"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

31 dic 2010

Sexo por compasión y feliz 2011


De vuelta al hogar después de 47 días de hospital y con un brazo -de momento- inútil se abre un abanico de posibilidades prácticamente infinitas para aquello que denominamos "sexo por compasión". Para ser sinceros, el sexo por compasión no acostumbra a funcionar. Es un truco demasiado burdo que siempre es descubierto en la primera frase- ¿Que a ustedes les ha funcionado el sexo por compasión? Entonces es que realmente estaban ustedes casi muertos o bien la otra persona se habría acostado con ustedes con o sin compasión. Por eso al volver la infecta ratonera que tengo por piso, lo primero que pasó por mi cabeza no fue "¿como diablos me las apañaré ahora con un solo brazo?" sino... "¡por fin tengo un argumento de peso para conseguir sexo por compasión!". Así que comencé a llamar  todas mis amigas pero la única que tengo me contestó algo así como que no pensaba acostarse conmigo ni aunque me faltasen las dos piernas y los dos brazos. Ten amigos para eso. Ahora quedan unas horas para el fin de año y he decidido ampliar mi plan "sexo por compasión" al ablandamiento de  los corazones de las féminas debido a la fecha pero sobretodo a la desmedida ingesta de alcohol.

Y ahora pregunto, lisiado en mi cama, solo y en los albores de una nueva década: ¿alguna puede ofrecerme sexo por compasión? (también se acepta sexo sin compasión e incluso remunerado siempre que no sean ustedes muy caras).

Sea la respuesta que sea... feliz 2011 y espero que el nuevo año les sea mas ventajoso que el que abandonamos. En mi caso será fácil.


50 comentarios:

  1. Le quiero, oiga!

    Y además soy la primera en comentar! Muahaha


    Feliz noche!

    ResponderEliminar
  2. O te escribo alguna gilipollez o no podré acabar bien el año! :D

    Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

    San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos FELIZ 2011.

    ResponderEliminar
  3. Mi Señor Don Fernando,

    Espero que tenga muchas respuestas femeninas que le dejen en su sitio, y le contesten en proporción a las burdas peticiones de sexo agónico que solicita, por supuesto, imposibles de minimizar en lo insultante ni si quiera por el estado de convalecencia o ebriedad con el que se justifica.

    Ser coherente sí lo ha sido todo el 2010, nadie le podrá acusar de dejar de serlo, pero la coherencia no resta su bajeza y su gilipollez suprema.

    Bueno, vine a desearle que no muera en el 2011 y decirle que mis servicios son 15€ antes de las campanadas, con subida para el año que viene de un 9,8%, más o menos el coste de un café.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  4. Venga hombre!!! que no será para tanto!!!!!!siempre quedaran "otros" recursillos, pero cuidado que pueden dan tendinitis jajajaja, que tengas una buena entra de año y que 2011 ´sea uno de los mejores años de tu vida. Cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Querido Completo G:

    Si le soy Franco, perdón, franco, no le deseo un año feliz, sino una dramático, que no trágico. Sino poco tendría que compartir en su diario y perdería su interés como herramienta de risoterapia.

    Ojalá le pasen muchas cosas, fuera de los hospitales eso sí. Espero que conozca mujer o reconozca camionero de Soria. Esta noche no se quede casa, salga y pruebe suerte.

    Dice un refrán que "Quien no folla en Fin de Año..." Así que no pierda la oportunidad, esta noche no será inolvidable, porque el alcohol borrará el recuerdo de la mayoría de los españoles y españolas.

    Feliz 2011! (disculpe la hipocresía navideña)

    Un (casto) abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me parece Fernando que, lisiado o no, tendrá que seguir manufacturando su propio sexo. Al fin y al cabo, los 3 últimos toques como uno mismo, nadie : ))

    un brazo!

    ResponderEliminar
  8. Cierra tus ojos y comienza a relajarte, exhalando para liberar tensión. Ahora enfócate en el flujo normal de la respiración, soltando todos los pensamientos extraños mientras observas pasivamente el inhalar y el exhalar.
    ……


    Ahora trae a tu mente a alguien que ames con mucho cariño … en tu imaginación ve la cara de esa persona amada … pronuncia silenciosamente su nombre … Siente tu amor por este ser, como una corriente de energía que viene de tu interior … Ahora permítete sentir cuánto quieres que esta persona esté libre de miedo, cuán intensamente deseas que esta persona pueda soltarse de apegos y enemistades, de la confusión y el dolor y de las causas del sufrimiento … Este deseo, con toda su sinceridad y fortaleza, es metta, el gran amor compasivo.

    ¡¡Feliz año hombre!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no digo ná...pero nadie tendrá más compasión de usted que la alemanita.

    Las mujeres ya no nos compadecemos de nadie, somos lo peor. Y si alguna lo hace, no dude que mirará furtivamente su nómina.

    Buena noche sr.

    ResponderEliminar
  10. Sr C:G por compasión no! con pasión si!

    Feliz año

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que esté ya Ud. en casa, haber empezado el año en el hospital sería muy chungo. Le deseo un buen año y sobre todo, que se le recupere ese brazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mira que pedirles fornicio a sus fieles seguidoras... como sabe que le hemos cogido cariño... Ud. tranquilo que en el 2.011 seguro que va a arrasar.

    ResponderEliminar
  13. Tendrás en este nuevo año, sexo, con o sin compasión, con o sin pasión, con o sin amor, con o sin condón, lo tendrás y punto y a mogollón. Espero que lo pase usted genial, sr. Gilipollas :))) Bienvenido a otro año más sin fornicio :)

    ResponderEliminar
  14. Que tenga usted un estupendo 2011 pero olvídese de la tan trillada compasión, no le veo mucho futuro por ese camino...las mujeres hoy en día ya no sucumbimos a la lástima...nos da pereza ...ufff...

    Por qué no se compra algún juguetito que le "eche una mano"??? obtendrá mejores resultados, no se engañe ;)

    Besitos muy muy dulces para usted señor Gilipollas ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo le deseo más piel y menos ropa, nada que usted no pida cada vez que sopla las velas de la tarta o ve una estrella fugaz, me equivoco?

    Este año será diferente, el karma llega, pero va despacio... o eso espero! Aunque usted misticismos los justos, me imagino...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Que se recupere tu brazo lo mas pronto posible y que este año 2011 disfrutes de mucho sexo sea por compasión o sin ella.

    saludos

    ResponderEliminar
  17. Después de leerle ulitmamente me presento voluntaria para el fornicio sin compasión ninguna.
    Igual descubre que soy muy gilipollas y tiene usted que poner la compasión.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Sr. Gili, me alegra su alta hospitalaria pero lamento informarle de que ya no quedan mujeres compasivas, quizás algún varón.

    Un beso enorme y mucho fornicio para el 2011, bueno algo ya sería mucho ¿no?

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que esté ya en casa.... Yo pensaba que le darían el alta antes, normalmente para navidad dan muchas altas ( lo sé por experiencia )
    Yo por compasión nada, pero si le puedo ayudar en algo ya me lo dirá :)
    Descanse y disfrute de su vuelta a casa :)

    ResponderEliminar
  20. Decidido. Este año ahorraré poquito a poquito y conseguiré reunir lo suficiente para pagarte una puta. Que te lo mereces, chavalote.

    Felicidades por tu regreso a tu hogar. Ánimo con ese brazo.

    ResponderEliminar
  21. sexo por compasion?ni hablar ¡¡¡ que sea por puro vicio,por lascivia brutal,por salvajismo,porque el coño ó polla estén a punto de reventar de mojado ó dura..pero por compasión nunca...

    feliz año 2011

    ResponderEliminar
  22. llego tarde, pero nos hubiéramos juntado el hambre con las ganas de comer. hubiera sido sin compasión y a lo bestia. lo de que estés lisiado me habría importado bien poco.

    ResponderEliminar
  23. Tanto tiempo perdido sin pasarme por aquí y veo que sigue usted igual!! Y mire: me alegro! No, no piense mal, no me alegro de que siga buscando fornicio a la desesperada; me alegro de que me siga sacando sonrisas y carcajadas de la manga!

    Un beso muy grande y muy feliz 2011 ★

    ResponderEliminar
  24. Compasión?????? sexo por compasión a dicho??? venga ya !!! jajajajaja ni por esas que luego deja de escribir... y sino recurra a lo mismo que todos.... a la mano que le queda buena... jajajajajaja


    Feliz 2011!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajajajajaja! Demuestra usted que aunque pasen los años... sigue siendo igual de gilipollas!

    ResponderEliminar
  26. Querido Gilipollas:
    Quería disculparme por ser tan descortés y no responder nunca sus comentarios. Debería hacerlo, creo que es usted la única persona del mundo que visita mi blog, así que debería adorar a mi único fan.
    Le deseo un feliz 2011, con mucho sexo si puede ser, aunque me da la sensación que no tiene mucha suerte en este campo.
    Siempre suya:

    Mariona.

    ResponderEliminar
  27. pues todo es cuestión de coordinación. tengo entendido que usted está en barcelona (yo iré a su ciudad en breve). de cualquier forma soy malagueña. queda invitado oficialmente a málaga. sin compasión y salvaje.

    ResponderEliminar
  28. venga, valeeeeeeeeeeeeeeeeee, pero un toque y me voy.;)

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que se haya pasado por mi blog, pero ya que lo hacía, que menos que unirse a seguidores vaya, que necesito ver como crece ;) jaja

    Sobre su comentario, creo que acudiré a un médico si los picores son en otras zonas, no soy tan perra (aún) para tener que ir al veterinario.

    Saludos, y espero que encuentre a alguien que le de sexo con o sin compasión, es bueno de todos modos.

    ResponderEliminar
  30. Odio la compasión.
    Feliz año.
    Beso s

    ResponderEliminar
  31. Mientras no tenga sexo por compasión, espero que el brazo malo no sea el de las pajas, porque si no, pinta la cosa chunga. Póngase bueno (sin dobles sentidos).

    ResponderEliminar
  32. Feliz año!! Espero que el 2011 le traiga algo de fornicio.... porque menuda rachita lleva usted!

    ResponderEliminar
  33. Hola, ¿cómo estás?
    Hacía tiempo que no sabíamos el uno del otro.
    Estás imparable, si Madre mía, como han subido tu número de seguidor@s.
    Los mismos deseos que me has dejado en mi blog, también te los deseo yo a ti... jejejeje...
    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  34. Sr. CG
    En mi caso también será fácil que éste nuevo año sea mejor que el anterior.
    Yo sabe que le resolvería su problema, pero la distancia me lo impide, así que le deseo mucha suerte en sus propósitos.
    Póngase bien del todo pronto, para que al menos pueda utilizar como corresponde ese brazo.

    Feliz 2011!

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Sr.Completo Gilipollas.
    Solo quería decir que tu blog me fascina,no se si eres escritor o es un hobbie tuyo pero en mi opinión se te da de maravilla.Me gusta tu forma de redactar,extrovertida,te sale natural y literaria a la vez,no se,yo hay veces que no lo logro,supongo que es la práctica la que hace al maestro,¿no?
    Bueno,pues sigue así y espero que tengas éxito en la vida con tu autobiografía,no es nada aburrida.

    Feliz 2011.
    XOXO

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. PDT:Se me olvidaba,esto va para los comentaristas.No estoy defendiendo al autor de este blog,pero deberían fijarse en el titulo primero.Es un diario,público pero aun así un diario,''anónimo''.Esta persona tiene derecho a exponer en este blog todas las opiniones y pensamientos que quiera,ya que no es un blog en el que influya la opinión de los demás y trata sobre reflexiones personales,no tiene sentido que opinen sobre ello.Gracias y espero que no lo tomen a mal.

    ResponderEliminar
  38. Sr. G, pero pero ¿cómo puede hablar del sexo por compasión? Si ese tipo de sexo suele ser muy triste, y se lo digo desde la experiencia... xD
    Espero que este 2011 le traiga mucho sexo desinhibido y guarro, como debe ser!! Ah, y gratuito.
    Feliz año, ya en serio. ;D

    ResponderEliminar
  39. Feliz 2011:)
    Y mucho ánimo que lo único bueno de haber estado tan jodido es que ahora solo puedes ir para arriba.
    Bsos

    ResponderEliminar
  40. Mucho fornicio también para Usted mi Gilipollas adorado! y si es sin compasión, mejor mejor todavía!
    todos los besos que existen, para Usted...

    ResponderEliminar
  41. Señor Gilipollas, ¿No has intentado explorar otras formas de placer que puedan ser más gratificantes?

    Porque veo la situación difícil, teniendo en cuenta que tus utensiios de guerra están quebradizos.

    Jajaja!

    Un buen escrito! Larga vida Gilipollas.

    ResponderEliminar
  42. Ser como Buenafuente se demuestra... demuéstrelo y tendrá el roce deseado.
    Muak!

    ResponderEliminar
  43. Y ahora que leo Buenafuente... y si prueba a llamar a la niña de Shreck???.
    Kisses.

    ResponderEliminar