"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

3 nov 2011

Amor


Hay muchos tipos de amor, cientos de miles de hecho, hay casi tantos tipos de amor como aficionados histéricos a Harry Potter. El amor puede discutir desde el amor incondicional a una estatua de madera que representa a un anorexico clavado a una cruz hasta el amor exaltado de aquel capaz de pegar tiros por amor a sus ideales o a su país. Amor a los animales (tanto el moral como el amoral), amor por un potente coche (a poder ser con una rubia neumática en el asiento del copiloto) o amor por una bonita, ruidosa, reluciente y macarra motocicleta que nos haga creer que somos jóvenes pasados los 40.

El río del amor no entiende de humanidades, serpenteando por los afluentes de objetos, paisajes o intangibilidades varias. Hay gente que experimenta un desmedido amor por el dinero pero en realidad nunca han tenido ese dinero entre las manos. Ni lo tendrán. Amamos aquello que deseamos. Una utopía como el graduado escolar de Belén Esteban. Así pues deberíamos sustituir "amor" por "deseo" y entonces nos acercaríamos mas a ese sentimiento que, desde tiempos inmemoriales, el hombre intenta definir.

Amor es egoísmo.

¿Pero que es el amor cuando hablamos de personas? En el caso del hombre, el amor es esa necesidad de tener una mujer de servicio (café, copa y puro) que además te sirva en las frías noche de invierno. En el caso de la mujer el amor es un príncipe azul montado en un corcel alado. Puede que sean tópicos de lo mas rancios pero sepan ustedes que estos tópicos siguen grabados a fuego en nuestro adn, nuestra boca dice "que mujer mas inteligente" cuando nuestro fuero interno dice "menuda jamona de bellota". Y la mujer dice "que hombre mas interesante" cuando en realidad piensa "como tenga el miembro como esas inmensas manos me voy a volver loca". El amor es mentira y no porque no exista sino porque nos encanta engañamos a nosotros mismos. Nos gusta enamorarnos de cosas bonitas de esas que cuentan las novelas en cuyas tapas hay un bruñido caballero con la camisa abierta sosteniendo entre sus brazos a una despeinada dama. La realidad es que nos enamoramos del calendario de bomberos o jugadoras de waterpolo.

Amor es mentira.

Pero sucede que mi evidente estupidez me libra de todo eso. Cuando yo digo "ai jamona que te voy a poner mirando a Ceuta" no quiero decir "me pareces una mujer de lo mas interesante":  Evidentemente, mi sinceridad es mi mayor enemiga. He llegado al convencimiento de que todos queremos que nos mientan, sobre todo después de sesiones de peluquería o dieta con desafortunados resultados, Sepan ustedes que cualquier frase teóricamente amorosa que incluya la palabra "pero" es una bomba de relojería. "Te queda bien el peinado pero hay otras veces que te lo han dejado mejor" (traducción: "ese peinado te queda como el culo de un mandril, querida y ciega esposa". O "Claro que te quiero pero a veces te pones un poco pesado" (traducción: "eres un trozo de piedra caliza mas cansino que el mocito feliz"). Y así repitan ustedes la formula hasta el infinito. Desengáñense, en toda relación amorosa hay siempre un indispensable "pero" (o varios).

El amor se basa en el egoísmo y la mentira.

Cuando entiendan eso quizás entenderán el motivo por el que siendo tan feos (pero inmensamente ricos) llevan colgados de su brazo a una top-model 25 años mas joven. Imagino que sus comentarios a este texto irán en la línea de "a mi no me pasa eso" o "el amor es mas bonito de lo que dices". Lo cual confirmará mi teoría: el amor es egoísmo y mentira. Pero no se asusten, esa es la base del ser humano. Sobre todo si eres una top model de 20 años o un completo gilipollas.



74 comentarios:

  1. Se ve que el amor está sobrevalorado... y poco informado.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Querida Blogboreta. El amor, como el sexo de los ángeles, es todo un misterio.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Me ha dejado usted con la boca abierta...

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo. El amor siempre es egoísmo, busca el propio sentimiento de felicidad, solo que en ocasiones, éste es positivo, normalmente por ser inmaterial.
    Todo un filósofo, amigo mío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Querida Adriana, cierre usted la boca, es un gesto obsceno en una señorita que se precie.

    Estimado Carlos Galeon. El día que reconozcamos que el amor es egoísmo y el fútbol una estupidez, el mundo funcionará mejor.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Será egoísta, será mentira. Pero ¿sabe? a veces nos hace felices, y solo por eso (solo por ese "a veces"), ya está bien. Es como los juegos de los niños: todo es mentira, todo es imaginación, pero ¿y lo bien que se lo pasan?
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Amor es lo que yo siento por Ud. pero como Ud. ni pendiente me tendré que buscar otro que me haga caso!

    Por otro lado decirle que su entrada de hoy tiene mucho de verdad!

    un saludo Sr. Gili

    Como verá sigo sin poder llamarlo Gilipo.... (eso mismo que se llama Ud.) no me parece correcto

    ResponderEliminar
  8. Querida CMQ. Cuando me dicen "que gran amante eres" se que es mentira pero me hace feliz. De hecho para eso se inventó la mentira: para ser felices y ganar elecciones.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Querida Yo. Usted siente amor por mi yo siento deseo carnal por usted. ¿No podríamos llegar a un acuerdo en posición horizontal?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Muy bien lo ha dicho usted " es mentira pero me hace feliz" de ese tipo de relaciones vive uno cada día y aprende a querer y tolerar; sin embargo de vez en cuando encuentra uno un morenazo del cual se enamora una locamente y es correspondida :D parece que ando positiva y entusiasta; debe ser el inverno, un beso mi Gilipollas.....

    ResponderEliminar
  11. El amor ni es egoismo ni es mentira. El egoismo es lujuria disfrazada de amor y la mentira estrategias para tener sexo y la fiesta en paz.
    Tampoco nos enamoramos de calendarios de bomberos ni de principes montados en corceles. Eso es tontería y mamarrachez que provocan un efecto placebo del amor.
    Si ves egoismo, idealismo o mentira es que definitivamente NO es amor. Y quienes tienen todo eso y lo llaman amor, pues van de culo, al final acaba cayendo por su propio peso.
    Así que bueno, antes de dedicarse a construir caminos de rosas y arcoiris de buenas a primeras con un tío que te dice que estás muy guapa por las mañanas (primera mentira para poder meterla en caliente y tenerte contenta), mejor dedicarse a una lujuria sincera y divertida, que el amor, ya llegará.

    ResponderEliminar
  12. Querida Luzy Contreras. Que suerte tiene usted, maldita. Si el morenazo tiene una hermana morenaza avíseme por favor... con una buena peluca yo también puedo ser un morenazo.

    Querida Eliza Day. Si disfrazamos lujuria de amor... eso sigue siendo mentira y egoísmo por aparcar el autobús del amor en un garaje confortable.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. A eso es a lo que voy, disfrazarte de Pamela Anderson en los Vigilantes de la playa, no te convierte en Pamela. Así que el disfraz es una mentira. Puede que a alguno le apetezca tirarse a esa persona disfrazada de Pamela pero que no es Pamela y luego se da cuenta de que no lo es y se decepciona... O a lo mejor se da cuenta y dice pues para tirarme una que va de Pamela pero no lo es, mejor me tiro a Mari Pili la del pescadero, que por lo menos, sé que es Mari Pili. Si hay suerte, ya llegará Pamela.

    Espero que con este simil se me haya entendido... jaja!

    ResponderEliminar
  14. Vaya, iba a escribir un post sobre el amor y mire, se me ha adelantado.
    Me gustó lo de "El amor es egoísmo", es la verdad más grande que he escuchado últimamente.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Anda dime que me quieres aunque sea mentira...xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Nos movemos por interés( material o no)y/o por ilusión ( esos raros románticos).Y así están las cosas y así nos van ....


    PD:Leídas ya, algunas de sus "cositas"...Además de un punto desternillante a lo Ignatius Reilly, tiene usted querido Gilipollas las cosas muy claras.

    Las pinzas, si eso se las envío por DHL, que a ciertas edades , da mucha pereza enseñar las verguenzas a un desconocido.

    Suya afectisima.

    ResponderEliminar
  17. Amor, amor.....
    Llevo años ahorrando para que me modifiquen el ADN y así dejar de creer en principes azules, en relaciones amorosas perfectas y en relaciones sexuales fantásticas, eejejejej!!!.
    Mientras tanto, sufro, hago sufrir por esa m..... a la que llaman Amor.

    Esperando ser suya, Caperucita

    ResponderEliminar
  18. Cierto es, de hecho, cuando alguien te rechaza, el que si siente mal eres tu, te sientes mal no por la decisión ajena, sino por el pensamiento de que no tendrás... Eso me lleva a pensar sobre todo el egoísmo que hay detrás de la frase "Te quiero" querer algo, es quererlo para ti, para tu disfrute... Se utiliza tanto que pierde el sentido original o perdemos la perspectiva de las frases, decirle a alguien "te quiero" es igual a desear tener a alguien, como si de un objeto se tratase.

    ResponderEliminar
  19. Querida Eliza Day. Estamos de acuerdo pues. Viva la mentira, y viva Pamela Anderson.

    Querida ♥ Ana ♥. Puede escribir un post sobre el amor, será un placer leer su punto de vista que –sin ser mentira- será diferente.

    Querida chatnoir. La quiero aunque sea mentira.

    Querida Poma. A poder ser que la mensajera de DHL sea una joven de 18 años con los pechos grandes. Para aprovechar el viaje, si eso.

    Querida CAPERUCITA. Siendo caperucita no se que hace creyendo en príncipes azules cuando debería creer en lobos y cazadores.

    Estimado Naota Nandaba Kasugano. Exacto, ese “te quiero” siempre lleva algo a continuación que callamos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. Desafortunadamente o bien, por fortuna, pienso como usted y, efectivamente, los ideales continuan grabados a fuego...qué se le va hacer, es irremediable por mi parte seguir esperando a mi príncipe azul, será que soy puro egoísmo...

    ResponderEliminar
  21. Estimado Sr. Gili,

    una vez más me quito el sombrero que no tengo. ¿Entonces la despampanante rubia del quinto que me mira con ojos de deseo habrá supuesto que tengo una gran cuenta bancaria o se habrá fijado en mis grandes manos? Qué chasco. En fin, le dejo una frase de un amigo que va al pelo para esto y otras cuitas: "La mentira es el pegamento de nuestra sociedad".

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  22. Mira por donde hoy estoy completamente de acuerdo contigo gili, más claro agua, un saludo

    ResponderEliminar
  23. Amor es que entres en razón y te vengas a casa....

    ResponderEliminar
  24. Pues yo estoy completamente con todo lo que dices. Los hombres son así como los describes, las mujeres también, y encontrar el amor perfecto es una utopía que todos buscamos.

    Por cierto, qué lavado de cara le has dado al blog, hace mucho que no tenía tiempo para leer y hoy que me he dado el caprichito me encuentro esta sorpresa, me gusta mucho.

    Atentamente, le envío un saludo sincero:

    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. oh!

    será el cartel del "conejito feliz" lo que brilla en la distancia bajo la lluvia??

    ResponderEliminar
  26. PUes va a ser que si, que llevas todita la razón. Mira por donde has respondido a la pregunta que hoy mismo me estaba haciendo.
    De todas formas entre tanta mentira de vez en cuando se nos escapa una verdad a medias ¡y ese día es la re-hostia!.
    Apertas.

    ResponderEliminar
  27. Querida Musas y Amapolas. No pierda el tiempo buscando a su príncipe azul, hay príncipes de otros colores.

    Estimado Félix Esteban Doctorchandra. Me quedo con eso de que "La mentira es el pegamento de nuestra sociedad". Super-Glue para ser más exactos.

    Querida lur. Me parece que está más de acuerdo usted conmigo que yo mismo.

    Querida mamá de un bebote. Ahora mismo voy a casa, ponga el vino en la nevera, la cena en el horno y la espuma en la bañera

    Querida Quejica. Gracias por volver. Aunque sea en un post tan serio y sesudo como este. Prometo escribir el próximo sobre Barrio Sésamo.

    Querida Adriana. En efecto, es el neón de "El conejito feliz", si se fija incluso puede ver el cartel de “esta semana 3 x 1 en enanas”.

    Querida El silencio y otras palabras. Si tiene otras preguntas será un placer contestarlas al módico precio de media docena de cacahuetes flotando en un jacuzzi.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  28. Qué razón tiene usted, don gilipollas. Aunque en lo de que el amor es mentira, ahí ahí, yo sí que le pondría un pero.

    Un saludo de una no menos idiota.

    ResponderEliminar
  29. !!Hola Fernando!!

    Q maravilloso post.Felicidades.

    Cada persona ve el amor de diferente forma,de todas maneras es tan solo una palabra q no tiene mas importancia q la q queramos darle.

    Los principes azules no existen,menos mal,cada dia doy gracias porque sea asi.
    Los peros son una bomba ,q razon tiene usted.

    Me encanta q sea usted sincero,de esa forma lo q le venga o tenga sera verdadero.

    La fotografia es preciosa,me gusta mucho la lluvia,le ha quedado todo perfecto,felididaes por poner un post tan magistral.
    Y espero q se mejore del resfriado mon ami,y por favor cuando vaya a estornudar aviseme,por si vuelve a ducharme jajajajajaja.

    Te beso Fernando.

    ResponderEliminar
  30. Por favor, no se cure, entradas como esta me preocupan, tanta lucidez...

    besos

    ResponderEliminar
  31. de acuerdo, Señor, el amor es una metáfora. Como decían en El cartero de Neruda:
    -¿la tocaste?
    -mucho peor
    -¿qué le hiciste, so cabrón?
    -le dije metáforas
    Pos eso.
    saludos bloguero

    ResponderEliminar
  32. Completamente de acuerdo. Sobretodo en la parte de los "peros".
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hoy estoy cariñosa, así que le diré:pida por esa poquita!

    un saludo

    ResponderEliminar
  34. Es un poco desesperanzadora tu visión pero bueno, parte de razón tienes. vivimos mentiras a diario.

    Saludos querido!

    ResponderEliminar
  35. ... Hay una canción del Chivi llamada Verdades como puños...
    Justamente eso es lo que ha escrito hoy, puras verdades en cuanto al amor hombre-mujer-cosas materiales
    Besos verdaderos (aunque a estas alturas ya no se sabe)
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  36. Yo creo en el amor no egoísta pero...son pocas las veces que lo encontramos ( para decir... el amor incondicional es una quimera)

    me gusta tus comentários serios...

    ResponderEliminar
  37. por cierto... me encanta la foto lloviendo... es como mirar por una ventana. !
    bs

    ResponderEliminar
  38. Efectivamente, amigo gilipollas, la sociedad está basada en la hipocresía. Es por ello, que la sinceridad es incompatible con las relaciones humanas.

    Me han comentado que hay una película (que no he visto), donde el argumento gira en torno a una sociedad futura, donde la gente no sabe mentir. Tengo que verla.

    ResponderEliminar
  39. El amor es todo eso y más, mucho más, se lo digo yo que lo encontré.

    ResponderEliminar
  40. Sr. Gilipollas, cuanta razón en su escrito! Como dice una canción de rap: "El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina". No sé, creo que una relación dura hasta que se encuentra algo nuevo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero ser igual de gilipollas que usted para poder llegar a este punto....pero de momento soy una anormal que cree en príncipes y en el amor verdadero.....
    No soy egoista....porque nada pido....
    Dios!!!!! será que soy más gilipollas que usted....y pobre de mí,no me he dado cuenta????
    De momento seguiré admirandole....igual llegamos a algo...
    10000 besos!!!!!

    ResponderEliminar
  42. No le rebatiré sus teorías, ni los tópicos que impregnan nuestro ADN, quizá tenga Ud. razón, pero hablar de un anorexico clavado en una cruz no le ha quedado elegante Don Fernando.

    ResponderEliminar
  43. El amor es sólo egoísmo y mentira para quien nunca amó ni nunca fue amado. Si usted vive feliz con ese tipo de amor, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  44. Toda actitud humana se basa en el egoísmo, amamos a alguien y queremos a toda costa que esté a nuestro lado, eso es egoísmo, pero somos tan buenos que nos damos cuenta de que queremos que haga su vida, o sea, dejamos tranquila a la otra persona porque nos sabe mal estar molestándola, es decir para sentirnos mejor, es decir, egoísmo. Pero no infravaloremos tanto al egoísmo, porque al fin y al cabo, cuando estamos bien damos lo mejor de nosotros, por lo que tendremos que mirar por ello primero. ¿no?

    ResponderEliminar
  45. Estimada Das Radioaktive Mädchen. ¿Entonces dice usted que es mentira que el amor sea mentira? Menuda verdad… o no.

    Querida Lady_Celeste. Gracias por sus amables co… co… cooo… ATCHUS!!!! Comentarios. Perdone, he vuelto a dejarla perdida.

    Estimado anuar bolaños. No importa que el amor sea síntoma de lo imperfecto. Todos somos imperfectos de alguna manera. Menos George Clooney y Judit Masco, claro.

    Querida Pilar. No se preocupe usted, este breve momento de lucidez mía no volverá a repetirse.

    Estimado José Antonio del Pozo. Es que no hay nada más obsceno para una mujer que decirle metáforas. Sobre todo si la mujer está apoyada en la barra de un bar y son las cuatro de la mañana.

    Querida ♥ smothiegirl. Los “peros” los carga el diablo. A diferencia de las “peras” que las carga un peral.

    Querida Yo. ¿Qué pida por esta boquita? No voy a desperdiciar esta oportunidad: una de calamares, un bocadillo de panceta, seis cervezas, dos tapas de callos, una de tortilla, chorizos a la sidra y banderillas en vinagre. Gracias.

    Querida Ainhoa. Vivimos mentiras a diario, por supuesto, sobre todo si eres diputado y estñas todo el dia rodeado de políticos.

    Querida CaroNu. ¿Verdades como puños? En todo caso son mis verdades como mis puños. Pero se agradece…

    Querida "ALTIVOLANTIS". Estaría completamente de acuerdo con usted en que el amor incondicional es una quimera… si supiese lo que significa “quimera”

    Estimado Pepe Deapié. La película a la que se refiere es una maravilla salida de la mente del fantástico humorista ingles Ricky Gervais (que la escribe, dirige y protagoniza) titulada “Increíble pero falso”. Se la recomiendo encarecidamente

    Estimado papacangrejo. ¿Usted ha encontrado el amor? Y encima su mala suerte habrá continuado y se habrá casado usted ¿No? Le acompaño en el sentimiento (porque en el lecho no me dejan acompañarles).

    Estimado AJ. "El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina". Gracias a dios eso no se aplica al pollo al horno o al sexo.

    Querida BEGO. ¿Cree usted en príncipes y en el amor verdadero? No se preocupe, en algún momento de su vida recupará la lucidez. Persevere, una manera rápida de desencantarse es ver películas porno o salir una noche de discotecas.

    Estimado Sergio. ¿Hablar de un anoréxico clavado en una cruz no ha quedado elegante? Dios mío amigo Sergio… ¿acaso usted creía usted que soy elegante?

    Querida Nocheluz. Yo no soy feliz con la realidad del amor. Tampoco con los exámenes de próstata ni con las declaraciones de renta. Pero en todos casos es una dolorosa verdad.

    Estimado B.Art. Estaría totalmente de acuerdo con usted si me hubiese leído todo su comentario pero era tan largo que solo he leído la mitad. Estoy medio de acuerdo con usted, si acaso.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. Me gusta pero no estoy totalmente deacuerdo.

    No que va era solo para poner el "pero" aver como lo interpretas ;) Mentiras todo eso, es la base del ser humano..

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Ilustrando el Don Completo:
    Significado de "quimera" ver en :
    http://www.wordreference.com/definicion/quimera
    bs

    ResponderEliminar
  48. Ilustrando el Don Completo:
    Significado de "quimera" ver en :
    http://www.wordreference.com/definicion/quimera
    bs

    ResponderEliminar
  49. Lo he desestimado, creía que en algunos asuntos sí lo era. Confirmo además que es más gilipollas de lo que creía.

    ResponderEliminar
  50. Querida RChS. Lo de los "peros" solo funciona en pareja y que yo sepa usted y yo aun no hemos tenido ese gusto (o disgusto).

    Querida "ALTIVOLANTIS". Sigo sin entenderlo. ¿Puede intentar a explicarlo con mímica?

    Estimado Sergio. Lo que me sorprende es que se sorprenda, a estas alturas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Jajajaja pues yo que pensaba que se podia aplicar a todo y a cualquier cosa...

    Parece que no :p

    ResponderEliminar
  52. Por supuesto que ¡ sí !

    Fíjate en mis manos:

    ResponderEliminar
  53. Definitivamente Ud. no tiene arreglo!
    Hala a quitarme el liguero me voy!

    ResponderEliminar
  54. Fernando,cuanto mas miro esa fotografía mas me gusta,es preciosa,en serio.
    Y ahora no me pondrá perdida pq traigo el paraguas preparado,q lo sepa jajajja.
    Le deseo un buenfinde,sin estornudos.

    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  55. Entendo que vos penses que el amor sea mentira y egoísmo, pues vos has sufrido muchas desilusiónes y abandonos en sus historias. No desistais! Lo que vos necesitás es conocer un amor del bueno que te corresponda. No hay mejor droga que la sensación de estar enamorado y vivir ese amour.

    Madre Teresa de Calcutá, un hermoso ejemplo de que amor no es sólo mentira ni tampoco egoísmo.

    ResponderEliminar
  56. Querida RChS. Parece que no... :)

    Querida ALTIVOLANTIS. ¿Para que fijarme en unas manos cuando puedo fijarme en unos pechos?

    Querida Yo. ¿Puedo mirar? ¿Y hacer fotos? ¿Y ampliarlas a 150x75?

    Querida Lady_Celeste. La foto es maravillosa, sobre todo porque no te mojas.

    Querida Nocheluz. Pues mire, yo prefiero un buen gintonic al amor. Ya ve.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Crudo y realista, me ha gustado.

    Un saludo y mi enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  58. Sr. Gili una cosita.me gusta mucho su foto, es alucinante! me puede decir como hace para que se vea el efecto de la lluvia?

    Venga enseñeme,porfa!

    ResponderEliminar
  59. Supongo, mi querido y completo Gilipollas, que ahora todos le dirán: "sí, el amor es una mentira GORDISIMA, tienes razón...egoísmo en estado puro, la búsqueda de la autosatisfacción, etc, etc, etc..." o "no, en serio, el amor es mucho más que eso, el amor es lo más, te lo digo ypo que lo he encontrado, ya verás cuando llegue la persona apropiada, etc, etc, etc.." PERO (y este pero si que es grande XD!), a riesgo de parecer una completa pedante gilipollas (que guay XD!)como psicóloga, y con todos mis respetos, no puedo hacer otra cosas que discrepar...y mucho (siempre desde el respeto, por supuesto ;)
    El amor no es ni mentira ni egoísmo. Es una droga, cruda y puramente...una droga. Un proceso físico-químico. La Fenitelitamina es un neurotransmisor, "la molécula del amor" la llaman. La dopamina y la serotonina la acompañan y son las responsables de la atracción. Así que no estamos enamorados exactamente,estamos drogados (que es mucho mejor XD!).
    Como Romántica en cambio, he de añadir que pese a que se conoce este proceso no se conoce porqué sucede con una persona determinada y con otra no...he ahí la Magia del Amor :) Así que, como dice la canción: "Y lo peor es saber que esto puede no sucederte nunca jamás...ojalá tengas algo de suerte y a tu cerebro le de por amar" :)
    Un abrazo inmenso!!!
    PD: Tus entradas siempre crean controversia...y eso me dispara la serotonina ;)XD!!!

    ResponderEliminar
  60. Tienes toda la razón, pero a veces es bonito que te mientan un rato.

    ResponderEliminar
  61. Querida Señorita Rock'N Roll. Gracias pues y bienvenida. Las drogas y el sexo están en el baño, junto a los albornoces. El Rock N'Roll donde siempre, en la radio.

    Querida Yo. No se como se consigue ese efecto de lluvia en la foto. Como en todo lo que hago y que esta bien... la robé de algún lugar.

    Querida favole. Yo soy adicto a la cerveza y coleccionar clicks de Famobil. Si el amor es otra droga entonces soy politoxicomano.

    Querida Cris. Yo miento de maravilla, cuando quiera...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Amor? ... me parece que eso es algo, en peligro de extinción!! ...
    Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  63. mío mio, esta vez tiene que ser mío!

    ResponderEliminar
  64. Pues yo debo ser una romántica empedernida...cada día me enamoro tres o cuatro veces : del repartidor de cocacolas, de quien va sentado a mi lado en le metro...Ay(suspiro) tanto amor no correspondido!!

    ResponderEliminar
  65. Ufff. El ser tan cínico a todas horas ¿debe cansar un huevo, no?

    Y se lo dice una rubia, que en vez "del miembro como inmensas manos" (que eso ni nos llega a preocupar al final, se nota que Ud. es tío) hubiera dicho esa cartera tan inmensa...

    En fin, se ve que el debate entre los dos R, y la lectura de su post ya es demasiado baño de realidad.

    Me voy a pasar a Corín Tellado un ratito, que algo tendría cuando vendió tanto...

    ResponderEliminar
  66. Me ha gustado mucho jajajja un humor un tanto peculiar, pero me ha gustado y opino bastante parecido a ti.

    ResponderEliminar
  67. Querida Vacapaca. El amor no es una especie en extinción, cuando quiera se lo explico en un lecho.

    Querida AguadLuna.Cuidado con enamorarse cada día varias veces... corre el riesgo de ser correspondida. Eso si que sería mala suerte.

    Querida Fiebre. No soy cínico, es que me han ideado así.

    Querida Adriana. Tampoco... se le han adelantado. Las posturas se nos resisten.

    Querida Passion P
    Gracias...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. esta vez la postura estaba esperando por usted... waaaaaaa

    ResponderEliminar
  69. Ha caído usted en un exceso de exactitud que raramente se llega a leer fuera de nivel de clásicos o nóbeles.Con ésto de que cada quien se construye su propia ilusión llegamos a un nivel de caos que nos orilla al Taoísmo, el cual resulta ser una forma de escape disfrazada. Quizás lo mejor dentro de la confusión sea evitar entenderla y dejarse llevar por los mensajes que contienen las galletas chinas, que por lo menos son optimistas. Quizás algún día la historia nos regrese a aquellos hermosos días de Sodoma y Gomorra.

    ResponderEliminar
  70. El amor es simplemente un " misterio", nada más y nada menos que eso.

    Ni mentiras ni verdades, solo un misterio.

    Ya está.

    ResponderEliminar
  71. Y también estoy de acuerdo con Bolaños. Es imperfecto, de ahí su perfección " perfecta".

    Un saludos a todos-as.

    Y , un beso, claro.

    ResponderEliminar