"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

19 may 2010

Consultorio del doctor gilipollas (6)


Querido Dr Gili, hace un mes tuve sexo con un amigo, y desde entonces, pasa de mí. He intentado hablar con él sobre el tema y me da largas. Con lo que me gusta... No sé por qué pero siempre acabo asustando a los tíos. Cuanto más me acerco, más se alejan. ¿Qué hago? ¿Si no se arreglara el asunto, querría ser usted mi nuevo amigo con derecho a roce? Firmado: Jo
Querida Jo, algunos animales de compañía sufren terror al compromiso. Además creen que el sexo es el primer paso para una relación estable. Podría haber sido usted amiga del susodicho durante años y nunca hubiese sucedido nada pero una vez practicado el fornicio, todo acabó. La solución es fácil: acuestese conmigo, no busco el amor.
Si es un impedimento que usted y yo no seamos aun amigos podemos compartir un café cinco minutos antes de compartir otras intimidades en posición horizontal.

Doctor, me enamoro a primera vista unas catorce veces de media al día. ¿Estaré enfermo? Firmado:
Jimmy
Querido Jimmy, no está enfermo, solo sucede que confunde la calentura del bajovientre con el amor que en otro órgano unos centímetros mas arriba. Fornique catorce veces al día y verá como es imposible enamorarse. Casi tan imposible como fornicar catorce veces al día.


Estimado Gilipollas, ¿Por qué te enamoras de unas personas y no de otras? ¿Por qué te valdría su hermano gemelo para el sexo pero tu gemelo tiene algo que no se qué que qué sé yo que hace que sea el elegido para compartir la vida juntos? Firmado: emily

Mi querida emily, el amor es como un mal constipado, contagioso e imprevisible. Respecto a lo de su hermano gemelo he leído la pregunta nueve docenas de veces y sigo sin entenderla (además ahora estoy mareado y confuso). Solo puedo lamentarme de que no sean ustedes gemelas (femenino plural) porque estaba dispuesto a pasarles consulta en persona. Incluso a usted sola.


Hola Gili, le dejo una pregunta que no se si habrá médico capaz de resolverla ¿cómo una mujer seria y responsable como yo se ha podido enganchar a un blog como éste?, no se si lo mio tendrá arreglo. Firmado:
Fabia.
Querida Fabia, confirmado: lo suyo no tiene arreglo. Aunque si no se ha acostado conmigo aun puede salvarse. Se que no se ha acostado conmigo porque soy célibe desde un desafortunado incidente con un aficionado Alemán en la final del campeonato mundial de fútbol de 1982 (donde me metieron un gol de penalti).
Si acude a menudo a este blog hágame el favor de recomendarselo a aquellas de sus amigas que estén buenas y tengan dinero. Si usted está buena y tiene dinero no se que hacemos escribiendonos: la invito a albóndigas en el bar de chinos de la esquina (siempre y cuando no lo haya vuelto a precintar por atentado a la salud pública). Se que albóndigas y bar chino clausurado no es la mejor combinacion pero mi amor y su dinero está por encima de esas cosas.

Doctor Gili, me pongo palote viendo a Belén Esteban en televisión. Su manera de hablar me excita, sus modales, su voz de cazalla. ¿Es grave? Firmado: anónimo.

Querido anónimo, ponerse palote con cualquiera de los que salen en cualquier programa de television es una filia solo comparable a la necrofilia. Es grave y lo peor de todo es que (como los ateos) no tiene cura. Las obsesiones nunca se olvidan porque nunca se cumplen. Se lo dice alguien que tiene empapelada su casa con fotografías de Judit Mascó desde hace 27 años.


Estimado doctor: ¿Es normal y aceptable encapsular los flátulos con las palmas de las manos y luego ubicarlas en todo el frente del careto para percibir y disfrutar del fragante aroma?
Firmado: hhyyooggaa
Estimado hhyyooggaa, los flátulos se deben escorzanfliar antes de ubicarlos en el rostro porque los pantueles que esforzian se garrufean provocando una extraña cojera en las calandracas. Le recomiendo una tratamiento a base de plortuberos y cataplasmas de hierbas flunduercas.


Mi pregunta es ¿cómo dejar de ser virgen a los veinte? Me siento un jodido bicho raro porque mi virginidad está intacta, de hecho no es algo que aprecie… ahora mismo es un estorbo porque me encantaría follar con muchos de los chicos con los que he quedado/ligado/salido/coquetado, peeeeero…. ¿por qué me metieron la concepción de que la primera vez debía de ser por amor? Mierda, es una putada porque no puedo echar los polvos que quiero y ese pedazo de tejido (que unos llaman virginidad) se interpone entre un rabo y yo. Siento que se me ha pasado el arroz a la hora de deshacerme de mi virginidad… dios, me encantaría follar libremente. Soy agraciada físicamente, mi forma de ser es atrayente para los hombres, tengo un nivel intelectual medio-alto, soy lista, se puede tener conversaciones interesantes conmigo… ¿cuál es el problema?... Mi virginidad. Todo se reduce a ese jodido e incordioso trozo de tejido que ni siquiera se ve. Firmado: Lirio

Querida amiga, por el amor de Dios... ¡acuda a mi! Yo le soluciono el problema de la virginidad y usted me soluciona el problema de mi sequía sexual desde 1982, incluso si se pone remolona le arreglo la cisterna que gotea y le canto canciones italianas a medianoche. De acuerdo, estoy algo desentrenado pero con esfuerzo y voluntad podremos convertir el desastre en placer (espero que no sea al revés). En serio, no se puede continuar siendo pura con 20 años, hacer el amor por amor es como comer ostras porque somos ostras. El amor y el fornicio no tienen nada que ver. Fornique conmigo y enamorese de ellos. Prometo no publicar en Internet las imágenes grabadas con la cámara oculta cuando proceda a la desfloración.


Envíen sus preguntas a completamente.gilipollas@hotmail.es o dejenlas en los comentarios. Y recuerden: cuenten siempre la verdad aunque sea mentira.


52 comentarios:

  1. Hola, me ha parecido un consultorio muy divertido. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Y ahora.. quién podrá ayudarnos?"
    Cuantas dudas despejadas, hoy el mundo es un poco mas sencillo que ayer...

    no me creo nada nada lo del 82'

    Besitos!
    No suya,
    S.

    ResponderEliminar
  3. Desde el 82?? Usted sería un buen partido para mí!

    ResponderEliminar
  4. jajajajja, lo del hermano gemelo me ha matado!
    Lirio: dices "soy agraciada", como si fuera una cuestión de belleza... es más bien caradura.

    Gracias a besosss.

    ResponderEliminar
  5. Sr CG:
    Así que su pasión por Judit Mascó es posterior al incidente de 1982... uhmmm, eso explica algunas cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quién le mandaría a usted mezclarse con alemanes...y en el 82, nada menos!! Que debería haber estado dando gracias a Dior porque acababa de nacer la niña más bonita del mundo (osea, yo :P).

    1 besazo, CG!

    Por cierto...lo de los gemelos... :S

    ResponderEliminar
  7. Entonces....la respuesta correcta siempre es acostarse con usted no?

    ResponderEliminar
  8. Estimado C.G., ¿cómo se cura una obesesión?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Usted debería ser obligatorio en la seguridad social!!!

    Besos, Doc.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por su ayuda, Doctor. Aunque... si pudiera firmarme un volante para eso, tendría algo más fácil lo de fornicar las catorce veces al día.

    Otra cosita... ¿No será siempre con la misma, no?

    ResponderEliminar
  11. ¿Por qué no abre una consultoría?
    Tendría más posibilidades en directo con las mujeres y cobraría por ello xD

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos/as por sus amables comentarios. Lo de 1982 es totalmente cierto, no pido sexo por vicio, pido sexo por necesidad, ustedes sabrán entenderme (cuando digo ustedes me refiero al universo exclusivamente femenino). Tiene razón S. cuando dice que la respuesta correcta siempre es acostarse conmigo. ¿Para que diablos creen que escribo este blog? ¿Por dinero? ¿Por fama? Pues no, la necesidad de acostarme con ustedes (de nuevo me dirijo al "publico exclusivamente femenino) es una necesidad imperiosa -e instaisfecha- que me aprieta desde 1982.

    Querido Jimmy , fornicar 14 veces al día con la misma no es posible, es una utopía. Pruebe a hacerlo con 14 diferentes, aunque sea pagando. Las orgías también cuentan aunque solo sea rozar un seno o morder una nuca. El volante se lo envío volando.

    Santa y Bruja, estoy pensando pasar consultorio en persona en el bar de la esquina... en serio.

    Gracias de nuevo a todos y a todas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Si de verdad usted está desesperado, ¿porqué no se hace homosexual?
    Porque ssi es el caso, ya me encargría de presentarle a usted una enorme lista de gilipollas (sí, son tocayos suyos)desesperados... ahora la cosa estaría en que ellos también se volviesen homosexuales :D

    Solo era una sugerencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy gracioso y muy cierto todo. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Desde el 82, ufff... entonces es casi virgen otra vez XD

    Por cierto a el que se le pone palote por la Belen deberia irselo a mirar... y no precisamente por Belen Esteban XD

    saludos don gilipollas

    ResponderEliminar
  16. Dr Gilipollas estoy enamorada de un hombre que lleva una bolsa en la cabeza y escribe un blog donde escribe gilipolleses como dice él. El problema es que como hace mucho que dice que no hace el amor,me da miedo que la primera vez conmigo no esté a la altura y se deprima. Y esa que si me falla la primera vez,dudo que le dé una segunda oportunidad. Que para gilipollas con uno basta.

    Cree Ud. que soy una mala persona por eso?
    un saludo

    ResponderEliminar
  17. Jajjaajjajajajaja!!! Me parto con sus entradas! Y rezuma Ud tanta sabiduría... Hacen falta más CGs como Ud .en el mundo.
    De verdad, señor Completo, desde que descubrí su blog mi vida gatuna ya no es igual.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Estimado Gilipollas, el bar de la esquina no es un buen lugar para establecer su consulta. Tenga en cuenta que cada vez que lo precinten por razones de salubridad pública, dejará colgados a sus pacientes, y eso no es profesional. Creo que debería pedir un espacio en el centro de salud más cercano y ponerse una bata (de las blancas, no de guatiné)

    ResponderEliminar
  19. Señor Gili, le vengo a confirmar que Fabia está más que buena, está buenisima y hablo con conocimiento pleno porque ella es mi Reina, no tiene un euro pero yo la adoro y le garantizo que jamás se acostaria con usted porque yo tambien estoy muy bueno. Lo de que esté enganchada a su blog tampoco lo comprendo y menos aún que me lo haya contagiado a mi, ya que aunque es la primera vez que le comento, le sigo asiduamente.
    Siempre suyo Xavier.
    (Ahora vendrá mi señora y nos pondrá a usted y a mi a caldo perejil, si no al tiempo).

    ResponderEliminar
  20. DIOS! Lo de la necrofilia con los personajes tipo Esteban me ha encantado! (escribo desde el suelo porque he ido a parar allí del ataque de risa..)
    Siga así querido Gilipollas^^ y apostemos todos para una menor sequía sexual para TODOS! sisi...TODOS...¬¬

    ResponderEliminar
  21. Estos consultorios son tan divertidos... jajaja siempre me hacen pasar un buen rato!

    ResponderEliminar
  22. Estimado Completo: Se está usted tirando piedras en su propio tejado.

    Si soluciona los problemas sexuales de la gente, sus probabilidades de fornicio se verán reducidas al mínimo, ya que las damas querrán un tipo normal para el sexo, no un gilipollas como usted.

    Si acaso es posible que Isabel Coixet ande libre...

    ResponderEliminar
  23. Querido CG:
    Me quedo con eso de que algunos animales de compañía sufren de miedo al compromiso, es como para enmarcarla. ja,ja...

    Saludos.
    Arwen

    ResponderEliminar
  24. Como siempre muy bueno su sentido del humor y su ironia.
    Me encanta cada vez mas paras `por su consultorio.
    Besazos de esta GILI

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Gili, tiene usted toda la razón del mundo.
    Creo que no es precisamente usted el completo gilipollas.

    Con lo simple que es el sexo, y lo complicados que son los sentimientos...
    ¿cómo se logra olvidar a alguien que quieres, si en el fondo no quieres olvidarle? ¿se puede hacer algo para que me quiera? operaciones estéticas, dinero en metálico, amenazas...

    ¡qué mal de amores!

    Jo.

    ResponderEliminar
  26. Querido señor gilipollas:

    Deberia usted cobrar por estas consultas xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  27. señor gili:D jjajaj, mira, que antes seguías mi blog y me cambié de blog, así que pensé que quizás querías seguir este:$:$ el antiguo era sarita-lopez.blogspot.com Bueno... era eso:D y efectivamente, contaremos siempre la verdad aunque sea mentira! :D

    ResponderEliminar
  28. xDDDDDDDDDDDDD que coño puedo decir? ..no puedo decir nada salvo partirme el culo.

    Salud

    ResponderEliminar
  29. ajajajajjajaajja sublime!
    de tan gilipollas me enterneces.

    Doctor, me enamoro a primera vista unas catorce veces de media al día. ¿Estaré enfermo? Firmado: Jimmy
    Querido Jimmy, no está enfermo, solo sucede que confunde la calentura del bajovientre con el amor que en otro órgano unos centímetros mas arriba. Fornique catorce veces al día y verá como es imposible enamorarse. Casi tan imposible como fornicar catorce veces al día.

    OKEY, ya se el causante de mis problemas.A fornicar se ha dicho pues..!xd


    me voy a pasar muy muy menudo.
    Ojalá algun día sea capaz de plasmar el sarcasmo i la ironía con una clase como la tuya.


    cia :)

    ResponderEliminar
  30. Mi estimado Gilipollas, sáqueme de una duda: ¿usted seleccionó las consultas o es que todos los que acudimos a su blog estamos sentimental y psquiatricamente jodidos?

    May the schwartz be with you!

    ResponderEliminar
  31. Querida Elena Francis:
    Usted lleva más años en sequía que yo viva. ¿Y dice que lo de la chica virgen de 20 años es un desastre? Y hablando de ella, deje a la chica en paz, no la pervierta, que ya quedarán pocas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Gilipollas me has quedado muerta hoy con tu teoría de que todo se reduce al sexo¡¡

    Alguien que dice que le pone Belen Esteban es alguien que quiere demostrar que es mas gilipollas que usted.

    Tenga cuidado y sigue siendo insuperablemente gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Don C.G. tras leer calladamente varios de sus post me está quedando cada vez más clara su neurósis y de que es un obseso sexual. Lo cual encajaría bastante bien en un perfil de psiquiatra o psicólogo jajaja.
    O sencillamente de alguien que desde el 82 necesita sexo jeje.
    Y todo esto es loable, ya que logra contarlo con humor.

    Esta vez me ha gustado, especialmente lo de hhyyooggaa (es el nombre de algún otro volcán islandés o de un tartamudo que practica yoga...??...)

    Nunca suyo,
    El Vocero

    ResponderEliminar
  34. ¿Hay algún Psiquiatra ntre los seguidores de este blog? creo que nuestro terapeuta el señor Gili lo necesita urgentemente para salir de su obsesión sexual, mire para donde mire allá que ve sexo...aunque pensandolo mejor creo que el sexo es lo que hace mover el mundo ( es decir a nosotros)
    Me encanta su blog cuando quiero hacer risoterapia me vengo un ratito a leer ¿Doctor cree que me puedo contagiar de su mal agüero para eso de fornicio? sería todo un trauma para mi a estas alturas de mi vida en la que me van a empezar a descontar un 5% del sueldo, no creo poder superar las dos cosas!!

    ResponderEliminar
  35. Jajajaja y Ja, me parto contigo Gili, es la primera vez en mi vida que consulto a un ¿doctor? y me tira los tejos, el caldo y el perejil lo dejaremos para las albondigas. Y lo siento pero no tengo ninguna amiga que esté forrada de pasta y dudo mucho que las mujeres que conozco quisieran tener sexo contigo, es que son muy escogidas ellas, salvo alguna que tuviera vocación de buena samaritana y estuviera dispuesta a hacer un favor a un pobre hambriento (de sexo) como tú, lo investigaré.
    Suerte. Besinos.

    ResponderEliminar
  36. Mi querido gilipollas!!
    Como me gusta su consultorio!!
    Cualquier día de estos le sorprendo con una pregunta!!
    Y no es rosa es fresa!!jajaja
    Así que su nombre es Fernando??
    Un abrazo de fresa

    ResponderEliminar
  37. Querida Arualiaa, no me hago homosexual porque es como intentar hacerse el valiente o el listo. Son cosas a las que no se hace uno sino que se es. Además, odiaría pasados los 40 darme cuenta de que me gustan los hombres... imagínese cuanto tiempo perdido. Prefiero seguir contemplando la posibilidad de que solo me gusten las mujeres y que siempre me sigan rechazando.

    Querida Yo ¿eso es una pregunta para el doctor gilipollas o una proposición para el completo gilipollas?

    Señor chapete ¿otra vez con Isabel Coixet? Es que usted solo a hacer daño... ¿eh?

    Querida Jo, no se complique tanto la vida (ya es complicada de por si). Olvide los sentimientos, son una fuente de problemas.

    Querida Manzana de caramelo, ya intento cobrar por estas consultas pero ninguna de ustedes quiere pagarme con la moneda que deseo,

    Querido BananeroKafkiano, las consultas se ponen en riguroso orden de llegada, no selecciono ninguna... o sea: todos ustedes están sentimental y psquiatricamente jodidos, en efecto.

    Querida FABIA, espero con ansia el resultado de sus investigaciones...

    Al resto, gracias por sus amables comentarios. Aclararles que, en efecto, la solución siempre pasa por acostarse con el doctor excepto si quien pregunta es de genero masculino. El precio de la consulta siempre es acostarse con el doctor (con la misma excepción). De momento ninguna de ustedes ha aplicado mis soluciones ni tampoco me ha pagado. Pero no desisto...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. Mi adorada So urban. Pues que hambre de comer fresas me ha entrado al verla! (con o sin nata... que mas da).

    Y mi nombre es Fernando... pero usted puede llamarme como quiera, siempre acudiré presto y dispuesto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Dr Gili, ud. que preferiría que fuera? Tomelo como más le guste y le haga feliz. Pero eso sí. dígamelo ok..

    un saludo y a ver si sale Ud. de una vezs de ese bache de sequía en que se encuentra.

    ResponderEliminar
  40. pues nada....ya concertaré una cita...igual lo mio tiene algún arreglo....
    besos doctor!!

    ResponderEliminar
  41. Querida Yo, evidentemente pretendería que fuese una proposición... ¡como si no me conociese usted!

    Querida Mónica, puede que lo suyo tenga arreglo... lo mio seguro que no.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. me ha encantado lo de proceder a la desfloración, jajajaja

    ResponderEliminar
  43. Fantástico consultorio, mi querido Gili. Ninguna de las cuestiones tratades en él tiene desperdicio. Será Usté Gilipollas, pero tiene una gracia que no se pué aguantar.
    Espero que encuentre alguna que pase por alto su gilipollez innata y fornique con Usté solo por la gracia que tiene. Que, digo yo, que follar no es incompatible con ser gilipollas, no?. A veeeeeeeeer alguna voluntaria pa este hombre?????

    ResponderEliminar
  44. Fantástico consultorio, mi querido Gili. Ninguna de las cuestiones tratades en él tiene desperdicio. Será Usté Gilipollas, pero tiene una gracia que no se pué aguantar.
    Espero que encuentre alguna que pase por alto su gilipollez innata y fornique con Usté solo por la gracia que tiene. Que, digo yo, que follar no es incompatible con ser gilipollas, no?. A veeeeeeeeer alguna voluntaria pa este hombre?????

    ResponderEliminar
  45. Jajajjaja me ha encantado la consulta de Fabia y tu contestación..lo cierto es que muchas nos pasamos por aquí..

    Besos;)

    ResponderEliminar
  46. Te tenían que dar una sección en algún programa de TV "El consultorio sexual ComPollas(por abreviar)"
    eso sí se podría estirar según te calentara la consulta para que se desplegara completamente el nick :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  47. Creo que si la Sra. Francis hubiera continuado, hoy su consultorio sería parecido a éste. En el fondo ella también era neurótica obsesiva del sexo, a pesar de lo bien que intentaba disimularlo.
    Felizmente es Vd. educado y elegante, un completo dand... gilipollas!.
    Mis respetos.

    ResponderEliminar
  48. Me han servido cada uno de los consejos y consultas. desde luego esta ayudando a la humanidad con tanto conocimiento.
    Un dia de estos le enviaré mi pregunta, desde que lo he conocido no dejo de pensar en las bolsas de papel.

    saludole.

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué desazón!
    Su respuesta a hhyyooggaa no sé si me recuerda a Cortázar o a Ozores...

    Curiosísima

    ResponderEliminar
  50. Sus consejos no tienen precio,... vamos que son gratis.

    Saludos Gilipollas.

    ResponderEliminar
  51. jajajajajaja ays mi Querido Sr. Gili!!!1
    este jodido estres...uuuf...pero atrasada (que no retrasada) hoy ya por fín me estoy poniendo al dia...ois su consulta!!!! nada mejor para finalizar el dia, e irse a la cama agusto....una sesión de risas!!!!..bueno algunos dirían que un porrito, un buen polvo, un rato de sofá, un masaje....jejeje mejor todo juntooooo! jijiji
    Besos Doc

    ResponderEliminar