"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

9 sept 2010

El famoso incidente del Mundial de Futbol del 82


Muchos de ustedes (soy consciente que con evidente animo de mofa y escarnio hacia mi humilde persona) me han enviado correos electrónicos preguntándome sobre el famoso incidente sucedido con un aficionado alemán durante el Mundial de Fútbol celebrado en 1982 en España. No se para que abro mi corazón si ustedes se empeñan en dispararme con flechas envenenadas. Vamos a hacer daño ¿es eso? Ahora me arrepiento de haber confesado -en varios posts- que esa fue la última vez que forniqué (sin pagar). Y además de reírse de mi ahora pretenden que haga publico algo que no debería salir del ámbito de la privacidad (y la consiguiente vergüenza).

Pero yo, como buen gilipollas que soy, no puedo negarme a ello.

Corría el verano de 1982 y se celebraban los Mundiales de Fútbol en España cuando... esperen un momento ¿"Mundiales de Fútbol" o "Mundial de Fútbol"? No es lo mismo "me acosté con una mujer" que "me acosté con unas mujeres". Otro dia hablaré sobre la importancia de la lengua en el sexo, la lengua escrita, me refiero. A lo que vamos: lo único importante en aquellos momentos es que la ciudad estaba llena de aficionados de distintos países, gritando todos juntos, bebiendo y haciéndose fotos con aquellas ridículas cámaras automáticas de antaño. Girar la rueda de plástico con el pulgar, apretar el disparador y volver a girar la rueda (añoranza de un tiempo cargado de inconvenientes e inocencia). He de aclarar que yo nunca he sido un fanático del fútbol, es mas, no entiendo nada de tan magno deporte pero me lancé a la calle imaginando que si todos aquellos hombres tenían esposas, novias o amantes... durante los partidos habrían miles de mujeres en la ciudad aburridas y resentidas con sus maridos, novios o amantes.

El éxito del deprepador consiste siempre en escoger el mejor momento para atacar a su presa. De nada.

Pero sucede que, por si ustedes no lo han vivido, el principio de los años 80 estuvo marcado por la moda del pelo largo en los hombres. ¿Que culpa tuve yo que Hans no encontrase una entrada para el partido? ¿Que culpa tengo yo que Hans visto por detrás fuese delgado, esbelto y atractivo? Puedo jurarles que de espaldas parecía una amazona teutona. Eso y que yo estaba completamente borracho, claro. Hans permanecía apoyado en la barra bebiendo su doceava cerveza consecutiva y yo estaba desplegando mis artes de seducción cuando me di cuenta de que la alemana era en realidad un alemán. Bueno, seré sincero. No me di cuenta hasta que, en la intimidad de una oscura pensión del barrio chino, Hans me cogió por los hombros al grito de "Jetzt werden Sie sehen, dass Ziel ich dabei ist, Sie zu stellen" y empujó. O algo parecido. Algo parecido a esa frase, el empujón fue incuestionable y real.

La ultima vez que conocí placer carnal fue con un hombre. Pero antes de que se rían o me juzguen piensen si ustedes no se han equivocado nunca. Quien esté libre de pecado que tire el primer pedrusco.

Al día siguiente Hans me pidió matrimonio. Pero sucedía que en los años 80 además de no existir la fotografía digital tampoco existían los matrimonios homosexuales. ¿Puede el amor derribar nuestras mas férreas convicciones? Por supuesto que si: mis lectoras saben que soy un gilipollas pero yo se que acabaré casado con una de ellas. Nuestras mas férreas convicciones están construidas únicamente para ser derribadas. Soy ferreamente heterosexual pero no me acuesto con mujeres. Soy ferreamente heterosexual pero la última vez que practiqué fornicio (sin pagar, aclaro de nuevo) fue con un hombre.

Un hombre que de espaldas parecía una mujer.

Y recuerden: sonrían a la vida a no ser que hayan olvidado visitar al dentista en los últimos 20 años (o acaben de comer espinacas).



71 comentarios:

  1. Si tanto tiene que reafirmarse en su heterosexualidad estimado Don Completo es que algo va mal... ¿Sabe Vd. que ni siquieta tiene por qué elegir?

    ResponderEliminar
  2. El caso es que usted sintió placer y si ese recuerdo placentero no ha llegado nunca a extinguirse es que fue placentero, por tanto digno de memorar. Su vindicación del sexo siempre me sorprende. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Completo G.
    Seguro que su futuro post sobre la lengua y el sexo no tiene desperdicio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer Don G que gracias a mi incultura genaral he tenido que usar el traductor de google para "Jetzt werden Sie sehen, dass Ziel ich dabei ist, Sie zu stellen"

    Ese hombre y tu os porponias lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Después de esto solo soy capaz de decir una cosa:
    "Cásese usted conmigo".

    ResponderEliminar
  6. Tienes el don de hacerme reir. No es tan fácil. Lo he pasado muy bien con tu imajinada...? aventura. Te felicito. Saludos. victoria.

    ResponderEliminar
  7. ... no creía eso de confundirse a alguien de espaldas hasta que me sucedió (aunque debo decir que no he llegado a la instancia que usted relata) sin embargo, puedo afirmarle que hubiera sido un pionero en cuestiones de bodas gays (tan en boga actualmente) y tal vez, hubiera tenido una rubia ¨de espaldas¨ en su cama (claro está, pagando el precio) en fin, mis cordiales saludos y pronta mejora con una rubiA de enserio...

    ResponderEliminar
  8. Cada estoy más convencida de que usted no es gilipollas, estamos todas felizmente engañadas.

    ResponderEliminar
  9. Oye gilipollas, a ver si la pregunta va a ser si eres bisexual...
    Sería estupendísimo¡¡
    Ahora podrías tirarles los trastos tb a los hombres e incluso si kieres podrías espantarlos como un acosador¡¡

    Yo cuando pasó todo eso del naranjito yo no había ni nacido, ni si quiera era un proyecto (aunq x lo que tng entendido nunca fui un proyecto, sino algo que surgió sin ser planeado xD).

    Lista:

    2. Convencer al completo gilipollas que ser bisexual tiene ventajas.


    Gilipollas creo que nuestra canción podría ser una de Camela. Tu eliges cual¡¡


    ¿Cual es tu canción favorita?

    ResponderEliminar
  10. De ahí le viene a usted la homofobia jajajajaja de que le gustó e intenta ocultarlo fervientemente.

    Ay Señor Gilipollas, bendita la hora en que le encontré jajajja

    ResponderEliminar
  11. Bueno señor Gilipollas la próxima vez que salga usted de "cacería" fijese en las morenas mejor y por favor fijese también en el número de pie que calze la fémina en cuestión. Y sobre su futuro matrimonio con una seguidora de su blog lo va a tener fácil porque sé que absolutamente todas lo amamos profundamente.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre me hace reir, como le dicen sus seguidores, creo que no le disgusto la experiencia, sinceramente creo que si se disfruta, que mas da cual sea la tendencia, solo hay que aceptarla y a vivir, a ver si esta usted equivocado en su tendencia sexual y por eso no tiene relaciones sexuales, a lo mejor esta usted caminando en sentido contrario eh

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  13. ¿¿En serio??
    El año en que nací yo fue la última vez que....nooo...no puede ser!!
    ¿Y realmente se "apañó" con Hans?..o fue sólo un poco de magreo y a casa steve!....Y si lo ha practicado con hombres o con UN hombre...¿cómo...? bueno dejémoslo...yo quería decir que "una vez abierto el camino.." aunque sea para desfogarse!!!no?
    jJAJAJAJAJAJJAJA
    Yo tengo reales dudas de que usted sea tan gordo, calvo y asqueroso como dice...apúntese a natación como yo que hay muchas féminas! y se entablan nuevas relaciones de amistad..así sabrá lo que hay debajo puesto que en bañador poco más hay que esconder.. y mejorará su físico..
    Anímese hombre!!

    ResponderEliminar
  14. Ayyyy... EL AMOR!!!!!
    ahora caigo... usted es de los que lo SON pero aún no lo sabe, que con todo ese cuento de la carne quemada, que la cita con la pareja gay y que no se q cuentos más... Ahora lo entiendo todo, por eso ninguna mujer ha querido sucumbir ante sus encantos...
    Encontrará la luz... que lo lleve a reencontrarse con el alemán de pelo larga y espalda fuerte...

    PS.
    BUSCAMOS ALEMÁN!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha intentado engañar...
    He releído su blog y en Enero 2009 pone que en 2008 mantuvo una relación sexual con una madurita "peliteñida" de 45 años..ASÍ QUE NO NOS VENGA CON ÉSAS QEU DESDE EL 82 HOMBRE YA!!

    Odio las mentiras...se lo digo sin acritud..sólo por informar vaya..

    la verdad puede que no sea tan divertida..pero hombre..es que eso era exagerado!!!

    besos y saludos gallináceos.

    ResponderEliminar
  16. yo ligue con una chica pensando que era un tio...

    ResponderEliminar
  17. No se haga el longui y díganos a qué se debía su alegría del post anterior, no nos distraiga con esta gran historia...

    (Por cierto, el mundial del 82 fue una gran tragedia para todo el mundo, no sólo para usted, yo era niño y me dijeron que íbamos a ganar mientras vestí la afamada camiseta de naranjito que regalaban con la botella de Fanta de dos litros, la retro; ya se puede hacer usted a la idea cuando esos patanes no llegaron ni a cuartos...)

    A sus pies (y no lo entienda como ofrecimiento de fornicio)

    ResponderEliminar
  18. Mi estimado Sr. Gili.

    Si es que todo va a vernir de lo mismo, en el fondo usted es un hombre guapo, limpio, esbelto y listísimo que no se acepta como es un lucha contra ello. A este paso va a tener que encaragr una carpa de circo para ocultarse que la bolsa de plástico no puede con todo, y porqué porque le gustan los hombres.

    El mundo ha cambiado, el mundial fué en sudáfrica y ganamos, asuma la realidad y cambie.

    Ya veremos como conseguimos mantener la estirpe, pero mientras disfrute.

    ResponderEliminar
  19. Bieeeen! :D Al fin alguien que no habla de la vuelta al cole! :)

    Ah, Naranjito? A un amigo mio le llamamos eso en la playa, como está gordito y acaba como una zanahoria...

    ResponderEliminar
  20. Bieeeen! :D Al fin alguien que no habla de la vuelta al cole! :)

    Ah, Naranjito? A un amigo mio le llamamos eso en la playa, como está gordito y acaba como una zanahoria...

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. "Duodécima", sr. Gilipollas, no "doceava" cerveza, que parece usted un comentarista deportivo. No es lo mismo dividir una cerveza en doce partes iguales y beberse tan sólo una parte que tragarse una docena de botellines. Cuando me hable de la importancia de la lengua en el sexo le corresponderé hablándole de su importancia en las barras.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajaja.......no sé si será gay, pero si despistado, cierto que entonces se llevaban las melenillas en ambos sexos y cierto también que se producían equívocos viéndoles de espaldas.....jajajaja, pero siempre estaba la opción de mirar de frente.... jajajaja, sí que los dos empujando hacia el mismo objetivo eh??...jajaja, es que me hace gracia imaginar la situación...pero no se apure hombre! mas se perdio en la guerra de Cuba y volvieron cantando!!

    ResponderEliminar
  24. De verdad que es una tragedia....ni hundiendose el Titanic he llorado tanto....
    Pobrecito mio
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Desde luego...lo hay que leer veo que sus experiencias con hombres...son mas frecuentes que con mujeres...

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Querido Completo G.
    Suscribo a Rai, no nos puede dejar con la miel en los labios.

    Un segundo saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mr.G!
    Ya sabemos algo más de usted y es que tiene a partir de 50 y pico, entonces ya no eres Dinio, ainss menos mal un besito :*

    ResponderEliminar
  28. Por cierto ha visto que me he puesto foto????...jajajajaja me he quitado el avatar....

    Una fan incondicional

    muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Siempre le queda la opción de fornicar cobrando, es muy saludable, sobre todo para su cuenta bancaria. Un milagro para más de una de las respetables personas que tienen el vicio de leerle y escribirle, desde un bar o desde fuera, o que tienen a su blog en la página de inicio solo por la ilusión de conocerle en un fornicio. Si no lo hace por dios o naranjito, hágalo como yo, por "amor al comercio".

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Que me dice de "la madura del pelo teñido" ?? En otro post dice que tuvieron sexo en el 2008, y eso es más reciente. ¿A caso le pagó?

    ResponderEliminar
  32. ¿Y pagando? ¿Cuándo fue la última vez? ¿Fue mejor o peor que con el alemán? ¿Se puede contar?

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  33. coño!!! naranjito!!!
    joder que vieja soy...

    ResponderEliminar
  34. Quizás sea hora de buscar a Hans en Facebook, quien sabe igual te presenta a una teutona. Ya sabes que a ellas les gustan los tipod grandes y los grandes hombres.

    ResponderEliminar
  35. Solo voy a decir :
    ¡Y pensar que en el 82 no había nacido!

    Gili no se cierre al amor ya sea con hombres, mujeres, seres extraños .. muñecas inflables ... pagando, con uno mismo xD. O piense en un recurso en ocasiones factible ...... el alcohol.

    ResponderEliminar
  36. Te denunciaré. Te voy a denunciar por el trauma que me va a dejar el leer esta entrada. Que lo sepas, nos vemos en los tribunales.

    ResponderEliminar
  37. Ya Ya... se confundió... ¿No le pareció que tenía una extraña ausencia de curvas la silueta en cuestión?
    Sí sí... no sé si creerle... Muy borracho debería ir usted...

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Mi Señor Don Fernando,
    Ayer encontré esto en la red, en un recopilatorio de expresiones populares:
    Ay, Fernando, así no se hace.
    Ay, Fernando, así no sé
    Ay, Fernando, así no
    Ay, Fernando, así
    Ay, Fernando,
    Ay.
    A pesar de considerarlo una completa gilipollez, no pude resistir el mencionarlo.

    Sobre su experiencia sexual del 82, la humillación al másculino género, no fue nada si la compara con haber sido representados por Naranjito.

    Además, ¿quién de nuestra década no sintió en el esfinter aquel escozor inesperado de uno o varios esbeltos y delgados alemanes Zäpfchen penetrando?, marcaron nuestras vidas, nuestro caminar.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  41. Admítalo, está usted deseando repetir con aquel alemán.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Sr. CG
    No siga atormentándose con ese episodio. Supongo que con 15 años era inexperto (más incluso que ahora) y fácilmente impresionable. Lo triste es que practicando el fornicio con Hans él lo haya visto a usted de espaldas y no usted a él... ¿O repitieron y nos lo está ocultando?

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Su heterosexualidad es cuestionable al punto de decir ¿Le llegó a gustar completamente el fornicio? le excitó aún más? Si las respuestas son afirmativas lo mismo está usted buscando pareja en la acera inadecuada.

    Otra cosa diré que tengo un amigo que siempre dice hazlo bien y no mires con quién. Y cuando se trata de meter da igual donde el caso es que sea en un agujero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Y porque no aprovecho el ultimo mundial?? También había mujeres aburridas sin maridos cerca y algunos en África!!
    Un beso Gili!

    ResponderEliminar
  45. Querida Daeddalus. No hacia falta leer mi ultimo post para darse cuenta de que algo va mal. Si usted lee el primero ya se da cuenta que algo no va bien. ¿Lo solucionamos juntos cual paciente sumiso y psicóloga viciosa?

    Querido Sensei Katorga. Lo recuerdo pero no por placentero, de hecho aun me duele al sentarme y es este dolor el que me ha hecho rememorar. Un dolor nada placentero.

    Querido Mauro (para los amigos). Es que voy a comisión de los señores de google.

    Querida Mei. Donde quiera y cuando quiera. Yo por una noche de bodas soy capaz hasta de casarme.

    Querida Jo T. Montaría una orgía solo si usted viene y me asegura que no habrá señores de Soria ni rubios alemanes llamados Hans.

    Querida victoria eugenia. Me alegra saber que le he hecho algo que no es facil (aunque sea reir). ¿Puede continuar con la lista de cosas que no son fáciles de hacerla? Para intentarlo, digo.

    Estimado jeremias. Yo también espero que el proximo fornicio sea con una rubia y no con un rubio. Para que luego digan que el genero no importa.

    Mi adorada Adriana. Soy completamente gilipollas. No pretendo engañarlas. Bueno, si es para ir al catre si, entonces pretendo engañarlas.

    Mi adorada ElenaNito. Con mujeres como usted el bisexualismo es una utopía. Aun no la conocía a usted (ni a Dios) así que disculpe mi aventura con Hans. Me alegra saber que la lista continúa pero borre eso de la bisexualidad (a no ser que usted se convierta en hombre). Por cierto, a lo de la canción de Camela ya le he contestado por twitter. Me hubiese gustado contestarla en la intimidad de nuestro lecho pero ni tenemos lecho ni tampoco intimidad. Aun, espero...

    Querida Ness. Mi homofobia nace del dolor, en efecto. Ya puede imaginar usted donde me duele.

    Querida Everybody Make Up. Si me fijo en el número de pie que calza la fémina en cuestión para determinar si es fémina o no... entonces nunca podré ligar con jugadoras de baloncesto. ¿Por que limitar el coto de caza? Soy consciente de que todas las seguidoras de mi blog me amamos profundamente, también soy consciente que por desgracia es algo virtual.
    .
    Queridisima Adis. Yo siempre estoy encaminado en sentido contrario, camine para donde camine.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. Querida Turuleta. ¿Tan joven es usted? ¿Nació en el 82? Yo en el 82 ya estaba contratando un plan de jubilación así que imagine... Y no lo dude, soy gordo, calvo y asqueroso. Cuando quiera se lo demuestro en un jacuzzi.

    Querida Silvia. No soy un homosexual reprimido. Soy un sexual reprimido. Y deje de buscar a Hans, yo le vi primero.

    Queridas Turuleta y Alais:. Fornico tan poco que mi memoria es tan débil como mis muslos. ¿Me ayudan a recuperar la memoria y la turgencia? Juntas o por separado...

    Querida VeroniKa. ¿Usted ligó con una chica pensando que era un tío? ¿Tiene fotos de ello? ¿Me las envía?

    Queridos Rai y Daniel Rioja. Como dicen las monjas de clausura: mis labios están sellados No revelaré el milagro acontecido en el anterior post. Bueno, las monjas se refieren a otro labios. La castidad tiene esas cosas, ya sabe.

    Querida Pilar. Me alegra saber que usted piensa que en el fondo soy guapo, limpio, esbelto y listísimo. Si eso es cierto entonces soy un pozo sin fondo.

    Mi queridisima IreneCandy. Usted vuelva al cole y no lea estos posts que son para adultos y mala gente!!!! Por cierto, espero que su vuelta al cole no significa que abandona uno de los blogs mas interesantes que conozco: el suyo. La blogsfera no puede permitirse perder una blogger en potencia como usted. Aprovecho para recomendar a todo el mundo el blog de mi querida amiga IreneCandy. Es fantástico, visitenlo y sabrán el motivo.

    Querido San Ateo. Me alegra saber que vela usted por mi corrección ortográfica. Voy a proceder a desinstalar el corrector de word y le instalaré a usted. Si le duele, avise.

    Queridisma Eva. En cualquier guerra yo siempre soy el perdedor sea quien sea el contendiente...

    Mi querida y perfida Canalla. No llore y solucione mi problema. Ya sabe como. Tranquila, prometo ser cariñoso.

    Querida mariangi. Tiene razón, mis experiencias con hombres son mas frecuentes que con mujeres. ¿Cambiamos las estadísticas?

    Querida Vir. Tampoco llego a los 50... no me maltrate usted así.

    Querido El condón de Aquiles. Fornicar cobrando sería como leer un libro y entenderlo: una utopia,

    Querida Kotinussa. Pagando la ultima vez fue hace medio año, hay un post al respecto. Fue mejor que con el alemán, bueno... seamos sinceros: mejor no, menos doloroso si.

    Querida lidia. Usted no es vieja, es adorablemente vintage.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Querido papacangrejo. Lo de hans es pasado y lo del facebook es un misterio para mi.

    Querida SpiSmall. Me alegra saber que aun no había nacido usted en el 82. ¿Me deja cambiarle los pañales.

    Amigo dezaragoza. Siento haberle hecho recordar el mundial 82. Denuncieme, me lo merezco.

    Querida Mar. Cuando voy borracho las curvas se convierten en rectas. Por eso no se debe conducir bebido ni se debe beber conducido.

    Querido Señor De la Vega. Me ha hecho usted sentir como una campesina polaca violada por un escuadrón de las SS. Eso no se hace...

    Querido Jauroles. Deseo secretamente repetir con aquel alemán. Pero no se lo diga a nadie...

    Querida Alís. No suelo repetir fornicio con hombres. Pero porque ellos tampoco se dejan...

    Querida teologiadeS. Cualquier fornicio me gusta por definición, aunque duela. No resultó excitante pero resultó fornicio que ya es mucho...

    Querida Soñadora E. Intenté aprovechar el ultimo mundial pero no la encontré a usted-

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. Estimado Sr. Gilipollas,

    Hoy me ha hecho usted reír y plantearme seriamente el hecho de adoptarle. En breve recibirá un spray desparasitante.

    Atentamente,
    Sonia

    ResponderEliminar
  49. Estimado Sr. Gilipollas,

    Hoy me ha hecho usted reír y plantearme seriamente el hecho de adoptarle. En breve recibirá un spray desparasitante.

    Atentamente,
    Sonia

    ResponderEliminar
  50. Estimado Sr. Gilipollas,

    Hoy me ha hecho usted reír y plantearme seriamente el hecho de adoptarle. En breve recibirá un spray desparasitante.

    Atentamente,
    Sonia

    ResponderEliminar
  51. Querida Sonia. Me alegra leer eso. Ya llevo un collar antipulgas que me regalaron en la primera comunión. ¿Podre dormir a su lado o tendré que hacerlo en el suelo? A dormir... me refiero.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Has cantado. Ya sé el motivo de tu conversión a Dios.

    ResponderEliminar
  53. Querida urbanoyhumano. Discreción, por favor...

    Querida Cristina. Me lío pero también me lían. ¿Nos liamos?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. Debió usted aceptar esa peticion de matrimonio, entonces sentiria placer mas amenudo y no estaria a la espera de mujeres, y a lo mejor a alguna mujer le atrae un casado homosexual xDD

    ResponderEliminar
  55. A mí, antes de ir a un viaje a Ibiza, me recomendaron siempre asegurarme del sexo de mi partener antes de enrollarme con alguien, no fuese que al final fuera un hombre, pero que si eso pasaba: "no lo cuentes nunca, tío".

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches Sr. G.,
    Pues no se si terminará casándose con una de sus seguidoras, pero teniendo en cuenta con la rapidez que aumenta su número de fans, cada vez va a tener usted más posibilidades... jejejejejeje...
    Un besito y suerte en su búsqueda ;) .

    ResponderEliminar
  57. Sr C. G es ud. gili o se lo hace?Decirle que tiene Ud. que definirse: carne, pescado o ambos. No puede estar diciendo: a mi me gusta solo el pescado y luego carne o viceversa. Reconozca que a ud.le gusta cualquier bicho viviente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Mis mejores deseos...

    Bendita la vulgaridad, que sabe;
    sentirse dueña absoluta,
    y a todo placer disfruta
    sin saber porqué: lo hace.

    Bendita su alma: ¿Inocente?.
    ¿ O quizá mintió villana,
    por tener cerca su amada,
    y obtuvo raudos presentes ?.

    ¿Quien obtuvo tus besos?
    ¿Quien consiguió tu encanto?
    Sé que jamás fue el genio:
    el pobre murió en el sueño,
    soñando sigue penando,
    frustrado quedo su empeño.

    PD:

    Que pudo y supo horadar
    lo por mi tan deseado
    que siempre tuve vedado:
    BENDITA VULGARIDAD.

    Bendita vulgaridad, que diste
    todo deseo del que escribe
    mas siempre tu veto prohíbe
    y en vulgar deseo metiste.

    Siempre lo dulce persigue
    mas tú diste cuerpo entero
    a quien idolatró lo bello
    jamás al alma sublime.

    Siénteme deseo vulgar
    quítame mi pluma y verso
    quizá así puedas dar
    a este deseo tan preso
    la anhelada vulgaridad
    y me tuvieses desprecio.

    PD:
    Nunca tú quisiste dar
    al genio premio de humano
    conviértelo, está en tu mano:
    BENDITA VULGARIDAD.

    Que deseo más deseado:
    el cual quisiera fuese mío,
    me hicieses vil y hasta sucio,
    rechazo el don que me has dado¡¡¡

    Bájame del pedestal
    ahí quizás me hagas tuyo
    pues ahí : el deseo obtuvo,
    ¿ Puedo yo hacerme vulgar?.

    Hazme vulgar, niña, y bobo,
    tenme ya en tu bajos fueros
    bájame de este mal trono
    sabes bien que lo deseo
    a ser vulgar me dispongo
    y apagues la sed que tengo.

    PD:
    Haz cruel razón ya el sueño
    de este alma que palpita
    sentirse vulgar necesita
    y de lo bajo: hagas dueño.

    Lisset (si fuese el Sr. Gilipollas rogando por fornicio)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Amigo Completo:

    Es una situacion perfectamente normal, además, puestos a ser gay, mejor con un hombre atractivo

    ResponderEliminar
  60. Pero sr Gilipollas, y por delante? también parecía una chica? o me va a decir que estaba usted tan borracho que no se dió cuenta que tenia bigote?

    Por otro lado, ya se que hay mujeres que parecen tablas de planchar y que usted no le hace ascos a ninguna, pero tendría que haber sospechado al notarle un bulto entre las piernas o creyó que tenía los pechos caidos?

    Realmente es usted gilipollas, o se lo hace, porque bien mirado, como dice un amigo mio bisexual, "así tengo mas oportunidades de pillar cacho"

    Beso en la mejilla.

    ResponderEliminar
  61. Pienso que debería haber llegado hasta el final, hasta lo profundo y solo entonces ahora usted no tendría tantas dudas jajajaja.

    Besos brujos!

    ResponderEliminar
  62. Jajajajajajajaja...
    Buenísimo su comentario, todavía me estoy riendo, es usted la mar de divertido y ocurrente.
    Yo me había vestido así pensando en Carrie en "Sexo en Nueva York", no en Madonna en la portada de "Like a virgin".
    Pero como es una de mis cantantes preferidas y yo se que usted me tiene a mi en sincero aprecio me lo tomo como un precioso cumplido... jejejejejeje...
    Un besete Sr. G.
    ¡Vuelven los 80!

    ResponderEliminar
  63. Jajajajaaj!! Imapagable, impagable este acto de sinceridad, que es compartir con la bloggosfera ese episodio de su vida que tantos lectores/as esperábamos con ansia, gracias, querido Sr. Completo!!!

    Y la verdad, que la historia no me ha decepcionado nada... al revés.
    Es todavás más rocambolesca de lo que podría imaginar.

    Hans y CG, CG y Hans... compartiendo cervezas y... amor!! Qué bonito!!!

    Y no se preocupe por su error... todos cometemos errores, claro que sí. ¿Quién estando borracho/a una noche de pasión desenfrenada no ha hecho cosas de las que, al día siguiente, y a plena luz del sol, se ha arrepentido profundamente??

    Por cierto: ¿qué fue de Hans?

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  64. no te creo!!!! no puede ser!!!!

    esto sería el acabose...hasta el mayor amante de las mujeres cae con los hombres, esto es el fin del mundo!

    no besos

    another woman

    ResponderEliminar
  65. "Pero yo, como buen gilipollas que soy, no puedo negarme a ello".

    Ajajajajaj es usted un crack.

    Por cierto, este verano en Benidorm conocí a un hombre que me dijo que durante el Mundial del 2006 estuvo en Alemania follándose a las mujeres de los alemanes cuando éstos iban al bar a ver los partidos.
    No le pude creer y me dio hasta pena el pobre hombre infeliz.
    Sin embargo, su historia, la de usted, tampoco me la creo, pero usted no me da ninguna pena. Usted me hace reír, y a diferencia del fantasma que conocí en Benidorm, usted no se las da de nada, si acaso se las da de gilipollas (cuando no lo es, porque ningún gilipollas se atrevería a reconocer que lo es, y usted lo reconoce, por tanto, no lo es) y ése es el secreto de su éxito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Querida So payasa. No puedo aceptar petición de matrimonio de un hombre, corro el riesgo de quedarme embarazado.

    Querido Juls. ¿Quiere decir que he cometido un error al contarlo? Yo creía que el error era hacerlo...

    Querida Aspirante a Miss Divina (alias "mi particular madonna"). Yo no quiero boda con ninguna de mis seguidoras, quiero noche de bodas.

    Querida Yo. Ni carne ni pescado, soy verdura, Una coliflor hervida para mas señas. Y sepa usted que no me gusta cualquier bicho viviente.De hecho la señora Isabel Coixet me produce arcadas.

    Querida Lisset Vázquez Meizoso. Muy bonito el poema. Siento no ser mas extenso, mi sensibilidad poética es solo comparable al tubo de escape quemado de un autobús escolar.

    Querido chapete. ¿Es usted un hombre atractivo? (por el bien de los dos espero que conteste que no)

    Querida PeLiRoJa. Borracho me doy cuenta de pocas cosas. Por desgracia al día siguiente esas cosas de las que no me doy cuenta duelen.

    Queridisma LoOla. Prefiero no profundizar con personas de mi mismo género. De momento....

    Querida La gata. Me alegra que le haya gustado la historia. Hans, amor y cervezas. Bueno, "amor" no exactamente. "Dolor" diría yo. De Hans no se nada, tampoco se si quiero saber.

    Querida Bronzie. Por aquí pasa lo de siempre; gilipolleces.

    Querididisma anotherwomanbyrose. ¿Usted me define como "el mayor amante de las mujeres"? Creo que se equivoca de persona e incluso de universo.

    Querido Arún Balani. Me alegra saber que hay mas gilipollas en el mundo intentando fornicio con las mujeres de los futboleros. Siempre es reconfortante saber que uno no está solo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar