"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

14 ene 2009

Mujeres desesperadas (en internet)


Mujeres hay muchas, tipos de mujeres hay menos, excepto en Internet que parecen haber mas tipos de mujeres que mujeres en si lo cual me abre un abanico de posibilidades tan grande que me veo obligado a tomar Biodramina para recuperar el equilibrio. Mujeres, mujeres, mas mujeres... y todas con mascaras diferentes dependiendo del día, el momento o las intenciones. De acuerdo, los hombres no somos diferentes ¿y que?

Hoy he quedado con una de esas mujeres, que he conocido en Internet la llamaremos "La del yoga". Una madre atractiva de mediana edad (rondando los 35) y adicta a todas esas cosas sanas como el yoga, la soja o el incienso. Odio todas esas cosas pero ella esta buenísima yo yo soy un completo gilipollas. Ya os contaré. Lo único que espero de esta cita es que pueda enseñarme muchas posturas (y no estoy hablando de yoga).

3 comentarios:

  1. ¿Mediana edad con 35 años?
    ¡Me acaba usted de deprimir!
    :-(

    ResponderEliminar
  2. Disculpe mi osadia. Queria decir "mediana edad a partir de los 25 años".
    Un buen remedio para la depresión es ir a jugar a la petanca o al dominó con sus colegas de geriatrico.
    Y ahora si me disculpa, tengo que dejarle pues acaba de venir la enfermera a hacerme la lavativa de los domingos por la mañana (el mejor momento de la semana).
    Afectuosamente
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Espero que la mediana edad sea desde los 25 a los 70 u 80.
    Las ratas vivimos bastante menos años. Yo debo de ser radioactiva.

    ResponderEliminar