"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

3 nov 2010

Falsos gilipollas

Muchos de ustedes saben que no soy amigo de sesudas reflexiones sobre cuanto nos rodea. Prefiero contar livianas historietas (que tienen mucho de real, lo crean o no) para que ustedes mismos reflexionen  o simplemente sonrían, o me envíen a pasear al puerto cogido de la mano de un marinero polaco. ¿Que mas da? No soy ningún escritor que se hace pasar por periodista (o viceversa) para escribir sesudas columnas en los periódicos de tirada nacional. Tan solo soy un gilipollas con la única ambición de hacer mi vida un poco mas interesante practicando fornicio con alguna de ustedes (o con varias). Siempre en femenino, o femenino plural. Pero cuando los sesudos periodistas o escritores entran en mi terreno y se comportan como completos gilipollas es cuando muestro mis uñas. Perdón, mis dientes. 

¿Por que digo esto? Porque en las ultimas semanas algunos de esos sesudos que tanto les gusta leer a ustedes se están comportando como auténticos gilipollas. No quieran saber las mil vueltas que le he dado al hecho de escoger al gilipollas del mes de noviembre. Hay mucho sesudo haciendo méritos. La lucha al final se ha resumido a dos. Pero menudos dos.

El primero es ese falso gilipollas llamado Arturo Perez-Reverte que ante el llanto de un ministro porque abandonaba su cargo solo se le ocurrió decir "se fue como un perfecto mierda gimoteando en publico". Supongo que este sesudo escritor se va de los sitios golpeándose el pecho y demostrando su hombría. Me parece perfecto: el hombre de neardenthal  (homus non llorus) debe perpetuarse. Disequemos a Perez-Reverte y pongámoslo en un museo de historia natural con una brillante plaquita de metal que diga "paradigma de la modernidad" o no. Pero disequémoslo de una vez. Me han dicho que los gilipollas disecados no pueden decir gilipolleces.

El segundo caso es el falso gilipollas llamado Fernando Sanchez-Dragó quien en su ultima novela reconoce haber mantenido relaciones sexuales con menores de edad en Tokio. No digo que no sea lamentable sacar pecho con el hecho de ser un pedrastra, enfermos los hay en todos lados. Lo realmente curioso es que después se desdijo de lo que había escrito argumentando que todo formaba parte de la ficción del libro. Ah bien, entonces como en la ficción todo vale espero que dos luchadores de Sumo desfloren a Sanchez-Dragó en la ficción de unas duchas de una penitenciaria Japonesa. No se enfade señor Sánchez-Dragó que en la ficción todo vale... Lo mas repugnante del caso del señor Sánchez-Dragó es la cobardia de negar lo dicho como mera excusa para que hablen de él (o de su libro). Al menos el gilipollas disecado Arturo Perez-Reverte no ha pedido disculpas y sigue reafirmándose en su evidente gilipollismo.

¿Se han dado cuenta que estos dos gilipollas son periodistas/escritores que separan sus apellidos con un guión? Puede que sea una pandemia que convierte a este tipo de personas en completos gilipollas.

El tercer gilipollas que ha estado a punto de entrar en el ranking ha sido el alcalde de Valladolid llamado Francisco Javier Leon de La Riva (¿por que todos los gilipollas tienen nombres tan complicados?) quien después de conocer la nueva composición del gobierno dijo de Leire Pajin (la nueva ministra de Sanidad) las frases "Cada vez que veo los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo" o "es una chica hábil que va a repartir condones a diestro y siniestro". Evidentemente este hombre de neardenthal (en este caso el homus machistum) pertenece a un partido político contrario al de la nueva ministra. No entraré ahora a divagar sobre si la nueva ministra podría ser objeto de fantasías sexuales o no. Allá cada uno con sus fantasías. Pero que un político diga esto demuestra lo que ya sabemos. Que hay que ser un completo gilipollas para meterse en política.



En serio les digo a estos tres: dejen de hacer el gilipollas o les demando a por suplantación de personalidad.



91 comentarios:

  1. Es una gran rànking de gilipollas, mi querido gilipollas. Lo cual demuestra que usted no es un ídem

    ResponderEliminar
  2. Y casi llega a tiempo el inevitable Don Silvio con su "Mejor mirar a chicas guapas que ser gay". Supongo que no habrá entrado en este ranking de gilipollez por insistente.

    De todas formas, casi agradezco este tipo de afirmaciones públicas de estos personajes a que se embocen en declaraciones políticamente correctas cuando sus pensamientos verdaderos son de naturaleza cavernícola. No lo veo mal, cada uno que "piense" lo que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Tambien hay mujeres gilipollas, como Ana Samboal, la presentadora del Diario de la Noche. Una tia inteligente haciendo de hija de PPs, queda fatal, es repugnante entre otras cosas ma´s que me callo porque no son horas, ni éste el lugar.

    ResponderEliminar
  4. Visto así de golpe la verdad es que vaya final de mes de Octubre hemos tenido sí.....menudas perlitas.
    Por cierto que estoy muy de acuerdo con su elección de Gilipollas del mes, desde luego se lo ha ganado a pulso.

    ResponderEliminar
  5. Completamente gilipollas (ellos). Tú muy bien querido.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo que has escrito. Los tres personajes son de pena. Mejor que tengan la boca cerrada. Escribiran fluídamente los dos escritores pero de educación van escasos. El alcalde imprsentable y cabernícola. Saludos,guapo, haber si un día te veo la cara. Victoria.

    ResponderEliminar
  7. El problema es que hay tanta gente igual que ellos, el mundo esta perdido...

    ResponderEliminar
  8. me en can ta

    caballero, como siempre, buenísimo!

    ResponderEliminar
  9. Suscribo todo lo que Ud. Ha dicho. La verdad es que este mes se lo han puesto difícil con tanto gilipollas ilustre suelto. Aunque yo, puesta a votar, también elegiría a Sánchez-Dragó (repugnante y cobarde gilipollas). Que, por cierto, me sumo a su propuesta de que lo desfloren los dos luchadores de sumo más gordos y salvajes de todo Japón.
    El alcalde de Valladolid también ha hecho méritos para estar en el ránking. Pidió disculpas (porque le obligaron a hacerlo) pero... a que no dimite???? Cobarde y machista gilipollas!!!
    Y Pérez-Reverte me está decepcionando un montón. No sé si tantas atrocidades como vio cuando era periodista de
    guerra lo han trastornado, pero se desayuna ultimamente con cada perlita que.... En fin, mi querido Completo, magnífico post, como siempre, y demostrando que aquí, el menos gilipollas es Ud. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Acertada elección final aunque a Sanchez-Cabrón le queda cortito lo de gilipollas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Por cierto...hacía tiempo que no me pasaba por aquí y debo decirle que me encantan los dibujitos para ilustrar sus secciones! Ah, y el nuevo fondo del blog! Es tan... adolescente!!

    ResponderEliminar
  12. Ciertamente, no sé por cuál de ellos decantarme.
    Al señor Pérez-Reverte le diría, como dicen en mi pueblo, que el hablar no tiene cancelas y es muy fácil sentenciar cuando no hay réplica.
    Al señor Sánchez-Dragó le diría que, en la ficción o no, si tan ilustre, inteligente y culto se cree, podía aplicarse un poco, que hay ciertos temas que son demasiado delicados como para frivolizar con ellos.
    Finalmente, al señor León de la Riva sólo le daría las gracias por mantener en alza el orgullo nacional, que no es otro que pensar con aquello que piensa cada vez que ve los morritos de la señora Pajín.

    ResponderEliminar
  13. JA, sin duda una acertadísima selección, pero yo creo que me quedo con el Dragó, puaj.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Po ahí arriba dicen algo muy acertado. El verdero problema no es haya un rankin de gilipollas famosos, que los hay,y muchos. El verdadero problema es que los gilipollas anónimos son legión.

    ResponderEliminar
  15. Querido Gili,

    ¿qué le han hecho a usted los pobres hombres de Neandertal para que los compare con estos especímenes...?

    Por cierto, he de confesar que, salvo alguna salida de tiesto habitual suya, el primero de su lista no se merece tal honor; se le suele malinterpretar por el simple hecho de hablar demasiado claro y con total libertad, algo que en este país, al parecer, trae consecuencias.

    Yo leí sus explicaciones y algo de razón tiene: un político no debe llorar cuando deja el cargo porque puede levantar la sopecha de estar perdiendo "algo muy querido"... (no sé si me entiende).

    A sus pies (ha hecho bien en elegir a Dragó como gilipollas del mes; yo lo hubiera hecho de la década)

    ResponderEliminar
  16. Si es que hasta para ser gilipollas hay que tener un poco de clase. Es lo que no entienden estos especímenes.

    ResponderEliminar
  17. Y por mucho que usted diga que es un "gilipollas sin clase", usted la tiene: es la clase auténtica de gilipollas. Esos sólo son unos mequetrefes.

    ResponderEliminar
  18. Pues si, los tres son para echarles de comer aparte. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tu gilipollez es envidiable, la de ellos asquerosa.
    Yo cuando sea mayor quiero ser tan gilipollas como tú.
    SALUD.

    ResponderEliminar
  20. Pues si, así estasmos, tres hombres pagados de si mismos, orgullosos de ser idiotas y alimentandose con nuestras criticas como el caso de Reverte que añadio que si sabe que iba a vender más libros lo insultaba antes..
    un saludo Señor mio.

    ResponderEliminar
  21. Si lo q yo digo, usted de gilipollas tiene poco,aunque se empeñe en demostrarnos lo contrario, ellos lo tienen todo, buena eleccion, desde luego se lo ganaron a pulso, buena entrada

    ResponderEliminar
  22. Muy buen trío de gilipollas, y además falsos. :-)
    Hay que tener en cuenta lo de los apellidos compuestos...es buena idea ;-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  23. Los dos primeros tienen que llamar la atención ya que no consiguen que les lean tanto como a usted, por lo que piensan que intentando suplantarle lo lograrán. El tercero es un pobre hombre (que no un hombre pobre). Para mi el gilipollas del mes Dragó.

    ResponderEliminar
  24. Querido Completo gilipollas, ¡Ole! ole y ole con tu post.Has dado en el clavo.Menudos gilis estan echos sobretodo el Sanchez-Drago

    ResponderEliminar
  25. JAJAJA Siempre puede usted cambiarse el apellido y ponerse Fernando Gili-Pollas. Y buscarse un segundo nombre, antes de anteponer la demanda por suplantacion de personalidad. Besos...

    ResponderEliminar
  26. De acuerdo en todo lo que usted ha escrito, para que extenderme más.

    ResponderEliminar
  27. Yo los demandaría YA a los tres; me parece excesivo que le quieran arrebatar el cetro del gilipollismo, y con esas formas!! A la hoguera con ellos!

    ResponderEliminar
  28. Ui, periodistas y políticos gilipollas los ha un rato largo (pero no se ofenda que no le llegan a la suela de los zapatos). Así va el país. ¿Le veremos a usted como futuro presidente Sr. Gili?

    pd. no puedo ver a Dragó, es ver su cara y me dan nauseas.

    ResponderEliminar
  29. Amen mi querido gilipollas, totalmente de acuerdo con usted, esos tres no buscan mas que atencion y solo saben hacerlo comportandose como verdaderos gilipollas

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  30. Querido Mr Gilipollas, soy jóven y por eso algunas cosas no las comprendo, cómo puede ser que estos tres individuos compartan con usted el adjeyivo de gilipollas, aquí algo no cuadra, estoy desconcertada.
    Un casto beso.

    ResponderEliminar
  31. menudo trio ¡¡es aqueroso el aire de superioridad que se dan ciertos especímenes,pero que se han creido?
    uno insulta,el otro se jacta de de algo deleznable y el otro con alusiones machistas de muy mala educación....

    prefiero a los gilipollas con educación como usted.

    un beso.

    ResponderEliminar
  32. UFffff lo del puto Sanchez-Dragó...Si creía que los porros le habían quedado colgao, esto ya lo remató... Se me hincha la vena de pensar el él.
    Creo que eran niñas de 13 años...
    ¿Quién puede ir contando eso por ahí con la excusa de que eso allí no es delito y que ha prescrito?
    O_o
    Gilipollas se le qda corto.
    Los otros... Psss
    Pues si reparten condones a diestro y siniestro que se acuerden de darme alguno!! xD
    Para el primero... creo que me callaré.
    Buenos días :)
    Tú eres el único y number one!

    ResponderEliminar
  33. No hay gilipollas más agilipollado que el gilipollas provocador. Se creen que usando frases sexualmente lapidarias la gente va a caer rendidita a sus pies y se les va a matar de risa admirativa... son patéticos (Dragó y el alcalde).

    Respecto a Pérez Reverte, yo creo que directamente se le está yendo la olla, de tanto ir de machote.

    Saludos. Muy buen post.

    ResponderEliminar
  34. pues amigo gilipoyas, por una vez, no le daré la razón... o por lo menos no del todo. Me refiero a Pérez-Reverte, un tipo cansino hasta la médula. Pero aunque el tono de su Tweet (sí, el tipo tiene Twitter) era ofensivo, en plan "mira como llora el jodío mariquita", sí que pienso que un ministro debe hacer un poco de contención y dejarse las lágrimas para su ámbito íntimo. Las lágrimas, como también se dejará para la intimidad el decir que el ministro de Sildavia es un subnormal, que seguro que lo piensa, o el partirse de risa cuando ve su nómina. Actitudes todas ellas lícitas, qué duda cabe, pero ciertos puestos requieren de contención.

    ResponderEliminar
  35. No debió usted dudar, El reverte es como el alcalde, imbécil. Dragó es que no puedo, le veo con su aire pseudointelectual mirando por encima de las gafas o mordiendolas la patilla mientras se cree que lo que dice son verdades universales. Creo que es la única persona que odio sin conocerla, no soprto ni lo que dice, ni lo que calla, ni su cara.
    Usted no es tan gilipollas como presume, más bien inapropiado, a destiempo, políticamente incorrecto, torpe, bocazas...

    ResponderEliminar
  36. Antes que nada me confesaré fan absoluto de Reverte: tengo muchos libros suyos y leo habitualmente el artículo que escribe para el semanal ¿me convierte eso en gilipollas? espero que sí.

    No cabe duda que Reverte ha visto "in situ" lo peor del ser humano, conoce el precio que cuesta una vida por ahí, y si hay algo que nunca ha sido es "políticamente correcto", lo cual admiro profundamente.

    Posiblemente se le haya calentado la boca con Moratinos, pero ¿ser el mayor gilipollas del mundo por llamar a un ministro "mierda"? No lo creo. Conozco mucha gente que lo hace constantemente y cobrando por ello en periódicos y programas de televisión.

    No tiene ni punto de comparación con los otros dos:
    - Sánchez-Dragó, pavonearse de un DELITO ya prescrito de pedofilia.
    - O el insulto de un CARGO PÚBLICO, pagado por los ciudadanos, contra un rival político.

    Esos sí que son gilipollas de marca mayor.

    Lo de Berlusconi no tiene nombre.

    ¿He hecho de abogado del diablo?
    Seré gilipollas...

    ResponderEliminar
  37. Demasiados gilipollas hay, eso sin duda!
    Los dibujos de la derecha estan genial!

    ResponderEliminar
  38. Querida Gadirroja. Gracias. Vuelva cuando desee. Yo deseo que vuelva.

    Querida Juno. Desengáñese, que ellos sean gilipollas no significa que yo no lo sea. Por desgracia para mi, claro.

    Estimado San Ateo. Yo tampoco veo mal que cada uno piense lo que quiera, por eso pienso que esos tres son unos absolutos gilipollas.

    Querida Eva B. Gilipollas hay tantos... tomo nota de esa tal Ana, no la conozco pero prometo conocerla bien a fondo.

    Querido Daniel Rioja. ¿Meterme en política? Habría que ser gilipollas para votarme a mi.

    Querida Wen. En efecto, parece que el mes de Octubre ha sido profílico en la floracion de los gilipollas.

    Querida Nieves LM. Ellos gilipollas como yo. La única diferencia es que yo solo pretendo hacer reir. Esos tres dan mas pena que risa.

    Querida victoria eugenia. Cuando quiera puede verme la cara. Y si no le gusto... se viste y se va.

    Querida Isabel Fotógrafa. El mundo está perdido, en efecto. Pero al menos nos iremos todos al carajo con una sonrisa en la boca.

    Querida IFS. Gracias mil.

    Querida La gata. A mi Pérez-Reverte no me decepciona, hace años que está dando muestras de una degeneración cerebral galopante. Respecto a los otros dos, lo de Sánchez-Dragó es directamente para darle una patada en sus gónadas sin avisar y lo del alcalde... pues otra muestra mas del cierta clase política de este país que cree que se es mas de derecha cuanto mas antiguo se es.

    Querida María. Cierto es, los tres son unos auténticos gilipollas. El Sanchez-Dragó además es un malnacido.

    Querido Zentolo. No lo podría haber dicho yo mejor respecto a Pérez-Reverte: “el hablar no tiene cancelas y es muy fácil sentenciar cuando no hay réplica”. Tomo nota, gracias.

    Querida Rosa. ¿Se queda con Sánchez-Dragó? ¡Todo suyo!

    Querida minerva. Gracias mil.

    Querido hijoeputa. Los gilipollas anónimos son legión, en efecto. Y se están convirtiendo en una plaga de proporciones épicas.

    Querido Rai. Que Pérez-Reverte argumente sus gilipolleces no hace mas que aumentarlas en vez de corregirlas. Sobretodo por dar a entender que eran lágrimas porque se le acababa "algo muy querido" al politico. Si fuese asi entonces todos podríamos reirnos de Pérez-Reverte porque esta perdiendo “algo muy querido” para él: sus neuronas.

    Querida Duschgel. Ciertamente la diferencia entre un completo gilipollas y estos tres es la clase. Yo tampoco la tengo, debo aclararlo.

    Querida montse rodriguez. Mas que para echarles de comer aparte a estos tres es para dejarles a dieta de agua y zanahoria durante años. En el caso de Sánchez-Drago ni eso. Que con lo vicioso que es seguro que el muy malandrín utilizaba la zanahoria para otros menesteres.

    Estimado Groucho. Cuando sea mayor no sea como yo. Se lo recomiendo. Hay mil maneras mejores de echar una vida a perder.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Bueno, bueno....si sigue así vamos a acabar escribiéndo más que usted.

    Perez-Reverte y el Alcalde, pelín impresentables, si. Pero al menos se meten con alguien de su tamaño, que ya se defenderá o les atacará como mejor prefiera.
    Pero Sanchez-Dragó....!$%&"/(%%·"! ¡Caramba!, hasta el chino de mi pc se ha sonrojado.

    Será mejor

    ResponderEliminar
  40. Y encima me deja tirada.
    ¡Esto nos pasa por ponernos trascendetales!

    Si ya iba a decir yo que será mejor volver al fornicio. ;DDD

    ResponderEliminar
  41. Querida El guardian del Faro. Lo de sanchez-dragó sonroja hasta a los PCs, en efecto. Mejor volver al fornicio. Espero que se refiera a usted y a mi...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Que Sánchez-Dragó y el alcalde de Valladolid ( con el nombre tan difícil) son gilipollas era/es algo aclamado por la mayoría, lo que poca gente se atrave a decir es que Pérez-Reverte forma parte de esta especie.

    ;D

    ResponderEliminar
  43. ahahahhaha, genialisimo!

    pero, no es este un mundo lleno de gilipolleces?, Si desde luego, si lo es.

    un beso, Cassie

    ResponderEliminar
  44. Estimado Sr. Gilipollas...

    Colocarse usted al lado de esos "seres" es nada más y nada menos que insultarse a usted mismo. Pero claro, no se puede esperar más de un completo gilipollas.

    Visualizo claramente la escena de Sánchez-Dragó, como en una peli de Tarantino a lo Kill-Bill.

    Le admira,

    Nuda Veritas

    ResponderEliminar
  45. En un blog como este, el diario de un completo gilipollas, al que sigo porque me divierte y hace sentirme mejor en especial en lo alto de mi tarro, me viene a cuento sentirme como el más gilipollas de todos, por lo que quiero dejar mi firma: la de un auténtico gilipollas. Lo políticamente correcto queda para los no gilipollas.

    Lanzo mi dardo romo de herrumbre oxidada a favor de Pérez-Reverte y de Sénchez-Drago, porque ambos en su gilipollez cuestionada son de los pocos intelectos que se han atrevido a llamar al pan, pan y al vino, vino, tantas y cuantas veces les ha apetecido desde sus cataplines, libres del panfleto doctrinario y desatentos a cualquier tipo de subvención por la que muchos suspiran. ! Tendrán que ser gilipollas!

    Lo del alcalde de Valladolid es una gilipollez de medio pelo, nada que ver con las de un inspirado Alfonso Guerra, que cual vulgar 007, tiene licencia para matar pero no para morir, por lo que ponerle a éste a la altura del de pucela es de un auténtico gilipollas, entre los que me encuentro.

    Así pues, lanzo mi dardo entumecido a favor de los que utilizan un guión en el compuesto, siempre y cuando, liberados del guión de lo políticamente correcto al gusto de quien gobierna, optan por ser considerados como gilipollas, como bien pudiera suceder con el que suscribe. Por gilipollas.

    ResponderEliminar
  46. no sé porqué, pero me gusta venir a leer lo que escribes...me da igual si es de un gilipollas...quizás yo también lo sea...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  47. Aplaudo la designación de Dragó como gilipollas del mes. De hecho si a finales de año sacamos un gilipollas del año yo te animo a que lo dejes ahí colgado como gilipollas del año un añito entero.

    ResponderEliminar
  48. ¿ Es posible que los haya mandado dios para evitarnos el tedio de los Domingos y fiestas de guardar?:)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. No siempre va a ser todo perfección, supongo que ahora se habla más de ellos por sus faltas que por algunas cosas buenas que pudieran llegar a decir.

    Hay gente para todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Dice que Chuck Norris mira debajo de la cama antes de acostarse... por si está Pérez-Reverte.

    Eso dicen

    ResponderEliminar
  51. Para gilipollas Usted..... estos a la p...calle que no saben hacer el gilipollas lo hacen mal y sin ningún arte hala a la p....calle.

    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


    Su fan incondicional

    ResponderEliminar
  52. Vaya, supongo que con lo que voy a comentar me ganaré las iras no solo de usted sino de la mayoría de sus seguidores por lo que he podido leer.

    A mis 48 años creo que ya he visto suficiente personal como para afirmar que la hipocresía no tiene limite, y si bien Reverte hubiera dicho lo mismo de cualquier político que no fuera del PSOE, ni se hubiera hablado tanto, ni en los mismo términos, ni seguramente usted no hubiera escrito este post ni por supuesto tendría tantos comentarios apoyándole.
    En realidad yo, que me apuesto mis manos a que lloro más que Moratinos de largo, estoy totalmente de acuerdo con Reverte, no ha tenido huevos ni al irse y nos regaló unos gimotitos tan mustios cómo forzados y poco sentidos, de asco.

    En cuanto al Dragó pues bueno, siempre vivió provocando, de las mismas formas más o menos, la diferencia es que cuando antes desbarraba y se le consideraba de izquierdas pues molaba, era un tio guachi, jo que morro le echaba a la vida.... ahora que parece que como en tantas cosas ha cambiado su criterio, dice cosas como aquellas y le tachamos de...bueno, repasen calificativos.

    El alcalde... otro, que parece que ha matado a su familia.
    Yo, mucho antes que a ese alcalde, he oído decir a mi familia, a mis amigos/as, a mi peluquera, a mis camareros/as, a mis compañeros/as, incluso poniendo la oreja indiscretamente en alguna que otra conversación, que esa mujer tiene cara de guarrona, a lo que siempre
    asentí con la cabeza pues es la impresión que realmente me da.
    Si el cargo público hizo mal por decirlo, ya ha pedido perdón por lo visto, perdón que a vosotros, decidme la verdad, no os vale, preferiríais tal vez prenderle al amanecer eso si, en el nombre de la tolerencia y el bien pensar.......jajajajajaja


    Lo siento en el alma si ofende a alguien mi parecer, pero es lo que sinceramente pienso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. AMEN, Sr Gilipollas... y eso que soy agnóstica.

    No hay disculpa posible.
    En cuanto a lo de Dragó, hay temas que deben respetarse SIEMPRE. No hay disculpas.
    En cuanto a los políticos, no pueden decir según que cosas porque no son ciudadanos anónimos, así de simple, y ocupan un cargo público.

    ResponderEliminar
  54. Si es que en el fondo le adoro.... glorioso
    Besos

    ResponderEliminar
  55. Querido Gilipollas:

    Hay tantas clases de gilipollas como colores en el mundo, los hay que nacen y los que se hacen, los que sufren de gilipollez transitoria, y que como los de ahí arriba son gilipollas clásicos que piensan que su palabra es ley y sueltan la primera mierda que se les viene al paladar..luego hay gilipollas como ud, que ud se define como tal, pero que a mi me da que ud no tiene un pelo de dicho adjetivo.

    ResponderEliminar
  56. Eyyy... se está poniendo usted seriote, ¿será un virus que nos ha afectado?
    En cualquier caso hoy no ha hablado como un gilipollas, ha hablado con toda la razón.
    Alegremente,
    Cris!

    ResponderEliminar
  57. Sr. G, pero veo que finalmente se ha decantado por el segundo para nombrarlo "G" del mes.
    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  58. No conozco esta gente ni el contexto en el que son citados, pero algo que me interesó es esto de la cuestión machista que resalta.
    Una cosa es machismo y otra masculinidad, si el hecho de llorar es usado adrede por alguna cuestión de interés es una cosa, si es un hecho espontáneo es otra (aparte de no fiarme de lágrimas de políticos, ni de las sonrisas demasiado ¨amigables¨). Lo que veo en general es que de a poco los hombres toman costumbres de mujeres y a su vez las mujeres copian lo peor de los hombres (que me he cruzado con mujeres mucho más machistas que los hombres!). Si con machismo se hace énfasis en el tipo que no mira más allá de la tele en un día de futbol, de acuerdo, pero el tipo que se ¨cuida¨ con las últimas cremas y usa la marca ¨de moda¨ y anda lloriqueando por cualquier cosa me parece mucho. Bueno, eso me llamo la atención

    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  59. Estimado Sr. Gili,

    Hace ya algún tiempo que no le comento pues prácticamente todo lo que se me ocurre comentar ya lo han dicho otros antes.
    Sin embargo, en esta ocasión casi nadie dice lo que opino yo con alguna notable excepción.
    Dudó Ud. en incluir al Sr. Pérez-Reverte e hizo bien, no debería estar en la lista, al menos no en ésta o no por esa razón. Haga una de "más chulo que ninguno" y esa sí puede liderarla Don Arturo, que no hizo más que escribir lo que pensaba francamente del lloramigas de Moratinos. Si por escribir en una página personal sin paños calientes lo que uno piensa honestamente -y ese uno que piensa no ejerce cargo político alguno- se es gilipollas es que algo huele a podrido en esta España nuestra. Empecemos por dar la bienvenida a la censura y la automutilación; comience a prácticar eso de mear sentado o cogérsela con papel de fumar... Más mi disconformidad no se reflejaría aquí en este comentario si hubiera ud. tenido a bien el incluir en esa lista a otro montón bien grande de personalidades con boquita de piñón.
    Sánchez Dragó, otro que podría ser el número dos en la lista de chulos patrios, podrá a empezar a figurar en la lista de destructores de la moral que encabeza Nabokov y una larguísima lista de autores que ya son clásicos. Con esto no pretendo ni mucho menos -Dios me libre- colocar al Sr. Sánchez Dragó en la misma altura intelectual o literaria que Nabokov porque es evidente que no la tiene ni la tendrá jamás. Seguramente el Sr. Sánchez Dragó es gilipollas pero no precisamente por escribir lo de las japonesas adolescentes, lo suyo venía de nacimiento y hasta ahora nadie se había quejado.
    En cuanto al alcalde de Valladolid, no tengo peros, es completamente gilipollas pero insisto en el hecho de que en su post sólo aparezca él y se olvide ud. del Sr. Guerra, o del Sr. Rubalcaba o de ese alcalde tan simpático que piensa que todos los que no le votan son tontos de los cojones, esos también soy hiperbólicamente gilipollas y no están en su lista. O la misma Sta. Pajin cuando soltó aquélla magnífica gilipollez de la conjunción planetaria -sí, sí, hay gilipolleces magníficas-. En fin que gilipollas hay muchos o lo somos todos alguna vez, donde no podemos igualarnos es en sectarismo galopante. Los hay que son sectarios y los hay que no.

    Con lo divertido que escribe ud. sus gilipolleces (a menudo amorales y escatológicas), esta entrada le hubiera salido mucho mejor esta vez, si en lugar de situarse moralmente en la izquierda puritana más gilipollas, se hubiera valido de su perpetua arma -ahora abandonada en pos de la defensa de la moral, de las buenas costumbres, de los orgasmos sin eyacular, de la liga puritana española y del ejército de salvación- el humor, el sarcasmo y la ironía.

    Atentamente,

    ResponderEliminar
  60. Sr. CG
    Asúmalo. Por muy gilipollas que sea usted, nunca lo será tanto como Pérez-Reverte o Sánchez-Dragó. Y me temo que a estas alturas ellos no dejarán de serlo...

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. la verdad es que los 3 son mucho menos gilipillas que tú, todavia hay clases hombre!!!!

    besossssssssssssssssssssssss

    another woman

    ResponderEliminar
  62. Más razón que un santo! jajaja
    y eso que no creo en dios..
    Habría que decir "el gilipoyísmo va a legarrrlll"

    (besos gallináceos)

    ResponderEliminar
  63. Aplausos, aplausos, aplausos... y bien que lo lamento.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  64. Y la Cospedal, y la Soraya, y la Botella, y Esperancita..... tambien son celebres por su incontinencia verbal, y frases celebres.
    Igual hasta tiene con estas por eso de discrinación positiva otro post.
    Saludos.
    Ahh, aunque mi seudonimo sea de tio, soy una tia y además buenorra.

    ResponderEliminar
  65. No se degrade!!. De estos tres ejemplos hay uno que no es gilipollas, que es justo el que ha sido elegido por Ud.
    No, eso no es ser gilipollas, eso es ser algo más allá. Yo lo hubiera elegido hijo puta del mes (lo siento por su madre) y hubiera creado una sección nueva.
    Del alcalde de Valladolid pues entre gilipollas, maleducado, machista y sobre todo vocazas (que si esas cosas se piensan, no se dicen nada más que hablándole a la pantalla del televisor o la radio).
    Para mi, Gilipollas a secas, así como suena y con todas las consecuencias es Pérez Reverte, porque al contrario que el susodicho alcalde, ha dicho algo que nada más que los gilipollas piensan.. porque nadie más piensa semejante gilipollez.
    Gili-besos

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Puntualizo: yo, por supuesto, no pienso algo así de la Sra. Ministra. Pero también es cierto que, a veces, ante determinados personajes sí pienso alguna de esas barbaridades.. no lo puedo remediar.. jajajaja
    Pero, por supuesto.. siempre lo negaré!!!.
    Más Gili-besos!!!

    ResponderEliminar
  68. ¿El título del post no deberia ser Falsos Y gilipollas?.¿Un falso gilipollas no es alguién no gilipollas?.

    Usted teme perder cuota de mercado. Tranquilícese hombre que hay público para todos los gilipollas.

    ResponderEliminar
  69. llamar gilipollas a Sanchez Dragó es quedarse corto... hijo de...queda mejor.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  70. Querido señor Gilipollas:
    Por motivos ajenos a nuestra voluntad, hacía días que no entraba a leer su blog. Ha sido gratificante, después de tantos días sin leerlo, encontrar este post. Quizá podría plantearse hacer un ránking de gilipollas sumos, un del 40 al 1 de la gilipollez. Candidatos no faltan.
    Siempre suya,
    Pau

    ResponderEliminar
  71. Estimado Sr. Gili:
    Por favor no se rebaje usted de este modo, los nombrados no son gilipollas, lo suyo es indudablemente muchisimo peor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Pues para mí ha estado usté sembrao.Besos

    ResponderEliminar
  73. Brillante crítica, olé y chapeau!
    Me volveré a pasar por este blog tan ácido.

    Un beso
    Irène

    ResponderEliminar
  74. y más de un gili en esas fotos.

    genial

    ResponderEliminar
  75. Muy bien elegidos los gilipollas.
    Aunque circula por ahí un power point diciendo:
    Arturo el 90% de los españoles estamos contigo.
    Como para creer en las estadísticas

    ResponderEliminar
  76. A mí Pérez-Reverte me cae bien, creo que precisamente pretendía escandalizar con lo dicho y vaya si lo ha conseguido, más personas de las que él habría imaginado hablan de él por una frase. Una sola... que triste.

    ResponderEliminar
  77. El paso del tiempo termina traicionando. Le quedaban bien esas historias hilvanadas con toques de comedia compartida pero hubo de hacer apología política.

    Sé que ha incluido a Sanchez Drago como un intento de disimular su verdadera intención. A usted lo de Drago le importa un bledo, lo que verdaderamente le importa es intentar desprestigiar a todo aquel que no vote por su partido o no hable bien de el.

    Cuentenos, ¿qué cargo tiene en dicho partido? Estoy seguro que no es una coincidencia este artículo en tiempos en que el actual gobierno pierde puntos de cara a los próximos comicios, más teniendo en cuenta la reciente revuelta ocasionada en Madrid dentro de su partido.

    Lo dicho, una completa decepción, aunque al menos hemos podido verle como es en realidad y lo que se ocultaba bajo el disfraz de gilipollas. Otra campaña más del actual gobierno.

    ResponderEliminar
  78. ¡Cuantas gilipolleces en los comentarios!
    Y cuántos/cuántas gilipollas han venido por aquí, y es que al parecer el gilipollismo engendra gilipollismo.
    Ánimo Sr. Completo, tiene usted un gran futuro en este país, ¿para cuándo la siguiente aventura? ¡estamos impacientes!

    ResponderEliminar
  79. He estado leyendo tus entradas y me gustan así que me ha parecido una buena idea seguirte. No a la perdición, sino lo que escribas por aquí.
    Eso sí, un favor ¿podías nombrar a Sanchez Dragó gilipollas perpetuo?
    ¡Gracias!
    Un saludo,
    Ug

    ResponderEliminar
  80. Estimado Sr. Gilipollas:

    He topado con su blog - como quien topa con Dragó por la calle, ... esas cosas ocurren - y creo que me pasaré más veces.

    Atentamente,

    Srta. Colgada de Cojones.

    ResponderEliminar
  81. Sr: C. G yo creo que su problema es que piensa que estos señores le pueden quitar su apodo de C.G, pero no sea malo, comparta un poco.

    Deje que por unos días esos señores se sientan los más gilis de este país y luego cuando ya le estén agarrando el gustito va Ud. y le arrebata el título.

    Ud. no se preocupe para mi ud. es mi Gili preferido.

    un besito

    ResponderEliminar
  82. estimadisimo...me ha exado usted de menos..yo a usted mucho....

    alguno de estos..falsos..falsos.....ummm deje que lo piense..
    besos

    ResponderEliminar
  83. ey!! Donde se mete Fernando?
    Acaso a conquistado a una nubil señorita y nos ha abandonado?

    Con angustia y una gran depresion:
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  84. No puedo estar más de acuerdo con todas sus gilipolleces.
    Mis reverencias

    Besitos

    ResponderEliminar
  85. Muy bueno, lo de Sánchez-Dragó fue brutal jaja

    ResponderEliminar
  86. Estoy dando una vuelta ojeando entradas antiguas, tenemos la malsana costumbre de centrarnos en novedades y no profundizar en cientos de perlas que todo buen blog alberga.
    Con esta, la bordaste.
    Me quito el sombrero!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. yo ,a los dos últimos los pondría con dos negracos de al 20 ,que según creo que calzan mas que los luchadores de sumo.JEJEJEJE.
    UN lujazo tu blog ,me apunto como un gilipollas.

    ResponderEliminar