"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

20 oct 2010

Tatuajes


¿Nunca han pensado hacerse ustedes un tatuaje? Cada vez que veo una de esas películas donde rudos machos montan sus Harleys mostrando tatuajes de calaveras y rosas en brazos y hombros, siento la necesidad de ir corriendo a un tatuador para que agujeree mi cuerpo y después lo llene de tinta. Pero no soy rudo, tampoco valiente. Supongo que Heidi tiene mas posibilidades de acabar tatuada y a lomos de una Harley que el que suscribe. Odio las agujas. Soy un gilipollas cobarde y nada ni nadie conseguirá que mi cuerpo tenga mas tinta que la de un bolígrafo roto en el bolsillo de la camisa. Y lo digo con el convencimiento de que ni tan solo si Judit Masco viniese a mi casa desvestida de Eva, accedería yo a hacerme un tatuaje para yacer con tan maravilloso espécimen de hembra y perpetuar la especie de gilipollas-topmodels. Es mas, ni amenazándome ustedes con que Isabel Coixet se acostaría conmigo si no accedo... accedería. Odio a Isabel Coixet pero si hay una cosa que odie mas aun son las agujas. Además, ¿que tatuaje podría hacerse un tipo como yo? 187 kilos de carne significa mucha tripa para tanta morcilla, existe espacio de sobra para cualquier tipo de propuesta. ¿Lucir un tatuaje hace mas hombre a un hombre y menos mujer a una mujer? Estoy firmemente convencido de que lucir un tatuaje describe mas valiente a la persona. Por eso nunca luciré uno. ¿Ustedes llevan tatuajes? ¿Dónde? Si son mujeres y han respondido "si" a la primera pregunta y "en un sitio escondido" a la segunda... ¿puedo verlos? Si son ustedes hombres, han respondido "si" a la primera pregunta y "en mi culo" a la segunda pregunta entonces... discúlpenme pero estoy ocupado para sus tonterías de hombres rudos heterosexuales. No molesten con sus tatuajes fruto de una mala borrachera, hagan el favor.


88 comentarios:

  1. Pues yo no llevo básicamente por dos motivos: porque le tengo pánico a las agujas y porque parasiempre me parece mucho tiempo. Pero bueno, alguna vez me he puesto una calco (¿se llama así?) de esos que le salen a mi primillo en las bolsas de patatas, ¿eso vale?jjjaja
    besoso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo llevo 6 tatuajes para ser exactos, soy una cagada de las agujas y para siempre en según que cosas me parece maravilloso y bello.
    A la segunda pregunta, si , todos mis tatuajes están medio escondidos, si quiero mostrar alguno soy yo la que me encargo de enseñarlo, si no, por apariencia parezco una nena mas de 22 años.
    Me he convertido en una adicta a los tatuajes,por fortuna tengo mucho control y no voy tatuada hasta las pestañas.

    Un saludo.

    P.D:el pinchazo de la aguja no tiene nada que ver con el pinchazo de cuando te sacan sangre, estamos muy equivocados en eso, es muy fácil de aguantar el dolor...

    ResponderEliminar
  3. Genial post señor G......., me da apuro llamarle por su nombre.
    Contestando a sus preguntas le diré que no llevo ningún tatuaje, no por miedo a las agujas que no les tengo ninguno, que es un pinchacito de nada?, miedo hay que tener a las personas que esas si que te pueden mas que lastimar.
    No llevo ningún tatuaje como le decìa simplemente porque no me gustan, me parece hortera, con todo mi respeto por quienes lo llevan, por muy bonito que sea y no le veo ningún atractivo.
    Esperando haber satisfecho su curiosidad, le saludo atentamente.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Gil,
    Sí, llevo un tatoo.
    Sí, está escondido.
    Sí, puede usted verlo cuando quiera con el permiso de D.
    Pd: dese prisa para verlo porque en cuanto se me pase el trauma por el inmenso dolor que sufrí al hacermelo pienso sufrir un, por lo que dicen, aún más inmenso dolor para quitarmelo :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, llevo 5 tauajes, uno de ellos me ocupa todo el costillar derecho y me falta todavía la parte de darle color. Sí, engancha. No duele especialmente, solo cuando la aguja pasa por determinadas partes especialmente sensibles, pero se aguanta bien. Me dan muchísimo miedo las agujas y siempre me tienen que sacar sangre tumbado por que me mareo y/o desmayo. No vean uds el cachondeo de las enfermeras cuando me ven los tatoos, no lo entienden.

    ResponderEliminar
  6. QueridaJuno. Si el calco (el tatuaje de los cobardes) lo tiene en alguna parte pudiente ¿seria tan amable de mostrármelo?

    Querida Lucia Un Vestido Azul. ¿Puedo verlos? ¿Y tocarlos? Entonces de lamer sus tatuajes ya ni hablamos ¿no?

    Querida Chus. A mi un tatuaje no me parece hortera si lo lleva Judit Masco o Winona Ryder. Me parece enormemente hortera si lo llevase Mariano Rajoy o Belen Esteban. Al final he descubierto que es mas importante quien lo lleva (y sobretodo donde) que el tatuaje en si.

    Querida caramelosdementa. ¿Quien es D? ¿Por que debo permiso a D para ver sus tatuaje? ¿D es fuerte y tiene mala leche?

    Estimado hijoeputa. Sigo sin estar convencido con lo del dolor pero agradezco su comentario. ¿Dónde se haría usted un primer tatuaje?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo tres tatuajes, en partes de mi anatomía que solamente se ven cuando yo quiero (pero son decentes, juassss). Los tres significan algo, y la semana que viene me haré el cuarto... No duele tanto como parece; molesta, pero engancha!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Apreciado Gilipoyas... no, nollevo ningún tatuaje. Y sí, llevo como una década pensando en hacerme uno. O dos. O veinte, qué sé yo. Pero verá, soy un tipo impresionable y claro, por un momento, veo un videoclip de uno de estos rockeros que tanto me gustan (hummm, esto ha sonado un poco homosexual... pero sigamos) y pienso... "yo quiero hacerme un tatuaje, que será, a la postre, mi pasaporte a ser el tío más molón del barrio, a una vida de desenfreno, diversión, excesos y (sobretodo) sexo a mansalva con bellas damas". Automáticamente voy al supermercado, que hasta los tipos más glamourosos como yo tienen que comprar los yogures del mercadona y veo a las chonis venteañeras de mi barrio más tatuadas que el fulano de Prison Break, o veo a los poqueros de la calle de abajo luciendo brazos multicolores, y oiga, se me quitan automáticamente las ganas. Ya ve, soy un tipo influenciable. Por otra parte, y como dicen por ahí arriba, parasiempre me parece mucho tiempo... está vd. leyendo un comentario de un tío que se compra una camiseta y a los 15 días decide que no le gusta esa camiseta y no se la pone nunca jamás. De modo que me quedo con las calcamonías de las bolsicas de matutano.

    ResponderEliminar
  9. Yo no estoy tatuada.
    Aqui acabaron todas las respuestas.

    ¡¡Feliz calcomanía!!

    ResponderEliminar
  10. pues sí, de hecho me he tapado un mini tatuaje con uno enorme, precioso y glamourooooooso!

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo tatuajes porque... creo que puedo gastarme el dinero en cosas más útiles.

    ResponderEliminar
  12. Querida CMQ. ¿Y cuando querrá usted mostrarme esa parte de su anatomía donde -no- luce sus tatuajes? ¿Y sobre que versará el cuarto? ¿Y cuanto cuesta un 7up en un badulake?

    Estimado kar. Una cosa es lo que soñamos y otra lo que hacemos. Seguiremos soñando con rockeros tatuados (tampoco es nada homosexual) pero seguiremos sin hacernos los tatuajes. Las calcomanías de las bolsas de matutano son mas baratas e indudablemente mas sabrosas.

    Querida Cristina. Me apena descubrir que no está usted tatuada. Iba a pedirle... ya sabe...

    Querida MERI. ¿Puedo verlo?

    Querida Alais. Yo también puedo gastar el dinero en cosas mas útiles que cervezas o mujeres pero resulta que esos es lo que me proporciona placer infinito.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Sí, pequeñito y escondido...no me dan miedo las agujas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Sí, tengo tres. Y se pueden ver. No me arrepiento pero dejaron de tener significado para mí, aún así no me los quitaré.

    Y tengo un piercing, pero ese no se puede ver.

    ResponderEliminar
  15. Buuf...yo es que me aburro muy rápido de todo, solo de imaginarme verme lo mismo todos los días dibujado en mi cuerpo me da un patatús.

    ResponderEliminar
  16. Ninguno en ningún sitio, y siento cierta alergia a los hombres tatuados...
    o sea que ya tenemos algo en común menos que Judit Mascó no me gusta y Isabel Coixet me da miedo
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Nah, qué va, yo soy "buena"y no llevo ninguno. No por otro motivo, sino que me pasa como a Bek, que me aburriría del dibujo, luego me lo querría quitar, me quedaría la piel hecha un churro y la cuenta corriente temblando, y nada... que mejor no me lo pongo y me evito problemas.

    ResponderEliminar
  18. Como Ud ya sabe, mi querido Completo, (orque escribí dos posts en mi blog sobre el tema), hace 3 meses que me hice mi primer y único tatuaje. Lo llevo en la zona lumbar derecha... Vamos, que sólo se ve si yo quiero ;)
    De momento no me he aburrido de él... pero claro, hace poco tie po que lo llevo. De todas formas, me gusta tanto que no creo que me canse de él, al menos a corto-medio plazo.

    Ah, yo también le tengo pánico a las agujas... pero de verdad que no es para tanto. De hecho, la sensación que se tiene al hacerse un tatuaje no se parece al pinchazo de cuando te sacan sangre o te ponen una inyección. Es diferente: un tatuaje es más un raspado que un pinchazo.
    Hace un poquitín de daño, más molestia que dolor, pero nada que un hombretón como Ud no pueda soportar.

    Si le gustan... de verdad, atrévase!! Pero claro... hay que tenerlo muy claro, si no, mejor déjelo estar y siga con las calcomanías que regalan en las bolsas de Ruffles.

    Besossssssssss!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo 3, espalda, muñeca y muslo. Se ven a simple vista.
    Y eso del dolor.. depende de cada uno, hay gente que tolera más o menos el dolor. Gente que lo compara con cosquillas y gente que dice que es como una autentica matanza (exagerados)

    Pero eso que dicen que una vez te haces el primero, después vendrá el segundo... y así hasta que pares.
    Al ser humano le gusta el dolor o algo así xD

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo un tatuaje y no voy a decir dónde pero espero hacerme más. Me lo hice completamente consciente y espero que lo siguientes sean en igualdad de condiciones.

    Y siempre hay sitios aunque tengas todas las lorzas del mundo.

    Y no es cuestión de ser valiente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Pues sí, tengo. Tampoco lo voy enseñando por ahí xq es algo personal.
    Tb tng piercings.
    Unas cosas tienen más historia que otras.
    ...
    Hay cosas que duelen muchísimo más que un tatuaje.

    Que tengas buen día :)

    ResponderEliminar
  22. Querido CG, en respuesta: la chica SI lleva tatuaje, discreto y escondido tb...el resto se lo dejo a su imaginacion con la q puede UD hacer lo q quiera...jajajajajaja

    Saluditos de la chica tatuada.

    ResponderEliminar
  23. No llevo tatoos.

    PD: En el fondo la Coixet y ud. hacen una pareja entretenida, del odio al amor no hay ni un paso de bebé. Asi que anímese y pueblen este asqueroso planeta de gilipollas-culturetas

    ResponderEliminar
  24. Si llevo tatuajes.
    El 1º me lo hice hace 2 años y es una sirena/nereida en la espalda.
    El 2º tatuaje, ya sabe de su existencia *levantamiento de cejas* y es el Ojo de Ra en el pie. Me lo hice este Junio pasado.^^ Me gustan los tatuajes, pero siempre en su justa medida claro. Los tatuajes que llevo no los llevo por bonitos ni nada de eso, sino por su significado. Si alguien quiere tatuarse algo, que lo haga por el significado; no por feo o bonito. Porque lo que este año puede parecer bonito, dentro de unos años puedes aborrecerlo. Así que también el lugar dónde te tatuas también es importante.
    Y después de este royo me despido!jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Yo llevo tres.
    El primero me lo hice hace como 8 ó 10 años, un trisquel. Y sí, lo llevo en el culo (Ea, viva la rudeza masculina y heterosexual!).
    El segundo es "Gaearon" en letras élficas y luce en mi paletilla izquierda (Ea, vivan los frikis!).
    Y el tercero es la silueta de una hoja de roble, y se pasea por el mundo sobre mi brazo derecho (Ea, salvemos el planeta!).
    Ea. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Pro tajuaje de cobardes. Así los puedo quitar cuando me aburran. O cambiarlos de sitio. O ponerme muchos. O quitarme todos.

    ResponderEliminar
  27. Yo si llevo un tatuaje y,como parece ser por lo que leo, al igual que la mayoría, en un lugar poco accesible a la vista. ¿El por qué, etc? Pues por lo que suelo hacer todo. Pasaba por un sitio de tatuajes y...me apeteció.
    Besos,
    eme.

    ResponderEliminar
  28. Querida Princesa. Tiene usted un tatuaje pequeñito y escondido. De acuerdo. ¿Puedo verlo? Yo también tengo una cosa pequeñita y escondida que puedo enseñarle a cambio. Incluso puedo enseñársela a cambio de nada.

    Querida Mirona. De acuerdo, sus tres tatuajes pueden verse. ¿A que espera a enseñarlos pues?

    Querida Bek. Dice que se aburre de ver todos los días lo mismo, por eso nunca se tatuaría nada. ¿Que diferencia hay con verse todas las mañanas en el espejo?

    Querida Cruela. Yo también siento alergia hacia los hombres tatuados. Hacia las mujeres tatuadas no...

    Queridisima Sonix. La entiendo, si quiere le dibujo tatuajes en su cuerpo con mi rotulador de punta fina. No sea malpensada, es un rotulador de verdad. ¿Comenzamos? Es indoloro.

    Querida La gata. Un hombretón como yo puede soportar pocas cosas. Creame. El dolor no es una de ellas.

    Querida Selket. ¿Puedo verlos? ¿Puedo tocarlos? ¿Puedo intentar borrarlos con una goma MILAN del 12 con aroma a nata?

    Querida teologiadeS. Por supuesto que es cuestión de ser valiente. La valentía es el primer paso, si se carece de ella no puede uno comenzar a caminar por muy fácil que sea el camino.

    Mi adorada ElenaNito. ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos? ¿Puedo verlos?

    Querida Isabel de León. ¿Puedo verlo también? ¿Puedo verlo también? ¿Puedo verlo también? ¿Puedo verlo también? ¿Puedo verlo también? ¿Puedo verlo también? ¿Puedo verlo también?

    Querida Eva B. La Coixet y un servidor no hacemos pareja de ningún tipo. Ni amor ni odio ni hostias en vinagre. No juguemos con fuego que acabaremos chamuscados.

    Querida AnGi . ¿Puedo ver los dos? ¿Y uno?

    Estimado Gaearon. No era necesario conocer que lleva usted en el culo por los siguientes motivos: es usted hombre, es un culo (la suma da: es un culo de hombre). Prefiero no saber mas.

    Querido papacangrejo. No sea vago. Alguien tendrá que perpetuar la especie.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Querida Adriana. Yo también soy pro tatuaje de cobardes. Con un bolígrafo tengo tatuaje y con agua y jabón dejo de tenerlo.

    Querida ababoll. Suerte que no pasaba usted por delante de una clínica especializada en cambios de sexo porque si vuelve a apetecerle algo así de repente...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Nooooooo, llevo pensándolo desde los 16, pero no me decido. Siempre quise una clave de sol pequeñita en algún sitio, pero...Las agujas no me dan miedo, y cuando puedo soy donante de sangre. Creo que me echa para atrás la falta de convencimiento y el dinero, yo también prefiero gastarlo en cervezas, con pincho si puede ser; o en baños ;)

    ResponderEliminar
  32. Si, mi querido gilipollas, tengo uno. Lo tengo situado en un sitio bien visible, en el hombro izquierdo.
    Es muy bonito, son dos letras chinas, cuyo significado es "enamorarse". No tenga miedo, no hace daño, se siente un ligero cosquilleo...

    ResponderEliminar
  33. ._. Yo tengo que hacerme uno, está en la lista de cosas que tengo que hacer...

    187 Kilos? A este paso va a ser usted una bolita, y encima una bolita cobarde y gilipollas(con todo mi cariño), avisado queda.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Ahora mismito le he dejado una foto de mi tatu en su muro de facebook...

    ResponderEliminar
  35. Apreciado Gilipollas: Una pequeña clave de sol decora mi tobillo izquierdo.

    http://www.fotolog.com/albuprofeno/74649469

    No es pa tanto.

    ResponderEliminar
  36. pues a mi me gustan mucho los tatuajes eeeh, para ellos y para mi.. tengo uno enorme en todo el brazo y parte de la espalda jeje.. muy heavy

    ResponderEliminar
  37. Yo no llevo porque estéticamente me parece difícil acertar con uno. Ver un hombre tatuado en el brazo, por ejemplo, me parece hortera y feo, da igual qué se haya tatuado. Y una mujer, con tatuajes de esos en la espalda tocando el trasero que se lucen con pantalones de talle bajo, como no esté quétecagas la tía, lo encuentro barriobajero.

    Me gusta uno único pequeño en el tobillo o en el homoplato, y que sea un dibujo estético, sencillo, no esas memeces esotéricas de letras que ni siquiera sabemos qué significan.

    Pero, de momento, como no me parece el sumum de la belleza, pues no me lo haría. Curiosamente, jamás he salido o me he cepillado a nadie que los tuviera.

    ResponderEliminar
  38. El del pie ya lo vio! Hasta me preguntó por el de la espalda...viva el alzheimer!
    Buscaré foto del de la espalda...^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Sí, soy mujer y llevo 2 tatuajes uno en cada hombro..
    y estoy pensando en hacerme el tercero..
    La sensación de como te están agujereando e inyectando tinta, no creo que sea comparable con ninguna..creo que en ese momento de miedo y tensión ,el cuerpo desprende "algo" que hace que sea menos doloroso...te lo aseguro.
    A mi también me ponen muy nerviosa las agujas..

    es el momento en el que se puede decir lo de..
    "gusto con sarna no pica"

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Hace unos años estuve en un estudio tratando de aprender el oficio, pero la piel no es lo mismo que el papel y dibujarle encima es una verdadera artesanía. Puedo decirle que he visto a un duro camionero llorar como una niña y a una mujer de 45 kilos (y 45 años) aguantar sin una sola mueca ni gesticulación de dolor.
    Parte del proceso de aprendizaje fue (en un arranque de hombría desmesurada), autotatuarme.
    Y sí, fue mi único y último tatuaje y despedida del oficio, pero fue una epoca divertida y ví varias vecinas semi desnudas.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  42. Jejejejeje...
    Que gracias me has hecho.
    Yo tampoco me atrevería a hacerme un tatuaje, me dan tanto miedo las agujas... si incluso para hacerme un análisis me tengo que mentalizar... jajajajajajaja...
    Gracias siempre por tus comentarios.
    Un besete Sr. G.

    ResponderEliminar
  43. Querido Gili. Ven a verlos tú mismo, te espero :P

    ResponderEliminar
  44. Pues yo llevo tres, dos de ellos escondidos que solo se ven si los enseño yo, el tercero depende de la camisa que lleve se vera o no , porque lo llevo en la espalda,y dentro de poco me hare el cuarto y creo que con ese se cierra la posibilidad de hacerme alguno mas,tampoco quiero tatuarme hata el alma, pero si me gustan los tatuajes y el dolor es soportable, sino lo fuese nadie repetiria

    besoteee

    ResponderEliminar
  45. Una mujer de piedra de un beso me dejó todo el cuerpo tatuado de hiedra.

    Gracias por sus tatoos efímeros en nuestras pantallas

    ResponderEliminar
  46. Estimado Sr. Gili.
    Para esas noches locas tengo una hermosa provisión de calacamonías, perdón, tatuajes que luzco según quiera provocar, enseñar u otras técnicas, quizás sea una solución a su problema; tipo duro, sin agujas.
    Sobre dónde o qué, me temo que teniendo tanto espacio disponible, las posibilidades son infinitas, pero puede ir probando y según sean las opciones, ajustar el objetivo. En todo caso, si me permito recomendarle que obvie los tatuajes de Bob Esponja, es complicado resultar un rudo macho con el amiguito de Patricio.

    ResponderEliminar
  47. No llevo ninguno. Aunque varias veces ha pasado por mi cabeza la intención de hacerme alguno pero ahí se ha quedado, en intención.

    ResponderEliminar
  48. Estimado Sr. Gili:
    Me alegra que Ud. se cuide, he observado que lleva varias entradas pesando lo mismo, así me gusta: que no suba de peso (aunque sea a base de discotecas).
    Yo de los tatuajes no digo ná.. qué a mi eso no me gusta!!
    Gili-besos!!

    ResponderEliminar
  49. no llevo tatus porque también soy cobardica, pero cualquier día me lanzo y me hago uno en todo el pecho a lo burlesque. todo o nada, así es la vida :P

    ResponderEliminar
  50. Querida NI la breve. La falta de convencimiento y la falta de dinero es lo que ha arrastrado a miles de personas como yo a hacerse donante de semen. También lo de los tatuajes.

    Querida laura garcia. Póngase cómoda. Voy a subir un poco la calefacción para que esté mas cómoda. ¿Hace mucha calor? Quítese la ropa mujer...

    Querida Nélida. He visto su tatuaje. Precioso. Algún día espero ver el resto y no me refiero a las pirámides de Egipto. Bueno, a esas también.

    Querida Mar. Por supuesto que soy cobarde y gilipollas, pero decirle a alguien que pesa 187 kilos que es una bolita... es un eufemismo cariñoso pero algo inexacto.

    Queridisima Cuentacuentos. He visto su pequeña clave de sol decorando su tobillo izquierdo. Yo diría que si es para tanto, incluso para mas. Fantásticos tobillos, por cierto.

    Querida YoQueSe. ¿Cuanto cuesta ver ese enorme tatuaje en todo el brazo y parte de la espalda? ¿Acepta VISA o MASTER CARD?

    Querida Amanda. Yo soy hortera pero mas cobarde que hortera.

    Querida AnGi. Espero con ansia esa foto. También espero con asma. Es que últimamente fumo demasiado.

    Querida laura tomei. ¿Puedo ver sus hombros tatuados? ¿Y lo que hay entre ambos? Eso de "gusto con sarna no pica" está muy bien a no ser que tenga usted el sarampión.

    Querido jeremias. Gracias por ponerme los dientes largos con su historia acerca de como aprendió a autotatuarse y como vio a varias de sus vecinas desnudas. Lo que me da envidia es lo de las vecinas, no lo de que tatuase a si mismo. Eso me parece un soberano ejercicio de estupidez... imagínese que estornuda cuando está haciendo el punto a la i.

    Querida Aspirante a Miss Divina. Si alguna vez decide tatuarse acuérdese de mi. Si no lo decide acuérdese también de mi,

    Querida Mirona. ¿Me da la dirección? Voy cargando el burro de alfalfa y salgo ya mismo.

    Querida Delia. ¿Puedo verlos? ¿Puedo escoger donde irá el cuarto? ¿Puedo dormir en la parte izquierda de la cama?

    Estimado El condón de Aquiles. Siento no tener nada suelto sino le aseguro que volvía a casa con 5 céntimos de euro mas.

    Querida Pilar. ¿Y me avisa ahora? Ya me he tatuado a patricio en una mejilla y a bob en la otra. Y no son calcomanias de quita y pon.

    Querida nubedealgodón. Es lo mismo que me pasa a mi cuando conozco a una mujer. Todo se queda en la intención.

    Querida Flor de té. Si subo mas de peso no quepo por la puerta. Cuestión de supervivencia.

    Querida ameskeria. Si va a hacerse un tatuaje en el pecho a lo burlesque. ¿Puedo hacer el primer borrador con mi lengua? Todo o nada, así es la vida.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. La respuesta es SI....
    busquelo!!!!!!!

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  52. Yo no llevo ninguno, pero quiero uno en un sitio escondido !_!

    ResponderEliminar
  53. Juas, además de un completo gilipollas un chulo. Vas completo :)
    Lo digo sin malas formas, sino con la chulería que me corresponde.

    Lamento decirte que he contestado que no a la primera, con lo cuál no tengo nada interesante que mostrarte. Las cosas que se han llamar tatuajes que con el paso del tiempo se convierten en manchas desfiguradas, no van conmigo :)

    Te sigo, pero solo por ser un completo gilipollas :)

    Paula.

    ResponderEliminar
  54. Querido Completo G:

    Si algún día se enamora le tatuaran el corazón, espero que no le duela.

    Por cierto, ayer cogí el "20 minutos" al salir del metro y me sentí orgulloso de reconocerme como fiel seguidor de su blog al verlo publicado en él. Suerte en el concurso Bitácoras.

    Un (amable)saludo.

    ResponderEliminar
  55. de mayor quiero ser como usted, veo que falta mucho por aprender...
    Una duda...¿como lo hace para mantener su peso en 187 kg?
    TATUESE gili en la frente! jeje
    Saludos y gracias por ser...un completo gilipollas, me divierto leyendo sus anecdotas...

    ResponderEliminar
  56. a mi siempre me ronda la idea de hacerme uno pero nunca termino de hacerlo...debe ser que no estoy convencida, necesitaré una buena razon???? o una buena marca o huella para llevarla siempre????????

    ResponderEliminar
  57. A ver, que me explique alguien qué clase de tatuaje puedo combinar con toda mi colección de modelazos, que sea un "must", que no se arrugue conmigo cuando pasen los años, y que no me aburra de verlo insecula seculorem en el mismo sitio de mi anatomía. Pues, ahí estamos: ni muerta, pero reconozco que calcamonías sí que me puse algunas en mi más tierna infancia, como dice alguien por ahí arriba, de las que salían en las bolsas de patatas.

    ResponderEliminar
  58. Querida mariangi, lo estoy buscando pero no lo encuentro. ¿Puede dejar de moverse?

    Querida ari. ¿Quiere un tatuaje en un sitio escondido? ¿Cómo de escondido? ¿En la trastienda de un bar de carretera? ¿En bosque en plena noche?

    Querida Chica del espejo. Seguro que aunque no tenga usted un tatuaje tiene muchas cosas interesantes que mostrarme. No se haga de rogar, que soy un chulo...

    Querido Daniel Rioja. ¿Enamorarme yo? Para eso primero tendría que conocer mujer y no se ha dado el caso. Gracias por la información de lo de la edición impresa del "20 minutos". Espero que la fama me reporte esas mujeres que tanto he soñado.

    Querido El condón de Aquiles. ¿Acepta Visa caducada? ¿Y cachos de alma corrompida?

    Querida MARISOL. ¿De mayor quiere ser como yo? Usted tiene el futuro muy equivocado, ya la pongo sobreaviso. Debe usted saber que para mantener mi peso en 187 kilos llevo una estricta dieta a base de cerveza, pizzas, patatas fritas y bombones de licor. Mi sacrificio me cuesta.

    Querida anotherwomanbyrose. ¿Una buena razón para hacerse un tatuaje? No se me ocurre ninguna pero se me ocurren mil buena razones para que yo le haga un tatuaje en su cuerpo. Aunque sea con un boli Bic.

    Querida Jo Grass. El tipo de tatuaje que usted necesita es un dragon echando fuego tatuado en el craneo. Ha de ir siempre con el cráneo afeitado, claro. Eso combina con todo. Pruebelo y verá. No se aceptan reclamaciones. :)))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  59. Sr CG
    Lleva un tiempo (cada vez más largo) rondándome la idea de hacerme un tatuaje. Sólo me falta decidirme. Cualquier día será, estoy convencida de ello.
    Pero no creo que conviertan a nadie en "más" lo que sea. Así que si le asustan, no se lo haga. Ni siquiera por perpetuar la especie de gilipollas-topmodels, que le aseguro están lejos de estar en peligro de extinción...

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Yo tatuaje no llevo, sin embargo tengo los restos de una calcomania desde el año 84, ni el mas aguerrido dermatologo ha podido con ella

    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  61. Nooooo se haga un tatuaje! Seguro que hace algo gilipollas y se apunta su número de teléfono, que no se sabrá. No, no, no.

    ResponderEliminar
  62. Yo es que soy igual de gilipollas y cobarde que usted!

    Pasar dolores "gratuitamente" no va conmigo. Bastante tengo con quitarme todos los pelos ...y creame q tengo muchos...esto de ser medio troll es lo que tiene...

    Le saluda con pelos y señales,

    Nuda V.

    ResponderEliminar
  63. Señor gilipollas yo luzco uno de mi juventud, en un sitio totalmente visible, en el omoplato izq... una tonteria de las que me arrepiento, xq hoy en día me lo hubiera hecho en un sitio mucho más intimo para deleite de quien pudiera verlo...
    besos

    ResponderEliminar
  64. Querida Alís. El día que finalmente decida hacerse un tatuaje hágalo en un lugar obsceno e invíteme a verlo...

    Querida La Perfida Canalla. Para quitarse esa calcomania que se resiste a desaparecer de su piel utilice salfuman y una lija del 12. Deje de frotar cuando veo algo blanco: es el hueso.

    Queridar Mariette. Solo hay algo peor que tatuarte el número de teléfono: tatuar el número de teléfono de tu novia.

    Querida Nuda Veritas. No sea cobarde, iremos juntos a tatuarnos "amor de madre" yo me tatuare "de" en el miembro viril y usted "amor" en un pecho y "madre" en el otro. Ya verá que bien nos lo pasamos intentando formar la frase.

    Querida Juana la Loca. ¿Y yo puedo ver ese omóplato? El suyo, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Ostras tu!!! Isabel Coixet otra vez!!!

    Hágase una idea, amigo Completo!!! ese corte de pelo, esas gafitas de empollona...¿está usted seguro?

    ResponderEliminar
  66. Querido Chapete.
    Deje de recordarme lo de la Coixet... que al final acabará usted convirtiéndose en nuestro padrino de bodas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  67. Yo llevo uno de amor de madre en el biceps, otro del tercio de la legión en el antebrazo, y en toda la espalda el cristo de la pasión crucificado.
    Esos son tatuajes y no las mariconas de ahora.

    ResponderEliminar
  68. Querido Dr. Mikel. A su comentario respondería con un poderoso y patrio grito de "Arriba España" pero estoy de resaca (anoche abusé del licor de bellota) y ahora mismo confundo donde esta arriba y donde abajo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  69. Bufff...con lo rápido que me aburro yo de las cosas! Que bah, que bah...un tatoo dura demasiado tiempo para mi gusto.

    Eso si, los de hena me gustan. Tienen una duración aceptable y no duele en absoluto. Me los hago yo misma porque me regalaron el chime (que no se cómo se llama) y por que siempre se me dió bien dibujar...Así que, cuando quiera le hago uno. ;)

    1 besazo, querido CG!

    ResponderEliminar
  70. Querida Martha. ¿Puede usted hacer un tatuaje de henna en el muslo derecho? El dibujo de un billete de 500 euros si es posible.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. Llevo 4 y quiero 3 más. Tendrá que adivinar donde los llevo...

    ResponderEliminar
  72. Completo, además de gilipollas es un usted poco observador...le he dicho que tengo muchos pelos....porq soy medio troll.Aunque jugasemos al tetris para formar "amor "de" madre" con los pelos que tengo en los pezones no se vería....

    Y qué curioso que elija la palabra que tiene menos letras....es por el dolor o porq no le caben más letras?


    Siempre suya aunque sea un troll,

    Nuda

    ResponderEliminar
  73. Querida Jo T. Los lleva en sitios escondidos. ¿He acertado? ¿Cual es el premio? De acuerdo, voy a ser mas osado: lleva un delfín tatuado en la planta del pie derecho, una ninfa tatuada entre el dedo indice y el corazón de la mano derecha y una serpiente pitón tatuada en el cráneo.

    Querida Nuda Veritas. Yo escojo lo mas corto por costumbre.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  74. Llevo tiempo queríendome tatuar...pero soy tan perezoso que como no me aparezca un tatuador por el grifo de casa puede que no llegue a hacerlo nunca.
    Claro, ahora dudo de si tatuarme el careto de mi chihuahua, o la cara de la coixet o ponerme mil veces en la espalda "no volveré a tatuarme gilipolleces"...no sé...qué dudad. :-)

    Salu2

    ResponderEliminar
  75. Estimado Markos, le recomiendo que se tatúe un chihuahua con la cara de la Coixet, al revés sería desastroso.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  76. No tengo ningún tatuaje, así que no puede usted fantasear con él. Me gustan las simetrías, y creo que un tatuaje en un lado me haría querer tatuarme el otro, y así hasta el infinito... Eso y el terror a las agujas impiden que me haga ninguno.

    Siempre suya,

    Pau

    ResponderEliminar
  77. yo teno tatuado una xouba ( sardinilla creo que se dice fuera de galicia) encima de las orejas y cuando me rapo el pelo las colas se tocan en la nunca....lo da todo

    ResponderEliminar
  78. Querido Sir Gilipollas, efectivamente los hay que le ganan con creces, por eso el título de caballero ahora.
    No llevo tatuajes, pero podría, aunque someterme a una tortura gratuitamente es algo que no me he planteado. Una de mis hijas si lleva, bastante discretos pero sí.
    Cómprese la Harley si no la tiene ya y olvídese de los dibujitos.
    SAludos.

    P.D. A ver si me organizo y vengo cada vez que debo.

    ResponderEliminar
  79. Querida Paula. Es una lastima que no tenga usted ningún tatuaje. No podré verlo.

    Querida Blog A. ¿Puedo verlo? Una mujer con el pelo rapado y un tatuaje encima de las orejas es lo mas sexy que puedo imaginarme.

    Querido fonsilleda. No me compraré una harley, odio tener dos de lo mismo!!! (si no me lo digo yo no me lo dice nadie).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  80. Siempre me han gustado los tatuajes, mi intención es hacerme uno, pero aún estoy en la búsqueda de cual. Los que he ido viendo y me han gustado más son los que juegan un papel realista (ej. un clip como si estuviera puesto en la piel, una tirita, los huesos de la parte tatuada, una pulsera,....)los encuentro originales. Lo que tengo claro, es que primero me lo pondré con gena y ver si realmente me gusta.

    ResponderEliminar
  81. Querida Isabel
    ¿Puedo acudir a su primer tatuaje con Henna? Prometo babear y decir estupideces.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  82. Yo llevo 4 y verdaderamente para mi son espectaculares!!! cada uno en diferentes momentos de mi vida y con diferente significado...
    También he de decir que hay muchas clases de tatuajes... los de "moda" son los que luego te arrepientes (y ya es tarde para arrepentimientos), los que tienen su significado especial los llevarás agusto toda tu vida porque para ti dicen mucho.
    No todas las que vamos tatuadas somos "chonis" ni "barriobajeras".

    ResponderEliminar
  83. cierto 6 de mayo sin nombre (jaja) yo llevo 2 y ... bueno el primero me lo hice a los 15 años mas abajo del ombligo... vamos k en esa epoca los vakeros se llavavan bien bajitos y hoy por oy solo se ven en la playa y en pocos lugares mas jaja y bueno no me disguta ni e pensado en kitarmelo simplemente no suelo mirar hacia abajo jaja es un duende que sale de mi xd y el otro me lo hice en la nuca hace 3 años o 4 a los 19 o 20 años que ese me encanta (Vive el momento) pork es una buena frase. en cuanto empiezas no terminas y se de sobra que me haré mas donde y que no lo se pero siempre frases y frases con sentimiento.

    Psdta: a las chonis se les ven los tatuajes y los piercings, tb tengo 3 piercing, pero puedo ir a pedir trabajo trankilamente, nada se ve.

    Me encanta tu blog, que pena no haberlo encontrado antes =) - No luzco una harley pero si una suzuky :P

    ResponderEliminar
  84. Querida Sara, como dicen en mi pueblo, piercing que no veo, piercing que no creo...

    :))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  85. ¡¿Para qué quiero tatuajes si tengo mis lunares?!:-)

    ResponderEliminar