"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

7 dic 2010

Gilipollas accidentado (11)


Cestas de frutas, ramos de flores, bombones, libros o revistas. Cuando estás en un hospital tus amigos o familiares traen todo aquello que nunca se atrevieron a regalarte cuando estabas sano. ¿Que necesita alguien como yo en un hospital? Una mujer, claro. A poder ser que no sea de plástico. ¿Creen que un tipo después de 34 días de hospital y una erección de caballo puede solucionar tal ansia carnal con un ramo de flores o una caja de bombones o un dragón de peluche? Y encima las enfermeras provocando con esos uniformes blancos y transparentes donde puedes adivinar hasta la marca de la etiqueta. ¿Alguien ha visitado la tienda de regalos de un hospital? ¿Cómo puedes regalarle un osito de peluche a alguien que lo único que necesita es aparcar el autobús del amor en alguien que respire y repita "mas adentro, mas"? No quedan peluches vírgenes en las habitaciones de hospital. ¿Acaso en los hospitales no hay peluqueros o psicólogos o señoras de la limpieza? ¿Y el sexo no es una necesidad para alguien postrado en una cama de hospital? Siempre caminando en la dirección equivocada. Se preocupan mucho del dolor, lo entiendo... ¿pero y el placer?

Acabo de visualizar la idea del siglo. Cuando salga del hospital montaré una franquicia de sex-shops en las recepciones de los hospitales o incluso clubs de alterne. Hasta que eso suceda traiganme muñecas hinchables o mujeres que fuman y tarifican el amor por horas. A poder ser lo segundo y que conserven todos los dientes. Aliviar la tensión sexual con un ramo de rosas con espinas es demasiado doloroso... necesito placer. ¿Quien no?


53 comentarios:

  1. Pues eso....para que luego digan que el chocolate es el mejor sustituto del sexo. ;D

    Ya veo que esta vez no ha necesitado ayuda para elegir a los gilipollas del mes.

    besos sanadores

    pd: ya se que no hay premio por ser la primera, pero teniendo en cuenta que estamos de puente....
    aunque igual ha sido por eso.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un sex-shop en un hospital? ¿como no se me ha ocurrido antes? el club de alterne lo veo excesivo, seguro que irian mas los medicos que los pacientes.

    ResponderEliminar
  3. completamente de acuerdo, los regalos son siempre los menos apropiados... ya no seas llorón y anda a la rehabilitación, a practicar pole dance.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajaj que conserven todos los dientes,jejejeje Pero hijo mío, cuando apreta la necesidad, que más dá si tienen o no dientes....

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No es mala idea, no :)
    Me ha dado agobio y todo... pobre

    ResponderEliminar
  6. No solo eso. En cada barrio debería existir cómo mínimo un sex-shop y de obligada visita, algunas caras mejorarían.
    34 días son muchos días, estás aguantando cómo un campeón.
    Un beso
    Lo sé, sabe a poco ¡quieres tu muñeca!

    ResponderEliminar
  7. Animo campeon!!!
    Que en nada te quitan el yeso!!

    ResponderEliminar
  8. curioso.. pide sexo con la excusa de estar hospitalizado por mas de 30 días como si antes del accidente consiguiera algo...
    xD No ha colado! xD

    Lo que sí podría proponer es servicio de payperview para cada habitación!

    ...abrazos,

    ResponderEliminar
  9. Tiene razón, a menudo la gente no sabe qué regalar y regalan cualquier cosa, muchas veces las más inapropiadas... la idea del sex-shop no está mal, o la del bar de alterne, pero claro, no sé si su habitación será como algunas, compartida. En ese caso la cosa se torna difícil ¿no?
    Ánimo y mejórese, señor G.

    ResponderEliminar
  10. me ha dejado sin palabras gilipollas...

    ResponderEliminar
  11. Yo iría a visitarlo si no fuera usted tan sumamente gilipollas!

    ResponderEliminar
  12. - ¿Cómo puedes regalarle un osito de peluche a alguien que lo único que necesita es aparcar el autobús del amor en alguien que respire y repita "mas adentro, mas"? -
    Sr. C.G.

    bienvenido usted! un saludo cordial

    ResponderEliminar
  13. ahora bien, la erección de caballo es un buen síntoma, quiere decir que esta Usted ya más sano... felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Le apoyo completamente. No hacen más que ponernos series de hospitales donde todo el mundo fornica sin parar, seguro que se había hecho usted todas las ilusiones de que fuera así también en la realidad. Pobrecito Gilipollas ¡¡¡Sex-shop en los hospitales ya!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Lo de montar un negocio de ese tipo en un hospital veo difícil que lo permitan. Pero, y aprovechando el tema de la paridad y eso, ¿qué tal proponerle a Bibiana Aído que lleve la paridad a los hospitales y que en cada habitación emparejen a una señora y un caballero?

    ResponderEliminar
  16. Eso es así. La gente que nos quiere, nos da aquello que piensan que queremos. Pero no se ponen en el lugar del enfermito y sus necesidades. Ojalá tus ideas se hagan realidad y pronto veamos "Sex-shops" al lado de las cafeterías de hospital.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¿Pero aun estas ahí jilipollas? Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ey!! Puede ser una muy buena idea!! Lo del sexshop, lo de la mujer que fuma y tiene tarifa... eso no pasaría desapercibido en el hospital xDDDDD

    ResponderEliminar
  19. Estimado Sr. Gili, ¿no cree que le mantienen así para que se motive más en la rehabilitación?

    Un beso de chocolate

    ResponderEliminar
  20. Así andamos? y yo que creía que echaban bromuro en las comidas del hospital.

    ResponderEliminar
  21. Pobrecito mi Sr. CG, como me lo maltratan en ese hospital los familiares, los amigos y esas perversas enfermeras que no hacen más que provocarlo!!! Pero en que mundo vivimos? Que tipo de gente es esa que no comprenden su dolor y sus necesidades?
    Venga tome papel y lápiz y pida una hoja de reclmaciones, que esto no puede quedar así!.

    Si quiere un testigo me llama, que voy!

    un saludo

    ResponderEliminar
  22. jajajaja que se te haga corto el tiempo en el hospital!
    http://mrbrightisde.blogspot.com
    BISOUS!

    ResponderEliminar
  23. Su franquicia no se si cuajará... Pero por lo menos hará feliz a la gente!! :D

    Besitoossss

    ResponderEliminar
  24. No esstoy segura de que los controladores aéreos sean los gilipollas del mes, yo creo que son los listos de varias décadas. Confieso que lo intenté, pero que no distinga la derecha de la izquierda no me ayudó en las oposiciones. Si quieren estrés que vengan a mi casa con mi suedo. Cuídese y piense la de gente que hay en los hospitales y porqué. Tiene usted suerte aunque no lo vea así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Sufra. Sufra. Que es usted un gilipollas.


    Choque esos cinco

    ResponderEliminar
  26. Las dos veces que he pasado por un hospital lo único que quería era que nadie NADIE me molestase ni me hablara ni me tocara. La gente alrededor cuando estás mal es algo muy incómodo.

    ResponderEliminar
  27. Te leí hace un siglo y veo que sigues en el mismo sitio...eterno se te debe hacer. Menos mal de internete.
    Si me pèrmites, una pregunta: ¿no es mejor sin dientes? no sé...digo yo

    ResponderEliminar
  28. yo es que...

    aun no me han quitado los puntos...

    cero libido.

    comprende?

    ResponderEliminar
  29. Nada, que ninguna de tus supuetas admiradoras va a ir al hospital a aliviarte la hinchazón. Aunque la idea de los sex-shops en los hospitales sería buena... en una realidad paralela. Claro que nunca se sabe, prueba.

    ResponderEliminar
  30. Sr. Gili:

    Quedo gratamente sorprendido de su gilipollez permanente.

    Me asombra su deseo de aparcar su "AUTOBUS DEL AMOR" pero recuerde que tanto los autobuses como los camiones se aparcan en grandes y sucios aparcamientos públicos y compartidos.

    Le recomiendo cambie el autobús por un utilitario, como el de la gran mayoría de usuarios, que quepa en su correspondiente plaza de aparcamiento unitaria e independiente y con el sitio justo, limpito y bien cuidado.

    Con el deseo que siga siendo tan Gilipollas como siempre, me despido atentamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. ... pero que coño le ha pasado.. tan grave está???? si ahora lo que se lleva es hacer el post-operatorio en casa... ya sabe, del quirófano al sillón¡

    ResponderEliminar
  32. por casualidad leyendo en el blog de una amiga te he encontrado, no sé que haces en el hospital, pero 34 días son muchos días sin sacarla a pasear.
    He dado una vuelta por retretes variados bien fotografiados, curiosa afición por cierto, pero lo único que me ha parecido extraño en toda esta historia ha sido que estando como estás postrado en una cama, la pidas con dientes, ya puestos a pedir, ¿no sería más práctico pedirla con unos bonitos dientes de quita y pon?
    PD:si necesitas socio-capitalista para la franquicia, no me busques que yo soy más bien proletario, jejeje
    PD2: me parece que llego para quedarme sino te molesta...
    salu2

    ResponderEliminar
  33. Gili... tiempo sin pasar por aqui. Lo siento, apenas tengo acceso a internet ya... que lindo volver a leer tus pavadas! :)
    Volvi de Bcn hace poco, y pense en ti, buscaba por las calles a ver si veia a alguien con una bolsa en la cabeza... pero bueno, tal vez estabas ocupado en meterte en problemas y no hay un descanso mejor que estar en el hospital.
    Mejorate rapido...!
    Abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  34. Oiga:

    Ud. no está tan enfermo como dice, si estuviera malo de morirse no pensaría en la fornicación.

    ¡Venga a su casa y deje de despilfarrar el dinero del contribuyente!.

    ResponderEliminar
  35. Peripecias y extravagancias de una Veterinaria: iriabellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Pero aun está en el hospital!!!
    Señor mio usted no tenía mucha suerte en el fornicio, ya debería esta acostumbrado..pero la idea del sex shop no es mala.

    ResponderEliminar
  37. Pero que le ha pasado para acabar en el hospital querido???

    :)

    ResponderEliminar
  38. Pero estás realmente accidentado o esto es una línea temática con la que llevas un tiempo! No sé, como es usted sorprendente, no me entero! Espero que no sea nada grave, más que lo de perder peso. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  39. Estiamdo Gili, algunos dias sin pasar por aqui, y lo encuentro donde lo deje. Joer lo que nos esta costando al contribuyente su larga estancia a pensión completa.
    Si pregunta en atención al paciente le informaran, pero hasta antes de la crisis y las privatizaciones, el sistema de salud púiblico tenia unos bonos descuento para los pacientes de larga duración en algunos puticlub concertados.
    Unas verdaderas profesionales oiga, la sonda y los enemas solo con la boca.
    Asegurese y pregunte como esta ahora el tema.

    ResponderEliminar
  40. Es vd. un completo visionario.
    Espero que se recupere muy pronto :)

    PD. Yo sigo pensando que es usted una mujer, erre que erre. Que sí.

    ResponderEliminar
  41. "Volvi de Bcn hace poco, y pense en ti, buscaba por las calles a ver si veia a alguien con una bolsa en la cabeza".

    Grandioso, me lo acabo de imaginar jajajaja.
    Un Completo se quitará la bolsa de la cabeza al salir para no ser reconocido por la calle. Más de un lector le paraba.

    ResponderEliminar
  42. vaya, vaya!! acabo de llegar por aqui y no sé como, pero voy a entretenerme un rato leyendo el porqué "un completo gilipollas"!!! Y encima accidentado!! qué habrás hecho!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Teniendo en cuenta que el osito Teddy no tiene espinas...que imagen tan surrealista XD
    Ánimo

    ResponderEliminar
  44. Querido gilipollas, ¿te has propuesto hacer una encuesta? porque no creo que todas las alas del hospital les vaya bien estos servicios...Aunque comprendo que los habrá que te lo agradezcan eternamente.

    ResponderEliminar
  45. Pero querido Gili .. ¡Aún por el hospital!
    Mucho cuento es lo que tiene usted. Deje ya a las enfermeras!

    P.D: Recuperese proto Gili. ;)

    ResponderEliminar
  46. hola guapo!!
    me encantan tus comentarios jaja
    oye pues ponte buenoo que hay que salir de la cama de hospital cuanto antes..
    besitos bombón

    ResponderEliminar
  47. Pero cuál es el problema si tampoco tiene sexo fuera del hospital? 5 Minutillos en la noche para aliviarse tiene seguro.

    ResponderEliminar
  48. Encantado de recaer por este mundillo tuyo... voy a quedarme por aquí un rato. Por cierto donde dejo las flores?

    Un abrazo

    JJ

    ResponderEliminar
  49. Sr. CG

    No quedan peluches vírgenes en las habitaciones de hospital.

    Parece un titular. Es una declaración magnífica.

    Espero que haya recibido lo que pedía

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Avise el lugar en el que piensa instalar el negocio. Eso no quiero perdérmelo.
    Por cierto ¿cómo va?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Me parece una gran idea como no podía ser menos viniendo de Vd., pero hoy por hoy, más que sus satisfacciones me preocupa su salud, que a este paso me le nombran socio honorífico del hospital, caramba!.
    Un beso. Casto, of course!.

    ResponderEliminar