"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

7 mar 2011

Amor no correspondido


¿Nunca se han enamorado de alguien y no han sido correspondidos? En mi caso puedo afirmar con orgullo que soy de las pocas personas  que habitan el planeta tierra que nunca ha sido correspondido por nadie. El único si no tenemos en cuenta a náufragos y abogados.  No es motivo para sentirse orgulloso, lo se. Pero permítanme al menos que luzca alguna gala que -aunque no me adorne- me distinga de ustedes. Mil y una tretas hice para llamar la atención de las féminas merecedoras de mi amor y mil y una tretas fueron ignoradas, desde disfrazarme de payaso Ronald McDonald y sorprenderlas en plena noche de tormenta a contratar una docena de mariachis para que estuviesen tocando toda la noche bajo sus ventanas hasta que decidiesen corresponderme (o llamar a la policía). Nunca entenderé como una mujer puede resistirse a eso, para que luego los escritores románticos se llenen la boca escribiendo sobre la sensibilidad femenina. La sensibilidad femenina es como el orgasmo múltiple, un mito de las revistas de moda.

Hace poco conté aquí sobre amores platónicos. No confundan un amor platónico con un amor no correspondido. Cierto es que la mayoría de los amores platónicos no son correspondidos pero eso se debe a que están muertos o son famosos que viven a miles de kilómetros de distancia. Si me enamoro de Greta Garbo y no me corresponde es porque su timba está al otro lado del planeta. No porque el truco del payaso o los mariachis no funcionen.

Los sabios (que no yo) definen el amor no correspondido como un "sentimiento humano exacerbado y obsesivo de amor romántico, pseudo-sexual de un sujeto hacia otro y que no es recíproco, aun cuando esa reciprocidad sea profundamente deseada de parte del sujeto que anhela la correspondencia. En casos muy extremos pueden llegar a desarrollar enfermedades psicomáticas autodestructivas". No se ustedes pero yo no he entendido absolutamente nada. A veces creo que los sabios (que no yo) viven de asegurar cosas que nunca entenderemos. Yo definiría el amor no correspondido como un “Jodete y baila”. Es lo mas parecido a un partido de solteros contra casados. Por mucho que te esfuerces los solteros siempre ganarán y tu vuelves a casa con la sensación de que por mucho que corras nunca tendrás éxito pero si los tobillos pateados.

¿Qué podemos hacer en estos casos? Solo hay dos salidas, una es el “Jodete y baila” que consiste en quedarte en tu casa convertido en una lacrimosa maquina de mucosidades y la otra es buscar un puente lo suficientemente alto para llegar a los cielos sin intermediarios. Lo mas alto posible. Se lo dice alguien que se tiró cinco veces seguidas desde el puente del hoyo 7 de un mini-golf y solo conseguí torcerme un pie.

¿No es lo que querían escuchar? Siento informarles que no viven en un mundo perfecto. El amor no correspondido se basa precisamente en eso, en la injusticia. ¿Quien dijo que el mundo sea justo? ¿Usted? ¡PAM! Un idealista menos...

También pueden intentar olvidar a su amor no correspondido enamorándose de otras personas aunque les aconsejo que se enamoren de personas mas a su alcance porque si para desenamorarse de un amor no correspondido se enamoran de otra persona que no les corresponde tampoco, corren el riesgo de entrar en lo que se denomina “bucle infinito de correspondencia cero” o lo que es lo mismo, un “Jodete y baila” de proporciones bíblicas. Por cierto, si  se han enamorado de un jarrón chino o de un pato de madera, sepan ustedes que los objetos no reaccionan ante el amor humano. Lo mismo sirve para las muñecas hinchables o los vibradores king-montser-black-pleasure-dildo. No esperen a que esos objetos les correspondan. Tampoco esperen una solución en este post. No la hay. Aun menos permitan que sus amigos les digan que el amor no correspondido es algo que se cura con el tiempo. Una nueva mentira. A no ser que esperen tanto que uno de los dos muera, claro. Aunque no tengo muy claro que eso sea una cura. Sobretodo si son ustedes quienes mueren.

Así pues, la ciudad continua repleta de corazones rotos o puede que tan solo un pocoresquebrajados. Pero eso es solo porque ustedes quieren. Se que es una falta de sensibilidad pero en el club "El conejito travieso" el amor siempre es correspondido. Previo pago y ducha, claro. Puede que no sea amor, de acuerdo. Pero siempre es correspondido, aunque a veces tengas que hacer cola.

Abran los ojos, esta es la única realidad.Y si en algún momento alguno de sus amores no correspondidos finalmente les corresponden. Yo que me alegro, oigan. De verdad. Aunque la envidia me corroa por dentro... me alegro.

¿Que me dicen de sus amores no correspondidos? Y no me sirve ahora que en sus comentarios digan que están enamoradas de mi y yo no les hago caso. Sepan que mi bragueta nunca ha tenido un “no” para una mujer.

Mi corazón, quería decir.


92 comentarios:

  1. Mira, después de tantas gilipolleces que ha escrito usted hoy me ha llegado al corazoncito, pobre, visto desde aquí parece casi sensible.

    ResponderEliminar
  2. Querida aina, no se confie. Soy un gilipollas que solo busca fornicio. Correspondido, a poder ser.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Gilipollas: Ya soy mayor para andarme con tonterias. ¡Él se lo pierde!

    ;DD

    ResponderEliminar
  4. Querida El Guardian del Faro. Yo digo lo mismo... "ellas se lo pierden". Me refiero a la selección femenina brasileña de voley-playa.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Gilipollas, usted me ha tocado, el alma quiero decir. He caído en cuenta de que mi vida a sido una sucesión imparable de no correspondideces.

    Su blog es una guía para triunfar en la vida, ni más ni menos.

    ResponderEliminar
  6. buenos días, hace tiempo que me apasiona este blog, pero nunca habia dejado un comentario.
    Ahora lo hago para aclararle una cosita que le he leido: el orgasmo multiple SI existe.. SI.. SI.. SIII

    Beso casto..

    ResponderEliminar
  7. NO es luna.. es Lunera. jajaja no se que hice mal al abrirme la cuenta..
    otro beso casto

    ResponderEliminar
  8. Mi comentario se ha quedado en el aire, yo decía que lo suyo no son amores no correspondidos, si no proposiciones de sexo no correspondidas. Y a que los demás nos pasa a diario.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, coincido con Luna "Lunera" los orgasmos mútliples existen (supongo que lo dice por experiencia propia), yo lo viví con una amiga... En cuanto al tema en si, todos hemos tenido amores no correspondidos, y la verdad es que a veces nos obcecamos demasiado, y lo único que hacemos es perder el tiempo. Es el primer post donde, Completo Gilipollas, le noto que arroja la toalla desde el principio, esperemos no sea norma a seguir a partir de ahora. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Estimado Mr G, entonces concluyo que usted cree en el amor ?? Aunque no sea correspondido?
    En el fondo (pero muy en el fondo)es un romàntico.
    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Alvaro. Yo a usted no le he tocado nada. Aclaremos eso antes. Ni el corazón ni ningún otro órgano.

    Querida Luna Lunera, me alegra saber que para usted el orgasmo multiple existe. Por cierto, "múltiple" es mas de uno.

    Querida Ni la Breve. El amor horizontal tambien es amor. Sobretodo si no es correspondido porque después queda un calentón no resuelto que puede provocar la dilatación de la junta de culata. Y todos sabemos que esa es una avería muy cara.

    Querido Savot Truffle. No he arrojado la toalla porque no tengo. Me seco con kleenex y periodicos antiguos. Me alegra que usted conozca lo que son los orgasmos multiples. Hacen falta muchos Julios Verne en una sociedad tan descreida como la actual.

    Querida Little Chloé. Yo creo en el amor. Sobretodo en el de un banquero hacia su dinero. Y no soy un romantico. Bueno, con usted podría plantearme serlo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Y ese vibrador king-monster¿dónde lo venden? me ha llegado al alma.....por cierto yo creo que no le corresponden porque a ver quien mira a un tío gilipollas con una bolsa en la cabeza.....yo estoy por ponerme una y hacerle la competencia y aunque soy ciertamente hermosa también soy víctima de amor no correspondido,pero como dice su lectora de más arrbia, ya soy muy mayorcita para gilipolleces, ¡que se joda y baile él! ¿a que no sabe lo que se pierde?....mil besos señor

    ResponderEliminar
  13. Cierto, los amores no correspondidos son una jodienda, pero...¿qué me dicen de los sí correspondidos pero imposibles por H o por B? Eso sí que es un martirio, sus lo juro.
    Y sí, las multiorgásmicas existimos, tan verdad como que el sol sale cada mañana..y no estoy hablando de más de uno, si no de dos, de tres, de cuatro, de cinco, de seis, de siete............suma y sigue. Para algo bueno tenían que servir los órganos genitales femeninos, no sólo para sufrir cada mes y tener que sacar por ellos bicharracos de tres quilos y medio.

    ResponderEliminar
  14. le noto últimamente un poco deprimido. igual debería hacer una visita al conejito feliz a ver si se anima usted un poco. no hay dolor por amor no correspondido que no se alivie con un poco de sexo.
    por lo demás, creo que el amor casi siempre no es correspondido. a mí no sé si me ha querido alguien, pero desde luego, generalmente no soy correspondida del modo que quiero.
    trate de animarse, del modo que sea o le guste hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. Querido Completo G.:

    Se llamaba Víctor, y se seguirá llamando, vamos digo yo porq no creo que mis súplicas matutinas de que le atropellase un camión cisterna hayan sido escuchadas.

    Quizá debí mentirle y decirle que era multiorgásmica.....

    Besos de 1 en 1,

    Nuda

    ResponderEliminar
  16. Tampoco hay que fustigarse con el tema.....
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  17. Señor CG, veo que en un párrafo de su disertación, se ha incluido en el grupo de los casados. ¿ Será una recurso literario ? ¿ Será un lapsus mental ? No vaya a ser que tenga un estado que no quiera reconocer, o un estado en el que subconscientemente desearía estar, y la búsqueda habitual del fornicio fácil sea ilusoria. Es un decir.

    ResponderEliminar
  18. Uy yo he tenido un par de esos, y se pasa mal la verdad. Ahora que lo prefiero a ser yo la q no corresponde... ahí lo paso peor...
    Ánimo q seguro q es estadísticamente imposible q no t correspondan eternamente

    ResponderEliminar
  19. Todos nos hemos sentido gilipollas alguna vez por amor... :) (O más de una...).

    ResponderEliminar
  20. Saliéndome un poco del tema...Si los orgamos múltiples son un invento de las revistas femeninas ¿qué es lo que he sentido durante años con mi ex?

    ResponderEliminar
  21. vale que mi primer comentario ( quizas el ultimo) no este al nivel que por aqui leo.. pero.. me ha llamao tontita??? o directamente no me crees?? conozco el significado de la palabra múltiple y he sentido sus maravillos efectos cuando acompaña a la (quizás para otr@s desconocida) palabra orgasmo.

    jajajaj besos castos

    ResponderEliminar
  22. Oiga, pues yo también estoy harta de joderme y bailar. Me voy a pasar a lo del orgasmo múltiple.

    Saludos húmedos, Sr. Gili.

    ResponderEliminar
  23. Hey, yo con diez años me anamoré de una profe de literatura que nunca me correspondió (como yo quería, claro), y fue la primera de una larga lista...

    Muy bueno el post.


    a sus pies,

    ResponderEliminar
  24. Querida semilla. El “king-monster” lo venden en el mismo lugar donde usted compró los 213 juguetes sexuales que guarda en el desván. Si finalmente decide ponerse una bolsa en la cabeza venga a verme. Ya puedo ver pequeños infantes con pequeñas bolsas de papel en sus pequeñas cabezas, correteando por nuestro salón.

    Querida Sincopada. ¿Cuando habla de siete orgasmos seguidos se refiere en el mismo minuto o en el mismo mes?

    Querida Naar. No estoy deprimido, al menos no mas de lo habitual (que suele ser rozando el suicidio). Ya suelo hacer visitas a “El conejito feliz” pero hasta que no cobre a fin de mes lo único que podré visitar será “Mi mano derecha feliz”.

    Querida Nuda Veritas. Precisamente ayer leí en los periódicos que un tal Víctor había sido atropellado por un camión cisterna. Dios existe y a usted debería comerle los remordimientos por dentro.

    Querida La Perfida Canalla. A mi me gusta fustigarme en semana santa y el resto del año.

    Estimado Prejubilado. No estoy casado si es que se refiere a eso. Y ya podía haberlo preguntado usted de manera mas directa, diablos. Como todo lo haga igual menudas colas debe formar usted en la panadería.

    Querida aranfernu. Cualquier injusticia se pasa mal ya sea por activa o por pasiva. Aunque un amigo mio que frecuenta el bar “machotes aceitosos” dice que por pasiva duele un poco mas. Nada que no pueda solucionar un buen tarro de vaselina.

    Querido Heimdall . El amor nos vuelve gilipollas, de eso no cabe duda.

    Querida Juno. Lo que ja sentido usted durante años con su ex ha sido la envidia de las demás mujeres.

    Querida lunera. Yo no la he llamado tonta. Es humor. Disculpe por intentar hacerla reír, le aseguro que no volverá a suceder.

    Querida Elma Tambre. Si quiere podemos bailar juntos y lo de joder ya lo negociamos.

    Querido Rai. Es un clasico el enamorarse de un profesor de clase. Yo me enamoré de Helga, la profesora de gimnasia. Era ex-lanzadora de peso de la extinta Yugoslavia. Pesaba 200 kilos y tenia mas bigote que todos los alumnos juntos. Cuando le confesé mi amor me cogió de los pies y me lanzó a 200 metros por encima de la valla del colegio.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  25. Buenos días señor jilipollas, ha sido un placer leer un post tan lleno de Románticismo, nada que envidiar a los clásicos del XIX. Espero que usted no acabe como muchos de ellos...

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Engancharse a un amor no correspondido es una enfermedad como otra cualquiera. Sintomas: dignidad por lo suelos, tristeza infinita, claros signos de culpabilidad... vamos, una mierda.

    En ocasiones veo multiorgasmos ¿es grave, doctor?

    Besos

    ResponderEliminar
  27. así lo habia entendio.. con humor..
    y lo siento, pero no vas a poder dejar de hacerme reir, porque no voy a dejar de leer este blog..

    (ultimo comentario del post, que pas ser la primera vez.. he entrao en un bucle de esos jajajaja)

    ResponderEliminar
  28. Bueno, bueno, lea un poco a Schopenhauer, se dará cuenta que solo somos títeres en manos de la "voluntad de vivir", que tampoco hay que martirizarse demasiado por caprichos momentáneos. Sino le sirve, - a mi realmente tampoco- salga el próximo sábado a disfrutar del alcohol y mate una cuentas sinapsis, eso a la larga también funciona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Estimado acróbata. Yo ya soy como uno de esos románticos del siglo XIX. Siempre pasado de moda.

    Querida Maria. Lo de los multiorgasmos que dice es gravisimo. Pase por mi consulta lo antes posible.

    Querida Lunera. Aclarado pues.

    Estimado Rorschach. Como pued entender se me ocurren 2900 cosas mejores que leer a Schopenhauer. Aunque dice usted que le lea un poco. ¿Se refiere a dos o tres palabras? Eso podría soportarlo. Tomo nota de su invitación a la borrachera. Eso si lo he entendido y lo practico.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Los amores no correspondidos son un coñazo, porque te obligan a llenar hojas y hojas de aburridos y lacrimógenos poemas que luego arrugas y tiras, pones música ñoña que te hace llorar más, escribes su nombre en las piedras... qué rollo, qué tontos nos ponemos.
    Enamorarse es un tormento incluso cuando te corresponden... lo único bueno es el sexo.

    ResponderEliminar
  31. Sin guir del humor a tocado usted un tema delicado y duro. Me ha gustado el texto, me ha hecho pensar... ¡No he venido aqui a pensar! Es broma, un saludo estimado gili.

    ResponderEliminar
  32. Hoy está usted un poco llorón.
    yo tuve umo, pero no le amé, solo estaba bueno, así que como amor no correspondido no cuenta.

    ResponderEliminar
  33. Querida Ana. Diga usted que si. Es mas, yo añadiría que lo único bueno de cualquier tipo de amor es si hay sexo. Que no siempre sucede...

    Querido DDmx. Si viene usted aqui a pensar entonces me lo imagino descojonandose viendo "Redes".

    Querida Blog A. No estoy lloron. Estoy reflexivo. Solo lloro cuando veo la declaración de hacienda.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. !Buenas tardes Fernando G!

    Yo una vez estuve algo triste cuando me enamore del pato de madera y no me correspondio

    Por favor no se vaya a tirar del puente del mini-golf

    Enhorabuena por el post,me ha gustado muchisimo

    !Besazos enormes Fernando G!

    ResponderEliminar
  35. La vida no es justa... No es justo que siempre nos enamoremos de la persona inadecuada, ella no le merece en absoluto.

    Cuidese y no deje de hacer gilipolleces como los mariachis o acosar a las feminas, que eso a nosotras aunque digamos NO, en realidad simpre nos encanta...

    PD: A mí tampoco me han correspondido cuando me he enamorado de verdad. Mi vida es una constante de canción de Camilo Sesto

    Besitos de Sophia

    ResponderEliminar
  36. Obviously....en el mismo revolcón.

    ResponderEliminar
  37. Pero... ¿no habíamos quedado en que el AMOR NO EXISTE??? A ver si se aclara usted, Mr. Gilipollas, que me empieza a recordar al Guadiana... ahora toi... ahora no toi... ;-)))

    ResponderEliminar
  38. Querida Viridiana. Los patos de madera son los mas insensibles. Los cerdos de plastico también.

    Querida Sophia, el dia que deje de acosar a las féminas dejaré de ser un gilipollas. Y espero que eso no suceda nunca. Me alegra verla por aqui aunque mas me alegraría verla a mi lado en un jacuzzi.

    Querida Sincopada. El único revolcón que conozco es uno que me dio una cabra desbocada en una feria agricola. ¿Se refiere a eso?

    Querida Amaranta. Es la táctica gilipollas de la confusión. Cuanto mas confundidas estén ustedes mas posibilidades tendré de engañarlas para que caigan en mis brazos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Sastamente. Recuerdo un encierro de vaquillas en un remoto pueblo segoviano, verano del 87. Salto a la arena y me llevo tremendo meco del bicharraco....ahí descubrí mi multiorgasmicidad, creo q fueron 4 seguidos más dos que tuve en la ambulancia que me llevó a la Casasocorro a darme puntos de sutura.
    ¿De cuántos disfrutó usted con el animal cavicornio?.

    ResponderEliminar
  40. Querida Sincopada. Yo disfruté de cinco orgasmos multiples y dos semanas de hospital. Tambien he de decir que uno de sus cuerpos se introdujo por un orificio de mi cuerpo con sorprendente gozo. De ahí los cinco orgasmos... y las dos semanas de hospital.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  41. "el bucle infinito de correspondencia cero"

    esa estuvo genial!

    la conejita de energizer

    ResponderEliminar
  42. !Menos mal q no fue un cerdo de plastico!! no me gustan nada jajajaja

    ResponderEliminar
  43. Estaba yo en el blog de San y con el rabillo del ojo veo lo de "Diario de un completo gilipollas" y ya con eso me ha arrancado una sonrisa, asi que como el aburrimiento a estas horas es casi crónico, me he dicho voy a ver que gilipolleces hace... jajaja, y la sonrisa se ha convertido en risa, la ironía y el cinismo son difíciles de manejar sin caer en la vulgaridad, será usted un gilipollas, no seré yo quien le lleve la contraria, pero nada vulgar, volveré a pasarme cuando la vida me llene de hastío, porque si el relato es bueno, los comentarios no tienen precio!!!miles de besossssssss...

    ResponderEliminar
  44. Estimado Completisimo:

    1. Post-coital: significa después del coito. Ya sé que usted no habrá vivido este momento pero eso no le exime de su ignorancia léxica.

    2. Hay dos cosas de las que no entiendo :
    - de salchichas fofas!
    - de amores no correspondidos (pensé que este último sí que iba a ser no-correspondido, pero ...(Te quiero y te deseo. Besos de whisky o de lo que quieras, Marathoniano)
    Por lo tanto de esto no puedo opinar.

    3. En cuanto a:
    -música
    -multiorgasmos
    lo que diga el Sr Savoy.

    Musicalmente... reciba mis más templados saludos.

    ResponderEliminar
  45. Realmente, Sr. C. Gilipoyas, su papel lo borda ...
    Felicidades !
    Siempre suya.

    ResponderEliminar
  46. Querido mío,

    No se le ha ocurrido pensar que tal vez el momento no era el adecuado? Tal vez esas féminas a las que se refiere tenían que madrugar, por lo que lo de las mariachis no estaba en su lista de las 10 cosas favoritas que les quiten el sueño o que parezca usted un psicópata vestido de payaso en una noche de tormenta no sea precisamente la vestimenta más adecuada para declararse.

    De todas formas insisto en que hay un factor de oportnidad que igual no siempre juega a su favor.

    Desde aquí le animo fervientemente a que no se de usted por vencido y reúse de las imitaciones baratas ( tal vez no tan baratas) del patito travieso.

    Un saludo,

    http://preguntasenelaire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Querida Adriana. Me la acabo de imaginar vestida de conejita de las pilas Energizer. Por Dios... que sudores me han entrado...

    Querida Viridiana. ¿Y le gustan los gilipollas de carne y hueso? Mas carne que hueso.

    Querida Sincopada. Me ha pillado. El vicio me puede.

    Querida Susurros de Tinta. Me alegra saber que volverá por mi blog cuando esté aburrida. Yo me pasaré por el suyo cuando mis hijos (aun no nacidos) se matriculen en Harvard.

    Querida kamikaze. Si quiere entender de salchichas fofas aquí me tiene a su disposición.

    Querida DINA. Gracias, siempre me ha gustado bordar, aunque suela acabar cosiéndome los bajos de los pantalones a los muslos.

    Querida IFS. En mi caso ningún momento es el adecuado, le recuerdo que soy un gilipollas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. Bueno Kamikaze, yo de música se algo (les remito a mi modesto blog), aunque aprendo cada día más. De multiorgásmos sabía aquella chica que disfrutaba como una loca cuando yo la penetraba, pero vamos, poco más. Besos para ellas y saludos para ellos.

    P.D.: Perdone Completo Gilipollas, pero era por alusiones.

    ResponderEliminar
  49. Estimado Savoy Truffle. Ya van dos veces seguidas que se hace propaganda de provocar orgasmos multiples a una señorita. Si quiere responder por alusiones se va directamente al aludido y deja de contarnos batallitas. En este blog nunca se ha admitido la publuicidad y aun menos de personas y/o blogs.

    Gracias.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, de acuerdo caballero, mejor esperaré sentada aunque no recuerdo haberle invitado a mi casa, mas mi casa tiene las puertas abiertas a las profundidades del mar, no se pueden poner rejas a las olas... he seguido cotilleando por sus cajones, me he reído agusto con las taxistas, (que sepa que no pienso volver a coger un taxi tranquila) y me han encantado las fotos de los retretes (como me gusta esa palabra!!!!) si alguna vez voy por su ciudad las tendré seriamente en cuenta, porque al igual que usted soy bebedora de cerveza y mis amigos se rien de mi cuando elijo los bares en primer luegar por como tiran la Cruzcampo y en segundo lugar por como tienen los retretes... no se empeñe, me ha caído bien, ya no puede hacer nada, y si, volveré cuando me aburra que cuando estoy liada no puedo leer con atención, miles de besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  51. Querida Susurros de Tinta. Usted no recuerda haberme invitado a su casa pero yo si que recuerdo haberme autoinvitado a su casa. Faltaría mas. Cuando venga por BCN tengo cientos de retretes que enseñarle. También cientos de tiradores de Cruzcampo. ¿Se da cuenta que ambas cosas están ligadas?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Solo cuento con una neurona y está oxidada, si se refiere a que todo tirador de cerveza va ligado al retrete por eso de tener la cervecita un proceso vital ineludible, estoy de acuerdo con usted, si lo que ha querido decir es que la Cruzcampo es una caca de cerveza, ummmm, ahí solo puedo decirle que cada cosa en su sitio, nunca bebo cruzcampo en Madrid, por ejemplo, no saben tirarla, ni hace la temperatura adecuada para disfrutarla, allí mejor una buena Naho con dos dedos de densa espuma, no recuerdo que se bebe en Barcelona, aguila era?, soy charnega, asi que conozco bien su ciudad, aunque me volvi al sur muy joven no dejo de quererla, no necesitaré guia, pierda cuidado, jejeje, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  53. Querida Susurros de Tinta. Me refiero a que nuestras visitas a los lavabos son consecuencia de nuestras visitas al tirador de la cerveza, en efecto. Aquí en Barcelona de tirador toda la vida se ha bebido "Estrella Dorada", ahora algo de "Moritz". De botella se bebe "Estrella Dorada" y "San Miguel". Cuando quiera la emborracho para demostrarle todas mis teorías.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. Era la primera vez que leia tu blog.
    Me ha encantado.
    Y ojalá no fuera cierto lo que dices, pero contra, es una verdad como un templo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡Es verdad Estrella!!!, jajaja, cuando quiera lo intenta, pero le advierto que soy difícil de emborrachar a base de cerveza que tengo buena base, ya de muy joven jugabamos a eso de la jarra de dos litros en la que si el siguiente era capaz de beberse lo que quedaba el anterior pagaba la jarra, por eso de ser niña me dejaban a un buen ebedor detrás y le advierto que nunca he pagado una jarra!!!, veremos a ver si no salimos a gatas, jajaja

    ResponderEliminar
  56. Querida verdepastilla, puede volver cuando quiera siempre que prometa traer cerveza fría y no tomarse las gilipolleces que aquí lee como verdades. ;)))

    Querida Susurros de Tinta. Nada deseo mas que vernos a ambos a gatas. Hasta aquí puedo leer.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Jajajaja, lo se, lo se es que mis farolitas son irresistibles, jajaja, gracias por las risas, siempre digo que son mejor que un orgasmo, pero puede que alguna multiorgásmica amiga suya no esté de acuerdo conmigo, un placer haberlas compartido, miles de besossssssss

    ResponderEliminar
  58. Querida Susurros de Tinta. Por desgracia yo no tengo amigas multiorgasmicas ni de un solo orgasmo ni tan solo frígidas. No tengo amigas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  59. Amigo mío le diré que el orgasmo múltiple existe. Me lo contó un amigo mío.

    ResponderEliminar
  60. Jajaja, Sergio, muy bueno, pero que sepas que engañaron a tu amigo, la chica no llegó, jajaja

    ResponderEliminar
  61. Sr C.G siento decirle que a mi eso nunca me ha pasado,a mi no hay quien se me resista,sino para muestra un botón.

    un saludo

    ResponderEliminar
  62. Querida Bronzie. Me alegro volver a saber de usted.

    Querido Sergio. A mi el amigo de un amigo de un amigo me dijo que existen las mujeres que dicen "si" en la primera cita.

    Querida Yo. Mire, eso puedo entenderlo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. Vaya! Menudo tema ha ido a tocar... el amor no correspondido es exactamente como lo describen las palabras que escoge, un gran "jódete y baila", quien no lo ha vivido alguna vez??
    Por cierto, el tema de los mariachis me ha dejado sorprendida, esas cosas siempre nos gustan a las mujeres, por mucho que digamos lo contrario, así que usted no nos haga ni caso!! Y bueno, ya llegados a este punto y coincidiendo con algunas féminas leídas por aquí, quiero dejar constancia de que el orgasmo múltiple sí existe, doy fe de ello!
    Impares saludos Sr.G!

    ResponderEliminar
  64. Estimado Gilipollas:
    Coincido con usted plenamente en que el orgasmo multiple femenino no existe. Aun pongo en duda que exista el orgasmo en el sexo y es que creo que las mujeres orgasman cuando ven la cartera del maromo bien llena de billetes verdes. Entonces si que tienen un orgasmo por cada billete de 500 que les das (como le pasaba a mi ex).
    En cuanto al orgasmo multiple del que hablan las mujeres creo que en 13 minutos que necesita el hombre para "irse" es muy dificil que una mujer se "vaya" tres, cuatro o más porque entonces el primero de ellos seria "una eyaculacion precoz femenina" ya que deberia producirse al poco de penetrarla para que hubieran varias no?
    En fin que no me enrollo, que eso demuestra que es un mito y que si una mujer presume de orgasmos multiples es que es "eyaculadora precoz".
    Saludos

    ResponderEliminar
  65. !Hola Fernando G!

    Siempre he tenido predilección por los gilipollas,de hecho,suelo rodearme de ellos,me fascinan

    !La carne es la savia de la vida!

    Y si, existen las mujeres multiorgasmicas,todo depende de lo receptiva q este ella,lo experto q sea el en la materia y las ganas q le echen los dos.
    Aunque las mujeres,algunas,se bastan solas,creame,para multiorgasmar las veces q desee

    !Un besazo enorme Fernando G!

    ResponderEliminar
  66. eso fue porqque vio el dibujito que puse en mi blog!... :)

    ResponderEliminar
  67. Mi amor no correspondido es demasiado incorrespondido. La solución llega alguna vez? O simplemente, como has dicho, no existe. Todo es destino y un chispazo de suerte. Suerte que no creo que se consiga en el conejito ese jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  68. Son peores los amores correspondidos a medias...

    ResponderEliminar
  69. Diré algo que me abrió los ojos en la tierna adolescencia, cuando tras un "jódete y baila" me convertí en un amasijo de mocos y cleenex, viendo pelis no aptas para diabéticos, en modo "pobrecita yo" absoluto. Y es que: ANCHA ES CASTILLA!
    Un íntimo amigo dice que "todos vuelven" y llegado el momento, si se tiene un poco de orgullo, tras los pertinentes estiramientos faciales se luce la mejor de las sonrisas y se proclama un magistral "jódete y baila, salao" que te llena la boca. Palabrita.

    ResponderEliminar
  70. Estimado, auténtico y único Completísimo:

    Por una vez tengo que darle la razón y pedirle disculpas por mis digresiones en mi primer comentario.

    No sé como agradecerle que vaya usted a completar ( a visto el juego de palabras? je) mi Educación Sentimental y hacerme entender de una vez lo que es una salchicha fofa!

    Eso de ser una Eyaculadora Precoz es grave? Creo que a mí me pasa. Oups! Tiene cura? ja ja

    Saludos precoces

    ResponderEliminar
  71. Yo ...em.... mi amor no correspondido se ganó una buena ostia por decirme que no.

    asi que andese con cuidado.

    ResponderEliminar
  72. Mi querido gilipollas, dado que la última vez me condujo ud. personalmente a la tienda en que compré los 213 artilugios, voy a necesitar de nuevo su guía. Creo que su propuesta de procrear churumbeles cubiertos no puedo aceptarla dado que mis ansias maternales ya están cubiertas por completo, aunque podría sugirles algunas "jovenas" que estarían encantadas de cumplir sus deseos. Yo por mi parte le pido que me enseñe, su seguramente hermosa jeta, para poder desengancharme de mi obsesión con el amor no correspondido de El Gordo (objeto hasta hoy de todos mis post, ya deja de serlo)y engancharme por ud. de este modo tendría una obsesión que me contestaría y fliparía conmigo......enteramente suya.... Semilla

    ResponderEliminar
  73. Usted perdone CG, no volverá a suceder. Nada más lejos de mi intención. Seguramente como dice el amigo Luis, lo de los orgasmos sea todo mentira. Saludos.

    ResponderEliminar
  74. Querida Rubia. Sepa usted que he contratado una banda de 25 mariachis para que repitan en un bucle infinito la canción "Mejico Lindo y Querido" bajo su ventana de la 1 de la mañana a las 6 de la mañana. A ver si después de 2 semanas sigue diciendo que le gustan. Y respecto a lo del orgasmo múltiple eso hay que verlo para creerlo. Mejor dicho "verla para creerla".

    Querido Luis. Si su ex orgasmaba cada vez que usted le daba 500 euros haberle dado 5000 y hubiese descubierto el orgasmo múltiple. Si a mi me dan 5000 euros de golpe también tendría un orgasmo múltiple.

    Querida Viridiana. Entiendo que las mujeres se basten por si solas para multiosgarmar las veces que deseen. Yo llevo 44 años haciendo lo mismo.

    Querida Adriana. Exacto... :))))

    Querida cedeclara. La solución a un amor no correspondido nunca llega y el día que llega se convierte en correspondido y abandona el "no". Pero no espere que eso suceda. Somos muchos los que jugamos a la lotería y muy pocos los que se llevan el premio.

    Querida enlasnubes. ¿Un amor correspondido a medias? Eso no lo entiendo. ¿O es un amor no correspondido vistiendo unas medias?

    Querida Pandora_cc. "Todos vuelven" es el único consuelo que nos queda a los que experimentamos un continuo "jódete y baila". Lo que pasa es que cuando vuelven tenemos 80 años y ya no podemos joder ni bailar.

    Querida kamikaze. Ser una Eyaculadora precoz no es grave. Confundir un orgasmo múltiple con una eyaculación precoz no tiene precio. Para lo demás: Master Card.

    Querida Veronika. Yo le diré mil veces que no. Soy masoquista.

    Querida semilla. ¿Me puede sugerir esas "jovenas" en un catalogo a todo color con fotos de las susodichas ligeras de ropa y en posturas procaces? Otra cosa... ¿son muy caras las susodichas? Respecto a mostrar mi hermosa jeta me temo que eso va a ser difícil. No es nada hermosa.

    Estimado Savoy Truffle. No pasa nada.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. jajajaja!!
    perdona que me ria, parece triste, pero que bien lo cuentas...

    el amor es una put...mierda...

    correspondidos?...ummmm...sin intereses y sin condiciones? muy pocos.

    casi mejor quedarse en casa o salir mentalizad@ a no complicarse la vida...facil de decir, complicado de conseguir..ya que el amor no pide permiso.

    amores no correspondidos hemos tenido todostodos.

    un pequeño consejo..cuando quieras conseguir a una chica..no le demuestres flaqueza, inseguridad,duda...eso a la feminas nos mola.

    salud amorosa

    ResponderEliminar
  76. Y digo yo si oran quiere decir lo que pienso y oral idem de idem, ¿porque no se puede hacer ambas dos en una iglesia? jeje
    Tienes un gilipollas mas en tu google friends

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  77. Caballero, perdone que me inmiscuya en los comentarios pero es que son estupendos como ya le dije, y al leer el de "dale calor" no puedo resistirme a preguntarle que quien le ha dicho que no se pueda, dirá que no se debe, jajaja, si las paredes de iglesias y conventos hablasen...que si, que me voy al fondo del mar inmediatamente, aissssssssss, hombres!!!

    ResponderEliminar
  78. Querida Lou. Salir de casa mentalizado de algo no es firmeza de nada. Yo todos los días salgo mentalizado de que acabaré yacendo con Judit Mascó y nunca sucede.

    Estimado dale calor. No entiendo su comentario así que yo a su vez no puedo hacer un comentario (a su comentario) que usted tampoco entienda.

    Querida Susurros de Tinta. Sigo sin entender nada. Tampoco se esfuercen en explicármelo, estoy haciéndome la manicura francesa y no tengo tiempo para pensar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  79. Como siempre un placer pasar por tu casa...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  80. Estimado CJ, debemos tener un amigo común, me contó lo mismo.

    Si necesita ud. alguna colaboración en su genial espacio LAVABOS DE BARES no dude en consultarlo. Ese catálogo debe ser completado con miles de aportaciones nacionales e internacionales posibles. No solo la Guía WC puede ser un cotizado objeto de deseo, sino que además demuestra que la gilipollez se pega.

    Atentamente,
    un simple superEhore.

    ResponderEliminar
  81. Uy! que pronto me ha dado la razón! un saludo

    ResponderEliminar
  82. Chico, lo del "conejito feliz", esta bien para un apretoncillo o ganicas de limpiar la escopeta como aspecto puntual. Pero eso de tener reparos en bajarse al pilón como me pasa a mí, no me parece un sexo que pase minimamente los estandares de calidad.
    Asi que yo buscaria por allí, dicen las doctoras Francis que todo el mundo tiene en algún lugar su media naranja, o al menos alguien a su altura y con las mismos necesidades.
    Yo tengo un amigo que lo denominamos gestor de residuos, que se tira a todo lo que la sociedad desecha, y desde luego triunfa y folla.
    El mar esta lleno de peces, animo.

    ResponderEliminar
  83. Estimado La sonrisa de Hiperion. Como siempre un placer que se pase por mi casa. Que es también su casa, claro.

    Apreciado Sergio. Lo de los lavabos de los bares de momento estaba pensado solo como una muestra "Barcelona Fashion Pee" pero no descarto abrir sucursales. Si quiere enviarme fotos al respecto las publicaré haciendo referencia a usted, claro.

    Querida Yo. Yo siempre le he dado la razón. Y siempre pronto. Soy un calzonazos ya ve.

    Estimado Dr. Mikel. Me da miedo hacer cualquier comentario a su comentario sin caer en la procazidad mas soez. Lo de su amigo gestor de residuos me ha llegado al alma.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  84. Toda mi vida he sido un no correspondido!! Me miro al espejo y me digo, hoy no me voy a cooresponder!! Cuando me corresponda, será la leche?? Tendrá sentido todo esto?? Mientras tanto la única correspondencia que recibo son cartas!!

    ResponderEliminar
  85. Estimado Joanimiko. Si toda la correspondencia que recibe son facturas. Entonces está usted realmente jodido.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  86. el mundo es injusto y este post es genial.
    sin embargo, el multiorgasmo es verdadero y te podes cagar mandandome mariachis a cantarme a la ventana o regalarme flores, que si viene alguien y me hace tener tres orgasmos seguidos... y bue... yo le correspondo a ese, sin dudas.
    y no es que sea fria eh? mas bien, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  87. Querida Lila. ¿Tres orgamos seguidos es un multiorgasmo?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  88. Que ilusión!!! Gracias completo gilipollas. Mi respuesta llega unos tres años tarde pero yo debo ser la única fémina que jamás ha tenido un amor correspondido. ¿será que estamos hechos un gilipollas para el otro...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjese usted que no me acordaba ya de esta entrada. Gracias querida... Probemos...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  89. Le tengo bastante envidia. Como logra de ser tan fuerte después de intentarlo y ni si quiera obtener un simple si de absolutamente nadie. Yo estoy completamente hundido en lo mas profundo. Era un chico muy positivo, pero el tiempo es una carga muy pesada. A veces no se puede aliviar el vacío con un simple polvo ( por lo menos en mi caso ). Sencillamente no le deseo a nadie esta situación, ya que a veces te dan ganas de mandarlo todo a tomar por el culo. Sinceramente eres mi ídolo. Eres capaz de mantener el tipo a pesar de todo. Te idolatro. Un saludo.

    ResponderEliminar