No tenía pensado volver a escribir hasta que saliese de esta condena hospitalaria, no obstante las circunstancias hacen que no siempre las cosas salgan como uno imagina. Lo dice alguien que lleva 26 años pensando que algún viernes por la noche alcanzaré el Olimpo sexual y lo único que he conseguido hasta ahora es que me rompan 43 botellas en la cabeza, me abofeteen 269 mujeres, 12 costillas rotas, 3 veces la nariz fracturada, he perdido la cartera 5 veces y me han roto 3 dientes además de cientos de escupitajos, insultos o empujones. Violencia de género, del género femenino hacia mi, claro. Nunca he conseguido fornicio un viernes noche pero continuo imaginando que algún día coronaré el Everest (alguna noche de viernes, mejor dicho). Por eso asegurar algo es siempre obligarse a superar el inevitable fracaso. Porque ni el amor, ni el sexo, ni la medicina... son ciencias exactas. En un hospital 2 + 2 no siempre suman 4. Y en la copula no siempre un hombre y una mujer son tornillo y tuerca. Creemos que podemos controlarlo todo y hay noches de borrachera que no contenemos ni la lengua ni los esfínteres. Eso si... que bonitas son las drogas aunque vengan en forma de botellín de cerveza o de pastillita rosa que te hace sonreír estúpidamente aunque un doctor esté hurgando en tu herida.
Aunque una mujer te haya roto el corazón.
No es este post una apología de las drogas. Cada uno que se meta en su cuerpo lo que desee. Aunque después tengan que acudir a urgencias con una botella en el recto. Solo afirmo algo que todos sabemos: cuando estamos drogados el resto del mundo -ustedes: las personas- es mucho mejor.
Estás enganchado.
ResponderEliminarNo, a las drogas no. Al blog.
Cuídate.
que hermoso gilipollas :) cuatrocientos mil besos para Usted
ResponderEliminar¿De verdad está Ud. malito? ¿No es la táctica de siempre, la de hacerse la víctima?.
ResponderEliminarBueno, en ese caso arrullos y mimitos, y cuídese .
Me apone leer mucho lo que he ha sucedido. Perder la cartera 5 veces, tremenda injusticia del azar... Un saludo gili :)
ResponderEliminarun gusto leerle tan pronto!, que del humor a la reflexion hay un salto entre neuronas.
ResponderEliminarde cuestiones alucinógenas mucho no puedo decir, cada cual con lo suyo, sin embargo es verdad que cuando una cerveza o tal vez dos han pasado, la realidad tiene un ¨brillo¨ distinto.
por eso, bienvenidas las ¨caricias¨ que nos calman el dolor, bienvenidas sean las cervezas y tambien las buenas compañías!!
un saludo cordial
Yo también le quiero....
ResponderEliminar;DD
Quien te ha roto el corazon?...
ResponderEliminarSea quien sea no le conoce profundamente
Un saludo coleguita
Pues aprovecha que en el hospital te las dan gratis. O casi.
ResponderEliminar¿Tiene que ser un viernes por la noche? Lo siento, de aquí al 2020 los tengo todos ocupados.
ResponderEliminarLlevo poco tiempo leyendo el blog, pero me he dado cuenta que la mayoría de los comentarios pertenecen a mujeres que te piden que te cuides y te mandan miles de besitos. No puedes tirate a ninguna de ellas?
ResponderEliminarSr. Gilipollas, lo de drogarse no esta bien, no.........pero ayuda mucho. Si ha sufrido un descalabro amoroso no sufra, hay muchas mujeres, de media a usted le tocan 7 asi que, solo es cuestión de buscar mejor, ajajajaj!!. Mejorese, un abrazo.
ResponderEliminarDicen que la esperanza es lo último que se pierde...no la pierda, señor gilipollas, a ver si algún día tiene suerte! ánimo, seguro que ya le queda poco para salir de ahí
ResponderEliminarCompleto, yo quedaría con usted un viernes pero es el día en el que me lavo el pelo....cuánto lo siento!
ResponderEliminarRecupérese ya....salga del hospital....aunque sea para volver a su barrio.
Besos de prozac,
Nuda.
P.d. Menudo josconcio que se ha tenido que dar!
Sr. Gili. se me ocurre un sencillo modo de multiplicar por seis sus posibilidades, planteese el objetivo de obtener fornicio cualquier día de la semana, quizás su mujer perfecta es de martes, o de jueves.
ResponderEliminarÁnimese, que me da mucha penita leerle tristón.
Besos
Es cierto que eso de hacer planes en ocasiones es una tontería, cualquier cosa puede aparecer en cualquier momento y hacer que toda nuestra vida se vuelva del revés.
ResponderEliminarVuelva cuando quiera, con drogas o sin ellas... yo le estaré esperando ;)
Mejórate!
Sr Gili...que rápidas pasan con usted las semanas!!!...ya hace alrededor de dos semanas que usted escribió la última entrada??? para mi que hace dos días...
ResponderEliminarCreo que usted padece un síndrome de abstinencia pero no de drogas ni de contactos sino de blog
Hola gili. Despues de tanta violencia de género sufrida, lo del brazo esta chupado.
ResponderEliminarDe la otra herida ya no me pronuncio, pero las circunstancias tienden a magnificar y confundir sentimientos (no oye a los GH?).
Cuando vuelva a la normalidad todo será menos malo, o la cerveza mas acesible, y alguna seguidora puede lamer la herida.
Besos
Resurgiendo como el ave fénix¡¡ Me alegro. Un beso
ResponderEliminar¿Has pensado cambiar de día? No sé, parece que los viernes no te va la cosa muy bien.
ResponderEliminarMe alegra leerte, deseo que el dolorcito remita pronto y mejores.
Un abrazo
!Qué alegría verle, bueno leerle! Que sí hombre, que lo sé yo, que al final se pasa todo, hasta lo malo. Déjese cuidar y querer, y quiérase usted también un poco ahora que tiene tiempo, y no sólo de la manera en que está pensando...
ResponderEliminarEs impresionante, siguen animándote muchísimas mujeres... la estadística siempre habla de un 10% de éxito. Aquí han comentado más de 10 tías, así q una tiene que caer fijo.
ResponderEliminarMucho animo amigo. Y NO A LAS DROGAS, de ningún tipo, ni siquiera el fornicio cuando es adicción.
ResponderEliminar¿Quiere hacer un haiku?. Digamelo y le enseño.
Un abrazo
NOS ECHA DE MENOS!!!!! Y QUE SEPA QUE YO A Vd. TAMBIEN...
ResponderEliminarMUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Su fan incondicional.
Está usted enamorado, aunque no lo quiera llamar amor ni sexo ni nada, pero lo está. Algo ha cambiado en sus post y no me parece que sean las drogas...
ResponderEliminarBesos
Te dije que te reonocería por tus pies. Lo mantengo.
ResponderEliminaryeah!! gili espero que este mejor pobrecillo!
ResponderEliminarQué ha querido decir de eso de la botella en el recto? Me temo lo peor!
ResponderEliminarun saludo
Sr CG
ResponderEliminarMe alegro de que hayan vuelto a medicarlo. Así se le hará más llevadera la convalecencia
Un beso