Debo reconocer que las relaciones personales no es lo mio. ¿A quien voy a engañar a estas alturas? Antes Belén Esteban se sacará la carrera de medicina con Cum Laude que yo consiga ligar con una sola de ustedes (ampliada la apuesta a todo el genero femenino existente). Se lo que hay que no se debe hacer, como no comportarse ni vestirse, reconozco mis defectos y mis carencias. Tengo claro todo cuanto impide que sea al futuro marido de cualquier top model y no obstante sigo tropezando una y otra vez en la misma indiferencia que es el desprecio femenino. De acuerdo, no soy una joya. Parece imposible interesarse por alguien que pesa 164 sudorosos kilos, el aliento le huele permanentemente a ajo, siempre mira al escote en vez de a los ojos y los cuatro pelos que le quedan en la cabeza forman una especie de flequilo imposible digno de uno de esos documentales de arquitectura tipo "megaconstrucciones imposibles". Ese soy yo. Además de un completo gilipollas. Pero mi madre (que no tiene Cum Laude) dice que siempre hay un roto para un descosido, o sea, que hasta la mas fea de la discoteca tiene su publico (aunque sea un borracho). ¿Por qué desconocido motivo sigo solo, entonces? Por pasiva y por activa les he propuesto a todas y cada una de ustedes que quedemos para tomar una cerveza (lo cual ustedes traducen comprensiblemente al vocablo "fornicio") y todas y cada una de ustedes ha tomado por excusa que soy yo quien las rechaza. No iría a buscarlas en un descapotable, de acuerdo ¿pero tan superficiales son ustedes? Que lo sea yo lo entiendo: soy hombre y la superficialidad está grabada en mis genes. ¿Pero ustedes...? Aun me pregunto el motivo por el que después de año y medio no he conocido a ninguna de mis lectoras. ¿Tienen miedo de salir reflejadas en mis post? ¿Tienen miedo de mis escasas habilidades amatorias? Comienzo a pensar que tienen miedo de enamorarse de mi. O eso o que realmente soy tan atractivo como un desecho medico. Prefiero pensar lo primero. Ya saben: soy un gilipollas.
Creo que la primera que me proponga quedar será la próxima señora Gilipollas. Aunque sea la mas fea de la discoteca. No importará demasiado: yo siempre voy borracho...
Creo que la primera que me proponga quedar será la próxima señora Gilipollas. Aunque sea la mas fea de la discoteca. No importará demasiado: yo siempre voy borracho...
Estimado Sr. Gili.
ResponderEliminarNo desepere, no existe la menor posibilidad de que su madre se equivoque, porque es una mujer y por tanto siempre tiene razón y además es su madre y las madres lo saben todo.
Insista, pero no sea tan sincero.
Sr. CG... últimamente me tiene Ud un tanto abandonada; no responde a mis comentarios, no deja su huella en mis entradas... No sé qué pasa, ya no le gusta lo que escribo?? Le estoy empezando a echar de menos, ya ve. Si trata Ud con esa indiferencia a las féminas, es normal que no se coma un rosco desde el mundial de 82.
ResponderEliminarAunque, ahora que lo pienso.... esa actitud responde a una clara estrategia: lo hace para hacerse el interesante y no parece desesperado. Ya le he calado!!
Y por cierto: que Belén Esteban se saque una carrera Cum Laude es imposible de todas todas. Antes le veremos a Ud del brazo de Scarlett Johansson. Seguro.
Besos gatunos!!!
Bueno bueno si el 14 estoy en Tarragona se toma una cerveza conmigo.....?????? o es demasiado lejos?????.
ResponderEliminarMuacksssssssssssssssssssssss
Jajajajajajajajajajajaja
que no habia marcado la para recibir los comentarios de seguimiento...y si me dice que si me lo pierdo!!!!!
ResponderEliminarjajajajajaja
Jajajaja gran final. Y hablando de su pelo, nose como sera pero yo asi me pondria cortinilla para que los dias de viento pueda fardar cual coche tuning. Jajajaja.
ResponderEliminarUn saludo
Señor Gili, seguro que no es tan feroz el lobo como lo pintan, más de una señorita Gili debe tener por ahi.
ResponderEliminarsaluddos;
Esta claro que porque tememos enamorarnos de ested. 'Gilipollas' entra dentro de nuestros arquetipos preferidos, todo el mundo lo sabe!
ResponderEliminarUn beso :)
¡Ja!.....se queja de vicio. Como todo el mundo sabe ya....encima hay que ir a recogerle a usted.
ResponderEliminarSeguro que su madre, desde su sabiduría materna, también le dijo que las princesas( del color que sean) no aparecerán en su puerta por arte magia.
Ponga un poco de su parte...¿no?
Le besaría...pero me dió calabazas.
El que no se consuela... en cinco años no he conocido a ninguno de mis lectores (en el caso de que los tenga, que parece que sólo me leen lectoras). ¿Soy yo también un desecho humano? Ande, no me amargue el día...
ResponderEliminarUn poquito de autoestima no te vendría mal. Haz caso a tu madre, algo habrá x ahí para ti. Aunque creo que en vez de dedicarte a la autocompasión deberías intentar aclarar un poquito el tema de tus necesidades. Unas veces pareces un perro en celo obsesionado con el fornicio(y no es una crítica, me parece muy divertido, y sobre todo sincero). Otras en cambio parece que te ha poseído un espíritu moñas y se te ve más necesitado de cariño q otra cosa, (tampoco lo critico, hasta el ser más frío necesita de vez en cuando mimos).
ResponderEliminarLa falta de cariño se puede compensar con una mascota, y el resto vendrá sólo.
Ah! y sobre todo se tú mismo.
Estimada Pilar
ResponderEliminarSoy consciente de que no existe la menor posibilidad de que su madre se equivoque, por eso me aterra cuando dice “eres un patán que nunca conocerá una mujer que valga la pena”. Sigo su consejo de insistir y mentir al tiempo. Es lo que suelo hacer, pero sigue sin darme resultado.
Querida La gata, yo a las féminas no las trato con indiferencia, en todo caso las trato con intenticones perversas, poco mas. Mi post no es ninguna estrategía para nada, es tan solo un desesperado llanto que usted, una vez mas, obvia...
Querida mariangi. El 14 no puedo estar en tarragona pero si sube usted hasta Barcelona la invito a comer fresas con nata encima de mi oronda anatomia.
Estimado Arkady, tomo nota de su amable consejo y de su socarrona sonrisa.
Querida Soñadora E. Efectivamente, la señorita Gili debe estar por ahí. El problema es saber donde.
Querida akari (miss egotist). Gracias por confirmar mis mas terribles sospechas. Si es que no se puede ser un Brad Pitt patrio...
Querida El guardian del Faro. Yo le devolvería el beso pero como no me lo dio no se lo devuelvo.
Querida Daeddalus. Usted no es un desecho humano, lo soy yo. Al menos déjeme ser el primero en algo. El dia que conozca a alguno de sus lectores quizás deje de escribir ese fantástico blog que tiene (y que desde aqui recomiendo a todo el mundo).
http://daeddalus.blogspot.com/
Espero que eso nunca suceda.
Querida aranfernu. Gracias por su texto, no viene mal que te psicoanalicen dos personas en menos de 48 horas. Gracias por no cobrarme tampoco.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Su madre tiene toda la razón. He conocido a algunos seres del sexo femenino presuntamente humanos que habían conseguido casarse. Y también poseían 160 sudorosos kilos, además de una voz chillona, unos modales tales que Belén Esteban a su lado era como la Pompadour y hasta una verruga en la cara.
ResponderEliminarMe parece que es usted un poquito exigente. Porque encima la estará buscando rica para ser un mantenido.
¿Por qué no se apunta al reality de Carmen Lomana a ver si consigue convertirlo en un playboy?
Kotinussa
Esta tarde, a partir de las 19.30 estaré con Hera tomando algo en la terraza del CC. Glorias. Si nos reconoce, le invitamos a cenar.
ResponderEliminarJoeeer, es que se vende usted muy mal. 160 kilos, sudoroso, le huele el aliento, no tiene pelo... puf, mienta un poco, por lo menos para conseguir la cita, y luego ya nos conquista con su gran belleza interior y esas cosas... belleza interior sí tendrá, no?
ResponderEliminarQuerida Kotinussa. No me de ideas con lo de Carmen Lomana que acabaré siendo famoso y todo.
ResponderEliminarQuerida Juno, con tantos detalles me temo que será imposible reconocerlas, no obstante gracias por su amable ofrecimiento de lo que mi calenturienta imaginación entiende que es un trio.
Querida ♥ Ana ♥, mejor venderme como soy que venderme falsamente y que despues ustedes salgan corriendo. Belleza interior tengo mucha. Toda la que no tengo de exterior.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
No es cuestión de superficialidad pero es que se describe como totalmente repelente, lo siento no puedo con el aliento a ajo, e imaginarme con sus 164kg encima de mi o en posición misionaria sinceramente me echa patrás por miedo a la asfixia mayormente...
ResponderEliminarLo de la belleza interior es cierto pero hay momento que no... acaso se acostaría con la Coixet sin depilar?¿ pues no... no es cuestión de superficialidad no, es cuestión de buen gusto...
besos
Querida Cruela, yo con Isabel Coixet no me acuesto ni aunque venga disfrazada de Judit Mascó.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
y añado.. su señora madre tiene razón en lo del roto y el descosido la cuestión es que Usted no se quedaría contento con el descosido ¿verdad?...
ResponderEliminareso sí el sentido del humor puede con muchas reticencias pero el mal aliento y el olor a sudor no se le perdona ni a George Clooney, así que estimado Gili, haz me el favor de rezumar buenos olores como mínimo... luego quizá me convencería a tomar esa caña
Besos
Mi querida Cruela... de acuerdo, puede que en favor del humor haya exagerado un poco mi fealdad. Prometo ir duchado y con el aliento con aroma a pino. ¿Convencida?
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ains que el olor a pino me recuerda a lo de los coches y me marea...
ResponderEliminarprefiero el olor a hierbabuena al poder ser... vale mis viajes a la ciudad condal, que por otra parte me encanta, son esporádicos pero ocurren de vez en cuando, descuide se lo haré saber y sí no la tomaremos en cuanto a lo de después de la caña, creo que me lo pensaré sobre la marcha, añado que no se haga muchas ilusiones
Besos
Bueno bueno...una foto suya siempre animaria (o no) a poder conquistar a alguna bloggera.
ResponderEliminarSaludos!
hay que saber venderse: soy un poquito fuerte (que no gordo) y mis amigos siempre me dicen que tengo un olor muy especial que me caracteriza por encima del resto, y ellos saben mucho eh!
ResponderEliminarjajaja
Querida Cruela, cuando venga por la ciudad condal estaré encantado de acosarla e intentar emborracharla. Aquí las unicas corridas que prohibimos son las de los toros. Ya verá usted que bien lo pasaremos.
ResponderEliminarQuerida AnGi. Ya tengo una foto puesta. ¿Qué tiene en contra usted contra las bolsas de papel?
Querida TRENDYROCK, soy un poquito fuerte y mis amigos siempre me dicen que tengo un olor muy especial que me caracteriza por encima del resto, y ellos saben mucho eh! ¿Fornicamos?
Siempre suyo
Un completo gilipollas
En mis tiempos las llamábamos calientapollas. Siempre te ponen en canción y luego salen corriendo. No es que seas gilipollas, es que vivimos en una sociedad de mierda. En serio.
ResponderEliminarEsa foto NO es suya XDD ni la bolsa tampoco.
ResponderEliminarQueremos foto queremos foto queremos foto queremos foto queremos foto queremos foto queremos foto queremos foto........................................................................................................queremos foto? *o*
hola soy Jana! y acabo de adentrarme en su mundo señor y me encanta!
ResponderEliminarme declaro fan absoluta de su blog desde ya!
bess
jana
Yo estoy de acuerdo con lo que dice su madre, ahi fuera hay alguien para todo el mundo :)
ResponderEliminarSeñor Gili… Ya Cruela mordió el anzuelo, sólo falta que la precise Ud. un poco… Juno y Hera le hicieron una propuesta!!! ¿Entonces?
ResponderEliminarHasta el Señor Cretino encontró a la Señora Cretino.
ResponderEliminarEstimado dezaragoza. No toda la culpa es de ellas. Nosotros las dejamos hacerlo. Para que alguien te muerda en vez de besarte tienes que creer que va a besarte.
ResponderEliminarQuerida AnGi, la foto se la daré en privado. En MUY privado.
Querida JANA GLAMURAMA, gracias por sus amables palabras. Un beso (casto).
Querida Lexy. Todos estamos de acuerdo en que mi madre tiene razón. ¿Pero donde está ese roto para este descosido? ¿Será usted?
Querida Julieta Buitrago, Cruela esta lejos y Juno & Hera no dan mas pistas. ¿Viene usted? Prometo morderla en el cuello cada noche.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Querida Cristina. El dia que acepte usted ser la señora gilipollas, ese dia creeré en Dios.
ResponderEliminarAunque sea un Dios escatológico.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
quítese de enmedio los 100 kg que le sobran y entonces hablamos.
ResponderEliminarNo se desanime, amigo Completo, el verano es largo, y el mundo está lleno de peces, o como se diga eso...
ResponderEliminarJajajajaja...
ResponderEliminarSi tienes un día plof!, ven a ver el blog del "completo gilipollas", sino te arranca una carcajada ten por seguro que te hará esbozar una sonrisa, testificado ante notario.
A mí nunca me lo ha propuesto...
ResponderEliminar(Da usted asco, por el amor de Dios... 164? sudoroso? arg.. Sigo pensando que es usted una mujer.)
Choque esos cinco!
Inteligente intento. Pero con muchas no cuela, ya lo ve Usted. Estoy segura de que puede hacerlo mucho mejor.
ResponderEliminarPara entonces, llámeme.
A mi no me importaría, pero estoy ocupada. Tengo que sacar a pasear a mi perro.
ResponderEliminarHas probado a ponerte una bolsa en la cabeza de verdad para las citas? el misterio siempre llama la atención...
Todos deberíamos estar borrachos siempre. Y se terminaría tu celibato y la baja tasa de natalidad europea.
ResponderEliminarSr CG
ResponderEliminar¿Por qué insiste en preguntar el motivo si usted mismo da las respuestas?:
"¿Tienen miedo de salir reflejadas en mis post? ¿Tienen miedo de mis escasas habilidades amatorias? Comienzo a pensar que tienen miedo de enamorarse de mí".
Sí, si y sí. Es decir, todas le tenemos miedo. Bueno, yo no, pero estoy demasiado lejos.
Por cierto, mi madre siempre me decía exactamente lo mismo. Sigue diciéndomelo, de hecho.
Un beso
Hombre, la verdad le digo que viendo el tipo de posts que publica sí que da un poco de miedito... ;)
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
A ver si tanto mencionar al lobo,... al final viene.
ResponderEliminarYo sudo de todo...sude conmigo ..;)
ResponderEliminarMuchas gracias por la inmerecida promoción.
ResponderEliminarDebería aprender a venderse un poquito mejor, necesita usted un buen plan de marketing, lo que tiene ahora deja bastante que desar.
ResponderEliminarPor cierto que te pasa con Isabel Coixet, excluirla de esa manera queda un poco feo.
ResponderEliminarYo creo que es usted la Coixet
ResponderEliminarAgree:
ResponderEliminarQuiero ver fotos
Puede que sea usted una mujer
Puede que sea la propia Coixet
ahora desmienta
kisses :)
Despues de tanto tiempo, vuelvo.
ResponderEliminarVeo que no pierde el tiempo. Suerte con la busqueda de esposa o señora...pero tenga cuidado.
no te creo!!!!! TU NO PESAS 160 KILOS!!!! seguro que eres jon kortajarena riendose de todas nosotras!
ResponderEliminarxoxo
rose
Yo tb opino q hay un roto para un descosido. xD
ResponderEliminarY q las mujeres, pues q abra de todo, superficiales y no superficiales, no creo q la mayoria busquen descaptable pero bueno..
Y si las chcas no quieren contactar contigo sera q por -net les da mal royo, pero tu tranquilo y haz caso a tu madre.
Es que usted es muy "escogido".
ResponderEliminarUna perla digna de no figurar jamás en el Mens and Health...pero escogido.
Yo le propuse adoptarlo y me salió superficial juas juas.
(Me parto contigo, canalla. Lo-se-pas.)
Necesito pensar que es así con todos sus lectores, de lo contrario siento que no merezco esa atención.
ResponderEliminarDe todos modos lo aprecio muchísimo.
Un abrazo :)
(Me he vuelto a reír muchísimo con este post, y cada día estoy más convencida de que el Señor Gilipollas es un personaje puramente ficticio ¬¬).
curioso blog
ResponderEliminarun saludo!
alomejor deberias intentar entablar una conversación en vez de de mirar el escote a nadie... ¬ ¬ que yo tenia un amigo asi y era para darle una patada en los h.
ResponderEliminarbona vesprada
:*
Cambie de táctica: ordéneles que no forniquen con usted; podría dar resultado...
ResponderEliminarA sus piés (y si le consuela: este verano está siendo una mierda para casi todo el mundo)
señor G, las damas que leemos su blog no quedamos con usted por miedo a pillarnos de su humilde persona... imaginese si tenemos que pelearnos entre nosotras!!!
ResponderEliminarseñor giliiiiiiii no desespere usted! Que la fuerza le acompañe :)
ResponderEliminar¿y no será que proyectas en las chicas una imagen de "mejor amigo"? así no me extraña que no consigas esposa... lo del ajo, conozco a alguna amiga que le encantaría, lo del sobrepeso, con una cinta de correr tiene arreglo y lo de mirar al escote... seamos sinceros, todos los chicos (y chicas tb) lo hacen... respeto a lo de los 4 pelos... mejor raparse, en serio, el look anasagasti no se lleva y te puede dar un punto "la jungla de cristal" que siempre contrarrestra lo de "tengo un amigo parecídísimo a Fétido Adams que es un amor"...
ResponderEliminarRespecto a lo de quedar para cerveza/barra forniqueo... pienso que los que se conocen a través de internet buscan lo mismo.
Y como decía mi abuela: "ni vayas detrás de quién escapa; que en la carrera dejas de ver lo que merece la pena".
Un saludo...
p.d: sí, yo soy una superficial.
"cuando venga por la ciudad condal estaré encantado de acosarla e intentar emborracharla. Aquí las unicas corridas que prohibimos son las de los toros. Ya verá usted que bien lo pasaremos."
ResponderEliminarLo mejor de todo ESTE comentario. Sublime.
Y yo aceptaría encantada. No me importa el olor a ajo ni los 164 kilos...pero con lo que no transijo es convertirme en "señora de".
Si hubiese sido sólo fornicio... en fin...
Ya hemos salido reflejadas en su blog, por lo menos yo. Y lo digo con el rubor encendido.
ResponderEliminar¿Recuerda V.S. (ahí es na) aquel (o aquellos) post que hizo acerca de los blogs. Bueno pues ahí estaba yo. Supongo que todos y todas, pero yo desde luego...
Así que la vergüenza ya está superada... o casi.
Saludos.
P.D. No sé, Sr. Gili, si me gusta el cambio que ha hecho en su blog. Prefería la simplicidad de antes.
Pero, claro, para los premios...