"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

5 abr 2015

¿Por qué crear una nueva religión?

Por si no se habían dado ustedes cuenta hay un pequeño cambio en este blog. Por fin, he creado la Iglesia Gilipollas del Fornicio Inexistente. Como lo oyen. Lo leen, quería decir.

Pinchando en el siguiente logo accederán a la página fundacional




¿Por que crear una nueva religión? La respuesta es simple... ¿por qué no? Nuestra libertad (y el exceso de tiempo libre) es lo que nos mueve en cada acto cotidiano que parece irrelevante. Pero no. 

Las religiones paródicas (como el Pastafarismo) son una manera, desde la libertad del humor, que tenemos para decir: "no estamos de acuerdo con las religiones". Los feligreses de cualquier religión piden respeto pero ellos no respetan que nosotros no creamos en alguno de sus Dioses. Las religiones parodicas nos ayudan a entender que hay que tomar menos en serio a las religiones y que todo, con un poco de humor, puede incluso resultar divertido. Curiosamente, a las 24 horas de haber publicado la fundacion de la Iglesia Gilipollas del Fornicio Inexistente, el Papa Francisco dijo, durante la misa crismal del Jueves Santo, que "los sacerdotes no pueden ser pastores con cara de vinagre, quejosos ni, lo que es peor, pastores aburridos". Que listo es el argentino pues sabe que la manera de acercarse a la gente es la alegría o la sonrisa.

Todo aquel que quiera apuntarse a la Iglesia Gilipollas del Fornicio Inexistente puede dar un "Me gusta" a la siguiente página de facebook donde yo mismo, el único Dios Gilipollas, iré publicando rezos y fotos de macizas vestidas en bikini montadas en motos de gran cilindrada.


En la Iglesia Gilipollas del Fornicio Inexistente no hay lugar para los vídeos de gatitos.


37 comentarios:

  1. ¡Queremos vídeos de garitos en la Iglesia Gilipollas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que vicio tiene usted mi querido dezaragoza. De acuerdo, le enviaré un vídeo mio en un garito, embadurnado de aceite infantil y bailando el YMCA... por pedir.

      Por cierto, hablando de religión: Saludos a su santa, que me tiene muy abandonado.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Quería escribir gatitos y no garitos. Pero gracias.
      En cuanto a los saludos a mi santa: le he dicho "saludos del gilipollas que lo tienes abandonado y me ha preguntado: " ¿cuál?". La verdad es que mi santa nos tiene abandonados a todos. Por eso, gilipollas, no abandones a los fieles de tu iglesia. No nos abandones.

      Eliminar
    3. Su señora siempre nos ha tratado mal a ambos. Por eso la queremos tanto. Cuídela, es lo mejor que nadie puede tener aparte de un ferrari testarossa.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Pero esto de las religiones,perdona que te lo pregunte,a ver si me explico, es excluyente o se pueden combinar,cuales números de una lotería primitiva;lo digo porque a mí me cuesta dejar los hábitos inculcados desde pequeña,más cuando se atraviesan malas rachas.A mí me gustaría combinarlas.¿Puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A usted la dejo combinar todo querida. Bailey's con Coca-Cola. Lencería fina con música de stripper. Ludopatia con religión. Lo que quiera...

      Si es pecado o no, ya hablaremos cuando le imponga su penitencia.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Le veo futuro yo a esto...
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  4. No voy a apuntarme a su nueva religión porque ya huele un poco a fanatismo y una excusa para follar con sus feligresas jajaja. Maestro Fernando, echo de menos un escrito que también ridiculize el ateísmo y se mofe de los ateos fanáticos y sus crisis existenciales y de su ridícula insistencia de que Dios no existe. O no se puede hacer humor con absolutamente todo? Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Silencio. No voy a hacer humor del ateísmo porque no me parece que sea comparable el no creer a el creer en un dios que está en los cielos rodeado de angelitos y en venerar imágenes de madera.

      La libertad personal consiste en reírte de lo que te hace gracia, no en reirte de lo que te dicen que te has de reír. Por eso hago humor de lo que me apetece, no de absolutamente todo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Querido Gilispollas, mi intención no era enojarle, sólo reírme más un poco. Sólo comparo el creer en la existencia de Dios (con fanatismo) al creer en la inexistencia de Dios (con fanatismo), ambos son iguales, porque no dan espacio al cuestionamento, me río de ambos. Ambos son sólo creencias, sin pruebas reales, sin evidencias. Quien no detiene la verdad absoluta tajante siempre va a hacerse preguntas del tipo qué o quién ha creado el universo?, existió el Big Bang? qué había antes del BigBang? cuál es la primera causa? existe o no existe un Dios? y otras más, no veo ningún problema en cuestionarse. Aquel científico muy respetado, Michioo Kaku, que no es religioso, cree a través de sus teorias y buscas, que existe un Dios que pone orden en el universo o que éste está regido por reglas creadas por una inteligencia superior. Para él, Dios es un matemático y ha creado el universo o los universos paralelos. Quizás este físico sea más un tonto del bote, quizás no. El tema ese es tan misterioso que fascina, y sinceramente, no lo trato de mala leche. Nunca suya, Silencio, jijij.

      Eliminar
    3. Uy uy! No vea lo que cacarea usted para llamarse Silencio....o-O'
      Me disculpa pero al estar pendiente de esta entrada no pude dejar de leer su comentario y de verdad...que laaaargo es.Me ha puesto la cabeza como un bombo.
      Espero que al menos el gilipollas le perdone.
      Yo no.
      :D

      Eliminar
    4. Ay ay ay senor Pilar Fernanandez, me alegro haberle puesto la cabeza como un bombo, espero que haya disfrutado de la música. No espere nada, el gilipollas jamás me perdonará, gracias a Dios! Salu2.

      Eliminar
    5. Yo perdono a todos, sobretodo a todas, especialmente si se visten ustedes con lenceria fina. Bueno, mejor desvestidas. Que narices... ¿fornicamos?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas.

      Eliminar
    6. Maestro Fernando, jamás haría el amor ni fornicaría con la senora Fernandez, esta senora no es mi tipo. Adelante que es toda suya! Saludo.

      Eliminar
    7. ¿Y yo? ¿Yo soy tu tipo? Te advierto que hago honor a mi nombre...

      Eliminar
    8. A callar todos!!!

      Palabra de gilipollas, palabra del Señor.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. lo de fornicio inexistente es un requisito de su religion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para usted nunca, querida...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. Creo que más que una religión lo que le interesaría a Ud. es crear una secta de fuerte contenido sexual como la MISA (Movimiento Espiritual de Integración en el Absolutismo), para lograr la espiritualidad a través del sexo. El ella los discípulos son animados a formar parejas liberales, se fomenta la poligamia y, sólo en el caso de las mujeres, se las incita a tener relaciones homosexuales. Para recaudar fondos, los seguidores son utilizados como actores pornos en películas amateurs y son fotografiados para aparecer en distintas publicaciones eróticas. Es sólo una idea.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaba de definir usted la religión casi perfecta (la mia es perfecta, eso si).

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. Nos apuntamos!
    Un saludo, Sr. Gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos... ¿usted y cuantas mas?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Parecemos una pero somos dos, no hay mas.
      Un abrazo enorme de la Mayflower y la Olva, Sr. Gil.

      Eliminar
    3. No entiendo nada pero vale. De acuerdo. Si a todo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. ¿Qué es el YMCA señor Gili?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El YMCA son las siglas de Young Men's Christian Association (que son una especie de albergues para jovenes catolicos en los EEUU) pero yo me refiero a la canción sobre esta asociación que hizo Village People.

      https://www.youtube.com/watch?v=CS9OO0S5w2k

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. ¡Muchas gracias por su rapidísima respuesta señor Gili!Me ha encantado la cancioncilla,con su coreografía,su colorido vestuario,el Empire State de fondo...Podría ser el himno oficial de su Iglesia,voto por ello(se reemplazan las vestimentas con las apropiadas a su fe y listo).
    Creo que le amo un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría un Himno aun mas gay y a poder ser en castellano para que todos lso feligreses pudiesen cantarlo sin miedo...

      Yo a usted en cambio la deseo mucho.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. Visto para sentencia. Me lo estoy pensando, pero tengo ciertas dudas que comento en el link. Si no me tengo que dejar barba, ya es algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ducharse tampoco... en la Iglesia Gilipollas del Fornicio Inexistente fomentamos que la higiene personal es una perdida de tiempo y recursos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  11. Tanto nombrarle a usted durante años..."hay que ser gilipollas...", " Cualquier gilipollas se daria cuenta de..." y por fin, tras infructuosas busquedas en "wikipedia" y otras publicaciones serias y de prestigio por fin le encuentro.
    Espero que su existencia fisica no me decepcione y a pesar de que ahora sea Dios, seguire pronunciando su nombre aunque sea en vano y se llame Fernando.
    Salud-os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede llamarme "Oh mi gran señor que todo lo sabe" aunque no sepa nada. Lo de grande es por gordo, en efecto.

      Gracias por haberme buscado tantos años, ya me ha encontrado. Puede dejar la ropa en la taquilla y ponerse el albornoz, la espero en el jacuzzi.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. El albornoz no me lo pondre si le parece bien...luego tendria que quitarmelo y con ello perder un tiempo valioso o, peor aun, tener que bañarme con el y con usted...no lo veo claro.Asi pues, no al albornoz.
      Saludos Gilipollas Supremo.

      Eliminar
    3. Vale, en pelotas: Suena bien. ¿En su casa o en la casa del señor?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  12. Hacía tiempo que no me reía tanto con unos comentarios a un post. No más nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil por la parte que me toca. Los comentarios, no usted. No mas nada.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas.

      Eliminar