"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

26 jul 2010

La psicóloga que afirmaba con una sonrisa pero negaba con la cabeza


Mis queridos animales de compañía, como bien saben el que suscribe no es célebre precisamente por sus éxitos en el fornicio (tampoco en el amor, ni en la amistad ni en lo profesional... aunque habiendo fornicio ¿quien necesita lo demás?), así que atendiendo a esta legendaria incapacidad para todo éxito ya pueden imaginar como acabó mi cita con la psicóloga que afirmaba con una sonrisa pero negaba con la cabeza. Sin fornicio, evidentemente, pero porque ella no quiso, como algunas. ¿A quien quiero engañar? Como todas... A lo que vamos, conozco a la psicóloga que afirmaba con una sonrisa pero negaba con la cabeza desde hace mucho (que no demasiado) y aunque pueda parecerse a morena amiga de mi amigo, no lo es, esta es más guapa, mas inteligente pero sobretodo mas psicóloga. Entre ustedes y yo (y los cientos de personas que nos leen): nunca queden para cenar con alguien que se ha sacado el título de psicología porque además de volver a casa dudando de todo, no fornicarán.

Volví a casa dudando de si era heterosexual, si odiaba a mi padre o si me había acostado con mi madre alguna vez. Es lo que tienen los psicólogos, entras con una pregunta y en vez de salir con una respuesta sales con veinte preguntas. Es lo que otros llaman "fidelizar clientes". Aunque he de reconocer que la psicóloga que afirmaba con una sonrisa pero negaba con la cabeza nunca me ha cobrado. Y eso que habría pagado muy a gusto, soy de los que creen que cuando pagan tienen derecho a exigir. Sobretodo en posición horizontal.

¿Alguna vez se han encontrado con esas personas que dicen una cosa con la boca pero otra con los ojos? La psicóloga que afirmaba con una sonrisa pero negaba con la cabeza es de esas. Mientras su media sonrisa pícara dice "cómeme" sus ojos dicen "no me vas a comer ni aunque caigan dos docenas de bombas termonucleares y seamos los últimos seres vivos del planeta tierra". Es decir, mientras le contaba mis problemas ella sonreía como quien dice "que gracioso" pero negaba con la cabeza como diciendo "a este tío no lo arreglo ni con veinte años de terapia". Cuídense siempre de los mensajes contradictorios, no siempre verbales, pero suficientes para saber cuando una persona dicen una cosa pero piensa otra. Como cuando el veterinario sonríe al caballo que acaba de romperse una pata mientras sostiene una pistola en su mano. Por suerte la psicóloga que afirmaba con una sonrisa pero negaba con la cabeza no tenía licencia de armas, sino estoy seguro que me habría pegado un tiro en la nuca antes de los postres.

¿Que pretendo explicar con todo esto? Ahora viene la moraleja: mis queridos animales de compañía, si desean fornicar engañen siempre, absolutamente siempre, la mentira es la mejor aliada del fornicio. Sobretodo cuando abren su corazón a una psicóloga que afirma con una sonrisa pero niega con la cabeza.

47 comentarios:

  1. Luego dicen que las mujeres nos complicamos la vida... O igual debería replantearse usted una vez más su sexualidad. Lo mismo es una lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre? Porque esas rayadas mentales me recuerdan demasiado a algunas amigas...

    Yo creo que la psicóloga se abrirá de patas tade o temprano. Cuestión de insistir, sólo se hace la difícil. No estoy al día con esta historia pero creo que vi en anteriores posts que afirmaba usted que si una mujer emplea su tiempo con usted es porque y cuando ella quiere. Por algo será... no se haga usted el gilipollas!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Sr. Gili.

    Obviando el hecho de que me acaba usted de generar una duda horrible sobre la naturaleza de nuestra relación, creo que al fin ha topado con la mujer que satisfacerá sus deseos, si una psicóloga no le cobra, le aseguro que algo quiere y qué desear de usted si no es su cura, y sabiendo ella (tardará en saberlo, es psicóloga) que la cura vendrá de la mano del fornicio, se lo llevará hasta el catre, o ya que lo tiene en el diván, para qué ir más lejos.
    Aguante, mienta, calle y hable de sus padres, de sus vecinos y de nosotros, sus animalitos de compañía mientras ella deshace la madeja y cae en la cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Pruebe con una socorrista. Haga que se ahoga y al menos tendrá un bouche à bouche. La mentira, la aliada, ya sabe.

    ResponderEliminar
  4. Qé digo yo... ¿Será lo mismo con los pisicólogos???????? (no digo por si alguna vez necesitara, no más..., jaja)

    Animo querido Gili, vaya Usté probando oficio tras oficio que alguna caerá. Y si no fuese, pues ahorre Usté que hay un oficio en el que seguro que lo consigue, y es muyyyy muyyyy antigüo.

    Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Sr C.G le diré que tiene ud. toda la razón, porque según Ud. indica busca el fornicio pero envía mensajes contradictorios a sus lectoras/lectores. Tiene Ud. que definirse y dejar de buscar excusas para aceptar las proposiciones indecentes que a veces le hacen por aquí.

    No sea tímido,tirese al ruedo.

    Uy que malo sonó esto último!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Querido Sr.Gili,
    Si esa psicóloga no le ha cobrado por la "terapia", creo que existen dos opciones:
    Una: que haya usado la técnica del agotamiento hasta que esta aceptara la cita, en tal caso, siga usted por ahí, si funciona con una cena por qué no con lo demás, acabarán en el diván.
    Y Dos: que tal mujer ande un poco "buscando algo",porque dos no cenan si uno no quiere.
    Usted procure hacerse el interesante,de tal modo necesitará más sesiones para psicoanalizarle.

    Yo ya le veo final a esto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. jajaja pero es más o menos lo que le pasa con nosotras sus fieles lectoras, todas le decimos que sí, pero en el fondo, al otro lado de la pantalla y detrás de nuestro teclado, negamos con la cabeza. Es que da usted un poco de miedo, sobre todo ahora que ha confesado ir al psicólogo ;P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tener el título de Psicología es más caro que un curso de automaquillaje y desde luego, mucho menos útil.

    ResponderEliminar
  9. Querida akari, si yo fuese una lesbiana encerrada en un cuerpo de hombre estoy seguro que lo sabría porque todas las lesbianas tienen carnet C para conducir camiones y yo solo tengo el B1 para conducir burros o caballos de tiro. Respecto al hecho de que el éxito se logra con la insistencia, me temo que no puedo estar mas en desacuerdo, no puedo estar mas en desacuerdo, no puedo estar mas en desacuerdo, no puedo estar mas en desacuerdo, no puedo estar mas en desacuerdo, no puedo estar mas en desacuerdo, no puedo estar mas en desacuerdo, no puedo estar mas en desacuerdo.

    Querida Pilar, la naturaleza de nuestra relación es como la de los aprendices de pintores: una naturaleza muerta. De todas formas tomo nota de que lo que la psicóloga desea es mi cuerpo y que me curará mediante el fornicio. Entienda que soy algo escéptico al respecto pero también hay quien dice que Isabel Coixet es una buena directora de cine así que...

    Mi querida urbanoyhumano, yo solo fingiria ahogarme si fuese usted la vigilante (de la playa o no). Respecto a lo de “bouche à bouche” he estado mirando por Internet y aun no se si consiste en meter la lengua hasta el esófago o por el contrario es un bollo francés horneado con mantequilla y semillas de eneldo. Rezo porque sea lo primero.

    Querida Marisa. Lo de probar con el oficio mas antiguo del mundo ya lo he hecho. Pero prefiero hacer el ridículo sin pagar por ello.

    Querida Yo. Soy consciente de mis constantes mensajes contradictorios hacia ustedes. Es una táctica como cualquier otra para conseguir tiempo a fin de descubrir si soy homosexual o heterosexual. Mi organismo dice que soy heterosexual al 100% mientras mi experiencia dice que me rice las pestañas y me suba en unos tacones. En cuanto defina mi condición sexual ustedes serán las primeras en saberlo... o los primeros.

    Querida Mar. Lo de las técnica del agotamiento no funciona, se lo dice alguien que lleva mas de 40 años agotando a las mujeres sin el menor éxito. Y respecto a eso que dice usted que la psicóloga ande "buscando algo", tiene razón. Busca el tabaco y cree que yo se lo he robado.

    Mi adorada ♥ Ana ♥, gracias por desencantarme para los restos. Así pues todas mis fieles lectoras dicen “sí” pero detrás de sus teclados, niegan con la cabeza. Y yo que me había hecho ilusiones de practicar fornicio con alguna de ustedes antes del 2020... aclaro: con alguna o con algunas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Querida Flaura Ponte. Mas caro aun es invitar noche tras noche a cenar a todas las mujeres que conozco y dormir solo...
    Decídase: ¿va usted a maquillarme o a psicoanalizarme?
    También puede hacer las dos cosas, yo invito a la cena.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Queridisimo G.,¡pero qué mala moraleja es esa! yo siempre digo la verdad; y siempre acabo fornicando. Espero por su bien que me haya estado diciendo la verdad, o haré que mi matón personal alias George Foreman se encargue de que parezca un accidente...

    ResponderEliminar
  12. Querida Butterflieswithoutwings, mis moralejas gilipollas son consecuencia de mi personalidad gilipollas. ¿Acaso esperaba aquí usted sesudas moralejas que sirvan de algo? Espero con ansia a George Foreman, hace dos años compré uno de sus grill electricos en la teletienda y me enviaron un oso de peluche gigante de color rosa (nunca pongan la television a las 4 de la mañana si vuelven a casa borrachos)

    Querida st0ptheclocks, la peculiaridad siempre es interesante. Es mas interesante un cofre lleno de monedas de oro pero mientras no llega eso, la peculiaridad atrae.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Pero alma de cántaro....¿una psicóloga?.....¿es que usted no sabe que si la deja acabará dicéndole que usted no quiere fornicio? ¿que lo que quiere es estudiar arameo en algún monasterio perdido por ahí?, o algo peor...¡menudos son!.
    Lo sé de buena fuente porque tengo a uno en la familia, que asegura que nunca escucharía los rollos de nadie, que él ya está lo suficientemente mal de la azotea.

    Haga caso a sus admiradoras y quede con alguna ya, en vez de dar tantos rodeos......o acabaremos nosotras en el diván de alguno de esos. ¿No le damos penita?

    besos desde mi sofá ( que no diván, no confundamos).

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA eres genial :) sin duda uno de los mejores blogs es el suyo completo gilipollas!
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Estimado gilipollas, esta historia me ha encantado. Me ha parecido deliciosa. Lo que ahora ya no sé y dudo es de si me lo parece porque la psicóloga que afirmaba con la sonrisa y negaba con la cabeza puede ser la representación subconsciente de mi madre, de la madre ideal, de mi padre idealizado en madre o de mí mismo deseando ser mujer. O tampoco.

    Joer, anda que no hay peña rara por la vida ¿eh?.

    ResponderEliminar
  16. Tanta psicología y tanta mierda y al final son mas falsas y reprimidas que el resto de tías.

    Y no me digas que las invitas a cenar..... así cómo te van a tomar en serio? lo que quieren es pasarlo bien un rato ser tus amiguitas y ya está.

    ResponderEliminar
  17. No se aclara ni ella...jijijiji dejela y cambiela por otra y disfrute!!!!! que la vida es corta.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Querida El guardian del Faro, no me dan ustedes penita. Aun es el dia que espero que una de ustedes se decida a hacer una proposición abiertamente deshonesta. Así que de momento continuaré en el divan de la psicóloga (ya que en su cama todavía no puedo... observen ustedes que he dicho "todavía").

    Querida |MGM|, gracias mil (que es lo mismo que mil gracias)

    Querido amigo dezaragoza. Anoche me psicoanalizaron y ahora me psiconalaiza usted. Que mania... ¡si yo solo pretendo fornicar! (con usted no, aclaro...observen ustedes que no he dicho "todavía")

    Querida neko, no generalice, seguro que hay alguna psicóloga que merece ser invitada a cenar. No se donde pero alguna debe haber.

    Querida mariangi. La cambio por usted. ¿Viene en paquetería urgente o la paso a recoger? Y sepa usted que mi vida, además de corta, es aburrida... solucionemos eso lo antes posible.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. Querido Sr. Gilipollas, qui'en tiene muchas sillas y no sabe en cual sentarse lo m'as probable es que acabe sentado en el suelo.
    y seg'un su ley ionversa, digame como interpretamos lo de "la mentira es la mejor aliada del fornicio". Consejo reduzca su circulo de acci'on, la intensidad es exponencial e inversamente proporcional a la amplitud sobre la que ejerce Ud. su acci'on.

    Saludos desde Damasco.

    ResponderEliminar
  20. Querido Sr. Gilipollas, qui'en tiene muchas sillas y no sabe en cual sentarse lo m'as probable es que acabe sentado en el suelo.
    y seg'un su ley ionversa, digame como interpretamos lo de "la mentira es la mejor aliada del fornicio". Consejo reduzca su circulo de acci'on, la intensidad es exponencial e inversamente proporcional a la amplitud sobre la que ejerce Ud. su acci'on.

    Saludos desde Damasco.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Querido Sr. Gilipollas, qui'en tiene muchas sillas y no sabe en cual sentarse lo m'as probable es que acabe sentado en el suelo.
    y seg'un su ley ionversa, digame como interpretamos lo de "la mentira es la mejor aliada del fornicio". Consejo reduzca su circulo de acci'on, la intensidad es exponencial e inversamente proporcional a la amplitud sobre la que ejerce Ud. su acci'on.

    Saludos desde Damasco.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. El arte de la guerra de Sun Tzu aplicado al fornicio? :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  25. Pero.... ¿¿las terapias con psicologos se hacen cenando?? por lo que escribes parece que le estabas contando tus problemas.... ¿o es que como sospechabas que no ibas a conseguir nada, aprovechaste para que te psicoanalizara??

    ResponderEliminar
  26. Querida tontaina. Entiendo que se emocione cada vez que me escribe... pero cinco veces!!! Gracias por el consejo de las sillas. Seguro que acabaré en el suelo. Pero por su culpa, no por la mía...

    Querido Markos. Que listo es usted, por Dios. El arte de la guerra se aplica a cualquier arte. Pero en los negocios y en el fornicio es donde mejor funciona.

    Querida rodita. No era terapia, era una simple cena. Pero ya sabe usted como son los psicólogos, analizan hasta la posición de los cubiertos en la mesa.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. No me tiente....no me tiente.....¡jajajaja!.
    Aunque yo tambien querría verlo......para ver si acepta o sale corriendo despavorido en sentido opuesto.

    besos perversos.

    ResponderEliminar
  28. Querida Guardian del Faro. Yo solo salgo corriendo en compañía de una mujer cuando de repente aparece el marido.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. pues yo creo que, estando como están las cosas, hay que afirmar con los ojos, con las uñas, con el corazón y con la sonrisa!

    xoxo

    rosa

    ResponderEliminar
  30. Pues por suerte para usted yo no tengo de eso.
    Asi que....¿quedamos?
    (¿Qué pensaba, que nunca íba a pasar? Y ahora piénselo bien porque acabo de dejar conteniendo la respiración a 451 personas)

    Pd:Es lo que tiene tontear con las valencianas, que en el fondo somos medio moras y medio aragonesas. Y nos gusta el fuego una barbaridad.

    ResponderEliminar
  31. Querida anotherwomanbyrose, se puede afirmar con todo, en efecto. El problema es que soy tan básico que solo se reconocer las afirmaciones cuando salen por la boca. Seguiré practicando.

    Querida El guardian del faro. ¿Valencia? Eso queda demasiado lejos de Barcelona para una cerveza... que pena.

    Queridos 451... vuelvan a respirar, por el amor de Dios.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  32. jajajajaja mi querido gili mmmmmmmmmm oferta tentadora!!!! jajajajajajajajajajajaja

    Vivamos cada segundo...

    muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Se lo volveré a repetir, no mire tantos gestos, afirmaciones, negaciones, sonrisas,... ni dientes separados. Concéntrese en los pechos. El resultado será el mismo, pero sus ojos se lo agradecerán.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Querida mariangi, si no vivimos cada segundo ¿qué nos queda? Pues cambiar las pilas del reloj. Claro está.

    Estimado Jauroles, usted siempre tan profundo. Gracias por sus amables consejos. Pechos, pechos, pechos y nada mas. No se si mis ojos se lo agradecerán pero mi alma se lo agradece de antemano.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Señor G, yo voy a sacarme el titulo pero yo cuando niego con la cabeza tambiém lo hago con la voz!!!

    ResponderEliminar
  36. Querida Jo T. Yo se que cuando usted dice "no" con la cabeza quiere decir "si" con otra parte del cuerpo. No nos engañemos. O al menos deje que me engañe yo solo.

    Querida Flaura Ponte, usted haría las dos cosas bien pero nunca lo reconocería. Cada uno es como es.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. Señor Gili, no he podido reime más con usted, que no de usted.
    Y yo que aún estaba pensandome si estudiar Psicologia, pero usted me ha convencido ¡quiero ser una psicóloga que afirma con una sonrisa pero niega con la cabeza!
    saluddos;

    ResponderEliminar
  38. Cambie de psicóloga, querido. Algunas simplemente nos dedicamos a esbozar una sonrisa cuando usted nos la provoca.

    Y por cierto, algunas de sus comentaristas tiran de tópico fácil, no cree? Hubo una que hasta generalizó diciendo que las psicólogas somos reprimidas... mmmm... si yo soy reprimida, qué me espera el día en que me suelte la melena, dios.

    ResponderEliminar
  39. Querida Soñadora E. Puede reírse de mi también si así lo desea. No sería la primera ni será la última. Sea una psicóloga, todas las que conozco son interesantes...

    Querida Amanda, generalizamos de todos para reírnos de todo. ¿Que mas da? Usted es una psicóloga reprimida y yo un completo gilipollas. Tengamos pequeños reprimidos gilipollas!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Sr. CG
    Sinceramente, creía que tenía posibilidades con la psicóloga: salió a cenar con usted, le decía que sí con la sonrisa... Si el lenguaje gestual dice que sí, lo aconsejable es no hacer caso a las palabras. Pero claro, de poco sirve que sonría si sus ojos dicen que ni de coña. Los ojos sí que no mienten...
    De todos modos, lo más interesante del post es saber que se acostó con su madre...

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. El plan b es sin duda, las mujeres de coeficiente justito. Aquellas que tengan la ESO o similar o un modulo de grado medio absurdo.
    Con un poquito de palabreja, unas cuantas vueltas y zas! estas en su sofá acechando.

    Luego estan las de 40 divorciadas que tienen necesidades biologicas no resueltas.

    Te aconsejo que por tu nivel de iniciado práctiques con estos dos segmentos de la población follable, y que una vez que adquieras solturas te atrevas con el resto.

    Las psicologas y sobre todo las que ejercen son hight level.

    ResponderEliminar
  42. Querida Alis, no me acuesto con la madre de nadie. Menos aun con la mia. No es que rechace a las madres, es sencillamente que si no consigo acostarme con nadie tampoco con madres. Esa es mi vida...

    Querida AciDia, gracias por su amable consejo, si usted se encuentra entre esos segmentos de población le agradecería se dirgiese a mi domicilio vestida solo con lenceria fina.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  43. Te mentiré hasta el orgasmo...
    ah no! que era el hartazgo.:p

    ResponderEliminar
  44. ¡Uf! ¡Qué alivio tener licencia de armas!

    No tengo que engañar a nadie con elucubraciones de ´soypersonavalidaquetecagas´; y si me engañan... se soluciona rapidito.

    ResponderEliminar
  45. Qué mala fama tenemos. No todo se reduce a acostarte con tu madre y odiar a tu padre, pero está claro que Freud ha creado escuela ^^

    (Y me alegro, las nuevas corrientes de la psicología reniegan del barbudo puro en boca y cara de pocos amigos)

    ResponderEliminar