"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

30 abr 2010

Morir de éxito


Mis queridos animales de compañía, siento comenzar este post reconociendo que no puedo más: estoy mentalmente agotado. Puede que mi vida sea una absoluta gilipollez que carece de todo sentido, realmente lo es aunque ustedes crean que todo es un montaje destinado a llamar su atención. Puede que antes de comenzar este blog me pasase todo el día tumbado en el sofá observando como las arañas tejían autopistas entre el armario y la televisión. Puede que la última vez que tuve mas de dos palabras con una mujer fuese en un bar de carretera llamado “la teta enroscada” y la mujer solo hablaba ruso. Lo reconozco: mi vida antes de comenzar este blog era aburrida y carecía de todo sentido. Vivía solo, no tenía amigos y las mujeres utilizaban la capucha de mi impermeable como cenicero. Mi vida ahora no es mejor. Debería serlo pero no lo es. Gracias a este blog he conocido -virtualmente- a cientos de personas y lo que es mejor: la mayoría son mujeres. Lo que sucede es que mi profunda sumisión y sentido de la inferioridad me lleva a responder todos y cada uno de sus comentarios porque me siento obligado. Pienso que si no re-comento ustedes no volverán (además de que soy consciente que muchas veces las replicas son mejores que los post en si).

He calculado que entre escribir los posts, leer sus comentarios, responderlos y visitar todos sus blogs además de comentar sus entradas me lleva cerca de tres horas al día. Cada día de Lunes a Domingo. Por fin ya no estoy tumbado en el sofá sin hacer nada, ahora solo estoy estresado y me siento culpable si no les devuelvo la visita a tiempo.

Sus comentarios son todos fantásticos. No saben lo que los agradezco. Sus blogs son interesantes todos (incluso los que no lo son). No saben lo que disfruto -castamente- leyéndoles y comentándoles. Pero no puedo más. A partir de ahora si no comento en sus respectivos blogs o no respondo todos sus comentarios a mis posts... no es porque no este interesado ni tampoco porque se me haya subido el éxito a la cabeza, es sencillamente que debo centrarme en lo realmente importante: hacer de este blog un sitio donde puedan reír una y otra vez y para ello necesito tiempo y tranquilidad pero sobretodo no verme obligado a devolverles todo cuanto me están regalando porque sencillamente esto se ha hecho tan grande que ya no tengo tiempo para todos ustedes y estoy comenzando a cambiar disfrute por obligación (como una vulgar meretriz de callejuela oscura).

Además mi trabajo diario (por el que me pagan, no como ustedes, ingratos gorrones) también me obliga a estar todo el día delante de una pantalla. Deben saber ustedes que desde que comencé este blog, el completo gilipollas que suscribe ya debe usar gafas de cerca. Unas hermosas gafas rosas con incrustaciones de rubís verdes, eso si. Estaban de oferta en la óptica, que quieren que les diga.

Ruego me perdonen si a partir de ahora no comento todos sus comentarios ni visito todos sus blogs con asiduidad. He muerto de éxito. Así de simple.

Son libres de volver si quieren, yo seguiré escribiendo en este blog pero dosificaré mis comentarios y mis visitas. Dosificare mis fuerzas. Lo siento y les reitero mi más infinito agradecimiento. Sobretodo a los cientos de lectoras que me envian fotos suyas desnudas (de acuerdo, esto último no ha sucedido nunca, pero no pierdo la esperanza).

Siempre suyo
Un completo gilipollas


52 comentarios:

  1. Me parece una entrada cojonuda, ten vida, hay vida mas allá de esto. No mueras de exito.

    ResponderEliminar
  2. Cachis, esto ya lo sabía yo, el otro día decía, qué majo este chico que contesta a cada uno de sus comentarios, y pensaba al mismo tiempo no tardará mucho en dejar de hacerlo, ya ves has tardado menos de una semana en hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Amranta: yo no soy de los que tardan menos de una semana en cansarse de nada. Si hubiese leído el blog entero vería que llevo mas de un año contestado todos los comentarios uno a uno... Ya que sabe usted tantas cosas: ¿sabe donde he dejado las llaves del candado de la bicicleta?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Pues le veré en la Teta Enroscada, le distinguiré por ser el que se lo monta con la vampiresa más tetona, ya habrá tiempo para hablar sobre blogs.

    ResponderEliminar
  5. Comprensible, conozco mucha gente a la que le ha pasado lo mismo. Por mí no se preocupe. Que yo le lea y le comente no genera un contrato invisible entre ambos que le obligue a vd a hacer lo mismo, faltaría más :)
    Relájese y baje el ritmo :D

    ResponderEliminar
  6. Atender a las visitas es agradable aunque en ocasiones agotador...tú sigue a tu aire
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Querido mio:tú y yo nos conocemos desde hace tiempo.Yo te comentaba y tú a mi no.Pero como me gustabas tela marinera a pesar de ser un gilipollas,seguía por aquí,persiguiéndote como una hembra en celo.No tome en cuenta esto último que le he dicho,que le veo mandandome fotos en bolas y no podría superar tal magnitud de sus circunstancias ocultas.
    Un beso,siempre suya.

    ResponderEliminar
  8. Te lo has currado a base bien, hasta tener un blog de lo mejorcito. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Puntualizo querido desconocido, ha tardado usted menos de una semana desde que yo lo pensé. Porque lo que pensé es que si yo empezaba a comentarle seguro, seguro, que se le ocurría dejar de lado tan buena costumbre porque ya observé que venía haciéndolo desde el principio del blog. No se me ofenda por favor.

    Pues sí sé dónde están sus llaves, me las llevé yo esta mañana, puede venir a recogerlas cuando quiera.

    ResponderEliminar
  10. Mi admirado gilipollas: no me creo nada. Usted lo que es es un vago redomado incapaz de cumplir con sus lectores. No es que no haya tenido la delicadeza en todo este tiempo de dejar ni un triste comentario en mi blog -del que ni siquiera se ha hecho seguidor, para disimular-, es que dudo que ni siquiera haya tenido la decencia de entrar en él.
    Mucho rollo con su estrés, pero no le he visto por allí. Lo digo porque tengo un contador de "conectados ahora", nunca he pasado de 3 y sé quiénes eran los otros 2.
    Me despierto por las noches para mirar el contador. Dejo de trabajar para mirar el contador. Malcomo porque tengo que mirar el contador. Y nunca le he visto leyendo mis vomitonas.
    Decepcionante. Sólo tengo 6 seguidores, y uno de ellos soy yo. Quizá el suicidio sea la solución.
    Con mi admiración,
    Otro gilipollas.

    ResponderEliminar
  11. Como soy gilipollas y siempre digo lo que pienso esta vez lo volveré a hacer.

    No suelo mirar el tiempo que tiene un blog, pero si no me falla la memoria, cuando le empecé a seguir no teniam muchos admiradores, lectores, o llamele usted X .

    Este, su blog, ha crecido un monton en cuanto al numero de comentarios y es normal, más que normal , es excepcional que una persona deje la replica en su blog y encima visite ( supongo) a casi todos sus seguidores.

    Yo que soy pequeñita, no tengo ni tiempo a dejar replicas en el mio y me da coraje el no visitar blogs que me encanta leer. Llevo un tiempo aqui y al final lo que hago o he tenido que hacer es ir reduciendo el numero de blogs que sigo, seguro que me pierdo muchos geniales, pero el tiempo no da para más, a veces me siento un poco maleducada al no hacerlo, pero no puedo sacar tiempo de donde no lo hay.
    No cambie nunca, se que no lo harrá, quienes estan aqui simplemente por tener un muñequito mas en su lista de seguidores para obtener mas comentarios, no le volveran a escrir ni un hola, quienes lo hacemos porque sus entradas son cojonudas, lo haremos cuando y como podamos.
    Como en la vida real, se encontrará de todo, que le voy a decir que usted sabe mucho mas que yo, se nota que tiene tablas o tablones jaja... en fin y para no enrollarme mas: esta es su casa, este es su blog. Por educación , que usted la tiene, es normal que escriba este post, pero nadie tiene que justificarse por hacer lo que usted anuncia, todos tenemos una vida fuera de una red y el beneficio si seguimos asi será , a este paso, para las opticas

    Por cierto ¿donde ha dicho que ha comprado esas gafas rosa con diamantes? Quiero unas ya!

    Un besito :*)

    ResponderEliminar
  12. Es una pena..
    Qué día mas triste!!!!
    Yo que siempre comentaba con la ilusión de ver que me respondía..
    Y ahora, que será d mí? yo me pasaba el dia tumbada en el sofa esperando sus post...

    Si es necesario que empecemos a enviar fotos para motivarlo, solo diga usted...

    atentamente,,
    yo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, hace poco que vengo por aqui y va y deja usted de responder comentarios y de comentar otros blogs ¿deberia darme por aludida, es mi presencia (además de su descarada vagancia) la que le animó a tomar esta decisión?.
    Haga lo que considere, yo mientras no me de con la puerta en las narices seguiré viniendo..
    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Haga lo que le crea conveniente para su salud mental, eso no descartará que siga buscando a un tipo con bolsa de papel en la cabeza.
    Ya le digo, su sex-appeal no decaera.
    Lo pondré en mi lista de posibles amantes si ud lo desea, y asi nos ahorramos los comentarios y otras gilipolleces.
    :P

    ResponderEliminar
  15. Vya, con lo poquito que hacia que venia por aquí, y lo que me gustaba sus contestaciones.
    Eso de morir de éxito, es muy Camilo Sexto XDDDD y las gafas suyas fashion de la muerte parda

    Besetss y no se canse mucho.

    ResponderEliminar
  16. Queridos/as todos/as, gracias por sus amables e inmerecidas palabras. Veronika, mejor amantes a posibles, seamos prácticos. No es por culpa de nadie de todos/as ustedes por lo que dejo de comentar aquí y fuera de aquí. Es por culpa mía. No puedo con todos. De una en una si, comencemos por usted: veronika. ¿En su casa o en mi madriguera?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Como soy gilipollas, he olvidado meter (que siempre es mejor que hacer constar) -junto con mi acerada crítica- la dirección de mi blog:
    http://lasruinasdeisengard.blogspot.com/

    Atentamente,
    Otro gilipollas

    ResponderEliminar
  18. En su madriguera, asi me puedo ir cuando amanezca :P

    y deje de contestar, no se contradiga!!!! juajua

    ResponderEliminar
  19. Ay, querido Gilipollas... cuándo aprenderá usted que no tiene obligaciones bloggeras?? su blog es suyo, y se lo folla cuando quiere!! Que le apetece contestar y tiene tiempo y ganas? Hágalo. Que no le apetece, no tiene tiempo ni ganas (cualquiera de las tres cosas, o ninguna de ellas), no lo haga.
    Cuando se tienen tantos seguidores y tantos comentarios a cada uno de los post, es normal que acabe por ser imposible contentar a todos. Conténtese usted, y ya será suficiente.
    Personalmente, pienso seguir viniendo y dejando por aquí algún rastro.. aunque sea simplemente mi perfume.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  20. Sr Gilipollas,un agrado es leerlo y su sinceridad para dar cuenta de este hecho, es compresensible. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No se preocupe usted, ahora mismo voy a ponerle el suero. Es normal que se le haya secado la sesera un poco despues de contestar a cada uno de los que dejamos comentario y después de contestar los blogs. El dia que yo tenga que pasarme por "obligación" por cerca de 300 blogs creo que cerraré el chiringuito y me iré con el dinero de todos...o eso no era.
    Tomese esto con tranquilidad, escriba cuando le apetezca y conteste cuando le de la gana, que no nos pagan, carajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Trnaqui hombre, que seguirás teniendo muchas visitas y la mayoría de mujeres. Pero de algún tipo pesado como yo no te libras.

    Si yo que no tengo éxito con mi blog tampoco respondo habitualmente a los comentarios (lo hacía antes pero me cansé) comprendo PERFECTAMENTE que te hayas cansado de hacerlo tú.

    Por lo demás, un pequeño consejo: reune los mejores post y publícalso en libro. Oye, nosotros no te pagamos pero igual sacas algo de toda esta popularidad. Y, lo mejor, es que si haces presentaciones del libro... ¡la de mujeres en directo que podrías conocer!. Y eso sí sería una recompensa de verdad (y luego el dinero, claro).

    Piénsalo, creo que podría funcionar. No serías el primer bloguero que lo consigue.

    Abrazos y ánimo. Descansa un poco, no publiques tan a menudo y a tu aire que como te dicen muchos otros/ as el blog es tuyo y te lo follas como quieres. Y lo demás tonterías.

    ResponderEliminar
  23. Estimado Completo: Si usted se ve saturado, páseme unas cuantas fans, ya me hago cargo.

    ResponderEliminar
  24. Estimado señor gilipollas: Hace un tiempo perpetré un post cuyo fondo era exactamente igual que éste. Claro que mucho peor escrito, y aderezado de ´ipsofactasmentes´ y ´a chorrarla con los estreses´.

    El mantenimiento de su casa ha de ser exclusivamente por ocio. Por fin se ha dado cuenta y se ha rendido. Ahora lo disfrutará el doble, se lo aseguro.

    Por ser hoy un día especial me despojo de mis vestiduras de camionero y le mando un beso tierno.
    El próximo día ya le azoto si eso...

    ResponderEliminar
  25. No sabe cómo le comprendo, Gilipollas querido. Ésta que escribe cerró en su día una página, con otro nombre, al no poder aceptar el compromiso de devolver la visita. Y qué quiere que le diga? diversión y obligación no son sinónimos, en absoluto, y si la gente lo tomó a mal fué su problema.
    Ahora soy feliz, o casi: he quitado los enlaces, leo y escribo lo que me da la gana, sin que sea un toma por un dame y muchos de los que me leen -son más de los que comentan según indican las estadísticas- me dan la razón.
    Y los comentarios se suscitan en base a lo que el post nos motive: aquí hago un inciso y remarco que para provocar los gilipollas como Vd. se pintan solos. Por éso me gusta y pasaré a verle si me lo permite.
    Un aplauso, caballero!.

    ResponderEliminar
  26. Estimado Gilipollas,

    ¡No se me estrese usted! Pero, ¿has pensado en dejar también las horas que dedicar a ver pornografía? Seguro que ganarías mucho tiempo libre...

    Ahora poniendome un poco más serio, sólo decirte que no te sientas obligado a replicar mis comentarios, ni a comentar en mi blog. Hazlo sólo cuando te apetezca, que yo hago lo mismo!!! ;P

    Buen fin de semana crack!

    ResponderEliminar
  27. Estimado Sr. Dezaragoza. ¿Cómo puede ser usted tan sumamente cruel? Como dice usted que no tiene éxito con su blog he entrado para, solidariamente, hacerme seguidor, y animarle a usted un poquito, con la esperanza de que usted se hiciera seguidor del mío, y me encuentro... con que tiene ¡¡342 seguidores!!
    Si usted no tiene éxito con su blog, ¿qué cojones tengo yo, con 7 seguidores-uno de los cuales soy yo mismo-?
    Sigo considerando seriamente el suicidio.
    Otro gilipollas.
    PD.- Admirado y completo gilipollas, sigo sin verle por mi blog, lo cual me duele.

    ResponderEliminar
  28. Podré soportar que no me comentes ni respondas mis comentarios..Por eso no se preocupe.

    Saludos...y quierase un poco más ...masturbese ...relájese...viva la vida.

    ResponderEliminar
  29. Estimado "Las ruinas de Isengard": gracias por su visita aunque no he visto registrado comentario alguno. Pero igualmente gracias.

    En cuanto al tema "seguidores", nunca diría que es una medida de éxito pues ese asunto solo se mide por uno de los sistemas de seguimientos de blog y no por todos, así que es engañoso.

    ¿A qué llamo yo éxito? a tener más de 130 comentarios en un post. El que el Gilipollas ha tenido. ¿Gilipollas?, GILIPOLLAS NOSOTROS QUE NO DIMOS CON LA FÓRMULA PARA AUNAR A TANTA GENTE DISITNTA. Pero no desespere usted, seguro que con tiempo y perseverancia tiene más seguidores y comentaristas que yo... pero nunca más que Completamente Gilipollas, mi (espero que nuestro) héroe.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  30. Estimado Sr. Dezaragoza: sus palabras me tranquilizan. No aspiro a igualar a nuestro héroe, el completo gilipollas, me conformo con sentir algún hálito lector del otro lado. Ya me entiende. No he comentado nada en su blog, pero me apunté a "seguidores", que da mucha moral, y no dude que le seguiré de verdad.
    He dejado de considerar el suicidio gracias a usted.
    Un abrazo.
    Otro gilipollas (aunque menos que nuestro admirado gilipollas; ¿o más? Bueno, no lo se)

    ResponderEliminar
  31. Estás totalmente disculpado y se comprende la situación. No te agobies y disfruta de lo que hagas. Y enhorabuena por esas fantásticas gafas rosas con rubíes y piedras incrustadas...xD

    Besos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  32. Ok, yo te perdono pues, que no escribas de manera recurrente, pero lo lamento porque acabo de encontrarte en esta blogsféra y me rio de tus ocurrencias. No dejes de postear, por lo menos dinos si te podemos seguir en twitter, en facebook, no? Yo estoy a largas horas de distancia de tu patria, no me prives de leerte. Enseñame tu cara por lo menos, no? Por cierto algien que también sea español, que significa realmente gillipollas?

    ResponderEliminar
  33. Me mueroooooooooooooooooooooooo T_T...

    Bueno, está bien... al cabo que ya ni me dejabas comentarios uwu...

    Anyways, espero que te desestreses tantito.

    Mis mejores deseos para ti, Gili !!

    Beeesooos nwn!

    ResponderEliminar
  34. Mi estimado Gilipollas. No muera de ansiedad. Responda cuando lo desee y cuando pueda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que lo felicito Don Completo, descubrí su blog hace poco por casualidad y ya me he convertido en una completa adicta...

    Escriba cuando pueda, pero por favor no deje de hacerlo... creo que necesito leer alguna de sus "gilipolleces" aunque sean dosificadas.

    Saludos

    Eschavetada

    ResponderEliminar
  36. Perfectamente comprensible. Yo seguiré estando encantada con que haya post nuevo cada varios días. No necesito más.

    ResponderEliminar
  37. Queridos/as todos/as. Un momento, refomulo:Queridos todos, deseadas todas. Gracias por sus amables palabras de nuevo. Intentaré contestarles mas relajadamente en grupo o por separado si procede (a mi siempre me han gustado las cosas en grupo, hay mas donde escoger... aunque hay que tener cuidado: organización!!!).
    Seguiré visitando sus blogs y dejando comentarios, pero no me lo tomaré como una obligación y si vuelvo a ser un anónimo solitario que así sea.
    La felicidad no está en la obligación (de ningún tipo).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. Hola CG,

    No comente, no diga nada, pero siga escribiendo. A fin de cuentas, ¿qué escritor responde todas las preguntas, comentarios o críticas que le hacen sus seguidores?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Estimado Gilipollas:

    Aunque agradezco sus visitas en mi blog de vez en cuando, sepa ud. que vengo porque me divierto, no por que me de algo a cambio. Y de momento pienso seguir haciéndolo.
    (es una amenaza)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. No se preocupe. Ante todo, tómeselo con mucha calma y difrute que le entendemos de corazón. No se puede tener tanto éxito en tan poco tiempo.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  41. Una noticia triste sin duda...pero le comprendo perfectamente, a los Beatles les pasó lo mismo, aunque supongo que usted no tiene una Yoko Ono que le ayude en ello.
    Contestar a todos los comentarios es una muestra de educación y agradecimiento y usted ha demostrado que de esto tiene y le sobra.
    Por lo demas y si me lo permite, yo seguiré disfrutando de sus aventuras y desventuras y las comentaré...también entenderé que no conteste al comentario, se entiende muy bien los motivos.
    Por lo demas decirle que me encanta como escribe, su sentido del humor...y el traje.
    Es una cuestion de tiempo, que alguien del sexo opuesto caiga rendida a sus sufridos pies...pero por favor que no sea Yoko Ono...ni Isabel Coixet ,desde luego.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  42. Gracias de nuevo (y que mala leche se gasta señor Miguel... ¿Isabel Coixet a mis pies? Menuda pesadilla)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  43. Pues me parece muy bien!
    Entiendo que no tenga tiempo de visitar todos los blogs, ni de comentar... yo me conformo con pensar que me visita :)
    Sempre seva,
    Jo.

    ResponderEliminar
  44. Mi adorado Gilipollas, tenía que descubrirte en un momento de agotamiento? Que mala suerte la mía.

    Bueno, la verdad es que la salud es primero, incluso la salud mental es indispensable porque de ahí parte todo lo demás. Así que a postear y comentar sólo cuando tengas ganas y sea posible.

    Un abrazo reparador y muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Lo entiendo: a mí nunca me ha pasado.
    Y ya no puedo más, mi vida gira como una noria.

    Camilo Sexto, pater de Roma.


    - Lo que decida estará bien. Pero le ruego que revise mis manos-.

    ResponderEliminar
  46. Gracias de nuevo.
    Jo, la visitaré siempre (y porque no me deja mas!)
    Urbanoyhumano... yo siempre reviso todo lo suyo, por devoción que no por obligación.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Tiene toda la razón y estoy de acuerdo con usted (por no hablar de que su número de grupis es elevado)... Al final va a resultar que, en el fondo, no es usted tan Gili como quiere hacernos parecer.

    Por cierto, muy bueno el comentario de su "admirador" del post de arriba; yo de usted no lo hubiera contestado y lo hubiera publicado como muestra de las lindeces que, imagino, le hacen por aquí.

    (no hace falta ni hy obligación de contestar a mi comentario ni en mi blog... De todas formas, ¿has pensado en ganar dinero con esto? Creo que con las visitas que tienes podrías ganar algo poniendo publicidad...)

    ResponderEliminar
  48. una cosa de las más normales lo que le ocurre Sr Gilipollas, es complicado atender su blog y participar en el de los demás...
    quizá deberíamos de manifestarnos y pedir que se nos reconozcan los derechos a cotización y paro, cual amas de casas... que es lo que somos todos al final
    Atentamente
    cruela

    ResponderEliminar
  49. No se preocupe, tener vida más allá de coger un bronceado de pantalla no es nada malo :)

    ResponderEliminar
  50. Mi querido Rai... soy aun más gilipollas de lo que parezco, créame.

    Estimadas Cruela y Jo T. gracias por sus amables comentarios.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Una estupenda decisión. Hay que hacer lo que hay que hacer y punto pelota. Me encanta su blog, y como he visto ya (porque voy hacia atrás) que sigue usted escribiendo, sigo leyendo y no me he asustado ni nada, espero que ahora esté más desestresado.
    Un saludo, volveré.

    ResponderEliminar