Estoy perdidamente enamorado de tres mujeres. Entiendo que eso no es un acontecimiento inédito si conocen ustedes mi trayectoria enamoradiza y alcohólica a partes iguales. Debería haber dicho "estoy enamorado de toda la especie femenina". Es mas, si ahora sustituyese "amor" por "deseo" entonces ustedes apenas pestañearían. ¿Acaso debo carecer de la prebenda del amor por demostrar a diario ser un gilipollas sin escrúpulos que solo busca un tipo de amor cercano a la carnalidad horizontal? El deseo, como el cariño o la caridad, también es amor. ¿Nunca se enamoraron ustedes platónicamente de nadie? ¿Pondrían la mano en el fuego que nunca acometieron decenas de estúpidos actos destinados a volver real su idealismo platónico? ¿Entonces porque son admiradores de Clooney y además tienen quince cafeteras nespresso en su casa? ¿O que puede mover a nadie a comprarse la colección completa en Blue-Ray de las películas de Isabel Coixet si no es por -ciego- amor? Un amor pagado y no correspondido. ¿Acaso todas ustedes (féminas heterosexuales) no están perdidamente enamoradas de mi? Eso puedo entenderlo, soy un ser virtualmente irresistible. Incluso yo me veo reflejado en este blog y me enamoro de mi mismo. Amor platónico, un amor desigual donde siempre hay un anónimo que reclama convertir en realidad sus sueños. El amor platónico curiosamente solo sobrevive en en fracaso pues cuando conseguimos el objetivo pasa de ser platónico a real. El ideal se esfuma entonces en el aire donde habita la perfección. El amor platónico es perfecto pues al ser ideal (y no real) no cabe la posibilidad de ruptura. En mi ideal, las tres mujeres de las que estoy platónicamente enamorado, siempre me corresponden solícitas. Esas mujeres son Winona Ryder, Judit Mascó y Ariadna Oltra. Si las conocen ustedes (cosa posible con las dos últimas) haganlas saber que existo y que no se asusten por las ordenes de alejamiento que colecciono de otras mujeres, la obsesión compulsiva es una enfermedad mental transitoria. Si las conocen ustedes haganlas saber que el mundo perfecto es el mundo de Platón. Al menos para nosotros.
¿Cual es su amor platónico? (su segundo amor platónico, no es necesario que me mencionen).
oooooooooooooh, mr. Clooney...
ResponderEliminarQuerida Mizzy Pops. Tiene usted sobredosis de café. ¿Me equivoco?
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pues vaya, no tengo amores platónicos...
ResponderEliminarEso sí, si lo llego a saber le hago saber de Vd. a Judit Mascó cuando nos la llevaron a la cena de navidad como invitada especial. Qué va, si solo le dije hola, tampoco es como si intimáramos mucho... xD
En fin, amores platónicos, de esos tuve a montonces cuando era cría y miraba a algún compañero de clase suspirando. Si es ahora, a ese mismo compañero de clase no le miraría ni jarta de vino, eso sí.
Un saludo, Sr. G!
House.....me pone tantísimo que acabo la serie sin enterarme del argumento pero con unas ganas inmensas de meterlo en mi cama....
ResponderEliminarQuerida Sonix. ¿Ah inspirado usted moléculas de aire que exhaló Judit Mascó? ¿Si la beso a usted puede que me llevé algún átomo de Judit Mascó? A mi me llevan de invitada a la Mascó a la cena de navidad y le aseguro que el pavo de navidad pesaría 187 kilos.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Querida Princesa. Yo puedo ser tan borde (o mas) que House. ¿Puedo ir cojeando hasta su cama?
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ja,ja,ja. ¡Cuánta verdad! :)
ResponderEliminarEstimado, yo siempre digo la verdad. Aunque sea mentira.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pues si, todos hemos tenido, porqué no admitirlo amores platóncos, el mio es Mónica Belluchi, y creo que sobran los motivos. Un saludo.
ResponderEliminarEstimado Savot Truffle. Tiene razón, esa señora que menciona tiene dos buenos motivos para enamorarse de ella. Le recomiendo no obstante que no le cambien el nombre, las italianas reaccionan mal cuando los españoles se confunden. Es Bellucci.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Mi amor platónico es falete. Como ven no aspiro a mucho.Soy bastante conformista.
ResponderEliminarUn saludo, Gili.
Querido/a Elma Tambre. Tener de amor platónico a falete es aspirar a muchísimo. A mas de 120 kilos, diría yo a ojo.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Mi amor platónico es Miguel Bosé, siempre me ha gustado aunque ahora se haya vuelto un bocazas con lo de la ley sinde, pero me pone ese hombre, que le voy a hacer
ResponderEliminarQuerida PeLiRoJa. Pues siendo usted mujer le aseguro que será un amor platónico por los restos. No quisiera decepcionarla pero tiene mas posibilidades conmigo que con Bosé. Mal ejemplo. Tiene mas posibilidades con Brad Pitt que con Bosé. Ahora si.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Además de Gilipollas tendrias que llamarte narcisista (ya sabes, por lo de amarte a ti mismo).
ResponderEliminarEn cuanto a tus amores platonicos conozco a las dos primeras y tienes buen gusto, aunque me quedo con Shakira o Lady Gaga.
Ah! y tambien tengo una Nespresso pero no estoy enamorado de Cloney (aunque envidio su exito con las mujeres)
Estimado Luis. ¿Seguro que no está enamorado de George Clooney? No es lo mismo que se rumorea en el club "El enfermito vicioso".
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
"El amor platónico es perfecto pues al ser ideal (y no real) no cabe la posibilidad de ruptura." uff, con esa descripción me lo pone usted a huevo.
ResponderEliminarBesos platónicos
Querida Insurgente Gatiota. Habla usted de mi ¿verdad verdad verdad verdad?
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Es posible que al señor Savoy Truffle le guste como a su novia italiana, Mónica, que no le confundan el nombre. A menos que jueguen ustedes con el doble sentido de "sabot": zueco que se me escapa. No insinuo nada.
ResponderEliminarNo se crea usted Sr. G. por mis comentarios sensibles y bonachones que soy persona afectuosa dada a enamoramientos platónicos. Sin embargo llegados a este punto le confieso que estoy bastante impresionada por un hombre que se disfraza de mujer más concretamente que se hace pasar por mí.
Atentamente fríos saludos desde Groenlandia.
El mio, y sin lugar a dudas: Johnny Depp...GgGg
ResponderEliminarJohn Malcovich, o Hugh laurie, o Callum Keith Renie.... por poner 3 igual que vd.
ResponderEliminar( winona ryder? en serio? )
Estimada kamikaze. ¿Está platónicamente enamorada de un hombre que se disfraza de mujer para hacerse pasar por usted? Ni Hitchcock lo habría imaginado mejor... vaya corriendo a una comisaría de policía o a un psicólogo. Lo que le pille mas cerca.
ResponderEliminarQuerida Iria. Yo soy como Johnny Deep en "Piratas del Caribe". Sin afeitar, mal vestido y permanentemente borracho. ¿Le sirvo?
Querida Wen. A usted le ponen los malotes ¿eh? Lástima que yo sea tan buenote. Y si... Winona Ryder, desde hace muuuchos años. En serio...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
ay, yo que pensé que se había enamorado usted de mi....
ResponderEliminarbueno, yo también soy de mucho amor platónico, desde el chico rubio de mi clase del instituto (que nunca me hizo caso) hasta de mi exnovio que no quiere volver conmigo... el amor es más hermoso si no nos corresponden. así no hay lugar a las discursiones ni a la ropa sucia ni a los ronquidos.
viva usted su amor platónico!! o amores...
un beso.
Sigourney Weaver.
ResponderEliminarQuerida Naar. No estoy enamorado de usted. Estoy loco por ponerla mirando a Murcia. ¿Es eso amor? No creo... si quiere me tiño de rubio y me pongo una sudadera y una carpeta llena de fotos de ídolos juveniles.
ResponderEliminarQuerido El hombre de Alabama. Tiene usted mucha clase. Si señor...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Querido Completo G.:
ResponderEliminarYo también estoy enamorado de usted.
Estimado Daniel Rioja. Debe saber usted que lo que ha dicho es lo último que deseaba escuchar de usted.
ResponderEliminarPrincipalmente porque me ha gustado leerlo...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Que si estoy enamorda platonicamente de alguien?? pfff de eso va mi blog, pero al final uno debe poner los pies en el suelo y enfrentarse a la realidad, que se enamoren ellos platonciamente de mi , coño ya... XD
ResponderEliminarPd: para cuando me invita usted a ver el CCCB?? Se me hace el longuis eh??
Me ha pillado usted, formo parte del club de fans dedicados a usted, querido Gilipollas! xD
ResponderEliminarEn cuanto a otros.., Kurt Cobain, sin duda alguna.
¿Se puede tener un amor platónico que haya sido real? Entonces tengo uno, pero no sale en las revistas. Lo mío con usted no creo que pueda ser platónico, porque ya nos conocemos y usted me corresponde, ajajjajaja.
ResponderEliminarYo no tengo amor platónico... ni estoy enamorada de usted... tampoco soy lesbiana... cachis, ¿ha considerado la posibilidad de una simple amistad? me gusta cómo escribe...
ResponderEliminarQuerida Sophia. Yo ya estoy enamorado platonicamente de usted. Vayamos al CCCB cuando usted desee... aunque sea real.
ResponderEliminarQuerida Lilith. No sabía que tenía yo un club de fans. ¿Hay cuota? ¿Cual es mi porcentaje? Ya es mala suerte la suya que su amor platónico este muerto...
Querida NI la breve. Si el amor es real deja de ser platónico, diablos! Yo la correspondería si tuviese una propuesta real (que no platónica) de su parte!
Querida Amaranta. Podemos ser amigos siempre que me prometa que nos saludaremos con un beso de tornillo del 12.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Tambien Judit masco fue mi amor platónico, junto con Ana Blanco, sisi, la de los telediarios. Pero bueno, ahora mismo el platonicismo lo he dejado un poco de lado.
ResponderEliminarEstimado B.Art. Reconozco que no hay nada mas erótico que un telediario de Ana Blanco. Pero de ahí a que sea platónico... me quedo con Ariadna Oltra que también presenta un noticiario....
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Amores platónicos, me gustan más que los verdaderos (si podemos decir que el amor verdadero existe claro!). Tendria mucho por lo que elegir, pero creo que me quedo con Lucas Pasqualino (más conocido por ser freddie en skins). ¡Me supera!
ResponderEliminarAngelina Jolie... su marido también... pero si no puedo tener un trío con ellos dos, me quedo con ella antes que con él... Ains ains...
ResponderEliminarBeXo.
Hugh Jackman...of course. Y sí, voy a confesar que , como usted, para la carnalidad horizontal. ;DD
ResponderEliminarHola mi estimado Giletc, lo había perdido y no lo encontraba. Me complace que usted se mantenga en un completo desarrollo físico y mental y continúe con sus geniales entradas.
ResponderEliminarHasta la otra.
Vamos a ver Sr. C.G pide ud. que no lo nombremos como amor platónico con lo que cierra Ud. puertas. Yo que le iba a decir que mi amor platónico es Ud. o es que no se ha dado cuenta? Porque cree que leo su blog? Para de alguna manera estar cerca de Ud.
ResponderEliminarAy!!!!!!!!! me ha quedado bonito y todo!
Un saludo
¿Amor platónico?, no no, yo soy de amor aristotélico. Acabáramos hombre, mirando sin catar...
ResponderEliminarTom Beiker, de Campeones...
ResponderEliminarayyy...
Querida nubedealgodón. No tengo ni idea de quien ese tal Lucas Pasqualino pero atendiendo a tan curioso nombre me sorprende que pueda ser el amor platónico de nadie. Mi nombre es mas común: Fernando. (¿lograré convencerla?).
ResponderEliminarQuerida Malena. Yo entre un trio suyo y de bradangelina también prefiero un trío entre usted, yo y angelina. Ains ains...
Querida El guardian del Faro. ¿Pero con garras de lobezno o sin ellas? Es por dejarme las uñas largas...
Querida Pluma Roja. Si después de leerme cree que mantengo un completo desarrollo físico y mental. Entonces engaño de narices...
Querida Yo. A usted basta que le digan que no haga algo para hacerlo. ¡Le he dicho que no me arranque la camisa con los dientes y me haga el zungazunga! (a ver si también cuela).
Estimado dezaragoza. La historia de mi vida es mirar sin catar. Suerte que tiene usted...
Querida en las nubes. ¿Tom Beiker? ¿Ese no era un dibujo animado? Que rarezas, por Dios.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Amor amor platónico tuve uno hace mucho tiempo, pero creo que lo consideré platónico por no echarle narices a hacerlo real más que otra cosa.
ResponderEliminarPero no, un amor puramente platónico nunca he tenido.
Buena reflexión, Señor G.
Un saludo.
si gilipollas, al amor platónico mio, lo dibujo con bolsitas en la cabeza, para que negar lo que todos pueden ver?
ResponderEliminarPor mas que pienso,...mi único amor platónico sos vos, Giripollas. Pero no hagas caso, soy muy infiel y nos separa una considerable distancia!
ResponderEliminarA las mencionadas damiselas no las conozco y creo que no te perdés nada,..especialmente con Winona que te lleva de compras y....¿quien sabe?
abrazos (:)
Tengo dos, Monica Belucci y Eward Norton, pero no los dos a la vez que seguro que entonces me ignoran.
ResponderEliminarAmores platónicos...
ResponderEliminarCuando era pequeña me encantaba Lenny Kravitz xD
Yo ahora solo tengo un amor platonico y que anda debajo de esa bolsa que te quitaría a lametazos!!
Estimado Tiferet Neverstand. La mayoría de las veces lo platónico o la virtualidad no es mas que incapacidad o cobardía. Pero eso es normal. Humanos somos.
ResponderEliminarQueridisima Adriana. Pues también tiene razón usted. :))))
Querida Monika. Si salgo con Winona de compras acabo en la cárcel. Mejor lo dejaré en lo platónico.
Querida Blog A. Usted si que sabe. Cuando esté ocupada con Norton páseme a la Bellucci y cuando esté ocupada con la Bellucci avíseme que voy a hacer fotos.
Mi adorada ElenaNito. ¿Y si debajo de la bolsa estuviese Lenny Kravitz? Dios mio... no quisiera matarla del susto.
"You are the only one
I've ever known
That makes me feel this way
Girl you are my own
I want to be with you
Until we're old
You've got the love you need right in front of you
Please come home"
Ohhhh yeah!!!!
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Mi amor platónico es Edward Norton, aunque creo que si Guardiola viniera a pedirme matrimonio mañana le diría que si en el acto. Por otra parte, y guardeme el secreto, Natalie Portman hace que me cuestione mi sexualidad, pero eso es otra historia.
ResponderEliminarUn abrazo
Ay Dios! pero si hasta canta y todo!!! Ahora si que me ha mataoooooooo!
ResponderEliminarY la camisa sólo?
un saludo
Estimado sr., me sabe francamente mal pero compartimos amores platónicos. Debemos resolverlo de alguna forma, y no me van los duelos. Que elijan ellas... le deseo lo mejor
ResponderEliminarLos tuve, los tuve. Ahora calditos, paseos y poco más y por supuesto mi querido gilipollas.
ResponderEliminarUn besos.
Winona? la vio ud en "el cisne negro"??
ResponderEliminarPor mi parte, el dia vea personalmente y de cerca a Jude Law, podre morir felizmente en el siguiente instante.
Y si, tal como uds lo dijo my dear CG, por pura carnalidad horizontal; aunque con solo verlo y poder tocar un centimetro de esa piel dorada mediterranea y perderme en esos ojos azules como el mar, me doy por bien servida...
(no le digo? ese hombre hace salir a la poetiza que llevo dentro!jiji!)
XOXO my dear CG!
Querida Alf. Este triunvirato Edward Norton / Guardiola / Natalie Portman acaba de dejarme tocado. Voy corriendo a ponerme brutote, raparme la cabeza y vestirme de bailarina.
ResponderEliminarQuerida Yo. Hago muchas otras cosas además de cantar, aunque todas en la intimidad.
Estimado Sergio. No hace falta un duelo, me temo que lo platónico... platónico seguirá. Eso si, como me entere que mira mal a mis tres mujeres le abro la cabeza con un palillo.
Querida Chus. Los amores platónicos no entienden de edad...
Querida AdyRombos. Por supuesto que vi a Winona en "Cisne negro". En realidad es lo único que vi de la película.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Pues mi platónico siempre fue un tío normalucho, con el que me cruzaba a diario, llamado Jacobo. Ahora con la edad, me pone platónica (pero mucho, mucho) SAnti Balmes, el cantante de los Love of Lesbian. Ni tio bueno ni leches ¡pero es que me pone cachonda y ni siquiera sé por qué!¡sexo salvaje!
ResponderEliminarSi, los que me sacan mínimo 20 años y además son crueles y malos, no sé qué clase de problema tengo. Pero vamos, que igual de grave que lo suyo con Winona :D
ResponderEliminarQuerido Mr G, a mi se me cayeron los amores platónicos a la altura de los tobillos cuando mi adorado entrenador de voleibol, ese tabletoso que nos tenía locas a todas las niñas de 2º de BUP, apareció años después con una barriga gelatinosa, calva-lopezvazquez y ojos de beberse hasta el limpiacristales.
ResponderEliminarComprenda que yo ya le conocí a usted con sus 187 kilos desde el principio, así que si la cosa cambia a entrenador tabletoso, avíseme que podríamos cerrar el círculo. Le prometo demiurgo platónico hasta el final.
Amor platónico... el único, el amor de mi vida, me dejó tirada una tarde de octubre en una calle que ya no recuerdo su nombre (el de la calle). En fin, eso es otra historia y el que me pone muy mucho es Patrick Dempsey.
ResponderEliminarNo es necesario mencionarte, tú ya sabes que me gustas.
Muá
Bueno, por alusiones entro. Kamikaze, no sabía que yo tenía novia italiana... y que se llamase Mónica... aunque si es una como la señora Bellucci (corregido el error Sr.Completo Giliopollas) no me importaría.
ResponderEliminarEs curioso Blog A y yo coincidimos en amores platónicos. Un saludo.
Claramente el primero es usted, como bien ha supusto. Pero el segundo es... No, sólo le tengo a usted como amor platonico. Despues todos por igual. Un saludo amable escritor gili. Siempre suyo un seguidor.
ResponderEliminarUna vez tuve un amor platonico...era tan tremendamente inutil que platonicamente tuve que dejarlo...
ResponderEliminarUn saludo coleguita
Keanu Reeves, me encanta... Tiene los ojos más bonitos que he visto, y el resto me lo imagino, así que para mi es perfecto:)
ResponderEliminarYo tengo una lista que ni las páginas amarillas...
ResponderEliminarDe niña ...Keanu Reeves y Rob Lowe (unos pedazos de actores, eh???? jajajajjaa).
Uno que es platónico y lo seguirá siendo forever es Marlon Brando en "Un tranvía llamado deseo"...mmmm! Otro platónico es el Sr. Newman en "La gata sobre el tejado de zinc".
Me apunto a la Belucci también....y a la Johansson.
Tomo aire que sigo...mi vecino del quinto, David García Serrano que era de la otra clase en la EGB y eso le daba su puntito...
Y después de enumerar a tanta gente, también me quedo con usted y la ternura (incomprensible) que me despierta.
Besos platónicos,
Nuda
Me quedé pensando... Se dice que Platón tenía amores platónicos con sus discípulos,...???
ResponderEliminarNo vendrá por ahí la cosa?? Esto merece un análisis mas profundo!!!!
Qué gustos tan raros y dispares tiene usted. Claro como no nos conoce, tiene que enamorarse de las de la tele, es comprensible.
ResponderEliminarEl mío es Bruce Willis, desde la primera vez que le vi en Luz de Luna se me clavó en mi pequeño corazoncito.
Besos
Uno de mis amores plátónicos es David Bowie...Aunque yo me quedo con los amores reales aunque soñar despierto es bonito y necesario.
ResponderEliminarBesos señor gilipollas
Querida El silencio y otras palabras. ¿Entiendo que un cantante de un grupo que se llame “Love of Lesbian” solo pueda ser platónico. Si fuere una cantante ya sería otra cosa.
ResponderEliminarQuerida Wen. Lo mio con Winona no es grave. Es amor.
Querida volare. La única tableta que tengo es de nata-nuez y está en la nevera. Siento decepcionarla. De fornicar ya ni hablamos ¿no?
Querida María. Me alegra que me compare con un Patrick Dempsey. Si supiese quien es además podría llegar a derramar alguna lágrima de emoción.
Estimado Savoy Truffle. Yo también coincido con otros lectores en amores platónicos. Otras personas de mi mismo género, digo.
Querido Ddmx. Saber que soy su amor platónico es algo que me asusta y me alegra a partes iguales. Vale, es mentira. Solo me asusta.
Querida La Perfida Canalla. Ya es mala suerte que un amor platónico sea inútil. Imagine mejor.
Querida aranfernu. Yo también tengo los ojos bonitos, el resto no. Pero vamos, como soy platónico puede imaginarme con el físico de Keanu Reeves. Además compartimos accidentes de moto.
Querida Nuda Veritas. ¿Una lista de páginas amarillas de amores platónicos? ¿De hombres y mujeres? ¿Conocidos y desconocidos? Desengañémonos, usted quiere fornicio con la humanidad. Gracias a Dios yo pertenezco a la humanidad. Comencemos...
Querida Monika. Platón tenía amores horizontales con sus discípulos. Me temo que solo tenía amores platónicos con sus discípulas. Sea como sea, prefiero no analizar eso, disculpe usted.
Querida ♥ Ana ♥. Su amor platónico ahora está calvo. Ale... por llamarme raro.
Querida Bolboreteira yo también prefiero los amores reales. Por eso solo tengo amores platónicos.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Judith Mascó es mi vecina. No la conozco (no me voy a tirar el pegote a estas alturas) pero me la encuentro a diario recogiendo a sus nenas en la parada del autobús o haciendo la compra en el súper del barrio. Es mucho más guapa con unos vaqueros, una coleta y unas zapatillas que en el anuncio de Ferrero Rocher. Y es muy agradable, a mí me dejó pasar en la cola del súper un par de veces.
ResponderEliminarQuerida Amanda. Me acaba de dejar sin palabras. ¿Puedo acompañarla a usted al super de su barrio? Seré su enamorado cargabolsas.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
He leído todos los comentarios de esta entrada y no me puedo creer que ninguna haya mencionado a Miguel Angel Silvestre, es decir, "El Duque"........
ResponderEliminarPero tal cual salía en la serie: con voz de cazallero y malote.
pfffffffffff
Querida Helena de Troya. ¿Puedo ser su duque? Dos años viendo "sin tetas no hay paraíso" y no vi una sola teta en toda la serie...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ah, querido Completo Gilipollas:
ResponderEliminarHe estado ausente mucho tiempo y cuando vuelvo, me encuentro esta disertación sobre el amor platónico que, curiosamente, estoy enseñando en clase a mis alumnos.
Después de ver que escribe usted letras de Lenny Kravitz, he decidido dejar a mis amores platónicos Clive Owen y Xavi Alonso por usted. Es usted el primero de mi lista. La canción me ha conquistado.
Siempre suya,
Pau
Querida Paula. No descarte que usted sea el amor platónico de alguno de sus alumnos. Suerte que tiene...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ay, el amor platónico... Mi gato se llama Mike Seaver, con eso se lo digo todo...
ResponderEliminarMi amor platónico (después de ud.- claro está ejem ejem...) es John Cusak.... le adorooo... es tan normal... tiene tanta clase... tiene ese aire friki friki ajajj
ResponderEliminarEstimada Cris. Usted tiene un gato que se llama Mike Seaver y yo un calentador de agua que se llama Winona Ryder. Con eso se lo digo todo.
ResponderEliminarQuerida Catalina. Yo también soy friki, no tengo clase pero si entorna mucho los ojos puedo parecer el John Cusack borracho de "Alta Fidelidad".
Querida Alma. Yo no soy un vampiro pero chupo. No tengo 400 años pero estoy en el camino. No soy el prota de una novela de ficción pero casi. ¿Le sirvo? Aunque en vez de ser maravillosamente platónico sería asquerosamente real, ya la aviso.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Disculpe estimado Savoy, no quería para nada ofenderle con su (ya veo que (todavía?) no) "novia" Mónica Bellucci-Cassel. Sepan ustedes: señor Savoy y usted Sr Completísimo que voy por ahí insultando a troche y moche por blogs varios... pero aquí me puede la vertiente emocional. Pido perdón por mis muestras de sensibilidad extrema, no puedo evitarlo, este blog me predispone a los buenos sentimientos y a los halagos sin sentido.
ResponderEliminar- Sr. Savoy me encanta la reforma ortográfica que le ha aplicado al Sr. Giliopollas...
- Sr. Completísimo buen comentario al Blog A. ja (una casi sonrisa)
La psicologa me manda recuerdos para usted!
Los míos, bueno el mío hasta hace poco era Brad Pitt...pero ahora lo comparto con Fernando Llorente jugador del Atleti de Bilbao, un rubiales, no muy guapo pero con un atractivo insuperable.. ay omá que rico!!!
ResponderEliminarEstos datos la verdad que carecen de importancia pero vamos como usted preguntaba... pues yo respondo..
Querido Kamikaze. Me alegro de volverle a leer, todos creíamos que después de su lobotomía tendríamos que alimentarle con una sonda. Anímese, estamos con usted.
ResponderEliminarQuerida Mi mundo es sonido. ¿Sus amores platónicos son deportistas? Los míos no, odio el olor a linimento aunque sea en sueños.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
si ahora tengo un amor platónico, podría decir que es pablo, el novio de esa maldita rubia exótica... la chica es muy maja, pero ya podría dejarlo suelto, para uno bueno que queda... petons!
ResponderEliminarNúr
Pensaba que yo era su amor platónico. Destrozadito me tiene por dentro desde que he leído lo de Pablo...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
He tenido muchos que han ido sustituyéndose a lo largo de los lustros.
ResponderEliminarAhora mismo, son demasiados para citarlos.
Jajajajajaja.
Saludos
Mi amor Platónico?? Ahora mismo el cisne negro ese que anda dando picoteos por todos los cines de nuestro querido país. ¿por cierto, los cisnes picotean?
ResponderEliminarUn saludo!!
Nos aferramos demasiado a lo que es la perfección. Intentamos convertir lo que nos rodea en nuestro ideal y nos olvidamos de aprender de las imperfecciones.
ResponderEliminarA mi me enamora cualquier sonrisa sincera.
Me encanta el blog. =)
Querida deyu. A mi en cambio me enamora cualquier escote profundo. Superficial que es uno. Respecto a lo de las imperfecciones, siento no estar de acuerdo. Si las imperfecciones fuesen buenas yo sería el mejor del mundo.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Me alegra saber que hay otros que se llaman a si mismos gilipollas...
ResponderEliminarPor eso me atrevo a hacer mi primer comentario en un blog, además abordas un tema al que le etoy dando vueltas los últimos meses.
El amor platónico, aquel que no te hace sufrir, pero sí llorar. Aquel que puede elevarte y hacerte volar cual mariposa o tumbarte y sentirte gusano. El amor platónico contiene la metamorfosis y es el más difícil de romper. Yo no consigo acabar con mi último amor platónico. Deseo olvidarle y que no me afecte su presencia. Deseo ignorarle, pero me atrae de tal forma que debo girar en su órbita. Y me jode.
A mi me pasa algo curioso, nunca lo he explicado, por eso no sé si le pasa a más gente. Mis amores platónicos, son hombres a los que conozco y de repente una mirada hace que nazca en mí, un idilio perfecto. Me suelen durar un par de años. Me he dado cuenta que todos los hombres que me han hecho volar a solas, han tenido el mismo patrón de vida y muerte.
Y dirás, pero es normal, sí, lo que no es normal es estar casada y tener que recurrir a mis amantes platónicos para poder seguir adelante...
LA MÁS GILIPOLLAS
Querida Gilipollas. Déjeme un consejo de gilipollas a gilipollas. Si su amor platónico nace del bajo vientre: adelante, después olvidará a esa persona. Pero si su amor platónico nace de ese mal construido órgano que es el corazón: está usted perdida.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas