Dicen que para conseguir ser bueno en algo has de acercarte a los maestros. Hubo un tiempo que los busqué maestros en las puertas de los colegios hasta que me detuvieron. He de decir que no mejoraron las cosas cuando explique en la comisaria que buscaba el secreto del sexo en las puertas de los colegios. Después de este bochornoso incidente descubrí que no se referían a maestro de escuelas sino de vida. Y yo sabía donde encontrar al maestro. Hay un tipo en mi barrio que consigue todas las mujeres que quiere, incluso las que no quiere. Es guapo, alto, delgado y tiene un flequillo negro y brillante por el que matarían la mitad de los hombres del planeta.
Ayer por la mañana lo encontré apostado en la barra de un bar, bebiendo de una copa que parecía algún tipo de licor, comiendo aceitunas y observando a todas las mujeres que había allí dentro. Iba vestido con tejanos, una apretada camiseta negra y mocasines. Lo que se denomina un “pincel”, vaya. Yo no cabría dentro de esos pantalones ni que estuviese una vida viviendo en un poblado de Nigeria.
Me acerqué al maestro, pues.
-Hola maestro
El tipo me miró con desprecio y movió ligeramente la cabeza a modo de saludo o quizás es que estuviese espantando una mosca o haciendo pasar una aceituna gaznate abajo.
-¿Puedo hablar con usted?
-Que quieres.
-Aprender. Quiero ser como usted.
El tipo dejó la copa, dejó las aceitunas y me miró con tanta intensidad que por unos instantes creí íbamos a enamorarnos.
-Un momento chico -dijo finalmente-, yo te conozco, te he visto varias veces en el bar, intentando ligar patéticamente con todas las mujeres que encuentras a tu paso. Sobre todo con las mas desafortunadas.
-Y nunca lo consigo.
-Nunca lo consigues. ¿Sabes por qué?
-Ilústreme, oh gurú del sexo.
-Porque yo soy guapo.
-Pero yo soy listo.
-Tú mismo vas diciendo todo el día que eres un completo gilipollas. ¿Verdad? Te conozco.
-Puede que tenga usted razón, pero me queda la dignidad.
-¿Me puedes decir que dignidad hay en eso?
-No, ninguna.
-Pues eso.
-¿Y qué puedo hacer?
-Creer en Dios. Solo un milagro arreglaría lo tuyo. De momento invítame a otra copa.
Le invité a otra copa, a cuatro copas más. También a aceitunas, a dos botellas de vino, gambas, una espalda de cordero y doce carajillos de anís. El hombre me habló de las mujeres, de la vida y de la muerte, de fútbol y de pechos grandes, de mentiras y mujeres casadas. Me habló de todo cuanto necesita saber un hombre para conseguir ser más hombre en el sentido mas vetusto del término.
Y para colofón me dio a entender que yo nunca conseguiría todo eso.
-¡Nunca! -protesté.
- Nunca... ¿y sabes por qué?
No contesté, lo sabía perfectamente.
Si se conoce a un hombre por las compañías que frecuenta (sobre todo cuando cree que nadie le ve) entonces espero que nadie me estuviese viendo en esos momentos. No hay nada mas bochornoso que un gilipollas llorando en los hombros de un fantasma borracho. Pero eso no fue lo peor de todo pues me pasé los siguientes nueve días en la cocina fregando platos y pagando aquel convite que no había podido permitirme mientras el pincel continuaba ligando con todas las mujeres del barrio.
Jajaja, muy bueno.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQuerida Vichy Teacup. ¿Muy bueno yo o el pincel?
ResponderEliminarEstimado patiness. Lo que usted diga.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Bueno, ese pincel fantasma le dijo lo que más o menos le he dicho yo alguna vez... que no le diga tanto la verdad a las mujeres... entonces todo irá mejor.
ResponderEliminarUn saludo.
Por cierto, qué grandes Pajares y Esteso... enormes.
ResponderEliminarEstimado Savoy Truffle. Entiendo que la mentira es la base de todo encuentro pero resulta que yo ni mintiendo...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Señor gili, ha hecho bien en cambiar el cartel. Los casposos de Pajares y Esteso estan mas en su onda, van mas con ustel...el personaje de la otra foto le venia grande, pero muy grande.
ResponderEliminarEstimado patiness. Lo que usted diga.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ay, hoy me ha dejado usted triste con esta historia...Y encima el tontolaba del flequillo brillante va a tener razón en algo. No es que él sea guapo, es que las mujeres (a veces) somos tontas...
ResponderEliminarYa ve, me enternece un hombre llorando! :)
Besooos
Querida volare. Si le enternece un hombre llorando entonces voy a comprar dos docenas de cebollas... no puedo desaprovechar esta oportunidad.
ResponderEliminarSiempre suyo
un completo gilipollas
Al menos en los 9 días que pasó fregando platos obtuvo algo a cambio.
ResponderEliminarSus manos perdieron la mugre.....
Creo que si se quita la bolsa, verá la vida de otro modo. Aunque nosotros le sigamos agradeciendo que no lo haga.
Saludos,
Estimado Gili,
ResponderEliminarqué cruda describe la realidad y cuán verdad rezuman sus escritos. Siga así, no nos animará precisamente pero irá exterminando esa plaga de nuestro tiempo llamada "autoengaño".
Atentamente.
Querido sr. gilipollas:
ResponderEliminarPara ligar hoy en día es casi imprescindible tener un envoltorio agradable y llamativo. Pero afortunadamente, todavía se conquista con un interior más brillante que el papel que lo envuelve.
Sigo pensando que usted exagera en todo lo que dice. Y no creo que le cueste nada ligar e incluso que es usted mucho más selectivo de lo que aparenta.
Si yo estoy deseando ligar, y me manda un correo un hombre de mi ciudad,...como mínimo le contesto.
Y usted no me contestó a mí. Ahora no importa, empiezo a entender por qué. Y me maravilla cómo escribe usted, pero...ahora no sé si creerme lo que leo.
Siempre suya,
Belkis
Contra unos vaqueros marca paquete y un flequillo de esos poco se puede hacer. Pero más que por la guapura creo convencida que es, como apunta en su post, por la chulería.
ResponderEliminarAy, Señor Gilipollas, si le contara de la de mujeres que conozco que se pirran por semejantes especímenes... El físico en definitiva da bastante igual, lo importante es ser un verdadero chulo con ellas.
Aunque también las hay que, después de tantos palos, hemos aprendido la lección. Y entonces nos vamos con el primero que despierte nuestro instinto maternal, aunque no suela ser sino otra táctica más, jaja.
Compre, compre cebollas... ;)
a mí un flequillo negro y brillante, me daría mas bien asco... pero ya caigo, la mitad de los hombres del planeta pagarían por el, las mujeres, creo yo que muy pocas...
ResponderEliminarQuerido Sr. Gilipollas,
ResponderEliminarPagaría para ver tan fina estampa!
Siempre a sus pies,
Chatnoir.
Romprebragas que acaban muriendo solos los hay en todas partes, busca a profesores más dignos jeje
ResponderEliminarSaludos.
curiosa historia, casi de cine alternativo podría decir.Hay gente idiota que no sabe y habla sin saber y siento decirlo, pero en esta ocasión usted no era el más gilipollas de los dos
ResponderEliminarun beso
Buenas tardes Sr. Gilipollas,
ResponderEliminarleo su post de hoy y me sonrío ante tamaña inocencia.. ¿es que no sabe usted que en los bares está lleno de hombres que juegan al parchís? (se comen una y cuentan veinte), y veo que desonoce también el dicho: "El hombre que tiene mala suerte con las mujeres, suerte que tiene".
Desconfíe de nosotras, señor mío, la mayoría somos unas lagartas, mentimos más que hablamos, y las rubias tienen la singularidad que además, son tontas... aunque a algunas, para disimular, nos guste la cerveza.
Y sin más, me despido, no sin antes preguntarle con que cartel inició de manera original el escrito, pues como mujer, soy curiosa (que no cotilla).
Reciba usted un inocente saludo fraternal.
Lizette
Estimado amigo, usted solo tiene dos formas de ligar, y ambas son dando algo; una es dinero, y la otra, es pena. Así que le recomiendo la segunda (es más barata) porque acostumbra a dar buen resultado. Las mujeres siempre tienen buen corazón y se ablandan fácilmente por lo que son muy dadas a la compasión. Invéntese historias que las mueva hacia un sentimiento de lástima hacia usted, cosa que no creo le sea difícil (lo digo por la facilidad que tiene para inventarse historias).
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Estimado COMO-DORE. Las manos perdieron la mugre después de 9 días pero no vea como sigue el resto del cuerpo.
ResponderEliminarEstimado Félix Esteban. No quisiera abrir sus ojos al autoengaño. Sigan engañados, ustedes que pueden.
Querida belkis. Pues no recuerdo ese mail, disculpe usted si se me ha traspapelado o simplemente no llegó. Suelo contestar a todo el mundo tanto aquí como en correo o en twitter o en Facebook. Mi educación llega a esos mínimos, gracias.
Querida Benedetina. Ya me gustaría ser a mi uno de esos chulopiscinas. Quizás sería peor persona pero dormiría acompañado.
Querida Adriana. ¿Entonces me prefiere a un chuloposcinas? El amor está en el aire.
Querida chatnoir. Por unos modestos 3000 euros puede usted verlo. Impuestos incluidos.
Estimado pedrojescritor. ¿Sabe usted de un profesor mas digno? Yo solo conozco bares de mala muerte.
Querida Sweetdie. Gracias por sus amables palabras. Al menos no soy el mas idiota del bar. Aunque si hubiese visto usted ese bar se daría cuenta de que tampoco es un gran logro.
Querida Lizette. Yo desconfío de todo el mundo, incluso de mi mismo. Respecto a lo del cartel se lo cuento en el lecho (debía intentarlo).
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado Carlos Galeon. Ha acertado usted. Pagando siempre y cuando se me acaba el dinero... dando pena. Curiosamente la segunda no funciona entre las mujeres aficionadas al amor tarificado.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Don Fernando,yo le comprendo a las feas nos pasa lo mismo, solo se acuestan con nosotras los borrachos al grito de,no hay mujer fea solo copa de menos, no sé si con las mujeres es igual, pero emborrache a alguna.
ResponderEliminarSiempre suya
Blog A
Quizás algo de razón lleve el fantasma ¿y si prueba a decirse que es un tio estupendo? Peor no le irá, estimado Sr. Gili.
ResponderEliminarUn beso
Querido Fernando, veo muy probable que llegue un día en que el fantasma llorará borracho en el hombro de un completo gilipollas. Eso sí será bochornoso (para el pincel).
ResponderEliminarBesos.
Gamma
Yo podría brindarle a usted varias lecciones. Si le interesa, vaya ahorrando para la comilona...
ResponderEliminarSaludos.
Querida Blog A. Yo no necesito estar borracho para acostarme con usted. Cuando quiera se lo demuestro. Me reconocerá porque soy el tipo que se dirige a usted tambaleante y con una botella de anís en la mano.
ResponderEliminarQuerida Pilar. He probado a decirme que soy un tipo estupendo pero no me he creído a mi mismo.
Querida Gamma Glo. El día que el fantasma llore en mi hombro significa que el fin de la humanidad está mas cerca de lo que creemos.
Estimado Jauroles. Invitado queda. Necesito de su infinita sabiduría.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
;-D
ResponderEliminarHay alma de cántaro. ¿Cúando verás la luz?
ResponderEliminarMuy interesante tu blog amigo!! Ademas divertido, Un placer leerte y seguirte. Bendiciones!!
ResponderEliminarCoincido plenamente con Pedrojescritor: chulos de bar que acabarán muriendo solos los hay a manta, pero créame, hay mujeres más listas que eso. Claro que a lo mejor no buscan sólo fornicio... quizá debería plantearse usted enamorarse.
ResponderEliminarEse hombre es un fantasma! Y como usted ha dicho, usted es realmente inteligente no tiene de qué avergonzarse. Y lo que es realmente bochornoso es llorar en los hombros de un fantasma, no hay nada mejor para un fantasmón que ver como la gente llora en su cara... NUNCA MÁS! Dicho esto, muchos besos:)
ResponderEliminarQuerida en las nubes. Me gusta su sonrisa. Definitivamente si.
ResponderEliminarEstimado papacangrejo. Veré la luz cuando pague la factura.
Querida Jackie. ¿Bendiciones? Prefiero maldiciones, me han dicho que el infierno es mas divertido desde que han instalado aire acondicionado.
Querida Amaranta. Me planteo enamorarme cada dos minutos, por desgracias el mismo tiempo en que tardan en rechazarme.
Querida Laura Naharro. Nunca mas, tomo nota. La próxima vez yo lloraré en su hombro. Exacto, en el de usted.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
!Hola Fernando!
ResponderEliminarComo siempre, un post fascinante
Usted lo ha dicho "era un fantasma borracho" al q le espera una dulce agonia cuando vea marchitarse esa efimera"belleza".
Me gusto mucho la critica de las series de television.Gracias
Y con la frase " me miró con tanta intensidad que por unos instantes creí q íbamos a enamorarnos",le juro q he llorado de la risa,es genial.
Te beso, Fernando
estimado Mr. G.;
ResponderEliminarme apena profundamente tener noticias de su desdichada experiencia con las mujeres. Le diría que acechar a la puerta de los colegios e invitar a chuloputas de bar probablemente no son las soluciones más adecuadas, aunque reconozco la conveniencia de intentar todas las posibilidades antes de descartarlas, y admiro su tesón y perseverencia en el asunto.
me atrevo asimismo a sugerirle que, de mantenerse esta incómoda situación, valore la posibilidad de tomar los hábitos. Nunca me atrevería a insinuar que monjas y beatas son más facilonas con un poco de melosidad y una sotana, ya que tal insinuación sería una imperdonable falta de respeto, pero ahí queda eso.
se despide atentamente,
ya por dios.. entre el levante y sus "aventuras" yo no puedo más de la tristeza....
ResponderEliminarrecuerde, hagame er favó.. que alguna con final feliz.. o al menos favorable habrá tenio..
beso casto con sabor a sal...snif
Mi querido y a menudo vilipendiado Sr. Gilipollas, desmentirle que el éxito de su fraudulento maestro radique en la guapura, altura y esbeltez, nada tiene que ver en su éxito el ser poseedor de un flequillo negro, que deja a la altura del barro el que porta Penélope Cruz. ¡Ud. solo fijándose en el envoltorio, así le va querido!.
ResponderEliminarUd. necesita un toque y una actitud macarraque al estilo del Sr. "Buenicio" del Toro, por ejemplo, hágame caso y tendrá asegurado el éxito pillín. Ya me contará...
Querida Lady_Celeste. Le aseguro que si aquel chulo hubiese continuado mirándome de aquella manera ahora seriamos pareja gay y yo no podría seguir cortejándola a usted.
ResponderEliminarQuerida maslama. Si tomo los hábitos y me asalta la duda del pecado... ¿podré colgarlos o con arremangarmelos es suficiente?
Querida lunera. Siento entristecerla. Mis únicas historias con feliz feliz suceden en las peluquerías chinas y no creo que sea conveniente reproducirlas aquí.
Querida mujer asilvestrada. Tomaré nota de sus consejos y adquiriré el look de Fornicio del Toto. Benicio, perdone...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Eso espero, que no caiga en saco roto como le ocurrió a mi propuesta de Gilipollas del mes...Mi resentimiento por ello será infinito.....
ResponderEliminarLe envio una nueva referencia del estilo macarraque para que copie, el de Javier Bardem en la película Perdita Durango, dirigida por Alex de la Iglesia.
ResponderEliminarLuego dirá que no me desvivo por su causa, es que me parte Ud. el alma. Le aseguro que pronto irá tarareando por la vida aquello de: me duele la cara de ser tan guapo...la...la..la...(que mire que se lo tengo dicho: la guapura es una actitud, un pose ante la vida!
Pero cómo se le ocurre? Es la peor idea que le he visto... Este tipo de fantasmas no tienen dinero para pagar las copas porque se lo gastan en conseguir el, posiblemente, único sexo que conocen: el pagado...
ResponderEliminarQuite de ahí. No se me arrime a esa gente que le va a salir úlcera...
Un beso o dos ...
Le tomaron el pelo. Tiene que aprender a protegerse. Creo que es demasiada buena persona. Buen fin de semana.
ResponderEliminarQuerida mujer asilvestrada. "El gilipollas" del mes es una decisión personal, intransferible y totalitaria. De hecho es en lo único que puedo permitirme sentir como un dictador de oriente medio. El día en que "el gilipollas del mes" se convierta en consulta popular la avisaré. Si no le gusta, puede ir a acampar a la plaza de su localidad, completamente indignada.
ResponderEliminarQuerida kamikaze. ¿Se sorprende de que yo haya tenido una mala idea? Debería sorprenderse de que tuviese una buena...
Querida silvianochesenblanco. No soy buena persona. Soy idiota. Disculpe... soy gilipollas.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Aun no me explico como no hacen un especial en Versión Española, con tertulia incluida, pera el cartel propuesto o cualquiera de la saga. Al menos, no me dormiría.
ResponderEliminarEstimado Sergio. A mi me gusta "versión española" siempre que siga haciendo frio en el plató donde lo ruedan. Hay días que Cayetana parece un perchero.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
No hay nada tan encantador como una persona humilde y de buen corazón.
ResponderEliminarUsted tiene un corazón noble y ese chulo nunca sabrá lo que es amar...
!Hola Fernando!
ResponderEliminarVengo a desearle un magnifico domingo
y deseo de todo corazon q tenga tremendos encuentros de pura lujuria y perversion.Usted lo vale y se lo merece mon ami.
Hasta otro dia
Te beso Fernando
mocasinesss???? buaggg ,y flequillo largo y negro??eso no me pone ni de coña,es más, de repente me acordé de una actor( el cual no recuerdo su nombre)q salía casi siempre en las pelis de rocio durcal,tenía un largo flequillo q se retiraba de la cara con un soplido,,,lo recuerda??en fin gilipollas,lo importante es la actitud...
ResponderEliminarun beso húmedo.
No me queda más remedio que actuar. Deme la dirección del fantasmón que iré a verle equipada con mis trastos de disciplina inglesa y estimulación anal masculina...
ResponderEliminarLuego paso por su casa con una tirita para su amor propio...
Bizou
Queridisima Ariadna. Que usted me diga palabras tan bonitas ha provocado que ahora esté en urgencias con el corazon herido. Eso y el colesterol, claro. Usted es mas encantadora aun. Invitada a una cena queda...
ResponderEliminarQuerida Lady_Celeste. Espero que sus deseos se hagan realidad. Una lotería premiada tampoco me iría mal.
Querida mara. Usted se refiere al GRANDIOSO actor José María Tassov (fallecido, por desgracia hace ya 8 largos años). Buena observación.
Querida El-la. Para mi amor propio iría mejor una mano que una tirita. Ya me entiende. Lo siento, no he podido evitarlo.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Ése mismo, y comparto su opinion ,gran actor y d personajes entrañables sí señor,lástima,no sabía que había fallecido.
ResponderEliminarmerci por la informacion.
jajajaja y en el post 45 ligó!
ResponderEliminarEs usted un crack...yo cuando sea mayor y quiera ligar voy a venir a este blog a tomar apuntes.
Un saludo,caballero.
Sr. C:G conmigo su amigo pincel no hubiera triunfado, no me gustan los hombres que llevan camisetas ajustadas y mocasines.
ResponderEliminarNo hay nada más sin glamour que eso!.
Un saludo y vamos a la playa?
Querida Mara. Con mas flequillos y menos políticos el mundo iría mejor. Prefiero no imaginar a un político con flequillo así porque me viene a la cabeza cierto dictador centroeuropeo.
ResponderEliminarQuerida basomirinda. Si quiere aprender a ligar puede ir a cualquier lugar menos a este... aquí solo se aprende a fracasar.
Querida Yo. Solo voy con usted a la playa si me promete hacer un generoso topless.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Se puede conseguir,pagando claro.
ResponderEliminarSabía que me echabas de menos.
Querida S. ¿Pagando? No conozco otra manera... para mi desgracia.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Vayaaa, usted es un misterio, pero un buen escritor. Gracias por leerme.
ResponderEliminarQuerida Miss Evil. Gracias a usted. Misterioso puede, buen escritor... no se yo. Gilipollas seguro.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
oh si mi gilipollas, lo prefiero a usted mil veces que a cualquier otro :)
ResponderEliminarQuerida Adriana. Gracias. Yo también me prefiero a cualquier otro. Amor propio, le llaman.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Si quiere se lo prometo, pero otra cosa es que lo cumpla
ResponderEliminarun saludo
Querida Yo. Siempre puede hacerme un topless en la ducha. Prometo traer arena y un cubito.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas