La realidad es siempre la mejor ficción. No es que la supere, es sencillamente mejor. Mi primo Venancio supera en cretinez a cualquiera, pero no es mejor que cualquiera. En la ficción mi primo Venancio tendría el físico de George Clooney y el cerebro de Albert Einstein. Hay una grandiosa diferencia.
En este hospital la realidad es mejor que la ficción. Me gustaría volver a incidir en la calidad humana de las enfermeras. Obviemos el tema de la ropa interior que se transparenta. Hoy ha venido una amiga a visitarme, también es enfermera (en otro ruedo, que digamos). Antes de visitarme mi amiga tenia casi 38 grados de fiebre, estaba dolorido, deprimido y sentía nauseas. Cuando se ha ido tenía 37 grados, hambre, buen humor y el dolor era mas llevadero. ¿Saben ustedes de mejor medicina?
Realmente nuestras enfermeras (sean amigas o no) son nuestro mas preciado tesoro, aun mas que nuestras estrellas porno o nuestras camareras de bar de carretera. Unas proporcionan placer mientras las enfermeras alivian el dolor. Lo cual también es placer, en cierta medida.
Después de 12 días en el hospital he descubierto que el placer no siempre es sexual.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Si conocen a alguna enfermera de la clínica Asepeyo de Sant Cugat miren su espalda, seguramente verán unas pequeñas alas blancas. Cuando mi amiga se ha ido hoy después de visitarme he visto unas alas iguales. Lo que sucede es que siempre visten de blanco para disimularlas...
Me ha gustado mucho tu post de hoy, será porque me identifico de alguna manera con los hospitales.
ResponderEliminarEspero que pronto estes bien y que esas enfermeras de alas blancas te sigan cuidando tan bien.
Un beso y un susurro dulce
jajajajaja
ResponderEliminarPor Dios!!! Que le rebajen la dosis de calmantes ya!!!
jajaja
Alas blancas?!
jajaja
Cuidese y dejese cuidar
Un sañudo coleguita
Jamás pensé que leería en este blog "el placer no siempre es sexual". Pero reconozco que me ha gustado.
ResponderEliminarUn beso
que lindo mi gilipollas viendo alitas blancas... usted es mas fuerte que esos dolores, no decaiga... millones de besos
ResponderEliminarQué tierno se está volviendo querido Completo G.
ResponderEliminarSeñor Gili está Ud. muy lejos si no me iría ahora mismo a visitarlo!!
ResponderEliminarPóngase bueno ahora mismo!!!
Necesita usted una dosis de mimos, espero que sigan yendo enfermeras a visitarle!! Mejorese pronto :)
ResponderEliminarYo ya sabes que de vez en cuando me doy por los hospitales una vuelta y no es por gusto. xD
ResponderEliminarTengo de allí buenos y malos recuerdos. Me acuerdo de un día un hombre corriendo desnudo que se había escapado xD
Si, algunas enfermeras están hechas de una pasta especial...
Si tienes suerte!! otras son bordes como el pico de una mesa.
Gilipollas, hablas como si estuvieras enamorado de la enfermera xD
MmMmM...
Quizás como se suele decir, has vuelto a nacer.
O quizás llevas una de calmantes encima que paké.
Si, muchas veces la mejor medicina es solo distraerse o alguien que nos escuche o escuchar.
Unas risas es lo mejor.
Y sobre todo si tu cuerpo parece un tetris.
No estés triste anda!!
Todavía te quedan muchas cartas que escribirle a tu tita gekkeikan!!
Descansa mucho y ponte mejor :)
no se que te han metido en la comida o en la medicación, pero me está asustando.
ResponderEliminarSi tenía su corazoncita... DOn Gilipollas es muy bonito ver ángeles pero le quedan mejor los demonios, aunque a menudo la smujeres somos ambas cosas a la vez...
ResponderEliminarque se mejore
Besos
Ese lado tierno te queda muy bien, lo de las alas me ha encantado, yo las he visto, he sentido esa gratitud hacia personas que sin conocerme me han prestado su ayuda y me han dado cariño a manos llenas. Las personas que trabajan en hospitales están hechas de una pasta especial.
ResponderEliminarVeo que estás mejor y me alegro.
Un abrazo
Sr CG
ResponderEliminar¿Qué medicamento le dan para el dolor? Sea cual sea, por favor, no deje de tomarlo. Empiezan a gustarme usted y su ternura.
Un beso
Se pone usted tierno sr gili! :)
ResponderEliminarDebería sacar este lado mas a menudo... también le saldrán alas blancas.
ResponderEliminarMUackssssssssssssssssssssssss
Su fan incondicional...
Qué bonitas palabras dedica Vd. a sus enfermeras, me imagino que son auténticos ángeles y que le están tratando de lujo. Me fijaré en lo de las alitas la próxima vez. Y mientras, mucho ánimo con esa recuperación, espero que pronto esté bien y recuperado del todo.
ResponderEliminarUn beso.
No me diga más , le están dando relajantes musculares. Yo tuve que dismunir la dosis aunque aumentó el dolor. Porque me daban ataques o de risa o de sueño; usted se pone tierno. También pueden ser delirios de fiebre. Está usted de todas formas adorable. Cuídese y recuerde que algunos le esperamos, disfrute del reposo.
ResponderEliminarEstimado Sr. Gili. ¿acaso se ha roto algo más? Empiezo a pensar que estamos a punto de perder un Gilipollas para ganar todo un hombretón de alma sensible.
ResponderEliminarQue se recupere.
Querido Gilipollas, me ha encantado lo de ver a las enfermeras (sean amigos o verdaderas enfermeras)como ángeles...la verdad es que siempre dicen que el estado de ánimo es el 50% de la recuperación...Asi que me alegro que te esten dando una buena dosis de Algegría.
ResponderEliminarCurate pronto!!
Sr. Gili:
ResponderEliminarEs Usted un blando. Ya no es mi lider. A saber que diría de Usted el Arturito Reverte... le pondría a parir.
Como es posible que vea enfermeras aladas. Por muy Gili que sea,sabrá que los angeles son asexuados... ¿A que tipo de hospitales le llevan a Usted? ¿Sus enfermeras son asexuadas?
Sr. Gili: O sale Usted pronto de ese hospital o saldrá asexual perdido.
Salud y Fuerza
Por un momento llegué a pensar que por fin había habido "fornicio", luego me di cuenta que no podía ser porque los ángeles según tengo entendido no tienen sexo.
ResponderEliminarEspero se recupere cada día un poquito más.
Un beso, hoy en la frente, que está usted muy sensible.
pos na a recuperarse y de mientras a gozar del paisaje enfermeril
ResponderEliminarNo le deseo que se mejore porque perderá la baja y tendría que abandonar ese paraíso del que nos habla.
ResponderEliminarCuídese, y nada de malabarismos hasta que no mejore el brazo...
me gusta la manera de describir a las enfermeras, muchos las ven como fuente de placer sexual, pero nunca habïa escuchado que se refiriesen a ese placer físico o psicológico... espero que os recupereis pronto!
ResponderEliminarun beso
Ahora mismo es usted la antítesis del Doctor House, al que el dolor convierte en un auténtico (y maravilloso, me temo) cabronazo.
ResponderEliminarEn serio, cuídese.
Me alegra que gracias a mis compañeras de profesión tenga usted nuevas fuentes de placer. Es curioso cómo la gente valora a los médicos y tiene a las enfermeras como una profesión "de segunda" hasta que por circunstancias de la vida se ven obligados a quedarse en el hospital. Es triste que tengan ustedes que pasarlo mal para valorar mi profesión.
ResponderEliminarEgoístamente, espero que cuando se recupere físicamente y pase este lapso emocionalmente subido, vuelva usted a ser el mismo Gilipollas de siempre.
Seguro que muchas otras enfermeras lo leen y añoran sus gilipolleces.
Un saludo.
Deseo sinceramente que se mejore! y que siga tan contento con sus enfermeras. Éstas personas te pueden hacer la vida más fácil en el hospital o hacertela un infierno, ha tenido suerte así qeu mímelas mucho!! si se dejan claro.
ResponderEliminarSaludos!
Como le estan ablandando las enfermeras sr. gilipollas, creo q de esta usted sale de ahi o con novia o con un plan para lograr un fornicio, asi q continue asi que va bien.
ResponderEliminarQue se mejore
Creo que le estan dando demasiada morfina.
ResponderEliminarEstimado gilipollas,
ResponderEliminarYo trabajo en Sant Cugat, así que igual me paso por el asepeyo y le hago una visita.
Mejórese usted,
pero que tiene ese suero que te esta volviendo tan sensiblon...ponte pronto bueno que te veo poniendo hadas y angelitos en el fondo del blog¡¡
ResponderEliminarCojonudo el post. Maravilloso. Y cuando salgas nos dirás si ha funcionado con la enfermera a la que has dicho que leas el post. Que a estas alturas ya nos vamos conociendo.
ResponderEliminarAunque por otra parte lo arriba expuesto es completamente cierto... salvo que te toque la borde de turno. Que también hay, te lo digo yo.
Buff.. que mal pinta ésto.. lo próximo que va a ver es un túnel ¡¡
ResponderEliminarHace mucho que no se de usted, ¿como le va por aquí?
ResponderEliminar... me he reido con los posts ...y la verdad que hay una progresión en cada uno de ellos ... que diferentes son las cosas con los ojos con los que se miren ... y hasta el lugar desde donde se viven ...
ResponderEliminarEspero te recuperes pronto!!
Un saludo!
Ay que halago, me deja usted muy sorprendida mi querido completo Gilipollas, ya que trabajo en un hospital, y que usted nos vea con esos ojos que hasta alas nos ve, uyyyyyy que cambio
ResponderEliminarPerdon por no escribirle antes, pero tambien he estado malita y no he podido venir a verle,espero se recupere pronto, ya veo que usted se esta dejando cuidar y mimar, siga haciendolo y eso "angeles" vestidos de blanco, vera como consiguen ponerle bien y que pronto este usted de regreso a su casa, le deseo que se mejore pronto, besitos
Adis
me temo que sí: TODAS ELLAS tienen alitas. en el mal trago que le toca pasar, disfrute de esta parte y mejórese! que luego habrá que volver a las calles a seguir viendo alitas entre tantos tridentes...
ResponderEliminarun saludo cordial
Don Fernando me ha gustado su post, pero si sigue en esa línea tendrá que cambiar el nombre a su blog..
ResponderEliminarEspero que se recupere pronto.
Es de bien nacido ser agradecido :)
ResponderEliminarSencillamente resulta adorable.
ResponderEliminarAl lado canalla que nos tenía acostumbradas ahora añade la ternura y cierta inseguridad.
Cuando termine la recuperación y pida que estas declaraciones de afecto se materialicen en hechos , ya buscaremos excusas, mientras tanto siempre suya
Estimado, lo felicito por tan notable filosofía: "...Unas proporcionan placer mientras las enfermeras alivian el dolor. Lo cual también es placer, en cierta medida." ¡Qué hermosa verdad!
ResponderEliminarMay the scwartz be with you!
Me he camuflado con este estúpido nombre para que no se me reconozca...
ResponderEliminarHace tiempo que tengo dudas, pero desde hoy, ninguna. Realmente eres un completo, completísimo, gilipollas.
Un saludo y que te mejores.