"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

21 jun 2015

Elogio del pecho (femenino) veraniego




Ahora que llega el verano y como excelente erotómano que me considero, me veo obligado a hablar de ese extraño fenómeno que se da una vez al año y que consiste en que la mujer  (y algún que otro hombre adicto al gimnasio) comienzan a enseñar todo lo que ocultaron con recelo el resto del tiempo. Si he de ser sincero, no hay época del año que odie más que el verano: cuesta caminar y nuestras camisetas están siempre sudadas lo que nos hace vivir en un permanente concurso de Mister Camiseta Mojada. Pero el verano también tiene sus cosas buenas (aparte del aire acondicionado) y esa es la de que puedes ir a la playa y pegarte tal hartazgo de ver pechos femeninos que acabes silbando incluso a un torso masculino y depilado. 

He estado (re)buscando por Internet a ver si descubría quien inventó el topless pero lo único que dice la Wikipedia es que el topless es el hecho de no llevar ropa que cubra los pechos. Pues vale. Tampoco me importa quién inventó la cerveza o la riñonera pero ahí están para hacer mi vida infinitamente más feliz. ¿Y donde hay mas pechos desnudos femeninos en verano? En efecto, en ese trozo de tierra inventado para hacer el ridículo y llamado "playa".

Seré sincero: no me gusta la playa. Está llena de niños y arena y señoras que gritan y agua fría. Pero como toda perfecta balanza eso que compensado con que muchas mujeres practican topless. Y es ahí donde cualquier hombre heterosexual que se precie, clava su sombrilla en la arena (en efecto, es una analogía de nuestro pene) y ataviado con oscuras gafas de sol, se pega el festín de su vida observando pechos caídos, levantados, morenos, blancos como la leche, separados, juntos, jóvenes, ancianos, grandes o pequeños. ¿Qué más da como sean unos pechos? Todos son hermosos, incluso los que no lo son. Bueno, no exactamente. Existe un tipo de pecho que me causan rechazo y esos son los que muestran evidentes síntomas de estar rellenos de silicona. La contradicción de todo esto es que por muy perfectos que sean unos pechos de silicona, la perfección siempre será una ilusión. Dicen que de ilusión vive el hombre. Puede que sea cierto pero tal ejercicio de dureza escapa a mi entendimiento.

Mujeres del mundo, id a la playa y mostrad vuestros blanquecinos pechos, solo sucede una vez al año y es algo que estáis (casi) obligadas a hacer para que el mundo siga siendo mundo y el hombre siga siendo un animal de tiro al que podéis dominar. ¿O es que aun no os habíais dado cuenta?


11 comentarios:

  1. Mi querido Fernando, definitivamente tiene usted que conocer a mis primas de Titán. Allí esta PROHIBIDO llevar la parte superior del bikini y ellas cumplen la ley a rajatabla, inclusive en la Tierra. Solemos ir a la Barceloneta los viernes a partir de las siete de la tarde, para no quemarnos mucho. Nos ponemos cerca del tío que vende a gritos "cerveza, bier, mojito". Le esperamos ansiosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy buscando "Tren Ave destino Titán" pero no me sale nada. ¿Puede usted preguntar a alguna de sus amigas?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. A mi churri tampoco le gusta nada la silicona. Por lo demás, aproveche el veranito para ponerse las botas, que hay de todos los estilos.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hable de su churri que me salen los cuernos de los celos locos. Permítame seguir pensando que usted y yo somos amantes.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Los pechos de silicona los logro soportar un poco mejor que los labios de colágeno. Eso si que es horroroso. No hay mujer que se vea bien así.

    Yo con mi cuerpito y mi carita naturales me veo sufiecientemente pija y joven como para no sucumbir a tales tentaciones.

    Besitos, mi gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se no se... habría de ver sus pechos antes de opinar. Y tocarlos. Y morderlos. Y lamerlos. Y besarlos. Y...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Bueno, podemos considerar que el topless fue inventado en el año 1964 por el diseñador de moda austríaco-americano Rudi Gernreich, que lo bautizó con el nombre de "bañador monobikini". Pero lo que me resulta interesante en su post es la opinión sobre la silicona. En el fondo el tema no es más que el viejo debate entre naturaleza y artificio. ¿Por qué tenemos que seguir considerando que lo natural marca la norma? ¿Por qué vemos en las acciones segun lo natural un principio de moralidad? Hay que superar a Aristóteles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, yo también conozco la wikipedia. Gracias.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Me gustan todos querida, los de silicona menos. Los pechos que mas me han gustado siempre han sido los de Charlton Heston. Yo no hago topless porque creo que desnudarse en una playa es el ejercicio mas ridículo que varios desconocidos pueden hacer juntos (excepción de una orgía). Yo soy mas de cerveza en el chiringuito y observar pechos de reojo tras las gafas de sol.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Sólo hago toplesss en la cam y no es para cualquiera. Sólo para elegidos. Salu2, maestro. Qué es orzuelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un orzuelo es una cosa que sale en el ojo y un topless suyo en la cam es lo que yo estoy deseando ver desde hace años.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar