"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

22 ene 2009

La madura del pelo teñido

Mi historia con "la madura del pelo teñido": la conocí hace dos años, mantuvimos una agradable velada (agradable significa que no me abofeteó ni me escupió) .Una mujer guapísima, alrededor de 45 años, con un cuerpo algo castigado por el inevitable paso del tiempo, pero indudablemente atractiva. Después del encuentro le expresé de la manera mas sutil que me apetecía acostarme con ella. "¿En la tuya o en la mía?" fue la pregunta. Su contestación fue que solo íbamos a ser amigos. Comienzo a estar cansado de esa respuesta. Y lo que parecía el fin de la historia no fue más que un largo paréntesis de casi un año durante el cual continué coleccionando negativas y bofetones de otras mujeres igual de maduras e incluso ancianas. No obstante, todas las historias merecen una segunda oportunidad y en este caso sucedió una noche del mas húmedo verano (del 2008) cuando nos volvimos a encontrar y acabamos haciendo el amor de la manera mas deliciosamente salvaje. Dios existe. Ahora lo se, digan lo que digan los ateos o los hombres-bomba musulmanes. Lectores mios (y alguna que otra lectora), debéis saber que las maduras (tengan el pelo teñido con mejor o peor fortuna) suelen ser la mejores compañeras de cama siempre que apagues la luz y olvides que te estás revolcando con una momia egipcia. Soy consciente de que sucedió cuando (y porque) a ella le apeteció. Soy gilipollas pero no tanto.

Hemos vuelto a quedar la semana que viene, evidentemente porque ella quiere. Y yo volveré a caer en sus redes e intentar sobrevivir al encuentro. Evidentemente, solo si ella quiere. Y volveré a apagar la luz. Prometo manteneros informados pero ya puedo ver un post tiene todos los números para titularse "primer (aunque esperado) éxito del año". Valor y a la momia, digo... al toro.

30 comentarios:

  1. Enhorabuena. Las mujeres experimentadas son mucho mejores en la cama que las no experimentadas, tienen normalmente muchos menos taboos y van al grano sin contemplaciones. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. La tienes en el bote, es cierto que porque ella quiere, pero en el bote.
    Valor y a la momia, jajjajaja.

    ResponderEliminar
  3. Querido gilipollas,

    Me alegra escuchar las news. Tengo que decir que me he puesto un poco celosa mientras leía y no quería desaprovechar la oportunidad de darte un consejillo; TU ANTES.

    Y cuando digo TU ANTES...me refiero a que tienes que adelantarte a el SOLO AMIGOS. Si dejas que una mujer te lance eso...te ha chafado, cubierto de verduras podridas. Si lo dices tú...ella siente su EGO herido y entonces...ya es cuestion de poder, se olvidará de que eres gilipollas y feo...y follarte será una cuestion de honor. Algo conseguido. Creeme, funciona.

    De todas formas, veo q con las maduritas y a oscuras...no se te da tan mal, habría que ver si ella no te metía la almohada en la boca mientras...u otra cosa...

    Medio tuya, visto lo visto...

    ResponderEliminar
  4. Me doy cuenta que soy un brick de garbanzos, esto es, un gilipollas incompleto cuando me siento incapaz de sacar de su tumba a las momias. He de aprender mucho de usted.

    Seguiré tomando nota.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido señor dezaragoza: gracias, procuraré disfrutar del encuentro. Es lo que siempre procuro. Lo que sucede es que ellas casi nunca me dejan procurarlo y aun menos conseguirlo.

    Mi querido S.C.: está en el bote, tiene usted razón, aunque la fecha de caducidad esté pasada tengo el bote en mis manos. Ya le contaré... si no es usted demasiado escrupuloso, claro está.

    Mi querida (deseada, anhelada, soñada, etc) Elisa: no se ponga usted celosa, la momia es solo un paréntesis hasta que usted se decida a adoptarme como alfombra para su baño. Tomo nota de su consejo sobre que a las mujeres hay que rechazarlas para poder conseguirlas. A partir de ahora le diré “solo podemos ser amigos” a todo ser viviente que respire, incluso a las asmáticas. Ah, debe usted saber que a oscuras las cosas se me dan tan mal como bajo los focos de un concierto. Muchas veces confundo que meter y donde meterlo. Debe ser la falta de costumbre. Sueño cada noche con que algún día me de usted clases particulares que me saquen de este abismo de ignorancia y ceguera sexual. Por cierto, aun estoy esperando sus fotos desnuda en el bosque. ¿Cómo iba a olvidarme?

    Estimado brick de garbanzos: no se menosprecie, es fácil sacar a las momias de sus tumbas. Solo necesita un traje color caqui (comprado en Coronel Tapioca), un billete a Egipto y media docena de hombres con sus respectivas palas. Emprenda la expedición sin miedo, yo le animaré desde mi sofá bebiendo ambrosía y fumando cigarrillos mentolados.

    ResponderEliminar
  6. No quiero preguntar para qué sirve el artilugio que aparece en la foto.

    Leyéndole se me venía a las mientes la imagen de una entrepierna canosa, una chocha fofa y arrugada, probablemente ceñida por una faja, cuando no un pañal... Olor a orín y laca...

    Muy respetuosamente: yo soy más de rondar los institutos.

    ResponderEliminar
  7. Pues debo decirle que yo soy entonces una momia,a no ser que tengamos diferencias en el concepto "madura de pelo teñido",Tendré que observar a partir de ahora el detalle de la luz.....

    ResponderEliminar
  8. Estimado Gilipollas, (ya quisiera poder empezar una carta para mi jefe así), aunque sigo sus narraciones desde hace un par de días, no había reparado en lo ilustrativo de las mismas.
    Hace tiempo llegué a sus mismas conclusiones, aunque no llegué a protagonizar / culminar un caso similar al que describe. Sin embargo, y debido pricipalmente a mis cualidades físicas, noté que despertaba mayor interés entre ese segmento de la población.
    Al leerle, noto que me embarga una gran emoción llegada del recuerdo de otras épocas, cuando aún sin comerme ni una rosca, algunas mujeres me hablaban.
    Hoy, atando cabos, confirmo la conclusión a la que llegué hace tiempo.
    Deseándole que su anhelado fin de semana llegue sin contratiempos, se despide atentamente este, desde ahora, su lector habitual.

    ResponderEliminar
  9. Querido gilipollas,

    He recibido esta mañana cartas amenazantes en mi puesto de trabajo que me advertían de una severa paliza si decidía finalmente enviarle las fotos. Las cartas venían firmadas con una pezuña mugrienta de -posiblemente- un roedor.
    Le mando un beso (con miedo)

    ResponderEliminar
  10. no consigo entender de q pie cojeas, pq nunca antes habia conocido a nadie con tantas primeras citas fallidas. entiendase por fallida irse a casa sin follar, pq primeras citas q no llevan a una segunda es bastante normal.
    si quedas con alguien es pq algo te ha gustado y, aunq la cague en la cita, siempre cabe el "igual en la cama lo arregla"
    por lo visto debes hacer algo muy mal, algo q no tiene q ver con el sexo pq a eso ni llegas.
    propongo q relates alguna de tus citas fallidas con detalle, a ver si te podemos ayudar.

    ResponderEliminar
  11. Querido Gilipollas:
    Leo con aprensión su nueva crónica y me pregunto para cuándo una ilustrativa descripción sobre sus desvaneos con una servidora.

    Querida Elisa:
    ¿Debo darme por aludida cuando hablas de una pezuñamugrienta? Yo no tengo pezuñas, tengo garras. Y después de vivir varios años en Bubilandia las tengo limpitas y aseadas. De todos modos, veo que has entendido perfectamente el mensaje y la finalidad de mis cartas :-P

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Hombre de la Pústula, el artilugio que aparece en la foto sirve para proporcionar placer a través del dolor. Los efectos secundarios son un tatuaje que no se lo borra usted ni con una remesa de gomas Milán (en efecto, de esas que nos desayunábamos en los colegios). Por cierto, me veo en la obligación de aclarar que la entrepierna de la momia que nos ocupa no es canosa ni fofa ni arrugada, tampoco lleva faja ni pañal. Al menos eso imagino amparado en la oscuridad... “ojos que no ven...”. Sepa usted que yo también era de rondar institutos hasta que aprobé COU (antiguo que es uno)

    Mi azorada Conxa, discúlpeme si se ha sentido aludida. La próxima vez lo haremos con la luz encendida. Usted y yo me refiero. Se lo prometo. No se asuste y vuelva por este humilde blog, pronto comprobará como soy menos ofensivo y mas inofensivo de lo que cree.

    Mi confuso Jesulete, me congratula saber que compartimos objetivos en cuanto a la edad. Me emociona a también despertar recuerdos en usted de lo que fue y nunca será. No obstante le conmino a que ronde los parques y jardines donde encontrará deliciosas ancianas con las que su ego (y quizás alguna otra parte) crecerá de manera sorprendente. Reconocerá que son ancianas porque hacen media y tienen las medias por los tobillos.

    Mis ofensivos mis4ratos, cojeo del pie izquierdo aunque eso es algo que ya se cuenta en posts anteriores (debido a un uso y abuso de la wii). Debo aclarale que yo no hago algo muy mal, lo hago todo muy mal. Esto no es óbice para que quedemos en persona y pueda usted juzgar por si misma en que puede ayudarme. Me reconocerá porque soy el gilipollas con una botella de vino barato en una mano y una rosa de plástico en la otra. No me falle.

    Mi adorada Elisa, siento el espinoso tema de las cartas amenazantes, no lo tome en serio, ha de saber que las ratas infectas son un colectivo corporativista y mafioso pero en el fondo son buena gente (en realidad “buenos roedores”). Usted puede besarme sin miedo que yo le devolveré un beso con de todo. Pero lejos de esa rata...

    Mi chulesca Rata Infecta: no sea usted así, donde cabe uno caben tres. Además, usted siempre será la primera que llego a mí y como tal tiene guardado un pedazo de mi gélido corazón. No amenace a Elisa, llévense bien... es mas... llévense pero que muy bien y permítanme sacar fotos...

    Agradecido a todos y a todas (sobretodo a todas)

    ResponderEliminar
  13. Pues a disfrutar de la velada, si ella quiere por supuesto.

    ResponderEliminar
  14. joder, me siguen gustando infinitamente más tus comentarios que tus textos.

    ResponderEliminar
  15. Querido Completamente Gilipollas,
    Soy mujer y como puede usted comprender no me siento muy halagada con sus comentarios sobre nuestro colectivo: las mujeres. Aún que tampoco me siento especialmente ofendida.
    Debo decirle que en muchas de las cosas que escribe tiene razón, pero en otras va usted muy equivocado.
    La verdad y la pura verdad es que los hombres y las mujeres estamos hechos de diferente pasta.
    Por otro lado creo que tienes muy pocas aspiraciones y que podría buscar o esperar algo más que un polvo en una mujer, de hecho nosotras siempre buscamos algo más que un simple polvo.
    Si me permite un pequeño truco: Si entablas una amistad con una mujer, eso lleva a la confianza y la confianza conduce al roce, y el roce a todo lo demás que es lo que usted y muchos hombres tanto anhelan.

    Con un cordial saludo, me despido. Y de verdad le animo en su intensa y frustrada búsqueda hacia el sexo.

    ResponderEliminar
  16. como dicen en mi pueblo,gallina vieja hace buen caldo.a disfrutar!

    ResponderEliminar
  17. Apreciado Doctor Gilipollas,

    Impagable relato egipcio el que usted expone en esta página. Por favor, no dude en relatar la segunda parte de esta momiesca historia!

    ResponderEliminar
  18. Mi querido Chasky, efectivamente, yo solo disfruto las veladas si ellas quieren, hace años que adquirí este conocimiento... gracias por visitarme

    Mi estimado fag, entiendo que le gusten infinitamente mas mis comentarios que mis textos, a las mujeres también les gustan infinitamente mas mis palabras que mis actos. Debe saber usted que un texto se dirige genéricamente a un grupo desdibujado y anónimo mientras los comentarios son dirigidos hacia (contra) una persona en concreto. Siempre se me ha dado mejor el cuerpo a cuerpo que los discursos. Lastima que ellas no piensen lo mismo.

    Querida Miss_Lecturas, entiendo que usted, desde su género, pueda sentirse ofendida por algunos de mis comentarios, yo también me siento ofendido cuando dicen que todos los hombres somos unos insensibles o carecemos de romanticismo. Pobre Miguel Bosé... ¿por que tiene el que pagar por lo que hacemos seres despreciables como yo? Es tan guapo y canta tan bien... Bueno, volviendo al mundo real, agradezco su truco sobre lo de la amistad que lleva a la confianza y la confianza al roce y el roce a todo lo demás... ¿y a que lleva todo lo demás? (estoy un poco confuso). Entiendo que me está usted sugiriendo que ofrezca mi amistad como una posible vía hacia el sexo. Lo he intentado pero soy demasiado impaciente tanto para el sexo como para la amistad. Ustedes (las mujeres) tienen la sartén por el mango, reconozcamoslo... es fácil no ponerse nervioso cuando sabes lo que sucederá. A mi la impaciencia me produce ardor de estomago y ventosidades y ambas cosas creo que son contraproducentes tanto para la amistad como para el sexo. No obstante tomo nota de su amable consejo y le pido humildemente perdón si en algo la he podido ofender. Solo soy un modesto humorista... perdón, quería decir “un modesto ser humano”... que intenta reflexionar sobre la vida con una sonrisa permanente colgada de los labios (eso y un cigarrillo liado a mano que contiene sustancias prohibidas pero toleradas). No me tome demasiado en serio, ni yo mismo lo hago. Espero volver a verla por aquí.

    Mi querido Malone, la gallina vieja hace el buen caldo, tiene usted razón, pero estoy comenzando a imaginar que el 2009 será una repetición del 2008 (2007, 2006....) es decir: demasiada gallina vieja y poquísimo solomillo joven. Y por favor, no me diga que me vaya a un restaurante a pedir un buen menú, que le veo venir. ¿Por que todos piensan que la única salida a mi sequía sexual consiste en contratar los servicios de una señorita de compañía? ¿Van ustedes a comisión?

    Estimado Mr. Borx, me honra el que me eleve usted a rango de doctor, si algún día me presenta usted a alguna amiga suya añada que soy ginecólogo (puestos a mentir...). La segunda parte del relato sobre la momia egipcia me temo que tendrá que esperar unas dos semanas. La momia está barriendo la pirámide y no sabe usted como se pone de polvo del desierto... No dude en que, aunque tarde, habrá una segunda (y espero que exitosa) parte.

    Gracias a todos. Les diría que les quiero pero sería una mentira. Les adoro.

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo con Elisa, sigue esa táctica y seguro que no falla, haciendo que augmente su deseo.
    Creo que no hay peor fealdad, que la ausencia de bondad.
    Así que, tú eres bello!

    Muchos besos, guapisísimo!!

    ResponderEliminar
  20. Soy demasiado joven para juzgar la pericia de una mujer de tal edad en la cama. No me juzgues mal, mi madre tiene esa edad y sería algo extraño.
    Tú intentalo (¿me permites que te tutoree? ¿No? La respuesta me da igual, sinceramente...), y que venga lo que tenga que venir. Yo no le digo que busque una meretriz. Es demasiado aburrido llegar y fornicar sin más. Para mí la magia radica en intentarlo. El sexo todos sabemos como es, y cómo acaba... ergo...
    A por todas. Aunque por lo pronto a por la pelirroja.

    ResponderEliminar
  21. Reproduzco a continuacion un correo que me ha llegado con el sugerente título de "no es una propuesta de matrimonio" y firmado por una tal Sonia S. (eSpero que la Segunda eSe Sea de Sexo) que dice no poder dejar un comentario pero que el comentario es el que sigue

    "Querido, leído y re-leído Gilis ...
    ¿Conoce usted el término "amigos con derecho a roce"?
    Hágame un favor (si ... ya se que no nos conocemos de nada y eso de pedir favores queda feo pero...).Pregúntele en su próxima cita a alguna de sus "amigas maduras" y ya me cuenta. Le digo todo ésto porque he oido comentarios al respecto, a individuos del cuaternario ... y ya no se si es una leyenda urbana (como los cocodrilos en las alcantarillas de las grandes ciudades) o tan real como la vida misma y el discurso de Juanca el 24 de Diciembre.
    Sin más, se despide de usted una "inmadura" desinformada."

    Aprovecho para contestarle que conozco este término al que hace alusión aunque solo de oidas. Atendiendo a la feminidad de su nombre podría usted darme clases prácticas del significado de "amigos con derecho a roce". Aunque preferiría (y sin ningún ánimo homófobo) que me enseñara la variante "amigas con derecho a roce". Entiendo que por lo que dice es una práctica usada en el cuaternario. Así pues voy desempolvando mi disfraz de Diplodocus.
    Prepárese que voy.... ¿el roce en su casa o en la mía?
    Un cordial saludo
    Un completo (y fosilizado) gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Estimado/a Seasirens. Si usted cree que soy bello seré bello pero debo advertirle que hay un malvado espejo colgado de la pared de mi lavabo que mañana tras mañana se empeña en decirme lo contrario. Tampoco creo ser bello por dentro, en realidad lo último que salió de dentro mio no era bello precisamente. De todas formas agradezco sus (totalmente inmerecidos) halagos. Yo tambien la quiero (bueno, en realidad la deseo).

    Señor Fantasiasentintadas, puede usted llamarme como desee, soy un animal bien entrenado y siempre contesto. La sola idea de que la momia pueda ser familiar suya me hace estremecer de terror. A la hora de comenzar este log nunca pensé que pudiese encontrarme con ninguna de las mujeres que me rechazan pero no calculé la posibilidad de que alguno de sus hijos pudiese estar rondando. Le prometo que siempre soy un caballero. No se preocupe.
    Y no era pelirroja... era rubia.

    Un saludo a ambos (sobretodo a ella)
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Si está tintatadas nunca sabremos como es en realidad...

    ResponderEliminar
  24. Perdón, tintada. No atino hoy...

    ResponderEliminar
  25. Querido señor Completamente Gilipollas
    Creo sinceramente que usted se valora muy poco, y que tiene un autoconcepto destructivo de su imagen. Claro está, yo no lo conozco personalmente, pero una persona que se percibe así él mismo no puede entrarle con buen pie a nadie. Espero de todo corazón que su caballerosidad con las mujeres camufle tales percepciones y que todo junto no se intuya como inseguridad y flaqueza, porque sino está usted perdido.
    La mayoría de mujeres una de las cosas que buscamos en los hombres, de manera consciente o inconscientemente, es la seguridad y la iniciativa. En fin no me gusta generalizar.
    Como mínimo sabe usted escribir, así lo ha demostrado. Aprovéchelo creo que sería una buena arma para conseguir su propósito, a las mujeres nos gusta que nos escriban cosas bonitas, aún que no las sientan, de verdad nos llegan dentro, tal vez tan dentro como usted quiere estar de ellas.

    Me despido con un cordial saludo, Miss_Lecturas

    ResponderEliminar
  26. ¡Ya hasta recibe usted correos de señoritas...!

    ResponderEliminar
  27. jajajaja !!!
    ciertamente como dicen arriba
    los comments son muy graciosos !!

    estoy con m4R: algo va muy mal
    nose
    sera q es todo demasiaaado blabla?
    sexo con desconocidos
    si no habla, mejor.

    ResponderEliminar
  28. jajajaja acaba de conocer tu blog... muy original describir aki lo d tus citas, yo tengo otro (http://mimotel.blogspot.com) aunque, aviso, tengo un humor un poco "especial".

    saludos d otro gilipollas.

    ResponderEliminar
  29. Mi qierido fantasiasentintadas
    Sea tintada o entintada prometo que la próxima vez encenderá la luz y bajaré la vista. Así se desvelaremos el misterio de la momia (rubia, pelirroja, morena o canosa).

    Mi estimada Miss_Lecturas
    Está usted completamente en lo cierto, me valoro aun menos de lo que me valoran las mujeres lo cual significa que me valoro tanto como un trozo de papel pegado a la suela de un zapato. Creo entender que lo que usted me recomienda es que refuerce mi autoestima y de esta manera proyectaré una imagen que las hará caer rendidas a mis pies. ¿Y seré tan guapo como George Clooney? Gracias por sus consejos, seguiré sobretodo el de utilizar la escritura para entrar en las mujeres. Espero que no se asusten cuando se den cuenta de que lo que les quiero introducir es un bolígrafo en vez de mi miembro vivir... aunque teniendo en cuenta el tamaño de mi miembro no creo que notasen la diferencia. Bromas aparte, gracias por sus consejos... intentaré seguirlos y le informaré de mis progresos.

    Mi querida rata infecta
    Sus celos comienzan a ser ya enfermizos. Seamos realistas... la primera que consiga llevarme al catre será con la que me case... así que deje usted de lamentarse desde su infecta madriguera, póngase su mejor pelaje y salga de casa. Nos vemos en el bar de la esquina. Podrá reconocerme porque seré el borracho que a duras penas se aguanta derecho contra la maquina tragaperras. Una joya, creame... no desperdicie su oportunidad.

    Mi querido transtorno disociativo
    Ciertamente el valor que le doy a este blog radica en la relación epistolar con mis lectores (lease “comments”). Mis textos (lease “posts”) no son mas que meras excusas para entablar algun dialogo que me rescate del aburrimiento. Lo de sexo con desconocidos lo he intentado alguna vez, el problema es que como son desconocidos aun no les he encontrado.

    Mi querido Pablo
    Gracias por su amable comentario. Prometo visitar su blog. Lo de describir aquí mis citas no es que sea original, es simple lógica aritmética. Ustedes disfrutan con los fracasos ajenos y yo me ahorro unos cuantos euros de mi psicólogo. Todos salimos ganando, menos mi psicologo, claro, aunque supongo que puede vivir si su tercera casa, su cuarto coche o su quinta amante...

    Saludos a todos
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Me he pegado una "jartá" de leer....y de reir. ¡Es usted terrible!

    Ahora bien....defina madura,please.Que una tiene su corazoncito.

    Y si se diera el caso,cosa que con su proverbial mala suerte empiezo a dudar, haga como un amigo mio que tiene un método infalíble según él para saber el verdadero espíritu de cualquier mujer....sus bragas.
    Como lo oye....si usa las que se pondría su señora madre no apueste por fuegos artificiales; ahora...si usa las que se pondría su hija.....
    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar