Con un poco que te fijes te das cuenta que el sexo y esa cosa infernal que llaman deporte son prácticamente lo mismo. Esta es una verdad incuestionable sobre la que no voy a permitir debate porque soy un egocéntrico sin tratamiento psicológico y punto. La única diferencia es que en el sexo no necesitas gastar todo el dinero de la paga extra en ropa de colores del Decathlon que nunca usarás por vergüenza ajena. En el resto, no hay diferencia. Sudas, haces ejercicio y al final te sientes bien. Lo puedes hacer solo o acompañado. ¿Qué diferencia hay? Lo puedes hacer en cualquier lugar e incluso, como ocurre con los gimnasios, hay lugares donde acudir para que profesionales te ayuden. Cuanto mas joven mas sexo quieres hacer y a medida que pasan los años el cuerpo te impone una restricciones físicas que hacen bajar el ritmo, al igual que pasa con el deporte. Podría estar escribiendo sobre ventajas y desventajas del hecho y ustedes podrían interpretar que hablo de sexo o de deporte de manera indiferente. Por eso, la próxima vez que alguien les pregunten si quieren acompañarle "a correr juntos" contesten ustedes "a corrernos juntos, mejor". No hay demasiada diferencia, solo un pequeño matiz que puede hacer el momento mucho más divertido. Y un a última cosa, si esas mallas moradas del Decathlon no le sientan bien a nadie, a usted tampoco.
Cierto, hay muchas similitudes. Por eso al ser putero tantos años siempre hago deporte y cuando me preguntan a donde voy o he venido de alguna lumi contesto lo mismo: De hacer deporte ! Jejeje. Enorabuena por el blog, llevo unos días leyéndolo y es la leche.
ResponderEliminarSaludos desde Canarias
Estimado Guillesex. Definición de buena idea y mala idea. Buena idea: hacer ejercicio siendo putero. Mala idea: exponerlo en un blog a todo el mundo. No es mi caso, yo llevo una bolsa de papel en la cabeza.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
¿¿Quien te dice que no voy a ver a las lumis con una bolsa en la cabeza ? Jejjee. Anda que me has dado hasta una idea. Exponerlo en un blog a todo el mundo es de completo gilipollas también lo sé,todo el mundo se aprovecha y yo quedo en el punto de mira. Quizás por eso he sentido admiración por usted amigo. Me siento identificado... seguiremos en contacto crack. jejeje
Eliminar¿Quién los dice? todo depende del color de la camiseta que la acompañe y por supuesto del bolso, conozco a más de una a quienes les queda bestial. En fin, me sentó bien hacer ejercicio malar con la lectura de su entrada, ahora me preocupan las agujetas.
ResponderEliminarEstimada mares. Yo, me compre el bolso del color que me lo compre, siempre me queda ligeramente gay. Menos en carnavales, claro. Además en carnavales un hombre puede llevar mallas sin miedo a que nadie dude de su ferrea heteroseuaxlidad. Y bueno, despues de defender mi hombria a mares (bonito doble sentido) tengo que dejarla que debo ir a untar de aceite a mi vecino Marco.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Untar al vecino? tenga cuidado o el vecino Marco le dirá aquello de pan y tomate para que no te escapes, que empieza uno con el aceite y acaba sobre sé y "ido" (sin cera mente se lo digo)
EliminarYa que usted no se deja untar. Los únicos que conozco que se dejan untar son políticos y mi vecino Marco.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Y yo que pensaba que no me gustaba el deporte
ResponderEliminarCuando quiera la acompaño a correr...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pues me yo iba a empezar a hacer deporte esta semana (xq estoy a palo seco ¬¬).
ResponderEliminarTendré que matar el tiempo saliendo a correr sin motivo, como una cobarde más...
La gente está obsesionada con el sexo y el deporte. Hay un vídeo que te hace pensar en los dos a la vez : http://www.youtube.com/watch?v=HUmF_8lDx1o ajajjajajaaaaa
Ya nos pondremos en forma! jejejeje
Oiga querida mía. Si quiere yo la ayudo en lo que haga menester. Echarle una mano... o dos.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Jajajaja....cierto.
ResponderEliminarAquí muchas risas y poco lerele... :)
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
¡Cierto! Gimnasio y novia nunca han coincidido en mi vida. Por supuesto el primero es el que sale perdiendo, no comparemos...
ResponderEliminarEstimado mi yo del pasado. Después de leer su comentario estoy planteándome seriamente seguir llamándole estimado.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pues sabes me has convencido...ademas hay otra similitud: tanto en una como en otra se pueden consumir ciertas hormonas que mejoren el rendimiento
ResponderEliminarEn cuanto a lo de las mallas moradas...pienso que a Beyonce le deben quedar bastante bien
Un saludo
Querido Juanjo. Las únicas hormonas del crecimiento que consumo yo son los bocadillos de chorizo pamplonica.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Bueno, poniéndome en plan repipi y tocapelotas tengo que decir que ni se queman las mismas calorías ni se trabajan los mismos músculos en deporte y sexo. Vamos, que un follarín de los bosques no por el hecho de serlo va a tener una tableta de chocolate en el abdómen, pero bueno. Como anti-deportista que solo practica el "soffing" y ocasionalmente la "barra fija", no concibo que el deporte pueda hacerle a uno sentir tan bien como el sexo, que incluso las agujetas del después son gustosas y te recuerdan una gran noche, no como las del deporte, que te quieres cagar en la perra. Ea, ¡a correrse todos!
ResponderEliminarQuerida Rita, puede usted ponerse como quiera siempre que acabe su disertación con "¡a correrse todos!"
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Deporte al fin y al cabo! Esas mallas que marcan y marcan... Jajaja.
ResponderEliminarSaludos, Fernando.
Saludos Auroratris (la acabo de imaginar en mallas, disculpe usted)
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Puestos a sudar y a tener agujetas prefiero el sexo, al menos no son necesarias las mallas moradas para practicarlo y causa más placer que el deporte :P
ResponderEliminarGran blog, creo que me pasaré a menudo, te sigo~
Gracias pues... pero sigo pensando que las mallas moradas son imprescindibles para hacer bien el ridículo.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Casi casi en todo de acuerdo contigo. jejeje
ResponderEliminarPero por mucho que folles... no va a mejorar tu estado físico.
Sólo algunos músculos localizados.
Y sino informate sobre la enfermedad muscular de las putas. Que las pobres se hartan de echar polvos y no por ello tienen el cuerpo 100% atlético.
Pero vamos... que si... que follar es vida! Desde luego! jeje
www.malagasensual.blogspot.com
Saludos!
A follar que el mundo se va a acabar. Usted y yo juntos no, si eso...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Tanto monta, monta tanto...
ResponderEliminar¿Ve usted como siempre hablamos de sexo?
(a las modelos de Victoria´s Secret le sientan bien las mallas de Decathlon)
Estimado Sergio DS, no se que me alegra mas si que usted y yo siempre hablemos de sexo o que nunca lo practiquemos.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Será que llego mi comentario?
ResponderEliminarSerá, querida.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Y en ambos casos hay gente que practica y gente que sólo mira. :-) . ¡A mí las mallas me sientan bien!
ResponderEliminarQuerida Stuffen... eso habría que comprobarlo bien a fondo una y otra vez. Lo de las mallas, digo. Elasticidad, resistencia, durabilidad, impermeabilidad. Lo que se llama vulgarmente un revolcón en al jacuzzi, vaya.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
nooo no llego!!
ResponderEliminarmi comentario era el siguiente:
uno: que me encanta su nueva firma
y dos: que mis combinaciones para practicar el hot yoga son, como se dice HOT!
Hot...
Eliminaroh, aquellos tiempos en que llenaba esto hasta el 69...
ResponderEliminarYa volverán. O no. Que mas da.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
¿Cree que sería apropiado combinar ambas cosas?
ResponderEliminarMe refiero por ejemplo a echar un polvo sobre la bici estatica, o disfrutar de una felación a la vez que se hacen flexiones.
La secta que monté hace un tiempo no me ha aportado tanto dinero y sexo como esperaba, y me estoy planteando un cambio profesional a monitor deportivo y gigoló, ya que aparentemente hay mucha demanda.
No solamente creo que es apropiado sino que creo que es innecesario. Con el sexo tengo mas que suficiente. O eso creo.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ahora que lo pienso en los Moteles hay espejos en el techo y en los Gimnasios en las paredes
ResponderEliminarEn mi cocina hay espejos en el horno... si eso sirve de algo. Quizás podemos escribir una tesis sobre espejos y la sudoración.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Buen punto
EliminarLo esperaré con entusiasmo !
Eliminar