y si es preciso mentiré como una bellaca para que luego no digan que los bloggueros no nos apoyamos lo unos a los otros.

    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  24. Jajajaj vaya tela...tiene usted una mente demasiado calenturienta, deberia hacerselo mirar.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  25. Yo te votaría de no ser por 2 cosas: 1ª, que lo del concurso 20blogs es de un mamoneo de la hostia, cada año leo las mismas polémicas...y 2º, que hay que registrarse para votar y bueno, es que el 20mins me parece un periódico de broma :D

    De todas formas suerte con ello, que lo mereces. Como bien dices, ahí se presenta cada blog que...joder, deben tener muchos amigos y familiares

    ResponderEliminar
  26. Querido señor Gilipollas, después de haber gastado tiempo leyendo su blog, tiempo que considero bien empleado porque lo he pasado riendo, he de decir que le daría mi voto sin dudarlo un momento.
    Pero se dá la circunstancia de que no tengo costumbre de participar en ningún evento bloguero, así que esta tonteria de comentario solo sirve para desear suerte.
    ¡Ah!... y felicidades pase lo que pase.

    ResponderEliminar
  27. jajaja Q bestia! pero genial como siempre xD
    Supongo q un dia nos dara la noticia de que ha ganado, pero lo siento por usted que añadira q no dio ningun voto a cambiode fornicio! xD

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Cuanto lo siento xq si quería votar x su blog, pero no me gustan los concursos así q no me inscribí, espero q gane en todo caso, saludos...

    ResponderEliminar
  31. Te invito a leer es cuento corto.


    http://www.elclavo.com/articulos/tematica/los-trascendentales/

    ResponderEliminar
  32. De mi libro "Las Doncellas De La NOche"


    FRANCISCO LANDÁZURY


    Por encima de su estropicio
    la ciudad es una jaula sin rejas
    y además elástica,
    te lanza hacia todos los extremos
    pero al final
    te deja clavado en el centro
    sin más patrimonio que tu propia vida.

    En mis últimos tumbos
    en cada estación de amor
    siempre termino anclado en la cama
    de alguna mujer que llora
    por la ausencia de Francisco Landázury,
    un astuto jugador del ajedrez de la seducción
    que se le come las mejores fichas de amor
    a cualquier mujer que se le pare en frente.
    Sus aperturas sorpresivas
    y sus mates certeros
    son el sello de su calaña.

    Tiene la suerte de parecer un galán de Hollywood.
    Pero yo lo conozco por dentro,
    es un muñeco articulado y sonoro
    ni siquiera sabe beber whiskey
    ante los ojos de la bohemia
    siempre será un mal truhán.

    El pobre diablo a escondidas es un mojón,
    es a la luz pública cuando simula
    un pavo real o una pantera,
    otro asunto ocurre
    en los predios de la soledad,
    llora tanto como sus mujeres laceradas.

    Después de él
    las mujeres quedan con el corazón
    desvencijado y rucio,
    el cuerpo se les desencaja
    como un mal ornamento del alma
    y prodigan unos besos azarosos
    que te asfixian en un santiamén.

    Esto lo descubrí en la quinta hembra
    que compartimos por casualidad
    y me juré que cada vez
    que volviera a hallar a una mujer
    con la mirada desahuciada
    de quien respira mal
    saldría corriendo
    sin mirar atrás.



    anuar bolaños.

    ResponderEliminar
  33. Yo, que vivo en un pueblo pequeño y que amo la justicia digo que si no te votan a tí es porque son unos snobs de mierda que viven en ciudades grandes de mierda y que no hacen justicia.

    Pero creo que también les importa una mierda.

    ResponderEliminar
  34. Ah, no, que se me olvidaba, me gustaba la justicia pero ya no me gusta, la cambie por la anarquía. Dónde va a parar.

    Joer si estoy gilipollas yo hoy oiga usted...

    ResponderEliminar
  35. querido fernando gili. yo le votaría encantada, pero para ello me debo registrar y puffffff ya sabe me da una pereza horriblisima. pero chs! que aqui no acaba todo, tiene mi voto y apoyo sentimental o como se diga:) ooootro beso!

    ResponderEliminar
  36. Gilipollas:

    Soy anarquista, no voto, pero como perraca que soy siempre ando en celo y cambio gustosamente las risas que me arranca por orgasmos al unísono (rizando el rizo, lo sé, pero...yes we can!). ¡Piénselo!.

    ResponderEliminar
  37. JAjajja ¡Se cambian votos por sexo! xDDD Creo que me voy a apuntar a esa campaña xDDD

    ResponderEliminar
  38. Estimado señor Gil
    ¿el premio lleva consigo alguna recompensa monetaria,digamos con varios-muchos- ceros tras un 1? Si es el caso, y lo gana, no dude en ponerse en contacto (incluso carnal) conmigo. No piense que soy mercenaria, es sólo que necesito un socio capitalista. En cuanto a mi aspecto físico, no se preocupe, de noche, y con los agujeros de la bolsa tapados, creerá que soy .......<<<<<<<<<<<<<<8rellene usted la línea de puntos.

    ResponderEliminar
  39. Habrá que votarte para ver tu cara en el 20 minutos y que te quites esa bolsa de la cabeza

    Suerte!

    ResponderEliminar
  40. Qué listo es usted, querido... se apunta al concurso, lo promociona, así le leen más aunque no gane y encima igual hasta le sale una folliamoga (o amigo, vaya usted a saber, no se fíe de internet)

    Besicos y suerte

    ResponderEliminar
  41. Querida Mrs. R, yo también espero tener suerte, no por conseguir premio sino por catar hembra.

    Querida Alais, si que sirve de algo que me haya puesto estrellitas. Todos tenemos un ego y el mio se lo agradece.

    Querida El guardian del Faro. Yo todo lo hago gratis. No digo que sea bueno pero si barato.

    Querido San Ateo. Deje de darme la razón. Soy un completo gilipollas, carezco de todo criterio. :)))

    Querida elcuadernodeapuntes. Es cierto, no peso 180 kilos, peso 182,5 y cuando me quito la bolsa de la cabeza las mujeres me van gritando "¡monstruo! ¡animal de feria!" por la calle.

    Querida La serpiente que pudo ser mujer. Espero que recupere la contraseña y pueda votarme, se lo agradeceré con mucho sexo. No bueno pero si mucho (de tiempo, no de cantidad ni calidad).

    Querida Maya Rincón. Gracias por sus estrellas. ¿Cómo puedo agradecérselo mejor?

    Querido jeromo. Siempre necesitamos competir. Todos tenemos un ego. Todos somos cotidianamente grises. Somos homo sapiens y los sapiens necesitan reconocimiento. Los homo sexuales necesitan sexo. Los gilipollas necesitamos cambio para tabaco.

    Querida Yo. Si le hace ilusión iré a recoger el premio con la bolsa en la cabeza. Incluso si lo desea le haré el amor con la bolsa en la cabeza. Yo lo deseo.

    Querida Alís, cuando quiera venga, será un placer practicar ese fornicio que le debo. Un placer para mi, usted se aburrirá mucho, ya le adelanto.

    Querida Silvia, gracias mil.

    Querida Manzana de caramelo. Pues claro que tengo una mente demasiado calenturienta. Me lo hago mirar pero ninguna de ustedes quieren verlo. Siempre apartan la cabeza gritando “pervertido”.

    Querido JasJ cierto es que parece que los que mas votos consiguen tienen muchos amigos y familiares. O eso o mucho dinero. Yo en cambio solo puedo sobornar con sexo. Poco y malo. Debe ser por eso que nadie me vota.

    Querida Gudulina, gracias por sus deseos. Hubiese preferido el voto. Bueno, eso o una paletilla de jamón de jabugo sostenido por usted vestida con ropa interior de esa que invita a comer lencería y jamón a partes iguales.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Querida So payasa. Prefiero perder con fornicio que ganar desde la castidad. Como siempre, ni ganaré ni tendré fornicio. Lo veo venir.

    Querida Angélica. Gracias por no votar y por sus deseos de que yo gane. No obstante si hubiese votado sus deseos se habría amplificado. A pesar de ello le doy un beso de tornillo del 12 con doble rosca.

    Querido anuar bolaños. No se que tiene que ver ese poema con mi post. Ah si: absolutamente nada. Le diría que es un bonito poema pero resulta que además de no entender ese arte, me aburre profundamente. Si quiere promocionar su libro quizás debería buscar otros blogs diferentes a estos, aquí se habla de fornicio y gilipollez. Si alguna vez quiere comentar sobre lo que aquí se escribe le invito a volver. Sino... me temo que este modesto y gilipollas blog no está a la altura de su excelsa arte.

    Querido dezaragoza . Todo nos importa una mierda a todos. Esa es la grandeza de la vida: todos hacemos ver que las cosas nos importan. Viva la hipocresía social. ¿Quemamos unos contenedores de basura juntos? Le dejo los verdes, arden mejor.

    Querida jjono. Gracias por su apoyo sentimental, yo le envio de vuelta mi apoyo carnal.

    Querida Sincopada. Eso de los orgasmos está hecho. Lo de unisono... ¿es conmigo? Me ducho inmediatamente... ¿dónde debo ir? Nunca he practicado fornicio con una perraca anarquista. Bueno, con nadie mas...

    Querido/a SE. Creo que eso de “se cambian votos por sexo” va a dar mucho de si... no sabe cuanto me alegro.

    Querida yonosoyesa. El premio no tiene recompensa monetaria pero si usted y yo practicamos fornicio ya me daría por -excelentemente- recompensado.

    Querida bixitoluminoso. Si gano me quito la bolsa de la cabeza. Es mas una amenaza que una promesa.

    Querida Belén. No soy listo pero cuando el hambre aprieta...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  43. ¡Espero que de mucho de si porque de esa manera me comeré una rosca! xDDDD

    Por cierto, nos ha gustado tanto tu blog que te hemos enlazado en el nuestro :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Todos mentimos alguna vez, y usted de gilipoyas tiene bien poco :)

    ResponderEliminar
  45. jajajaja, me parto; su blog es digno de un estudio sociológico en toda regla, no usted ni lo que escribe, sino sus comentaristas...

    por cierto, ¿cree usted que si yo participo obtendré muchos votos? (no responda, por favor).

    Espero que gane ese premio, se lo merece y sus grupis se lo deben.

    A sus pies

    ResponderEliminar
  46. Querida SE. Doy mucho de mi, lo malo es que en mi caso mucho es poco.

    Querida Shara Emeacé. Tiene razón, no soy un gilipollas, soy un completo gilipollas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Querido Rai... usted no ganaría ni en 10 años. Esos premios son para gente corrupta y egoísta. No es su caso.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. Sólo quiero dejar claro que nada tengo que ver con ese mono que escribe para el Completo Gilipollas... Dicho queda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Mucha suerte, espero que gane.

    Por cierto, creo que tendría usted más éxito si dejara de emplear la palabra "fornicio". Tanta insistencia en el tema puede estar provocando un efecto "rebote".

    Un cordialísimo saludo

    ResponderEliminar
  50. Me parto.
    Eres más sincero que otros, jajaja. Me queda este voto ;-)

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  51. Querido Jauroles. No se yo... el mono no opina lo mismo.

    Querida Nere. ¿Por que debería dejar de decir "fornicio"? Es una palabra que me seduce, como "ornitorrico" o "regadera". No intente juntar las 3 palabras a riesgo de parecer una desequilibrada.

    Querido Negrevernis. Gracias por su voto. ¿me pedirá fornicio a cambio de su voto? Espero que si.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Claro que SIII! porque usted se lo merece...entre otras muchas cosas (como el deseo carnal que le oprime el cerebro desde los 80)yo he votado por su blog en la pag web. Espero que obtenga buenos resultados!
    Saludos querido Gili!^^

    ResponderEliminar
  53. No es necesario quie quien vote participe en el concurso, sí tener un blog. Yo he votado registrándome en 20' ¡Es fácil!
    - Completo G, tras este comentario animando el voto, sólo pido la voluntad -.

    ResponderEliminar
  54. Con total honestidad, ningún blog me parecería merecedor de ser premiado como me lo parece el suyo: divertido, entretenido, sarcástico, inteligente y auténticamente impersonal. Quizás el blog de Tribeca que, por cierto, es de los menos leídos.
    Pero ganar el concurso de 20minutos sería como denostarle, querido gilipollas. Es el concurso más absurdo y estúpido que he visto en mi vida.
    A las pruebas de cómo votar los blogs me remito.
    Pero es que además, muchos de los que ganan son invitados luego a colaborar en blogs en la misma publicación durante un año. Y puedo garantizarle sin ningún género de duda, que no existen mayores mierdas escritas en toda la red.
    Así que si Usted ganara, formaría parte de este selecto club de blogueros insufribles, y me niego a tenerle en ese saco.
    Usted es mi ídolo: el único ídolo de 180 kilos salido y deleznable al que no sólo admiro, sino que adoro.
    Así que no le votaré, nunca.

    ResponderEliminar
  55. Querida AnGi, gracias mi.

    Querida urbanoyhumano... mi voluntad hacia usted es máxima y total. En cuanto nos encontremos nos ponemos al dia...

    Querida Amanda. Agradezco sus amables palabras. Yo no pretendo ganar ese concurso pero mi ego si.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. Totalmente de acuerdo; no volveré a darle la razón jamás.

    ResponderEliminar
  57. que sepa señor G que le he votado!

    ResponderEliminar
  58. Pornografico? hahah vaya! será eso...
    ahora mismo le voto:)

    ResponderEliminar
  59. Y yo que me he registrado y todo, va y no me deja votarle. Al menos le he puesto 5 estrellas que no se si servirá de mucho.
    Si al final gana no se le suba la fama a la cabeza, eh?

    Un besso donde quiera ;)

    ResponderEliminar
  60. Estimado Sr. Gili. No sabe como lamento no haber sido consciente de las extrañas normas del concurso (sólo pueden votar quienes se promueven a ganadores(?)) para el año que viene tenga por seguro que me apunto, aunque solo sea para poder decir "guayominí tuenti points fot Un completo Gilipollas" (aplausos mil)

    Blogs hay muchos, pero tan G. como el suyo ninguno.

    Besos (y si le saben como previos al fornicio aproveche y duermase ya, que soñando todo vale)

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Dice que si gana se quita la ropa al subir al escenario? Por dios" eso tengo que verlo,voy a corromper a las personas para que le den el voto.

    un saludo

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Hola Mr.G. entro hoy por primera vez, tienes un blog muy divertido, un saludo :)

    ResponderEliminar
  65. "Lo que necesito es publicidad para conseguir fornicio."

    jajjajjajaj

    Si me consigue la peli de Arabesco igual se tercia algo de fornicio porque no la encuentro por ninguna parte, y también le daría mi voto, que no es que se lo vaya a dar a otros es que paso del tema

    Besos!

    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Odiado Gilipollas, hágame caso y no le haga caso a su ego, no gane el concurso y si lo gana cédaselo a Belén Esteban. Los egos son así, lo quieren todo y más, yo me presenté al concurso hace dos años, y me arrepiento profundamente. Le cuento. Mi macaco supo que había más vida (sobre todo femenina), y se fue como guionista del Telediario. En cuanto a mi ego no pude saciar su deseo sin límites, primero un blog hinchable, luego un lupanar hinchable, luego un concurso hinchable, no pude mantener toda esta fantasía a golpe de pulmones y lo de darle a la mancha de aire te pone cachas, pero oiga, cansa. Ahora mi Ego se ha independizado, es más, se presenta al concurso SOLO, se ha hecho con todos mis contactos y fornicios (pocos, pero coño fornicios son fornicios) dejándome solo ante el precipicio (una pausa en recuerdo de Benedetti … ya está la pausa).

    Pero no se da cuenta de lo realmente importante, de que el auténtico premio y reconocimiento, ¡ es lo que usted ya ha hecho!. Se cree que no es mérito el que nos hagamos un poquito más gilipollas día a día gracias a usted (la verdad, es como un pez que se come la zeta). Es un manantial inspirador, deberían beabloguificarlo, consigue sacar de nosotros el gilipollas que llevamos dentro de nuestra bolsita de papel.

    Qué quiere que le diga, le odio. Es tan brillante su blog que tengo que leerlo con la careta de un soldador.

    No cambie, de cintura para arriba. De cintura para abajo cambie todo lo que pueda.

    Disculpe me fue imposible hacer el comentario sin decir la palabra gilipollas, quizás la próxima vez.

    Le odia atentamente, RdL

    ResponderEliminar
  67. Mire que soy torpe, amigo Completo!!!
    He intentado votarle pero no me deja, no tengo mi blog validado o algo así. seguiré intentando!!!!

    ResponderEliminar
  68. Ojala consiga fornicar esas 20 veces o muuuuuchas más.
    Las hay que hacen lo que sea por 20 minutos de fama, incluso tirarse a un gilipollas como usted¡
    Espero que consiga fornicar mucho más que su pequeño mono informático come merluza xD

    ResponderEliminar
  69. jejeje, no sabia de ese concurso, ahora voy a votarle, aunque mi voto es gratis, no le pido nada, aisss que aunque diga que es completamente gilipollas es usted bien listo, un besito a su alma

    Adis

    ResponderEliminar
  70. Ah, yo también intenté en su día presentarme a ese concurso.... pero no salió muy bien, así que decidí no hacerlo más. He aquí la prueba:

    http://frikisinside.blogspot.com/2008/10/concurso.html

    Eso sí, te deseo mucha suerte con el chantaje sexual de los votos, al menos eres sincero...

    ResponderEliminar
  71. LOS POETAS

    Los he visto, he andado con ellos, tiene una teoría del amor y una pose para cada palabra. Basta mirar, ahí están, se contonean, tienen brillos en los ojos, dicen versiones de su historia, expulsan llanto, vierten risas, tienen los pasos medidos, cierran los ojos y se dejan llevar por la inercia de sus delirios, saben como llegar, han planeado la puesta en escena y triunfan con sus ademanes. Su parlamento no tiene más de tres variantes. No necesitan ir más adentro. Triunfa la farsa.
    Tienen un trofeo que otros envidian. Realmente nadie sabe como viven cuando se aíslan. Les siguen mujeres de buenas carnes y corazón averiado. Sus fluidos tienen el afrodisíaco que desencadena el engranaje. No es cierto que tengan un padecimiento real, todo en ellos tiene dos rostros. Es flotante lo que muestran. Creen que su canción preferida hace llorar a los ángeles.




    anuar bolaños.

    ResponderEliminar