"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

17 jun 2010

El hombre que envidiaba a los perros


Cuanto y cuanto me gustaría ser perro, caminar todo el día en pelotas por todos lados ajeno al temor de un nuevo juicio por exhibicionismo (otro mas, aclaro). Cuanto me gustaría ser perro y poder lamerme los testículos cada cinco minutos sin temor a partirme la clavícula, lamerlos y quien sabe que mas (lo se pero la decencia me impide contarlo aquí). Cuanta envidia. Me gustaría ser perro y olisquear los sexos ajenos sin temor a que me abofeteen o denuncien. Y si sucede que otro perro (que no perra) me olisquea los testículos le mordería sin temor a que me internen en un psiquiátrico con un bozal modelo Hannibal Lecter. Temo continuar siendo humano pero no poder ser yo mismo. Me gustaría ser perro y no tener que madrugar ni tampoco trabajar. Cuanta envidia. Poder hacer mis necesidades en la calle y ladrar alegremente canciones de perro a cualquier hora, despertando a los vecinos mas incómodos. Me gustaría ser perro para que constantemente acariciasen mi lomo y me dijesen lo guapo que soy. Me gustaría ser perro para acomodarme en el sofá y ver la tele horas y horas sin mas problema que verla en blanco y negro. Me gustaría ser perro para no hacer nada mas que vivir, y vivir bien. ¿No tendríamos todos que ser perros? Cuanto me gustaría ser perro para poder montar cualquier perra y llamarla "perra" mientras la monto. Y a otra perra. Y a otra. Y fornicar con todas las perras. llamándolas "perras". Y luego dicen que es una vida de perros. Peor es la vida de gilipollas, se lo aseguro. Cuanto y cuanto me gustaría ser perro.... por el amor de Dios (del Dios de los perros, aclaro).


67 comentarios:

  1. No las puedes llamar "perras", porq los perros no hablan. Juas! Te creías q todo eran ventajas?

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores consejos que una vez me dieron fue:
    "afronta los problemas como lo haría un perro, los olfateas y si no te los puedes comer o follar, te meas encima y te vas"
    Ahhh mi Jacko, yo tuve un perro... y aunque hace ya mas de un año que se fué después de 14, algunas noches aun sueño con él.
    x

    ResponderEliminar
  3. No se por qué a la vida perra, le llaman vida perra, porque la vida perra de perra no tiene nada.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón! Pero, querido Gili, si usted no practica el fornicio es porque no quiere, no porque no sea un perro. Ha visto cuantas pretendientas tiene? Practique, practique!

    ResponderEliminar
  5. Buenas,

    ¿Quiere ser perro? No me diga eso Gili ... no me gustan los perros. Yo me pido ser una gata. Limpia y peligrosa. Creo mi querido Gili que perro y gata no se llevan bien. Lástima me había hecho ilusiones... como me hace sufrir Gili! Me rompe el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Querida Sara. También soy completamente ingenuo. Que le vamos a hacer.

    Querida Irene. ¿Y alguna vez sueña conmigo?

    Querida LadyMissJo. Cierto, la vida perra es una gran vida.

    Querida Jo. ¿Practicamos usted y yo? Prometo portarme mal.

    Querida SpiSmall. De acuerdo, por usted cambiare de perro a gato. ¿Cuando comenzamos con la camada?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Spismall... si Ud fuera perro, Ud y yo no haríamos muy buenas migas, no??? Además, le digo una cosa, no todo son ventajas en el mundo perruno: ha pensado Ud en las pulgas y las garrapatas??? Son realmente incómodas, le advierto. Y los collares antipulgas huelen taaaaan mal...

    ResponderEliminar
  8. Hola Sr. Gili,
    Soy otra adicta a vd, aunque esta es la primera vez que le escribo.
    No tengo otra intención que comentarle que ese mismo comentario se lo hice esta misma semana a una amiga mía. Me gustaría ser mi perrita. Al final no caí con el principal problema de las perras que hemos tenido en mi casa... que mi madre es peor que la iglesa y no deja que se las zumbe nadie!!!!!!!!!!!!
    Sí, mis perras viven una vida de puta madre pero no follan.
    Así que al final su vida es una puta mierda.
    Aunque apoyo su opinión, por supuesto.
    Todos queremso esa vida cojonuda y follar como animales, jeje.
    Además, piense usted que aparte de no tener denuncias tampoco le iba a poner demandas por paternidad...
    Un besote!!
    Crispu

    ResponderEliminar
  9. Estimado Sr. Gili

    Ya sé que parece una vida estupenda, la vida perra, digo, pero tiene algunos inconvenientes, como comer cada día esas extrañas bolas de nadie sabe qué mojadas; tener que esperar a que te saquen a pasear, ir siempre con un collar atado a un humano y correr el riesgo de que sea un completo ciudadano modélico, que se para a recoger su mierda, que nunca le deja correr solo y que jamás le permitirá montar perras sin su consentimiento, sin un permiso del dueño de su querida, sin firmar ante notario quie se quedará el resultado del polvo (se dice así cuando es de perros?), y que por supuesto no dudará en sacrificarlo si se comporta poco dignamente con su humana.

    Teniendo en cuenta su suerte, tenga cuidado, lo mismo el Gran Dios Can, le concede el deseo y le convierte en un espantosamente enano perrito tamaño bolso de mano.

    Recuerde "pedid y se os dará".

    ResponderEliminar
  10. Ais, no sé... Creo que a mí no me gustaría que usted fuera perro...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo eso lo he pensado más de una vez.

    Eso sí, querría ser cualquier perro menos uno de Paris Hilton...
    Me humillaría como animal al quererme tratar como persona¡

    Tampoco querría ser un lamechochos de esos enanos (entiendo que tú si quieras, pero piensa que esos son los que tienen las abuelas y solteronas)

    Bah¡¡ Por ahora pienso que si quiero puedo ser una perra xD

    ResponderEliminar
  12. Querido C.G
    No veo porque no puede llevar esa vida de perro... muchos lo hacen, y no están internos en un psiquiátrico, es más... se encuentra por todas partes, entre mujeres les llamamos: Perros... y otros nombres q prefiero evitar en su blog.

    Es libre de ser lo que usted quiera, Perro en un jacuzzi de hamburguesas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. Búsquese un conjuro que le haga volverse en perro... O alguna fórmula química como la que usaron en aquella película cuyo nombre no puedo recordar.

    Anyways, usted lo que necesita es una buena guía de supervivencia para la ciudad, la vida y el ligue.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Bueno es cierto eso de que ser perro es mejor pero...
    ya pensaste que las perras not tienen tetas?
    pues tienen, pero planas o feas...
    un detalle insignificante pero, para un completo gilipollas...

    ResponderEliminar
  15. Yo lo he pensado a veces también, pero con mi gata. Trabajo, pago gastos e hipoteca para que la madame se quede en casita con todas las comodidades. Ahora también te digo, está castrada. Sólo piensa en comer, cagar y que le de jamón cocido. Mi hermano tiene un perro, castrado también, porque era un hiper salido, intentaba zumbarse hasta los gatos. Así que analizando los pros y los contras, me quedo como estoy, y te doy el mismo consejo:)

    ResponderEliminar
  16. Ser perro está bien pero la comida es lo que no me convence a mi sabe....en ese caso si ud fuera perro podría venir a lamerme cuanto quisiera.

    Bye

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente, mi perro hace todo eso...pero las perras sólo están en celo una o dos veces al año...y además su dueño cabrón (yo) no le deja montar...

    Además, salvo accidente o enfermedad, creo que me quedan más años de vida a mi que a él...

    Y no tiene un dedo pulgar con el que poder sujetar una lata de cerveza o hacer zapping en la TV

    Y lo peor de todo, se cree que yo soy alguien especial.

    Eso sí, como no va uno a adorar semejante inocencia!!

    No, yo no me cambiaría, no soy tan buena persona como mi perro.

    Salu2

    ResponderEliminar
  18. A mi perro solo si tengo una dueña adicta a la mermelada. Si yo fuera perro seria zoofilico y andaría oliendo por debajo de las faltas. A las de mi especie no les haría ni puto caso (más o menos el mismo caso que las de mi especia me hacen ahora a mi)

    Por ser quería ser hippie en los años 60/70 y practicar el amor libre mientras fumo porros

    ResponderEliminar
  19. A menos que sea usted un perro callejero, mi querido Gil, ni va usted a fornicar cuando quiera ni va a comer comida decente (solo esas bolitas que parecen cagarrutas de cabra). Los dueños de los perros son unos cabrones sin sentimientos y unos coprofilos, si no, mire usted como recogen las cagadas de los animalitos sin ningún reparo. Un perro callejero en un sitio con playa de pescadores (no de turistas), esos si que viven bien!

    ResponderEliminar
  20. Pues no le veo yo como perro de aguas....
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Si es que la vida es muy perra...ja,ja,ja...

    Besos y buen fin de semana.
    Arwen

    ResponderEliminar
  22. Sr CG
    Usted lo que quiere realmente es ser contorsionista, pero anímese que sólo es cuestión de practicar.
    Me preguntaba leyéndolo si yo también querría ser perra... me di cuenta de que ya lo soy siempre que quiero (bueno, siempre no, pero casi).

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Querido gilipollas deje de ver "La Dama y el Vagabundo" y vuelva a la realidad, los perros no lo pasan tan bien como aparentan, fíjese en sus caras, siempre parecen cansados, y además tienen que levantar la pata para mear, usted es capaz?, a ver haga la prueba... lo ve, mejor quédese de humano y siga con su blog, que me hace reír tanto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Los perros me dan pena y Ud no. Asi que mejor siga siendo un CG porque así das mas morbo.

    saludole.

    ResponderEliminar
  25. Aparte le convendría a Ud ser gato, y ya sabe porqué se lo digo. Bueno, siempre y cuando quiera permanecer en ese sitio.
    Ud decide.

    ResponderEliminar
  26. mmm...k bién vive tu perro, no?? ves como tienes un fiel amigo!!? o será amiga?
    k raza es? yo tengo un mini schnauzer!!! y tiene tres años y lo mantengo virgen hasta el matrimonio!!si tienes una perra muy guapa quizás te lo presento!!
    besitos gili

    ResponderEliminar
  27. ¿Ha pensado qué ocurriría si sus dueños decidieran no tener perritos? Lo peor no es la abstinencia puesto que, como muy bien dice podría lamerse los testículos siempre que quisiera. Supongo que sabe bien a qué me refiero...

    ResponderEliminar
  28. Hasta q no encuentres a alguien a la que puedas llamar perra, no conocerás el amor verdadero. Lo sabes ¿no?
    Lo siento yo estoy ocupada...(por partida doble) :P
    muack

    ResponderEliminar
  29. Visto desde ese punto de vista no estaría mal pertenecer al género de los cánidos.

    De todas maneras prefiero quedarme con mi condición de humana, no se crea que es tan dificil imitar a un perro, en casi todo.

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajaja. Para algunas de esas cosas no hace falta ser perro...... :P

    ResponderEliminar
  31. Su fueras perro tendrías que tener cuidado con el carácter...no vaya a ser que te esterilicen y todos los perros te quieran montar...
    Siempre yours

    ResponderEliminar
  32. Por Dios!!! a ud. no se le puede dejar solo un momento,pues comienza a inventar y pensar tonterías. Que es eso de querer ser perro? Pero a Ud.que le ha dado ahora?

    Piense por un momento, pasará a depender de alguien, a hacer lo que esa persona quiera, a salir a pasear si ella/él quiere, o sea , no podrá hacer lo que el dé la gana a Ud. sino lo que quiera su dueña.

    Uhmmmm!!!! pensandolo bien, quiere ser mi perrito?

    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Me he reído mucho con su visión particular de la vida del perro... pero no se crea que todo es tan bonito como parece que a algunos perros..¡¡los castran!! jajajaja.. uy, no sé si debería reirme... ;-)
    Saludos y que pase un bien fin de semana.

    ResponderEliminar
  34. si a soñar contigo le llamas a verte aparecer en mitad de la noche sin haber sido invitado, borracho y llamando insistentemente al telefonillo con intenciones sexuales, sí, alguna vez.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por elegir precisamente la foto de mi Matt para adornar este post. Y todo es verdad, tiene una vida fantástica. Excepto lo de montarse a perras y llamarlas "perras": los dueños de las perras no lo dejan ni acercarse, cuando lo ven salen con ellas huyendo, como si fueran papás con sus hijas adolescentes tapándoles el escote.

    ResponderEliminar
  36. Casi mejor ser gato, tiene las mismas ventajas y encima te perdonan ser soberbio....
    odio los gatos por cierto
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Amanda por cierto

    tu perro es tan perfecto que parece de anuncio de bolitas caninas...
    pobre que no le dejan montar a las perras, si es como un Darek perruno, seguro que encontrará a una Obregón dispuesta a ser muy que muy perra
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Perdone pero solo podría montar a las perras que le dejara su dueño, o sea a ninguna y tenga cuidado de jugar tanto a ser gilipollas, algún día va a acabar siéndolo de verdad.

    ResponderEliminar
  39. Cruela, con ese nombre, a mi dálmata de concurso, ni mirarlo.

    ResponderEliminar
  40. Ser perro y olisquear un problema y si no se como o no se folla, mearte encima de él e irte sin mirar atrás a buscar alguna 2perra" que te consuele....

    ResponderEliminar
  41. Amanda

    ajjajajajjaajjaajjajajajajj y yo sin darme cuenta, cruela más dalmatas igual a peli disney,,, qué peligrooooo....
    madre qué cortita que soy... es que soy crueladeval y a mi me gusta los perros pero no las pieles
    besos

    ResponderEliminar
  42. mmmm pero un perro que viviera bien no? porque claro también hay perros vagabundos pobres...aunque con tu clasico toque de humor tienes mucha razón :)

    ResponderEliminar
  43. Los perros no tienen inteligencia pero llegan a su entrepierna. Los hombres tienen, pero no llegan...ains, que sabia es la naturaleza!!!! XD

    Y no me sea perro, no podría llevar su bolsa de papel que tanto le caracteriza, le echaríamos de menos! además hay muchos, a cuatro patas, y a dos.

    Quédese de C.G., es Usted más aunténtico. Besos mi querido Sr.

    ResponderEliminar
  44. GUAU, guau guau, guaaaauuu, guau, guau.
    ¿Me entendió querido Gili?
    Pues si no me entendió, lo tiene mal, eh.....

    Yo siempre suelo decir que en mi próxima vida seré perro. AHORA YA SE POR QUE...

    Gracias, jaja.
    guauguau guau guauuuu. (adios en can_es)

    ResponderEliminar
  45. GUAU, guau guau, guaaaauuu, guau, guau.
    ¿Me entendió querido Gili?
    Pues si no me entendió, lo tiene mal, eh.....

    Yo siempre suelo decir que en mi próxima vida seré perro. AHORA YA SE POR QUE...

    Gracias, jaja.
    guauguau guau guauuuu. (adios en can_es)

    ResponderEliminar
  46. Mi adorada La gata, por usted reconsideraré lo de ser perro, pero solo por usted y solo porque el fornicio entre especies está mal visto.

    Querida Anónimo (Crispu), agradecido por su comentario, todos queremos una vida cojonuda y follar como animales, en efecto: a eso se reduce la felicidad del ser humano.

    Querida Pilar, por supuesto que la vida perra tiene inconvenientes pero mas inconvenientes tiene la vida gilipollas, creame. Aun mas inconvenientes debe tener la vida del desactivador de bombas con Parkinson. Pero cada uno lleva su cruz como mejor sabe. Y si yo soy un perro sería un gran dogo. No lo dude.

    Querida Adriana, me alegra leerla.

    Querida Cris, a mi si que me gustaría que usted fuese perra... muy perra (ya me entiende)

    Mi adorada ElenaNito, cuando quiera ser una perra acuérdese de mi, sería un placer comenzar la camada.

    Querida Silvia, ¿perro en un jacuzzi de hamburguesas? Y yo creía que era el único que estaba mal en la blogsfera...

    Estimada Louisianee, yo no necesito una buena guía de supervivencia para la ciudad, la vida y el ligue. Yo necesito fornicio, es mas simple que todo eso, ya ve usted.

    Querida Kissy, las perras tienen tetas feas, en efecto, pero se compensa en que tienen media docena...

    Querida aranfernu. Yo no quiero quedarme como estoy. Si fuese yo lo entendería.

    Querida Maya Rincón, sería un placer lamerla a todas horas y menear el rabo de alegría...

    Amigo Markos, no había caído en que los perros no tienen pulgares para sujetar una lata de cerveza o hacer zapping en la TV. Como siempre, es usted mi gurú personal. Ya no quiero ser perro, ahora quiero ser Markos.

    Querido Mauro (para los amigos), está usted aun mas enfermo que yo, por Dios. Inventemos la maquina del tiempo y volvamos a los 60 para practicar el amor libre mientras fumamos porros. Aclaración: practicar el amor libre no significa que usted y yo forniquemos entre nosotros libremente.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Querida caramelosdementa, tomo nota, apretaré fuerte las nalgas y me concentraré para convertirme en un perro callejero en un sitio con playa de pescadores (no de turistas).

    Querida y La Perfida Canalla, yo tampoco me veo como perro de aguas, me gusta demasiado la cerveza.

    Querida Arwen, ya le digo...

    Querida Alís, cuando quiera ser perra acuérdese de mi.

    Querida ♥ Ana ♥ , nunca vi "La Dama y el Vagabundo" aunque si una versión titulada “La Dama se lo monta con los vagabundos”. Yo soy capaz de levantar la pata para miccionar, en efecto, aunque la puntería queda mermada.

    Querida VeroniKa, si a usted le da morbo que sea un completo gilipollas seré el gilipollas mas completo del mundo.

    Mi adorada www.sourbansochic.blogspot.com , siento decepcionarla, no tengo perro. Quiero ser un perro. Así que no podemos cruzar nuestros perros... aunque a nosotros mismos si (lo siento, tenía que decirlo o reviento)

    Querida Cristina PS... ¿castrarme? Ustedes siempre tirando a dar... que malvados.

    Querida Gata. ¿Quien quiere conocer el amor verdadero? Yo solo quiero fornicio. Por cierto, que esté usted ocupada por partida doble ¿significa que duerme con dos hombres? No sea así, donde caben 2 caben 3, el anuncio de Ikea se encarga de repetírnoslo a todas horas.

    Querida LA TETA REINA. Querida CMQ... Guau!

    Estimada © Capri, quedémonos en la condición que sea, pero hagámoslo juntos.

    Estimada Wen, cierto, para algunas de esas cosas no hace falta ser perro, pero siendo gilipollas no me funciona.

    Querida S. que manía de caparme... aunque total, para lo que me sirve.

    Desebale Yo, a mi me a dado por lo de siempre, encontrar nuevas vías para el fornicio fácil. No solo quiero ser su perrito sino también su perrazo.

    Querida Claire... otra persona que me recuerda lo de la castración. Que manía tienen ustedes con cortarme lo que no uso!

    Estimada Irene, eso no era un sueño: era yo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. Un poco perro sí que eres, no lo niegues.
    Así es que debes tener envidia en sólo un 40% de los comportamientos que escribes.

    Muy bien escritos, eso sí.

    Un beso con lengua sabor pienso vitamínico.

    ResponderEliminar
  49. Querida Amanda, hubiese preferido elegir una foto suya en una playa nudista que elegir la foto de su Matt para adornar este post. Espero ansiosamente que solucionemos eso lo antes posible.

    Estimada Cruela, si usted odia los gatos yo nunca seria gato. ¿En que debo convertirme para usted? En cualquier cosa menos en Cristiano Ronaldo, por favor, ni con dos vidas de abdominales diarios conseguiría ese milagro.

    Querida claudia, ya soy gilipollas de verdad, no se a que juega usted, yo solo al mus y mal.

    Querido Carlos, exacto. Eso deseo.

    Adorada Lexy, perro vagabundo o perro de raza ¿que importa eso? Ser perro al fin y al cabo (su perro)

    Querida Mágica, ¿quedarme de C.G.? Solo si consiguiera aumentar fornicio, con dos a la década ya lo habría conseguido.

    Querida Marisa, GUAU, guau guau, guaaaauuu, guau, guau. ¿Me entendió querida Marisa? En efecto, le proponía comenzar una camada.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  50. Querida Lore. Soy perro, muy perro. Lo reconozco. Me gusta su beso con lengua, aunque tenga sabor a pienso. Se lo devuelvo con sabor a ajo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. A mi no me gustan los animales. Parece que lo nuestro es imposible en esta vida y en todas las formas que adoptemos en futuras vidas.
    Un beso...en la frente.

    ResponderEliminar
  52. ademas, cualquier chucho hoy en día vive mejor que tu!!! no hace falta que tengas pedigri!! casi mejor ser chucho, a los de pedigri, los llevan a concursos, les afeitan el culo y les hacen la permanente...

    ResponderEliminar
  53. Esto me hace recordar una canción muy chachi cuyo estribillo dice:

    "no sé si darte un beso...o un hueso....no sé si darte un beso.....o un hueso...no sé si darte un beso...o un hueso...PERRA!!"

    merci por las risas don gilip

    ResponderEliminar
  54. Sr. Gili, antes de nada... ¿Indirectamente está diciendo que ha intentado chuparase sus pelotas (y lo que no son pelotas)?? porque si ha dicho que le gustaria sin que se le rompa la clavicula es que lo ha intentado no?? Bueno pondria la mano en el fuego que no seria el único...

    Por otra parte, sí que está muy bien la vida de perro, pero seria muy aburrido! un perro no tiene ilusiones, alicientes... solo come, caga, fornica, ladra y poco mas...

    Ah por cierto... seguro que hay alguna chica que le gusta que le llamen "perra" siendo humana... ojo! no digo que yo sea una de ellas eh? pero en el ser humano hay de todo... (por suerte)

    ResponderEliminar
  55. A veces me pregunto si realemnte es usted un personaje del blog o piensa esas cosas. No sé, me pregunto qué hay detrás.


    (Si es used un recipiente vacío)

    Choque esos cinco.

    ResponderEliminar
  56. Si tuviera que elegir preferiria ser gilipollas a ser perro, no me gustaria nada andar oliendo traseros ajenos, pero ya se sabe que para gustos....
    Besinos.

    ResponderEliminar
  57. Pues nada dentro de poco lo iré a buscar para ponerle las vacunas pertinentes, el collar,la correa y sobre todo un nombre nuevo, ya que no pensará Ud. que voy a ir llamandolo por la calle C.G, de eso ni hablar,le pondré Pícaro.

    un saludo

    ResponderEliminar
  58. Fijesé que ya sería mala suerte, pero imaginese siendo perro de Isabel Coixet, le molaría??, y no habría escapatoria claro porque los perros son sumisos a sus dueños.

    Besosss

    ResponderEliminar
  59. Estoy con Alís.
    Hágase contorsionista (yo estoy empezando a orgarmasme toa gracias a la elasticidad del Pilates).

    Porque imagínese ser el perro de la Hilton, con un abriguito de Armani, un collar de diamantes,convenientemente castrado...y viendo desde "la casita del perro" como su dueña se dedica todos los días a beber champange y a fornicar con jugadores de rugby.

    No, no. Mejor vaya de becario a un circo y practique con el hombre de goma.

    ResponderEliminar
  60. Pienso lo mismo en versión gatuna cuando me visita una gata callejera que anda por aquí. ¡Qué mal nos lo montamos los humanos! Somos unos gilipollas de tomo y lomo, y no lo digo en broma.

    ResponderEliminar
  61. Tengo una perra preciosa, por lo tanto, prefiero que siga Vd. siendo gilipollas simplemente.
    Jajajajajaja.

    ResponderEliminar