"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

4 ago 2010

¿Qué diablos soy? (no contesten, por favor)


Permanecíamos ambos estirados al borde de la piscina, los dos encima de nuestras toallas. La mía de bazar chino, con el estampado de una especie de superheroe desdibujado, deshilachada y acartonada. La de él era una toalla de diseño, posiblemente mas cara que todas las toallas de mi casa juntas, mas cara que todas mis colonias. No tiene demasiado mérito, solo tengo una colonia y una toallas y ahora estaba desparramado encima de ella. De la toalla, no de la colonia. Acababa de conocerle. Me dijo que se llamaba Tomás. Al estrecharle la mano me di cuenta de que su piel era suave y sus uñas estaban perfectamente cortadas. Aquel tipo no era un mecánico ni tampoco un camarero, demasiado joven para ser un ejecutivo. Puede que un hijo de papá. No superaba los veinte años, puede que veintidós. Soy malísimo para las edades pero bueno para diferenciar a un currante de un señorito. Era rubio y tenía las cejas depiladas, estaba bronceado y su cuerpo era lo mas parecido a un anuncio del abdominazer. A su lado, mis lechosos 180 kilos eran lo mas parecido a una vaca a punto de ser ordeñada. No obstante imaginé que estar junto a aquel atractivo muchacho también era una manera de atraer a las mujeres. No me importaba recoger las migajas, llevo 43 años buscando las migajas y nunca las encuentro.

Las piscinas son el mejor lugar donde encontrar mujeres ligeras de ropa dispuestas al fornicio, mucho mejores que la playa. En la playa no hay paredes y pueden escapar. Mi táctica siempre consiste en ponerme al lado de un hombre atractivo y que todas crean que es mi amigo. Después viene lo de las migajas. Se preguntarán si alguna vez me ha funcionado. La respuesta es que absolutamente nunca. Pero ya saben que no soy precisamente un genio en el arte de la guerra aunque si en el de la perseverancia.

-¿Has visto que mujeres? -pregunté a mi nuevo amigo- Son todas fantásticas.
-Claro que lo son.

Apunté con la vista a una rubia neumática que estaba tumbada a nuestra izquierda, vestida con un bikini una talla mas pequeña de lo que la decencia imponía en aquel familiar lugar.

-¿Has visto esa? -volví a preguntar-. Menuda mujer.
-¿Te gustan las mujeres?
-¿A quien no?
-A mi no me gustan.

Eso no era posible, mi nuevo amigo no podía ser homosexual. Necesito amigos heterosexuales para hablar de los pechos y los traseros de las mujeres. Con un homosexual solo podría hablar de rimmel para pestañas y tallas 38 de pantalones de cuero.

-¿No te gustan las mujeres? -pregunté una vez más.
-No a todo el mundo le gustan las mujeres.
-Tienes razón, a las mujeres no les gustan las mujeres.
-En eso también estas equivocado. ¿En que siglo vives?

¿Aquel maldito homosexual quería guerra? De acuerdo, pronto descubriría lo que es un hombre de verdad.

-Vivo en el siglo de la normalidad -respondí yo.
-No puedo creer lo que estoy escuchando. ¿Que problema tienes con los homosexuales y las lesbianas?
-Ninguno. El problema lo tenéis vosotros.
-Oh amigo, no tengo ningún problema, créeme.
-¿Tu padre sabe que eres homosexual?
-Mi padre también es homosexual.

Odio a los degenerados. Los odio con todas mis fuerzas. ¿Qué tipo de familia era aquella? Yo no conocí a mi padre pero estoy seguro de que no era homosexual.

-Tu padre no puede ser homosexual. Te concibió a ti.
-Confirmado: vives en otro siglo, muchos siglos hacia detrás además. Trecientos o cuatrocientos.
-Suerte entonces que aun queda gente como yo.
-Lo que tu digas.

El degenerado se puso unas gafas de sol y comenzó ese ejercicio que tanto conozco que es que me ignoren. Eso tampoco me afectaban. El mundo lleva 43 años ignorándome.

Le observé con detenimiento. ¿Cómo podía un muchacho como aquel -en la flor de la vida- dedicarse al ejercicio del amor homosexual? Y su padre lo mismo. Maldita sea, estaba en un mundo que no me correspondía. ¿Cómo podía un hombre tan atractivo como aquel ser homosexual? Que lo fuese un tipo gordo y repugnante como yo lo entiendo. ¿Pero él? Esos labios carnosos, esos ojos azules, esa naricita respingona, esos pectorales depilados, ese estomago que invitaba al pecado, aquellas piernas recias, magnificas. De repente, el viento comenzó a arreciar con fuerza moviendo sus rubios cabellos que se esforzaba inútilmente en apartar aunque inevitablemente volvían a su rostro, como una bendición del Dios mas provocador.

Entonces supe que si hubiese sido mujer habría acabado perdidamente enamorado de aquel hombre.

Soy tan gilipollas que necesitaba una excusa como aquella. Ustedes me entienden ¿verdad? No, mejor no contesten, por favor. En el pecado llevo la penitencia.

75 comentarios:

  1. vale, no contesto nada, pero he leído.
    Sigue siendo parte de aquél mundo o ha pasado a acompañarnos al siglo actual?

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Silvia. No se lo que soy. Necesito una mujer como usted para sacarme de dudas (a ver si cuela).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Yo si contesto :P
    Seas del siglo que seas... en fin, hay gente para todo, pero aun asi creo yo q todo esta bastante asumido y la opinion de un Completo Gilipollas les afecte xP (broma :) ) En fin.. adios migajas xDD

    ResponderEliminar
  4. ¿Y no pensaste que él quería mambo contigo?

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr.Gili.
    ¿no habíamos quedado que el fornicio es el fornicio? Si empezamos a ponerle pegas, mal.

    ResponderEliminar
  6. Querida So payasa. Que no conteste he dicho, pardiez.

    Querida Mirona. Por desgracia si que pensé que quería mambo conmigo. Y por desgracia creo que la idea me gustó.

    Querida Pilar. El fornicio es el fonricio, en efecto. ¿Pero verdad que tiene usted dos sartenes una para pescado y otra para carne? Pues eso.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. A ver, si es que vas a ser gilipollas de verdad. Tienes al lado un bombón de hombre que atrae a las mujeres pero las rechaza. Estás a su lado. ¿Qué mejor oportunidad para regocer migajas aunque sea por una vez?. Piensa positivo hombre...

    ResponderEliminar
  8. Estimado dezaragoza, es que los impulsos homosexuales me pierden. Me ofuscan el cerebro. Por eso le digo "estimado" y no "querido". No hay que jugar con fuego.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Haberlo disfrutado, hombre de mala fe....

    ResponderEliminar
  10. No no... que yo no disfruto con eso. Imagine que me gusta...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Sr. Gilipollas, yo creo que esta Ud. jugando con fuego. ¿Tanto rechazo no será por algo...? Yo lo que creo es que debería darle a los dos palos, así tendría más posibilidades ;).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Los homosexuales son los que más mujeres atraen, porque todas nos acercamos, las que nos sentimos atraídas sin saber y las que son amigas, que siempre tienen muchas. Así que estaba usted en el mejor sitio de la piscina.
    Mejor aun, debería usted hacerse pasar por homosexual, lo ha probado?

    Haga la prueba y cuéntenos qué tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me parece observar que en cada post el número de sus kilos aumenta preocupantemente. ¿Ha pensado en hacerse luchador de sumo? He leído que en Japón a las mujeres les enloquecen.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  14. Pero hombre como no voy a comentar eso????...yo creo que el quería algo... a lo menor si lo prueba se da cuenta que le va mejor que con las mujeres...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. hummm, nunca me había hecho dudar, hasta hoy. Le aseguro que no sería capaz de describir, como acaba de describir a su "amigo" de piscina, al tipo con el que comparto piso desde hace un año... Sin embargo le puedo describir con pelos y señales a todas las mujeres que había en el vagón de metro en el que he venido esta noche a casa.

    Piense en ello.

    A sus pies.

    ResponderEliminar
  16. Y si me viera a mi, tan guapa y tan lesbiana, otro desperdicio... XDDDDD

    ResponderEliminar
  17. par diez...quitate la bolsa y mirate al espejo...

    ResponderEliminar
  18. Muy buena esta entrada, sr. Completamente Gilipollas. Diálogos frescos y reales.

    ¿180 kilos? ¿No pesaba usted 164 kg.? Me siento como un friki buscando gazapos. Ahora usted me responderá que la culpa de todo la tiene un mago.

    ResponderEliminar
  19. Una excusa quizás para ocultar sentimientos.

    ResponderEliminar
  20. El caso es que la piscina te proporcionó la posibilidad de conocer otras formas e ver la vida, no te gustaron ¿y que?. cada cual tiene sus gustos, míra la parte positiva ese chico tan estupendo no supone competencia en tema de mujeres.
    Me gusta como has narrado la escena.
    Saludos señor.

    ResponderEliminar
  21. Estimado Sr Gilipollas...m hace reir ud a carcajadas!!m he puesto en situacion...y oh!cielos!!q desgracia xa las mujeres d la piscina...tiene ud.razon ¡como nos engañan!jajaja

    Saludos de la chica en busca de playas.

    ResponderEliminar
  22. usted es más gay que ese y q su padre yo creo. jajajja
    muaaaaaaaaaaá

    ResponderEliminar
  23. "¿Cómo podía un hombre tan atractivo como aquel ser homosexual?" Pues precisamente por éso, llegan a una belleza casi femenina. Y la belleza femenina suele ser 'más bella' que la masculina. En fin quien lo entienda..

    Pues claro que si hubiese nacido usted mujer se habría enamorado de ése hombre. Los gays: a menudo de los pocos hombres que merecen la pena, más, que se esfuerzan tanto como nosotras por estar 'estupendos'.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. "Mi querida Silvia. No se lo que soy. Necesito una mujer como usted para sacarme de dudas (a ver si cuela)"

    R/
    No ha colado, pero usted siga intentando...

    atte,
    completamente Yo

    ResponderEliminar
  25. Pues yo sólo tengo una sartén para todo...

    Sr. CG
    Puesto que es poco probable que consiga fornicio con una mujer, debería probar con un hombre para salir de dudas. Si le gusta, es usted gay. Si no le gusta, puede continuar soñando...
    Lo peor que podría pasar es que se arrepienta de haber perdido el tiempo durante 43 años (¿ha estado recientemente de cumpleaños?), pero piense que sería más terrible perder 50 ó 55 años.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Recuerde que en esta vida hay que probarlo todo.

    comprende?

    ResponderEliminar
  27. Querida Su. De momento -y hasta que no hagan faldas para hombres de 180 kilos- prefiero seguir dándole tan solo a un palo, el mio.

    Querida ♥ Ana ♥, he pensado muchas veces en hacerme pasar por homosexual para acercarme a las mujeres pero por desgracia nunca puedo apartar la vista de los escotes... femeninos. Mejor vístase usted de hombre, me hago pasar por homosexual y vemos que tal.

    Querida Kotinussa, querido Raul: mis kilos aumentan de manera inversamente proporcional al enfriamiento de las cervezas. Es verano, ya sabe.

    Querida mariangi. Ya se que aquel tipo quería algo. Y yo también. Eso es lo que mas me asusta.

    Estimado Rai. Esa es la diferencia entre usted y yo. Usted es un hombre de verdad.

    Querida Bruja Truca. Siempre albergo la esperanza de que algún día me deje dormir entre usted. O entre ustedes dos...

    Querida Susana. Prefiero no mirarme al espejo. Si me viese sabría el motivo,

    Querida enne. Yo siempre utilizo excusas para ocultar sentimientos: soy hombre.

    Querida Wendy. ¿Ser gay es otra forma de ver la vida? Demasiado dolorosa para mi. Eso dicen vaya. Nunca lo he probado. Creo. Prometo que nunca... creo. Confuso me tiene aun aquel efebo.

    Querida Isabel de León. ¿Es usted una chica en busca de playas? Conozcamonos, yo soy un gordo seboso buscando mujeres en las playas.

    Querida A g r i p i n a. Yo solo me haría gay para acompañarla a usted de tiendas. De tiendas de lencería fina, aclaro.

    Querida Miss Egotist. Yo no sería gay por estar estupendo, sería gay por el fornicio. El resto me es indiferente.

    Querida Silvia. ¿Qué debería decir para que colase? La insistencia es mi única arma.

    Querida Alís. Tiene razón, pero prefiero seguir siendo un viejo fracasado que un nuevo gay. Soy hombre de costumbres.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  28. Querida Veronika. ¿Todo todo todo?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Brillante escrito, sr. Gilipollas... mmmm, ese título no suena muy bien, suena como "portoriqueño".

    ResponderEliminar
  30. jajajaja en la ducha sí
    algún día :)
    un beso gili!

    ResponderEliminar
  31. Tres avemarías y un padre nuestro pecador.

    ResponderEliminar
  32. Querido Juls. Gracias por sus amables palabras. El título, como todo en mi vida, suena mal. Consciente soy.

    Querida jjono. ¿En su ducha o en la mía? Avíseme con tiempo, en mi ducha hay hasta percebes.

    Querida S. Sin pecado concebido... (aunque preferiría con pecado).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Bueno, es lo que nos diferencia a las mujeres de los hombres, nosotras nunca admitiríamos que nos enamoraríamos de una ninfa y no por revelar una tendencia lésbica sino por no admitir que la encontramos guapa...
    qué es usted?¿ pues ya se sabe un completo gilipollas... y eso dice Usted.
    Por cierto somos de la misma quinta... 43 como ese licor intragable
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Querida Cruela. El licor es como yo: intragable. Respecto a las diferencias entre hombres y mujeres, que quiere que le diga... ninguna novedad.
    :-)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Pues como soy más mayor, desde la jerarquía de mi edad ( espero que la unidad seguida de seis ceros impresione lo suficiente) le advierto que o se espbila o iré yo misma a darle un empujón.
    Y no crea que me refiero a darle el telefono de mis amigas para que ligue.

    ResponderEliminar
  36. Querido Sr.G, "quién se pica ajos come", es la única explicación que se puede dar a su homofobia. Piénselo, podría buscar usted a las 7 mujeres asignadas a ese hombre, y otras 7 por su padre. Tiene usted 21 migajas por ahí sueltas. Siga buscando. (O pruebe con Tomás y salga de dudas)

    Un beso.

    P.D: ¿180 kg? Definitivamente, pruebe con Tomás, como poco quemará usted calorías, que le hace falta.

    ResponderEliminar
  37. Podrás ser todo lo gilipollas que quieras, pero gay, tengo absoluta certeza de que no. Una nueva fan

    ResponderEliminar
  38. Ay, mi querido Completo, lo suyo es ya mala suerte, pero mala, mala, mala, eh??

    Se pone al lado de un guaperas para poder hablar con él de tetas y culos y quizá recoger las migajas que él pueda dejar, y resulta que, seguramente, sus 180 kilos lechosos le gustan a su amigo mucho más que las tetas de la rubia neumática...
    Si es que no puede ser.

    Por cierto, una ayudita para la próxima vez: cejas depiladas en un hombre... ya sabe. No hay equivocación posible. ("Secretito", que diría Isabel Coixet en la versión de Muchachada Nui).

    Besos mininos!!!

    ResponderEliminar
  39. Vamos a ver como es la cosa. Resulta que el otro día led dije que se quitara la ropa y ud.dijo que no.Pero basta ver un chico rubio guapo y llega Ud. se desnuda y se tiende cual sirena glamurosa en la toalla?

    Es que! es que! lo suyo no tiene nombre, o si Completamente Gili....

    un saludo

    ResponderEliminar
  40. Mi estimado Gilipollas, si tiene dudas mejor consígase a una mujer pública, usted debe entenderme, y confirme con ella su situación XD

    May the schwartz be with you!

    ResponderEliminar
  41. Mi estimado Gilipollas, si tiene dudas mejor consígase a una mujer pública, usted debe entenderme, y confirme con ella su situación XD

    May the schwartz be with you!

    ResponderEliminar
  42. Estimada El guardián del Faro, puede venir cuando quiera a darme un empujón, la espero vestido con mi mejor meyba turbo y una cerveza fría.

    Querida Mar. No me salen sus números. ¿21 migajas para mi solo? Pues alguien debe estar empachándose de pan a mi costa.

    Querida estrella, yo también tengo la certeza de que no soy gay, creo, vamos que lo imagino, bueno... no se. Mire, ahora no puedo contestar que tengo que ir a buscar mis pantalones de cuero. Después contesto.

    Querida La gata. ¿La solución pasa por volverme un metrosexual? No se yo... Un tío de 180 kilos con las cejas depiladas no parece demasiado metrosexual. Pero se agradece el consejo.

    Querida Yo. Usted me dijo que me quitase TODA la ropa. Estar con un tanga de color rosa al borde de una piscina es ALGO de ropa. ¿Renegociamos?

    Querido BananeroKafkiano. ¿Una mujer publica que es? Si hablamos de meretrices... ya me las consigo, ya. De hecho es la única manera que tengo de conseguir una mujer. Pero con la crisis...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  43. qué tonto estuvo usted!
    un amigo gay es mucho mejor trampa para mujeres que un amigo guapo

    ResponderEliminar
  44. Mi idolatrado Sr. GIli, creo que no me ha entendido Ud. Es vez no ha habido conexión felino-gilipollesca, por lo que veo.
    A ver, seré más evidente: creo poder afirmar que los hombres que llevan las cejas depiladas (pero no depilados 4 pelos, sino, DEPILADAS a saco, ya me entiende, más depiladas que Betty Boop), son, en un 90% de posibilidades homosexuales.

    Así que, la próxima vez que vaya a la piscina y vea a un hombretón con las cejas a lo Betty Boop... ya sabe...

    Ahora sí???

    Lametones...

    ResponderEliminar
  45. debe de ser que no soy exitosa, porque te voy a ser honesta... (como diria groucho)

    he visto tu icono comentando en algunos blogs y junto al nombre, pues me tiraban un poco para atras...

    pero esta noche sin saber porque me ha dado por entrar en tu blog y resulta que no hay nada "idiota irreversible" en el...

    mucho sentido de la ironia y quizas otro punto del sentido de la vida...

    Me seguire pasando igualmente...!!

    ResponderEliminar
  46. Ay, qué cosas te pasan! Seguro que de la foto eres el de atrás!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  47. Bueno amigo, es que si el tipo estaba bueno, y además forrado, cualquiera no se enamora... Siempre hay un roto para un descosido...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  48. jajajjajajja!! Eres un GRAAAN caso, me hubiera gustado ver tu reacción en directo. Tal y como lo describes...parece que te gustaba un poquito, no?? es cierto verdad??Anda seguro que te hubiera gustado acariciar ese pelo rubio...

    ResponderEliminar
  49. ¿No nos hablas de un rubio? En la fotografía nos has puesto a un moreno... ¡y vaya morenazo!
    Un besín y... ¡no llores!
    Seguro que cuando menos te lo esperes llega tu hora :) .

    ResponderEliminar
  50. Vale, lo haré. No contestaré.

    ResponderEliminar
  51. Mi querido Sr. Gilipollas, me tiene Ud. desconcertada. Las primeras intuiciones son las que valen y en cuanto le eche el ojo me dije:

    Tontaina, este hombre es palomo cojo!.Bueno ya me consolare del despecho con algun libanes con mercedes.

    Por cierto saqueme de una duda, puesto que a los homosexuales les gustan los hombres, a que viene ese efebo en lugar de un pecho lobo?. Nunca he entendido los sucedaneos.

    Reciba un beso lleno de reproches desde Tripoli.

    Su rencorosa Tontaina.

    (disculpe los acentos, no los encuentro)

    ResponderEliminar
  52. Estimado completo gilipollas.

    Le felicito por conocerse tan bien a sí mismo y sustituir su nombre de pila por este que es el que más el encaja.

    No obstante, se aprovecha usted de ello para resarcirse con acidez de cualquier cosa que le rodee. Pero, no le culpo, puesto que como todos los que le seguimos, yo también lo hago.

    Respecto al concurso, visto el top ten... no tiene rival en calidad; otra cuestión es la popularidad.
    Cuenta con mi apoyo y con mi crítica.

    ResponderEliminar
  53. todo es cuestión de probar. mira que si después de llevar toda la vida acosando a las mujeres lo tuyo son los hombres...

    un beso :)

    ResponderEliminar
  54. Uy, no sabía esa faceta suya queridísimo G... me ha sorprendido muchisimo! tanto como el video porno de Carmen de Mairena.


    Un besazo.

    ResponderEliminar
  55. Querida ameskeria, soy consciente que un amigo gay es perfecta trampa para mujeres pero también es perfecta trampa para mi maltrecho (y dudoso) ego. Mejor no jugar con fuego.

    Querida La gata. Ah... o sea que me recomienda usted que me fije en las cejas depiladas de los hombres en la piscina. Pues menudo veranito me queda...

    Querida bixitoluminoso. Vuelva cuando quiera, siempre tengo cervezas frías para las visitas.

    Querida B a la Moda. Mejor el de atrás que el de delante.

    Estimado SOMMER, ya lo puede decir usted: siempre hay un roto para un descosido. Y yo siempre ando descosido.

    Querida Isabel Llaberia Fotógrafa. Mi reacción en directo puede verla cuando desee. Solo necesitamos que usted se disfrace de gay y yo de gilipollas. Y reconozco que no me habría importado acariciar ese pelo rubio... es que era tan suave y hermoso...

    Querida Aspirante a Miss Divina. No esperará que encima ponga la foto real del efebo. Para que se me enamoren ustedes de un gay. No, no... primero yo.

    Querido Jauroles. Gracias. Querida, soy palomo cojo, en efecto. ¿Tiene una jaula para mi? Y la pregunta mas importante: ¿que diablos se le ha perdido a usted en Tripoli?

    Querida la chica pirata. ¿Todo es cuestión de probar? Pues probemos usted y yo...

    Querida Butterflieswithoutwings. Comparar mis desventuras gays con el video porno de Carmen de Mairena es tan cruel que me retiro a llorar desconsoladamente a mis aposentos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. Definitivamente usted no es la Coixet, ella hubiera sido mucho más sutil para sacarnos el trapo topicazo y que entráramos todos a polemizar, aún así hay que ver la de gente que ha entrado.

    ResponderEliminar
  57. Solo comento para decirle que estoy segura de que no ha sido para nada grave, y que vuelvo por estas tiendas.

    He leido el texto, pero no diré nada de nada

    mua!

    ResponderEliminar
  58. Dado que usted gasta más hambre que un perrillo chico, le aconsejo que la próxima vez que vea un efebo, eche a correr y no pare hasta llegar a Antequera.

    ...Ya sabe eso de "nunca diré de este agua no beberé ni este cura no es mi padre". Asi que porsiaca a correr...y eso le servirá también para ir soltando unos gramitos.

    ResponderEliminar
  59. Estimado completo gilipollas:

    Dicen que es preferible arrepentirse de lo que uno ha hecho que de lo que no se atrevió a hacer.

    Quizá sea violento para usted disfrutar por primera vez de la práctica homosexual a sus 43 años. Por eso, antes de pasar de la carne al pescado, le recomiendo que se plantee una posibilidad intermedia. Pensará que es una locura, pero créame, existe.

    En mi último post, "El tamaño importa", hablo sobre esta TERCERA POSIBILIDAD.

    Infórmese, yo le puedo facilitar su número.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  60. Tengo que confesar que con esa descripción casi me enamoro de ese chico :S jajajaja

    Quizá eso esplique su mala suerte con las mujeres ...

    un saludo completo gilipollas ♥

    ResponderEliminar
  61. Querida pseudosocióloga. Gracias por aclararme que no soy la Coixet, no sabe el peso que mi subconsciente se quita de encima. Por desgracia los 180 kilos de grasa siguen ahí.

    Querida Bronzie, me alegra volver a ver que vuelve y así volvemos a volver a volvernos a ver. No sea tan cara de ver, estoy a dos velas.

    Querida Fiebre “de este agua no beberé” es algo que me repito constantemente desde que conocí al efebo de la piscina. También me repito “no abras cervezas con los dientes” por recomendación de mi dentista.

    Querido Daniel Rioja. He leído atentamente su post "El tamaño importa" y sinceramente no se que decir, bueno, si que lo se: prefiero quedarme -de momento- como gilipollas con nulo éxito en el terreno del amor en posición horizontal.

    Querida |MGM| ¿debo describirme como el efebo para que usted se enamore de mi? Entonces me pondré a escribir a toda prisa...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Usted si que es atrevido. Cuidado los mas linditos a veces podrian ser los que te peguen una patada cuando menos te la esperes.
    Y con respecto a usted... tiene todo claro? porque a veces parece que no. (con todo el cariño) ;)
    y vale aclarar que, como siempre, me cague de la risa con la primera parte.
    Un abrazo, gili!

    ResponderEliminar
  63. Compl. Gili: Es tan perfecto con esos labios, esos pectorales, esas piernas etc... ¡porque es gay! Los homosexuales se cuidan mucho muchiiisimo (mas que incluso nosotras) y por eso están tan buenos! (aunque hay de todo claro). ¿Porque te crees que dicen eso de... "Todos los hombres guapos o estan casados o son gays" Ahora me pregunto yo... ¿quien es la zorra que se casa con un bombon como ese? jeje

    ResponderEliminar
  64. Querida Killa. El atrevimiento es el último cartucho de los que nada tenemos, nada bueno... me refiero. Yo solo tengo claro que soy un gilipollas, poco mas.

    Querida Trasto. Se pregunta quien es la zorra que se casa con un bombón como ese, la respuesta esta clara: YO. Lo de que sea hombre es un detalle superfluo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. En realidad las uñas de mis pies no son rojas, sino fucsias!

    tal vez si fueses homosexual lo habrías apreciado.. jajaajaja!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Estimado Sr. Gili:

    Acabo de conocerle ahora mismo (vía virtual por el blog) y creo que le voy a seguir una temporada porque me ha entrado curiosidad sobre su persona. No se confunda usted y piense que soy como su amigo de la piscina, básicamente porque mis perfectos abdominales están bien escondidos entre las lorzas y porque no voy a la piscina.

    Atentamente:
    Sr. Nocivo Amoniaco Lejía.

    ResponderEliminar
  68. Querida Noelia. No soy homosexual, doy fe de ello... me he fijado en todo de usted menos en las uñas...
    :-))

    Estimado Sr. Nocivo. Me alegra saber que su interés por mi es totalmente heterosexual. Le informo que el mio por usted es de similar naturaleza.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  69. Creo que en alguna ocasión tendré que aclarar en mi blog que soy chica, heterosexual.

    Te voto. Y mira que no me gustan estos concursos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. Mi querida urbanoyhumano, gracias. No hace falta que aclare en su blog que es mujer heterosexual. El arte no entiende de generos ni tendencias. O lo que es lo mismo: los ángeles no tienen sexo.
    ;-)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. Es usted magnífico, señor Gilipollas.
    Me encanta su forma de expresarse, es capaz de arrancarme carcajadas en cualquier momento.

    PD. Un truco: Si quiere ud. entender a los homosexuales, imagínese que todas las mujeres de este mundo son Isabel Coixet. Ahí lo tiene.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  72. Mi querida Ayme. Por un momento he imaginado que todas las mujeres del mundo son Isabel Coixet y en vez de entender a los homosexuales he saltado por la ventana de mi piso. Por suerte vivo en un primero y solo me he torcido un pie. Mas doloroso tiene que ser un mundo de Coixets. Mientras queden mujeres como usted le aseguro que la heterosexualidad seguirá siendo mi única bandera.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  73. Bienvenido al siglo XXI!!!!

    (muy buen post, amigo)

    ResponderEliminar
  74. Igual la bisexualidad es el camino,por lo menos da el doble de oportunidades para el amor o el fornicio...

    ResponderEliminar
  75. Me divertido mucho leyendo tu comentario,me pareces genial, como les das vida a la historia,y como eres capaz de ridiculizarte a ti ,mismo,pero sigue así que seguro,que harás la vida más agradable y divertida a más de uno y una,leyendo tus comentarios

    ResponderEliminar