Cestas de frutas, ramos de flores, bombones, libros o revistas. Cuando estás en un hospital tus amigos o familiares traen todo aquello que nunca se atrevieron a regalarte cuando estabas sano. ¿Que necesita alguien como yo en un hospital? Una mujer, claro. A poder ser que no sea de plástico. ¿Creen que un tipo después de 34 días de hospital y una erección de caballo puede solucionar tal ansia carnal con un ramo de flores o una caja de bombones o un dragón de peluche? Y encima las enfermeras provocando con esos uniformes blancos y transparentes donde puedes adivinar hasta la marca de la etiqueta. ¿Alguien ha visitado la tienda de regalos de un hospital? ¿Cómo puedes regalarle un osito de peluche a alguien que lo único que necesita es aparcar el autobús del amor en alguien que respire y repita "mas adentro, mas"? No quedan peluches vírgenes en las habitaciones de hospital. ¿Acaso en los hospitales no hay peluqueros o psicólogos o señoras de la limpieza? ¿Y el sexo no es una necesidad para alguien postrado en una cama de hospital? Siempre caminando en la dirección equivocada. Se preocupan mucho del dolor, lo entiendo... ¿pero y el placer?
Acabo de visualizar la idea del siglo. Cuando salga del hospital montaré una franquicia de sex-shops en las recepciones de los hospitales o incluso clubs de alterne. Hasta que eso suceda traiganme muñecas hinchables o mujeres que fuman y tarifican el amor por horas. A poder ser lo segundo y que conserven todos los dientes. Aliviar la tensión sexual con un ramo de rosas con espinas es demasiado doloroso... necesito placer. ¿Quien no?
Pues eso....para que luego digan que el chocolate es el mejor sustituto del sexo. ;D
ResponderEliminarYa veo que esta vez no ha necesitado ayuda para elegir a los gilipollas del mes.
besos sanadores
pd: ya se que no hay premio por ser la primera, pero teniendo en cuenta que estamos de puente....
aunque igual ha sido por eso.
¿Un sex-shop en un hospital? ¿como no se me ha ocurrido antes? el club de alterne lo veo excesivo, seguro que irian mas los medicos que los pacientes.
ResponderEliminarcompletamente de acuerdo, los regalos son siempre los menos apropiados... ya no seas llorón y anda a la rehabilitación, a practicar pole dance.
ResponderEliminarsaludos
Jjajajajaj que conserven todos los dientes,jejejeje Pero hijo mío, cuando apreta la necesidad, que más dá si tienen o no dientes....
ResponderEliminarBesitos
No es mala idea, no :)
ResponderEliminarMe ha dado agobio y todo... pobre
No solo eso. En cada barrio debería existir cómo mínimo un sex-shop y de obligada visita, algunas caras mejorarían.
ResponderEliminar34 días son muchos días, estás aguantando cómo un campeón.
Un beso
Lo sé, sabe a poco ¡quieres tu muñeca!
Animo campeon!!!
ResponderEliminarQue en nada te quitan el yeso!!
curioso.. pide sexo con la excusa de estar hospitalizado por mas de 30 días como si antes del accidente consiguiera algo...
ResponderEliminarxD No ha colado! xD
Lo que sí podría proponer es servicio de payperview para cada habitación!
...abrazos,
Tiene razón, a menudo la gente no sabe qué regalar y regalan cualquier cosa, muchas veces las más inapropiadas... la idea del sex-shop no está mal, o la del bar de alterne, pero claro, no sé si su habitación será como algunas, compartida. En ese caso la cosa se torna difícil ¿no?
ResponderEliminarÁnimo y mejórese, señor G.
me ha dejado sin palabras gilipollas...
ResponderEliminarYo iría a visitarlo si no fuera usted tan sumamente gilipollas!
ResponderEliminar- ¿Cómo puedes regalarle un osito de peluche a alguien que lo único que necesita es aparcar el autobús del amor en alguien que respire y repita "mas adentro, mas"? -
ResponderEliminarSr. C.G.
bienvenido usted! un saludo cordial
ahora bien, la erección de caballo es un buen síntoma, quiere decir que esta Usted ya más sano... felicidades!
ResponderEliminarLe apoyo completamente. No hacen más que ponernos series de hospitales donde todo el mundo fornica sin parar, seguro que se había hecho usted todas las ilusiones de que fuera así también en la realidad. Pobrecito Gilipollas ¡¡¡Sex-shop en los hospitales ya!!!
ResponderEliminarUn beso
Lo de montar un negocio de ese tipo en un hospital veo difícil que lo permitan. Pero, y aprovechando el tema de la paridad y eso, ¿qué tal proponerle a Bibiana Aído que lleve la paridad a los hospitales y que en cada habitación emparejen a una señora y un caballero?
ResponderEliminarEso es así. La gente que nos quiere, nos da aquello que piensan que queremos. Pero no se ponen en el lugar del enfermito y sus necesidades. Ojalá tus ideas se hagan realidad y pronto veamos "Sex-shops" al lado de las cafeterías de hospital.
ResponderEliminarSaludos.
¿Pero aun estas ahí jilipollas? Saludos.
ResponderEliminarEy!! Puede ser una muy buena idea!! Lo del sexshop, lo de la mujer que fuma y tiene tarifa... eso no pasaría desapercibido en el hospital xDDDDD
ResponderEliminarEstimado Sr. Gili, ¿no cree que le mantienen así para que se motive más en la rehabilitación?
ResponderEliminarUn beso de chocolate
Así andamos? y yo que creía que echaban bromuro en las comidas del hospital.
ResponderEliminarPobrecito mi Sr. CG, como me lo maltratan en ese hospital los familiares, los amigos y esas perversas enfermeras que no hacen más que provocarlo!!! Pero en que mundo vivimos? Que tipo de gente es esa que no comprenden su dolor y sus necesidades?
ResponderEliminarVenga tome papel y lápiz y pida una hoja de reclmaciones, que esto no puede quedar así!.
Si quiere un testigo me llama, que voy!
un saludo
jajajaja que se te haga corto el tiempo en el hospital!
ResponderEliminarhttp://mrbrightisde.blogspot.com
BISOUS!
Su franquicia no se si cuajará... Pero por lo menos hará feliz a la gente!! :D
ResponderEliminarBesitoossss
No esstoy segura de que los controladores aéreos sean los gilipollas del mes, yo creo que son los listos de varias décadas. Confieso que lo intenté, pero que no distinga la derecha de la izquierda no me ayudó en las oposiciones. Si quieren estrés que vengan a mi casa con mi suedo. Cuídese y piense la de gente que hay en los hospitales y porqué. Tiene usted suerte aunque no lo vea así. Un abrazo.
ResponderEliminarSufra. Sufra. Que es usted un gilipollas.
ResponderEliminarChoque esos cinco
Las dos veces que he pasado por un hospital lo único que quería era que nadie NADIE me molestase ni me hablara ni me tocara. La gente alrededor cuando estás mal es algo muy incómodo.
ResponderEliminarTe leí hace un siglo y veo que sigues en el mismo sitio...eterno se te debe hacer. Menos mal de internete.
ResponderEliminarSi me pèrmites, una pregunta: ¿no es mejor sin dientes? no sé...digo yo
yo es que...
ResponderEliminaraun no me han quitado los puntos...
cero libido.
comprende?
Nada, que ninguna de tus supuetas admiradoras va a ir al hospital a aliviarte la hinchazón. Aunque la idea de los sex-shops en los hospitales sería buena... en una realidad paralela. Claro que nunca se sabe, prueba.
ResponderEliminarSr. Gili:
ResponderEliminarQuedo gratamente sorprendido de su gilipollez permanente.
Me asombra su deseo de aparcar su "AUTOBUS DEL AMOR" pero recuerde que tanto los autobuses como los camiones se aparcan en grandes y sucios aparcamientos públicos y compartidos.
Le recomiendo cambie el autobús por un utilitario, como el de la gran mayoría de usuarios, que quepa en su correspondiente plaza de aparcamiento unitaria e independiente y con el sitio justo, limpito y bien cuidado.
Con el deseo que siga siendo tan Gilipollas como siempre, me despido atentamente.
Saludos.
... pero que coño le ha pasado.. tan grave está???? si ahora lo que se lleva es hacer el post-operatorio en casa... ya sabe, del quirófano al sillón¡
ResponderEliminarpor casualidad leyendo en el blog de una amiga te he encontrado, no sé que haces en el hospital, pero 34 días son muchos días sin sacarla a pasear.
ResponderEliminarHe dado una vuelta por retretes variados bien fotografiados, curiosa afición por cierto, pero lo único que me ha parecido extraño en toda esta historia ha sido que estando como estás postrado en una cama, la pidas con dientes, ya puestos a pedir, ¿no sería más práctico pedirla con unos bonitos dientes de quita y pon?
PD:si necesitas socio-capitalista para la franquicia, no me busques que yo soy más bien proletario, jejeje
PD2: me parece que llego para quedarme sino te molesta...
salu2
Gili... tiempo sin pasar por aqui. Lo siento, apenas tengo acceso a internet ya... que lindo volver a leer tus pavadas! :)
ResponderEliminarVolvi de Bcn hace poco, y pense en ti, buscaba por las calles a ver si veia a alguien con una bolsa en la cabeza... pero bueno, tal vez estabas ocupado en meterte en problemas y no hay un descanso mejor que estar en el hospital.
Mejorate rapido...!
Abrazo fuerte!
Oiga:
ResponderEliminarUd. no está tan enfermo como dice, si estuviera malo de morirse no pensaría en la fornicación.
¡Venga a su casa y deje de despilfarrar el dinero del contribuyente!.
Peripecias y extravagancias de una Veterinaria: iriabellas.blogspot.com
ResponderEliminarPero aun está en el hospital!!!
ResponderEliminarSeñor mio usted no tenía mucha suerte en el fornicio, ya debería esta acostumbrado..pero la idea del sex shop no es mala.
Pero que le ha pasado para acabar en el hospital querido???
ResponderEliminar:)
Pero estás realmente accidentado o esto es una línea temática con la que llevas un tiempo! No sé, como es usted sorprendente, no me entero! Espero que no sea nada grave, más que lo de perder peso. :)
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Estiamdo Gili, algunos dias sin pasar por aqui, y lo encuentro donde lo deje. Joer lo que nos esta costando al contribuyente su larga estancia a pensión completa.
ResponderEliminarSi pregunta en atención al paciente le informaran, pero hasta antes de la crisis y las privatizaciones, el sistema de salud púiblico tenia unos bonos descuento para los pacientes de larga duración en algunos puticlub concertados.
Unas verdaderas profesionales oiga, la sonda y los enemas solo con la boca.
Asegurese y pregunte como esta ahora el tema.
Es vd. un completo visionario.
ResponderEliminarEspero que se recupere muy pronto :)
PD. Yo sigo pensando que es usted una mujer, erre que erre. Que sí.
"Volvi de Bcn hace poco, y pense en ti, buscaba por las calles a ver si veia a alguien con una bolsa en la cabeza".
ResponderEliminarGrandioso, me lo acabo de imaginar jajajaja.
Un Completo se quitará la bolsa de la cabeza al salir para no ser reconocido por la calle. Más de un lector le paraba.
vaya, vaya!! acabo de llegar por aqui y no sé como, pero voy a entretenerme un rato leyendo el porqué "un completo gilipollas"!!! Y encima accidentado!! qué habrás hecho!
ResponderEliminarUn saludo!
aguanta CG!!!!!!
ResponderEliminarTeniendo en cuenta que el osito Teddy no tiene espinas...que imagen tan surrealista XD
ResponderEliminarÁnimo
Querido gilipollas, ¿te has propuesto hacer una encuesta? porque no creo que todas las alas del hospital les vaya bien estos servicios...Aunque comprendo que los habrá que te lo agradezcan eternamente.
ResponderEliminarA ver si sale pronto del hospital!
ResponderEliminarPero querido Gili .. ¡Aún por el hospital!
ResponderEliminarMucho cuento es lo que tiene usted. Deje ya a las enfermeras!
P.D: Recuperese proto Gili. ;)
hola guapo!!
ResponderEliminarme encantan tus comentarios jaja
oye pues ponte buenoo que hay que salir de la cama de hospital cuanto antes..
besitos bombón
Pero cuál es el problema si tampoco tiene sexo fuera del hospital? 5 Minutillos en la noche para aliviarse tiene seguro.
ResponderEliminarEncantado de recaer por este mundillo tuyo... voy a quedarme por aquí un rato. Por cierto donde dejo las flores?
ResponderEliminarUn abrazo
JJ
Sr. CG
ResponderEliminarNo quedan peluches vírgenes en las habitaciones de hospital.
Parece un titular. Es una declaración magnífica.
Espero que haya recibido lo que pedía
Un beso
Avise el lugar en el que piensa instalar el negocio. Eso no quiero perdérmelo.
ResponderEliminarPor cierto ¿cómo va?
Saludos.
Me parece una gran idea como no podía ser menos viniendo de Vd., pero hoy por hoy, más que sus satisfacciones me preocupa su salud, que a este paso me le nombran socio honorífico del hospital, caramba!.
ResponderEliminarUn beso. Casto, of course!.