"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

6 oct 2011

La boda del año


He sido terriblemente cruel en Twitter con mis comentarios acerca de la boda de la Duquesa de Alba. En un inusitado ataque de humildad, lo reconozco: no soy perfecto, es mas, soy un completo sinvergüenza en lo que respecta a reírse de los demás. No me lo tengan en cuenta, todo el mundo se ríe de mi, tan solo se trata de una lícita venganza. Los siguientes comentarios son los que en los últimos tres días he publicado en Twitter (y Facebook). Al releerlos me da la impresión que no los escribí yo sino algún jornalero ofendido que poseyó mi cuerpo. Un momento... la imagen de un rudo jornalero poseyéndome no me atrae demasiado. Sea como sea, no pregunten como se me han ocurrido tantas estupideces y que todas parezcan buenas, ni yo lo entiendo. Podría decir que la Duquesa de Alba es mi musa pero ni yo quiero una musa así ni tampoco quiero poner celoso a ese señor tan circunspecto que es Alfonso Díez, el nuevo duque. Porque, en efecto señoras, el duque nacional por excelencia, ese del que todas estaban enamoradas (Miguel Ángel Silvestre) ha sido sustituido por este funcionario con cara de ser asiduo a todos los bingos de Benidorm, mariconera de polipiel en ristre. Cuando en una boda el novio de más de sesenta años parece joven de la mano de una mujer solo puede ser por dos cosas, o bien porque ella tenga mas dinero que el resto de mujeres juntas (que es el caso) o bien porque el hombre sea un arqueólogo y acabe de descubrir una tumba egipcia que esconde una maravillosa momia perfectamente conservada. Sea como sea ahí va la recopilación de todos mis tweets acerca de la boda de la Duquesa...

-Se rumorea que nadie se va a atrever en la boda de la Duquesa de Alba a pedir "¡Que se besen! ¡Que se besen!". Se buscan suicidas. 

-¿No sería mas lógico que fuese Eduard Punset quien se casase con la Duquesa de Alba? Podrían compartir pelucas...

-En la Segunda Guerra Mundial los kamikazes gritaban "banzai" antes de morir. Hoy dicen "si quiero" a la Duquesa de Alba.

-Los de la RAE van a incluir "Alfonso Diez" como sinónimo de "valentía" en diccionario. 

-En los preparativos de la boda de la Duquesa de Alba el servicio harán doble turno. Han de planchar el traje de novia y a la novia...

-Se rumorea que van a utilizar un traductor klingon para cuando la Duquesa de Alba diga "Si quiero". Se desconoce que idioma habla...

-Mensaje para Alfonso Diez: Huye, aun estás a tiempo. Protegeremos tu huida enviando 200 jornaleros ilegales contra la Duquesa de Alba. 

-Como roben el vídeo erótico de la noche de bodas de la Duquesa de Alba se calcula que las ventas de DVDs serán entre uno y ninguno. 

-Creo que tanto tweet sobre la Duques de Alba esconde mi amor secreto... hacia Alfonso Diez. 

-La noche de bodas de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez será tan apasionante como la discografía completa de Alex Ubago.

-La despedida de soltera de la Duquesa de Alba acabó con las diez amigas en una batalla de almohadas. En total 47 huesos rotos.

-Faltan 3 días para la boda de la Duquesa de Alba. ¿Que pedirá Alfonso Diez para la última cena?

-Mamá ¿ves a la Duquesa de Alba? Pues deja de preguntarme cuando te presentaré a mi novia o apareceré con una igual. 

-Para la noche de bodas con la Duquesa de Alba, Alfonso Diez ha pedido unos guantes de goma, un kilo de limones y un abreostras. 

-Dicen que la Duquesa de Alba entrará en la iglesia con los acordes de la banda sonora de "Parque Jurásico".

-Mil gracias a Interviú por haber publicado unas fotos desnuda de la Duquesa de Alba de hace 30 años y no de hace 30 días.

-La Duquesa de Alba se ha puesto a bailar frente a la gente al entrar a la boda. Danzas tribales del pleistoceno para ser mas exactos.

-He visto alemanes completamente borrachos bailando mejor sevillanas que la Duquesa de Alba.

-La Duquesa de Alba da el "si, quiero". Alfonso Díez da el "que remedio, todo por la pasta". 

-"Ole la muchacha" y "¡guapa!" grita el público a la Duquesa de Alba. Se confirma que los oftalmologos sevillanos llevan meses de huelga. 

-La Duquesa de Alba y Alfonso Díez pasarán la noche de bodas en un cortijo. Se han llevado forraje, el Monopoly y dos docenas de Red Bull.

-Alfonso Diez: el valiente español que ha conseguido salir de la crisis... aunque le espere una noche de bodas con la Duquesa de Alba. 

-Nuevo capítulo de "The Walking Duquesa": se acerca la hora de la noche de bodas.

-Después de su boda con la Duquesa de Alba, Alfonso Diez pasa a llamarse Alfonso Diez Millones de Euros.

-Grandes trilogías del cine: "La Momia", "El regreso de la Momia" y "La boda de la Duquesa de Alba". 

-Después de la boda, Alfonso Diez se ha frotado tanto las manos que le han comenzado a arder.

-Se rumorea que en la boda de la Duquesa de Alba el oficiante dijo: "puede besar a la señora que se parece al mudo de los hermanos Marx".

-Se rumorea que Alfonso Diez acaba de llamar a los artificieros para conseguir quitarle la faja a la duquesa de Alba.

-La Duquesa de Alba ha dicho "estoy caliente". Alfonso Díez le ha dado un Termalgin y se ha ido a pasar la noche de bodas con sus amigos.

-Anulada la película que clausura el Festival de Cine Fantástico y de Terror de Sitges. En su lugar pondrán el vídeo de la boda de la Duquesa.

-Confirmado: Silvester Stallone ha fichado a Alfonso Diez para rodar la continuación de "Los Mercenarios". 

-La boda de la Duquesa de Alba no ha sido la boda del siglo. Si sumamos las edades de los contrayentes es la boda del milenio.

-Han encontrado a Alfonso Diez corriendo desnudo y untado de nata en dirección a algún país sin tratado de extradición.

-Todo el mundo lamentándose de la muerte de Steve Jobs. Y del pobre Alfonso Díez y su noche de bodas nadie se acuerda... insensibles. 

-Si me dan a escoger entre película de Isabel Coixet o noche de bodas con la Duquesa de Alba, escojo que me peguen un tiro en las rodillas.

-Se confirma que existe el gen de la inmortalidad. Alfonso Díez ha sobrevivido a la noche de boda con la Duquesa de Alba. 

-Se confirma que después de la noche de bodas de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, la temperatura global del planeta ha descendido 2 grados. 

-El nuevo marido de la Duquesa de Alba es un pokemon: de funcionario ha evolucionado instantáneamente a duque. 


De acuerdo, soy una mala persona, cruel, insensible y malnacido. Soy la peor persona del mundo por reírme de una anciana que ha hecho lo que le ha dado la real gana. ¿Pero y ustedes? ¿Que hacen ustedes riendo? Un poco de incorrección política no viene mal de vez en cuando... ¿A quien hacemos daño con eso? A la Duquesa y a su nuevo marido no, desde luego. Dudo que después de su noche de bodas nada puede molestarle tanto...


Este post se actualizará constantemente con los nuevos tweets hasta que se me seque la única neurona o encuentre una nueva víctima...






94 comentarios:

  1. Mi favorito es el de los oftalmólogos.

    Un día me da un infarto con usted.

    Besitos. A sus pies.

    ResponderEliminar
  2. Querida Blogboreta. Si le da un infarto voy corriendo a hacerle los primeros auxilios. Y los segundos. Y los terceros...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. La gran mayoría los he ido siguiendo por twitter y el Feisbuc!
    Y yo que tenía pensado ir al Festival de cine Fantástico de Sitges...Creo que me lo pensaré! :P

    ResponderEliminar
  4. Querida Chatnoir. Yo también tenía pensado ir a Sitges pero me temo que ahora me quedaré en casa viendo repeticiones de "Sálvame".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. mmm no sé que es peor, eh?! Con la de Zombies que tiene el "Sálvame"... Ufff

    ResponderEliminar
  6. Querida chatnoir. Desconozco lo que es peor pero lo que es mejor no se puede escribir aquí sin sufrir de la inevitable censura.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Con lo guapa que estaba.. con sus bailarinas y sus tiritas.. a lo Amy Winhouse... es que la envidia es muy mala jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A Ud. lo que le duele es no tener noche de bodas aunque sea con esta Sra.

    Que prefiere a la Isabel Coixet o la Duquesa, al menos esta última tiene pasta, jeje.

    un saludo y perdone Ud. el abandono al que lo he tenido sometido estos días

    ResponderEliminar
  9. Querida Marina. Pues mire usted que envidio mas a la Duquesa que a Alfonso. Cuestión de arrugas.

    Querida Yo. La envidia es muy mala. También muy ciega. No me había dado cuenta que mi ironía esconde un amor platónico hacia el hermano mudo de los hermanos Marx. Respecto a que prefiero si a Isabel Coixet o a la Duquesa de Alba, prefiero que me peguen un tiro en las rodillas. :)))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. He seguido cada uno de los comentarios que has ido escribiendo. Y de verdad, no es por ser mala, ni cruel, pero me han hecho mucha gracia, y me han resultado hasta inocentones y todo.
    Así que de malo nada...

    Simplemente el hecho de la boda en sí es todo un chiste. Por Dios, todo el mundo sabe por qué ese hombre se casa con esa ¿mujer?
    Por cierto, ¿soy la única tía a la que Miguel Ángel SIlvestre le parece un prepotente y para colmo de males, un pésimo actor?

    Saludos, Fernando :******

    ResponderEliminar
  11. Hoy me comentaban que el ahora Duque se le veía contento porque Cayetana le había dicho que era virgen.
    Usted no es malo Don Fernando, o al menos no mucho más que la media.

    ResponderEliminar
  12. @Sergio: Cayetana virgen??? Sí claro y yo monja de clausura. Cómo tuvo a -la ausente en su boda- hija Eugenia, la embarazó el Espíritu Santo? Yo quiero fuentes, fuentes!! Que me quiero reír!!!

    xD

    ResponderEliminar
  13. Querida mJ_ No es la unica mujer a la que Miguel Ángel Silvestre le parece un prepotente y un mal actor. Se rumorea que hay otra mujer en una isla remota de Asia que opina lo mismo. Nadie mas. Respecto a buscar una fuente fiable de que la Duquesa era virgen hasta ayer... no creo que nadie se hubiese atrevido a explorar ahí abajo. Ni tan solo el novio.

    Estimado Sergio. Si, Cayetana era virgen hasta ayer, yo era Guapo y no existía la crisis. Siga durmiendo usted que puede, ande...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. JAJAJAJAJAJAJAJA

    Dios, estoy desternillada de risa.

    Es un cabroncete, oiga.

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Muy buenos, me he pegado unas buenas risotadas con ellos!!
    Gracias
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. Espectaculars els Twitters!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Querida Mariette. Soy un cabronazo mas que un cabroncete, oiga.

    Estimado Markos. Me alegro que se haya pegado unas buenas risas. Solo le falta un buen GinTonic y una buena sesión de sexo y estará tocando el nirvana con la punta de los dedos.

    Querida La Maripili. Inconmensurable el señor Alfonso Díez por su valentía. Yo solo soy un simple humorista.

    Estimado Xisco. Gracies amic meu!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Anda que vaya falta de respeto hacia la nobleza, luego te quejarás si te llaman locos y delincuentes como a los pobres jornaleros, saludito.

    ResponderEliminar
  19. Yo también los leí, mister, y contribuí con un grano de pus al rollo ese de los trend topics:

    1. Declaran lo de la Duquesa de Alba Matrimonio Nacional.
    2. Cayetana de Alba afirma haberse casado ahora para evitar el nuevo Impuesto sobre el Matrimonio que entrará en vigor en 2012.
    3. Cola a las puertas del Palacio de Dueñas para repartirse las sobras (resulta que éste era verdad...).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Señor Gilipollas, Ud y otros como Ud. han revivido una vieja costumbre de la España profunda, esa España negra de la que Ud por sus comentarios parece una pervivencia digna de estudio antropológico. La costumbre a la que me refiero es la llamada cencerrada. Los mozos del pueblo cuando se enteraban del proyecto de segundas nupcias de viudos solían acudir por la noche bajo el balcón de los futuros contrayentes y allí inferían chascarrillos chabacanos, cancioncillas soeces e injuriosas. La presión era tan fuerte que algunos novios decidían suspender el enlace. Ya en tiempos de Carlos II se penó con cuatro años de presidio y multa de cien ducados, como especifica la Ley VII del Título XXV del Libro XII de la Novísima Recopilación, constituida por un bando publicado en Madrid el 27 de septiembre de 1765, y que rememora Julio Caro Baroja.
    Estoy en contra del apaleo jocoso y público al que se ha sometido a esta pareja. ¿Por qué las parejas no se pueden constituir por otros intereses que no sean el amor, si es de mutoo acuerdo y no perjudican a nadie?(y no estoy afirmando que no haya amor en esta pareja).
    Mire sabe que le digo, que olé los ovarios de la Duquesa de Alba por hacer lo que le viene en gana.Viva la libertad y no me refiero a la de los mercados.

    Si todo el mundo hiciera lo mismo habría por el mundo menos estreñidos.

    En cuanto al párrafo final de su texto el que habla sobre el arqueólogo, mencione la fuente Agatha Crhistie, ella solía decir con su fino sentido del humor inglés refiriendose a su marido el arqueólogo Max Mallowan (15 años más joven que ella) que “casarse con un arqueólogo tiene la ventaja de que cuanto más vieja te haces más te aprecia”). No olvide citar, sino va a tener que presentarse en la próxima convocatoria de los concursos de blogs en la sección de patchwork literarios.

    He dicho

    ResponderEliminar
  21. Lo reconozco, me he reído. Y eso que yo soy de las que defienden la dichosa boda.
    Si ella quiere y puede permitirse pasar sus últimos días acompañada, y puede compensarle, pues olé por los dos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Señor Jili, una pregunta:

    ¿Cuántos cree usted que se cambiarian por el novio?, creo que con eso queda todo dicho. No sé, igual esa bolsa de papel le quedaba de cine a la Duquesa... Debería pensarselo, igual que no hay dos sin tres a lo mejor tampoco hay tres sin cuatro.

    Saludos de Chubaka y míos por supuesto.

    ResponderEliminar
  23. Querida Lur. A mi la nobleza y la realeza me merece el mismo respeto que un ciervo atropellado.

    Querida Mujer Asilvestrada. Yo me meto con todo el mundo. Si esa señora tiene las narices de casarse con ese señor (y sobre todo el tiene el valor de hacerlo), entonces nosotros tenemos el derecho de comentar lo que nos venga en gana. Se llama "libertad de expresión". Se llama humor, no apalear a nadie.

    Querida aranfernu. Me parece perfecto que disfruten lo que les quede... ojalá yo pudiese a su edad. Aunque con una joven de 60 años menos, a poder ser.

    Querida/o acróbata. Muchos se cambiarían por el novio. Excepto en la noche de bodas...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Querido Gilipollas: a una persona que lo primero que hace es reirse de sí misma, es de justicia reconocerle el derecho a reirse del resto del mundo (me refiero a usted, no vaya a ser que la única neurona ya se haya secado y no lo pille :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Vilipendiado Sr. Gilipollas la frontera de su libertad de expresión finaliza alla dónde comienza el derecho al honor de otros.A lo que Ud. llama libertad de expresión yo le llamo difamación.

    Reciba un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Querida Lili. Exacto... aunque no todos sepan verlo.

    Querida mujer asilvestrada. Yo me rio de todo el mundo, incluido de mi mismo. Siempre lo he hecho y no voy a permitir que nadie me diga de lo que me he de reír o no y aun menos tome mi humor como una difamación. Si lo que hago usted cree que es difamar a todo el mundo la solución es simple. Hay cientos de blogs en Internet donde dirán lo que usted quiere escuchar. Le deseo toda la suerte del mundo en ellos. No voy a perder mas el tiempo con esta discusión.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. Señor gilipollas,

    el se rie de ella,
    ella de todos nosotros,
    usted de ellos
    y yo gracias a usted me descojono.

    Mejor reir que llorar ¿no?

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  28. Querida Azuzena. Exacto: "Es preferible... reír que llorar". Que decía el gran Peret.

    La misma canción también decía "Si calabazas, me da una chica, al verme solo, me da la risa." Cosa que no suele sucederme. Lo de la risa, lo de las calabazas a diario.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Jijiji, aunque algunas cosas son un poco duras, reconozco que al leer muchas me he reido, de hecho, me he mondado de la risa por sus ocurrencias (que ya ví por allí que le censuran por sus fuentes de inspiración, o sea.....)
    Sr. Fernando, usted, le digan lo que le digan, le escriban lo que le escriban, va a la cabecera en mi gusto particular por los blogs de humor...
    Lo que si, viva el salero de la duquesa (y repito, Dios me de esa fortaleza de ánimo si llego a más de 80)
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  30. A mime ha gustado esto tomándolo como es.... broma,especialmente la parte donde la señora le dice que esta caliente y el tiene la cara de darle una pastilla y largarse con los amigos es una muy buena felicidades Sr, Gilipollas que la vdd no creo que la haga daño a nadie reírse un poco, ni a la señora entretenerse, aunque sea con un matrimonio.Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Querida CaroNu. Sinceramente, voy a seguir haciendo humor con los temas que quiera y si a alguien le ofende que mire a otro lado. Así de simple. Si usted llega a los 80 y quiere casarse ahí estaré yo. Eso siempre que sea usted asquerosamente rica, claro.

    Querida Luzy. Gracias... :)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  32. OLÉ! A esa mujer que tiene carácter y hace lo que y como, le da la gana ,pasando de toda la opinión publica.

    Que si el novio tiene "otros" intereses con la unión..? ¿donde esta la sorpresa ? Cuantos de los que dirigen el mundo no los tienen y lo tragamos calladitos, aún cuando nos afecte personalmente?

    Ellos que se diviertan, se aguanten y sean felices... que el panorama no está para perdices...

    ¿Que mejor que vivir y dejar vivir!? La vida es muy corta como para no vivirla...o estar de cotilleo... ;)

    ResponderEliminar
  33. la de la mamá fue la mejor...

    pero ya es hora de buscar a otra "victima" :)

    besos gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Me gustaría ver un retrato de Francisco de Goya de este par de d2s!

    ResponderEliminar
  35. Querida "ALTIVOLANTIS". Ole pues. No, si a mi no me molesta que la momia se case con el funcionario. Cada uno es libre de hacer lo que desee con su vida. Pero si ellos pueden divertirse, nosotros tambien...

    Querida Adriana. ¿Que mamá?

    Querida xnem. Le aseguro que el retrato de Goya no sería en 3D.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. jajajajajaja Es que me encanta! Y la gente diciendo, eso es amor, sí, y dinero en gran parte, ceguera en otra tanta, y sordera, porque para entender a la duquesita anda que no hay que echarle huevos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  37. Esta mujer es mi heroína, es más, seguro que tiene tanto sentido del humor que hasta se reiría de esto jajaja
    Es más inteligente casarse por dinero que por amor, al final todos terminamos arrugados, con un viejo al lado y con una pensión de 500 euros..
    Señor Gilipollas tiene usted el ingenio subido jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Ya le había leido alguna en los sitios que cita. La del tiro en la rodilla me ha hecho gracia joder!
    Filosofía condensada en dos palabras.

    ResponderEliminar
  39. Mi Señor Don Fernando,

    Como bien sabe, mi definición de héroe de capas y filos, me obliga a definirme como a usted los kilos.

    No debe resultar extraño que ese tipo de unión se de en nuestras lindes ibéricas, muy al contrario, porque más allá de las personas, ellos son iconos y representación del rico-rancio (robo que se consolida y aumenta según rentan los siglos) y del oportunista descarado (un robo en cada ocasión que se presenta).

    La aristocracia, es el insulto más grave a los DDHH, porque sus raíces son clasistas, su historia deleznable y su presencia ridícula entre iguales ciudadanos, sin distinción por nacimiento o sexo.
    Por desgracia su poder basado en patrimonio (usurpado a todos) sigue en sus manos.

    Y siendo así, usted consigue con su ingenio y puntadas en el cerebro límbico, que me deshaga en carcajadas y mi empatía por lo humano bajo títulos innobles reaparezca aunque tenga que rascar bajo la venda de la momia para compadecerla. (A ver si lo logra con la Condesa de Murillo, me temo que mucho más difícil)

    Pero he de volver a mis tareas, y convocarle ya que viene al caso, para que demos un paso y clamemos todos juntos por justicia.

    Así que convoco a usted y sus gozosas sufridoras-es al 15 de Octubre donde quiera que se encuentren en el mundo por un mundo más justo, todos juntos.

    Como sé que le importa un pito, y hace bien, le daré prácticas razones, para estar el 15 a las 17h en la Pl. Catalunya:
    1- En la concentración y marcha, usted representa por su masa el conteo de al menos 3 manifestantes.
    2- No hay mejor lugar que una concentración para que se le arrimen las señoras, y con su ingenio siempre podrá escribir carteles que atraigan las abejas a su flora. [Somos el 99%, yo ocupo el 98%]
    3- En una manifestación aunque le digan que NO, significa un SÍ, y sino compruebe lo ocurrido con aquella que decía OTAN NO, y luego fue un No de entrada, después SÍ y finalmente los misiles hasta el fondo.
    4- Usted podría escribir un post, infinitamente más ocurrente, de el porqué es tan necesario hacer de bulto.

    Aquí le dejo un mapa interactivo, donde sus lectoras pueden pinchar su ciudad en el mundo (ya se sumaron 50 países, centenares de ciudades...) y encontrarse para el roce de conciencias en el punto exacto de las cosas.
    Aunque por complacer la ubicuidad humana se haya elegido un llamamiento en lengua bárbara y tuitera united for #globalchange

    Y que nadie confunda este comentario con lo político, todo lo contrario, quien nos conozca sabe que se trata de cortejo.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  40. Puajjajajajaj. La verdad es que tienes razón con todos xD

    ResponderEliminar
  41. C'est toujours un plaisir lire ses textes, sans est un monde ne serait pas absolument amusant, Ferdinand t'a embrassé,mon ami

    ResponderEliminar
  42. Jijiji que no había leido su respuesta,
    Queridísimo Sr. Gilipollas, si llego a 80 y quiero casarme (siendo asquerosamente rica) usted tendrá más de 90 (le recuerdo que me lleva usted la morena de unos diez años por lo menos) así que con mi salero y el potencial de riqueza a esos años, le aseguro que me buscaré a otro pretendiente más joven y vigoroso...
    A no ser que haga usted capitulaciones con Viagra incluida,
    Siempre suya,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  43. Oigame, como que detecto envidia por el hecho que la señora le parece un ser inmortal; pero no es así, es lo que se llama momificación activa, o pulsante como lo prefiera. Medicamente es un caso donde se amorcilla el pulso y sigue uno vivo más allá de la muerte, y el movimiento que todos confunden con un paso de sevillanas, fué en realidad una convulsión hemisférica cerebral causada por acumulación de años dedicados al ocio.
    La dama jamás ha tenido el pensamiento de : Me faltan dos horas para terminar el turno de hoy, y no sé si resista.
    Aunque si ha tenido muchos momentos de sentir deseos de detener la fiesta sin final,l cual así siente, que por ser tantas, pues para muchos es invitada de rigor.
    Ahora que el señor tampoco debe ser blanco de sus críticas por ser geritofílico, piénselo pudiera ser geritofóbico y abusar de gente mayor que él.
    Además compensa que esté más joven pues alguien tiene que prestarle apoyo físico, y así él se compensa con un ejercicio constante, y de paso permanece en fiestas, que aunque como vocación se vuelve pesado, es diferente el desgaste al del trabajo.
    Sigue usted con comentarios así y va a terminar dando eco al rumor de que la verdadera duquesa falleció y ha sido reemplazada por una zombie de Haití cuyo parecido aprovecharon para seguir en la juerga, pues bien sábido es que gente así siempre llega con séquito. No me parece justo que se afirme ésto en un blog académico como el suyo.

    ResponderEliminar
  44. Mi queridisima IreneCandy. El amor, como la mayoría de las cosas en esta vida, tiene cien lecturas diferentes. Lo que realmente me hace gracia son aquellos que defienden que la duquesa se ha casado por amor y que por ese motivo nadie debe juzgarla. Como si el amor diese patente de corso e inmunidad diplomática, vamos.

    Querida Blog A. Tiene usted razón, realmente es mucho más inteligente casarse por dinero que por amor. En realidad no encuentro un motivo para una boda que no sea un buen braguetazo. Antes eso, el amor carece de todo valor.

    Estimado Lorenzo "el Retronauta". Gracias, a mi no se si me haría tanta gracia un tiro en las rodillas.

    Estimado Señor De la Vega. Desconocía esa faceta suya de indignado perroflauta. Pero no se preocupe, aunque odio tanto las concentraciones de concienciados como un tacto rectal con guantes de cuero, le aseguro que haré todo lo posible porque la gente vaya. No obstante yo no creo que acuda a esa concentración de piojosos sin futuro pero le aseguro que tiene usted toda mi simpatía por ello, que es ninguna.

    Estimada ♥ smothiegirl. Yo siempre tengo razón en todo. Aunque no la tenga. O al menos eso dice mi ego.

    Maîtresse Barbarella, mon cher ami, vous remercie beaucoup pour vos aimables paroles. Pas vous exciter, je n'ai aucune idée de la langue française, c'est le résultat d'un traducteur automatique.

    Querida CaroNu. Yo desayuno con Viagra. Replanteese usted lo del amante vigoroso.

    Estimado carlos de la parra. No había caído en la cuenta de que la Duquesa de Alba puede ser una zombie. Por como habla, por cómo se mueve… por como baila. Puede ser realmente esa la explicación, que este mas zombificada que momificada.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. Pueden parecer crueles pero a mi me parecen de un exquisito humor negro...que es el mejor humor que existe
    Comprenderas que he de hacrme seguidor de un blog con este nombre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Sr. Gilipollas, yo admito la discrepancia de opinión, el que parece tener problemas con ella es Ud. Ya hemos hablado de esto en otras ocasiones.Es la tercera vez que me señala Ud. la puerta de salida,ja,ja,ja.

    En cuanto a que hay otros blog..desde luego que los hay...ya verá que cada vez participo menos en el suyo... pero aspiro a subir otro escalón, aquel en que borre Ud. mis mensajes tal como ocurre con los de la Sra Patiness, yo soy así de tocapelotas, ¡que le vamos a hacer!. Tenga Ud. un buen día.

    ResponderEliminar
  47. Estimado Juanjo. Gracias pues.

    Estimada mujer asilvestrada. ¿No tiene nada mejor que hacer? Si se aburre me presto a comprarle un puzzle. Pero si vuelve de nuevo a seguir provocando se va a ir con su amiguita Patiness juntas al mismo lugar de donde vienen: el mundo de los trolls. Dicen que todo buen log o twitter que se precie tiene que tener su troll particular pero resulta que tengo demasiado trabajo para sus provocaciones. Así que háganos un favor a todos, no vuelva. Y si vuelve sepa usted que sus comentarios irán al mismo lugar que están yendo los de Patiness: a la maravillosa papelera del Spam. Un lugar reluciente donde ambas prodrán luchar en el fango. Bueno... no es fango precisamente...ya me entiende.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué bien que los mensajes queden en los históricos del blog, de esa forma pueden ser juzgados por los lectores. En cuanto a los de Patiness solo he leído dos y me han parecido muy correctos y educados.... Lo emocional, es lo emocional lo que falla....

    No se preocupe no tengo mucho más interés en continuar en un blog tan abierto a la diversidad de pensamiento. Así que se va a ahorrar Ud. el esfuerzo de tener que borrarlos.

    Reciba un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Sr. Gilipollas, casi me muero de la risa leyendo todo lo que ha escrito. Qué rato tan buen me ha hecho pasar. Gracias por regalarme su humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Querida Rosa. De nada... en todo caso gracias a usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Bueno.... pues después de leerle a usted y todos los comentarios anteriores me he decidido a dejarle mi comentario también, no lo hago con frecuencia porque ya tiene usted muchos, pero es que ésto, válgame diosss (si es que hay), que usted se ría de esta fantochada de boda y sus personajes no me extraña, es para eso y también para llorar, pero ya, que haya quien se moleste es para mear y no echar gota.

    No he tenido el asco de ver ni la boda ni al esperpento de sus protagonistas, porque eso son en mi humilde opinión y me resulta bochornoso que ésta aristócrata sujeta siendo como es símbolo de lo que ya no debiera existir por lo que representa, todavia haya gente que vaya corriendo a pedirle autografos y demas chorradas, asco de pais, oiga.

    ResponderEliminar
  52. Querida Eva. Ya sabe como es la vida, siempre hay gente aburrida dispuesto a ofenderse por todo. Incluso de esos... podemos reírnos. :)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  53. Está usted dotado... jajajaj para el MAL...;D

    Me deja decir dos obviedades:
    - Hemos visto bodas como esta a cientos no? solo que el más viejo y más rico era un hombre....
    - A la duquesa que le quiten lo bailao... y a sus vástagos: muy mal... uno acompaña a su mamá a todas partes!

    Un beso Completisimo.

    ResponderEliminar
  54. Querida Kamikaze. Le aseguro que si yo tuviese una madre como esa la acompañaba solo al notario a hacer testamento.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. Querido Gilipollas,

    Ay, qué instantáneas nos ha dejado en la imaginación. La de la nata me ha dejado en un estado de asco y pena simultánea (el conocido como ascopena).

    Y sí, creo que está obsesionado con la Duquesa. He de decirle que mala suerte, ya se ha casado, pero quizá dentro de uno 20 años pueda usted casarse con ella.

    Saludos

    ResponderEliminar
  56. Querida Eva. No estoy obsesionado con la Duquesa, estoy obsesionado con el dinero y las propiedades de la Duquesa. Bueno, y Alfonso Díez también me hace "tilín".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría poner ahí mi opinión sincera, pero me dá miedito que vos usted me azote con vuestra lengua viperina y me saque de su lista de amigos del blog...snif...
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  58. Querida Silencio. Puede poner su opinión sincera (siempre que sea con sentido del humor). Los trolls ya están a buen recaudo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  59. me gusta!, te sigoo!; echa un vistazo al mio, aunue aviso, no llevo ni un día con él..

    ResponderEliminar
  60. Querida Paula. Gracias pues. El día que lleve demasiados días con su blog, recuerde una cosa: todo esto tampoco es tan importante como parece.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. Hay que ver lo que espabila el ingenio la puritita envidia, esa mujer, ese tipazo, ese don de lenguas...del deseo nos pierde.

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Querida Pilar. Me ha descubierto. Mi mofa solo esconde un amor incondicional hacia el mudo de los hermanos marx.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. Querido gilipollas, lamento decirle que no me han parecido tan crueles. Creo que, al contrario, manifiestan lo que cualquiera pensaba en ese momento. Bueno, cualquiera que pudiera pensar y no hubiera quedado bloqueado por semejante estampa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  64. Querida Dama del Castillo. Que pena, yo que quería ser cruel y que me llevaran a la cárcel por "difamación"... que pena. Acaba usted de destrozar mi sueño de ducharme con dos narcotraficantes guineanos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Aunque nunca voy a comprender para qué la gente escribe un twitter, no puedo negar que me reí de unas frases, pero despois de la décima, creo que ya pierde la gracia. Es demasiada importancia que se da a esta senora (tanto para el bien como para el mal), sólo porque es duquesa.
    Me parece muy natural que ela se case, estando ya vieja, pues tanto ella como el novio son bastante mayores y saben lo que queren de sus vidas, me parece que nadie engania a nadie allí.
    Sin embargo, si uno de los novios tuviese quince o diezisiete anos, eso sí sería una aberración, daría lastima.
    Gracias por el espacio y por no censurar mi mensaje. Tampoco me parece justo lo que vos hiciste a la mujer silvestrada, sólo por poner su opinión sincera quizás un poco más visceral que las demás.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  66. Querida Silencio. La gente escribe un twitter por la misma razón que escribe un comentario en un blog, escribe un blog o una novela: la necesidad de expresarse.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  67. A eso si se le llama cebarse con alguien!
    Pero y qué?!
    Eso no sería noche de bodas ni ná!O si... quién sabe... Pero tampoco me hubiera quedado a mirar ni aunque me pagaran xD
    Creo que tendré sueños antieróticos después de tener esa imagen en cabeza.
    Espero que tengas la conciencia tranquila.
    Buenas noches...

    ResponderEliminar
  68. La primera vez que caigo por aquí..........jajajaja.........
    Reirse es sanisímo,se ejercitan un montón de musculos...y a las arrugas que les den........si total no vamos a quedar ninguno vivo!!!!!
    Perdón,no me he presentado.....soy Bego,un placer oiga....
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  69. Querida Elenanito. Por eso lo he hecho, para que la humanidad tenga sueños antieróticos, así sabrán a lo que me enfrento cada noche.

    Querida BEGO. Mas sano aun que reírse es fornicar. Por desgracia solo hago que reír.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. No te conocía pero.......¡Me he desternillado! Y eso que soy mujer y mayor ....y debería sentarme mal !
    Pero algunas freses son geniales , yo en el fondo soy a veces igual de mala y peor pero lo tapo con un impermeable naif que disimula las lorcillas de mala leche y ademas soy muy fina , finísima .
    Por eso mi preferido es el de la despedida de soltera...

    ResponderEliminar
  71. Por cierto
    ¿Tu por ser diuque y desayunar con Goya , hubieras caído ?
    Di no .

    ResponderEliminar
  72. Perdone que le escriba en esta entrada... Pues no tiene nada que ver con lo que le quería comentar (o sí, la duquesa de Alba siempre me ha parecido un ser digno de analizar).
    ¿Túneles de servicio? ¿Estación de Sants? Vaya, no sé a lo que se refiere (hace tres días estuve despidiendo a unos amigos que se dignaron a irse "en Renfe"), pero me gustaría saberlo. ¿La Casita Blanca? Por dios, sea más específico e infórmeme si no le es de mucha molestia. ¡Estoy deseando 'excursionear'!

    Próximo destino... Cementerio de Poble Nou. Me han dicho que las esculturas que se pueden encontrar son espectaculares. ¿Se apunta?

    Un beso.
    Cris.

    ResponderEliminar
  73. ¡Ay! Es la segunda vez que le escribo, porque creo que existe un problema entre su blog y mi conexión.

    Le quería dar las gracias por la información, y bueno, si no fuese mucha molestia que me especificase más. ¿Túneles de servicio? Paso bastante por la estación de Sants (la última vez fue hace tres días para despedirme de unxs amigxs), pero no sé a lo que se refiere. ¿La Casita Blanca? ¿Cómo? ¡Estoy ansiosa por saber a lo que se refiere!

    Ya sabe, ahora me ha dado por descubrir y visitar lugares en esta ciudad. La próxima excursión será al cementerio de Poble Nou, suena algo tétrico y oscuro, lo sé, pero me han dicho que tiene unas esculturas preciosas para fotografiar. ¿Se apunta?

    Y por último... ¡Perdone! Le he comentado en la entrada equivocada, sobre todo porque no tiene nada que ver con lo que le estoy contando, o sí, la Duquesa de Alba siempre ha sido un ser digno a analizar.

    Un beso.
    Cris.

    ResponderEliminar
  74. Querida Cristina. Yo por ser Duque por supuesto que me habría acostado con la Duquesa, e incluso me habría acostado con alguno de los hijos de la duquesa.

    Querida Listen. Bajo la Estació de Sants hay toda una red de fascinantes túneles de servicio cual catacumbas romanas. Lo malo es que está vigilados por señores con pistolas. Si somos muchos apenas mataran a dos o tres y el resto podremos visitar tan magnifico paraje. Respecto a "La Casita Blanca" era la casa de citas mas famosa de nuestra ciudad... "era"... ahora es un montón de escombros. Y en lo que atañe al cementerio del Poble Nou ya lo conozco, solo iría si me promete que después haríamos el amor sobre una de las lápidas, claro.

    Querida Adriana. No se preocupe, los números siempre vuelven a comenzar de cero...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. Oye lo de punset tiene mucha verdad!!!

    ResponderEliminar
  76. JAJAJAJAJA...................
    Y si se fornica riendo.................yá es la hostia(perdón)jajajaja
    PRUEBALÓ!!!!!

    ResponderEliminar
  77. Valgame Dios,esta entrada tiene demasiados comentarios pero debo decir que me he reído mucho con ellos, especialmente con el que está en francés; mi querido Gilipollas me quito el sombrero ante usted y lo poco que tengo puesto de pijama si usted quiere también ;)

    ResponderEliminar
  78. Por cierto tengo curiosidad quien es y que dice la tal patiness que merezca mandarla tan lejos, pero haga caso omiso yo soy curiosa hasta cuando no debería y termino casi siempre por complicarme la vida. Un beso...

    ResponderEliminar
  79. Querida Ania. Pues claro que lo de Punset es cierto. Intente diferenciar a la duquesa de Punset en una habitación a oscuras...

    Querida Bego. Yo no fornico ni riendo ni llorando. Básicamente no fornico...

    Querida Luzy. Quíteselo todo, por favor. Si. Voy...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  80. y no se le ha secado la neurona con lo de esta boda todavía?

    yo es que jadeo por leer otro texto suyo!

    ResponderEliminar
  81. JAJAJAJA.............y eso que no eres de Vitoria...
    Ya sabes en el Pais Vasco,lo de fornicar es un milagro...

    ResponderEliminar
  82. Querida Adriana. Entonces tardaré en publicar un nuevo texto... para oírla jadear unos días mas.

    Querida BEGO. Entre cero y doble cero me quedo con Kate Moss... ¿Fornicamos usted y yo? Prometo cortarme las uñas de los pies antes. Bueno, si encuentro una lijadora industrial...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. !Hola fernando!
    Fantástico post y divertidisimo
    q pecha de reír mon ami.
    Lo de planchar a la novia ha sido genial.
    Enhorabuena,simplemente,brillante.

    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  84. !!Hola Fernando!!

    Magnifico post,lo de planchar a la novia ha sido genial,q risas mon ami.
    Me lo estaba imaginando.

    Enhorabuena,sencillamente, brillante.
    Te beso Fernando
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  85. Ah se me olvidaba,el de el hermano mudo de los hermanos marx tambien esta estupendo.

    ResponderEliminar
  86. Fernando me he quedado muy sorprendida cuando he visto la moderación de comentarios,me imagino q ha tenido razones poderosas para ponerlo.Solo espero y deseo q no sea por q haya gente q le insulte o le acose,me daría mucha tristeza q le hicieran algo así.

    Usted me cae muy bien y creo q es una buena persona.No le molesto mas.Si no quiere no ponga este comentario,lo dejo a su elección para eso es usted dueño y señor de este maravilloso universo de blog.

    Te beso Fernando y reitero la Enhorabuena por el post,lo ha bordado

    ResponderEliminar
  87. Querida Lady Celeste. Muchas gracias por sus amables comentarios. Lo de la moderación de comentarios es para que algunos trolls no molesten al resto de lectores. No se preocupe usted. :)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  88. Visto lo poco que se liga en Vitoria....quién sabe???? pudiera ser posible fornicar con usted....y si además tiene el detalle de cortarse las uñas...........buffff

    ResponderEliminar
  89. Jodo señor gilipollas, se despachó usted a gusto!!!

    ResponderEliminar
  90. Pue el twitter es la forma mais idiota de expresión que jamás he visto. Se lee mil frases pseudo-celebres de gente desconocida que son lanzadas por segundo como fuegos artificiales; se lee que uno acaba de ir al wc a cagar y acaba de hacerse una foto (cagando) que está en facebook, o la gente copía las frases de otros mediocres como si fueran mandamentos y escribe un montón de respostas a gente distinta y cuando uno lee los mensajes todo queda fuera de contexto. Escriben sus lamentaciones para millones de pseudoamigos y aun peor aquela gente que pensa que es amiga de un famoso o artista sólo porque le envió un twitto. Deprimente esa nueva moda, en mi humilde opinión.

    Aquí aun sigue la censura a la libertad de expresión?

    Slds.

    ResponderEliminar
  91. Aquí nunca ha habido censura pero si lo desea comienzo con usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  92. Por supuesto que no deseo. Además me gustaba mucho mais vuestro blog sin moderación, hacía la cosa más dinámica.

    Vos no usas más "querida-estimada" jajajaja, vuestro encanto es poner morritos cuando se enfada.

    Sld.

    ResponderEliminar