Estar enfermo o en un hospital puede convertirse en algo interesante. No me sean malpensados, no ha habido fornicio con ninguna enfermera (los ángeles no tienen sexo !diablos¡) Tampoco nadie se ha ofrecido a suplir esa cariñosa mano derecha que ahora tengo inmovilizada. Hablo de sentimientos, eso que los hombres fingimos para conseguir sexo. Sentimientos -en su mayoría- como uno de los polos de las pilas: positivos. Aprendes a valorar mejor (que no mas) a las personas, aprendes que todo cuanto tienes (aunque sea poco, como es mi caso) es mas valioso de lo que creías, te conoces mejor a ti mismo y desconoces a quienes creías conocer. En los momentos de mayor dolor solo quería tener a mi lado a una persona que nunca habría imaginado. No me vengan con mariconadas y me hablen de amor. Es otra cosa. Que no, tampoco sexo, malpensados.
También he descubierto que si en la planta de habitaciones las enfermeras son ángeles, en el sótano donde está rehabilitación, las fisioterapeutas son auténticas diablas. No hablo de que sean malas, todo lo contrario, he descubierto que me gustaría ser malo con ellas. Las imagino enfundadas en trajes de cuero ejerciendo de dominatrix en mi maltrecho cuerpo. La mayoría de las enfermeras (al menos aquí) son rubias, llevan el pelo recogido en un moño, siempre sonríen y son castamente cariñosas. Las fisioterapeutas son morenas, con el pelo suelto y leonino, siempre tuercen el gesto y son malsanamente cariñosas. Una en concreto es de tal belleza agresiva que por unos instantes creía que una top-model se había equivocado al entrar en mi habitación. Me hizo sudar, gritar, me movió, me tocó, me untó con no se que potingues y me repetía "venga, tu puedes". Lo mismo que el sexo pero sin sexo, o eso creo recordar.
Quizás haya muerto en el accidente y en vez de en un hospital estoy en un casting para decidir si ir al infierno o al cielo.
Al infierno, de cabeza.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
mi gilipollas adorado... si lo único que puede hacer por usted es mandarle flores virtuales y dibujitos para entretenerle...
ResponderEliminarSr CG
ResponderEliminar¿Para qué decidirse? Siga debatiéndose entre el cielo y el infierno y disfrutando de las bondades de ambas plantas hasta que pueda ser dado de alta.
Me tiene usted totalmente ganada con la ternura que se le despertó tras el accidente. ¿Seguro que sólo se lastimó el brazo?
Lamento estar tan lejos y no poder llevarle unos bombones.
Muy bueno el dibujo de Adriana
Un beso grande
Querido Gili: para tener el brazo roto, escribe usted más que con un brazo biónico. Le deseo pronta recuperación y pásese por la piedra a la fisio topmodel.
ResponderEliminarMuackssssssssssssssssssssss un beso para curarle...
ResponderEliminarSu fan incondicional..
El accidente te está haciendo madurar, o sólo me lo imagino?
ResponderEliminarÁnimo con la rehabilitación, en el hospital al que fue mi amigo Turdipio la rehabilitación consistía en dar vueltas a una noria para sacar agua de un pozo, con el que se bañaban las enferemeras, unas a otras, libidinosamente delante de los enfermos de corazón. :-)
ResponderEliminarEspero que el suyo sea de los que curan los brazos, la cabeza que no se la toquen por favor!
Más ánimos!
Me despierta curiosidad y se que no vas a responder... a quién echarías de menos??
ResponderEliminarLas fisioterapeutas son malvadas los dos primeros días.
Aguanta!! Ya tendrás tiempo para ir al infierno,
pero ahora NO.
Ya, seamos serios, se está usted enamorando. Pues muy bién, a disfrutar de la primavera. Su blog se irá al cuerno, con lo que le ha costado crearlo y mantenerlo. Pero disfrútelo, merece la pena. Siempre puede crear un blog nuevo de poesía, yo, lo mismo lo leía.
ResponderEliminarGracias a todos por sus amables comentarios...
ResponderEliminarEchaba de menos a una persona que puedo estar semanas sin saber nada de ella... pero la echaba de menos.
No hay explicación...
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Como sigan así en ese hospital te van a curar la gilipollez. Y si lo hacen les vamos a denunciar. Hombre, si te curan la gilipollez no va a se lo mismo, ni la mitad de lo mismo...
ResponderEliminar¡queremos a nuestro gilipollas con su gilipollez intacta señoras enfermeras!. El brazo se lo arreglen pero la gilipollez no se toca. En todo caso el miembro viril, pero la gilipollez no ¿eh?. ¿De quién aprendería yo gilipollez entonces?. Anda que...
Estimado Sr. Gili.
ResponderEliminarSerá quizás que empieza a ver el mundo como es?
Pero no se había roto un brazo, tal parece que se haya roto la cabeza y va soldando bien, raro, pero bien.
Besos
Echaba de menos a su madre. ¿A que si? Y es que madres no hay mas que una!!.
ResponderEliminarEl dibujo me ha encantado.
Siga escribiendo todos los días que sus escritos me animan muuuucho.
Desde cualquier lugar y de cualquier forma se puede hacer el bien o el gilipollas, jejejejeje
Un abrazo.
estaba pensando en eso que dice que tal vez se murió en el accidente y está en el casting para irse arriba o abajo...
ResponderEliminarsi asi fuera todos los que escribimos su blog seríamos parte de lo mismo, de su mente, como el personaje del psicólogo en ¨abre los ojos¨ (!!!)
disculpeme el exabrupto, le mando un saludo cordial y mucha fuerza en su rehabilitación!
Sr. Gili:
ResponderEliminarDuda Usted si esta vivo o muerto?.. indudablemente esta vivo, en caso contrario estaria en el infierno. No le dejarán elegir.
Se está haciendo un ñoño.
Saludos
Yo creo que le mayor golpe se lo llevo en la cabeza...ay dios que nos le han cambiao¡¡
ResponderEliminarjajajjaja, q bueno.....buenisimo este blog!!!!
ResponderEliminarCada día me gustas más!
ResponderEliminarEstimado Sr. Completo:
ResponderEliminarAdemás de gilipollas va a ser usted tierno? Oh my god!
Mejórese!
Besos de los q quitan los picores debajo del yeso....
Nuda
Una vez pensé que estaba muerta...las puertas del hipercor no se abrían cuando yo pasaba...
ResponderEliminarSr.G. con lo bien que le tratan en el hospital temo que en breve comience a padecer un síndrome de Münchausen.
ResponderEliminarNo pierda el tiempo, indage y descubra dónde está el vestidor de las enfermeras.Le esperan momentos gloriosos.
Su accidente también nos ha permitido descubrir que al igual que la fuerza de Sansón residía en el pelo, su gilipollez tiene su cuartel general en el brazo derecho.
Cuídese
Realmente está usted muchísimo más tierno, se le van a duplicar las admiradoras y las de siempre nos vamos a poner celosas.
ResponderEliminarCuídese mucho y déjese sobar...
Besos
No me eche de menos, mi querido Gilipollas...sería una pésima compañía...¡y no tengo traje de cuero!
ResponderEliminar;DD
La gilipollez no se crea ni se destruye,...Creo que la que tu pierdes me la quedó yo pq cada vez estoy mas gili. Y tambien con miedo a nuevos sentimientos a los que no se dar nombre ni explicación, pero me gustan.
ResponderEliminarEl cielo puede esperar
La gilipollez no se crea ni se destruye,...Creo que la que tu pierdes me la quedó yo pq cada vez estoy mas gili. Y tambien con miedo a nuevos sentimientos a los que no se dar nombre ni explicación, pero me gustan.
ResponderEliminarEl cielo puede esperar
me encanta que los gilipollas que van de tios salidos,bordes,irónicos ,pasotas etc,,,muestren que debajo de todo eso hay un hombre con todas la letras,y encima que lo muestren sin pudor alguno,como debe ser.
ResponderEliminarun abrazo sincero y una pronta recuperación.
A quien echa de menos, a quien? a quien? a mi? Si es queeeeeeeeeeeee? Admitalo de una vez, está Ud.loco por mis huesitos, pero no se preocupe que yo voy y vengo como el mar.
ResponderEliminarAh! que no era yo? pues vaya m...!!!!
que mejore
Si tiene que elegir quédese con el infierno... seguro que es más divertido¡. Que se mejore
ResponderEliminarQuerido, espero qeu te recuperes pronto, qeu las rubias te descubran un mndo de sentidos y felicidad más allá del sexo y que las morenas te ayuden a recuperar la moviliada de ese brazo tan necesitaso...
ResponderEliminarUn abrazo de ánimo!!!
IFS
http://preguntasenelaire.blogspot.com