"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

18 ene 2009

¿Cómo saber si una cita ha sido exitosa?


¿Cómo saber si una cita ha sido exitosa? Si nos limitamos a la parte mas primitiva del cerebro -masculino- una cita ha tenido éxito solo cuando ha habido sexo (incluso mal sexo).

El problema comienza en el momento de definirlo. ¿Qué se entiende por sexo en una cita? Personalmente -y como consecuencia de mis innumerables fracasos- tropezar con una estupenda mujer a la salida del metro ya lo considero como "sexo" (según sea el tropiezo incluso de "buen sexo").

En los años cincuenta, la censura británica prohibía cualquier escena en la que un hombre no tuviese ambos pies en el suelo. Lo mismo sucede en el billar, siempre hay que mantener como mínimo un pie en el suelo o se considera falta. En ambos juegos se gana cuanto mas se mete... Definamos pues el tener sexo (o tener éxito en una cita) cuando hayamos conseguido levantar los dos pies del suelo a lo largo de la velada. No cuentan pequeños saltos de alegría ni tampoco resbalones inconvenientes.

Desde el punto de vista del completo gilipollas que suscribe, una cita solo puede considerarse exitosa si el hombre consigue, en algún momento de la noche, despegar ambos pies del suelo.

Así de simple.

17 comentarios:

  1. ¿Es tuyo? ¿Entero?
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente esa es la pregunta que siempre quiero que me hagan cuando me bajo los pantalones. "¿Es tuyo? ¿Entero? Me encanta". Por desgracia eso nunca sucede.

    Si se refiere usted al texto he de confesarle que, en efecto, todas mis tonterías son mías, exclusivamente mías. Es lo que tiene ser un completo gilpollas, uno solo dice completas gilipolleces de las que puede sentirtse orgulloso. Aunque no sea el caso.

    De todas formas muchas gracias por lo que considero un halago.

    Un cordial saludo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Una cita de un éxito si el acercamiento sexual con la hembra es de mayor intensidad (por prolongado y variado) o de mejor calidad que el que por el mismo dinero gastado en la cita te hubiese hecho una prostituta.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido -aunque desconocido- Folken
    Su obsesión hacia las mujeres de moral distraida comienza a preocuparme. Mi problema -uno de los muchos- es que la única motivación que me mueve a citarme con mujeres es el creer que aun perdura dentro de mi esa llama de latin lover que las enamora y excita a partes iguales.
    Estoy con usted en que la visita a un lupanar solucionaria el problema de mi temperatura corporal, no obstante mi enferma mente seguiría igual de confusa.
    Claro que quiero follar pero no a cualquier precio (espero que entienda usted este modesto juego de palabras).
    De todas formas asumo que de aqui en adelante todos sus consejos serán variantes del termino "vete de putas". No obstante le insto a que siga visitandome y regalándome sus palabras. Quizás algún dia usted me convenza y yo tenga el suficiente dinero para emprender tan ardua tarea.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. No me ha quedado claro...
    Si usted considera no tener los dos pies en el suelo como una relación sexual, ¿qué es estar a la pata coja?, ¿hacerse una gayola? :-D
    Buenos días, completamente gilipollas :-)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias mi querida Bubi
    Mantener un solo pie en el suelo es caminar... luego pone el otro, vuelve a levantar el mismo y así consecutivamente. Observará que se desplaza usted en el espacio de manera fácil.
    Quizás sea usted una rata infecta pero no me sea una inteligencia vacua.
    Yo que había comenzado a enamorarme de usted...
    Reciba una cordial encajada de mano
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Entonces el de parado no cuenta...
    uh q buena excusa !!
    ("nono, querido, no nos acostamos")

    ResponderEliminar
  9. entonces, de parado no cuenta? ;)
    ("nono querido, no nos acostamos")

    ResponderEliminar
  10. Disculpe mi querido transtorno disociativo...
    Me he quedado con el "no nos acostamos". Después de esa frase lapidaria, todo lo demas (incluido el mundo) carece de importancia.
    Voy a suicidarme viendo todos los capitulos de "Padre de familia".
    Un cordial saludo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Las ratas tenemos cuatro patas, por eso creo que no he entendido lo de poner sólo una :-D
    Saludos desde el Inframundo.

    ResponderEliminar
  12. Pues al final resulta que no eres tan gilipollas como dices, grandes disertaciones.

    ResponderEliminar
  13. Mi querido dezaragoza
    Soy gilipollas, pero no solo un gilipollas.
    Gracias por mirar dentro de mi... si sigue mirando y encuentra un reloj aviseme pues estoy harto de que mi cirujano me pida la hora cada dos por tres (seis).
    Un cordial saludo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. monsieur Beaumont6 de mayo de 2009, 12:16

    Muy buenos días.
    Llego por casualidad a su blog un poco de rebote, ya que aparecía en los comentarios de otro, como el blog que una loca fue capaz de cerrar (en estos tiempos de cierres preventivos).
    Me presento parcialmente identificado con lo que usted representa, y reconozco que, a partes iguales, me entristece y me hace sentir mejor conmigo mismo que haya gente como usted.
    Discrepo, de todas formas, en su definición del éxito. O tal vez traigo la excepción que confirma la regla.
    El caso es que en mi última cita, con la mujer en cuestión (también encaja con el perfil viejuno que usted describe) muy cerca mío y yo sentado en la silla de un bar con ambos pies separados del suelo. Durante un par de horas, aproximadamente. La cita fue un rotundo fracaso.
    Espero que el cierre de la página sólo sea un rumor, ahora que la acabo de descubrir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Estimado Señor Gilipollas

    Estoy absolutamentede acuerdo con usted, una cita solo es una cita cuando uno levanta ambos pies del suelo de forma no metaforica, pero en este mundo moderno donde las damas modernas como yo somos las que invitamos a los gilipollas, como se le explica eso al gilipollas moderno? como es que no entienden que no los invitamos a beber solo por que te cae super duper bien y que NO queremos por ningun motivo ser su amiga?

    me encantó el blog

    ResponderEliminar
  16. Mmm... pues yo creo que una cita tiene éxito cuando tienes sexo, o en su defecto, cuando quedas una segunda vez con posibilidades de tenerlo :D

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja

    ¡Qué bueno eres!
    Y qué borde.

    ResponderEliminar