"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

4 mar 2011

Henry Matiz



No voy a entrar en el comienzo de este texto si el arte es algo que ennoblece el alma y alimenta el espíritu. O viceversa. En realidad creo que lo único que alimenta el espíritu es el cigarrito y el desalojo intestinal de primera hora de la mañana. Café y cigarro: muñeco de barro. Después de ese intimo y liberador momento mi alma queda mas que preparada para un posible funeral de pompa y circunstancia. No necesito acudir a un museo para alimentar nada, tampoco para creerme mejor que nadie... soy un completo gilipollas sin el menor sentido artístico. Y no me avergüenzo de ello. Pero sepan ustedes que cuando hay género femenino de por medio no hay principios que valgan. No soy un hombre de principios sino de finales (sobretodo si es un "final feliz"). A lo que vamos, hace poco conocí a una mujer cuyo principal motivo de ocio era el arte. Igual que no soy un hombre de principios, tampoco soy un hombre de ocios. No obstante en aquella mujer podía conseguir vicio a través del ocio. Solo tenía que hacer lo que siempre hago para llamar la atención de una mujer: mentir. La hice creer que era yo un entendido del arte con una sensibilidad tal que los diabéticos tenían que cruzar de acera cuando me veían. Hay mujeres que buscan hombres sensibles y otras que buscan hombres fuertes. Las mujeres que buscan las dos cosas se llaman "lesbianas" y visten camisetas de franela a cuadros. Se estarán preguntando ustedes quién era la fémina. El tiempo verbal es correcto... siempre en pasado. Era una mujer que conocí en un bar. Solo hay dos maneras de conocer a una mujer en el siglo XXI: en un bar o en Internet. Y yo estoy vetado en todas las webs de contactos desde un desagradable incidente con una mujer, media docena de pasteles de nata, un perro y un cortapizzas. La mujer en cuestión se llamaba Z (un seudónimo para preservar la identidad de Mariona López Gutiérrez, natural de Barcelona y con dni 473377437), tenía alrededor de treinta años y vestía como si a su madre se le hubiese roto la lavadora en la comuna o eso que ustedes llaman "moderna alternativa". No era guapa y demasiado inteligente para mi, pero cumplía la única condición que busco en una persona: era una mujer. En plena competición de carajillos de anís preguntó ella si me gustaba el arte. Cuando una mujer les pregunte si les gusta algo contesten siempre "me apasiona" excepto si la pregunta es si les gusta descuartizar colegialas y comerlas en estofado, aunque les apasione eso.

Media hora más tarde estábamos en un museo observando un cuadro que representaba una cebra de rayas moradas y verdes siendo devorada por un payaso extraterrestre.

-¿Qué opinas? -pregunto ella si dejar de mesarse la barbilla cual sesudo critico de arte.
-Apasionante -contesté yo dejando escapar un eructo peligrosamente cargado de anís.

El siguiente cuadro era una especie de mancha de colores anaranjados como si a alguien se le hubiese caído la paleta de pinturas sobre el lienzo. Me acerqué y leí el título. "Vómito 23". Vale, ese lo entendía.

-¿Que opinas de este? -pregunto de nuevo ella.
-Apasionante -repetí yo.
-Lo único que dices es "apasionante". Me gustaría saber que opinas realmente.
-Bueno, no se si es arte o no pero te aseguro que algún sábado por la mañana en el suelo de mi lavabo encuentro obras de arte mejores que está.
-¿Pero tu entiendes realmente de arte?
-El arte me apasiona.
-Lo dices para impresionarme, confiesalo.
-Ya te había impresionado antes de venir, confiesalo.

Era cierto, también descubrí después que no había sido una impresión favorable. Siempre ha sido ese mi problema con las mujeres: el matiz. El siguiente cuadro representaba un enano desnudo mirando al mar. Era mi ultima oportunidad.

-Este pequeño ser -comencé- mirando al mar representa lo pequeños que somos frente a la inmensidad de cuanto nos rodea.

La mujer, que me vigilaba de reojo, asintió.

-Tienes razón dijo ella.
-Debes saber ahora que tengo el pene pequeño, como el de ese enano. Se llama micropene, no es una obra de arte ¿pero quieres verlo?
-Por supuesto que no.
-En algún momento tendrás que verlo.
-Pues va a ser que no.

Esas fueron las últimas palabras que escuché de ella. Una mujer sin el menor sentido estético. A veces puedo ser un gilipollas pero no suelo mentir, en innumerables ocasiones he contado aquí acerca de mi micropene. Puede que no sea una obra de arte pero comparado con lo que colgaba de aquellas paredes puedo considerarme un artista. Un artista de la gilipollez. Pero un artista. Estoy seguro que no todos los autores que exponían en aquella sala podían decir lo mismo. Respecto a ella... Henry Miller dijo que si quieres olvidar a una mujer debes convertirla en literatura. Misión cumplida. Hasta nunca Z.

72 comentarios:

  1. Le juro Mr G. que a veces no se si reirme a carcajadas, llorar o mandarle a tomar viento cuando le leo, jajajajaj pero una cosa es segura, no puedo parar de hacerlo, beso!

    ResponderEliminar
  2. Querida Little Cholé, cuando a esa colección de sensaciones que provoco en usted cuando me lee se sume la sensación de deseo irrefrenable por poseer mi cuerpo sobre el mármol de la cocina, la ruego me lo haga saber lo antes posible.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Estimado Mr. Completo Gilipoyas,
    Desde que le descubrí soy enteramente suya.
    Admiro su pluma, su ironia, su inteligencia y, que paradoja, su simplicidad !
    A quien le importa un micropene cuando existen otras tantas posibilidades no tan micro ??

    Siempre suya
    Una admiradora confesa

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que Z no haya querido ver su micropene, aunque solo sea por curiosidad morbosa y contarselo a sus amigas.
    Los payasos son personajes muy extraños, no es tan descabellado que sea extraterrestre.

    ResponderEliminar
  5. Su fijación con los enanos empieza a ser preocupante. ¿Algún trauma de la infancia que aún no nos ha contado?

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Señor Completo G.:

    Su blog y usted me apasionan.

    Le besa con matices,

    Nuda

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que no le ha dado a usted por un gesto efectivo y dramático como Van Gogh teniendo a mano su micropene....
    jejeje
    Besotes coleguita

    ResponderEliminar
  8. Excelente frase de Miller, claro que es usted un artista. Con lo de "En algún momento tendrás que verlo" me he mondado literalmente. Un saludo señor gili.

    ResponderEliminar
  9. Completo Gilipollas... qué pena justo cuando la tenía en el bote... me parece que lo del micropene sobra, hay que dar los pasos más despacio, y tranquilo si la tiene pequeña en la cama se dará cuenta, no hace falta que se lo avance. De todas formas su apreciación cultural del cuadro del enano le pone en clara disposición de volverlo a intentar, no desista. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La sinceridad es muy buena querido gilipollas, pero no siempre. Lo bueno hubiera sido que descubriera su micropene cuando ya lo tuviera dentro, en ese momento siempre puede usted mentir y decirle que tan sólo era un dedo, e inmediatamente buscar en la mesilla de noche algún aparato espectacular de esos que nos gustan tanto y que usted debe de tener a montones, o no?

    ResponderEliminar
  11. Me encantan sus brillantes gilipolleces. ;-) No pare nunca de ser así.

    ResponderEliminar
  12. Señor CG, para ser usted lo que dice ser, es curioso que hace lo mismo que la generalidad de los mortales varones, es decir, no contrariar a la fémina en cuestión, aunque para ello deba mentir y pasar por otra persona distinta, con tal de llegar a un final feliz.
    Por ello, quizás no sea usted tan gili como dice o ¿ es que los demás, en general, lo son mucho más de lo que admiten ?

    ResponderEliminar
  13. Apasionante.

    sin duda, con la respuesta:
    "Ya te había impresionado antes de venir, confiesalo"

    a mi, ya me hubieras conquistado.

    facilona que es una, vió?

    ResponderEliminar
  14. Estimado Sr. Gilipollas, despues de leer esta histoireta, y otras similares, me atrevo a decirle que no debería mentir así, le cazan demasiado rápido y casi nunca consigue nada, a parte de perder el tiempo :P

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay! La dominación del ansia... Ya casi la tenía... Coincido con Savoy, el micropene era una aventura aún por descubrir.
    Claro que si hubiese huído al topar con la microcosa, creo que la huída estaría completamente justificada, por otro lado, también creo que la fuga que se produjo lo esté. Salvo en lo referente al mundo laboral, no se invierten esfuerzos para obtener escasos beneficios.
    Si la próxima es "bohemia", señor mío, una copa de vino y cae fijo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. los matices suelen ser importantes. y los micropenes también...
    si acepta un consejo, nunca se fie de mujeres que van se sesudas. las que realmente lo son, tratan de disimularlo. las que se afanan en parecerlo pueden ser incluso más gilipollas que usted.
    y si no le valió con la frase "seguro que yo te he iompesionado antes", es que posiblemente lo era.
    ánimo, no desista. este año consigue fornicio seguro. el que la sigue la consigue. y puede que hasta sin pagar.

    ResponderEliminar
  17. Z Z pufff, ahí estamos, repartiendo leña. Ella se lo pierde... digo yo...

    ResponderEliminar
  18. Que sinceridad, algunos tendrían que aprender de ti ¿imaginas? Dirian algo así: antes de nada quiero decirte que tengo un microcorazón.
    Cuando inventaran un Jes-Extender para este problema?
    Tú no lo necesitas, mi querido gilipollas, qué grande eres!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. "con una sensibilidad tal que los diabéticos tenían que cruzar de acera cuando me veían" .. me la apunto para mi lista de gilipolleces jaja

    ResponderEliminar
  20. Estimado Sr. Gili. ya le tengo dicho que la sinceridad está muy sobrevalorada.

    (Bravo por el Gili del mes)

    ResponderEliminar
  21. Querida DINA. Desde que me descubrió soy enteramente suyo. 187 kilos, aviso. Entiendo que admire mi simplicidad, simple soy, no entiendo que admire mi ironía e inteligencia porque no existen pero admirar mi pluma... no me ofenda, que soy hombre heterosexual español de mas de 40 años y como consecuencia de ello soy homófobo. Estoy esperando que me cuente que otras posibilidades tenemos usted y yo.

    Querida Blog A. Z no quiso contemplar la inmensidad de mi micropene y ella se lo pierde. ¿Se lo va a perder usted también?

    Querida Amaranta, mi fijación con los enanos viene de un desafortunado accidente con una bicicleta y siete enanos de escayola en un jardín. No voy a contar mas a no ser que me sobornen con sexo.

    Querida Nuda Veritas. Al menos apasiono a alguien aunque me gustaría saber si ese beso con matices que me envía incluye lengua o no.

    Querida La Perfida Canalla. Van Gogh tenía dos orejas, yo solo un pene. Soy gilipollas, no idiota.

    Estimado Ddmx. Miller tenía buenas frases y buena historias. Yo tengo buenas frases y malas historias.

    Estimado Savoy Truffle. Gracias por sus consejos sobre mi micropene aunque atendiendo a que ambos somos hombres, entienda que haga ver que no le he leído.

    Querida ♥ Ana ♥ o sea, me dice que penetre en la intimidad y cuando se encienda la luz saque el “dildo siffredi big monster moving” ¿no? Tomo nota.

    Apreciado Heimdall. No se preocupe, siempre seré como soy. Adelgazar cuesta una pasta.

    Amigo Prejubilado. Hago lo mismo que la generalidad de los varones porque soy varón. Cuando sea una vaca haré lo que hace la generalidad de las vacas. Y la respuesta es no... no permitiré que usted me ordeñe.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Mira que no querer observar su micropene...estas modernas! No se porque creo que podría haber sustituido apasionante por maravilloso, verdad? Su valoración del enanito mirando al mar me ha encantado, ha pensado en ser critico de arte? Al fin y al cabo no crea que ellos no dicen mas tonterías que usted.

    Besitos de Sophia

    ResponderEliminar
  23. Querida VeroniKa. Recordaré la frase "Ya te había impresionado antes de venir, confiesalo" para cuando nos encontremos. Me alegra muchísimo descubrir que es usted una facilona aunque ya lo intuía.

    Querida Iria. Gracias por su amable consejo de que no debería mentir. Pero soy hombre y busco sexo. No conozco otra manera de conseguirlo que mentir.

    Querida Pandora_cc gracias por su consejo de emborrachar a las bohemos con vino en vez de con carajillos. Puede que no funcione pero el aliento será indudablemente mejor.

    Querida Naar. Nuca me fio de ninguna mujer, vaya de sesuda o no. El tiempo me ha demostrado que eso que dicen ustedes que a un hombre se le desea o por su cuerpo o por su inteligencia es falso. Yo tengo ambas cosas (una en exceso y otra en defecto) y nadie me desea.

    Querida aranfernu. Ella se lo pierde, si... pero yo sigo durmiendo solo. El mundo es injusto.

    Querida María. Yo tengo el pene pequeño pero el corazón grande, todo colesterol, eso si.

    Querida Cristina, si va a utilizar mi frase "con una sensibilidad tal que los diabéticos tenían que cruzar de acera cuando me veían" y le funciona recuerde que ha de pagar derechos de autor. En su caso es un beso de tornillo del 12.

    Querida Pilar. La sinceridad esta muy sobrevalorada, en efecto. Por eso tenemos tantos políticos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Mi adoradisima Sophia. He pensado en ser critico de arte pero siempre que decido salir del bar e ir a un museo acabo en otro bar. ¿Me ayuda e encontrar la recta senda de la sensibilidad artística?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  25. Bueno CG intentaba ayudar, pero hay pocos hombres como usted que se rebajen a ir a un museo, a sabiendas de que no le gusta, sólo por intentar tener sexo, eso es de admirar, tiene mucho valor. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Complego G.
    187 kilos de simplicidad, no sabe como me atrae la idea...
    Disculpe lo de la "pluma", no pensé que siendo tan simple y españolito, no cayera en la cuenta que me refería a su forma de escribir. Jamás pondría en duda su virilidad y masculidad, machismo vaya !!!.

    Posibilidades entre usted y yo, todas, empezando por su micropene que no creo que sea tal, sino un buen truco para follar, por la curiosida que pudiera, pudiese despertar.
    Afortunadamente para usted, una ya tiene una edad y no está para tanta tontería. Al pan, pan y al amor... SEXO y del bueno !.

    Que tengan usted, sus numerosos kilos y su pene, micro o macro, vaya usted a saber, un muy buen fin de semana, y alejese de los museos, los bares con terraza son más estimulantes !

    ResponderEliminar
  27. Me ha hecho reír en un par de ocasiones y encima suelta a bocajarro una solución excelente para el desamor, aunque sea de Henry Miller. Excelente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. !Querido Fernando G!

    Ella se lo pierde,no todos los dias
    se tiene la ocasion de estar cerca de un verdadero artista.

    !Fernando,lo bueno viene en extracto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Estimado Savoy Truffle. Yo voy a cualquier lado para intentar tener sexo. Por desgracia siempre se queda solo en el intento.

    Querida DINA. Siento leer que su edad es incompatible con mi micropene. Lo bien que lo habríamos pasado...

    Estimado Rorschach. Siento leer que solo se ha leído en un par de ocasiones. Opino que al menos habían 3 chistes perfectos.

    Querida Babette. ¿Lo bueno viene en extracto? Pues yo peso 187 kilos...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Realmente es mucho mejor follar que ver exposiciones. Igual no vas a ser tan gilipollas...

    ResponderEliminar
  31. Enanos frente al mar y escupitajos de plástico líquido, a cualquier cosa le llaman arte.
    Lo suyo no tiene perdón, finalmente encuentra una mujer que está dispuesta a pasar un rato con usted, le acompaña a tomar anís y le invita a pasar un rato juntos y va y le suelta tres verdades a la cara...
    ayyy q falta de tacto.. pero bueno, mejor temprano q tarde...

    ResponderEliminar
  32. Querida Cristina, en mi caso es lo mismo follar que ver exposiciones. Siempre acabo solo y sin entender nada.

    Querida Silvia. Lo mio no es falta de tacto. Es simple impaciencia fornicadora. Que no puedo esperar mas, vaya.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Sr. Gilipollas, su sapiencia me sobrepasa. Cualquier día le hacen catedrático de universidad, aunque yo le propondría (Ud. sin duda lo merece por su Literatura) para el sillón C. de la Real Academia de la lengua española, el G. creo que está ocupado.

    Pd.¡ menos lobos! seguro que no dijo aquello de ¿quiere verlo?.

    Sospecho que es Ud. uno de esos encantadores hombres que se sonrojan y al que se le aturullan las palabras cuando una mujer mirándole a los ojos le dice: Hola.

    “Lo de la literatura” me recordó la canción de Aute. La locura que todo lo cura. Leála atentamente:

    "Aunque el sexo por el sexo a veces esté bien,
    no es el nirvana...
    Qué aburrido hubiera sido el Polvo del Edén
    sin la manzana.
    Es imprescindible echarle al sexo perejil
    que si no se queda en sólo puro vodevil...
    Es mejor ser Mitchum y Jane Russell en "Macao"
    que un "aquí te pillo, aquí te mato y luego, ciao".

    No consigo comprender que se pueda correr una aventura
    sin un "yo-sin-ti-me-muero" ni un "vamos-a-hacer-literatura"
    Intentemos practicar un poco de Dada
    para huir del más acá y, llegar al más allá
    donde amarse aún sea un reto a la imaginación
    y no otra manera de bajarse el pantalón".

    Un besito (y no se me sonroje Ud.)

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo dicho, lo tengo dichoooo: está usted muy infravalorado!! Y no le entienden todas esas mujerzuelas con las que se cruza...
    BeXo.

    ResponderEliminar
  35. lo importante es que su lengua no sea una "microlengua", y sepa usarla como pincel en los rincones mas sensibles de una mujer, éso querido gilipollas sería arte, y lo demás son tonterias.

    un beso cálido.

    ResponderEliminar
  36. Querida Mujer Asilvetrada. Canta Aute despues de comer es una invitación en toda la regla a echarse una siesta. No juguemos con fuego.

    Querida Malena. Si usted está dispuesta a sobrevalorarme yo estoy dispuesto a permitir que apage un cigarrillo en mi nuca.

    Querida Mara. Se usar la lengua para muchas cosas, sobretodo para hacerme un corte en ella cerrando sobres.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. No sé porque,pero yo si creo eso del micropene y que pesa ciento y pico de kilos, Es más puesto a creer,creo que es verdad qu Ud. no triunfa en el amor,pero mi querido Gili la culpa la tiene ud solito,pues se vende muy pero muy mal, así quien lo va a querer comprar?

    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Señor Gili es que no termina de acertar, elige a unas mujeres un tanto bordes, esta lo era y mucho,espero que tenga mejor ojo en su próxima salida.
    Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  39. yo creo que alguien que tiene un macropene..presume de micropene..al final no sé por que no lo quiso ver..y más en un museo y con enanitos...vaya por dios.

    ResponderEliminar
  40. Nunca nadie le habia sacado tanto provecho a ser gilipollas con ganas... Eres un crack. xDD

    SALUDOS!

    http://bartwritesit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. ¿La conocio en un bar? No se preocupe, era una prostituta con infulas artisticas.
    Vaya a lo seguro la proxima vez, una visita al club "El conejo Feliz" y saldra contento y mas ligero.

    ResponderEliminar
  42. Lo suyo es modestia, Sr. Gili. Micropene ,¿eh? Tomo nota.

    Micro saludos.

    ResponderEliminar
  43. Querida Yo. Espero que me quiera comprar mucha gente. Soy gratis. E incluso según las situaciones... pago.

    Querida San, los gilipollas solo tenemos acceso a las mujeres bordes. Los actores famosos tienen acceso al resto de mujeres.

    Querida Lou. Presumo de lo que carezco, creame.

    Querido B.Art, saco provecho de lo mucho que tengo, de gilipollas, me refiero.

    Querido Lorenzo, me tienen vetada la entrada en "El conejito feliz" y otros 254 lupanares de la ciudad. Ya ve usted, no me queda mas que buscar en los bares

    Querida Elma Tambre. Lo mio no es modestia. Es tamaño.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. Su fracaso me ha parecido de lo más divertido.
    Como soy relativamente nueva por aquí no sabía lo del micropene.

    Modestia o tamaño, un placer leerle!

    ResponderEliminar
  45. No seré yo quien haga reproches a su conducta, estimado Completisimo, tildandolo de lujurioso ser carente de cualquier atisbo de afecto pre-post-coital. Entiendo que su condición le lleva a inventar todo tipo de estratagemas legitimas, a cada cual más vil (ir a un museo... ¿cómo se le ocurre?)para intentar vivir un momento post-coital.
    Mis más solidarios respetos ante lo que semeja tarea imposible.

    ResponderEliminar
  46. Pues tiene usted 187 kilos de buen extracto

    Y me alegro q sea tan valiente y diga q tiene un micropene.

    Seguro q al final liga usted mas,las feminas somos curiosas por naturaleza

    !Fernando G buen finde!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Sige siendo demasiado directo. Por amor de Dios, hombre, siga mintiendo y no diga que es pequeña, para cuando se quiera dar cuenta ya le dará igual.

    ResponderEliminar
  48. awwww Bummer!

    Yo que pensé que de verdad le gustaban mis dibujos! y mi arte! era todo mentira? todo le da igual?

    bolsita en la cabeza para la chase que se acaba de quedar con el ojo morado ante tal engaño... snifffff


    por cierto que lo del micropene puede ser hasta algo bueno, en general los hombres menos dotados, desarrollan una imaginación que los generosamente dotados no tienen, esos, en minuto y medio estan mirando de nuevo el partido de fútbol...

    ResponderEliminar
  49. Jajaajajaja. Es que me parto con tus posts.

    Que razón llevas con lo del artista de la gilipollez!!!.
    artista no, artistazo, que también tiene su mérito, eh!!.

    Si cuando Z te iba enseñando los cuadros, no contestaste nunca ¡Maravilloso!, es porque no te sabes el chiste.

    ¿que tal vas de tu brazo?.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Gracias Sr. C.G. por este momento agradable y lleno de risas y complicidad que nos brinda Vd.Espero sus Pots con el mismo ansia cuando me levanto por la mañana y me tomo ese café solo, sin más sin galletas, solo cigarrillo, para después pasarme casí el día entero pintando VOMITOS, porque si Vd. supiera lo que disfruto cuando "gente" como su desafortunada Z, me dice...ufff que profundidad dice mucho!!! y claro cuando una ha pintado un cuadro negro von una silla vacia, pero silla de esas de pueblo, yo me quedo parada y suelo responder..ya lo se, es muy bueno PERO LOS ARTISTAS NUNCA TUVIMOS SUERTE, (eso lo digo suspirando) y ni se imagina los que me podria llevar al fornicio??? Pero desde que le leo a Vd. me ha entrado un ansia con el MICROPENE, que mi próxima obra, ya tengo titulo...MICROPENE SENTADO EN LA SILLA CON INCLINACION AL VACIO..cuando , tal vez vd. lo vea en uno de esos baretos a los que suele ir...piense YOOOO LA INSPIRE Y PRESUMA DE CONOCER UNA GILIPOLLAS , PERO OIGA SESUDA y con bata blanca.....
    187 besos uno por cada kilejo, de esta masa corporal que no llega a los 50 kilejos...Bon Week end, mon ange!!!

    ResponderEliminar
  51. Sr. gilipollas, tengo que confirmarle quee su caida de burro afecto a algo mas que a su brazo. xD

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  52. Que sepas, que micropenes han sido retratados en arte!! ¿podría estar tu micropene retratado en el Prado?. Si quieres te presento un buen artista cubano que estaría encantado de hacerte ese favor.
    Pero conociéndote preferiras a una fémina artista...Pero de esas todavía no he conocido ninguna.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Querida en las nubes. Me alegra que mi fracaso le divierta, a mi en cambio suelen aburrirme los blogs donde todo son éxitos. Como la web del FC Barcelona, por ejemplo. Cuando quiera saber mas sobre mi micropene lo hablamos.

    Estimado kamikaze. He necesitado 2 horas de diccionario y aun no entiendo su comentario. Volveré sin resaca a ver que tal.

    Queridos Babette y papacangrejo. Digo que tengo micropene no por ser valiente sino para que después no me exijan el libro de reclamaciones antes de comenzar el acto y con los pantalones en los tobillos.

    Querida Adriana. Lo suyo es arte de verdad. Lo que había en aquella galeria de arte era todo menos eso.

    Querida Chus. Soy un artista de la gilipollez y si me dejasen exponer mi obra desde luego no tendría igual en todo el planeta. Pero ya sabe, los artistas somos unos incomprendidos. Mi brazo sigue igual, un poco mejor pero igual, gracias.

    Querida cecilia757. Espero con ansia ver ese “MICROPENE SENTADO EN LA SILLA CON INCLINACION AL VACIO”. No puedo dormir desde que me ha dicho que lo va a pintar.

    Querida Manzana de caramelo. La tontería viene de antes del accidente, ya se lo digo yo.

    Estimado José Antonio (Joanimiko). Gracias por el ofrecimiento pero de momento rechazaré su amable oferta de mostrarle mi micropene a un cubano. Si cambiamos de género sería negociable.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. !Buenos dias Fernando G!

    Yo tengo una duda ¿el perro y el cortapizzas para q eran?

    ¿Usted en q categoria esta en hombre sensible o fuerte?

    Besazos Fernando G

    ResponderEliminar
  55. No tiene usted remedio, para una vez que iba bien encaminado, la vuelve a cagar mencionando su micromiembro viril. Es que no escarmentará jamás????

    Besos hiperglucémicos!!!!

    pd: consejo-no mencione su micropene, que cuando lo vean, estén ya en el punto de no-retorno!

    ResponderEliminar
  56. Así que se llamaba Mariona, eh? Que nombre más bonito.
    No sé gilipollas, te daría algún consejo para ligar, pero lo convertirías en desastre.
    Si te sientes solo siempre me tienes a mi (¡como amiga, nada más!).
    ¡Un beso, simpático!

    ResponderEliminar
  57. Solo puedo decir una cosa, y no la digo irónicamente ni para conquistarte.
    Esta entrada es apasionante!!
    Hasta diría que se le puede llamar arte
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. Querida Viridiana. Eso son dos dudas, no una...

    Querida Aliena. No escarmiento nunca, ahí radica mi encanto. Gracias por su consejo, guardaré a buen recaudo mi micropene hasta el punto de no retorno.

    Querida Mariona. :))) Me ha pillado. Me alegra saber que la tengo a usted como amiga. ¿Podemos seguir siendo amigos en un jacuzzi?

    Estimado Pere. Gracias por sus amables palabras aunque entenderá que haga caso omiso a que la pasión venga de otro hombre.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  59. Una vez fui al museo X y había un cuadro enorme que representaba un cuadrado verde oscuro sobre un fondo violeta.

    Y dije "apasionante".

    ResponderEliminar
  60. Querida Mariette. Si es que "apasionante" da para mucho...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. Mi querido Sr. C.G. , tiene gracia hasta tenemos las mismas letras de comienzo, yo tambien soy C.G., curioso, bueno pues para decirle que yo cuando prometo una cosa la cumplo, asi que una vez pintado creo que se lo tendré que enviaar por mail, si acaso por aquello de la rectificacion, por si me excedo en MINIMO PENE, o por el contrario me quedo corta, claro tengamos en cuenta que le voy a sentar en una silla, eso ya me lleva un huevo de pene, con perdon, vera según mis ideas el cuadro será totalmente negro como mis ideas, bastante gilipollesco, como las suyas, y sobre todo MUUUY ARTISTICO para que los miles de gilipollas vean lo que ven, peroooo jamás querran admitirlo, de ahi el ARTE jajajaja
    bien pues sueñe sueñe que lo voy a poner en mi Blog y dejare aqui les "coordonees" para que todos nuestros amigos disfruten de algo que imaginamos pero nadie sabemos. Mil veces 187 besos y uno por mi modelo llamado MICROPENISIMO....
    Buen finde amigo
    Cecilia

    ResponderEliminar
  62. Estimado Sr. G. (como he visto que le llaman) me ha recordado usted mucho a mi último novio, al que le apasionaba todo lo que a mi y conocí por internet...todo hasta que lo fui conociendo un poco y ya vi que era todo mentira. Eso sí, no tenía un micropene, tenía un pene con desviación bastante interesante.
    Lo de los penes es que trae tela, yo que usted subastaba una foto de su micropene en internet, igual se forra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Querida cecilia757. Nunca habría definido el arte como algo que ven miles de gilipollas por no lo admiten. Lo entiendo. "Intereconomia" es arte entonces.

    Querida noaguantoamijefe. Me alegra recordarla a su ultimo novio, si quiere continuar haciendo memoria la espero en mi lecho.

    Querida Alma. Curiosamente cuanto mas las hago reír mas capacidad tienen para decirme "no". Debe ser una ley inversamente proporcional de esas. Que se yo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  64. !Buenos dias Fernando G!

    Pues ahi va una duda mas
    ¿El perro de q raza era? jajajajaja

    Besazos Fernando G

    ResponderEliminar
  65. Querida Viridiana. El perro era de esa raza de perros de los que te untas la entrepierna con miel y vienen corriendo a... esto... dejemoslo. Era un perro grande y oscuro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  66. "Hay mujeres que buscan hombres sensibles y otras que buscan hombres fuertes. Las mujeres que buscan las dos cosas se llaman "lesbianas" y visten camisetas de franela a cuadros." . Sublime. Eso sí que es arte y lo que cuelga de muchas salas de arte es... vómito con distinto número. O a veces solo mierda.

    ResponderEliminar
  67. Después de leer el texto, no puedo resistir la tentación de preguntarle una cosa...

    ¡¿No se acosto con ella pero sí consiguió su DNI?! jaja, sublime sublime, como dijeron por ahí arriba ^^

    ResponderEliminar
  68. Querido dezaragoza. Estoy con usted que esa frase me salió que ni pintada. Pero es que además... es cierta.

    Querida Mar. Por supueso que coneguí su DNI. Siempre debes espiar el bolso de una mujer cuando va al baño. Es la mejor manera de conocer su edad real y saber si llevan un spray antivioladores.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  69. JAJAJA! La verdad es que el adjetivo apasionante es muy válido para este tipo de situaciones. :)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  70. Mi querida B a la Moda. Si nos referimos a usted, el adejtivo "apasionante", además de valido es real.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. Por el amor de dios, documéntese un poco para esta sutil artimaña...

    ResponderEliminar
  72. Estimado amigo Jauroles. Suelo documentarme pero es que tengo memoria de pez...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar