"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

17 sept 2010

Gilipollas legendarios, frases legendarias

Silvio Berlusconi: Presidente de la República Italiana y político gilipollas por excelencia. Lo tiene todo, es machista, putero, fascista y además es obscenamente rico. El ideal de todo hombre que se vista por los pies. Si se observa cualquier foto suya es difícil diferenciarlo de un payaso de circo (con perdón para los payasos). Suyas son las magníficas frases "Mussolini no mató a nadie, mandaba a los opositores de vacaciones al exilio", "Yo estoy más pálido porque hace mucho que no tomo el sol. Él es más alto, guapo y está bronceado (refiriéndose a Barack Obama)" o "No puedo garantizar que ninguna mujer sufra una violación en Italia porque para ello tendría que poner a un soldado al lado de cada chica hermosa".

José María Aznar: uno de los mas grandes gilipollas que ha dado nuestro país. Presidente del Gobierno Español desde 1996 a 2004. Capaz de decir o cometer las mas grandes gilipolleces de la historia manteniendo la compostura en todo momento. Suyas son las frases famosas: "El presidente de Francia tiene unas ideas políticas y yo tengo otras ideas políticas. El presidente de Francia, como es normal, es francés, y yo soy español" o Me encanta inspirarme en el silencio, como Leonardo da Vinci. Leonardo amaba el silencio, y los resultados de su silencio fueron maravillosos.” A nosotros también nos encantaría que Aznar amase mas a menudo el silencio.


Terelu Campos: De profesión hija de una famosa periodista (Maria Teresa Campos) y especialista de lo que se denomina "periodismo marujo". Es incapaz de hablar sin mostrar los dientes como un caballo a punto de ser vendido. Suyas son algunas de las frases mas surrealistas de la historia del gilipollismo. "La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz", "no te imaginas lo que duele un cólico frenético" o "estoy tomando clausulas para la tos". No es doctora, gracias a Dios.



George W. Bush: 43 Presidente de los EEUU de 2001 a 2009. Hijo de otro legendario gilipollas: su padre George H. W. Bush. Suyas son las famosas frases "Me gustaría aprender latín, para poder hablar con los latinoamericanos" o "Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz". Como puede comprobarse para este gilipollas eran mas importantes los peces que los musulmanes. Suyas son también las esclarecedoras frases "La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país", "Un número bajo de votantes es una indicación de que menos personas están yendo a votar" o "Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar".

Belen Esteban: La princesa del pueblo y famosa copresentadora del programa mas casposo de la televisión española. Es famosa por haberse zumbado un torero al que tiraban bragas en las plazas (Jesulín de Ubrique) y porque tuvo una hija con él. Suyas son las famosas frases "El Lazarillo de Tormes fue escrito por nadie" (en vez de "anonimo"), "Si la tiña existiría cuantos tiñosos habría" o "La Edad Media es hasta que los seres humanos hacen la escritura." Además de por su cultura es conocida tambien por su su tolerancia como cuando dijo "Prefiero tener un hijo maricón, que un presunto ladrón".





¿Qué opino yo de ellos? Bueno, como dice mi primo Anselmo: "mas tontos y nacen persiana"

113 comentarios:

  1. Se ha quedado corto en describir e insultar a éstas personas (que en éstos casos es lo mismo el insulto que la descripción) cada uno que apechugue con lo que es...
    Yo diría más...pero me lo callo porque no vengan los radicales de cada uno de éstos (que como todos tienen su grupo de apoyo) y me linchen.. véase el ejemplo de la discoteca de Murcia "la meca"...muy fuerte el tema..
    y que gilipoyas como estos tengan pasta y vivan tan felices...hace que los verdaderos gilipoyas no sean ellos sino la gente que les sigue, vota, apoya...etc.
    Felicidades por su post..

    ResponderEliminar
  2. Mi querida turuleta. Puede usted opinar cuanto quiera, incluso criticar ácidamente, siempre que utilice el humor, eso la descarga de la culpa del radicalismo de quien la lea. Gilipollas los hay en todos lados, gente con sentido del humor escasea. También escasean las nueces pero ese es otro tema...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Me desconcierta usted con este post totalmente contrario a lo que nos tiene acostumbrados.

    Estos ´entes´ ganan una pasta con sus gilipolleces, tienen multitud de seguidores y encima seguro que fornican.
    ¡Debería ponerlos en un altar!

    (Que digo yo, que soy rubia...)

    ResponderEliminar
  4. Es que de gilipollas está el mundo lleno. Hoy mismo publican una sesuda frase de Mark David Chapman, el asesino de Lennon:
    "Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien, y en lugar de eso, me convertí en un asesino, y los asesinos no son nadie".
    Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  5. Querida Fiebre. Yo ya los tengo en un altar porque son igual de gilipollas que yo pero ellos ganan mucho dinero, poder y fama con su gilipollismo... yo no

    Querido Nando. Los asesinos no son gilipollas... no nos hacen reír. Los gilipollas hacemos reír... pero no asesinamos a nadie. Directamente, vaya...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Querido CG,
    Estos no son gilipollas, estos son unos listos, (la ele se pronunciaría muy larga, como si se enganchara la lengua al paladar). Que es como se les llama en mi pueblo, a los que convierten la gilipollez en dinero, fama, poder...
    Dame pan y dime tonto...

    ResponderEliminar
  7. Echo en falta dos cosas...la primera es a Rajoy. La segunda es esta frase:

    "Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a "querete" tu mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu "lao" y todo sale de verdad, de deporte." El Cordobés.

    ResponderEliminar
  8. Se te olvida mencionar lo de la agresión a Berlusconi, y Aznar hablando en tejano con Bush (el famoso "estamos trabajando en ello...") precioso. Vaya risas que me echo...

    ResponderEliminar
  9. Querida Juno. Cierto, los gilipollas somos nosotros por auparlos ahí arriba. Le doy pan pero no le llamo tonta que me da vergüenza.

    Queridas Ness y Azur. El gilipollismo no entiende de límites. Siempre hay mas... para continuar riendo, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. ¿sabes lo que más me preocupa?

    que ganan más dinero que yo... no sé quién es el gilipollas...

    besicos

    ResponderEliminar
  11. ME resulta curioso que el ejemplo de personajes gilis se divide en:

    MUJERES, perfil marujo-cotilla para entretener a la clase baja-media, con un rubio teñido y varia soperaciones.

    HOMBRES; licenciados (NOTA: Curriculum Vitaes por confirmar), trajes de chaqueta a tutiplen, y reuniones con jefes de estado.


    Aunque ha resultado gracioso el post creo que hay mujeres politica que han soltado perlas muy buenas: Esperanza Aguirre, Soraya Saenz, Rosa Díez.... (casualmente todas rubias ....)

    ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Querida Belen. Eso me preocupa también a mi.

    Querida AciDia, no vea una estrategia donde no la hay. Son personajes escogidos al azar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Yo, desde luego, me quedo con gilipollas como tú.

    Hace tiempo que los de esa otra especie dejaron de hacerme la más jodida gracia.

    ResponderEliminar
  14. Genial! si Berlusconi es un grande jajajaja
    Muy chulo el cambio de imagen del blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. "La Edad Media es hasta que los seres humanos hacen la escritura." Creo que jamás he deseado más el mal a nadie como en ese momento.
    Gracias por la lista, monseñor, me he partido la caja un buen rato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Una de mis frases favoritas es:

    "Hay más tontos que ventanas".

    ResponderEliminar
  17. Me ha pasado una cosa rara, me estaba riendo y de repente me ha dado como depresión.... Al ppio parace gracioso... pero tiene cojones la cosa...es patético.

    ResponderEliminar
  18. Creo que esta vez no crearas mucha polemica entre los presentes (a no ser que haya alguien camuflado con el polito del caiman y de la juventud episcopal fan oculto de Espe Aguirré...)

    ResponderEliminar
  19. Acertada lista, aunque hubiese incluido a la sra. de Aznar, la inigualable (porque para ella hombre y mujeres no son equiparables) Ana botella, que nos ha dejado para el recuerdo perlas como: "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre.", "Es invierno y nieva" o "Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".

    ResponderEliminar
  20. Sr Gilipollas

    Qué grande es usted a pesar de ser un gilipollas...
    podríamos añadir unos cuanto a su lista
    Benedicto XVI sin ir más lejos.
    Ana Botella y su macedonia de fruta, Esperanza...
    En fin un post muy cerca al mío por cierto... será que ambos somos unos gilipollas que no nos enteramos de na
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Más tontos y nacen persianas, ni que lo digas...

    ¿comportarme? justamente esos momentos los uso para no tener que comportarme de ningún modo...

    mua señor

    ResponderEliminar
  22. Que susto!, pensé que me había equivocado, me dije cielos! ha sustituido el blog por una revista!
    Buen muestrario de estupidez humana (que no de peces), y pensar que hay muuuuuchos masssssss.
    Hágame un favor, no diga que son como usted, su gilipollez es inteligentemente divertida,por eso le leo, estos patanes ni aunque quisieran logran esbozarme una ligera sonrisa, más bien me provocan rictus de asco y no digo más, porque el tema da para mucho,y ahí entramos tod@s, felicite a su primo Anselmo de mi parte.

    ResponderEliminar
  23. Completamente de acuerdo excepto en que el padre de Bush era tan gilipollas como él, pero bueno, algo hizo mal al parir un tonto así.

    ResponderEliminar
  24. Te ha salido un post perfecto. Te falta Losantos, eso sí. Ah! y Pio Moa.

    ResponderEliminar
  25. Muy buen post, felicidades. Todos y cada uno de ellos son unos completos gilipollas, aunque se ha quedado corto podría hacer una segunda parte con gente más gilipollas todavía (aunque sobre esa gente se podrían hacer un millón de post).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Seguramente sería más sensato por mi parte preocuparme más por la gilipollez de quienes dirigen países... Pero no puedo evitar que sea la última de la lista la persona a la que más odie. Esa mujer saca lo peor de mí (hasta el punto que incluso he llegago a fantasear con torturarla)y lo peor de todo, lo que representa... Porque, maldita sea, el mundo está lleno de buenísimas imitadoras de esta mujer.

    ResponderEliminar
  27. Y qué tiene Vd. en contra de las persianas?

    ResponderEliminar
  28. Hay tantos excelsos gilipollas que el problema no sería por dónde empezar, si no cuándo acabar.

    La lista me gusta y las explicaciones más.

    Como de costumbre Completamente Genial

    Salu2

    ResponderEliminar
  29. Siempre he confiado en la gentileza y sabiduría de los desconocidos gilipollas...Me ha encantado este post. Si es un concurso dele, por favor, todos los puntos al SR. Aznar, sería "formideibol".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Con todos mis respetos, cuadrilla de gilipollas, pero gilipollas de verdad, son aquellos que prestan sus votos o su atención para que los gilipollas mencionados sean conocidos y poderosas. Disculpen, pero es la única gilipollez que se me ha ocurrido.

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. SI los pusieramos por ranking es dificil saber quien ocuparía el primer lugar.DIFICILISIMO.

    Yo creo que la Terelu ademas de insulsa, tonta, ignorante, antipatica y de gozar de una madrina que ejerce el nepotismo como nadie (su madre Teresa campos) es como una prostituta con todo respeto a las prostitutas pues hacen un trabajo en la TV mediocre insano que seguramente no les gusta pero como les pagan ahí estan esa es la peor prostitución.

    ResponderEliminar
  33. SR. COMPLETO, UN POQUITO DE RESPETO HACIA LAS PERSIANAS... POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  34. ¿Habrá mas?, es que me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado su post, Sr. Gilipollas. Y por desgracia con el tema tiene para llenar un blog entero, hay mucha competencia gilipollesca por ahí suelta, con la diferencia de que Ud. tiene mucha más gracia y más clase, no lo dude.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Estimado Sr. Gili; ¿esta usted bien? ¿tiene fiebre, mareos, vómitos?

    De un tiempo a esta parte algunas de sus entradas más parecen de un ser extraordinariamente inteligente que se cubre de una capa de inmundicia para sobrevivir, quizás el crecepelo tenga efectos secundarios.

    Me ha encantado, y apoyo la moción, hay tantos dignos de ocupar esta galería.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  37. Estimado Sr. Gili; ¿esta usted bien? ¿tiene fiebre, mareos, vómitos?

    De un tiempo a esta parte algunas de sus entradas más parecen de un ser extraordinariamente inteligente que se cubre de una capa de inmundicia para sobrevivir, quizás el crecepelo tenga efectos secundarios.

    Me ha encantado, y apoyo la moción, hay tantos dignos de ocupar esta galería.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  38. Buenísima la entrada habrían tantos y tantos por poner pero son tres buenos ejemplos..... Cada vez se supera y me sorprende gratamente..... Muackssssssssssssssssssssss.
    Es un completo gilipollas inteligente.... Y yo su fan incondicional.

    ResponderEliminar
  39. Ha hecho una muy buena seleccion,obviamente hay muchisimos más, pero necesitarias algo mas que un blog para ello. ¿quizá una enciclopedia? pero...¿para que querríamos una enciclopedia de gilipollas?

    saludos.

    ResponderEliminar
  40. Ha rociado con lejia su blog?? Viene del futuro para vendernos el mejor produscto par ala ropa blanca? :O naaaah muy bonito el cambio.
    Genial la entradaa, muy sabio su primooo xDDD

    ResponderEliminar
  41. Serán Gilipollas, pero no son de tu familia. Estos tienen tantas luces que están deslumbrados.

    ResponderEliminar
  42. Muy buena la entrada. Solo tengo una frase:
    "Soy gilipollas, pero más que sea soy algo"

    ResponderEliminar
  43. Muy buena la entrada. Solo tengo una frase:
    "Soy gilipollas, pero más que sea soy algo"

    ResponderEliminar
  44. Usted ganaría mucho dinero si se sacara la bolsa de la cabeza. Prefiere no hacerlo, verdad? yo también.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Jajajajajaja...
    Divertidísimo el post.
    Gracias por volverme a hacer soltar la carcajada con mis visitas a su blog.
    Un besito Sr. G. Le deseo que ligue muchísimo este fin de semana... y que nos lo cuente a su vuelta ;) .

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Se le ha olvidado a usted las de ZP ¿o es que da para un capitulo entero?

    ResponderEliminar
  48. Se ha dejado muchos en el tintero, hará segunda parte??

    ResponderEliminar
  49. Estimado Sr. Completo:

    Le agradezco las sonrisas que me ha sacado con estos retazos de gilipollismo patrio e internacional, eso quiere decir que gilipollas hay en todos los lados.

    Ojalá todos los gilipollas fueran como usted!

    Besos que se enrollan como las persianas,

    Nuda

    ResponderEliminar
  50. Estimado Sr. Completo:

    Le agradezco las sonrisas que me ha sacado con estos retazos de gilipollismo patrio e internacional, eso quiere decir que gilipollas hay en todos los lados.

    Ojalá todos los gilipollas fueran como usted!

    Besos que se enrollan como las persianas,

    Nuda

    ResponderEliminar
  51. Querido Gili,

    Gilipollas donde los haya .. Usted siempre será nuestro Gili. Supera a todos ellos con diferencia.

    ResponderEliminar
  52. Coño por una vez no me pareces Gilipollas . En realidad si lo eres por que ya te estabas ganando el titulo de gilipollas y de repente has puedo a muchos otros que te superan. Yo no eres el Gran gilipollas solo eres un minúsculo gilipollas (eso si que pesa 180 kg)

    ResponderEliminar
  53. Cuanta razon mi queridisimo GILI, pero............ lo que yo opino de estos elementos, mejor me lo quedo para mi ya que no serviria de nada decirlo, es mas me sentiria aun mas gilipollas que ellos, eso si............. por mis hijas......... MATOOOOOOOOOOOO, jjjjjjjjjjjjjjj
    Besazos crak, eres unico, no cambies.

    ResponderEliminar
  54. No son insultos son buenas criticas, no son personas son monstruos, para mi opinion te falto Adolf Hitler el mayor hijo de puta de la historia sin duda, pero estos que has puesto dan asco, mucho, ag que odio les tengo, fascistas de mierda!
    Soy una nueva seguidora, unbesazo :)

    ResponderEliminar
  55. Si usted ve que esos son gilipollas, usted no puede serlo tanto. Me ha gustado esta entrada, me he reido y tengo más autoestima que cuando empecé a leerla. Gracias.

    ResponderEliminar
  56. Qué grande es Sr Gili!
    No se parece en nada a..."esos". Más quisieran todos.
    Los de la lista rozan otro nivel, dónde va a parar!!! con dinero sí, pero más cerca de los containers ;D
    Como dijo un sabio,

    Hay dos cosas infinitas:
    el Universo y la estupidez humana.
    y del Universo no estoy seguro.

    Besos mi querido Sr.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Sr.Gilo, de todo lo escrito en su post, podría deducirse que siempre es mejor (muchísimo mejor, vamos) ser un completo gilipollas.
    Así que, todos contentos.
    Por otro lado, las frases de la Campos joven no las conocía, así como alguna otra, por lo tanto, gracias por la sonrisa aportada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Aprovecho este comentario para saludarle y comunicarle mi mas sincera admiración. Después de leer del tirón unas 20 entradas de su blog y de consecuentemente enlazarlo al mío sólo tengo que decirle que si no fuese por que compartirmos los mismos sentimientos hacía los homosexuales y las mismas dudas por identicas razones iría presto a su encuentro a tener sexo con ud. Todavía sorprendido y acongojado por que, diciendo que pesa 180 kilos, que le huele el aliento a ajo, que se ducha una vez al mes y no siendo precisamente lo que se llama simpático, haya conseguido que hembras de la misma especie hayan expresado en los comentarios intenciones de encontrarse con ud solo me queda quitarme el sombrero y reverenciarle como al verdadero dios de los hijosdeputa.

    ResponderEliminar
  60. Estos gilipollas elegidos al azar son una pequeña muestra, ya que por razones obvias, son demasiados y no se podrían poner a todos en una entrada de su blog. Frases para nunca olvidar las que ha elegido. Se pregunta uno cuántos gilipollas han hecho falta para que esos otros gilipollas sigan gilipolleando y jodiendo a tanta gente a diario y encima forrándose con ello.

    Sin lugar a dudas, sigo prefiriendo su estilo agilipollado y siempre bien conjugado con humor al de cualquier de los personajes anteriormente referenciados.

    Nunca suya,

    Lisset

    ResponderEliminar
  61. Sr.Gili, no los llame a ellos gilipollas, sería compararlos con usted y su sentido del humor, y no me parece justo.

    Los pobres no dan para más, yo los tacharía de idiotas, simplemente.
    Eso sí, idiotas con dinero, lo cual nunca comprenderé...
    Y espérese unos años, que vamos a peor, en la selección natural está fallando algo.

    Viva la incultura, Sr.Gili, viva.

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Esos son mas gilipollas que usted, eh? Pero muchiiiiiisimo más, donde va a parar!

    ResponderEliminar
  64. Estoy flipando en colores. No me he podido reír más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  65. Queridos/as todos/as. Siento no poderles contestarles uno a uno como merecen pero este cambio de tiempo me ha relegado al lecho aquejado de un incómodo refriado. Preferiría estar en el lecho con ustedes (con las féminas tan solo, aclaro) pero me temo que este resfriado es mi única compañía.
    Todos somos gilipollas, la diferencia es que ellos son unos gilipollas inteligentes.
    Hay muchos otros, claro. Pronto escribiré sobre ellos también.

    Lo dicho, siento no contestarles uno a uno...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  66. Usted que se mejore lo antes posible. Vaya escribiendo en el techo con letras imaginarias (preferentemente), la próxima entrada, que bien la estaremos esperando.

    Me gusta la nueva decoración de su blog, al menos el fondo ya no parece que tenga papel pintado de los años 70.

    Nunca suya,

    Lisset

    ResponderEliminar
  67. Lo peor es que "el pueblo" les ríe las gracias... Yo con la Esteban no puedo!!!
    Señorito Gilipollas un beso!!!

    ResponderEliminar
  68. Vaya pedazo de lista de gilipollas!
    Con la Terelu Campos no puedo no puedo, oiga.
    Por cierto que no tiene usted mal gusto con las féminas, mi amiga la tatuada no solo es una belleza, además es un encanto... eso sí, tiene un hombre a su lado aún más tatuado que ella! jajajajaja
    besos, señor completo!

    ResponderEliminar
  69. Completamente de acuerdo, Sr. G. Completamente de acuerdo, en especial Belén Esteban, que apetece darle con un diccionario en la cara cada vez que abre la boca.
    Un beso.

    B.

    ResponderEliminar
  70. vaya! y yo que pensaba que Vd. se
    encontraba disfrutando de un fin de semana de fornicio con frenesí...., en fin, siento que su ausencia se deba a un resfriado y le deseo que se mejore. De acuerdo en que tod@s somos gilipollas, pero matizo, algun@s solo a ratos, otr@s lo son a jornada completa y estos de la muestra no son más inteligentes, es que han nacido con una flor en el culo.
    Que vuecencia se cure prontamente.
    Salud!.

    ResponderEliminar
  71. que risa... ains... un detalle, que berlusconi además de desdentado también es el padrino de la mafia calabresa.

    saludos.

    ResponderEliminar
  72. A Esperanza Aguirre cuando era ministra de cultura uno de Caiga quien Caiga le preguntó si había visto AIRBAG, y ella respondió: "No, yo sólo veo cine español".

    No recuerdo quien pero hubo alguien que también dijo: "la guerra de Irak es buena para los españoles porque bajará el precio de la gasolina", o algo así.

    También creo recordar que Sofía Mazagatos tenía lagunas muy buenas.

    Y es que de Grandes Gilipollas el mundo esta lleno.

    ¡No acabaríamos nunca!

    ResponderEliminar
  73. Bueno quizá estos gilipollas de por sí no son nada, más bien los hacen su seguidores. Que estos sí son gilipollas, pero de nivel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Queridos/as todos/as. Siento seguir resfriado y postrado en cama, si alguna quiere venir a traerme leche con miel lo agradecería.
    Respecto al gilipollismo, bueno... como dicen "no hay tipo mas peligroso que un tonto que cree que tiene razón".
    El problema de los gilipollas aquí descritos es que se creen en posesión de la verdad... y además ejercen.
    Yo se que soy un gilipollas sin poder, ni dinero, ni fama... ni motivos.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    pd. como pueden comprobar este ha sido un comentario "Sexo por compasión"... es decir... a ver si doy pena.

    ResponderEliminar
  75. Bueno pues yo le pongo la miel si usted pone la leche sr. gilipollas jajaaja (lo sé, lo sé...soy de lo peor)

    ResponderEliminar
  76. jajajajajaja....por el comentario de la niña mala.......sniffffffffff por vd, que pena me ha dado xD.

    ResponderEliminar
  77. Estos no son gilipollas... están en otra categoría... No los puede meter en el mismo saco que usted, por dios!

    Beso.

    ResponderEliminar
  78. Buenas tardes Sr. G.,
    No es justo que usted tenga celos de mis 100.000 visitas, cuando usted supera con creces mi número de seguidor@s, pero lo perdono porque está malito ;) .
    Mejórese y cuídese mucho.
    Esperamos su recuperación lo antes posible.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  79. Si tuviera usted que añadir a todos los gilipollas que le faltan a esta entrada creo que le iba a salir un post mas extenso que la mas extensa enciclopedia de las enciclopedias.

    ResponderEliminar
  80. Vale, recuerdeme que no haga tres cosas a la vez y que lea antes de darle a publicar.

    Le iba a salir un post mas extenso que la mas extensa de las enciclopedias.

    Perdoneme, ayer me fui de boda, no la mia, y ando intentando ser persona.

    ResponderEliminar
  81. Maravilloso, uno de los mejores post que, espero, tendrá secuelas y segundas, terceras y duodécimas partes. Que sí, que lo has bordao.

    ResponderEliminar
  82. Gracias a todos por sus amables mensaaa...aaaa... ATCHUSSS!
    ...mensajes

    Siempre suyo, siempre resfriado
    Un completo gilipollas

    pd. se busca enfermera con vestidito corto

    ResponderEliminar
  83. Jajajajaja "Más tontos y nacen persiana" jajajajajajajaja...


    Gracias =) Siempre sabe hacernos reír...

    Choque esos cinco.

    ResponderEliminar
  84. Ja,ja...pues esto si que son unos completos gilipollas.

    No hay dudas.

    Besos. ;)

    ResponderEliminar
  85. XD Qué bueno su primo Anselmo. También tiene blog?

    Y gracias a Dios, Terelu no es médico jajaja lo mejor la Estaban...sin comentarios. Algún día puede retarse a si misma leyendo un libro. El libro escrito por "nadie" podria ser el inicio...XD

    ResponderEliminar
  86. Sr CG
    Lo más oportuno que puedo decirle ahora es lo que siempre me decía mi madre: siempre hay quien gane.

    Un beso

    ResponderEliminar
  87. ha faltado el cateto de Jaime Peñafiel,el Neira,el Rajoy, la Esperanza Aguirre......si sigo no paro, mucho gili por este país.

    buena entrada.

    ResponderEliminar
  88. LLego de purisisisima casualidad a este lar tuyo despues hde haberlo visitado hace miles de años y me encuentro con esto...
    despues de leer lo que opinas de estos elementos y sobre todo de mister Aznar...
    me declaro eternamente suya

    Las fotos están perfectamente elegidas , un aplauso

    ResponderEliminar
  89. Gracias por traerme a la memoria a estos gilipollas.ES un aliciente para mi dia a dia.Sobre todo porque me ayuda a no sentirme tan gilipollas como creo que soy a veces.

    SOY GILIPOLLAS APRENDIZ!!! igual Ud sigue siendo mi maestro, me enseña?

    ResponderEliminar
  90. Cuidadí, que tiene usted una competencia muuuuuuu dura.

    ResponderEliminar
  91. La verdad es que creo que usted es un impostor... Los autenticos gilipollas son personajes así. Por cierto, completamente deacuerdo con los que usted a seleccionado.

    ResponderEliminar
  92. Esos no son, ni gilipollas ni tontos, y si es así, yo quiero ser gilipollas para ganar lo mismo.

    ResponderEliminar
  93. Yo no les aguanto, a ninguno. La tercera me da un poco igual, pero los otros, me enervan. Jum.

    ResponderEliminar
  94. Hay gente a la que por comentarios de este tipo deberían de encerrarla! luego hacen casa cosa y nadie lo vio venir...
    la verdad es que yo los llamaría de cualquier forma menos gilipollas....


    Abrazos cordiales,

    ResponderEliminar
  95. esta Usted enfermo??? yo me ofrezco a cuidarlo :)

    ResponderEliminar
  96. Que sepas que Belén Esteban pretende legalizar la marihuana si llega a presidenta...

    ResponderEliminar
  97. Queridos todos. Adoradas todas, siento no poder responderles uno a uno pero un resfriado que dura mas de lo que creía me está minando la salud. Imaginen que he pasado de 187,5 a 187 Kgs de peso. Me he quedado hecho una sílfide.
    Respecto a los gilipollas famosos... ¿no será que tenemos envidia?
    Siempre suyo
    Un completo (y resfriado) gilipollas
    ATCHUS!!!!

    ResponderEliminar
  98. Pero cuánto te va a durar el resfriado querido?

    ResponderEliminar
  99. Mi dolorido cuerpo parece decir que durará toda la vida, querida... espero que solo dure uno o dos días mas.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  100. Dicen que los refriados se curan con vasos de leche caliente y calorcito de pecho ajeno. Así que aplíquese.

    Cuídese y que mejore.

    ResponderEliminar
  101. ¿Me deja sus pechos pues? Necesito curarme...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  102. JAJAJAJAJAJAJA...
    JAJAJAJAJAJAJA...
    JAJAJAJAJAJAJA...
    Aayyysss que risa, por Dios...
    Creo que debería de plantearse lo del peso, una pérdida de tantos kilos, y tan rápida, en este escaso espacio de tiempo es preocupante...
    ;)
    Cuídese mucho Sr. G.

    ResponderEliminar
  103. Queria comentar pero creo que ya lo han dicho todo.Haber quien va al documental de "la princesa del pueblo"... Lo que hay que ver en este país...Te felicito por el blog, eres grande...grande...GRANDE.

    ResponderEliminar
  104. Querida Aspirante a Miss Divina. Cuídese usted también mi futura esposa.

    Querida Victoria Eugenia. Ya se que soy grande... 187 kilos exactamente. Gracias...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  105. Uffff, estos están a la altura eh!!

    Menuda fauna.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  106. Querido amigo Jauroles. Pensaba que nunca diría esto pero: esos gilipollas me superan. A mi, a usted y a cualquier persona que se vista por los pies.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  107. Huy, echo de menos en esta galería de gilipollas al ilustre gilipollas que nos desgobierna, del que le dejo tres perlas sumamente poéticas:

    1.- "La Tierra no pertenece a nadie, salvo al viento" (sic).
    2.- "Un parado que se está formando no está parado, está trabajando por su país" (sic).
    3.- "Las tropas españolas no están en una guerra, están en una misión militar en escenario bélico" (sic).

    Este sí que es gilipollas, y le siguen votando...

    ResponderEliminar
  108. Querido Las Ruinas de Isengard. Gilipollas los hay en todos lados aunque como decian los cerdos de la granja: "todos somos gilipollas pero unos somos mas gilipollas que otros". No se quien es mas tonto, si el que está o el que viene. Disculpe, si que lo se: el que viene.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  109. Hay algo que me inquieta, conocíendole ( y leyendo su blog de forma anónima durante bastante tiempo)me pregunto que habrán puesto en los comentarios eliminados, teniendo además en cuenta que usted es un firme defensor de los críticos.
    También me tiene preocupada su resfriado...En mi casa se curan con coñac ( aunque Rasputín prefiere el vodka . Quizá debería probarlo...

    Saludos
    pd: el que viene es infinitamente peor.

    ResponderEliminar
  110. Querida señora, yo no suprimo ni elimino comentarios. Los eliminan los propios autores de los comentarios porque por error los envían duplicados o simplemente no les gusta lo que escriben.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar