Muchos de ustedes saben de mi animadversión hacia el deporte (tanto por activa como por pasiva). También muchos de ustedes saben a estas alturas que la selección española de fútbol ha ganado el mundial de fútbol (sería ridículo que hubiesen ganado el mundial de petanca). Se supone que ahora mismo debería haberme tatuado el escudo español en el pecho pero resulta que no entiendo de deporte ni tampoco de nacionalismos y las agujas me dan terror. De no ser por estos tres inconvenientes les juro que luciría con fervor patriótico este símbolo para el resto de mi vida. Pero este texto no va sobre fútbol ni tampoco sobre patrias. Como ustedes bien saben (porque así lo he contado), la última vez que tuve sexo sin pagar fue durante el Mundial de Fútbol que se celebró en España en 1982 por un encontronazo casual con un aficionado Alemán. En efecto: era hombre y fue casual. Y no, no soy gay. Eso creo, vaya. En fin, olvidemos eso y centrémonos en lo que importa: los mundiales de fútbol son una oportunidad para tener sexo, lo cual significaba que si España ganaba la final (hecho que me resulta tan apasionante como la cría del berberecho salvaje), el que suscribe tendría la oportunidad de volver a fornicar con aficionadas ebrias de alegría y kalimotxo. Y España ganó. Pero resulta que algo había cambiado porque al final del partido sentí envidia de todos esos hombres en pantalón corto que se besaban los unos a los otros y lloraban como las nenazas que siempre fueron. Sentí una envidia de que esos hombres musculados comenzasen a tocarse y quitarse sus camisetas, a besarse y comerse los unos a los otros. ¿Qué estaba sucediendo? Y después, cuando llegó la perla de la noche y el capitán de la selección Iker Casillas besó (un morreo en toda regla) a su novia la periodista Sara Carbonero en directo he de reconocer que sentí una profunda envidia.
Lo extraño es que desee ser Sara Carbonero y ser besada, soñé con ser futbolista y estar en aquel vestuario lleno de hombres sudorosos en calzones, bailando y bebiendo champagne.
Lo verdaderamente extraño es que anoche viendo la final del mundial de fútbol me sentí la mujer mas envidiosa del mundo lo cual explica muchas cosas.
Anoche me quedé en casa y no salí a celebrar nada. Quiero seguir engañándome en el convencimiento de que prefiero la almeja española al frankfurt alemán.
Lo extraño es que desee ser Sara Carbonero y ser besada, soñé con ser futbolista y estar en aquel vestuario lleno de hombres sudorosos en calzones, bailando y bebiendo champagne.
Lo verdaderamente extraño es que anoche viendo la final del mundial de fútbol me sentí la mujer mas envidiosa del mundo lo cual explica muchas cosas.
Anoche me quedé en casa y no salí a celebrar nada. Quiero seguir engañándome en el convencimiento de que prefiero la almeja española al frankfurt alemán.
No se preocupe (si de algo le consuela) fuimos muchas(os) los que sentimos envidia...
ResponderEliminarque no se preocupe usted, que seguro que sale a la calle con una camisa roja y alguna cae... que lo dijo el pulpo!
que imagen más pintoresca,
besicos,
tetas y culos, sexo y garrapatas...
ResponderEliminarSalud y suerte
Yo me montaría un trío con la Sara y el Iker sin duda..
Se nota que estás de vacaciones y te comes el coco. No pienses. Es malo. Sal a tomar el sol, que eso anima bastante, aprovecha para mirar hombres y mujeres, ya verás como enseguida vuelves a ser tú mismo. O a lo mejor no :)
ResponderEliminarYo tampoco salí a celebrarlo, bueno ni vi el partido, no me gusta el fútbol, y en estos partidos me pongo muy nerviosa, así q con mucha suerte una de las veces que encendí la tele vi el gol, y después el beso....muy tierno él.
Ah y los cabrones de mis amigos me llamaron a las 3de la mañana. No contesté pq les hubiera quitado las ganas de vivir. Dame ideas para vengarme, así te entretienes.
Ánimo
Asúmelo de una vez: tú eres bisexual. Te va tanto la carne como el pescado. Lo que, por otra parte, y si eres capaz de asumirlo, es una suerte. Tendrías dobles posibilidades de follar. Con igual resultado, claro, porque eres gilipollas, pero oye, tú prueba: igual resulta que te va tanto una cosa como la otra.
ResponderEliminarClaro que leyendo a Maya Rincón, igual si se monta un trío con usted (el gilipollas) y yo... un trio es un trio. Y yo prometo ser tímido para que te aproveches. ¿Porqué no se lo propones?.
Es que...mira que elige usted mal. Yo le hubiera besado con loca algarabía sin pensar que podría estar haciendo el gilipollas.
ResponderEliminarY como no voy a conocer al Iker en mi vida, me apunto a la idea de del maño.Tendremos menos glamour pero seguro que lo pasamos mejor.
;)
Me tiene descolocada, empiezo a pensar que es usted mujer....
ResponderEliminarEs usted una mujer. No puede tener un humor tan inteligente ni criticar como lo hace a los hombres siendo uno de ellos.
ResponderEliminarNo mienta.
Choque esos cinco!
no que vas a ser gayer al final... aunque no sé, Iker está muy bueno yo ya me dajaría besar por él :)
ResponderEliminarQuerido G. Lo que deja entrever en el texto no me preocupa tanto como los globos de colores pop que ha incluido en su plantilla - no la de jugadores -
ResponderEliminarPor favor, no sería capaz de asumirlo. Ocúltelo, siga dentro de un armario da igual librería, galán cómoda o bolsa reciclaje.
Buah, fútbol, fútbol y más fútbol, qué aburrimiento... no?
ResponderEliminarPerdone mi sarcasmo, pero es que yo soy así.
Un beso
¡¡¡Lo veia venir!!! Y eso que me dije..."Perfida, no te cuelgues por un hombre que se cubre la cara con una bolsa de papel...", pues hala...cuando lo hago...va y me sale gay...¡¡¡¡¿acaso no hay justicia por deus?!!!!
ResponderEliminaren cuanto a la primera parte he de decir que me encanta que gracias al futbol España se olvide por unos instantes de las estúpidas diferencias que nos separan,que se saquen por una vez las banderas sin miedo a que se nos tache de fachas y sin complejos,es emocionante ver a España unida sea cual sea la razón...en cuanto a lo demás le comprendo gilipollas,todas(y algunos)quisimos ser Carbonero,pero no se preocupe,en este caso no era cuestión de falta de sexo sino AMOR.Sigo diciendo que en el fondo usted es un romántico.
ResponderEliminarsaludos
Mi querido y apreciado Gili, que le ha pasado, dejo de pasar unos días por su blog y cuando regreso me lo encuentro a Ud. soñando con futbolistas y deseando estar en su vestuario! Pero qué es esto!!!!! Está Ud. muy mal, pero que muy mal. Definitivamente voy a tener que darle una ración de cariño y mimos para que deje de estar pensando tonterías.
ResponderEliminarCentrese! Sea un macho! No deje que sus bajos instintos lo lleven a dejarse seducir por cualquiera.
Ya me avisará si acepta mis mimos y cariñitos.
un saludo
Ya decía yo que tantos años de sequía no eran normales... Pues ya sabe, a perseguir pantalones cortos! ;)
ResponderEliminarUn abrazo!
Por cierto, se ha puesto Ud. un fondo de blog muy bonito pero un poco gay, ahora lo entiendo todo......
ResponderEliminarMi querido o querida Gil, por favor, quite esos redondelitos de colores que me queman la retina... Lo otro no es preocupante, de hecho le da muchas más oportunidades de fornicio :)
ResponderEliminar¡Qué mal le veo! Está muy falto, ¿eh?
ResponderEliminar¿Cuándo cumple años? ¿Preferirá una vagina de plástico o un consolador que funcione con energía solar y tenga múltiples marchas? Besos brujos.
Yo no ví el partido, pero luego me arrepentí de no haberlo hecho... Tuvo que ser emocionante.
ResponderEliminarNo sabía lo del beso ese, pero si ud. lo sabe es que vio la tele, que le he pillao... jeje Por cierto, y esta pregunta va en serio: ¿Por qué ve sexo en todas partes? Que recuerde, todas las entradas que hace tienen que ver con el sexo. ¿No hay otra manera de ser gilipollas más que pensando en el sexo? Qué aburrimiento ¿no?
En otro orden de cosas, he leído por ahí UNA VEZ MÁS eso de que ud. debe ser mujer por su humor inteligente. Sí, estoy de acuerdo en que muchas veces hace humor inteligente, y no dudo de que ud. sea inteligente, pero... ¿No hay hombres inteligentes o qué? Rechazo esos tópicos. En fin, que me pongo serio y ya sé que a ud. no le gusta que la gente se ponga seria en los comentarios. Ale, ya me he quedado a gusto XD Un saludo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Pero qué..? Me ha salido mil veces el comentario... Sorry. Borraré todos menos uno.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary bueno, algunos jugadores se parten de buenos... no los reconozco por el nombre sino por "mira que ojasos tiene!!!" o "mira que expresion mas sesi", mas que por como juegan el futbol...
ResponderEliminares completamente normal Gili, no se sienta ud raro..
Las almejas españolas están mucho más buenas dónde vamos a parar
ResponderEliminarYo llevo desde ayer con ganas de quitarme la vida. No aguanto la euforia futbolística ni un minuto más.
ResponderEliminarMi Señor Fernando,
ResponderEliminarComo imaginé que no pretendía hacer una parábola al ser usted un completo gilipollas, asumo que sus dudas son sinceras, algo que no le honra, porque desear pepino cuando hay tanto bálano no es prueba de ser hortelano ni bisexual, ni culo despistado, sino solo, que usted tiene mucha sed y hambre y el gazpacho es lo que toca a 40º.
Lamento que no desarrollase una metáfora con su post, donde con tremenda ironía nos explicase que ayer una altísima porción del país donde vivimos desease estar en ropa interior con colores de bandera en el vestuario de la selección de fútbol, compartiendo desnudo, sudores, burbujas, besos y achuchones con ese equipo campeón de NINIs peloteros, que además follan a diferencia de usted, porque les sobran porterías donde achuchar, gracias a sus miembros, miopía, dinero y laureada fama vuvuzela.
Claro, todo es puro espectáculo, el espectáculo del siglo XX y XXI, y eso por encima de cualquier cosa es el entretenimiento que la tierra (de colonias) necesita, ahora España es Campeona del Mundo, con lo que demostramos al universo que a pesar de sumar casi 5.000.000 de parados o tener una economía basada en cemento a-luminoso o microempresas de usureros que aparecen al olor del especulador de clase media, sin contar con tener grandes macroempresas de mafiosos tan despiadados como la multinacional extranjera más odiosa.
Bueno, pues a pesar de todo eso, somos un ejemplo de pelotas creando cachondeo en el mundo, eso hay que reconocer que tiene arte, muxo arte, y al Cesar lo que es del Cesar, esta madrugada demostramos más allá de cualquier frontera, que semos los Campeones del Botellón, la Bota y la Zambomba teñida en rojo y gualda. ¡Viva la fiesta!
Perdón, casi creí que su no-parabola nos explicaba como cíclicamente nos dan por culo y para no sentir el desgarro, nos emborrachamos de verbena y embolamos nuestro toro bravo, asumiendo que eso es calidad de vida y que somos los más machos y machas y tragamos si queremos, por el trasero, más que nadie ¡ también con dos pelotas!.
¡Campeones, Campeonas!
Suyo, Z+-----
Con todos los respetos, si Sara Carbonero muere, la selección española pierde el mundial y se quema el avión y todas las catástrofes del mundo se juntan en "los vividores de España" yo hoy me hubiera levantado con el mismo pié que mañana.
ResponderEliminarEs usted GAY?????
ResponderEliminarSea mi amigo!!
Que monada de fondo de blog ¿no?
ResponderEliminarBesos.
¿Entonces soy el único que sintió envidia de los jugadores de la selección cuando pudieron dar la mano/abrazar a la reina? Eso si que debe ser ya un acto de elevación espiritual superior ^^
ResponderEliminar¡pero hombre de Dios!, ¿y por qué está afligido?.
ResponderEliminarAproveche el tiempo hombre y llame a su amigo el camionero de Soria.
Siempre sospeché que esa relación prometía.
Si ya lo decía mi abuela: "Tontaina a los hombres como los melones hay que catarlos antes que luego te salen
rana".
Su desconsolada Tontaina.
aunque casillas bese a sara carbonero sigue siendo mio...
ResponderEliminaryo sí lo celebré...
pero si te sirve de algo
sigo sin entender lo qué es un fuera de juego
jajajaja
muaaa! :D
Sr CG
ResponderEliminarNo se preocupe. Lo que le ocurre le permitirá abrir el abanico de posibilidades... Claro que si aún así sigue sin fornicar, también aumentará la frustración.
Llame a su amigo de Soria, vaya al bar de ambiente de su barrio y déjese llevar... y luego nos cuenta ¿sí?
Un beso (sin peligro alguno, por lo que veo)
Estimado Sr. Gili.
ResponderEliminar¿Acaso el hambriento se para a pensar si desea carne o pescado?
No se preocupe en cualquier caso, así se amplia el porcentaje de posibilidades ¿no?
Queridos/as míos/as, he decidido cambiar el diseño del blog atendiendo a sus comentarios acerca de mi identidad sexual. Que yo dude de mi sexualidad vale... ¡pero ustedes! A partir de ahora solo hablaré de tetas y culos: y no soy lesbiano (para desgracia mía).
ResponderEliminarContestaré a algunas de sus preguntas:
Querida aranfernu, una buena manera de vengarse de esos amigos que le llamaron a las tres de la mañana para celebrar el éxito de la selección española es que se acueste conmigo. De acuerdo, no tiene nada que ver churros con merinas pero así pillo cacho.
Querido dezaragoza, ni tríos bisexuales ni ostias. Yo soy macho. Usted es macho. El es macho. Nosotros somos machos... ustedes son machos... no, espere... no hay tantos machos, creo.
Queridas pseudosocióloga, Mariette y La Perfida Canalla, que ustedes crean que soy mujer es el mejor halago que nadie puede hacerme.
Mi adorada urbanoyhumano, el gayer que suscribe ha cambiado el diseño del blog y eliminado esos globos de colores que tanta controversia han creado. Si es que no me dejan ser una loca... oiga usted.
Querida Yo, acepto sus mimos y cariñitos. ¿En su lecho o en el mio?
Querida LoOla, ¿cuando cumplo años? En el 2010.
Mi estimado Señor De la Vega (alias el Zorro), es usted todo un artista del montaje de complejos discursos en torno a insignificantes anécdotas como mi vida sexual. Gracias por hacer grande algo que no se hace grande desde hace mucho. Sin mariconadas, eso si.
Querida Jo T. ¿Solo puedo ser su amigo si soy gay? Entonces lo soy.
Querido Dani, yo no siento envidia de abrazar a la reina, siento envidia de la reina por haber visto a Puyol envuelto tan solo con una toalla... disculpen ¿he dicho eso en voz alta? Se suponía que era solo un pensamiento.
Querida Tontaina, cáteme cuando desee, le aseguro que de rana solo tengo... maldita sea, para que engañarla si vamos a casarnos. No se si soy o no soy gay. ¿Me ayuda a descubrirlo?
Querida A g r i p i n a, un fuera de juego es cuando intentas besar a una mujer después de una cita y te da un rodillazo en las gónadas.
Querida Alís, lo del incidente con el señor de Soria (“señor”, no “amigo”) estaba olvidado, gracias por recordarmelo. Volveré a los somníferos y los antidepresivos.
Querida Pilar, en efecto, ser bisexual amplia el porcentaje de posibilidades. Lo dobla, diría yo. Antes no fornicaba nada. Ahora no fornico nada de nada.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
perdón?
ResponderEliminarme he perdido de algo?
da igual, lo unico que sé es que UD es gilipollas y eso me pone.
Uy-uy-uy que lo veo que termina sus días con el señor de Soria!!!! jajajaja.
ResponderEliminarBesoss
Jajaajaajaj, querido señor CG: hacía días que no le leía porque he estado fuera...y hoy me encuentro con este post: no sé qué decirle... Creo que a Ud. el fútbol le trastorna demasiado...
ResponderEliminarVenga, póngase una camiseta roja esta noche... y a pillar!!! Hay que hacerse el ánimo, hombre! El tema del Mundial es lo de menos... Ud. ya me entiende! Ah, me encanta lo del mundial de petanca, jajaajaj!
Por cierto... me gusta su nuevo estilo del blog.
Besitos gatunos!
Con permiso...
ResponderEliminarNada de qué avergonzarse hombre!! ¿No dicen que una de las más ardientes fantasías del ser humano, es retozar con alguien de su mismo género? Al menos a mi, alguna vez se me ha pasado por la cabeza, aunque...del dicho al hecho hay mucho trecho. Somos así de estrechos.
Besos.
(voy a cotillear por ahí abajo...a ver si me pongo en lo del famoso señor de Soria)
Pero por qué ha cambiado el blog!? Con lo bien que le había quedado... Este fondo es un poco siniestro, no? Era broma... yo tengo claro que Ud. ni es mujer, ni es homosexual. Su humor es demasiado masculino, aunque con la inteligencia de una mujer, eso sí, jejeje ;).
ResponderEliminarBesos!
Creo señor Gilipollas que es normal sentir envidia y querer ser un futbolista o la propia sara carbonero...toda esa gente pendiente de uno,da igual ser hombre mujer o rana...es el momento lo que era sexual.
ResponderEliminarAinsssssss...k entran los calores y se escapan los balones!!! ;)
saludos desde el caluroso Sur
que bueno!!!!! parece que hoy solo se habla del mundial...mi especial es para sara, que suerte! yo tb he sentido envidia!
ResponderEliminary si te sirve de consuelo, yo tampoco tuve sexo :)
xoxo
rose
Cierto, fueron muchos los que sintieron envidia... En fin una buena entrada y otro punto de vista diferente
ResponderEliminarUn saludo
No sabía que circulan rumores en torno a su persona, pronto tendrá una reportera como se merece siguiendo sus aventuras, no lo dude; esta país lo vale y ya sabe usted que en EspiÑa somo una piña.
ResponderEliminarA sus pies (no se perdió nada ahí fuera, sólo calor y púberes histéricos, como si nunca habieran visto a 23 tipos bajitos ganar al futbol una copa del mundo)
yo tb sentí envidia!!me habría gustado mezclarme entre esos hombres sudorosos!!!jajaja regalimando champagne en el vestuario!!jajaja!!!
ResponderEliminarmi querido gilipollas dicen que el auténtico macho es el que le han dado por el culo y no le ha gustado así k...
un beso enooorme
Sr CG
ResponderEliminarMucho más serio el diseño ¡dónde va a parar! Éste ya no recuerda al señor de Soria, sino más bien a su cena con paella.
Y deje los antidepresivos, que reducen la líbido y producen impotencia...
Un beso
Completo Gilipollas, en vez de hablar de tetas y culos también puedes hablar de pectorales y glúteos, que queda más andrógino, místico y gasseoso.
ResponderEliminarSaludoss y silbidos..
Todos sentimos envidia de la Carbonero.
ResponderEliminarComo yo no me paso por este blog desde hace pocos meses no sabía lo dell incidente de 1982, es normal no disfrutar del futbol. Tons que? le ponemos Gili al niño?
Muaaack
Mucho mejor el blog :)
ResponderEliminarSu proposición fastidiaría a mis amigos si fuera un viernes o un sábado. Son unos adictos a salir salir salir. Cansinoss!! Ya los pillaré.
Mientras lo pienso les mandaré un fax al móvil a las 8 de la mañana, que están de vacaciones.
¡Qué cosas!, no sé porqué pero comienzo a dudar de tanta lágrima.
ResponderEliminarCreo que en el fondo Vd. se está riendo de todos nosotros y se lo está pansando de miedo con toda aquella (que seguro que hay más de una) que se ponga a tiro, a lazo o a un simple estiramiento de brazo.
¿O no?
Saludos, sin bandera.
Está bien, no sientas vergüenza por lo del frankfurt jajaja
ResponderEliminarUn beso!
Mis retinas, que se están recuperando poquito a poco, le agradecen el cambio de fondo :D Besos Mr. Gil
ResponderEliminarPero, ¿Qué me está usted contando?. Recapacite y borre usted lo de la salchicha que no quiero que se me caiga como mito del gilipollas universal. ¡¡¡Se lo ruego!!!
ResponderEliminaryoo tengo envidia de sara :(
ResponderEliminarQuerida jjono... no envidie a Sara, yo seré su casillas.
ResponderEliminarO quien le saque de sus casillas...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Querido Sr. Gilipollas,
ResponderEliminarSu crisis de identidad sexual me tiene desolada.
Ud.debería saber, mi ayuda en todo caso sería para corroborar.
¿De verdad nos vamos a casar? ¿Me lo promete?. Es que en mi pueblo dicen, perdone la ordinariez:
Mientras no prometa, que no meta.
Habrá boda mi arrobada tontaina. Habrá boda mas que nada por la noche de idem.
ResponderEliminarPrometido y espero que todo se lo habré metid...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Nunca dejará usted de sorprenderme... Y no es una pregunta.
ResponderEliminarSaludos.
Usted relájese, tomése algo fresquito y ande por la sombra, que le noto muy confuso jajajajaja...
ResponderEliminarSaludos.
Hagamos un trato, estimado Don Completo. Usted me da un beso a lo Sara Carbonizada y así sale de dudas. Y es que todos los porteros de barrio de mi barrio ya son mínimo sexagenarios (yo la gerontofilia sólo la prácticaría con Sanchez-Dragó, si se dejara).
ResponderEliminarYo solo siento envidia de la cantidad de dinero que cobran los niñatos estos por jugar a fútbol. Lo llego a saber y entreno todos los días desde pequeña...
ResponderEliminar¡Viva España, viva la cerveza, viva el pollo con patatas!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDaeddalus: Con Sanchez drago?????
ResponderEliminarQue horrorrrrrrrr.
Habiendo otras personas dispuestas.
Saludos
No me va mucho el futbol, por no decir nada, eso si lo que me va es irme de jarana con el equipo ganador.
ResponderEliminarNunca hay que perder un dia de fiesta, odio que te cuente las batallitas nocturnas al dia siguiente aunque sepas que en realidad a sido una mierda.
Lo peor de todo...ya no hay crisis, ni golpes de calor, ni nada en el mundo de las noticias que no sea futbol hasta septiembre...
que cruz, que cruz.
Un saludo.
Bueno, bueno.,.pensé que era la única blogera que no vio el partido, que pasa del futbol y demás, me alegro de no estar sola en la blogosfera esta, pero querido mio, ¿cómo se le ocurre abrir una entrada sobre futbol? Me ha decepcionado ud..uy uy uy
ResponderEliminarCon respecto a sus tendecias bis, pues se suele llegar a ellas cuando estamos ya sobraos, hartos, cansados de nuestra heterosexualidad, de nuestros multiples encuentros con el sexo opuesto.......así que...no me lo explico, se contradice ud.
Besitos
No hay necesidad de elegir.
ResponderEliminarSí, estimado Máximo, Dragó, el mismo que viste y calza y con un ego que necesitaría al menos cinco vidas para procesarlo. ¿Qué vamos a hacerle? Una también tiene sus perversiones.
ResponderEliminarPiense señor Gilipollas que si fuese jugador también se arriesgaría a que la reina le vea medio desnudo en el vestuario....
ResponderEliminara que ya no mola tanto...
Besos
uy por favor, Señor Gilipollas, este color diarrea del fondo... o es color oro? um... creo que el gris le combina mejor con la corbata
ResponderEliminarOH Completo gili. es usted raro pero me atrae a su vez ;) El día que nos desvele su identidad será el 21 de diciembre de 2012, que, casualmente, se acabará el mundo y no exactamente por un meteorito ni nada por el estilo... SI NO POR SU IDENTIDAD! Quisiera saberla. Aunque bueno, por otra parte dicen que la curiosidad mató al gato.
ResponderEliminar¿?
Un abrazo!
Seas hombre, mujer, hetero, bi, tri.. da igual, eres genial.
ResponderEliminarLo importante no es que prefieras las almejas o los franfurs, lo importante es practicar, eso si me ha dado pena.
ResponderEliminarAunque pagar es la manera de quitarte muchos problemas, yo he vivido buenas historias pagando aunque esas historias sabes que no tienen efectos secundarios
MI QUERIDO GILI!!!!!!
ResponderEliminarYO HE JUGADO LA PRIMERA Y LA SEGUNDA PARTE LUEGO HE IDO A LA PRORROGA Y POR ULTIMO LOS PENALTIS, TE DIRE QUE AUN MI PORTERIA SIGUE ABIERTA PERO LO HE CELEBRADO POR TODO LO ALTO.
bESAZOS DE ESTA GILI!!!!!!!!
Es que lo que ha pasado da para lágrimas y besos!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
No te voy a decir que llegué al blog de casualidad, ni que me leí algunos de los posts que has escrito, ni porqué te he dejado un comentario precisamente en este post... (es que tenia en la cabeza el anuncio de baileys), aunque quizas tenga que ver porque yo tampoco celebré que 11 personas ganaran un partido de futbol ese dia, qué sé yo.
ResponderEliminarTan solo saludarle y comentarle que me gusta su forma de escribir y admiro su sinceridad e "ida de cabeza" al hacerlo. Todo esto desde el mas alto grado en el que un heterosexual puede elogiar a un hombre, por supuesto.
Me pasaré por aquí mas a menudo (se escribe junto o separado?... me suena mejor que se escriba junto, pero va a ser que no) a ver que historias se te ocurren.