"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

25 sept 2012

Alta Infidelidad

Ser infiel es -o debería ser- un acto tan normal como desayunar una tostada con mantequilla. Los animales (y los humanos somos mas animales que nadie) no conocen la fidelidad porque follan todos con todos para continuar la especie. Estoy seguro que ahora mas de uno que luce coleta de pelo canoso y la pegatina de un oso panda en un coche eléctrico, me corregirá para asegurar que no todos los animales son infieles. Pues vale, tampoco todos los que trabajan en un periódico son periodistas ni todos los políticos son honestos. Pero lo que estoy haciendo es cometer el pecado de generalizar así que les digo a esos distinguen la mierda de las cabras de la mierda del pastor que mejor vuelvan a fumar cigarritos de la risa y me dejen continuar en paz. Y después de este paranoico paréntesis, vuelvo al tema de la infidelidad presentándolo como algo normal, bonito y que deja la piel tersa. Por mucho que se empeñen ustedes en que la una virtud. Sepan que la mayoría de las virtudes son estupideces. Ser infiel es muchísimo mas divertido que ser fiel. Y no me vengan ahora con eso de que ser infieles nos hacen peores. ¿Acaso ver Intereconomia o leer a Pérez-Reverte nos hace mejores? ¿Acaso descargar películas por Internet o defraudar a hacienda nos convierte en candidatos al Nobel de la Paz? Puestos a no ser perfectos, seamos infieles. Forniquemos todos con todos (todos con todas si son ustedes heterosexuales). No permitamos que se extinga la especie a la que pertenecemos y que ha llegado a lo mas alto (La Luna) y también a lo mas bajo (Operación Triunfo). La infidelidad es tan necesaria como el azúcar para el café, e igual de dulce, pero sobre todo... no engorda sino que adelgaza. ¿Que mas quieren? No me quedan demasiados argumentos para convencerles sin caer en los tópicos así que anímense. Ah, por cierto, si son ustedes mujeres y se deciden a ser infieles después de leer este texto, acuérdense de este pobre gilipollas que las ha ayudado a liberarse del sostén de la fidelidad, y sepan que también puedo liberarlas de otro tipo de sostenes con una sola mano y en menos de tres segundos.


48 comentarios:

  1. Pues yo pienso seguir siendole fiel a mi marca de desodorante "agualgrifo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que clase tiene usted, Dios.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. La mayoría de veces no somos fieles ni a nuestros principios. Así que generaliza y acertarás.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida nubedealgodón, no tengo tanta inteligencia para etiquetar uno a uno, prefiero generalizar porque -como dice usted-, aparte de acertar, es mas fácil. :)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Jajaja. De momento no me decido a dar el salto pero se lo haré saber si eso sucede.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mi Alter Ego. Me alegra saber eso, en el colegio siempre estaba de suplente en los partidos de fútbol así que estoy plenamente acostumbrado a esperar mi turno de gloria.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. El día que me decida a ser infiel, Ud. será el primero en saberlo ;-D

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada sin más palabras. Mejor ser el primero en "hacerlo" que en "saberlo". Gracias si eso...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. ¿ perpetuemos la especie??

    Y yo como le explico a mi chico que me salga el baby del útero con una bolsa de papel en la cabeza???

    Qué pretende????


    (¿ tres segundos? Ja!!!)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perpetuemos la especie pero su chico se hace cargo del pequeño fernandito gilipollas.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. Como apuntaban por ahí arriba, hay que ser fiel a los clásicos básicos: desodorante, ginebra o whisky y a la marca de calzoncillos,....para el resto, Gili for presidenT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado A. Sandler. Usted también sabe lo que es un hombre... pero no sea usted fiel al desodorante. Somos hombres al 100%.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. ejem... si cuento mi historia puede que mienta o que no, asi que mejor me reservo jijij


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Capri, puede contar su historia, puede que me la crea o no. Mejor me reservo :)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. jajajaaaaaaaaaaaaa


      dejemoslo así, pues

      Eliminar
    3. Que pena, con lo bonito que es fabular y que te fabulen...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. AH y mi mas cordial enhorabuena, no se si se comerá una rosca infiel pero su espacio crece como la espuma, así que como decimos por aquí: malo será

    ResponderEliminar
  9. Otra cosita

    ¿Valen para algo los premios bitácora?

    Si es así, hagamelo saber que la economía está muy jodia

    besos paupérrimos

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, los premios bitácora no sirven para un carajo, solo para inflar el ego y no consigue ganar lo único que inflará es su frustración. Yo pongo cada año el botón pero ni se como quedan... :) Mi ego no resiste las derrotas.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. Pero que verdades dice usted...
    Me ha convencido...cuando quedamos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quiera, donde quiera, pero para lo que yo quiera! :D

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  11. bueno siempre alerta ,y siempre con ilusiones , busque amigo mio ,hoy puede ser un gran día.
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me digo siempre parafraseando a Serrat, hoy puede ser un gran día. Y la realidad siempre se empeña en demostrarme lo contrario.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  12. Sr. Gili mejor ser infieles por la aventura y desnalgue y no por incrementar la especie que ya somos muchos por Diossssss....
    De verdad tarda 3 segundos??? Digo, en desabrochar el sujetador ;)
    Besos de azúcar,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida CarnoNu, de verdad tardo 3 segundos pero un su caso haré una excepción y me recrearé. Tardaré 4 segundos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  13. Algunas de mis ex-parejas están totalmente deacuerdo con usted.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría, ya ve usted.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  14. Me encanta ser infiel, si lo pienso es lo único que da sentido a mi vida.
    Ángelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acuérdese de mi cuando le de sentido a su vida.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  15. Y yo que en mis bellos sueños soñaba que me casaría con un completo gilipollas, y ahora resulta que me va a poner los cuernos...
    Qué dolorcito en el corazoncito!!
    Besos! Infiel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, cuernos reales no, solo virtuales. Puede usted dormir tranquila, y abríguese, que hace frío.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  16. No se ,ser infiel esta bien ...pero nunca a mi cantante preferido ,mis cremas y mi perfume ..lo demás bueno se puede pactar .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero ser infiel a mi esposa que a un buen gintonic.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  17. ¿Dice usted de acto o de pensamiento? ¿o de mientras se hace el acto?. No sea usted radical, dicen, cuentan, que hay un señor que paseaba una vez por una era en una aldea de Teruel que se piensa que no lo fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La infidelidad ha de ser de todo. Incluso hay que ser infiel a la infidelidad.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  18. Quiero practicar la infidelidad, pero estoy soltera y sin novio, qué debo hacer? jajajaja Creo que vos ya está casado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil, cásese usted con otro y después pequemos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  19. Estoy muy bien siendo fiel (a mi maridin, a mi dentista, mi ultima peluqueria....). Al cambiar de domicilio tuve que cortar con mi dentista y mis peluquerias cool. En la mayoria de las demas cosas, soy bastante infiel.
    https://stuffeninbavaria.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace usted mal, sobre todo siendo fiel a su marido. Porque entonces yo no tengo la mínima posibilidad.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  20. Mi Señor Don Fernando,
    Yo en eso de las infidelidades, me dejo hacer.

    Es igual de importante y menos estresante el ser cornudo.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Señor de la Vega, yo en las infidelidades también me dejo hacer. Excepto si hay otros señores de por medio que entonces no me dejo hacer nada de nada.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  21. O sea... get out of my dreams!

    o por lo menos escribe!

    ResponderEliminar
  22. !!Hola,Fernando!!

    Yo seguire siendo fiel a sus pots.Muy divertido este,me he reido mucho.

    Muchos besos,Fernando,mon ami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady_Celeste por serme castamente fiel.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  23. Hahahaha qué listo. Muy buena :)

    Por cierto, ¿cómo has hecho para que salgan los posts en Twitter en la barra lateral? A mí no me sale... TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se querida, es un widget de blogger llamado "Configurar archivos del blog". No me pregunte como lo he añadido, a veces no se ni como respiro.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar