Existen diferentes maneras de felicitar la navidad, mas aun en la era de las nuevas tecnologías que nos ha tocado malvivir. Donde antes llamábamos a la puerta del vecino o descolgabamos un teléfono ahora enviamos sms o correos electrónicos con nuestra cara pegada encima de una foto de Brad Pitt en smoking felicitando lo que sea (quien no haya photoshopeado una foto suya con un famoso que levante la mano). Todo es más fácil y también pierde parte de su valor...
Mi intención este fin de año especialmente difícil era felicitar a todos y cada uno de esos ángeles que me han hecho de enfermeras en el hospital por casi dos meses, así que me hice con los correos electrónicos de todas y cada una de ellas (sabido es que los enfermeros no celebran la navidad, son demasiado hombres para eso) y les envié a ellas el mail que a continuación reproduzco.
"Queridos ángeles. Nunca podré agradeceros lo suficiente cuanto me habéis cuidado, soportado, olido o manipulado en estos 47 días de hospital. Gracias a todas, sois la mejor medicina. Os deseo lo mejor para el 2011 y si alguna quiere que le devuelva el favor aquí me tenéis para oleros o manipularos si fuese menester. Mil gracias."
Entiendo que para algunos de ustedes, mis queridos e insensibles animales de compañía, el final del mensaje pueda ser interpretado de manera indecente. No era mi intención. Dejen de pensar siempre en lo obvio y abran sus corazones a la ternura en estas fechas... no siempre tengo porque ser un gilipollas.
Bueno... no exactamente.
Lo malo es que mis hechos reafirman mi apellido. Hay algo que no los he contado pues como bien saben, todo texto de agradecimiento tiene una firma y donde debía decir "un saludo, Fernando gilipollas", el cansancio de escribir con la mano izquierda me hizo escribir "un salido, Fernando gilipollas". ¿A quien se le ocurrió hacer los teclados con la U junto a la I?
Curiosamente todas me han contestado y ninguna parece haberse dado cuenta del error. ¿Por qué será?
Felices fiestas a ustedes también, mis queridos animales de compañía.
Un salido...
Mil gracias a todos esos ángeles que me han cuidado todo este tiempo: Sandra, Laura, Natalia, Rosa, Silvia y muchas otras (y otros) de los que me cuesta recordar sus nombres pero nunca olvidaré sus sonrisas. Y un agradecimiento especial a Elena, mi maravillosa "enfermera" de ayer, de hoy... de siempre, la única persona en todo el pais (aparte de abogados y ONGs) que sigue enviando felicitaciones navideñas (por correo) año tras año.
Que tengas unas felices fiestas Fernando, Muy buena la felicitación jajajajaja. Un abrazo, y una muy pronta recuperación.
ResponderEliminarSeñor Gilipollas, me alegro de que esté Ud. ya recuperado, y aprovecho para desearle lo mejor en el 2011, porque para felicitarle la Navidad llego tarde. Así que para el 2011 espero que tenga mucho sexo (gratis) y mucha salud.
ResponderEliminarBesos.
Señor Gilipollas, con posts así de tiernos echa usted por tierra su tan duramente labrada reputación como gilipollas.
ResponderEliminarNo abuse de ellos o tendrá una enorme legión de seguidoras-enfermeras dispuestas a manipularlo cuando sea preciso ;)
Un beso enorme y Felices Fiestas!!!!
De verdad pusiste "un salido"???? jajajaja me parto...el subconsciente, qué malas pasadas nos juega eh!
ResponderEliminarPues va a ser que no es usted tan gilipollas!!!
ResponderEliminarFelices Fiestas y le deseo su completa recuperación para celebrar un 2011 lleno de enfermeras sin bata blanca.
Un abrazo
Percibo una cierta evolución en Vd., más.... agilipollado? (siempre en el buen sentido). Pero sí: yo también felicité las fiestas, y siempre deseo lo mismo: salud y paz. Sosa que es una!.
ResponderEliminarSegura estoy de que para sus ángeles habrá sido toda una experiencia tenerle entre sus manos, y que le recordarán in eternum.
Felices fiestas, amigo Completo, ojalá el 2011 le proporcione concubinas a diesto y siniestro
ResponderEliminarEstimado Sr. Gili.
ResponderEliminarTransmita de mi parte las gracias a ese hermoso equipo de ángeles que cuidan de usted, ellas quizás no sepan que es el encargado de pintar una sonrisa (en ocasiones carcajada) en muchos rostros, al menos en mi cara consigue usted, el milagro muchas más veces de lo que imagina.
Y para usted, ya sabe le deseo lo mejor (fornicio y alcohol, quizás?)
Un fuerte abrazo también en estos días,
Eres un salido maravilloso, me ha encantado el agradecimiento que le ha dedicado a sus manipuladoras de enfermos. Tengo las mismas quejas que usted en lo referente al olvido de las postales de toda la vida, en sustitución de pobres sms que no requieren ningún esfuerzo, por hacer, ni siquiera los hacen personalizados sino el mismo para todos.
ResponderEliminarEs usted único e irrepetible. Un fuerte abrazo y feliz año nuevo.
Feliz año nuevo.
ResponderEliminarSaludos
Feliz navidad, año nuevo y salud recuperada, esperemos que no le sucedan más acontecimientos de éste estilo.. por muchos ángeles que haya en el hospital, no se tire a las vías del tren ni gilipoyeces de ésas..
ResponderEliminarLe deseo un muy feliz año nuevo!
La intención es lo que cuenta querido gilipollas, ha actuado correctamente y le felicito.
ResponderEliminarUn saludo.
Feliz Navidad de vuelta a casa Sr Gili.
ResponderEliminarEspero que de ahora en adelante todo sea menos lisiado para usted.
Bienvenido al mundo blogero de nuevo!
Saludos! ^^
Cuanto salido... q digo: saludo!
ResponderEliminarFelices fiestas Sr. Fernando, espero el 2011 sea el año en el que por fin acabe ese estado de celibato no-auto-impuesto,
reciba mis mas sincero saLUdo,
Feliz Navidad,
Silvia.
felices fiestas mister :)
ResponderEliminarEspecie en extinción los que siguen enviando postales. Y feliz navidad a ti también, querido gilipollas.
ResponderEliminarY lo que me alegro de leerle fuera del hospital, Gilipollas del alma!!!
ResponderEliminarSeguro que les ha encantado su felicitación; igual ahora que ya no es usted "cliente" cae alguna y todo ;D
Un beso y bienvenido a casa!!
Asi no hace honor a su apellido........debería cambiarse el apellido gili por encantador ( y no de serpientes).
ResponderEliminarMuacksssssssssssssssssssssssssss
Cuanto me alegro que ya este bien.
Una fan incondicional
Bueno, pues ya era hora de pasarme por aquí para saludar. Llevo muchos, (muchísimos) posts suyos leídos pero no había saludado aún. Que este se ha convertido en un blog imprescindible, oiga, que me río mucho con usted, qué vamos a hacerle. Fue un alegrón leer el post anterior con su alta médica.
ResponderEliminarA recuperarse prontito en casa con los turrones, eh?
Por aquí seguiré leyéndole.
Un salido...o saludo, o lo que sea :)
(Yo levanto la mano)
ResponderEliminarFelices fiestas!
Abrazo.
Feliz Navidad señor Gilipollas!
ResponderEliminareres todo amor,
ResponderEliminarFeliz Navidad!
eres todo amor,
ResponderEliminarFeliz Navidad!
Sr CG
ResponderEliminarSi yo fuera una de esas enfermeras guardaría su felicitación para siempre.
Nunca he dudado de su ternura. Y no se preocupe por esa errata, porque encima les regaló una sonrisa.
Le deseo lo mejor para el año que ya llega
Un beso tierno
NO SOPORTO ESTAS FECHAS..PERO WENO....FELIZ NAAVVIIDDADAAAAAAAAAADDDDD PARA UTED TB!!
ResponderEliminarBESOS
aix....me has llegado al corazón... Feliz Navidad!
ResponderEliminarFeliz Navidad, estimado Fernando, y mejor Año Nuevo! (con salud y fornicio). Besos.
ResponderEliminarJajajaja! me hablaban el otro día del paralenguaje, que implica más información en el mensaje que las propias palabras, de ahí se entendería que no hubiesen descubierto su errata, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de un e-mail, ha debido utilizar usted una fuente realmente bella para que pasasen por alto su mensaje subliminal! jajaja! le deseo unas fiestas limpias de falsa felicidad e hipocresía!
ResponderEliminarque lindo gilipollas, le deseo siempre lo mejor en su recuperación. Seguro que sus enfermeras lo adoran todas a Usted.
ResponderEliminarPermítame decirle que tiene usted un gusto excelente con el diseño del blog.
ResponderEliminarAh,y el contenido interesante,y tal ;)
Un saludo
Nadie ha dicho que ser gilipollas sea incompatible con ser agradecido, no? Sobretodo si en la nota accidentalmente se deja caer una proposición de lo más indecente.
ResponderEliminarSaludos navideños.
Primer post que leo del "completo gilipollas" y resulta que va a ser más tierno de lo que su nombre aparenta...
ResponderEliminarPreciosa felicitación, aunque para mi gusto, el final la estropea sí! ahí si que saca su lado más "gilipollas" (sin ánimo de ofender).
Un saludo y felices fiestas!
Japi Krispis de Kellogs!!!
ResponderEliminarMachote...estas hecho un dulce de leche!!!
Un saludo coleguita
Me alegro de q ya este bien, o por lo menos en casa, Le deseo un feliz Año Nuevo, un abrazo
ResponderEliminarJo que bonito.. las emfermeras le han hablandado el corazón..
ResponderEliminarAl final eran todas ángeles?
ResponderEliminarSeguro que ya te echan de menos, una persona como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.
A ver ese brazo si lo ponemos a trabajar.
Un aBRAZO
Me alegro de muchas cosas.. porque es Navidad, porque por fin estarás en casa, porque cuando se dan las 'gracias' siempre es buena señal.... y sobre todo por conocer a la única persona que sigue enviando postales navideñas (qué bonitas eran y qué pereza me ha dado siempre mandarlas aunque ya las tuviera escritas).
ResponderEliminarAhora a acabar de recuperarse.
Un besazo gordo!!!
Muaca!!
Efectivamengte subliminalmente se lee lo que pretendes con las enfermeras......
ResponderEliminarDeseo que el próximo año sea mejor que este , Gilipollas. Talvez el año que viene la providencia le sonría y no tenga que ser cuidado de los ángeles de los que usted escribe, sino que usted sea el mucamo de alguno de ellos (en el sentido exacto de la palabra. Un saludo
ResponderEliminarFeliz año nuevo!
ResponderEliminarToooooooooodos locos xD
ResponderEliminarCómo estás?, saliste del hospital ya no?, espero que estés recuperado :)
Felicesssssss fiestas:D
Un beso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAprovecho para felicitarte las fiestas y desarte que el 2011 sea mucho menos accidentado.
ResponderEliminarSalidos, digooo, bueno salidos está bien ;-)
Es de bien nacidos ser unos resentidos.FeLiZ Año completo gilipollas
ResponderEliminar