"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

23 sept 2010

Feliz cumpleaños... gilipollas


Hoy 23 de Septiembre es mi cumpleaños. No me pregunten la edad. Un caballero como yo nunca lo revelaría, además las princesas no cumplimos años, permanecemos en la historia jóvenes cual tetera inglesa. con dibujos de patos bailando

Tampoco escribo este post para que me feliciten en masa. Mi ego está tan maltrecho que un puñado de felicitaciones no conseguirían levantar mi ánimo.

Puede que un puñado de mujeres desnudas si.

Me he dado cuenta que con la excusa de la celebración de la onomástica puedo conseguir algo que llevo años buscando. No me refiero a las pilas del mano a distancia del televisor, esas las perdí hace mucho. Llevo cinco años cambiando el canal del televisor con el palo de la escoba. Llevo demasiados años cometiendo demasiadas estupideces. Quizás por eso sea el gilipollas mas completo que conocen.

No quisiera darles pena pero las felicitaciones de cumpleaños que recibí hoy hace un año fueron estas tres...

-Chicas rusas te esperan en tu ciudad. Envía un sms con el texto "rusas calientes" al 5555.

-Agencia "El cobrador de morosos" le felicita por su cumpleaños y le recuerda que si no paga las facturas que tiene pendientes, este será el último año que conseguirá cumplir años.

-Tu familia no te desea feliz cumpleaños. No pases por casa de ninguno de nosotros a celebrar nada. No tienes regalos y no vamos a abrirte la puerta. El abuelo al que quemaste la cabeza el año pasado con las velas te dedica una sonora pedorreta.

Atendiendo a que es mi cumpleaños, a que no tengo amigos y la familia me da la espalda y además me empeño inútilmente en ser feliz... aceptaré de ustedes propuestas deshonestas siempre que:
  • Que provengan de personas mayores de edad que no duerman con un cuchillo debajo de la almohada mientras -con los ojos fuera de las órbitas- acaricien un osito de peluche repitiendo "mi adorado gilipollas... amor mío".
  • Que sean mujeres. No se aceptan señores de Soria, aficionados alemanes al fútbol (con pelo largo) ni tampoco hombres metrosexuales. Solo mujeres de esas que rechazan con una mueca de desaprobación a los tipos obesos y sudorosos como soy yo.
  • Que no me obliguen a desplazarme mas allá de donde mi burro José puede llevarme. La autonomía de José son 100 metros recién desayunado de alfalfa fresca y en un día sin demasiado Sol. Vivo en Barcelona, exacto, la ciudad de las olimpiadas, de la sagrada familia y de la gente que mea en la calle.
  • Que exista fornicio o en su defecto hayan frotamientos lascivos con intenciones evidentemente obscenas. Llevo tanto tiempo sin sexo que hablar con una mujer y que no me escupa podría considerarlo como sexo (sexo seguro, claro).
Pues eso: feliz cumpleaños, gilipollas. Si no lo digo yo no lo dice nadie. Como todos los años.

Espero sus propuestas... solo tienen que decirme lugar y hora (y acudir a la cita enseñando canalillo, claro).



92 comentarios:

  1. Como la distancia es un factor ineludible querido C.G., y dado que verdaderamente es penoso su escrito, le deseo que tenga un cumpleaños lo mas anodino posible, así, al menos, podrá olvidarlo con unas cuantas cervezas.

    Un beso y ningún tirón de orejas (lo que le faltaba, además de gordo y sudoroso, orejas tipo Dumbo).

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños Completo G.

    Limita usted mucho el radio de actuación, debería plantearse el cibersexo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja!!!!! ups perdón, es que no me lo esperaba y me hace gracia cuánto le quiere su familia.
    Buenoooooo, para que se consuele un poquito, me pongo en pelotas ante el ordenador para desearle muchas felicidadesssssssssssssssssssss. Y que cumpla muchos más ( y yo que le lea). Besos.

    ResponderEliminar
  4. Antes de llegar al tema del fornicio o frotamientos lascivos, ya tenemos el impedimento de la autonomía de su burro, que por muy autónomo que fuera, no veo como atravesaría el atlántico...
    Lo que es una pena porque justo hoy, estoy enseñando canalillo...
    Felicidades Gilipollas!

    ResponderEliminar
  5. jejejejeje.....(por un dia) ... pero es usted Virgo...jajajajajajaja, acabo de darme cuenta, será por eso lo del fornicio......

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues no tengo propuestas deshonestas que hacerle, Sr. G. De todos modos me gustaría desearle un feliz cumpleaños, y como principal buen deseo, vaya por delante que espero que antes de que termine la semana tenga relaciones sexuales (sí, varias). Pero no será conmigo que estoy ennoviada,jaja.
    Que cumpla muchos más, eso sí.
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  7. El unico canalillo que enseño de vez en cuando es el mismo que suelen enseñar los fontaneros, si esta interesado le puedo enviar, contra reenvolso, unas preciosas "afotos".
    Siempre suyo Sr. Completo.

    ResponderEliminar
  8. FELIZ CUMPLEAÑOS SR. COMPLETO.
    Siempre suyo.

    ResponderEliminar
  9. No cumplo con todos los requisitos, pero traigo una velita (y no es para quemar tu cabeza como la del abuelo), yo te la dejo por algun lado y si te aptece la soplas y sino dejas la casa ardiendo...

    Feliz cumple

    ResponderEliminar
  10. Veo que sus padres tambien estuvieron ocupados un Enero. Los mios estuvieron ocupados un dia después... en el caso que cumpla 29 claro :P

    Puede que nos encontremos de celebración este fin de semana por la ciudad condal.

    ;D

    Felicidades!!!

    R.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Mr G.

    no le iba a proponer ninguna obscenidad pero si tomarnos unas cervezas en el top less de la eskina, sin duda uno de sus lugares preferidos. yo invito eso si usted paga...

    ke cumpla muxos mas y siempre lo celebremos en clubs ;)

    salu2

    ResponderEliminar
  12. Me doy cuenta de que los mejores blogeros somos libra, ajjaja!!!: Feliz Cumpelaños (haga los años que haga, aaajajaj)!!. Disfrute el día,intente ligarse a una ancianita invalida y si ve que no se deja, llamemé, los libras al menos nos entendemos mutuamente. Un beso Querido GIlipollas.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ese de la foto...por fín se ha quitado la bolsa de papel!!!!

    Felicidades Grandeeeeeees mi querido Sr. Gili, que tengas un muy buen dia

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  14. Como felicitación le mando un montón de collejas!

    ResponderEliminar
  15. Pida por esa boquita suya... sus deseo se harán realidad... pero yo estoy lejos jajajajaajajajajaj

    Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

    Su fan incondicional

    Donde quedamos?? jaajajajajajajajjajajaj

    ResponderEliminar
  16. _ !FELICIDADES!_

    Un abrazo fuerte,
    y mucha suerte esta noche.. seguro que alguna cae antes sus no-encantos!
    además.. con las fiestas de la mercé habrá tantas tías-mujeres-viejas-chicas-señoritas-ex.señoritas-suegras- borrachas que seguro si se pone un poco de perfume y se lava los dientes... alguna cae!

    (espero q no deje el bigote como el de la foto, en cuanto a las armas.. están pasadas de moda)

    Muchas felicidades,

    Besos,


    ps,
    ya nos contará que tal ha ido todo... esperaremos atentos!

    ResponderEliminar
  17. SE ME OLVIDABA!!!

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. jajaja! muy lejos me pillas.... te deseo un feliz cumple y que sigas cumpliendo muchos más para que cada año seas más gilipollas! (desde el cariño)

    ResponderEliminar
  19. En el día de tu cumpleaños espero que te jodan, gilipollas. Sin acritud y en el mejor de los sentidos.

    ResponderEliminar
  20. Coñazo de cumpleaños..

    ResponderEliminar
  21. ... sabe q les digo a mis amigos cuando estamos brindando en alguna ocasión? les digo ¨por una más¨, asi pues, si brindo estando lejos pensaré en ellos buscando esa nueva ocasión.
    Si por esas casualidades anda levantando alguna copa acuérdese de un completo pelotudo q le saluda de bien lejos...

    a su salud y ¨por una más¨!

    ResponderEliminar
  22. Vaya, hoy tb es el cumple de mi ex...ya decía yo que tenían muchas cosas en común...y es que él tb es un gilipollas, pero de verdad. (uis...cuanto rencor, jajajja)

    Un beso mmmuy fuerte y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  23. ¿Pero es su cumpleaños o su onomástica, acláremelo sr. Gilipollas?, a no ser que usted se llame realmente Zacarías o Isabel en vez de Fernando como dice llamarse. Hoy por lo visto también es el día de un tal Sosso de Misena, no sé si por ahí... Bueno, felicidades dobles, así acierto.
    Felicidades también por aparecer a cara descubierta por una vez en la vida, aunque creo que le sienta mejor la bolsa de papel que las orejas de Mickey.

    ResponderEliminar
  24. Llegue tarde, pero espero que haya pasado un feliz dia, aunque sino consiguio el forniqueo que pide lo dudo mucho, ya que esa era su meta, de todas formas feliz cumpleaños

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  25. Pues yo no le deseo un feliz cumpleaños, le deseo que sea feliz los otros 364 días. Desear la felicidad solo un día es una gilipollez. De todas maneras tampoco estoy seguro, por que si ud fuera feliz no escribiría así y no me reiria tanto, puro egoismo, lo sé.
    En fin, a falta de felicidad plena y en vista de sus problemas de desplazamiento para encontrarse con féminas que le muestren canalillo, por lo menos le deseo que su burro pueda llevarle a la champaneria de la esquina y que La Dolores le practique una felación que se le metan las sábanas por el culo.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades.
    Deseo que lo celebre haciendo 1001 gilipolleces en las fiestas de la Mercè. Evidentemente espero que sus orines, los de miles de adolescentes revolucionados y guiris no desemboquen en mi portal.
    Barcelona también es la ciudad donde son típicos los sombreros mejicanos y los toros, a juzgar, por las tiendas de souvenirs de las ramblas no??

    ResponderEliminar
  27. Finalmente, me ha confirmado usted, que los gilipollas nacen también y no solamente se hacen con el paso del tiempo.

    Le desearía feliz cumpleaños, pero la palabra feliz veo que no es una de sus preferidas, si no es para acompañarla a "final feliz".

    Nunca suya,

    Lisset

    ResponderEliminar
  28. He leido atentamente...
    A las mujeres nos encantan los seres desvalidos e indefensos que se autodestruyen, seguro que tienes un montón de mujeres haciendo cola.
    Yo que soy santa puta de jesus patrona de los desvalidos te hacía un hueco para escupirnos, que es algo que me gusta mucho. te dejo mi número.
    Que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
  29. felicidades!!!!!!

    hoy que es tu dia, no te excedas...tu ya me entiendes!!!!

    una cosita....no eres el de la foto!!!!!! no!!! dime que no!!!!! el sueño de todas las mujeres tirado por la basura!! jajajaj!

    besitos,

    another woman

    ResponderEliminar
  30. En un día tan especial no puedo menos que desearle...¡feliz cumpleaños!!!!...y que siga cumpliendo usted muchos, muchos más!!! :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias principessa!!!
    Felicidades...
    jejejejeje...

    ResponderEliminar
  32. Yo es que al fornicio... como ue me pilla ya mayor y tal además de estar perfectamente acosada en casa por un cuarentón motero

    Como mucho aparte de felicitarle hago una colecta y le compramos algo pa la moto en el Lidl que sacaron cosas muy baratas

    eso si es que le cabe algo

    Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias a todos/as por sus amables y desinteresadas felicitaciones. Por cierto... leo muchísimas excusas pero aun ninguna me ha hecho ninguna proposición deshonestamente real!!! Son las 11 de la mañana y algo me dice que este cumpleaños (que no aniversario) acabará como todos los anteriores, yo borracho de anís (y solo) bailando una jota en el lavabo de mi diminuto apartamento.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Sr. Gilipollas mi más profundos deseos de felicidad para el día de hoy.

    ResponderEliminar
  35. Vaya por Dios!! Yo que tenia propuestas deshnestas! Lamentablemente quedo excluida por las premisas 1ª,3ª. La 4ª la debería consultar con mi marido, Rasputín, pero no la excluyo del todo..
    En fin,sólo me queda desearle un feliz día!
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Oh FELICIDADES Señor G !!! Justo ayer fue el mío! Estamos ambos en el límite de virgo y libra. Cuídese mucho y ojalá alguna mujer le ofrezca hoy su fornicio. Yo, desgraciadamente, no tengo canalillo.

    Siempre suya,

    Ness

    ResponderEliminar
  37. Has dicho obeso y sudoroso?conozcamonos ya!
    feliz cumple,adorado gili.

    ResponderEliminar
  38. Felicidades, gilipollas.

    Yo puedo ofrecerle lo que busca:

    Tengo una jovencita, hija del gobernador de Maracaibo, secuetrada en Isla Tortuga, que por el módico precio de 300 €uros le hará que vea Ud piruletas de fresa en el techo de la habitación de la pensión.

    Eso sí, venga con un buen lavado de bajos, que luego tengo que fumigar a la chica.

    Y traiga un par de botellas de ron, que estamos muy apurados.

    ResponderEliminar
  39. Gracias de nuevo a todos/as. Capitan... por 200 se la compro ¿accepta VISA caducada?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Estimado Sr. Gili.
    Hoy es un día triste si contempla el camino que le ha traído hasta aquí, pero puede ser el principio de otro, en el que adelgaze, controle su halitosis, le toque la lotería, enamore a una rubia y... deje de escribir este diario, asi que no me haga caso, siga así, por favor.
    Bueno que lo pase bien y cuidadito con la jota, sea que pase la SGAE y le cobre los derechos.

    ResponderEliminar
  41. somos del mismo signo...interesante, ahora entiendo muchas cosas.
    Sexo a 1000 km...creo que eso es mucho para su burro, pero ya sabe que siempre queda la opción de regalarle un calendario con mi canalillo :P

    ResponderEliminar
  42. Feliz año más de existencia y gilipollez. Al menos feliz para sus lectores.

    Un abrazo, suponiendo que puedo abarcarlo.

    ResponderEliminar
  43. Me has dado ternurita con los sms que te mandaron.

    Yo te mando otro:
    Para videos calientes en tu movil manda necrofilia griega al 6969

    En fin...

    FELICIDADEEES

    ResponderEliminar
  44. Me sobran los requisitos, yo es que tengo muchos más, por lo que supongo que no será de su interés.
    De todas formas, que dios reparta suerte pa usté y ya nos contará.
    ¡Felicidades!.

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumpleaños gilipollas. Espero que le hayan gustado sus regalos.

    ResponderEliminar
  46. Pues, querido Gili, aunque duermo con un cuchillo bajo la cama, los otrosrequisitos los cumplo. Así que, pienso que no se molestará por mi felicitación. Allá vamos:

    Feliiiiiz Feeeliz en tu diiiiáaaaaaaa, Gilipollas que diosss teee vendiiiigaaaaa. Que mojes por una veeeez en tu viiiiidaaaaa; y lo veeeeengaaaaas aaaa cooooootaaaaaarrrrrr.

    Feliz cumple.

    ResponderEliminar
  47. Jajajaajajajajajajajaja.
    No puedo parar de reír.

    Un beso y felicíííísimo cumpleeee :):)

    ResponderEliminar
  48. Feliz cumple Sr G., le deseo que se cumpla algun de esos deseos tan especiales que menciona.

    Ah, y el año que viene a ver si ya esta mejor de fornício,jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  49. muchas felicidades!
    y sige asi que tu blog es el mas grande de todos!
    un saludo:)

    ResponderEliminar
  50. San Ateo me ha pisado el comentario: le iba a preguntar si se llama usted Zacarías.

    En cualquier caso la onomástica la celebra el rey. El resto de los mortales tenemos santo.

    Y algunos santo y seña.

    Felicidades, Zacarías... o Isabel, que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  51. Observo con alegría que se ha hecho seguidor mío, que seguro q lo hace con todos y somos casi 600, y seguro que nunca leerá nada, pero aun así me hace ilusión. Le felicito sólo si me felicita usted a mí que acabo de celebrarlo. Lo de que viva en Barcelona me hace ilusión, le propongo un trato. Una cita a ciegas para 4, un amigo, Sonia, usted y yo. Se lo piensa y me dice. De septiembre tenía que ser.

    ResponderEliminar
  52. Querido Completo Gilipollas: es una pena que su burro José no sepa nadar para llegar hasta las Islas Afortunadas donde le haría una propuesta decentemente indecente, sin embargo espero que encuentre Ud una oferta digna, sin más.

    Felicidades y Saludos de la chica lejos de Barcelona.

    ResponderEliminar
  53. ¡Felicidades churri!
    :)=

    ResponderEliminar
  54. Creo que la edad esta haciendo mella en sus escritos, cada vez mas anodinos.

    Por cierto el parlamento va a plantear la opcion de retirar los anuncios relax de la prensa.

    Feliz cumpleaños y eso...

    ResponderEliminar
  55. Perdone usted por pisarle, sr. Añejo, es que soy un tanto patoso andando por los blogs.

    ResponderEliminar
  56. Pues felicidades Gilipollas (creo que no es la primera vez que digo esto).
    Por cuestiones de distancia y de sexualidad no tenemos mucho que hacer usted y yo, pero aún asi le empiezo a coger cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  57. feliz cumpleaños sir!!
    lo que no veo muy bien es su sexo seguro... habra algo más x ahi q rascar ;)

    ResponderEliminar
  58. Feliz cumpleaños amigo Completo!!!!!!!!


    Espero que alguna fémina se preste a hacerle un buen regalo, justo lo que usted y yo estamos pensando.

    Para eso no necesita mi ayuda, tendrá que conformarse con la felicitación...

    ResponderEliminar
  59. Pues mire, querido, por su cumple vuelvo yo a pasarme por aquí... ¿no le parece que es una señal? mmm...
    Que tenga un día estupendo y pase usted de felicitaciones, que total, no sirven para demasiado... ¿o si?
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  60. No pasa nada, Sr. Ateo. El juanete lo tengo en el otro pie.

    ResponderEliminar
  61. cachis yo que iba a pedirte tu dire para mandarme con mi traje de trabajo metida dentro de una tarta...ainsss q penica, feliz cumpleeeee gilipichiissssssssssss

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumpleaños Gilipollas!
    A mi me encanta Barcelona, sal y celebra el cumpleños en la Mercè homee!! Yo, por el magnífico tiempo con el que nos ha recibido el otoño, me he quedado sin ir a empaparme de buenos conciertillos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  63. Gracias a todos/as. No ha habido fornicio. Pero les agradezco sus felicitaciones. Algo es algo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  64. Llego justo a tiempo: feliz cumpleaños gilipollas. Y que cumplas muchos más al mando de este fantástico blog. Abrazos.

    ResponderEliminar
  65. ohmaigad! Mi queridísimo G. cumple años hoyyy!! Happy birthday dear President!


    A ver si fornica usted de una vez, señor...

    ResponderEliminar
  66. Felicidades, querido.
    Admito que le tengo un poco abandonado últimamente... ¡se lo recompensaré!
    Que pase una buena noche... siempre le quedará su burro.

    Jo :)

    ResponderEliminar
  67. Señor G:

    Brindo por usted en el día de su cumpleaños. Muchas felicidades y consuélese que siempre le quedarán los clubs de alterne.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Sr CG
    A usted le parecerá que llego tarde, y en parte tiene razón, pero aquí todavía es día 23.
    Estoy fuera del radio de autonomía de su burro José, pero en esta ocasión quiero felicitarle de forma especial. Desnuda, sólo con una gota de mi perfume (no tengo Chanel nº 5, lo siento) imito (parodio más bien) a Marilyn y le canto:
    Happy birthday to you
    happy birthday to you
    happy birthday, Mr. Gilipollas
    happy birthday to youuuuuu

    Sí, mis labios quedaron en esa u eterna para mandarle cuarenta y tantos besos.

    ResponderEliminar
  70. Debe estar contento C.G de que en el dia de su cumpleaños tanta gente le felicite, debe ser bonito (aunque no conozca a casi nadie).
    Asi que seré una más: FELICITATS!!!
    I li dic en català ja que compartim Barcelona!^^
    I disfruti de les festes de la Mercè de pas!

    pd: Con lo de cambiar el canal desde el sofa y con una escoba, me ha recordado a una imagen de Homer Simpson brutal. XD

    ResponderEliminar
  71. Debe estar contento C.G de que en el dia de su cumpleaños tanta gente le felicite, debe ser bonito (aunque no conozca a casi nadie).
    Asi que seré una más: FELICITATS!!!
    I li dic en català ja que compartim Barcelona!^^
    I disfruti de les festes de la Mercè de pas!

    pd: Con lo de cambiar el canal desde el sofa y con una escoba, me ha recordado a una imagen de Homer Simpson brutal. XD

    ResponderEliminar
  72. Hay demasiada gente que cumple años el 23. Felicidades de todos modos.

    ResponderEliminar
  73. Gracias a todos y a todas. Una vez mas, mi objetivo de fornicio ha caído en saco roto. Ni tan solo por mi cumpleaños soy capaz de dar la suficiente empatía para conseguir sexo (aunque fuese por compasión). Lo cual me reafirma que solo soy... un completo gilipollas.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  74. Sr CG
    Pero un completo gilipollas muy querido y admirado ¿no le anima un poquito?

    Un beso (todavía desnuda, pues estoy celebrando su cumpleaños)

    ResponderEliminar
  75. Querida Alis
    Sin fornicio todo parece mas oscuro... agradezco todas las felicitaciones, claro. Pero solo dije que cumplía años a ver si conseguía fornicar.
    Y tampoco...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  76. Tu edad no equivale a tu talla de zapatos? :D
    Un saludo de las gafas.

    ResponderEliminar
  77. Mi querida Lucia... no desvelemos conversaciones privadas o me voy a uno de esos programas como "donde estas corazón" o "sálvame" y cuento todo lo de su colección de gafas...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  78. Feliz, feliz, no cumpleaños...porque también se celebran, ¡no lo olvides!.

    Cachis, con lo que te lo has currado y tampoco lo has conseguido. La próxima vez será :-)

    ResponderEliminar
  79. pues una por aquí que te felicita y te manda abrazos ciberneticos! :)

    ResponderEliminar
  80. Yo estoy más o menos a esos 100 metros que su burro José lo puede llevar, pero como ya ha pasado su cumple no le puedo dar su regalo, será el próximo año.

    Espero que lo haya pasado bien y si no fue así, pues nada ajo y agua.

    un saludo

    ResponderEliminar
  81. Querida Nélida. Muchas gracias.

    Querida Bronzie. ¿Podemos cambiar lo cibernetico por lo carnal?

    Querida Yo. ¿Vive usted a cien metros de mi? Dios existe...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  82. Upss... como siempre llego tarde... FELICIDADES !!!!!
    Espero que pasaras un buen día

    ResponderEliminar
  83. Aunque sea con unos dias de retraso... felicidades!!

    ResponderEliminar
  84. Querida rodita y peliroja, gracias a ambas...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  85. Aunque tarde... le felicito, estuve fuera (de mi ciudad) y no pude leerle, me estoy poniendo al día..
    ¡¡FELICIDADES!!

    Aunque gordo y sudoroso, al menos está vivo no? eso ya es una celebración!! ¿porqué está vivo no? jejejee.

    saludos!!

    ResponderEliminar