"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

12 ene 2009

Primer fracaso


No hubo sexo con "Morena amigo de mi amigo". De acuerdo, no simplifiquemos: una cita puede ser satisfactoria aunque no haya sexo al final de la velada. Pero resulta que soy un completo gilipollas y mi resumen siempre es el mismo: sin sexo no hay éxito. Ahora debería contar aquí lo maravillosa e inteligente que es "Morena amiga de mi amigo". Y quizás lo sea. También deberia contar cuanto disfruté con la velada. Quizás disfruté mas que nunca. Pero no hubo sexo. Primera cita y primer fracaso. Algo me dice que el 2009 será igual que el 2008. Igual que todos los años desde mi primera cita... al menos se a lo que me enfrento.

1 comentario:

  1. Jooooder...Fag tiene razón, tienes que salir ya del corrillo del instituto y empezar a pensar en algo más que en el sexo. Eso ya no vende, mira...cero comentarios, ni éxito sexual ni literareo...pero claro! eres gilipollas...

    Por lo menos, intenta no deprimirnos...

    Siempre tuya, claro, como ser de otra forma...

    ResponderEliminar