"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

19 mar 2014

Carta abierta a Alberto Ruiz-Gallardón

Barcelona 19 de Marzo del 2013

Querido Alberto

El otro día escribí una misiva a Mariano de la que no he recibido respuesta alguna. No me sorprende demasiado, es más, lo que me hubiese sorprendido es que Mariano hubiese contestado porque creo que no sabe ni leer ni escribir y además duerme en un cobertizo en La Moncloa junto a una caballo percherón al que cada 20 de Noviembre le salen unas alas y se convierte en un Pegaso de color rosa que vomita arcoiris.

Espero y deseo que tu si que sepas leer o al menos tengas algún amigo que te lea esta carta. Aunque también tengo la teoría de que no tienes amigos, así que simplemente esperemos que seas mas listo que quien te paga las nóminas.

Me dirijo a ti por muchos motivos, muchos de los cuales quedan en segundo plano ante mi primer ruego: ¿existe alguna posibilidad de que me apuntéis a la lista Bárcenas para recibir algún  sobre lleno de dinero? Con una caja de botellas de vino o media docena de jamones de jabugo también me conformaría. Si no puede ser, no te preocupes, estoy comenzando a acostumbrarme a que me decepciones.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (también por Palencia y por Burgos) me gustaría hacerte llegar otro mensaje, en esta ocasión no es una egoísta petición sino una simple pregunta que creo es mas retórica que otra cosa: ¿Qué diablos te crees que estás haciendo, criaturica de Dios?

Como verás he tenido la decencia de llamarte "criaturica de Dios" atendiendo que estás convencido que todos somos hijos de Dios. Yo en realidad soy hijo de mi madre y de mi padre. Lo cual siempre es mejor que ser un hijo de la gran puta. No lo digo por ti, claro.

Me gustaría aprovechar para informarte además que hace catorce años que cambiamos de siglo, Franco murió en 1975 y las mujeres ya pueden votar. Te lo recuerdo porque te veo un poco despistado en cuanto a la época que nos está tocando vivir.

No voy a darte mi opinión sobre las leyes que estás promoviendo y aprobando, solo decirte que mi comentario en relación a tu grandioso trabajo como Ministro de Justicia estaría lleno de insultos, muchos insultos, créeme.

Te imagino durmiendo en el sofá y sin que tu querida esposa ni tus hijas te dirijan la palabra. Te imagino fumando un puro, rodeado de tipos como tu en un club exclusivo para hombres, riéndoos y bebiendo whisky del caro. Te imagino vestido con pieles y arrastrando a una mujer del pelo hacia la cueva. Y aun e imaginándote así, también imagino que me quedo corto.

Recibe mis mejores saludos y te deseo una vida tan larga y fructífera como como esas mariposas que solo viven un día. Aletea fuerte hacia el Sol Alberto, aletea fuerte.

Siempre tuyo
Un completo gilipollas

 ---
Si alguno de ustedes, amables lectores, tiene la desgracia de conocer a Alberto Ruiz-Gallardon en persona, les agradecería que le hiciesen llegar esta carta. También les agradecería si tuviesen a bien proporcionarme alguna dirección de correo electrónico donde pueda enviar esta carta para que llegue a nuestro mejor ejemplar de hombre de Neardenthal. Gracias.

7 comentarios:

  1. Soy capaz de ir a entregársela en mano, querido Gilipollas...

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, no vaya a apropiarse también de su mano, Ya sabe el vicio que tiene Gallardón con creer que cualquier parte de una mujer le pertenece.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Ese señor solo tiene un problema es que su madre decidió tenerlo.

    un saludo y espero no me haya olvidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la había olvidado. De hecho es que tampoco tenemos mucho sexo que recordar... ninguno, vaya.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Las Putas se han manifestao y han dicho que ese aborto no es suyo...que ni lo penseis...Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chiste tan moderno... Dios.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. -¿Cómo estoy doctor?
    - Tiene que dejar de auscultarse.
    -¿Por qué doctor?
    - Porque le estoy masturbando

    ResponderEliminar