"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

26 ago 2010

Arrabalero y gañán


Nunca me he distinguido por mi clase ni tampoco mi inteligencia, aun menos por mi hermosura ni mi cultura. Objetivamente soy la peor compañía que cualquiera pueda conseguir. Objetivamente ninguna de ustedes aceptaría ni dirigirme la palabra en la vida real. ¿Pero es esta la vida real? Desde que comencé a contarles mis aventuras todos y cada uno de ustedes dudan que lo que cuento sea real. Lo entiendo. Incluso dudan de mi género o de mi inteligencia. También entiendo eso. Pero cuando dudan que mi vida sexual sea un encefalograma plano o que siempre me salga todo mal. en el amor... ¿Tan difícil es creerlo? Ahora me dirán ustedes que sus vidas son perfectas, que siempre fornican cuando desean, que son guapos/as, altos/as y tienen grandes atributos. ¿Cual es la diferencia entre sus vidas y la mía? La única diferencia es que mientras sus desgracias son puntuales las mías son constantes. Es decir, ustedes han conocido el éxito en algún momento. Yo nunca.

¿Podría un tipo como yo tener éxito en algún momento de mi vida? Prefiero no pensar demasiado sobre ello, si me colgase de un puente ninguna cuerda soportaría mi peso y obtendría mas dolor que alivio eterno. Este post es una desesperada súplica: forniquen conmigo. No me importa que sean ustedes guapas o feas, listas o tontas, delgadas o gordas, altas o bajas. Bueno, si son ustedes guapas, tontas, delgadas y altas ya sería como adivinar el número de lotería. ¿A quien quiero engañar? Me sirve cualquiera, incluso un señor de Soria.

¿Fornicar con regularidad es la felicidad? Puede que no, pero el fornicio continuado dibuja una sonrisa en la cara que muchos pueden confundir con una expresión de felicidad. Con eso bastaría.

¿De que se ríen ustedes? Ah... es una sonrisa. Envidia les tengo.

94 comentarios:

  1. Forniquen con el gilipollas, quiera lo que quiera decir eso. Y luego se lo follen, aunque sea por caridad.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido dezaragoza, prefiero que primero me follen y después me forniquen. El orden de los factores si altera el producto.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mí Sr.G, que con la cantidad de pretendientas que tiene vd por aquí... se queja de vicio. Aproveche la fama que le está dando su blog, lo tiene chupado XD
    Y dudamos de lo que dice porque para ser arrabalero y gañan se expresa vd que da gusto leerle :)
    Un beso madrugador.

    ResponderEliminar
  4. Estás confundiendo el amor con el sexo? A ver si no te cuadran las cosas por eso... ^^

    ResponderEliminar
  5. Es posible que para una propuesta tan desesperada el título del post no sea tan acertado como pudiera parecer...

    Aunque no me presento voluntaria, no es por usted es por mi, es la primera vez que paso por aquí, me quedo cerca para ver si esta táctica da resultados, sería interesante descubrir que se consigue en estas esferas con una propuesta tan franca.

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  6. Diaro sí, pero de un completo g. nada,que es usted muy listo.

    Aunque si no existen los términos medios y/o las mezclas, entonces me callo.

    ResponderEliminar
  7. Estimado CG
    Es que se vende usted muy mal. Miéntame y dígame que en realidad es sexy e interesante y quizá me lo piense.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  8. Lo que toda la vida he oído en mi casa es que siempre hay un roto para un descosido. Y lo pude comprobar cuando se casó la hija de la mujer que limpiaba mi escalera: basta (y vasta), ordinaria, 160 kg. por lo menos, con una verruga al lado de la boca, los dientes descolocados, más que hablar, rebuznaba. Si aquel engendro encontró a alguien que quisiera casarse con ella, cualquiera lo encuentra. Por eso no me valen sus disculpas, ni sus promesas de que hace todo lo que puede. No, no, no.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  9. Querida Wen. Yo no me quejo de vicio. Me quejo precisamente porque no tengo vicio. Y le aseguro que por mucha fama que tenga mi blog... no tengo nada chupado, ni lamido, ni besado...

    Querida Sara Royo. No confundo amor con sexo. Tengo clara la diferencia: amor se hace en posición vertical y sexo es cuando sucede lo mismo en posición horizontal.

    Querida YoMisma. Si quiere ver resultados actúe como científica, no como espectadora. Póngase su mejor bata que yo me pongo mi mejor tanga. Después de unos martinis el experimento funcionará de manera suave...

    Querida PazzaP. Que no: soy gilipollas. ¿Querido o querida?

    Querida Juno. En realidad soy sexy e interesante. En realidad soy sexy e interesante. En realidad soy sexy e interesante. En realidad soy sexy e interesante.

    Querida Kotinussa. gracias por su amable comparación con la hija de la mujer que limpiaba su escalera. Yo también la quiero.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Ya veras como si sigues insistiendo alguna se lanzará, para luego contarlo. Por mi parte, lo siento, pero no soy de Soria.

    ResponderEliminar
  11. Querido papacangrejo. No se si alegrarme o lamentar que usted no sea de Soria. Creo que me alegro. No, espere: definitivamente me alegro.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Desde los albores solitarios del curro, acabo de leer 4 post seguidos. No se si es por estar sola en la oficina, o por la absoluta certeza de que no voy apegar ni golpe esta semana, pero me he partido de risa con la retahíla de sandeces que ha soltado usted solito. Puede que sea porque que la blogesfera en estas fechas apesta o tal vez que este usted sea mas ingenioso que nunca, pero me engancha cada vez mas.

    Lo siento, no se equivoque, soy guapa, ingeniosa y con el culo aun prieto (pese a mis 30) y no, no me voy a acostar con usted.

    Creo que el peso le preocupa y le limita. Céntrese en eso, el resto vendrá solo.

    P.D.= Olvídese de las rusas, las latinas son mas cariños y mienten mejor

    ResponderEliminar
  13. Mi querida AciDia. No puede decir en la misma frase "soy guapa, ingeniosa y con el culo aun prieto" y "no me voy a acostar con usted". ¿No se da cuenta de la crueldad que encierran estas palabras? Es como ver un ferrari y volver a casa montado en una bicicleta con las ruedas deshinchadas.
    Recapacite. El sexo por compasión también desgrava en la declaración de la renta. Tómeme... no me resistiré.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. Estimado Doctor Gili (creo que debe mejorar el marketing de su propia persona, y añadir al completo gilipollas un Mr. o Dtor. que siempre queda bien) comentarle en primer lugar que me he leido en total 8 post seguidos, un vicio oiga, el de la comunidad de vecinos sublime.
    Sus 43 años y sus 160-180 kilos son una constante que repite, le insisto en que resuelva esto (el peso, ya que quitarse años, que yo sepa es dificil).
    Posteriormente comprese una colonia buena, y toallas de calidad.
    Le voy a hacer un pequeño regalo aunque usted aun no lo sepa:
    http://www.sociedadcerrada.com/
    un encuentro de viciosos-as (en el que estuve hace algun año)ahi podrá desquitarse.
    Por último, no soy un ferrari, haberlos aislos pero escasean. Soy un berlina estandar con pintura metalizada a la moda, llantas llamativas y lunas tintadas. De lo mas comun oiga.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Suerte amigo!!. Mereces lo que buscas. Al fin y al cabo, no eres muy exigente.

    Poca gente hay tan sincera como tu y quien es sincero, no suele ser tonto. Creo que si, se rompería la cuerda!!!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mi Señor Don Fernando,
    Es evidente, que con la solera de su espacio en Blogosfera, que por otro lado se manifiesta en la forma más baja de humor, pero la más alta expresión de ingenio; las ofertas de fornicio en su buzón de email se tienen que acumular hasta necesitar más tiempo en borrarlos que en leerlos.

    Si yo fuese de Soria, y ya que allí también saben hacer reglas de tres, pensaría, que si su gilipollez y gordura se relacionan, con su cerebro de Arquiloco, el físico real sería como mínimo de Baco el loco.

    Pero claro, bajo esa regla prima todos las propuestas enviadas de sexo se sustentan, porque si la realidad mostrase un cuerpo de hipopótamo, aunque tuviese el coco de Tales de Mileto cualquier proposición lasciva acabaría no en arcadia, sino con arcada en su careto.

    Espero por el bien de su elevado genio, que su físico sugiera buena rima y no la grima del femenino gremio.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  17. TENEMOS SUERTE LOS DOS, NI SOY DE SORIA NI SOY UN SEÑOR.
    SIEMPRE TUYO, SR. COMPLETO.

    ResponderEliminar
  18. Querida AciDia. Si adelgazo 100 kilos y cambio Varon Dandy por Paco Rabbane. ¿tendré posibilidades con usted? (traduzca "posibilidades" por "fornicio")

    Querida Amanda, en su casa. Tardaría meses en desinfectar la mía.

    Estimado tino. No soy exigente porque no puedo permitírmelo. No soy sincero, soy realista. Gracias por sus amables palabras.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. Estimado Señor De la Vega. Si quiere que le sea sincero las ofertas de fornicio en mi buzón de email han sido CERO desde que comencé el presente blog. Cuando tenga una (y sea de una mujer) usted será el primero en saberlo y morir de envidia. Se lo prometo.

    Querido Groucho. Me alegra leer que no es de soria ni un señor aunque me alegraría aun mas saber que es usted una top model de Barcelona

    Siempre suyo
    Un completo gipilpollas

    ResponderEliminar
  20. Es curioso, pero creo que la mayoría de personas seguidoras de este blog son... ¡MUJERES!

    Y es que me parece que a las feminas les encanta oír como un hombre cuenta sus sufrimientos amatorios en público...

    No desespere, míster gilipollas, como decían nuestras sabias abuelas: "siempre hay un roto pa un descosío".

    Espero que pronto encuentre a alguna señorita gilipollas que le de lo que necesita, creame, las hay, yo he conocido a algunas. Pero no me diga que se las presente porque ya han encontrado a su Sr. Gilipollas, que abundan mucho, aunque por supuesto, no escriben tan bien como usted.

    ¡Suerte y al toro!

    ResponderEliminar
  21. No me cuadra tanto fracaso con su evidente inteligencia (al menos una mínima tiene, a sus textos me remito).La mayoría de los fracasos de los que habla son en su vida amorosa, sexual y/o social. Tal vez sea un problema de inteligencia emocional... quizás tenga solución...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No acierto a saber qué es esa cosa que ilustra la entrada, ¿una boina antirresaca, un cruce entre un tiburón y una medusa?

    ResponderEliminar
  24. Sr.G, Con ese tipo de expectativas tan bajas no sé como no consigue usted algo, ah bueno... si lo sé... disimule usted sus defectos, no sabe venderse, la honestidad no lleva al fornicio como usted suele decir. No diga "estoy desesparado y llevo desde el 92 sin fornicio" Diga: "Llevo desde el 92 esperando a la mujer de mi vida" ^^ Queda usted mejor e igual cuela, se lo aseguro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Querido Completo G;

    Yo no digo que sea guapo, eso lo dijo usted. Y siento decirle que no soy un señor de Soria, ni un efebo depilado al que le interesen sus kilos de más.

    Ha probado encontrar pareja en meetics? Eso quizá pueda ayudarle.

    Un (amable) saludo.

    ResponderEliminar
  26. Cumplo incluso más de una de las cualidades requeridas.

    ResponderEliminar
  27. De verdad te lees todas mis entradas? :)

    ResponderEliminar
  28. jooo gilipollas muuuchas gracias :) ni mi mejor amigo que tiene blog se las lee todas :(

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Y yo que creía que mi verano había sido malo!!......

    ¿Nos emborrachamos?.
    No le prometo nada, pero yo a partir de la tercera puedo hacer tonterias sublimes. Y cantarle lo que quiera.

    besos comprensivos

    ResponderEliminar
  30. Si yo fuese un joven nacido en Soria, estaria realmente preocupado, indignado, o porqué no....ilusionado ante semejante escena o proposición.
    Afortunadamente soy nacido mas al Norte...que suerte la mia ¿¿¿verdad ???
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  31. Ayyy... qué pasa que últimamente lo vemos mas decaído, y no creo que sea por el tema del sexo, o mejor dicho: del NO sexo, que a estas altura ya debería estar acostumbrado...

    Hay un dicho q dice algo así como
    "No hay que mostrar hambre!"
    xD


    Abrazos,

    ResponderEliminar
  32. ¿De verdad como soportas sentirte asi todos los días? Hay que quererse más si nos,va a ser un infierno continuo.

    Yo pienso que el sexo continuado no da la felicidad,tal vez 5 minutos pero ya está y ni creo que se pueda llamar así. Lo que da la felicidad es otra cosa,llamada.. amor ¿no?
    um..

    ResponderEliminar
  33. Querido Juls. A las mujeres les gusta ver a un hombre sufrir en la misma manera que a los hombres nos gusta que una mujer nos haga sufrir. En mi caso varias.

    Querida Cristina PS. Yo inteligencia emocional, hago todos los tests de las revistas “Cosmopolitan” u “Mujer de Hoy”.

    Querido San Ateo: es una boina (lo último en tecnología rural)

    Querida Mar. Tiene razón, no se venderme. Pero le aseguro que soy una mercancía difícil de vender, probaré a promocionarme conjuntamente con una cristalería de bohemia o ofreciéndome con una docena de botellas de vino (barato).

    Querido Daniel Rioja. Por supuesto que he probado a encontrar pareja en meetic. Pero en internet soy tan gilipollas como en la vida real. O aun mas. No funciona.

    Querida Mei, si cumple más de una de las cualidades requeridas entonces procedamos a los planes de boda, o directamente de noche de bodas.

    Querida Adriana, no sabe lo que me reconforta hacerla sonreír.

    Querida jjono. Ya he procedido a contestarla en su blog. Gracias por sus palabras.

    Querida El guardián del Faro. De acuerdo, emborrachemonos. Yo con la segunda copa me creo una corista del Folies Bergere.

    Querido Miguel. Yo también creo que es una suerte que haya nacido usted mas al norte de Soria. Nuestras respectivas heterosexualidades siguen incorruptas (de momento).

    Querida Silvia, a la desgracia uno nunca se acostumbra, puedo vivir sin sexo pero nunca me acostumbraré.

    Querida ana. Soporto sentirme así todos los días porque todo lo que no tengo de inteligente lo tengo de sentido del humor. Ya sabe, para intentar hacer humor hay que exagerarlo todo. Y no creo que la felicidad sea el amor. Conozco personas enamoradas que son profundamente desgraciadas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Ui lo siento... soy la segunda mujer con la nariz más grande del mundo, y tengo los dientes separados... :p

    ResponderEliminar
  35. Querida Alais
    No se preocupe. Podemos alcanzar el amor en la mas cerrada oscuridad. Yo imaginaré que es usted Julia Roberts y usted imaginará que soy un Javier Vazquez heterosexual.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. Espero que no lo diga por su voz de vicetiple.....y el can-can sería desastroso para mi prótesis.
    ¿No le da igual un bolero?, que a mi edad ya no se está para muchos trotes.Y podría apoyarme en usted para no marearme en las vueltas, que dice que es un gañán pero seguro que es un caballero.

    ResponderEliminar
  37. Igualmente la diferencia es que tú cuentas la verdad, aderezada con un poco de ironía y sarcasmo, y otros se creen las películas imaginarias que se montan.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Estimado Gili:
    Creo que su problema es que es demasiado sincero y por eso no recorre cuerpos ajenos si no es con dinero de por medio. Creo que su sinceridad es buena, usted no engaña y se muestra ante las mujeres tal como es (como ejemplo ahí esta la su aventura en la reunión de vecinos). Por lo que he visto en lo que los jóvenes de hoy en día llaman "ligoteo" no hace falta ser sincero, los muchachos les dicen a las muchachas que son el amor de su vida, ellas fingen que les creen, tienen sexo ocasional y luego, la mayoría de las veces, si te he visto no me acuerdo.
    Pero usted no, usted ya dice por delante que solo busca sexo y claro, parece ser que eso queda feo. Que sepa que le admiro por ir de cara, así luego ninguna señorita podrá tirarle en cara que usted le hizo promesas que luego no cumplió.

    Atentamente:
    Nocivo Amoniaco Lejía.

    ResponderEliminar
  39. Completo Gilipollas, no soy guapa, lista, alta ni delgada, nisiquiera se si soy una mujer, aunque no creo que usted tenga muy claro lo que es. Pero eso sí, haría cualquier cosa por fornicar con usted.

    A partir de ahora siempre suyo.

    ResponderEliminar
  40. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.
    tatuschang@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. "¿Cual es la diferencia entre sus vidas y la mía? La única diferencia es que mientras sus desgracias son puntuales las mías son constantes. Es decir, ustedes han conocido el éxito en algún momento. Yo nunca".

    Ajajajajajajajaj que me troncho.
    Usted es EL PUTO AMO y le juro que si yo fuera mujer, usted ya habría cumplido su sueño. Es usted EL PUTO AMO.
    Gracias, gracias, gracias por inventarse este magnífico blog.
    No quiero que se enfade conmigo pero insisto, y seguiré insistiendo, en que usted de gilipollas, tiene BIEN POCO.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  42. Vamos a ver como que no tiene éxito??????????????? con la de seguidores y seguidoras que tiene.
    A mi me dijo que no a una cerveza.... asi que no se queje.....
    Jajajaajajajajajajajaja le adoro y siempre me saca una sonrisa.

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Una fan incondicional

    ResponderEliminar
  43. Me está dando tanta cosa que le pagaría una sesión de amor en un prostíbulo con una profesional y un billete de metro para cuando se quiera volver a su casa. Eso es todo lo que estoy dispuesta a hacer xD

    ResponderEliminar
  44. Querida El Guardián del Faro, acepto "bolero" como animal de compañía pero solo si es un "Nude-bolero". Espero que no haga falta explicarle en que consiste...

    Querido Javier Sanz, a veces yo también me creo mis propias mentiras. Sino seria difícil sobrevivir a mi realidad.

    Querido Sr. Nocivo. ¿Así pues debo esconder que mi único motivo para querer conocer hembra es yacer con ella? Pues como la cara sea el espejo del alma se me notará demasiado que únicamente busco fornicio.

    Querido Alberto. Agradezco su propuesta de fornicación pero si no le importa, de momento, la dejo a buen recaudo en espera de un cataclismo nuclear que acabe con todas las féminas del planeta.

    Querida Tatiana. Por supuesto... haga lo que crea conveniente. Pero enlazar su blog al mio creo que va en detrimento de la calidad de su blog. El contenido del mio es moralmente nefasto, como puede comprobar.

    Querido Arún Balani. Y yo seguiré insistiendo que solo soy un pobre gilipollas. Si fuese "el puto amo" como usted proclama, ahora mismo estaría rodeado de mujeres en tanga y no de cucarachas.

    Querida Mariangi. ¿Cuando sucedió que no le dije que no a una cerveza? Me parece que se equivoca, soy incapaz de decirle "no" a una mujer en ninguna circunstancia (y menos a usted). ¿Dónde y cuando?

    Querida Bruja Truca. Es la primera mujer que me ofrece pagarme el acostarme con otra mujer. No se si aceptar o salir corriendo. :))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. Sr CG
    Créame, hay compañías peores que la suya... pocas, pero las hay.
    En cuanto a su problema, sabe que si pudiera lo ayudaría, pero...

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Mi querido gili, el amor es sexo y estamos enamorados del sexo, asi que no creo que stes confundido yo comparto tu tesis.
    Besazos que ridisimo GILI!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Espero que sea realmente lo último como dices

    ResponderEliminar
  48. Tiene un blog con miles de lectores, muchos seguidores y seguidoras.

    Una personas con semejante modo de escribir, es imposible que no sea inteligente.

    No será para tanto.
    y si es así, verá como se soluciona

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  49. No me diga que no sonríe tampoco!

    Yo estoy convencida que va ha ganar lo de los blog, y puesto que así será después de su striptease va a dar la vuelta a la manzana la cola de gente para fornicar con usted. Mujeres y hombres!

    No coma ansias, un beso!

    ResponderEliminar
  50. Querida Alis, es una pena que no pueda ayudarme. Una auténtica pena.

    Querida Amor. Yo soportaría una vida sin amor con que hubiese sexo. Mucho sexo, eso si. O poco. Pero sexo.

    Querido San Ateo. Es realmente como digo. Para mi desgracia.

    Querido ۞ Le Chevalier Mystérieux ۞, no me sobrevalore, soy un completo gilipollas. Poco mas. De todas formas gracias por sus amables palabras.

    Querida Soñador E. No sonrío, motivos no me faltan. Si no gano el premio le hago el striptease solo a usted...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Eh..., sr CG
    Si no gana el premio, yo también quiero el striptease. ¿No? :( ¿Ni uno pequeñito?

    Un beso

    PD. Una pena, sí

    ResponderEliminar
  52. Yo estoy absolutamente convencida de que está como un tren, le reto a usted a que saque la bolsa del MacDonals de la cabeza muas :*

    ResponderEliminar
  53. jajaja Vir, has abierto la caja de Pandora.

    Sr. Gili, usded tranquilo, siga buscnando, alguna desesperada caerá.

    ResponderEliminar
  54. Parece ser que ser gilipollas no va de la mano de ser inculto. Yo peco mas de lo segundo, no tenía ni pajolera de lo que es arrebalero.

    Cualquier noche de discoteca uno se encuentra con un montón de hombres y mujeres pidiendo a gritos que por favor practiquen el fornicio con ellos.

    Ando impresionado, ya no sólo por la calidad de lo que escribe, sino por lo prolifero que es al hacerlo.

    Un saludo!

    Take

    ResponderEliminar
  55. Querida Alis, nunca tenemos lo que queremos. Gracias a Dios. Sino seríamos insoportables, sobretodo yo.

    Queridisma Vir. Cuando quiera le demuestro lo equivocada que está. La bolsa en la cabeza me favorece.

    Querida Neko. Con que caiga alguna, este desesperada o no, me basta. El problema es que ninguna tropieza. Todas me esquivan.

    Querido Take it Easy! La cultura no sirve para fornicar. Vaya al gimnasio. Justo lo que no hago yo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. Hola,
    De tan inteligente, amplio vocabulario, sarcasmo etc etc..me da un poco de miedo comentarle.. la verdad. Le hablo de usted porque ya le digo que me da respeto, de ahí mi nombre gallináceo...algo tendría que ver conmigo y por eso lo elegí..
    Me he reído muchísimo con éste último texto. Prometo leermelos todos (o casi) y sobre todo aquél tan famoso de la comunidad de vecinos! que parece que tuvo muchísimo exito enre sus lectores habituales. A mi ya me tiene como una mas..sólo un favor..no se si podrá realizarlo...es que he intentado darle al botón de "seguir" pero nada...no me deja..

    saludos

    ResponderEliminar
  57. A mí me pasó lo mismo pero probé a darle al botón de seguir de la barra de arriba y desde ahí ya pude, besos :**

    ResponderEliminar
  58. Hola turuleta. Gracias por sus amables palabras. Respecto a lo de "seguirme" no se, solo conozco los botones de mi camisa y he perdido la mitad. Pero gracias si lo consigue... a usted también mi adorada Vir.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  59. Gracias Vir funcionó!!

    Que sepa el sr. gilipoyas que no tendrá actos sexuales tan amenudo..o bueno ninguno pero ha despertado celos en mi querido y digo querído de la manera más sacártica posible de mi novio..es lo que tiene hacer reír a una mujer...creas celos!!
    Así que le propongo que explote "metafóricamente" ése lado suyo que los de su género no suelen practicar ...es decir la inteligencia..si se me permite el consejo..

    saludos gallináceos.

    ResponderEliminar
  60. Querida Turuleta. Tomo nota de su consejo sobre explotar la inteligencia para conseguir fornicio. Cuando encuentre donde he dejado mi inteligencia me pondré a ello.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. Que no ha tenido nunca exito en nada? y este blog que es? si con decir usted un simple "hola" ya tiene 40 comentarios?

    Yo vivo muy lejos, porque vivo en una islita, nos separa el charco, y tengo pareja, asi que no podre complacerle, pero tengo amigas sin parejas, yo les comento, quizas les interese su proposicion e irse de vacaciones a su tierra ¿quien sabe?

    Me encanta su blog, besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  62. Definitivamente cada uno termina siendo como necesita. Cuando sabe como, cuando puede...

    ResponderEliminar
  63. Le propuse una cervecita una vez que iba a Tarragona y me dijo que de Barcelona no salia... pero da igual..Cuando quedamos????

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  64. Algunas cosas son un poco dificiles de creer xD siga intentandolo y loo conseguira, mas tare o mas temprano.... xD

    ResponderEliminar
  65. Querida Adis. Por supuesto que he tenido éxito en la vida. He abierto cientos de latas de berberechos sin cortarme ni una sola vez.

    Querido Anuar Bolaños. No entiendo demasiado su comentario pero al menos no ha puesto uno de sus textos, cosa que es de agradecer. No me malinterprete, agradezco el comentario.

    Querida mariangi, quedamos cuando usted quiera pero algo mas cerca de tarragona si puede ser. Mi burro no tiene tanto fondo.

    Querida So payasa. Yo lo intento... pero usted se resiste.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  66. Yo quería mandar muchos recuerdos a WEN..... en relación a su post, indicarle que hay unas personas que trabajan de putas, salen más económicas que las mujeres normales y ni se encoñan ni piden más que su salario; por supuesto dejan vivir a uno como le salga del plumero.....considerelo.

    Saludos...........MAR

    ResponderEliminar
  67. Querida Marpart. Consideraré la opción de utilizar meretrices para alcanzar el amor. También consideraré la opción de que soy pobre como las ratas y que las meretrices aman tanto a los pobres como yo a un bocadillo de cucarachas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Jajajaja, he entrado en este blog un par de veces, y la verdad, tu manera de escribir es simple, sincera y simpática.
    Una entrada con mucha sinceridad que por la manera de escribir, no te andas con tapujos. Me has sacado una sonrisa, la verdad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  69. La humildad es una buena manera de sobrevivir al desastre, usted la usa muy bien, pero todos aquí sabemos que su mujer es una rusa de 120 de pecho, y que tiene un Porsche 911 Turbo S aparcado en su garaje particular...Mierda, ¿ o ese era yo? Las drogas difumian mi concepción sobre la realidad.
    Por otro lado, usted ha conseguido el éxito en blogger, cosa que un verdadero gilipollas no podría conseguir, o quizá usted es la excepción que confirma la norma.
    Sea como sea, me encanta leerle.

    Un abrazo,

    VD

    ResponderEliminar
  70. Querida Andrea, me alegra haberle sacado algo, aunque sea una sonrisa.

    Querido Vanity. Me ha pillado, es una rusa tuneada con un porsche tuneado... pero no se lo diga a nadie. Tengo que mantener una reputación gilipollas.

    Siempre suyo
    un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. Soy varón, que no santo...

    Lamento su solemne pobreza, créame.

    MAR

    ResponderEliminar
  72. Querido Marpart. Siento haberle equivocado el sexo. Lo de MAR me equivocó. El Mar, la mar... la ostia.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  73. Y no sólo dibuja una sonrisa menos enigmática que la de la mona lisa...si no que además reafirma los abdominales (si se hace bien)...Por cierto, se ha fijado en la cantidad de hombres tripudos que se quejan de su poca actividad sexual?? causa o efecto?? otro caso para Iker Jiméneza :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  74. Querido Markos. Los tripudos no tenemos vida sexual porque las mujeres creen que todo hombre que se precie de ser hombre tiene que tener los abdominales de Cristiano Ronaldo. Esto sucede porque ellas nunca se han visto sus culos. Claro. Sea como fuere, el caso es que como ellas siempre deciden, nosotros nunca fornicamos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. su gilipollez ha cruzado el charco, tiene usted un nuevo lector de sus crónicas y reflexiones (lamento no poder ofrecerle más, que como dijo un amigo: ¨entre varones no hay peligro¨) un cordial saludo desde buenos aires...

    ResponderEliminar
  76. Querido Jeremias. Me alegra saber que mi gilipollez no tiene fronteras. Mi madre estaría orgullosa si supiese donde está.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  77. pero si todos los gilipolla tienen suerte, como no va a tenerla usted tambien?

    ResponderEliminar
  78. Queridisma Jo T. Si a las pruebas me remito le aseguro que la suerte y yo no nos hemos conocido nunca.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  79. Jajaja (sí, me he reido una vez mas con su post)

    Para empezar, compl.Gili, yo sí que le dirigiria la palabra en persona, es mas, me haria hasta gracia porque me crea ud. curiosidad e intriga (no se haga ilusiones Gili, no estoy diciendo que quiera acostarme cn ud, como reclama en el post)
    Y eso de que fornicar de la felicidad... no da la felicidad pro ayuda ;) (x cierto, pocos de los que le leemos dudo que fornique cada día)
    Como Ud siempre dice: Siempre suya:
    Trasto

    ResponderEliminar
  80. Jajaja (sí, me he reido una vez mas con su post)

    Para empezar, compl.Gili, yo sí que le dirigiria la palabra en persona, es mas, me haria hasta gracia porque me crea ud. curiosidad e intriga (no se haga ilusiones Gili, no estoy diciendo que quiera acostarme cn ud, como reclama en el post)
    Y eso de que fornicar de la felicidad... no da la felicidad pro ayuda ;) (x cierto, pocos de los que le leemos dudo que fornique cada día)
    Como Ud siempre dice: Siempre suya:
    Trasto

    ResponderEliminar
  81. Jajaja (sí, me he reido una vez mas con su post)

    Para empezar, compl.Gili, yo sí que le dirigiria la palabra en persona, es mas, me haria hasta gracia porque me crea ud. curiosidad e intriga (no se haga ilusiones Gili, no estoy diciendo que quiera acostarme cn ud, como reclama en el post)
    Y eso de que fornicar de la felicidad... no da la felicidad pro ayuda ;) (x cierto, pocos de los que le leemos dudo que fornique cada día)
    Como Ud siempre dice: Siempre suya:
    Trasto

    ResponderEliminar
  82. Querida Trasto (por triplicado). La curiosidad puede llevar al fornicio. Cuando quiera puedo saciar su curiosidad. Quizás "saciar" no sea la palabra... Yo no fornico cada día, ni cada semana, ni cada mes, ni cada año y por desgracia en este siglo tampoco he fornicado.
    ¿Dónde y cuando?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. Jajajajaja. Es que para reirme y pasarlo bien (aun sin fornicio), tengo que pasarme por aquí y este verano he estado, aunque Vd. no lo crea, "despelotada", pero no en el sentido que piensa sino en el de playa diaria y soles varios con remojado en olas cantarinas y eso...
    No se preocupe, no le he olvidado, pero ya ve que mis ánimos están ¿cómo diría?, bueno, un poco tocados, pero con la llegada del otoño mis colores y mis puestas de sol, podré recuperarme.
    Ahora bien, pasarme por aquí me viene bien, así que también lo tomaré como terapia.
    Mientras, aguardo a que le salga un ligue si no permanente, al menos algún que otro esporádico.
    Muy extenso esto ¿no?.
    Admiraciones, a su pesar.

    ResponderEliminar
  84. Creo que su campaña de marketing es buena y no va desencaminada a obtener finalmente sexo, que tengan por orígen la admiración, compasión, con pasión, curiosidad, generosidad, excitación, premeditación y alevosía y como final, el placer en sí mismo, prefierentemente en buena compañía. En fin, que creo que lo consigue por cualquiera de estas razones y le deseo la mejor de las suertes y muchos buenos orgasmos tan necesarios y merecidos. Me encanta su blog y le enlazo desde el mío en detrimento del mío, porque después de leer el suyo, el mío aburre :) Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Querida fonsilleda, me alegra saber que ha pasado un verano despelotada ¿hay testimonio gráfico de ello?

    Querida Lisset. Cualquier adjetivo que consiga es indiferente. Ninguno lleva al fornicio...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  86. Después de leer su blog, casi entero, ver su falsa foto sacada del google y el lema por el cual se presenta a sí mismo con la fantástica frase de Groucho Marx, he llegado a la conclusión de que seguramente miente usted más que escribe y que no es nada de lo que quiere aparentar. :) Probablemente haya pequeños detalles ciertos en todo lo que cuenta y describe sobre su vida pero poco más. Ha creado usted un personaje divertido, inteligente y jodidamente encantador, del que estoy segura que obtendrá beneficios de un tipo u otro, incluyendo el famoso fornicio del que se queja siempre que no tiene suficiente. Enhorabuena por su campaña de autopromoción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Querida Lisset, gracias por tal gratuito análisis de mi persona. Pero le aclaro que no es una campaña de promoción de mi persona: nunca ha funcionado. No obtengo beneficios. Y toda la culpa es suya. De las mujeres, no de usted, claro.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  88. Estimado Sr. Gilipollas, le he realizado un análisis gratuito, es cierto, pero también si lo prefiere se lo puedo ampliar y hacer de forma profesional y por supuesto, por dinero :)

    A menos que haya testimonio gráfico de esas terribles limitaciones físicas tras las que insiste en esconderse, me resulta difìcil creerle. Le veo rechazar propuestas constantemente ante la ávida mirada de cientos de lectores, que esperan y desean verle satisfecho en lo único que insiste que le interesa.

    Me temo que las dudas no serán aclaradas hasta que haga usted el famoso strip-tease, que obviamente no hará porque es muy fácil esconderse en el anonimato y decir cualquier cosa si además está usted dotado de una enorme inteligencia que insiste en esconder tras la humildad.

    Nunca suya...;)

    ResponderEliminar
  89. Mi querida Lisset.
    No se preocupe, puede cobrarme por su análisis. Estoy acostumbrado a que las mujeres me cobren por cualquier cosa.
    No obstante este es un blog de humor y lo que aquí se cuenta no tiene porque ser siempre cierto.
    Todos los lectores ya se habían dado cuenta de eso.
    Ahora usted también.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  90. Gracias por ampliar mis horizontes :) ni el título del blog, ni su identidad esquiva, ni sus entradas, me habían dado ni la más mínima pista. Sin duda, el humor no seme debe dar igual de bien que a usted, pues no lo ha visto usted tan evidente.

    Le desearía suerte, de la buena... Pero tampoco la necesita. ;)

    Nunca suya...

    ResponderEliminar
  91. Mi querida Lisset. Gracias por sus amables palabras. Me alegra saber que su vida ahora tiene sentido
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar