"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

15 jul 2010

Como sobrevivir a tu blog


Muchos de ustedes, amables visitantes, son a su vez propietarios de blogs que una noche de tormenta decidieron abrir ante la pregunta “¿creo un blog o me hago la pedicura mozambiqueña en los meñiques impares de los pies?”. Yo me hacia la misma pregunta y cuando me había cortado tanto las uñas que solo quedaban muñones decidí abrir un blog con la intención de que todo el egocentrismo que apenas contengo en mi interior tuviese una válvula de escape. Soy consciente que muchos de ustedes (lectores, no ya autores), utilizan como válvula de escape el sexo, el macrarmé, pedalear en bicicleta estática o empapelar las paredes del garaje. Por desgracia yo no fui dotado para ninguna de esas artes así que me coloqué delante del ordenador y en apenas cinco meses fui capaz de crear mi blog y escribir la primera entrada. Puede que parezca mucho tiempo pero antes de que me juzguen a la ligera debo decir en mi descargo que invertí casi cuatro meses en diferenciar la pantalla de televisión del monitor del ordenador y era incapaz de entender porque yo tecleaba y tecleaba y al en mi monitor en vez de letras aparecía Belén Esteban rebuznando o veintidós señores corriendo detrás de una pelota.

Una vez escrita la primera entrada todo fue como la seda, ya era un experto en escribir sobre mi vida, ustedes me leían en pequeño comité y todos tan contentos hasta que un día, sin saber como, este blog comenzó a hacerse grande y mas grande (es lo único que poseo que se ha engrandecido con el tiempo aparte de mi barriga) y entonces sucedió que comenzó a convertirse en obligación mas que distracción. Resumiendo: calculo que invertía mas de veinte horas a la semana en escribir entradas, responder a los comentarios y devolverles las visitas. Y claro está, cada vez habían mas visitantes y cada vez tardaba mas en hacerles creer a ustedes que realmente me interesaban sus blogs o sus comentarios. ¿Creen realmente que podemos leer todos los blogs del mundo y encontrarlos todos interesantes? Por supuesto que no. Y a todo esto hay que sumar que por la red hay decenas de desequilibrados que se dedican a intentar desequilibrar al resto. Pero eso es normal. Forma parte de esta sociedad donde convivimos gilipollas, desequilibrados, animales de compañía y ustedes mismos.

¿Cómo sobrevivir a tu propio blog sin volverte loco? Es simple: no se puede. Los blogs se abren y cierran en la red con la misma facilidad y rapidez que los muslos de mi prima Amparo “la fácil”. Pero eso es lo normal, lo anormal sería vivir siempre en la red, tener amigos solo en la red, hablar solo en la red, fornicar solo en la red. Quizás no estamos preparados para todo esto y seamos incapaces de sobrevivir a nuestros propios blogs porque nuestros primitivos cerebros aun funcionan en base a la supervivencia. Para sobrevivir tenemos que mordernos los unos a los otros, por mucho que haya espacio para todos.

Algunos de ustedes se preguntarán porque el completo gilipollas se pone serio o si es como consecuencia de algunos comentarios. La respuesta es: no.

Decía Groucho que es consecuencia del individuo y de sus genes el pasarlo bien. Es indiferente que intentemos hacer reír porque si el individuo desea pelearse con el mundo o criticar amargamente lo hará. Así pues, quédense con los comentarios positivos, obvien los negativos y pásenlo bien. Es lo mismo que hacen los demás, incluso los que critican, incluso yo mismo.

¿Cómo sobrevivir a tu propio blog? Es imposible, a medida que crece el blog ustedes morirán. Deben escoger. Cerrar sus blogs, tomar aire y volver dentro de unos meses a abrir otros. De momento esto funciona así.

Somos una familia tan gilipollas que no sabemos hacerlo de otra manera.

69 comentarios:

  1. Se repite, ¿no?... digo. A pesar de todo sigue siendo adorablemente gilipollas.

    ResponderEliminar
  2. El blog es un divertimento, es facíl sobrevivir a él, cuando tienes vida real
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si que es cierto que acabas siendo esclavo de tu blog, pero también es verdad que lo empezaste por una razón. Ústed ya tiene 433 seguidores!! Es una pasada si te pones a pensar que hay tante gente que le interese su opinión. Hace poco que he comenzado con mi blog, pero me ha servido como válvula de escape del dia a dia...

    ResponderEliminar
  4. Gran entrada...
    y plagada de verdades además...
    Llevo 4 años o casi sobreviviendo a mi blog... no sé porqué pero jamás tuve un llamado troll incendiando mis comentarios (y creo que no forzosamente es de aplaudir porque es el reflejo de que es uno más del montón) jajjaajjja
    Sobrevivo sin agobiar tal y como lo hago en la vida real... soy zen desde que entendí que soy perezosa pa to...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Los alter ego...uhmmm q cosa tan bonita, es la única manera de conocer a una persona de verdad ¿te has parado a pensarlo?
    Me gusta usted Sr gilipollas. Mucho

    Saluditos

    pd: yo por eso decidí ser un gato in la red

    ResponderEliminar
  6. Todo tiene un límite y en el momento que intente atraparme mi blog...Lo doy puerta. Sin duda la entrada de hoy aparte de divertida como casi todas, es realmente un pensamiento ó reflexión que muchos hemos tenido.

    Agur un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Sr. Gil, el blog es para escribir y divertirse. El resto, lo de visitar los blogs de los seguidores y hacerles creer que son interesantes, responder a todos sus comentarios, etc, sobra. Ya sabemos que nuestros blogs solo son interesantes para nosotros mismos, lo que nos gusta es leerle, no que nos siga usted a nosotros. Así que escriba, diviertase y olvidesé de lo demás :) Besos de menta.

    ResponderEliminar
  8. ????. Está Ud. muy criptico esta mañana, o yo muy espesa.¿Comentarios?,¿pelearse con el mundo?,¿críticas??????.
    ¿Es esto una despedida Sr Gilipollas?.

    Su arrobada Tontaina

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que la obsesión por los blogs se da más al principio cuando es la novedad y escribes todos los días y si un día no escibes te sientes hasta culpable y navegas por más blogs "para que te conozcan".

    Con el paso del tiempo y de la novedad por tu propio blog uno se relaja y lo toma como una diversión a la que vuelve cuando quiere y puede..o por lo menos debería ser siempre así, claro está que hay gente obsesiva en todos lados.

    Como te han dicho antes, si uno tiene una vida real puedes sobrevivir perfectamnete al blog.

    Besos;)..(y gracias por tu felicitación de cumpleaños..y tu regalo;)

    ResponderEliminar
  10. ¿Es que vas a cerrar el blog porque estás hasta los cojones?

    Y lo que es más importante...

    ¿Cómo se fornica sólo por internet?

    Si vas a cerrar el blog, por favor, no lo hagas sin antes dedicarme una entrada para explicarme el fornicio On-line. Siempre fui una carca.

    Besos húmedos.

    ResponderEliminar
  11. Ya le dije hace muuucho tiempo que me encanta su forma de escribir, me fascina la gente que tiene facilidad para narrar cosas sobre todo con humor y sarcasmo. Por eso vengo por aquí. Si usted va a mi blog por obligación, deje de hacerlo, sólo demostraría aún más que es un completo gilipollas.

    Un beso

    PD: ¿Pero esto no se lo he dicho ya? ¿Acaso estoy teniendo un deja vu?

    ResponderEliminar
  12. Pa mi que se esta tomando esto del blog demasiado en serio...
    relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajate
    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Estimado Sr. Gili.

    Cambio de look y reflexión casi casi sin disfrazar.

    Empezaba a preocuparme hasta que me he dado cuenta de que es su naturaleza, en verano todo se vuelve fugaz, absurdo y un poco loco con el calor, todo menos Vd. Por favor, hágame caso apague la calefacción.

    Si te atrapa el blog, ¿es como vivir al otro lado? ¿y todo será al revés? quizás es el momento de romper el cristal.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo llevo 4 años con el mío y estoy tan pancha. Los blogs que no tienen mucho éxito, como el mío , no sufrimos de esas cosas. Yo sigo con mi blogoterapia y no tengo intención de morir ni dejarlo morir... y eso que anda últimamente el pobre como yo de chungo...

    ResponderEliminar
  15. Sr Gili:
    Al final va a resultar que ni es Vd. tan gilipollas, ni tan drescreído, ni tan suyo, ni tan superficial, ni tan tan... (¿suena a tambor?, je je je).
    En el fondo es como todos o casi todas. Como yo, pero en hombre (al menos supuesto) y con un sobre de papel en la cabeza.
    Ni más ni menos, pero las obligaciones, si son agradables (osea, si acarician nuesro tremendo ego) no son tales. ¿No?
    Por otro lado ¿sus lectores le exigen tanto o es Vd. porque nos necesita casi tan imperiosamente como nosotros sus gilipolleces?.
    En fin...
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Cuando te das cuenta que no es una obligación, es cuando te relajas más, querido... al menos yo estoy en esa fase... leo cuando puedo y comento si me da la gana, di que hay algunos que siempre leo, porque aprendo mucho.

    Y si me comenta fenomenal, y si no... pues lo mismo.

    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Esa foto da miedo xD ¡Que seriedad en esta entrada Gili ...! Son simples blogs ... para pasar el rato y compartir con mas gente algo que consideras interesante. ¿Sobrevivir a mi blog? no me lo había planteado pork aunque no haya gente que me lea yo sigo escribiendo ... es una simple necesidad el escribir.

    ResponderEliminar
  18. Conclusión: usted está muerto.


    (¿?)

    Choque esos cinco.

    ResponderEliminar
  19. no importa lo que digan.....o hagan...estamos todos sometidos..atrapados.....encadenados...
    un gran abrazo estimado gilipollas!!

    ResponderEliminar
  20. Como Ud. hoy se levantó trascendente, no voy a ser yo menos. Mire con lo que casualmente me topé esta mañana en lo que estoy leyendo:

    "Normalmente no vivimos en (la realidad radical que es nuestra vida) sino que pseudovivimos al convivir con el mundo de los hombres, es decir al vivir en sociedad..(...)vivimos como de prestado, asumiendo acríticamente creencias y usos heredados(...)

    Normalmente no me doy cuenta de mi vida auténtica, de lo que está en su radical soledad y verdad, sino que vivo presuntamente cosas presuntas(....) Todo desde la manía del deporte físico, hasta la violencia en política, desde el "arte nuevo" hasta los baños de sol en ridículas playas de moda, (HASTA LOS BLOG, AÑADO YO).

    Nada de eso tiene raíces, porque todo ello es pura invención, en el mal sentido de la palabra, que hace equivaler a capricho liviano.

    (...) Sólo hay verdad en la existencia cuando sentimos sus actos como irrevocablemente necesarios" (Ortega, 1980:94)

    Mi querido Sr. como intuyo que esto es una despedida y dicen que es de bien nacidos el ser agradecidos. Pues, gracias por las risas que Ud. me ha brindado.

    Voy a darme un chapuzón en la playa, hoy va por Ud.

    Un beso de su arrobada Tontaina.

    ResponderEliminar
  21. Sí, gran verdad, estoy contigo en cómo debe tomarse un blog. Desde mi más pequeño rincón (el tamaño no importa, o sí, bueno... da igual) yo llevo asi tres años con el mío, pero lo he borrado, reiniciado, limpiado... Cada vez que me cansaba de él. Pocas veces he comentado en otros blogs sólo para tener comentarios en el mío. Eso es la llamada cortesía bloguera, pero es una tontería, porque como dices no es posible que todos los blogs te parezcan interesantes, tus lectores no tienen porqué ser leídos.

    Eso sí, no estoy de acuerdo en tu visión con respecto a los comentarios. Eres muy libre en tu blog, pero pides que los comentarios no sean críticos. Indirectamente lo pides, si un comentario se sale del chiste o el saludo fácil ya te parece 'serio', o desquiciado. Lo guapo de un blog como el tuyo sería que albergara todo tipo de comentarios, pero pides que se ignoren ciertos comentarios. Sin más, obviamente estás en pleno derecho, pero eso no acabo de entenderlo en un blog como el tuyo. Sin acritud.

    ResponderEliminar
  22. creo que se le cruzaron los cables, acción: desconectar.

    ResponderEliminar
  23. Relájese y disfrute......escriba cuando quiera, descanse cuando quiera, no lea mi blog por obligación o me dará un disgusto.....
    Y deje el fornicio on-line, que era para lo que, según usted había creado el blog. Debe deprimir tener cientos de mujeres virtuales a las que no puede echar mano.

    Hágalo realidad, hombre...no me sea gilipollas.

    besos animosos.

    ResponderEliminar
  24. Y poniéndome más seria, le diré que sigo un blog magnífico de alguien que escribe historias estupendas..¡¡y que no permite dejar comentarios!!....ni auqnue te empeñes.
    A lo mejor le vendría bien algo asi, para que dejemos de abrumarle y se le pase esa sensación de obligación que tiene hacia los que le seguimos. Porque en realidad no es cierta. No está obligado a nada.
    Yo, al igual que casi todos, le leemos porque nos hace reir, incluso reflexionar desde el buen humor y eso, mi querido amigo, no tiene precio en el mundo en el que nos movemos actualmente.

    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  25. Buah, con la cantidad de comentarios que se vierten en este blog lamento hacer mas grande tu desdichado trabajo de responderlos todos.
    Yo no tengo mucho que decir por experiencia. Tengo mi pequeño espacio desde hace mes y algo y no deseo de ningún modo que se inunde de visitantes. Mejor dicho, me da igual. Mi objetivo unicamente es tener un lugar en el que pueda tratar ciertos temas recibiendo un poco de atención por parte de sujetos no unineuronales. A lo mucho me temo que esa supervivencia blogueril de la que hablas tiene mas que ver con el tomarse esto como una obligación que no enriquece. Ese es el punto criticorl.
    saludos!

    ResponderEliminar
  26. Pero hombre, no entre a nuestros blogs si no le apetece, disfrute uested y así nos hará disfrutar.

    ResponderEliminar
  27. Saludos.
    No le recomiendo entrar en el mio, aparte que con los seguidores que tiene no hay tiempo.Recomiendo relajación.

    ResponderEliminar
  28. Yo he tenido mi primera crisis bloguera, no sé si me ha pasado sólo a mi o esto es habitual. Pero esto engancha....
    Espero que no se agobie porque nos hagamos seguidores y comentemos.

    bss

    ResponderEliminar
  29. señor G no tiene ninguna obligación a pasarse por todos y cada uno de los blogs de sus lectores, haga selección o se le irá la vida por las teclas

    ResponderEliminar
  30. Sr CG
    A mí me asustó su entrada.
    No quiero dejar de leerle.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Mi madre, en sus discursos de madre, suele hacer un uso impecable del refranero español, y en ocasiones me ha instruido con este dicho:
    "cría fama y echate a dormir"
    Ahora que tu blog es conocido y la gente te lee no hace falta que nos contestes siempre a todos.

    Y por si se te ha pasado por la cabeza la más leve intención de cerrar el chiringuito, no permito que te vayas ahora que te he descubierto.

    Alegremente,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  32. Mientras tu vida no se limite a la red...todo va bien, en realidad.
    en cuanto a lo de 'gilipollas, desequilibrados, animles de compaía y ustedes mismos'... todos somos unos iditas en realidad, solo que cada uno lo esconde de algun modo.

    en fin, un beso

    ResponderEliminar
  33. Cuánta razón tiene Ud, estimadísimo Sr. CG!!! Primero, una abre su blog albergando el deseo de que lo lea mucha gente, lo comente mucha gente y le guste a mucha gente... Y cuando se consigue ese deseo, entonces una se arrepiente de haber deseado eso, porque el día sigue teniendo 24 horas y no da para todo: escribir en el blog, leer los posts de los otros, comentar, hacerse seguidora... Qué estrés!!! El blog nos esclaviza!! Pero aun así, no podemos vivir sin él. Una vez abierto, no hay vuelta atrás.

    De todas formas, querido Completo: no se obligue. Si no le apetece pasarse por nuestros blogs, si le aburren, si no los encuentra mínimamente interesantes, no los lea. Hacerlo por obligación es lo peor que se puede hacer... (igual que el sexo).

    Un beso felino!!!!

    ResponderEliminar
  34. Aaaaaaaay queridisimo G... es que es unico eh? ande, tomese un respiro bloggueril y comente/ cree entradas cuando le dé la realisima gana, que para eso es su blog.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  35. Joder, tanta reflexión me ha hecho pensar que me he equivocado de blog o de Gilipollas!!!!

    Querido Gili, no lea nuestros blogs, son una basura, de hecho todo nuestro mundo es una basura. ¿Creamos una secta e incitamos al suicidio masivo a unos cuantos analfabetos?

    No me haga caso, no conteste este comentario, escriba cuando le salga de la bolsa esa que lleva enla cabeza y, por favor, dejen de hablar y "violen" con descaro y sin miramientos al autor de este blog. Llevo meses esperando una entrada en la que nos narre una noche de fornicio salvaje, real y sin gilipollecez.

    A sus pies y tenga una botella de agua cerca, porque hace un calor de huevos esta tarde

    ResponderEliminar
  36. Queridos y queridas amigos/as. Debo aclarar que esto no es un "adiós", se trata tan solo de una reflexión fruto del calor y de un aire acondicionado estropeado.
    No obstante si están ustedes dispuestas (femenino plural) a hacer lo que sea por evitar que yo cierre este blog entonces SI... entonces estoy TOTALMENTE CONVENCIDO de que debo cerrarlo.
    Se aceptan sobornos de todo tipo siempre que no incluyan vuvuzelas o a un señor de Soria (o la combinación de ambas)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. Creo que no hay obligación en contestar a toooodos los comentarios. Bueno que no es de mala educación no hacerlo.
    Así como tener que comentar toooodas las entradas de tus conocidos blogueros. Nada original lo dicho.
    Te presiento muy inteligente, así que sabrás qué hacer. Besos.

    ResponderEliminar
  38. Si es que en el fondo usted es un Completo Cumplidor, pero no se agobie, y comente y conteste lo que quiera, y si no lo hace no pasa nada, que aquí no hay obligaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Ya llevo más de cuatro años y medio con mi blog. Simultáneamente he tenido un segundo blog que he cerrado y abierto varias veces. Ahora acabo de abrir otra vez un segundo blog.

    Y el secreto es que no te sientas obligado de ninguna manera por el asunto. Empecé a contestar a todos los comentarios a petición de un lector que estaba entusiasmado por los comentarios que yo dejaba en su blog. En aquella época me esforzaba tanto en que las respuestas individualizadas a los comentarios estuvieran a la altura que generalmente me costaban más esfuerzo que el propio post. Hasta que me cansé y ahora respondo cuando quiero y a quien quiero en cada post.

    Hay que relajarse, sobre todo con estos calores.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  40. Adoro estas gilipolleces serenas que solo ocasionalmente nos brindas. Creo que me dolería dejar mi blog y los blogs amigos que leo, sería más dificil dejarlo que lo que me costó iniciarlo.
    Y bueno, estará usted iinsinuando sutilmente que pretende dejarnos un tiempito???

    Muaaack apasionado y mordelón

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que la forma de sobrevivir a tu blog es concienciarte de que no es una obligación. Como el macramé, le dedicas tiempo cuando te apetece, y cuando no te apetece... pues no. Evidentemente hay unos lectores que te siguen, gente que invierte su tiempo en leerte y acabas sintiendote obligado a corresponderles leyendo sus blogs y buscando temas sobre los que escribir en tu propio blog. En definitiva acabas convirtiendo en obligación lo que antes era una válvula de escape y eso es un error.

    Yo una vez llegada a esta conclusión... tengo abandonadisimo mi blog y mis lectores, usted incluido. Me pasaba a ponerme al dia :P

    Un saludo.

    Take

    ResponderEliminar
  42. Yo soy capaz de sobornarlo con tal de que se deje quitar esa bolsa de la cabeza, aunque reconozco que da cierto morbo lo de la bolsa.

    Sr Gili está noche a las 10?

    saludos

    ResponderEliminar
  43. Le veo comentar en foros amigos y me hago la pregunta: ¿quíen será este señor? y le he seguido descubriendo que tiene usted dos blogs con mucha miga que merecen un buen rato de lectura y no una visita rápida (previaje)como esta.
    Así que aprovecho para saludarte y decirte: "encantada de conocerte"

    ResponderEliminar
  44. Yo cerré el blog una temporada pq no sabía muy bien si me apetecía tenerlo o no y me vi un poco saturada por todo eso de lo que usted habla.

    Llegó un momento en el que me veía comentando en blogs, no pq me apeteciese visitarlos, bien porque me divirtiesen o pq su contenido me resultase bueno, no, sólo los visitaba porque ellos me visitaban a mi y realmente, algunos, no me interesaban en absoluto.

    Cuando volví, decidí que visitaría los blogs de aquellos que viniesen por primera vez y si me gustaba seguiría visitándolo y comentando, y sino, no volvería más. No me apetecía ni me apetece gastar energía leyendo cosas que no me interesan, y como no todos vamos a gustar a todos pues habrá que seleccionar, no?.

    De modo que visto lo visto se puede considerar usted un elegido ;) Ahora ya sólo nos falta tener una cita.

    Muy buen post, querido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. No se puede ser un completo gilipollas y preocuparte de contestar o leer otros blogs, hay algo que sigue sin cuadrarme.

    ResponderEliminar
  46. Pero hombre de dios, no es necesario que visite y comente en el blog de todos sus seguidores, hágalo sólo en el mio...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  47. Sse nota, quizá no bastante pero ssí un poco, cuándo un bloguero escribe por sus comentaristas o porque tiene que actualizar.
    Reconozco que durante un tiempo sentí envidia por los blogs popularess pero cada vez ruego con más fervor 'Quetzacoalt, Quetzacoalt que me quede como esstoy..'
    Saludoss y silbidoss..

    ResponderEliminar
  48. Si desea cerrar el blog avíseme 48 horas antes, a ser posible.
    También puede restringirlo si lo prefiere.

    (De acuerdo con la serpiente que pudo ser mujer)

    ResponderEliminar
  49. Mi vida llena de causalidades, hoy que cierro mi blog, leo esta entrada...

    Siga siga, no cierre su herida, ni se le ocurra, hay que ser gilipollas para hacerlo.

    Tiene la opción de la publicidad, perderá credibilidad bohemia, ganará dinero para putas.

    ResponderEliminar
  50. Ni se te ocurra decir adios!!!
    Te he descubierto hace muy poco y me gusta mucho leerte.
    Un beso, gilipollas...

    ResponderEliminar
  51. Espero que no sea un adiós, o es que piensa tomarse un tiempo de descanso?
    Recuerdo que fue usted quien me busco y me hizo adicta a sus gilipolleces... y viendo ahora su número de seguidores esto crece como la espuma,
    No se abrume, somos unos cuantos los fieles q disfrutamos con sus ocurrencias.

    Besosagilipollados,

    ResponderEliminar
  52. Ciertamente lo que expones es así de real...dísfrutalo!!

    Buen fin de semana.

    Arwen

    ResponderEliminar
  53. Gracias por sus amables comentarios y me reafirmo en que esto no es un aviso de que el blog se cierra... solo es una reflexión.
    El blog solo se cerrará el día en que el que suscribe encuentre esposa top-model sin escrúpulos e increíblemente rica (dinero, aclaro).
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. yo creo que mi blog me alaga cuando lo leen y cuando no, tb simplemente al ver el número de visitas, auque a veces haya sido yo el que inconscientemente se lo haya mandado a colegas y demas serecillos del inframundo paara que intenten leerme.. pero bueno, yo tampoco leo todos los blogs que sigo, pero como me comentan pocs a esos si que puedo contestarles. y como dices tu.. yo solo comento las entradas que me parecen dignas de ser comentadas, ya por buenas o por pura mierda.. esto ultimo se lo he dixo en persona a varias amistades que tienen blog..
    la tuya es una discusion que tuvimos otro bloguero y yo y si..poco a poco vamos mueirndo.. PERO ES QUE SOMOS UNOS PUTOS MASOCAS!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  55. Pues si, estoy d acuerdo y además con los putos errores de blogguer vamos apañados GRRR

    ResponderEliminar
  56. Qué entrada más profunda, me ha dado que pensar. Su blog es mucho más grande que el mío, ¡muchísimo! Aún así, a veces yo también me siento un poco obligada a hacer cosas, pero es una obligación agradable, no sé, peor es trabajar porque haciendo esto al menos me divierto.
    Espero que esto no sea una despedida, estoy viendo demasiados buenos bloggers que se despiden últimamente. :(
    Haga un esfuerzo, Sr. G y siga publicando en este blog.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. cada uno hace con su libertad lo que le salga de los cojones, algunos estan tan aburridos que se dedican a molestar, otros (lo incluyo) necesita sacar la gilipollez que tiene dentro y compartirla, y otros ( me incluyo) somos tan pateticos que necesitamos escupir las frustraciones en el blog, porque la terapia no la cubre la seguridad social.

    Ahora si todo esto, nos lleva a echar un polvo, bienvenido sea.
    Que no?
    pues nada, seguiremos visitando los baños de los bares.

    he dicho.

    ResponderEliminar
  58. jajaja.. Tienes toda la razón, yo pertenezco al bando de usar el blog como terapia. Escribir me libera los demonios¡¡ Y lo hago sin obligaciones, solo cuando pica, que suele ser cada dia. Y si, hay blogs que sigo, igual que sigo alguna serie de tv, recurro a ellos por diversión, y porque me interesan. Un abrazo y tu blog ha sido todo un descubrimiento¡¡ Volveré¡¡

    ResponderEliminar
  59. Sr CG

    Me alegro. De verdad, de la buena

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. La verdad...a mi no me supone mucho esfuerzo mi blog. Ya que no actualizo más de 3 veces al mes normalmente... No me como mucho la cabeza vamos. Asi que un consejo es: desconectar más escribiendo menos XD
    Hay vida más allá de los blogs? SIIII. Pues a vivirla. Y si no, al menos mantener huelga de teclado unos dias.
    Saludos Gili!

    ResponderEliminar
  61. Hoy no me he reido como otras veces pero no por eso me ha dejado de parecer interesante tu post...
    ... pero sólo interesante, de momento...
    ¡Me encanta tener un blog!
    Y por aquí seguiré, si Dios quiere.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. Me encantan sus post, no sobreviva solo siga asi.
    Cambio de look???ta guapo, aunque le quita seriedad a su blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Un auténtico placer tenerle entre mis seguidor@s.
    Un saludo.
    ;)

    ResponderEliminar
  64. No sé porque abrí un blog pero desde entonces nadie me hace ni puñetero caso. Entraditas románticas, fotos de naipes de cerveza. Mis amigos se han apartado de mí y ahora me junto con seres asilvestrados.

    Siempre tuya.
    Una auténtica gilipollas.

    ResponderEliminar
  65. No soy top-model y tampoco soy rica...pero me queda solo medio escrúpulo...¿le hace?.

    Si no nos sale bien siempre podemos decir que lo hicimos por sus seguidores. Que una coartada es una coartada.
    ;DD

    ResponderEliminar
  66. Bien, entonces soy un afortunado: yo acabo de empezar. Pero tomo nota de sus reflexiones para cuando me llegue el éxito.

    ResponderEliminar
  67. Queridos/as todos/as (sobretodo "queridas todas").
    Gracias por sus amables comentarios y siento no haber podido contestar antes, estaba buscando el mando a distancia del televisor que había perdido en agosto del año pasado cuando me he dado cuenta que el ordenador no se pone en marcha con el mando a distancia.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Mi Señor Don Fernando,
    Puesto que solo leo cosas inteligentes, concluí leyendo las reflexiones de sus comentaristas que usted debió escribir algo en su entrada que sugiere que cerrará su Blog, aunque luego hice el esfuerzo y excepción de leer sus comentarios y parece ser que usted lo niega, pero mi duda persiste porque usted goza de cero credibilidad, además de ser lo que es y no lo que se creen.

    Yo siempre entendí que el objetivo de su blog es neuronalmente sexual, algo que en esta vitualidad fría se agradece y merece perpetuarse hasta que procree, que lo hará, y hasta entonces siga creciéndose.

    Eso sí, tómese su tiempo en acertar con el mando de procrear, y deje el mío, que no hay tanta confianza, ni tengo un wii entre la capa y espada.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  69. Hola, gili: me ha gustado tu blog así que he decidido que voy a agregarte a favoritos de mi blog. Quizás sea una decisión equivocada pero una más que importa...

    El "redactor-jefe" de No he dicho nada.(así se llama el blog que me tiene esclavizado)

    ResponderEliminar