"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

2 may 2010

Consultorio del doctor gilipollas (5)


Estimado doctor, me gustaría saber por qué hay personas que se acercan a otras para intentar controlar su vida, creyéndose sutiles y cuando ven que se escapan se enfadan de forma irracional. Firmado: Minerva
Mi querida Minerva. Supongo que se refiere usted a los inspectores de hacienda. Yo para solucionar eso siempre digo "el gilipollas vive en el piso de arriba". De todas formas si se refiere usted a las personas que se dedican a fiscalizar vidas ajenas debe saber que lo hacen porque sus vidas son del todo aburridas. Deberían hacerse inspectores de hacienda. Lo mejor que puede hacer es apuntarse a un programa de testigos de esos de las películas americanas, la convertirán en un granjero de Connecticut con un hermoso bigote pelirrojo y un peto vaquero: adiós a los acosadores.

Dr.Gili, como ya sabe mantengo relaciones epistolares con un futuro colega suyo ( por ahora es estudiante de medicina) desde hace 10 años. Para mejorar sus conocimientos académicos mi prometido da clases en la escuela de enfermería. Y ahí, es donde se plantea mi duda, muchas de mis amistades me sugieren que no es adecuado para un señor de su posición, comprometido y de buena familia el que provoque comentarios, además de mancillar mi nombre. ¿Cree usted que debo plantearle un cambio por el bien de nuestro futuro matrimonio? Firmado: Srta.Marisuzi
Totalmente. Aunque mas que plantearle nada... plántele a él. Después puede dedicar a entregar su cuerpo a oras personas menos epistolares. No se, cualquiera... yo, por poner un ejemplo

Quisiera formularte una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde mi más tierna infancia. ¿Crees que existe “El amor a primera vista”, lo que algunos también denominan “Flechazo”? Es decir, ¿somos capaces de enamorarnos en cuestión de segundos? Particularmente, me atrevería a confirmar su existencia, incluso creo haber sentido esa sensación en diversas ocasiones. Pero, tras años de reflexiones, he llegado a la conclusión de que, dicho enamoramiento repentino, no se debe a la chica en sí, de hecho, esta carece totalmente de importancia en el proceso de “Flechazo”. Más bien es un resultado fruto de todo el contexto que rodean ese primer encuentro con la chica, sea quien sea ella. Te dejo a modo de ejemplo tres situaciones que podrían dar lugar a ‘ese’ amor a primera vista, con indiferencia de quien fuese la chica involucrada durante el proceso de enamoramiento: Caso número 1: Estás en una fiesta y de pronto entra una chica que no conoces, te interesas por ella y preguntas a un amigo si sabe quien es, este amigo te explica que es la hija única y heredera de un multimillonario ruso nuevo en tu ciudad. Caso número 2: Ves a una chica de generoso escote a lo lejos en la discoteca, decides acercarte y cuando estas a menos de 15 metros de ella, observas que no lleva sujetador y que lleva un pezón fuera. Caso número 3: Conoces a una chica en la discoteca, te acercas y le dices tu nombre, ella contesta con la siguiente frase: ‘Me llamo Elena y me encanta el sexo anal’. Espero que con tu experiencia puedas respaldar a rechazar mi teoría. Firmado: Jota.
Mi querido Jota, en primer lugar disculparme porque la respuesta será mas breve que su pregunta. Es mas, en realidad dudo que haya una pregunta en su pregunta pero si muchas respuestas. Mi querido amigo, las mujeres son las que hacen que se mueva el mundo, le guste a usted o no. Eso del amor a primera vista es una falacía (sobretodo para los miopes como yo). No hay amor a primera vista entre un hombre y una mujer porque el hombre, de primeras, solo desea el fornicio mas sucio y variado. El amor es algo que sucede después, por desgracia, como un daño colateral del sexo. Déjese llevar, es mucho más fácil.

Estimado Doctor Gilipollas, supongo que te creerás gracioso con todos esos comentarios machistas y antiguos que solo hacen que ofender a la familia o a las personas con sentido de la decencia. Espero que a tu madre o a tu hermana (si es que las has tenido o las tienes) las traten con el mismo desprecio que tu tratas a las mujeres, pedazo de gilipollas. Firmado: anónimo.
Mi querido anónimo, no me considero mas gracioso que usted pero si con mucho más sentido del humor. Tengo madre y hermana y ambas me quieren tanto como yo a ellas. Espero que pueda decir usted lo mismo. Aprovecho para enviar un cordial saludo a sus nueve hijos, a su suegra y al amante de su mujer. Que les atropelle la felicidad a todos ustedes.

Envíen sus preguntas a completamente.gilipollas@hotmail.es o dejenlas en los comentarios. Y recuerden: cuenten siempre la verdad aunque sea mentira.

59 comentarios:

  1. Me preguntaba cómo aguantaba ese ritmo, pero una cosa es segura: es vd. muy muy responsable con respecto a los animalitos de compañía, de otro modo no se entendería que fuera capaz de mantener durante tanto tiempo la deferencia de contestar a cada uno de ellos. Me alegro de su vuelta y cuídese mucho que las mascotas de pro son pacientes si se les trata con humor. Un abrazo.
    No se me ocurre ninguna pregunta por ahora más que la implícita al principio del comentario.

    ResponderEliminar
  2. Estimado gilipollas, celebro que haya tomado la decisión de dejar de comentar cada uno de los comentarios que hacemos, a veces dejaba de escribirle por no robarle su tiempo a sabiendas que me contestaría. Celebro que haya recuperado algo de su libertad.

    ResponderEliminar
  3. Querido Gilipollas, la web, está muy necesitada de tu consultorio, sobre todo los anónimos anormales. Me ofrezco para hacer trepanaciones gratuitas a todos ellos, por eso de... lo que no se usa, mejor al contenedor.
    Besos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es como... PURO BRUTALLLL DEATHHHH METAAAAAALLL¡¡¡ JAJAJAJAJA
    sigue así gilipollas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Emejota. Como siempre usted tan atenta...

    Respecto a los anormales. Los hay de todos los colores, nunca me ha molestado un anormal pero si me molesta la gente sin sentido del humor.

    Gracias de nuevo a todas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. "El amor es el daño colateral del sexo". Creo que me acabo de enamorar de usted. Creo que lo que acaba de escribir es casi como una declaración de amor. Espero que acepte mi indirecta proposición indecente y que no le importe mi naturaleza polígama.

    Le disfruta,
    su complaciente niña mala.

    ResponderEliminar
  7. Muy ingeniosas las consultas... No tienen desperdico!

    Un saludo Gilipollas.

    ResponderEliminar
  8. Estimado doctor, se le ve más relajado. Se había puesto el listón demasiado alto, déjelo caer con elegancia y con cuidado de que no le dé un golpe en la cabeza. Comente lo que quiera y a quien quiera, esto es una distracción no una obligación, eso ya lo sabrá usted.

    Encantada de leerle de nuevo, se merece usted cada gramo de su éxito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!!
    Este consultorio ha estado para partirse de risa!!!
    muy bueno.. ingeniooso como siempre!
    no se q es peor, entrometidos en la vida ajena o sopotocientos inspectores de hacienda!

    ...abrazos!,
    :D

    ResponderEliminar
  10. Querido Dr Gili, ha estado estupendo.
    Con la confianza que ya nos tenemos, me gustaría que me ayudara... Hace un mes tuve sexo con un amigo, y desde entonces, pasa de mí. He intentado hablar con él sobre el tema y me da largas. Con lo que me gusta... No sé por qué pero siempre acabo asustando a los tíos. Cuanto más me acerco, más se alejan. Qué hago???
    Si no se arreglara el asunto, querría ser usted mi nuevo amigo con derecho a roce??
    Sempre seva,
    Jo.

    ResponderEliminar
  11. Woowww me encanta to esto!!

    ResponderEliminar
  12. Jo! ha vuelto que alegría! Me alegro que lo haya hecho pero tome las cosas con calma . Pensaba hacerle una pregunta al Dr.pero me da corte , a ver cuando me atrevo.

    un besito y ya sabe sin estrés!

    ResponderEliminar
  13. Que le voy a decir...ya sabe que siempre le he agradecido sinceramente las risas que nos regala...coja aire y no deje de hacerlo, a algunos nos sienta de maravilla, vestido de superhéroe, doctor o gilipollas.
    Pero no deje de ser como es.
    Un enorme abrazo Sr. Gili
    y un besazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Queridos/as todos/as, gracias de nuevo.
    Y respondiendo a las proposiciones deshonestas:
    Querida Loola, será un placer aceptar su propuesta y sepa usted que no me importa la naturaleza polígama, no soy celoso.
    Querida Jo, el asunto con su amigo no se arreglará asi que acepto ser su nuevo amante, amigo, cocinero, mecánico y chico de los recados, prometo no pasar de usted después de tener sexo, querré mas y mas y si en algún momento no podemos vernos es porque estaré poniendo una vela a la virgen agradeciendo nuestro repetido fornicio.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Lo que necesita usted es tomar a dos gilipollas negros, cuando digo negros no me refiero a los del Africa tropical, sino a los que escriben para otro, para que le contesten los comentarios. Pero el artículo lo escribe usted, que si lo hace otro se va a notar...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Señor mío, ha sido usted todo un hallazgo, en la red.

    Prometo serle fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza...

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me enamoro a primera vista unas catorce veces de media al dia.
    ¿Estaré enfermo, doctor?

    ResponderEliminar
  19. Estimado CG, me encanta como siembre usted sabiduría por estos lares de la blogsfera! ^^

    Por otra parte, habiendo leído también su post anterior, me gustaría comentarle que hace usted muy bien. El estrés no es buen consejero.

    1 besico relajante!

    ResponderEliminar
  20. Estimado Gilipolla:

    ¿Por qué te enamoras de unas personas y no de otras?

    ¿Por qué te valdría su hermano gemelo para el sexo pero tu gemelo tiene algo que no se qué que qué sé yo que hace que sea el elegido para compartir la vida juntos?

    Habrá que distinguir y aclarar qué se entiende en este blog por enamorarse. Si partimos de la base de que solo es sexo pues estoy de acuerdo, enamorarse es puro azar y un combinado de productos químicos que el organismo se encarga "voluntáriamente el cabrón" de porporcionarnos . Está claro, el cuerpo nos droga para que nos fijemos en más de uno que de otro modo ni repararíamos en él. Habrá que investigar si nuestro cuerpo va por libre y tiene necesidades ocultas que desconocemos y se encarga de satisfacer al margen de nuetra razón (jejeje)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Estaba claro, pero yo, ingenua de mí, lo acachaba a una gilipollez, que, en su caso, era más todavía.
    No creo que nadie se haya quejado, pero si lo ha hecho, tranquilo Sr gili/Dr. Gili, está claro, todos necesitamos de sabios consejos y sobro todo de diversión.
    Y, como en su caso, ambos son además "sesudos", pues de paso aprendemos.
    ¿O no se ha dado cuenta?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Quien quiere un psicólogo teniendo su blog.
    Por cierto, el amigo de la segunda pregunta empezó muy bien, de hecho al principio creí que era una chica xD pero lo estropeó con lo del sexo anal.
    Por cierto, espero que los amigos de la familia, la decencia y los bla bla bla... y bla no le molesten demasiado. Pero debo decirle, que ha saludado usted al amante de la mujer de ese anónimo sin saber si el anónimo es anónima. En tal caso le va a denunciar al foro de la familia por llamarle homosexuala. uf que lio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Eres sabio. Y voy a mandarte por mail a lo largo de esta semana (puede que a finales de esta o la que viene, el tiempo es relativo ya lo sabes) una duda para consultorio que tú censurarás si crees conveniente o no porque esa gente que te ataca merece respuesta. Y soy muy burrico cuando me pongo, que para eso soy maño.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué seríamos sin humor!
    ¿Qué seríamos sin humor?.

    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  25. yo tengo un sentido del humor que te cagas.
    Y un dia de estos te consultare algo que no me deja dormir.:P

    ResponderEliminar
  26. Oye, que heavy!, me he quedado sin palabras..., has vuelto con un post de energias renovadas.

    Se ve que has triunfado sobre el estrés que te genera tu gran exito.

    Ánimo gilipollas.

    ResponderEliminar
  27. Hola Gili, le dejo una pregunta que no se si habrá médico capaz de resolverla ¿cómo una mujer seria y responsable como yo se ha podido enganchar a un blog como éste?, no se si lo mio tendrá arreglo, entre tanto seguiré con mi enganche.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  28. Intenté escribirte un comentario en la anterior entrada cuando me di cuenta de que habías eliminado la opción ''comentarios'' y he de decir que me sentí muy muy frustrada. De todas maneras, comprendo tu situación y no espero por tanto que contestes en especial a mis comentarios, yo, aún así, continuaré por aquí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Mi querido C.G.!! me alegro mucho de que haya pasado ya su etapa de agotamiento extremo. Yo creo que todos sus fans preferimos que no responda tanto o que escriba menos pero que no nos deje.
    Este consultorio ha estado super divertido, realmente le envían estás preguntas al correo? Increible!
    Cuidese, descanse y no se agote tanto por propio gusto, mejor utilizar el gusto en otra cosa no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Muy caballeroso tu post de Morir de éxito. El agotamiento es comprensible, por mi parte no hace falta que te "disculpes" por no poder contestar a todos los posts. Llegas a comprender que en el fondo lo que eres y has sido es...humano! Tranquilo, te comprendo y creo que todos pensamos igual.
    Lo que no entiendo es como hay gente que no sepa ver el humor y la ironia que cargan tus posts y se lo tomen como algo ofensivo y machista...etc. Solo deseo animarte y decirte que en este mundo por desgracia, hay gente para todo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Genial!!!
    (No sabía lo de este consultorio)

    No, no hace falta que contestes guapo.

    ResponderEliminar
  32. Acabo de aterrizar en su sala de espera y la verdad es que he estado muy distraida observando a mi alrededor a los demás contertulianos de su consulta. Considéreme desde este mismo momento una fiel cartillera más de su lista de pacientes ¿ O a caso su consulta es de las privadas? De todos modos creo que me uniré al club...¿Puedo?
    Atentamente suya.

    ResponderEliminar
  33. No puedo creer lo que me ocurre: tanto tiempo deseando participar en un consultorio virtual y hoy por hoy no tengo nada que decir. Quiero pensar que gozo de un impecable estado vital... mmmm... pero por si acaso, Gilidoc, qué tal algo para mis neuronas?.
    Suya afectísima.

    ResponderEliminar
  34. Sr. CG: Coincido en que el amor es un efecto secundario del sexo, del buen sexo, para más señas. Por eso es tan difícil enamorarse...
    Un beso (relajante)

    ResponderEliminar
  35. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me parto con su confesión en Morir de éxito.
    ¡Pobrecito! ¡Está aplastado por el blog! ¡¡¡Agotado!!!

    Ánimo, distancie sus entradas, escríbalas una vez a la semana (o dos). Aguardaremos ansiosos y ansiosas ese día. No tema, no le abandonaremos.
    Libérese, hombre. Un poquito.

    ResponderEliminar
  36. Genial el consultorio y mejor aún el post "morir de éxito"!!! Yo de momento no tengo consultas....

    ResponderEliminar
  37. Querida Akimana, mejor en la salud, mejor en el lecho, mejor en la riqueza...

    Jimmy, usted no está enfermo... es un santo bendito que cree en el amor. No se preocupe, se cura con el paso del tiempo.

    Querida emily, tomo nota (ya le vale... menudas preguntas)

    Mi adorada Bruja Truca: si se lia sola no le digo si aparezco yo...

    Querida FABIA, tomo nota...

    Queridisima Haltrup... no he eliminado la opción de comentarios! Es mas, incluso he habilitado la opción de comentarios anónimos para que algún que otro animal de compañía siga haciendo el ridículo desde el anonimato.

    Querida AguadLuna, mi consulta no es privada... no se paga... no duele... solo tiene efectos colaterales a los nueve meses si no se toman precauciones.

    Al resto: gracias por sus amables palabras y disculpen si no les he contestado uno a uno... ya saben. El disfrute antes que el uso, siempre.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. jajaja, un consultorio muy divertido..
    Con lo bonito que es enamorarse a primera vista... jajajaja...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  39. Estimado señor Gili,
    ¿qué demonios hace contestando los comentarios? Creí que había quedado claro que no era bueno para su salud. No es usted ningún mozalbete y ha entrado en una edad en la que tiene que empezar a cuidarse. Así que, si no va a usar sus conocimientos médicos en su propio beneficio, deje que le dé un consejo de abuela: sea egoista y a los demás que los parta un rayo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Dr. Gilipollas, me encanta que no nos haya abandonado :D. Da igual que no nos conteste una a una, nos damos por contestadas y seguiremos viviendo a pasar un buen rato, no lo dude...

    Por cierto, me gustó mucho su entrada anterior :).

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  41. Unas respuestas llenas de sinceridad y buen humor, me encantaron.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  42. Ha sido todo un hallazgo. Y todo un placer leerle, estimado Sr. Lo siento, pero ¿lo de Gilipollas es el apellido?. Si no es así, me da corte llamarlo de esa manera. Así, sin que nos hayan presentado, creo que no debo tenerle tanta confianza.
    Pero todo se andará. Puede estar seguro que volveré. Y puede estar seguro también de que no me importa en absoluto que no conteste a mis comentarios.
    Decirle que me ha parecido muy cortés por su parte mandarle saludos al amante de la mujer de ese anónimo. Todo un detalle. ¡Ah!, una cosa más. Soy mujer y de momento no le envío mi foto desnuda.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  43. Fantástico este consultorio CG, enhorabuena.

    Saludos.

    Arwen

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por su respuesta, la enmarcaré para no olvidarla.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  45. ¿Me dejas que te enseñe mis encantos?

    Arte masculino

    ResponderEliminar
  46. muchas gracias!
    aunque si eres un completo gilipollas supongo que era ironía... pero gracias por comentar aún así x)

    ResponderEliminar
  47. Gracias a todas de nuevo.
    Erotica... enséñeme cuanto desee, soy un voyeur frustrado (porque nadie me muestra nada, en realidad).
    Aleee, soy un completo gilipollas, no es ironía, solo un poco de cruel realismo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. jajaja!!oye gilipollas!! usted es super bienvenido a la quedada de blogueras!! y quizás así pesca algo!! jajaja
    mire mi blog y digame algo!!
    besitos

    ResponderEliminar
  49. jajajaajajjajajaja, aibaa q risa de blog xD
    eres el mejor
    gilipoyas!:D
    jajajajaja
    xD

    ResponderEliminar
  50. Querido Sr. Jalipollas, o mejor dicho, "Dr." Jalipollas,
    Me gustaría saber que debo hacer para que me salga un buen salpicajo. Me explico, es que verá, cuando follo me sale na más que un gotarrón y me gustaría echar leche ahí a presión. No sé si me explico. Más, ¡pum! ¿Entiende? Osea, que cuando te vayas corras, yo que sé, puedas rociarle toda la cara a tu mujer desde el sofá. Seguro que sabe de lo que hablo.
    En fin, es un sueño que tengo y que me gustaría verlo cumplido. A ver si me puede ayudar, dr. Jalipollas.

    ResponderEliminar
  51. Señor Completo Gilipollas, antetodo x fin he tenido tiempo de leer su blog, el cual habia guardado en mis favoritos pero no habia podido ver con detenimiento y me ha encantado, x aquí seguiré pasándome de vez en cuando. Mi pregunta es: Usted q x lo q nos deja ver tiene tan amplios gustos sexuales ¿Cuál es a su parecer la peor perversión sexual que se puede practicar?

    ResponderEliminar
  52. Queridas todas: gracias mil.

    Querida Angélica: la peor perversión que se puede prácticas sería acostarse con Isabel Coixet, claro está.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  53. ¿Y yo que Dr. Jalipollas? Que no me sale a presión... Snif, snif...
    Haga usted algo... ¡Ayudeme! ¡Jalipollas!

    ResponderEliminar
  54. Oiga!!! porque no se puede comentar en el post de "morir de exito"??? bueno pues se lo escribo aqui sobre lo que escribe alli ok??

    Realmente le entiendo... cada vez que entro en su blog pienso... pero este hombre no tiene vida o que? como se lo monta para escribir casi a diario, leer el blog de los demás y comentarles, responder a cada comentario que le hacen (que no son pocos) etc etc???
    Haces muy bien (aunque me encantaba leer su respuesta del comentario) pero el blog no tiene que ser una obligación, si no mireme a mi... que cuando me pica desaparezco y cuando se me pasa la vena vuelvo como si nada...

    ResponderEliminar
  55. Dr. Gilipollas, es Ud. un gurú. Hacen falta más consultorios como el suyo. La Sra. Francis y demás han hecho demasiado daño... Pero Ud. nos ilumina con su clarividencia.

    Saludos mininos.

    ResponderEliminar
  56. Estimadísimo y honorable Doctor/Consejero/Solterón Gilipollas:

    Acudo a usted con el propósito de plantearle mi duda.

    ¿Es normal y aceptable encapsular los flátulos con las palmas de las manos y luego ubicarlas en todo el frente del careto para percibir y disfrutar del fragante aroma?

    Gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
  57. ¿Estudió usted con House, Dr.?
    Jajajaja, me voy al anterior que promete.

    ResponderEliminar