"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

13 abr 2010

Debo ser gay (2)


Soy consciente que muchos de ustedes interpretan mi forzada castidad como una velada homosexualidad que siempre seré incapaz de aceptar. Están equivocados. Aunque no ejerza de heterosexual, lo soy. Eso creo recordar. Tampoco fornico y no por ello soy impotente. Eso espero. ¿Son ustedes heterosexuales? No tengo nada en contra de los hombres que besan a otros hombres. Tampoco tengo nada en contra de esos hermosos efebos que se depilan el pecho y están todo el día en el gimnasio mirándose en el espejo a la espera de bajar media docena de tallas para conseguir meter en unos pantalones de cuero italianos de la talla 38. Cada uno es libre de ir de fiesta donde mas le plazca. A mi me gustan las fiestas de camisetas mojadas... siempre que lo que se transparenten no sean los pezones de un señor de Soria. En esto se resume todo. Los hombres siempre delante y con una cerveza en la mano o dos. ¿Acaso soy un insensible por defender mi heterosexualidad? Que me siente mal la comida china no significa que odie a los chinos.

Hace poco apareció la noticia de que el cantante Ricky Martin salía del armario. ¿Qué edad tiene este señor y porque lleva tanto tiempo escondido en un armario? No entiendo esa necesidad de etiquetarlo todo. ¿Le pasaban comida por una rendija?

Así pues y para celebrar que un nuevo icono heterosexual se había convertido al nuevo catolicismo gay (mas mujeres para el resto) decidí salir a gastarme los últimos diez euros que me quedaban en cerveza. Obviando el bar de los modernos -por temas que todos ustedes ya conocen- entré en otro unos metros mas arriba. Un bar de los de verdad con hombres jugando a cartas y fumando caliqueños. Me dirigí con paso firme hacia la barra del bar intentando que nadie se diese cuenta que mi prótesis de cadera es de segunda mano y pedí una cerveza. El camarero era chino. Últimamente todos los bares de mi barrio o son de modernos o de chinos. Ahora que caigo, nunca he visto un chino moderno. Y encima odio la comida china.

Aquí hay algo que no funciona.

Estuve allí bebiendo mi cerveza y charlando con el chino hasta que el último vaso de cerveza se quedó allí mirándome completamente vacío. Rebusqué entre mis bolsillos, solo encontré un clip, un cigarrillo roto, trozos de galletas y un número de lotería que guardaba desde 1982 porque tiene la imagen de la virgen de los remedios. Nada de dinero.

¿Que podía hacer? Volver a casa claro. Pero la cerveza había abierto un agujero en mi estomago. Tenía un hambre voraz. Hambre de hamburguesa o patatas fritas, de frankfurt o patatas bravas. Hambre de algo que engordase. "¿Sabes chino? -comencé intentando no atropellar las palabras- ahora lo que me apetece es comerme una buena pizza". Hasta aquí todo normal. ¿No? Unas cervezas, un chino, un bar.

Pues no. Ya decía yo que algo no funcionaba.

Después de diez cañas de cerveza mi dicción es tan pésima que todos en el bar entendieron que lo que me apetecía comer era otra cosa que rima con pizza y aparece repetidamente en las películas porno (sean películas de chinos, de gays o de chinos gays).

Solo en aquel momento que reparé que el nombre de "Machotes Aceitosos" resulta harto peculiar para un bar de toda la vida donde se juegue a la brisca y se bebe coñac. En realidad allí jugaban al teto y bebían Marie Brizard. Me había vuelto a equivocar como la última noche en el bar de los modernos.

El hombre (sea gilipollas o no) es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

Cuando entréis en un bar fijaos siempre si los hombres besan a las mujeres o a otros hombres. Os lo dice alguien que aquella noche tuvo que untarse el cuerpo de margarina para poder entrar en un traje de cuero ajustado y bailar con dos señores con grandes bigotes y gafas de espejo.

Si las mujeres besan a otras mujeres sentaos y pedid una cerveza bien fría, el espectáculo siempre merecerá la pena.

Nota: me gustaría pedir perdón a heterosexuales, homosexuales, lesbianas y a Isabel Coixet. por si en algún momento se sienten ofendidos. Mis textos lo critican todo pero siempre sin pretensiones de ninguna mala leche. Excepto con Isabel Coixet, claro.

103 comentarios:

  1. No soy gay, ni lo pretendo (respondiendo a viejas preguntas). Buenos consejos los tuyos ante una jauría de chinos desviados, intentaré huir de esos sitios por expreso deseo de salvaguardar mi culo.

    ResponderEliminar
  2. Lo raro es que el chino no te hubiese sacado una pizza de debajo del mostrador....Agarrese los pantalones. Los chinos conquistaran el mundo...

    Respecto al tema heterosexua,homosexual,bisexual...........bah! eso es todo lo que tengo que decir...y espero que haya sonado a indiferencia, que es por donde van los tiros...


    mmmm divino soldado imperial...En rosa ^^ mi color favorito !

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy sexual... a secas jajaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo, es cierto, me dan mucha pena todas esas personas metidas en armarios de las que habla.Debe ser muy duro, pasarse el día encerrado. Aunque a lo mejor se meten varios en los armarios, yo jugaba a eso de pequeñita, y manolo siempre intentaba meterme mano. (manolo, es el hijo de los amigos de mis padres que venía los domingos a jugar a casa).

    Desde entonces sé que me gustan los armarios compartidos con seres de otro sexo diferente al mio. Es así, desde siempre y para siempre. Sin ninguna excepción.

    Y como Ud. dice, que no me guste la tortilla, no significa que no tolere que mi madre haga una todos los jueves, ese día yo como rabo de toro.

    A sus pies, caballero

    La Maga Maggie

    ResponderEliminar
  5. Espero que al menos no estuviese por allí el señor de Soria...
    ¿Se divirtió usted, de todas maneras?
    Si uno se encuentra en una situación como esa, lo único que puede hacer es pasar el mal rato divirtiéndose, ¿no?
    Espero que sí, jaja.
    Claudia :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Y que pasa con los célibes? ¿Serán LAS de la 3ª edad las unicas existentes? ¿Y si las susodichas abrieramos un bareto tipo armario empotrado? ¿Se pondría de moda solo por joder? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Machotes aceitosos!
    todo aceitoso es mas rico no?

    hasta las papas fritas

    ResponderEliminar
  8. Para ver a dos mujeres besandose no hace falta más que ir a tu garito favorito, seguro que alguna hay XD porqué les da tanto morbo a los hombres?

    Y como dicne por ahñi, lo raro es que el chino no sacar la pizza de debajo de la mesa xD

    ResponderEliminar
  9. Supongo que el truco radica en saber donde meter nuestras narices.. y algo más...

    Y como entre gustos.. no hay disgustos...

    :D
    UnBeso!
    :D

    ResponderEliminar
  10. Jjajaajaajajaj!!!!!! joder tio, soberbio. A partir de ahora siempre me fijaré antes de entrar en un bar y si en el nombre del garito pone que ahí dentro hay alguien aceitoso, (ya sea, machote, moderno, chino o albanocosovar)huiré de allí como un valiente!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si es que...querido señor gilipollas,deberia usted mirar bien donde entra...

    Aunque ahora que lo pienso, ya ha visto usted a un chino moderno!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. De nuevo 1.982

    Esta cifra le ha marcado señor mio.

    Y ahora mis preguntitas de rigor:


    ¿Cuantos gramos de mantequilla se gastó para enfundarse el traje de cuero?

    ¿Era un espectaculo a lo Willage People y usted era el de la porra?

    ¿Me puede decir donde me perdí?

    ¿Por que se dice salir del armario?

    ¿Por que me rio tanto con sus gilipolladas?

    ¿Por que su blog sube como la espuma de gel de Legrain ?



    OHHHHHHHH


    MY Godddddddddddddddddd


    Mi memoria de pez no da para tanta gilipollez junta

    jaja

    Besos desde el lontano océano

    ResponderEliminar
  13. Madre mia , despues de leer el texto entero,emmmmmmmmm...al final eres hetero no??? jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Un poco de margarina a cambio de varias birras.. No. Definitivamente.
    Por un momento fue el rey de la pista -de alunizaje-.

    ResponderEliminar
  15. Si lo que le gusta son las fiestas de camisetas mojadas, ¿por qué se metió en un bar a beber cervezas? Lo que le pasa es que no sabe muy bien lo que quiere.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  16. Ojalá llegue el día en que los gays no tengan que salir del armario y vivan desde siempre en libertad...
    No me extraña que con diez cervezas tu dicción confusa jejeje..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Seguro que lo pasaste bien en el bareto con los señores de bigote y gafas de espejo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Eso es señor Gilipollas usted incite a más babosos a que miren a dos mujeres besarse. Como si no tuvieramos bastante ya sin que usted le de ideas a sus 226 seguidores.
    En fin, mientras más nos mireis, más sufrireis =D
    Por cierto, usted no es homosexual, sólo es despistado.
    Por cierto, he leido por ahi un comentario que dice "chino desviado".
    Aquí una desviada muy orgullosa de estarlo, señor Sensei. Como dicen en una serie que me gustó mucho "no todas las mujeres son homosexuales... gracias a Dios"

    ResponderEliminar
  19. he tardado tres horas en leerme el texto, no me han parado de interrumpir.
    tiene 'puntazos' que me gustan mucho, sobretodo por zonas como el segundo y tercer parrafos xd
    porcierto, puedo tutearte?8(
    me parece un poco forzao tratarte de usted.. xdd (pero si prefieres que lo haga, no me importa, eh:) )

    ResponderEliminar
  20. Querido Sensei Katorga, mis consejos no sirven de demasiado. Siga sus propios consejos. Incluso si los comparte yo los seguiré.

    Querida Maya Rincón. Yo no tengo ningún problema con la orientación sexual de nadie. Solo con las de aquellos que querer circular por mi autopista del amor en dirección contraria.

    Querida Ana. Comparta su sexualidad. Conmigo, a poder ser.

    Querida La Maga Maggie. Los armarios huelen a polilla, a rancio. Si quiere recordar viejos tiempos le presto mi armario e incluso la dejo que me llame Manolo. Le aseguro que soy de otro sexo diferente al suyo. Eso si: olvide el rabo de toro. Yo del astado solo tengo eso: los cuernos.

    Querida Claudia. Yo siempre me divierto, incluso cuando me lo paso bien...

    Querida emejota, las célibes son las mejores. No siempre hay sexo pero intentarlo suele ser divertido. Es como jugar a poker aunque siempre pierdas.

    Querida Adriana, todo lo aceitoso es mas rico... a solas o acompañado.

    Querida Jo T. No se porque dos mujeres besándose les da tanto morbo a los hombres. Aunque le aseguro que también le da morbo a muchas mujeres. Por desgracia no conozco a mujeres que se besen ni tampoco a mujeres que les gustan las mujeres que se besen. Por no conocer creo que ni conozco a las mujeres. Eso si, al señor de Soria le conozco demasiado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  21. Querida Silvia. Yo mi nariz la meto en todos los lugares que me dejan. Por tamaño es lo único digno que tengo para meter. Además de la pata.

    Querido Hermes. No es necesario huir de los lugares que se llaman “machotes aceitosos” como un valiente. También puede huir como un cobarde. Lo importante es huir.

    Querida Manzana de caramelo, por desgracia es lo único nuevo que vi aquella noche: a un chino moderno. El día que vea a una mujer desnuda... haré una nueva muesca en la cabecera de mi cama. Y ya tendré mi primera muesca.

    Estimado Elvis, desconozco que mente ha sido capaz de asociar “machotes” con “aceitosos” pero le aseguro que la próxima vez que me decida a entrar en un local me haré la misma pregunta una y otra vez sin dejar de mirar los carteles. A lo mejor así reconozco donde debo o no debo entrar. Aunque bien pensado quizás debiese aprender primero a leer.

    Querida Ondina, paso a contestar sus preguntas
    -¿Cuantos gramos de mantequilla se gastó para enfundarse el traje de cuero? 16 porciones de desayuno continental
    -¿Era un espectaculo a lo Willage People y usted era el de la porra? Yo era el indio, por desgracia el de la porra me perseguía.
    -¿Me puede decir donde me perdí? Justo antes de que el GPS la avisase de que se quedaba sin batería.
    -¿Por que se dice salir del armario? Porque los armarios son oscuros y huelen a naftalina. Siempre es liberador salir de ellos.
    ¿Por que me rio tanto con sus gilipolladas? Porque usted no tiene criterio.
    -¿Por que su blog sube como la espuma de gel de Legrain ? Porque he puesto también un poco de Fairy.


    Queriida Mujer. Creo que soy hetero, aunque a mis 43 años aun no he tenido la oportunidad de descubrirlo.

    Urbanoyhumano. Mejor rey de la pista que príncipe del cuarto oscuro. Se lo digo por experiencia...

    Kotinussa (elcuadernodeapuntes). Yo nunca se lo que quiero. Por eso me llamo “un completo gilipollas”. Creía que después de un año estaba todo claro! Lo que me sorprende es que ustedes aun se sorprendan.

    Querida Claire. Con diez cervezas mi dicción es confusa, mi vejiga es juguetona y mi visión es borrosa. Una cogorza del quince, vaya. Si algún día quiere emborracharme aténgase a las consecuencias!

    Jauroles, me ha pillado: en efecto. Lo pasé de miedo. Literalmente.

    Querida Bruja Truca. Me alegra saber que -precisamente usted- no se ofende con mis tonterías acerca de la homosexualidad. Lo del “chino desviado” es como decir “chino invertido”, solo son adjetivos mal escogidos. Seguro que el señor Sensei no lo utilizó de manera despectiva. Aquí el único desviado que hay soy yo. Faltaría mas. También invertido y todos los adjetivos malsonantes que se les ocurran. Pero haya paz entre ustedes. Y no cambie mi querida Bruja Truca, aunque odie decirlo: no cambie usted.

    Querida Maybe. Puede tutearme siempre que yo pueda compartir la bañera con usted. Gracias por sus amables palabras respecto a mi texto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Machotes aceitosos, pizzas y...chinos! Don C.G. disculpe usted mi atrevimiento pero es absolutamente imperativo que cuide su colesterol!

    Pero déjeme halagar su forma de bailar. Y esos oldies de Queen hicieron el momento aún más mágico.
    Eso sí, por favor mi estimado C.G. para la próxima no se peine más reflejándose en mis lentes espejados, se parecía a un gilipollas demasiado novato para su reputación.

    Un cálido beso...perdón, quise decir abrazo.

    (gracias por hacernos reir)

    ResponderEliminar
  23. Mi querido Vocero. Gracias por sus consejos sobre mi colesterol. Mi médico de cabecera y mi proptólogo también le están agradecidos. Gracias a usted por leerme.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja

    Osea:

    Que usted era el indio enfudado en el traje de cuero al que perseguia el poli de la porra por haberse apoderado de la mantequilla del Hotel Continental que tenian guardada en el armario para darle de desayunar a los chinos que llevaban montados en el camión de Manolo desde 1.982 y que intenté perseguir justo cuando mi GPS se quedó sin bateria y me llevó por error al concierto que Ricky Martin daba en la fiesta de la cerveza como homenaje a todas las barrigas cervezeras, que todo hay que decir la espuma procedía del mal enjuague del fairi que compró un tipo de 43 tacos en una tienda de otro chino que para mas señas tenía una protesis de cadera o de madera.

    ¡Acabaramos!

    Con razón su bolsa me era familiar

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Ondina. Si es que el mundo es un pañuelo (y a veces está lleno de mocos)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  26. Mi querido imperio. ¿Que ha sido de él? Esto, en tiempos de Darth Vader, no pasaba. Adonde vamos a ir a parar

    ResponderEliminar
  27. Querido Anselmo. Pues como esto siga así donde iremos a parar es al concurso de imitadores de Village People. Yo le veo a usted como el indio y a mi como el obrero de la construccion. Por mi torso sudoroso, vaya.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  28. Me gusta ver como dos mujeres se besan.

    No por ello pierdo mi condición de heterosexual.

    Buen texto.

    No esperaba menos de usted.

    ResponderEliminar
  29. Querida Justine, coincidimos en eso. A mi también me gusta ver dos mujeres besándose y tampoco por ello pierdo mi condición de heterosexual (sino que la gano). Gracias por sus amables palabras del todo inmerecidas. Yo siempre espero mucho mas de mi (y siempre me defraudo, claro está).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Soy una fanática de los gays! como te puedes meter con ellos jajajaja... jooo en donde yo vivo no hay bares de gays, así que disfruta por los dos y entra a todos! así después me cuentas lo que se cuece por ahi jajaja

    como siempre, una gran actualización, saludos :D

    ResponderEliminar
  31. Soy heterosexual (aunque a veces pienso que tendria mas suerte con las mujeres...) pero es verdad que prefiero ver a dos tias darse el lote que a dos tios... ¿porque? pues no lo se, no tengo nada en contra ni de los gays ni de las lesbianas ni de nada de nada, es mas, me parece genial! pero para la vista pues prefiero a dos mujeres que a dos hombres mira...

    Por cierto que de mierda (con perdon) llevas en los bolsillos!! jajaja, haber si nos ponemos las pilas en la limpieza eh? jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Menudas fiestas te pegas!! qué suerte atinar siempre, con tan poca puntería...
    En el bar de los modernos, te hubiera llegado para una birrita y tira pa casa! y ahí, toda la noche de farra!
    Ojala pudieran salir todos del armario de una vez, eso significaría que vamos a mejor... "INTOLERANCIA 0"
    Un besos, querido Mr. Gil.

    ResponderEliminar
  33. Yo soy persona y me acuesto con otras personas, pero sabiendo que a mi me gustan las mujeres escaparias de mi?
    No me intentarias consolar?
    yo no me conformo solo con los dedos, jjjjj
    Vaya de gilipolleces que digo cuando estoy en tu blog.
    Besazos en........... elige tu

    ResponderEliminar
  34. Jajajajajaja
    Jodeeer... Sr. Gili!!!
    Jugaban al teto y no se percató al entrar???? Ays es que le pasa cada cosaaaa XD XDDDD, mira que el juego es llamativooooooo! jajaja

    Que mania tiene todo el mundo de catalogarse y ponerse etiquetas. Si se viera el sexo como algo mas normal, natural, sin represiones ni juicios morales falsos, nadie hablaría de salir del armario, porque no habría nadie dentro, al menos escondido.. Por gusto igual sí!
    Moraleja:
    Si cada cual se preocupara por limpiar y ordenar sus propios Cajones ,no perderían el tiempo husmeando en Armarios ajenos...

    Mire Usted, a que no lo pasó mal en el Bar con los del teto, al fin y al cabo...déjese de gilipolleces y vuelva...le invitarán a unas cañas. Y al final, lo verá, hará un anuncio, guapoooo con su bolsita, de Tulipán!!!!

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  35. Yo me confieso sexual por naturaleza y heterosexual por hábito, educación y placer.
    Pensaba cuando vi el título si había reparado en la diferencia entre debo ser (=tener que ser) y debo de ser (probabilidad). Concluyo que usó perfectamente el verbo. Todo indica a que usted debe ser gay si quiere un futuro activo sexualmente...
    O tal vez baste con que cambie de barrio. Vivir en una zona de ambiente no ayuda mucho a sus pretensiones.
    Daría algo por verlo embutido en ese traje de cuero ajustado. Sólo imaginarlo me pone mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo como Alís me confieso:

    "Cortita de miras, rubia y poco más"
    Espero impaciente sus relatos para leerlos con una sola mano, juas.

    La que es rubia, es rubia....Sorry. No dudo que Ud aunque sea gay, hetero 100% o mediopensionista, con esa labia que tiene... cuando cuente sus cosas...mmmm

    je! Aquí andaremos los "voyeurs"

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja me ha recordado usted a la escena de una película malísima (loca academia de policía XXVII, quizá?), en un bar llamado Blue Oyster... la imagen del Completo Gilipollas bailando con otros hombres embutido en un pantalón de cuero (previamente untado con mantequilla) no tiene precio.
    Llámeme usted la próxima vez que se vaya de cañas, no quiero perdérmelo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. No es x malmeter,pero tb hay gays q no fornican

    ResponderEliminar
  39. Querido, yo le invito a que se tome conmigo otro trankimazin. Me parece que a ambos nos hace falta.

    y jamás pondré en tela de juicio su sexualidad, ni de coña, vamos.

    Suya, ya sabe usté.

    ResponderEliminar
  40. Respecto a mi sexualidad soy un heterosexual "guevarista", es decir, creo en la vía armada y defiendo mi heterosexualidad a muerte. Esto no significa que salga los fines de semana a "barrer" las calles con tipos neonazis, sino que mientras no se metan conmigo no hay problema.

    Mi estimado, esa falta de sexo de la cual adolece no hace más que disminuir sus facultades para reconocer el peligro. Tenga más cuidado o terminará "luchando" con otros hombres en un "gimnasio" XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. oie no te estas "confundiendo" muxo de bares ultimamente CG???

    ten cuidado y kedate en el lado oscuro con nosotros jajaja

    salu2 rr

    ResponderEliminar
  42. ¿con solo diez cervezas pierdes la dicción?vaaaaa¡menudo heterosexual!
    A mi si alguna vez una mujer se me ha acercado y me ha hecho saber que le parezco atractiva me he sentido tremendamente alagada¿porque no?
    lo curioso son esos hombres que se enteran que se sientan junto a un homosexual y a pesar de su alopecía severa,su obesidad y conducta vergonzosa creen que otro hombre puede...nosé¿violarle?anda ya!a ver si se creen que los gays no tienen paladar.
    Todos aquellos hombres o mujeres que insisten demasiado en recalcar cualquier rasgo despierta sospechas.Lo mejor es ser lo que cada uno es y vivirlo con placer,no hay más misterio.

    Un blog exquisito...

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Mi querida Ichi-San. Yo no me meto con los gays, mi texto es simple humor. Le aseguro que no tengo en contra nada de los gays siempre que no quieran estrenar mi túnel del amor.

    Querida trasto, me alegra sobremanera sabes que es usted una heterosexual que le gusta ver a dos mujeres besándose. Es mas, me alegra tanto que una parte de mi anatomía está empezando a despertar sola. ¿Qué metro dice qu coge cada mañana?

    Querida Silvia_D. Tiene usted razón, no había caído en que mi éxito con los gays es inversamente proporcional a mi éxito con las mujeres. ¡Maldita sea!

    Querida amor. Si yo se que a usted le gustan las mujeres no escaparía de usted sino que pediría dormir entre ustedes dos.

    Querida Mágica. Yo no me empeño en catalogar a nadie. Son los gays los que se empeñaron en catalogarme a mi (y no le cuento donde querían ponerme el código de barras).

    Querida Alis. Si me viese no diría lo mismo del traje de cuero ajustado. Parezco mas una morcilla de Burgos que a Batman.

    Querida Fiebre, puede usted ejercer cuanto quiera de Voyeur en este blog. A pesar de ser catalán, es gratis.

    Querida CMQ, se refiere usted a "la ostra azul", en efecto, donde siempre sonaba "bailemos el binbó" y los hombres iban disfrazados de village people. Un clásico. Saldré de cañas cuando consiga salir del traje de cuero. ¿Se apunta?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. Mi querido obiJUAN (abrevio ya que tenemos confianza). Si hay gays que no fornican ¿por qué diablos todos quieren hacerlo conmigo?

    Querida Elektra. Una ronda de tranquimacines para todo. El mio con mucho hielo. (y "de usted" es lo mismo que "mía"... ¿no? Me va a saltar la junta de culata... culete no... culata)

    Querido BananeroKafkiano, como siempre usted tan punkie defendiendo su heterosexualidad con la misma fiereza que rambo defendia la patria en vietnam. Pero eso de luchar con otros hombres...

    Querido Duke. Me quedaré con ustedes en el lado oscuro siempre que eso no se traduzca en entrar con ustedes al cuarto oscuro.

    Querida Achlys. Con diez cervezas además de la dicción pierdo la escasa dignidad que me queda. Y digame, ¿si los gays tienen paladar porque siempre quieren a este gilipollas que suscribe como entrante? ¿Está usted diciendo que soy gay porque niego serlo? Vamos... eso sería como decir que carece usted de sentido del humor solo porque bromea.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. Mi querida Alis, yo también daría algo: PENA!!!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. No sabe como le entiendo, yo una vez en una despedida de soltea, termine con unas amigas en un bar de gays, la diferencia fué, que al ver tanto chico mono, tardamos más de lo normal en ver que eramos las unicas chicas del local.
    eso si se negaron a que nos embadurnaramos el cuerpo, con lo monas que ibamos.

    Un besote jefe.

    ResponderEliminar
  47. No he podido evitar acordarme del bar gay de Loca Academia de Policía...sí yo era joven...necesitaba el dinero...y la peli me entretuvo un rato...
    Salu2

    ResponderEliminar
  48. Querido Sr. Gili:
    Ya me siento mejor. Luego de regresar de viaje, ahora con sus historias, estoy totalmente recuperada. Y, lo mejor de todo, sonriendo y optimista.
    Sé que posiblemente no le guste, pero tengo que agradecerle que ponga una sonrisa en mi vida.
    En cuanto al texto, claro, hay que ir por la vida con más ojos porque, de otro modo, pasa lo que pasa, aunque a mí me divierta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Querido Gili, si le digo la verdad prefiero un bar gay que una bar de modernos, por varias razones: los gays saben que lo son y los modernos cambian de gusto 28 veces al día; en los bares gays hay mujeres no-gays y en los bares de modernos, como usted sabe, sólo entra su amada Isabel... Por lo demás, es cierto que resulta incómodo impregnarse de aceites y calzarse un traje de cuero, ¿pero alguna vez ha visto el mundo a través de unas gafas-pasta con cristales azules? No lo dude, continúe frecuentando ese bar, no hay muchos en Barna en los que la caña cueste un euro...

    Un abrazo y disculpe si en mi anterior comentario tuvo la impresión de que buscaba estafarlo o no había hecho una justa medida de su gilipollez... Ya sabe, la gilipollez no es exclusiva de quienes salen a la calle con una bolsa de cartón en la cabeza.

    ResponderEliminar
  50. ¿Sabe que me ha costado entender algo que rimase con pizza? Ummmm, me estoy empezando a preocupar seriamente.

    Por lo demás, gracias a su escrito, lo he olvidado pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hay que ver la mala suerte que tiene usted con tres cosas:
    1.- las mujeres.
    2.- los bares.
    3.- el señor de Soria.

    Que barbaridad, pobrecido mío!!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Pero con lo que es usted no se había dado cuenta de que no había mujeres en el bar? Está usted perdiendo facultades...

    ResponderEliminar
  53. Menos mal que has especificado a Isabel Coixet.
    Salu2

    ResponderEliminar
  54. Querida CMQ, apuntada! es usted la primera... no se a que... pero la primera.

    Estimada ODRY, si en alguna despedida de soltera alguien se niega a embadurnar su cuerpo de aceite, llámeme. Soy barato y embadurno de miedo. Si quiere referencias puedo embadurnarla en privado a modo de prueba.

    Querido Markos. Las historias gays siempre nos entretienen a los heterosexuales. Sobretodo porque creemos que solo es ficción.

    Querida fonsilleda, me alegra que esté sonriendo y optimista. Vuelva cuando quiera, aqui las risas son gratis. Tomo nota de su consejo de ir con mas ojos por la vida. Por desgracia solo tengo dos (aunque los gays creen que tengo 3)

    Rai. Creo que después de mis dos ultimas aventuras en bares de ambiente ya he quedado saturado (y forzado y embadurnado y travestido...). De momento los bares de siempre.

    Querida minerva... que no era tan difícil! Gracias a usted.

    Mi adorada Rosa. Podría usted presentarse voluntaria para cambiar mi mala suerte con las mujeres... ¿no? Respecto a los bares y al señor de Soria, no está en su mano.

    Querida ♥ Ana ♥ .¿Perder facultades? No puedo perder aquello que nunca he tenido.

    Querido/a Egoitz Azcona. Es una sonrisa cómplice ¿no?

    Querido Juan Carlos. Ojalá no tuviese que mencionar nunca a Isabel Coixet. Eso significaría que ella nunca ha existido y como consecuencia sus películas tampoco.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. ...usted entró cegado por la sed de una cerveza...sin darse cuenta que otros tendrian "sed de usted" con aceite o sin aceite...comió pizza al fin?

    ResponderEliminar
  56. Soy Tontaina,

    Querido Gilipollas en que
    Ga(r)igais, se mete Ud.
    Debería preguntar en la entrada aquello de: aqui ¿carne o pescado?, o en su caso y teniendo en cuenta el tino que Ud. tiene sería más certera la pregunta: ¿merluza o emperador?.

    Un saludo su arrobada Tontaina.

    ResponderEliminar
  57. Dr. Gilipollas, sus historias son increíbles! (no es que no me las crea, eh! bueno, no me las creo del todo, la verdad...).
    Hay algo que no me cuadra: 10 cervezas con 10 euros? Le invitaron a beber? A cambio de qué? Mmmm... Ud. nos oculta algo...
    Un abrazo! Y siga con sus historias, son muy divertidas :D

    ResponderEliminar
  58. Para no ser gay se me equivoca usted demasiado de bar. ¿No vivirá en Chueca por un casual?.

    ResponderEliminar
  59. me encantan sus historias,
    yo conozco muchos gays y algunos no lo parecen para nada...
    al igual que en las mujeres,
    gestos que invitan algo
    pero que luego nunca llegan anda...
    los que lo son si y no tengo nada en contra...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  60. Amigo completo:

    teniendo el precedente de su visita al médico, y leyendo éste post, ya tengo mis dudas sobre sus tendencias.

    Una desilusión para sus seguidoras, si usted sale ahora del armario.

    Mejor, más para mi

    ResponderEliminar
  61. Me va a tener usted que perdonar señor mio,hoy no ando muy fina:¿qué es lo que rima con pizza y aparece repetidamente en las películas porno?
    No caigo,no.
    Deme usted detalles o pistas o dígamelo así,abiertamente.
    Siempre suya.

    ResponderEliminar
  62. jajaja,no exactamente.Era una reflexión generallizada,al margen de usted.
    Es normal que si a un hombre le gustan los hombres,haya algunos que se sientan atraidos por usted,pero los gays tienen criterio,como todo el mundo,hay de todo.Supongo que a veces la sensación que sentís los hombres en estos casos es como cuando a las mujeres se nos acerca un baboso,pero claro,vosotros no estais acostumbrados a ese tipo de sensaciones,son totalmente nuevas.Pero vamos que lo dicho,hay gays y gays,como heteros y heteros,no depende de la sexualidad sino de la persona en sí.
    Y si me permite le dejo una pista para la proxima vez.Si ve una banderita multicolor en un bar y no kiere que le entre un hombre,alejese de allí.Siempre es más seguro un bar de los de siempre,con azulejos comios,puros y lleno de forofos futboleros,ayyy es taaann hetero!

    saludos

    ResponderEliminar
  63. " Deporte Nacional" es calificar y rotular las conductas de los otros con un variado stock de etiquetas.
    Ten cuidado con los lugares que visitas, dado que las apariencias engañan. Cariños Sr Gilipollas.

    ResponderEliminar
  64. ya sabes para la proxima, espero q tengas mas suerte!

    ResponderEliminar
  65. Hola Señor Completamente...
    Debo reconocer que llevo un tiempo disfrutando de sus entradas ( del Blog, no de su cuero cabelludo, se entiende ).
    Me parecen muy originales y divertidas...también me recuerdan muy mucho al jovencito Woody Allen, cuando escribia, el actual es un vejete que visita Oviedo y rueda en Barcelona, porque le invitan a todo.
    Hoy me he decidido ha escribir un comentario en su inquietante Blog, será que me gustan los deportes de riesgo...o será que el aburrimiento mas espantoso está acabando conmigo...o simplemente, porque me encantan las historias que cuenta , me hacen sonreir, he incluso me provocan alguna carcajada.
    Lo dicho, felicidades por el Blog, un abrazo ( salvando las distancias )volveré a visitarle.

    ResponderEliminar
  66. Querida Amante del mar. No comí pizza ni nada que rimase... por suerte!!!

    Estimada tontaina. Merluzo, siempre merluzo. ¿Cómo va lo de su abuelo?

    Querida Su, 10 cañas de cerveza, 10 euros, los chinos modernos, además de gays, cuidan el negocio. Nadie me invitó a beber. ¿Lo haría usted?

    Querido dezaragoza. No vivo por Chueca, vivo por el Raval y aqui todos somos hombres muy hombres. O eso creo.

    Querida Cora. A mi me encantan sus historia y usted. El dia que le encante yo además de mis historias, montamos el bodorrio.

    Querido Chapete. Yo no tengo dudas sobre mis tendencias. Son los demas... no saldré del armario, se está mejor dentro.

    Querida S. Con pizza rima... a ver, como se lo explico:
    "si quiere ver loteria, bájeme los pantalones, que verá salir el gordo, con dos aproximaciones". Pues es, pizza rima con gordo.

    Querida Achyls. Pensaba que la bandera multicolor en la entrada era una nueva suerte de tarjeta de credito. Tomo nota. Gracias!

    Querida * C@p3rucilla Roj@ *. Las apariencias SIEMPRE engañan. Lo mismo le digo. :-)

    Querida Ampola. Gracias,

    Querido Miguel, gracias también... venga cuando desee. Los hombres tambien son bienvenidos (anque a usted no le daré besos, espero que lo comprenda).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  67. ¿Sabes que es lo que nunca he visto? Un Chino Gay.

    ResponderEliminar
  68. Me encantó!! Ud. y sus escritos mi admirado Sr. Completogilipollas.

    Soy del otro lado del mar y siempre busco blogs interesantes por esos rumbos y su blog, además de interesante me hizo reir!! y mucho.

    Felicidades, realmente me ha gustado, tiene a partir de ahora 226 +1 lectores(as) (esa cifra la puso alguien).

    Bueno sobre éste post, me pregunto porqué les da tanto morbo a los hombres hetero ver a dos mujeres besándose, alguien a quien quise con toda el alma me lo proponía regualrmete, siendo yo una de las mujeres claro. Me daba la explicación que era su fantasía, nunca pudo explicarme concretamente porque y nunca sucedió obviamente, porque no soy de las que comparte mi hombre con ninguna y por supuesto que llegado el momento, en el trio no hay restricciones de uso no?

    Bueno, gracias por la atención. Muchísimo gusto en conocerlo.

    Elenita

    ResponderEliminar
  69. (soy Elenita, Tatiana es mi nombre de blogadicta)

    ResponderEliminar
  70. Embadurnada creo que tendre el mismo aspecto que una de esas gallinas de los paises tercemundistas, con mas hueso que pellejo, vamos todito antiglamour, ja ja ja ja
    Lo que hace la imaginación.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  71. Loquemesuelesacardemiscasillas, siento no poder decir lo mismo, yo ya he visto un chino gay y siento decir que lo he visto en todas las posiciones imaginables.

    Querida Tatiana/Elenita, me alegra leer que le gustan mis gilipolleces, me apena saber que nos separa un mar.

    Querida Raquel, malegro.

    Mi adorada Odri. Usted embadurnada tendrá todo el glamour del mundo, confíe en mi. Ya tengo 10 litros de aceite corporal.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  72. Mi queridisimo jefe, usted no me quiere embadurnar, usted quiere ahogarme, seguro que es usted de fiar?
    Empiezo a temerme lo peor.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  73. Mi querida ODRY, ni embadurnarla ni ahogarla... yo lo que quiero hacerla es otras cosas.
    :-)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  74. Le recomiendo que a la próxima vez que decida celebrar, hagase con un mapa de bares de verdad para que no se confunda al entrar con modernos, que ya se sabe que los vasos de ceverza los carga el diablo y la margarina se quita muy mal XDD

    Besetss

    ResponderEliminar
  75. No sé por que, pero a mí, desde que Ricardo Martín se ha confesado homosexual, me cae mejor. Y que no se me malentienda. No por querer compartir fluidos con él, sino que como bien has dicho, a más tocamos.

    ResponderEliminar
  76. yo siempre digo que si los hombres salen del armarios nosotras salimos de nuestro vestidor que es más amplio y chic
    total mientras salimos para ir a alguna parte vamos bien
    Besos

    ResponderEliminar
  77. Pero cómo no había visto yo antes este blog....??
    Yo cuando entro en un bar sólo me fijo en si tienen un buen tinto, ya me vale....

    ResponderEliminar
  78. Estimado Pio. Tiene usted razón, no conseguí quitarme a los señores que bebían Marie Brizard hasta dos días mas tarde y gracias a que me hice pasar por hermano de Jorge Javier Vázquez.

    Querido Jimmy. Si, cuantas mas salidas del armario a mas tocamos los pretendidos heterosexuales. El problema es: ¿por qué sigo a dos velas?

    Querida Cruela. Cuando quiera nos metemos en su vestidor con unos cuantos primos míos de Murcia y dos paellas de centollo.

    Querida Wen. A lo mejor no encontró antes este blog porque su GPS no está actualizado. Si usted es de las mujeres que beben tinto en los bares entonces podríamos llegar a ser buenos amantes.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  79. Mi admirado Completo gilipollas:

    Realmente nos separa un mar pero nos une internet y además los aviones.
    Estuve pasando mis vacaciones de navidad en Madrid (tengo a mi hermana viviendo allí)y recorriendo un poquito de Europa. No fui a Barcelona, de donde entiendo es Ud., dejé ese paseo para la próxima vez, asi que ... creo que no estamos tan separados como piensa Ud.!
    Por lo pronto Sr. pienso seguir leyéndolo.
    Elenita

    ResponderEliminar
  80. Mi querida Tatiana. Cuando venga a Barcelona ya sabe a quien avisar. Prometo portarme bien aunque pos cuestiones tanto estéticas como de privacidad, no me quitaré la bolsa de papel de la cabeza en ningún momento.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  81. De todo hay que probar en esta viña de Dior...Después juzgue, compare y si encuentra algo mejor, no le devuelven su dinero, pero esa alegría que se lleva pal cuerpo!

    (Que deduzco fue alegría por una de sus contestaciones a un comment algo más arriba en la que reconcer haber disfrutado de lindo).

    Aleeeee, a seguir disfruntado!

    ResponderEliminar
  82. Mi querida Martha. Nunca reconoceré abiertamente que disfruté de lo lindo esa noche. Sobretodo delante de una mujer!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me encantas y me encanta tu peculiar sentido del humor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  84. "Nota: me gustaría pedir perdón a heterosexuales, homosexuales, lesbianas y a Isabel Coixet"

    ¡Jajajajaja! Díos, cómo odio a esa tía pedante-bohemia-vintage-independiente-supercool y sus pelis "Oh, un señor comiendo arroz.. ¡¡que trasfondo más existencialista, más profundo, qué filosófico!!".

    Perdóneme por haberle tuteado antes.
    Saludos don Completamente Gilipollas.

    ResponderEliminar
  85. Mi querida Ayme... ¿yo le encanto y además usted odia a Isabel Coixet?
    Dios existe...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  86. :( que ganas tengo de sacarle la bolsa de la cabeza!

    jajaja

    Me puede, me puede, lo reconozco !!

    pd) ¿No será usted esa tal Isabel? la nombra mucho

    :P

    ResponderEliminar
  87. jajjaja me muero de la risa con sus posts!! y gracias por sus halagos...me alegran siempre el día!!!
    a sus pies mi gilipollas preferido

    ResponderEliminar
  88. Querida Capri. Usted puede sacarme lo que desee, incluso la bolsa (aunque ya le avanzo que no esconde lo mas interesante). ¿Isabel? Solo conozco una y hace atún en conserva.

    Mi adoradisima sourbansochic. Mis halagos seguirán siendo siempre inmerecidos. Cualquier cosa que diga me quedo corto. No deberían haberla parido perfecta. Es usted el azote de los hombres de débil corazón.

    Querida Wen. No me preocupan los malos comienzos sino los terribles finales. Ese es mi sino.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  89. jajaaja
    parece mentira
    pero sin embargo son casos y cosas
    de la vida
    jeje
    saludos

    ResponderEliminar
  90. Querida SUPERCHICA, casos y cosas, cosas y casos. A eso se le llama vivir, en efecto, por desgracia yo siempre me equivoco.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  91. Tímidamente, como Miguel, me animo hoy con el primer comentario.

    Sr. Gilipollas, quería decirle desde hace tiempo que me parece ud. de todo, menos completamente gilipollas jajajaj. Un breve y amistoso comentario en el blog de mi amigo Albert -ya sabe, el loquero de las cintas-, me lo confirmó.
    Creo más bien que es Ud. un trilero de primera división; que nos engaña Ud. miserablemente con cuentos de chinos y de maricas. Le sugiero, le recomiendo, que se mude ud. de barrio lo más rápido que pueda o la ya deformada visión que ud. tiene de la realidad se tornará rayada y roja como la bandera del japón.
    Espero que tras los tristes acontecimientos relatados en esta "entrada" -me duele escribir esta palabra aquí, aunque la mantequilla algún efecto tuvo que surtir- se encuentre ud. bien de salud y haya podido prescindir ya del flotador para acomodar sus posaderas.

    Me despido atentamente no sin antes pedirle permiso para enlazar mi blog al suyo, siempre y cuando el hacerlo no le cause descrédito alguno. Por allí también somos bastantes gilipollas.

    Afectuosamente suya,

    ResponderEliminar
  92. Mi querida Honey Baby. Agradezco sus amables palabras aunque debo aclararle que soy realmente gilipollas. Un completo y absoluto gilipollas. Sin mas. Si fuese lo que usted dice posiblemente dejaría de ser interesante. Puede enlazarnos (siempre y cuando no tenga que pedirle mano a nadie)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  93. Usted es alérgico al arroz. Punto (.)

    ResponderEliminar
  94. Gracias mi querida Lousianee... también soy alérgico a los hombres.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  95. Hola felicies y santos domingos D. Gili

    En mi calle hay un presente para usted, intuyo que no lo va a retirara como buen gilipollas que es pero aun asi que sepa que no me olvido de usted

    besos castos y puros , que hoy es domingo jaja

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias mi querida Capri, lo colocaré en la vitrina de trofeos junto al de "subcampeon de ping-pong torneo de mancos del centro social de discapacitados de Guadalajara, 1972" y junto al de "noveno premio a la mejor redacción del casal de analfabetos de Motnblanc"

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  97. Suerte que tiene al menos maneja bien las pelotas, yo ni eso fijese!

    Y para colmo escribe con pluma alpina !!!!!!!!!!


    jajajajaaaaaaaa

    bueno bueno .... estoy por enviarle via blogur una caja de monedas de oro de chocolate, ya que me pide compensación monetaria

    ResponderEliminar
  98. Mi querida Capri, puede enviarme lo que desee... preferiría que me enviase a usted misma. Yo corro con los gastos. Y no sea malpensada "corro con los gastos" no es una nueva técnica sexual.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar