"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

7 may 2010

¿Qué es amor?


¿Qué es amor? Preguntas clavando tu pupila en mi pupila azul. Pero resulta que ni mi pupila es azul ni tu me estás preguntando nada. Mas bien caminas en dirección a ese policía alto y fornido para decirle algo mientras me señalas. Pareces enfadada. ¿Que es amor? Me acerco a ti y entonces sufro la descarga del amor, una descarga eléctrica que recorre todo mi cuerpo como un tren sin frenos y comienzo a temblar involuntariamente y caigo al suelo desde donde vislumbro al policía apuntándome aun con la pistola eléctrica. Me da igual, no me importa. Es amor. Aunque después me denuncies y consigas que una nueva orden de alejamiento tapice la puerta de mi nevera. Se que las plateadas esposas que unen mis manos son un presente de tu amor, un amor no entiende de leyes ni armas. Se que me amas, aunque hayas contratado a media docena de albano-kosovares que me han enviado dos meses al hospital. Alguien que me da dos meses de vacaciones pagadas solo puede desear lo mejor para mi. Es amor, aunque dirijas tu automóvil contra mi persona cada vez que me ves apostado a la salida del aparcamiento. Se que es amor, un amor profundo que no entiende de normas ni cursilerías. Estamos a kilómetros de distancia de esas trivialidades, tu y yo lo sabemos. La próxima vez, aunque levantes el arma y aprietes el gatillo, se que lo harás en dirección a mi corazón (y no a otro órgano menos vital como la última vez) porque se que quieres comprobar si nuestro amor está hecho a prueba de balas. Dispárame porque te amo (y también porque me he comprado un chaleco anti-balas en las rebajas del Mercadona). ¿Qué es amor? Preguntas clavando tu pupila en mi pupila color defecación de Yak.

Amor eres tú.

Pd. Quisiera pedir disculpas por si algún albano-kosovar se ha podido sentir ofendido, se que son personas de lo mas pacificas que caminan cogidos todos de la mano con flores en el pelo y entonando alegres melodías de Al Bano.

80 comentarios:

  1. Pues vaya amor muy obsesivo, uaa una paradoja muy buena si señor :)

    ResponderEliminar
  2. Una que es muy sesuda podría decir que es la proyección de lo mejor de uno mismo sobre lo que se nos cruce en el lugar y el momento apropiado y nos resuene a contrapartida. O sea una gran "oh-na-nada". Luego, con el tiempo, te das cuenta que solo te quedan dos opciones desarrollar el cariño, los "negosis" y los productos indirectos de tanto amor o reenviar al desconocid@ a ......a su madre que para eso lo pario. Suponiendo que esta no lleve chaleco antibalas.
    Una cosa está clara Mr. G. a la mente que se le ha ocurrido un post con tanta enjundia, voluntad no le falta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oiga, pues que quiere que le diga... algo de miedo me da, y no los de la flor en el pelo, ni que en Mercadona vendan chalecos anti balas, no. Repita conmigo: "cuando una mujer dice no es que no, cuando dice que si, a veces también es que no, según le pille".
    Por ser vos quien sois, Completo Gilipollas, igualmente va el abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Señor gilipollas,¿ ha probado usted una relación con una muñeca hinchable?. Si ha guardado el ticket de Mercadona, insista en que le cambien el chaleco anti-balas por una buena muñeca pepona.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es amor? Lo suyo verdaderamente es Amor: " Amor sano", " Amor Profundo". Felicidades por estrenar una descarga eléctrica tan intensa. Sr Gilipollas, Che Amore di Follia. Un Abrazo con algunos voltios.

    ResponderEliminar
  6. Sr. CG: Lo suyo es más que amor. Es amor ciego. Temo por usted si persiste en el intento. Acepte y cúidese.
    Un beso

    (PD. Brillante. Es imposible no quererte.)

    ResponderEliminar
  7. Donde se ponga su definición y experiencia sobre el amor, que se quiten todos los románticos del universo.

    Genial, un beso.

    ResponderEliminar
  8. tuuuuu sí que eres amor!!!
    Que sentimientos mas bonitos, que pureza, que entrega!!!
    Cuanto amor en cada gesto obsesivo!, ese es el verdadero amor...
    (entonces con la zombie no surgio mas nada?)

    Besos C.G,

    ResponderEliminar
  9. Mi chico no me hace todas esas cosas, significa eso que no me quiere???

    ResponderEliminar
  10. Don Gili, querido.

    Realmente comienzo a preocuparme por usted. Ese amor tan profundo, tan profundo puede llevarle a usted a un lugar algo lúgubre, y no me refiero a la tumba, dónde ya tiene usted esperiencias amorosas, sino a una celda donde seguro que encuentra otro amor, lo que seguro que una vez meditado estaría bien, pero ¿quién nos contaría sus andanzas y desventuras?

    Me uno a la propuesta de la hinchable, el plástico está muy minusvalorado, seguro es capaz de sentimientos muy elevados.

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Gilipollas, esto es amor y lo demás son c...ursilerías.

    Ya, en serio, y pensar que hay por ahí uno que otro enfermo que cree en esta forma enferma y obsesiva de amar!
    Muaacks

    ResponderEliminar
  12. Me recuerda esto, la canción de J.Sabina... "yo no quiero un amor civilizado...".
    Venía a morderte, pero ya ni eso, que me das penita ainsss.
    Te dejo tiritas y un beso, Mr.G ;)

    ResponderEliminar
  13. Sr Gili (ya sabe que no me gusta escribir su nombre completo) me alegra que al final haya decidido declararme su amor abiertamente,ya estaba bien de ocultarlo y estar llorando por las esquinas, así me gusta! de frente,que es mejor que digan aquí murió, que aquí corrió.

    En fin lo espero en la esquina, en el lugar de siempre.

    Siempre suya
    Yo

    ResponderEliminar
  14. Eres grande...lo mejor y mas original que he leido en mucho tiempo...y ahora no me vengas con que leo poco, no cuela.
    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. No le creía yo por un romántico...

    ResponderEliminar
  17. Humor fino e inteligente. Esta entrada me gustó.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Nadie como usted para entender el amor....

    ResponderEliminar
  19. El amor es ciego¡TU TB¡ será la primavera¡¡
    Cojones dime cual es ese mercadona en el que t dan xalecos antibalas¡¡
    Es al que va Chuck Norris o al que va un gilipollas??? :D
    Gracias por ese comentario jajajja¡¡ Ya me as sacado hoy varias sonrisillas¡¡¡ :D

    ResponderEliminar
  20. Bien por usted Gilipollas, me ha llegado hasta el alma (que vendí hace mucho), ahora entiendo que no era que me mandaran al carajo porque sí, al contrario, que era su forma de amarme... no me había percatado antes porque aún no me disparan XP

    May the schwartz be with you!

    ResponderEliminar
  21. ¿Qué es amor?

    ¿Y a mi me lo preguntas?

    ¡Ojalá lo supiera!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a usted he comprendido perfectamente lo que es el amor; yo pensaba que ella me detestaba, odiaba en fin palabras dificiles de comprender aun para usted tan entendido en las lides amorosas.

    ResponderEliminar
  23. Y tú me lo preguntas? Amor eres tú..,

    ResponderEliminar
  24. huy!!!!, ahora si que me he descolocado, espero que amor no sea escuchar a albano, suino yo nunca he estado enamorada.
    yo soy AMOR, asi que si me buscabas ya sabes donde estoy, eso si note quites la bolsa que me pone. Y no lleves ese chaleco quiero sentir como se me clavan tus balas!
    Besazos de AMOR, osea mios

    ResponderEliminar
  25. (...)entonando alegres melodías de Al Bano.

    ¿Y beben (Ron) con foigras (Mina)?

    :)
    ;)

    Curiosísima

    ResponderEliminar
  26. Simplemente fantástico.

    Buen fin de semana. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  27. El amor no existe.
    Y el Mercadona no vende chalecos antibalas hacendado.
    En todo caso el Lidl.

    Y por cierto, lo imagino con esposas y no me atrevo a decirle nada de lo perpleja que me quedo.

    besos delyplus.

    ResponderEliminar
  28. Resulta que según tu definición del amor yo no estoy enamorada?, joooo qué decepción! siempre crei que los mimitos y arrumacos con mi hombre eran expresiones de amor ¿cómo le explico yo ahora que tengo que hacer lo contrario para demostrarle que le quiero?.
    Me has roto todos los esquemas querido Gili, por tanto te responsabilizo de lo que pueda ocurrir con mi vida sentimental a partir de ahora.
    Hoy ni besos ni ná.

    ResponderEliminar
  29. Jajajajajajajajaja.... le metía un collejón.....

    ResponderEliminar
  30. jajaja, los albano-kosovares es lo que tienen: un buen rollito y un amor a la humanidad... Qué injusto que es usted con las minorías mafiosas, los pobres no hacen daño a nadie, algún secuetro exprés a punta de pistola, espectáculos pirotécnicos con kalasnikof en alguna discoteca maldita y sodomía reiterada con el grupo de mujeres que le toca a cada uno controlar... pero, fuera de todo eso, no dude ni por un momento que estos bellos hijos de la naturaleza y de Dios, por qué no, también tienen hermanas y madres, que los lloran como todas cuando van a visitarlos a la trena mientras ellos gritan: "esos hijos de puta se merecían morir, o que no se hubieran desvelado a medianoche en su chalé".

    Saludos, queridísimo Gili

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajajaja!

    Ains, querido CG...es usted un champion!

    Es la mejor descripción del amor que he leído nunca...y quizá, la única verdadera (pero sólo quizá ^^).

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  32. no me acotumbro a volver y no encontrar ni una respuesta, ahora soy yo la obsesionada... ¬¬

    ResponderEliminar
  33. Sr. Gilipollas, no me diga que se ha enamorado? No me lo puedo creer... :P
    Qué va a decir ahora Isabel Coixet?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Mil gracias a todos y a todas, para mi es un misterio el que sigan comentándome si paso de ustedes, no es por la (escasa) calidad de mis textos, soy consciente. Se que es porque les hago reír. Simplemente por eso. Soy el hombre mas feliz del mundo, aunque ninguna de ustedes quiera practicar el fornicio conmigo, pero les hago reír. La felicidad, aunque en pequeñas dosis, tiene un precio impensable. Gracias de nuevo a todos/as por leerme.
    Son ustedes maravillosos a pesar de que yo no lo sea.
    Sinceramente...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Es amor, no hay duda...
    Menos mal que amores de ese tipo solo hay uno en la vida... Era por avisar a protección civil, no más. Asique, las demás estamos a salvo de tu amor...... (menos mal)
    Muy logrado el texto y, es cierto, por aquí los susodichos también pasean con flores en la mano y exalando ternura...

    ResponderEliminar
  36. Es amor, no hay duda...
    Menos mal que amores de ese tipo solo hay uno en la vida... Era por avisar a protección civil, no más. Asique, las demás estamos a salvo de tu amor...... (menos mal)
    Muy logrado el texto y, es cierto, por aquí los susodichos también pasean con flores en la mano y exalando ternura...

    ResponderEliminar
  37. A veces el amor duele, entre calambres y patadas en los huevos...

    ResponderEliminar
  38. Mi querido Don Completo, no sabe UD. cómo me complace ue toque el tema del Amor en este post. Ud ya sabe lo que pienso...y sino lo sabe yo se lo cuento. Uno nunca sabe dónde va a encontar el Amor, eso es lo bonito del asunto...

    A sus pies, caballero (por lo visto enamorado)

    La Maga

    ResponderEliminar
  39. Me encanta.
    El dolor, sea como sea su calibre, siempre va unido al amor.
    PD: Dame la direccion de ese Mercadona

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!!
    Un saludo, pásate por mi blog!!
    http://rachelrvelazquez.blogspot.com

    Rachel R.

    ResponderEliminar
  42. Lo tuyo es de órdago. En fin, hay días que me cuesta comentarte por la (enorme) calidad de tus textos.

    ResponderEliminar
  43. Por culpa de una lágrima extraviada al leer su comentario, a poco me electrocuto con un adminículo cercano al teclado del pc. No me emocione, oiga!. Si yo casi agradezco que no vengan a verme, por no pasar vergüenza, naturalmente.

    Es Vd. genial!, jajajaja!!!.

    ResponderEliminar
  44. Que Dios me libre Hombres Locos y Calles Apretadas.......
    Lo mejor es el AMOR PROPIO.
    Beso

    ResponderEliminar
  45. porque no quieren practicar el fornicio con ud? estas europeas estan locas, el unico hombre romantico que queda en la tierra! su prosa es maravillosa sr gili.... ojala un dia visite argentina...

    ResponderEliminar
  46. Es sublime esa hilazón entre los albanokosovares y el pelmazo de Al Bano, me sugiere la idea del horrendo cantamañanas cayendo bajo las balas de un AK 47.
    Sobre lo demás, no trate usted de despistarnos, señor gilipollas, usted lo único que quiere es follar.

    ResponderEliminar
  47. jajaja me a encantado esta entrada!! q arte x favor!
    esoo son dmostraciones d amoor! y no las tipicas flores (q luego con la alergia no veas como se te ponen los ojos) y los bombones (q es mala lexee para q tu culo engorde y nadie se fije en ti!) xD

    un bsoo

    ResponderEliminar
  48. ...o como decían los muñecajos de "Love is..." Amor es no tener que decir lo siento.

    (estoy de acuerdo con ruinas de isengard, no trate de despistarnos!! (=..=))

    ResponderEliminar
  49. Gracias a todos/as de nuevo.
    Y por supuesto que lo único que quiero es practicar el fornicio con todas ustedes (femenino plural). ¿Cuando he ocultado yo eso?
    El problema no soy yo: ¡son ustedes!
    Ninguna accede...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  50. Una mexicana está en el primer turno de la lista. Es que con un Gilipollas como este no me puedo negar

    Besillos

    ResponderEliminar
  51. Es el amor del siglo XXI!!!
    Un amor así... no se puede obviar.
    Clavando tu pupila cuando pasais de largo en el cucu de la susodicha amante ideal.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Joder con el amor ( con perdon por lo de joder que ya se que le llega al... alma)
    pero si es que el amor es cosa de dos, y si uno es tan, tan tan, obesivo acosador y plasta pues normal eh.

    pd. yo le hubiera mandado a un par de expresidiarios españoles de los de toa la vida, que es como mas patriotico y tal. :-P

    ResponderEliminar
  53. Me encanta que escriba sobre sexo pero aun mas que haya hecho al menos una entrada sobre el amor... ya empezaba a verle como que no era humano!! jejeje (muy bonito por cierto)

    ResponderEliminar
  54. Mi obsesión crece,
    Yo voy trás Tani!

    ResponderEliminar
  55. Eso es estar convencido de algo y lo demás, tonterías. Sí señor!!....aunque la verdad creo que por su integridad física debería pararse a pensar si igual no se está poniendo usted un podo rallante, o no?

    Cuídese por favor.

    ResponderEliminar
  56. Muchisimas gracias a todos/as
    Y no se peleen por mi señoras... hay para todas (en incluso sobra)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Pues a mí nunca me gustó Becquer... y eso del amor no me quedó del todo claro.

    Un encanto leerlo, señor C.G, como siempre.

    ResponderEliminar
  58. Ya lo dijeron, que el amor era sufrimiento.
    Pero es que no aguantamos nada.

    ResponderEliminar
  59. Una cosa es cierta nadie puede decir que ud. engaña a nadie,ud.dice bien claro que lo que quiere es fornico, así que después ninguna diga:me has engañado, yo que creí en tus promesas de amor!.
    Y lo dejo que voy a pedir la tanda!

    Y quien es última?

    un saludo Sr Gili

    ResponderEliminar
  60. Parece absurdo,... pero me ha parecido hasta bonito jajaj

    Un saludo Gilipollas!

    ResponderEliminar
  61. Ya me había asustado usted con ese título meloso.

    Menos mal que la fémina le intenta matar, si no le borro de favoritos.


    Choque esos cinco!

    ResponderEliminar
  62. ¿Chalecos antibalas en el mercadona? Dios mío, esto no tiene fin.

    ResponderEliminar
  63. Amor???
    Bufff...el amor es lo peor!!!

    ResponderEliminar
  64. Mmmm yo creo que alguna vez estuve enamorada pero no sentia esas cosas que tu describes...y ahora que lo pienso prefiero que sea asi.Eso mas que amor es un poquiiiiiiiiiito enfermizo,no?O quizas es que yo realmente nunca estuve enamorada,todo puede ser,todo puede ser...aunque yo que tu tenia cuidado con los coches cuando son lanzados en contra de uno mismo,si te dan en la espinilla duele mucho .
    Besos Señor enamoradizo Gil ;)

    ResponderEliminar
  65. El amor se entiende cuando se tiene! Y cuando se da!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  66. JAJAJAJA!!! SR GILIPOLLAS, ME HA HECHO SACAR UNA SONRISA...COSA QUE EN LOS ULTIMOS DÍAS...
    UN BESO

    ResponderEliminar
  67. De verdad de verdad...mME ENCANTÒ... pero te cuento un secreto?

    Para mi que el amor no existe. Existe el estado de enamoramiento, ese que uno se siente bobo, que uno ES bobo.

    Para mi el amor no existe, simplemente NO EXISTE. Es solo una razon rosa para darle sentido emocional a algo tan vanal como el sexo y el instinto de reproduccion... SOMOS ANIMALES!

    ResponderEliminar
  68. pero QUE coño fue eso???
    jajaja

    ResponderEliminar
  69. Los que se pelean se desean dicen, no? Qué amor no habrá pasado por las puertas del dolor y sufrimiento para demostrarlo?
    Sino que les pregunten a Romeo y Julieta... ah no, que murieron de/por amor...

    ResponderEliminar
  70. Como dijo groucho: Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastroenteritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. ¿Quién da la vez? Yo también quiero ir a esa lista...
    Muy divertida la entrada, es de lo más original que he leído últimamente. Un saludo.

    ResponderEliminar