"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

5 ago 2013

Cuqui trendy Verano 2013 (complementos)

Hola queridas amigas cuquis modelos frustradas, ahora que ha llegado el cuqui calor, esta semana en nuestro espacio de tendencias vamos a hablar de las tendencias de verano de 2013 en cuanto a complementos.



En primer lugar debemos hablar de ese complemento indispensable asociado al verano y a nuestros cuquis mojitos de frambuesa que es la riñonera. Sin riñonera no hay verano. Aunque esta prenda es exclusiva de hombres, en ocasiones podemos llevarlas nosotras siempre que nos atrevamos a combinarla con pantalones cortos de tergal de los chinos, camiseta de "Salou playa internacional" y cangrejeras de plástico. En primer lugar hay que advertir queridas cuquis que la riñonera solo es tendencia en verano si es de polipiel, negra y tienen cientos de cremalleras. En la foto podéis ver al famoso periodista Tomás Roncero luciendo una riñonera con el mismo orgullo de quien luce las uñas largas de los pies. ¡Para que no digáis que nuestros famosos no se apuntan nuestras tendencias cuquis del verano!



En segundo lugar tenemos a la cangrejeras, ese calzado que nos obligaba a llevar nuestro padre para caminar por las rocas de la playa sin resbalar y que siempre perdíamos. Un apartamento de verano no es apartamento de verano cuqui sin unas cangrejeras desparejadas y llenas de arena. Sabed cuquis que las cangrejeras vuelven a ser tendencia, las tenemos en cientos de colores y modelos e incluso las firmas mas famosas de moda tienen su propia linea de cangrejeras. No obstante si quereis ser trendy debéis calzar cangrejeras de plástico de los chinos con calcetines grises de tergal. ¡Indispensable!


Otro complemento indispensable del verano es la gorra con publicidad, un accesorio que cumple tres cometidos en uno: luce, nos protege del sol y ayudamos a promocionar a un amigo. Olvidad esas gorras de diseño que cuestan una fortuna, se rompen o se deshacen con el sol. La auténtica gorra de verano es la de toda la vida, la que anuncia piensos que lucen los agricultores o la que anuncia un taller mecánico que lucen los urbanitas. No hay mas.


Un complemento de gran utilidad es nuestra mochilita donde dejar todo aquello que no necesitamos pero arrastramos durante todos los viajes a la playa. La auténtica mochila de verano debe ser de plástico  incomoda y llevar publicidad de alguna agencia de viajes con la que hicimos alguno de esos infernales viajes programados donde al autocar se le estropeó el aire acondicionado al segundo dia. Ya se que no es cómodo pero nadie dice que lucirse es cómodo. Recordad amigas, somos trendys y debemos pagar un precio por destacar sobre las demás.




Y por último el tema de las toallas. Recordad siempre amigas que nosotras vamos a la playa a que nos vean, a lucirnos, y eso solo podemos conseguirlo con toallas que resalten nuestra esbelta figura de modelo frustrada y hagan que todos los hombres babeen por convertirnos en un armario empotrado. Un clásico que siempre funciona es la toalla de "Bob Esponja". No tengáis miedo, somos maravillosas, somos princesas, podemos con todo, incluso con la cara de una esponja pasada de anfetaminas bajo nuestros maravillosos culos.

Y hasta aquí mis cuquis consejos para el verano. Disfrutad amigas y recordad siempre: una comida con ajo de mas es un novio de menos.












7 comentarios:

  1. Jajaja. No tengo nada de todo eso... Menos mal que este año no voy a la playa porque miedo me da ver lo poco "in" que estoy...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi Señor Don Fernando,
    Mi añoranza por las playas patrias, que hace más de un lustro que no piso, todavía guarda en la retina y pituitaria aquellos flotadores clásicos de plástico de colores usados por niños, señoras y señores, tipo donuts, que insertados a la altura de la barriga giraban con el portador según la ola los golpeaba y rebozaba contra la arena.
    Flotadores que bajo el sol alcanzaban los 65º+ y que finalmente se mantenían inflados día y noche, porque el inflaflotadores se negaba a usar más sus pulmones hasta el siguiente verano; artefactos que junto a colchonetas... aportaban ese inconfundible olor a plástico-flotador al coche, apartamento, trastero, restaurantes...que nos hacía sentir el período vacacional como un expresión sensitiva única.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  3. Mi personalidad interna de modelo cuqui frustrada acaba de flipar con esta entrada. Me apunto a todo! Genial!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Comentarios otra vez!!!

    Llevo demasiado tiempo fuera
    ¿Tpdo bien?
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. pero !qué bueno que eres escribiendo...!
    sin ninguno de esos "accesorios"
    un besiño desde la playa...Fernando
    ese que nos deja siempre
    una sonrisa "colgando". otro besiño
    Nerea

    ResponderEliminar
  6. Yo solo llevo el tanga de hilo, por mucho que desagrade a mis compañeros de oficina.

    ResponderEliminar
  7. jaja yo estoy en invierno todavia

    ResponderEliminar