"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

2 oct 2010

Pesadilla en Gili Street


¿Alguna vez han fornicado ustedes en sueños? Yo si, constantemente. De hecho la única manera que tengo de conseguir una vida sexual continuada es soñar o imaginar que tengo una vida sexual continuada. Muchos de ustedes tienen parejas, novios/as, esposos/as, amantes o cornudos que les ayudan a descargar la tensión diaria ejercitando el arte del amor. El sexo no es solo un ejercicio físico sino también un ejercicio mental. Fornicar en sueños, satisface una parte de nuestras necesidades. Sueñas en compañía y despiertas solo. Fornicas en compañía y acabas tu solo la faena. Ya me entienden. La fantasía nos ayuda a escapar de la locura. ¿Pero son los sueños fantasía? Pero antes de entrar en una locura filosófica que les lleve a ustedes a abandonar la lectura de este post les explicaré el motivo del mismo. O sea: vamos a por la carnaza que es lo que ustedes han venido a buscar, ingratos adoradores del mal ajeno.

Hubo una época en que soñaba con la misma mujer, siempre la misma. Mis sueños comenzaban encontrándomela en la calle, o en una oficina de correos, o sentada en el mugriento sofá de mi comedor. Hablamos, nos mirábamos de reojo, sonreíamos. ¿Me estaba enamorando de aquella mujer que acudía a mis sueños noche tras noche? Era rubia, delgada y alta, con el pelo largo y unos grandes ojos azules aunque lo que mas me atraía estaba bajo aquella cabeza: un cuerpo hecho para el pecado. Mil veces intenté abalanzarme sobre ella, morderle el cuello o lamerle el escote y mil veces despertaba cuando comenzaba. Unas veces era el despertador, otras un ruido en la calle, otras veces me despertaban mis propios ronquidos o un perro ladrando en algún piso. Me había enamorado de una mujer que no existía y encima no podía consumar con ella. 

Dejé el café, comencé a tomar somníferos, hacía todo cuanto las revistas de mujeres aconsejaban hacer para "conseguir un sueño reparador y levantarnos por la mañana magnificas". Pero a mi no me funcionaba. A lo mejor solo funciona si eres mujer. Comencé a correr cada día para cansarme, hacer ejercicio. Pero con mis 187 kilos de peso apenas podía correr 20 segundos antes de caer al suelo entre convulsiones. Probé a relajarme tomando un baño caliente antes de ir a dormir... pero no quepo en la bañera. Probé todos los recursos imaginables e inimaginables para dormir dos días seguidos pero cada día que pasaba me ponía mas nervioso y me impedía dormir con tranquilidad.

¿Cómo se llamaba ella? ¿A que dedicaba su tiempo libre? Tenía que volver a verla. Cientos de veces había fornicado con cientos de personas en sueños pero nunca con ella. Por mi catre imaginario pasaban amigas, compañeras de trabajo, compañeras de trabajo de mis amigas o amigas de mis compañeras de trabajo. Nunca ella... maldita sea.

Y entonces, un día, paseando por la calle embelesado detrás de cualquier trasero femenino, la vi a ella. Colgada en una valla publicitaria. Mi amor soñado. Por fin sabia su nombre: Elena Fornikova. Después supe que era una famosa top model interncional.
Esa noche volví a casa, me metí en la cama y soñé. Soñé con que me encontraba a mi adorada Elena en la calle, hablábamos y después caminábamos de la mano hasta mi piso, soñé que mis manos deslizaban su vestido y descubría su hermoso cuerpo. Esa noche forniqué con Elena. Forniqué como nunca ningún hombre (gilipollas o no) ha fornicado una mujer. Esa noche todas mis pesadillas se convirtieron en el mas maravilloso sueño.

A la mañana siguiente, al despertar, lo primero que hice fue fumarme un cigarrillo. Como no fumo habitualmente solo conseguí un desagradable ataque de tos. Así que me duché y salí a la calle a celebrar mi éxito, en uno de los bares del barrio claro. Si no cuentas a alguien que te has acostado con una top model ¿de que sirve acostarse con una?

-Una cerveza.

El camarero puso la botella frente a mi.

-Haces buena cara gilipollas...
-Es que me he follado a Elena Fornikova 
-En tus sueños, gilipollas.
-Exactamente amigo...

Los sueños suelen ser mejores que la realidad. Sobretodo que mi realidad.



69 comentarios:

  1. Ciertamente... los amores soñados son los mejores.

    ResponderEliminar
  2. Sólo tienes que ir a un lugar regentado por esta señora y convencerla para que se deje dormir, luego, contratar a Leonardo di Caprio e introducirle la idea en cuestión que sería algo así como un concepto básico: yo soy tu gilipollas. A partir de ahí, magia y a pasarle la manutención.

    ResponderEliminar
  3. Sr.C.G le diré que ud tiene que dejar de soñar en pajaritos preñados y bajar a la realidad. No busque mujeres despampanantes, busque una normalita, que sea bizca, le huela el aliento, que tenga las piernas peludas y bigote. Hay que arroparse hasta donde la manta le alcanze.

    Con esto le quiero decir, que conmigo no cuente, pues yo soy como la de su sueño, o sea!!! no tiene oportunidades.

    Siento decirle esto, pero es que mejor que se baje de esa nube y vuelva a la realidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que esa obsesión por el fornicio se cura con electroshock. Seguro que lo he leído en internet por alguna parte. Creo que a usted le conviene. Así podría dedicar su tiempo libre, su energías y demás a un objetivo más fácil de alcanzar, como coleccionar vitolas de puro o algo así.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  5. Lo que es muy fuerte es que el otro día el camarero del bar al que voy habitualmente a explicarle mis sueños y donde me dejo el hígado y el subsidio de desempleo me dijo que habían dicho en el Salvame Deluxe que Elena Fornikova, tenía un sueño donde nunca consumaba con un completo gilipollas (sin contar a su marido) y que dicha pesadilla le estaba hundiendo la vida.
    Supongo que serán los vicios de uan top model internacional.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena. Yo nunca he conseguido tener un orgasmo en un sueño, aunque quizas sea cuestion de necesidades.

    ResponderEliminar
  7. .. que me lo digan a mi, que para sueños tengo cada cosa por las noches..... solo que a mi no me visitan modelos, bueno, tampoco falta que hace... en fin, que me alegro que su subconsciente le proporcione todo el fornicio que ellas no le dan.


    Abrazos,

    ResponderEliminar
  8. Al menos cumplio su sueño, si con eso se sintio satisfecho ( y ya leo que asi fue) pues enhorabuena, no todos lo consiguen y menos acostarse con una top model

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  9. Ya lo decía Calderón,¿no? eso de que la vida es sueño, al final va a tener razón el tío pues tal yo como o describe,el sueño es como la vida misma,no exenta de puterío y sinsentidos...porque si no ¿de qué?

    (Y por cierto,el concepto de fornicio,muy bien acentuado en todo el escrito,ahí radica toda la esencia de la carnaza que me hace volver a leer su blog ;)

    ResponderEliminar
  10. Estimada Eva. Tiene usted razón, los amores soñados son los mejores. Por eso las mujeres deberían conocerme en vez de soñarme. Aunque sean pesadillas en las que aparezco con una montera torera. Solo con eso.

    Querido Sensei Katorga, Me dormí viendo la dichosa película de marras del Di Caprio sobre los sueños. Eso si, fue una siesta memorable. Aunque me parece que usted habla desde el rencor de pasarle la manutención a sus nueve ex-mujeres.

    Querida Yo. ¿Está usted segura que con usted no tengo ninguna oportunidad? Lo mismo decía Elen Fornikova... en mis sueños. Y mire...

    Querida elcuadernodeapuntes, Gracias por aconsejarme la cura con electroshock. Yo también la deseo lo mejor.

    Querido Hombre gris. Guárdeme el secreto: Elena Fornikova no existe.

    Querido papacangrejo. Yo en cambio nunca he conseguido tener un orgasmo despierto.

    Queridas Adis y Silvia. No crea que es un consuelo conseguir fornicio en sueños. Cuando te despiertas sigues igual de solo que cuando te acostaste.

    Querida Rose Holiday. Me alegra saber que viene a mi blog por la carnaza del fonicio. Es la primera vez en mi vida que una mujer me visita por eso.

    Querida Cristina ¿quiere mirarmelo usted?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Algo simple que entenderá un gilipollas... NO TE DIGO NÁ Y TE LO DIGO TÓ.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que de ilusión también se vive....
    muaCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  13. Yo odio soñar. Supongo que es porque no sueño que fornico... en ese caso, supongo que si que me gustaría soñar.

    ResponderEliminar
  14. Mis sueños no son mejores que la realidad, mis sueños son todos raros de collons.
    Por cierto... no fuma habitualmente? siendo así volveré a besarle cuando le escriba.
    Besito.

    ResponderEliminar
  15. Queridisma ElenaNito. ¡No me había dado cuenta pero se llama usted como la fornikova! El subconsciente me ha traicionado.

    Querida mariangi. De ilusión es de lo único que vivo.

    Querida Alais. Soñemos que fornicamos juntos. Eso si que sería "sexo seguro".

    Querida PeLiRoJa. No fumo... puede usted incluso morrearme si quiere...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  16. jajajaja muy bueno!!

    Pero dejeme decirle que no suelo morrear a desconocidos.

    ResponderEliminar
  17. Cuanta razón tienes (creo queya hay confianza y te puedo tutear).

    Al final las espectativas siempre son mejores que la realidad. Tu te as deidido quedarte con lo mejor.

    ResponderEliminar
  18. Es posible que esta sea su entrada más literaria (al menos la segunda parte) que he leído en su blog.

    Debería convertirlo en un cuento.

    Y firmarlo como Gustavo Adolfo Gilipollas.

    ResponderEliminar
  19. Estimado Sr. Gili.
    Me alegría comprobar como en su caso, dormido afloran sus mejores aptitudes, será cuestión de buscar pareja a la hora de la siesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. con la de chicas que tiene, y tiene que fijarse en una modelo??

    ResponderEliminar
  21. Yo también sueño con fornicios... y no sabes lo que se ahorra en preservativos
    Además te sientes bien al despertar y comprobar que ha desaparecido y no tendrás que lavar su ropa, hacerle la comida, aguantar su mala leche, etc
    Si en el fondo es un chollo gilipollas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Pues sí señor, ud siga soñando. Yo lo hago todos los días y me lo paso mejor que en la vida real.

    ResponderEliminar
  23. Permiso gilipollas...
    me rei mucho...

    Me re gusta soñar que estoy cogiendo pero cuando me despierto es muy triste, creo que me quedo con mis fantasias antes que con mis sueños.
    Ahora me dieron ganas de garchar...culpa tuya!

    ResponderEliminar
  24. Dios sabe como estaría la cama después de aquello...

    ResponderEliminar
  25. Queridos/as todos/as. Cuando pasas hambre sueñas con pizzas de peperoni. Cuando tienes sed sueñas con refrescos de maracuyá con mucho hielo. Los gilipollas siempre soñamos con el fornicio y debo aclarar (querida Mei) que la cama, al final del sueño queda igual que antes que el sueño. Mas o menos, cambio las sabanas cada solsticio de invierno impar.

    Querida PutA aL pEdO, no he entendido nada de lo que dice pero me ha puesto usted como una moto. Cosa bastante fácil, por otro lado.

    Querido hijoeputa, si usted viviera uno solo de mis días entendería porque es mejor seguir soñando.

    Querida PeLiRoJa, me apena saber que no morrea a desconocidos, entonces de fornicar ni hablamos ¿no?

    Gracias a todos por sus amables palabras.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  26. ¿Puede la gilipollez tener un toque poético?. Tu post de hoy demuestra que sí. Aunque lo hayas hecho sin querer (sin querer queriendo).

    ResponderEliminar
  27. ya sabes, si lo sueñas mucho se cumple!!!
    jaja!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  28. Yo una vez soñé que me follaba a mi profe de historia, pero qué mal. No me gustaba nada...
    :S

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. yo he tenido muxos sueños más q eróticos, pornos... tanto q una vez me desperté cn agujetas.... creo q son ls mejores sueños, esos no t defraudan!

    ResponderEliminar
  30. Menos mal que no ha soñado con el famoso modelo Mark Telametus...
    No se, no se...estoy empezando a pensar que no es usted tan gilipollas como quiere hacernos creer...
    Besos!!, y dulces sueños...

    ResponderEliminar
  31. Estimado Señor G.

    ¿Todo ese esfuerzo hizo para poder consumar el sexo en su sueño? No cree que debería haberlo hecho para practicar el fornicio estando despierto?

    ResponderEliminar
  32. la realidad suele ser decepcionante, puede ser. por otro lado esos sueños eróticos son en gran medida parecidos a la masturbación (muy superiores, agregaría) y como dijo woody allen: ¨masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres¨, bien por usted!

    dejando de lado esta reflexión pelotuda, agrego que preferiría la total decepción de ver a la tal fornikova en pelotas en mi cama, ese es nuestro problema ya nos lo dijeron; la vida es sueño...

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  33. Querido dezaragoza, créame cuando le digo que lo último que pretendo en esta vida es ser poético. Habrá sido por error o un punto de vista suyo erróneo. Sepa usted que soy un hombre que se viste por los pies y la poesía ni la entiendo ni deseo entenderla. Haga usted lo mismo, fume farias, escupa en el suelo, beba carajillos de anís, rásquese sus partes nobles y evite hablar de poesía con otros hombres.

    Queridisima anotherwomanbyrose. ¿Si lo sueño mucho se cumple? Llevo soñando meses con usted en una playa de las Bahamas y siempre me despierto solo y en mi casa.

    Querida Cris. la proxima vez intenté fornicar en sueños con alguien que le guste. O mejor, inténtelo en la realidad. Seguro que usted -a diferencia de mi- lo conseguirá. Es usted mujer, tiene el 90% del trabajo conseguido.

    Querida Juana la Loca . Cierto es que los mejores sueños son los que no defraudan. En mi caso todos defraudan, al despertarme y ver mi vida, claro está.

    Querida t. Una vez también soñé con el famoso modelo Mark Telametus, lo reconozco. El sueño consistía en que Mark me perseguía desnudo montado en unos patines en línea mientras yo huía a trote de un pony de madera. Por suerte no me alcanzó,

    Querida India. Por mucho que me esfuerce en practicar el fornicio estando despierto, la realidad me ha demostrado que soñando tengo mas posibilidades. Si conociese mi vida se daría cuenta de ello. Mejor no la conozca, tendría usted pesadillas.

    Estimado jeremias. Y los sueños... sueños son. El problema es que creo que estamos soñando despiertos, al menos en mi caso. O eso o mi vida es una auténtica pesadilla.

    Querida PeLiRoJa. No se resista, al final caerá usted. Aunque si es conmigo mas que una caída será un terrible tropiezo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Sr. Gilipollas, me congratula anunciarle que ha sido Vd. premiado ... pase por nuestro blog a recogerlo ;-) www.masqueperras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¿Elena Fornikova?... no será la prima de la Kurnikova novio del Iglesias Junio?¿... todas prometen experiencias religiosas, y la religión es el opio del pueblo... hasta en sueños
    Besos

    ResponderEliminar
  36. jajaja yo también practico el sano arte de tener fantasias sexuales mientras duermo. Pero a veces no han sido muy agradables la verdad...
    Pero de todos modos, gracias al poder de la imaginación en los sueños, Hugh Laurie se ha acostado conmigo! XDDD

    ResponderEliminar
  37. ¿A mi sabes que me pasa Sr. G?
    Que mi realidad supera mis sueños, en fin, es lógico que luego no sueñe por las noches, ¿para qué?
    :)
    Besines.

    ResponderEliminar
  38. Hablando de sueños....si tiene a bien pasarse por mi blog, igual se encuentra una sorpresa.

    Y créame que soy capaz. ;D

    beso oníricos

    ResponderEliminar
  39. Querida Salamandra... he pasado por su blog de perras (con respeto se lo digo) y le agradezco sobremanera el premio. No soy de premios, pero se lo agradezco.

    Querida Cruela. La mia se llama Fornikova. Y no mencione a la familia Iglesias en este blog. Aqui no se aceptan ni locas ni pijos. Ni locas pijas, claro.

    Querida AnGi. Mejor que Hugh Laurie se acueste con usted que conmigo...

    Querida Aspirante a Miss Divina. Eso lo dice porque yo soy su realidad. ¿verdad? ¿verdad? ¿verdad? Que bonito es el amor...

    Querida El guardian del Faro. Gracias por mencionarme en su blog. No me lo merezco... pero gracias.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Este mensaje me ha recordado la primera vez que me desperté toda excitada tras haber soñado que me lo montaba con una actriz muy conocida en las duchas de una piscina.

    Imagine mi estado de estupefacción cuando yo siempre me había tenido por una heterosexual redomada. Eso despertó mi curiosidad por el otro sexo.

    ¡Qué ricos e instructivos los sueños eróticos!

    Espero que usted disfrutara de ese cigarrito ;-)

    ResponderEliminar
  41. Bueno, bueno, bueno....¡¡por fin folleteo!!...(aunque sea soñando)

    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  42. Usted y sus entradas giran en una espiral de fornicación ... aunque sea en sueños. Que estamos en crisis y eso de pagar como que no eh? Ains Gili usted y su único tema. Que hay cosas en la vida hombre! FORNICAR, FORNICAR, FORNICAR ...

    ResponderEliminar
  43. Muy bueno gilipollas... así que usted es quien me pone los cuernos con las Fornikovas????... cria cuervos...

    ResponderEliminar
  44. Querida A las 5. Me alegra saber que una vez se despertó toda excitada tras haber soñado que se lo montaba con una actriz muy conocida en las duchas de una piscina. ¿Hay fotos de eso?

    Querida La Perfida Canalla. Lo malo del fornicio en sueños es que cuando te despiertas desayunas solo. No se yo si merezco felicitaciones.

    Querida SpiSmall. Soy hombre y soy gilipollas. ¿De que quiere que hable si no es de fornicio?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué calentito está hoy el patio!.

    La de veces que habré soñado con mi amor platónico...

    Tiene usted razón, querido gilipollas, ¡qué bien se queda un@ cuando realiza su sueño!, aunque sea en sueños... :-)

    ResponderEliminar
  46. En mis sueños, nunca veo la cara del hombre que comparte esos malos ratos conmigo. Lleva en la cabeza una bolsa de papel. Será grave doctor?



    Feliz Martes

    ResponderEliminar
  47. Querido gilipollas,

    Yo debo ser medio-hombre-gilipollas también, porque tengo sueños muy parecidos a los tuyos. vamos, que me tiro a más de uno en sueños..g.g.gg A veces se convierten en realidad y a veces no (la mayoria) así que te entiendo...y puedo decirte que en este caso "la ficción supera (con creces) la realidad"

    ResponderEliminar
  48. Anoche soñe:
    Estaba el gilipollas con su bolsa en la cabeza, a la venta en la vidriera de una tienda, escribiendo y escribiendo y escribiendo. Yo entré a comprarlo y me encontré con su cama toda sucia y desordenada. Al gilipollas no me lo vendieron. De más está decir que tampoco hubo fornicio.
    Podría usted hacerme el favor de salirse de mis sueños querido gilipollas? sobre todo si no está usted a la venta... digo.

    ResponderEliminar
  49. Los sueños sueños son, no? Supongo porque yo tengo la suerte de no recordarlos, un momento...recuerdo a Elena Fornikova...fornicábamos todas las noches, excepto una, que creo que se fue a la cama con un Completo Gilipollas...nunca volvió a ser la misma ;-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  50. Mira que sueño veces con la vecina del adosado de enfrente, se lo digo a su marido y el tio no se lo cree, cualquier dia de estos dejare de contarselo, sabes porque noo?.

    ResponderEliminar
  51. Qué pena que los sueños no se hagan realidad porque a usted le vendría de cine! Quizá si dejara de fornicar en sueños tanto se le acercaría alguna mujer. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  52. Sigue usted rompiéndome el corazón....pero mis piernas se lo agradecen un montón. Iré buscando otro medio de locomoción por si la próxima vez pica. ;DD

    ResponderEliminar
  53. Pues felices sueños, señor Gilipollas!

    ResponderEliminar
  54. El otro día soñé que me acercaba a casa de la Fornikova para follar (como es fama) y me la encontraba en la cama fornicando con Ud.

    Se me quedó una cara de Enrique Iglesias...

    ResponderEliminar
  55. Querida Nélida. ¿Soy yo su amor platónico? ¿Un amor platónico puede morir por sobredosis de fósforo de tanto comer plátanos?

    Querida SOLEDAD. No es grave que el hombre de sus sueños lleve en la cabeza una bolsa de papel. Es gilipollas, simplemente.

    Querida Mujer a los 30, Me alegra saber que sus sueños de fornicio acaban convirtiéndose en realidad. Y estoy con usted en que la ficción supera la realidad. Por eso nunca saldré de debajo de la bolsa.

    Querida Adriana. Estoy a la venta y soy barato, de hecho soy gratis. Es mas, incluso pagaría por estar en sus sueños.

    Querido Markos. Elena Fornikova solo fornicó conmigo. No me obligue a batirme en duelo con usted, en sueños, claro.

    Querido Dr.Mikel. Mejor que suele con la vecina del adosado de enfrente que con el marido de la vecina del adosado de enfrente. Sobretodo si es un sueño erótico.

    Querida B a la Moda. Si los sueños se hiciesen realidad póngase usted a temblar. :)))

    Querida El guardián del Faro. Yo a usted no quiero romperle nada. Dígame cual ha sido mi falta que le diré cual será mi particular forma de reparar tal afrenta.

    Querido Jauroles. Felices sueños a usted también.

    Querido CAPTAIN JACK ESPÁRRAGO. Usted y Enrique Iglesias puede esperar jugando al mus mientras yo juego a doctores con Elena Fornikova. No se enfade, es mi sueño y puedo escoger.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. Que pasa coleguita?
    Te enlazado en mi blog para un test, por si te apetece...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  57. No lo conocía a usted, pero a partir de ahora me dedicaré a leer las andanzas de alguien más gilipollas que yo, si es que cabe tamaña posibilidad. Además, lo del fornicio siempre atrapa.
    Siempre suya,
    Pau

    ResponderEliminar
  58. A´nimo que la realidad siempre supera la ficción!!!


    Te espera un premio en preguntasenelaire.blospot.com


    Beso!

    ResponderEliminar
  59. Estimado Sr. Gili, cuando pueda pase por mi casa a recoger una sonrisa.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. Querida La Perdifa Canalla, gracias por enlazarme... pero es que yo eso de los tests, los memes... no va conmigo ni con el tono de este blog. Pero gracias.

    Querida Paula. El fornicio siempre atrapa, tiene razón, sobretodo si se hace en un ascensor una noche de tormenta eléctrica.

    Querida IFS. Gracias por su premio...

    Querida Pilar, gracias por su sonrisa.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. Sr. Gilipollas, no me quiera usted tan mal, no quiera hacerme caer.

    ResponderEliminar
  62. Querida pelirroja, por supuesto que quiero hacerla caer. En mis brazos, claro está.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. El sexo es bueno ya sea en sueños o en la realidad, con o sin compañía, preferentemente con ella si es buena, está buena o se calla pero lo hace bien. Le deseo sexo de cualquier tipo pues es de lo mejor que se puede tener en esta vida, sin duda mucho mejor que un segundo premio en un concurso de blogs, que usted no necesita.

    Nunca suya, pero adjunto beso y abrazo por esta vez.

    Lisset

    ResponderEliminar
  64. Sr CG
    Algunos de mis mejores revolcones fueron en sueños. Y me parecieron tan reales que a día de hoy sigo creyendo que lo eran.

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Querida Lisset. El problema es que ni tengo sexo ni tampoco premio.

    Querida Alis. ¿Estaba yo en alguno de esos somnolientos revolcones?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  66. Querida Alis. Ese "quizá" ha sonado tan bien...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar