"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

21 mar 2011

Inmigración


Hablemos de inmigración: a mi no me molestan los inmigrantes, lo único que me molesta es que esos mismos inmigrantes sean mis vecinos o mis amigos. ¿Por qué ponen esa cara? Ustedes también son racistas. ¿O acaso me querrían a mi de vecino o amigo? Pues eso. El racismo podría definirse como la incomodidad en reconocer a nuestros vecinos. Reconozcámoslo: somos incapaces de diferenciar a un negro de otro negro a un chino de otro chino. A un chino si se le puede diferenciar de un negro, sobretodo si ambos están desnudos. Lo mismo con moros o los hindús. Todos iguales, estos incluso desnudos. Está claro que Dios era caucásico y al resto de razas las hizo con una plantilla. Debió cansarse de tantos europeos rubios, morenos, pelirrojos, ojos azules, verdes, alturas, etc. y masculló "el resto amarillos y negros y a descansar..." No soy racista pero si todos los moros son iguales, visten con la misma ropa comprada en los chinos y el 99% se llaman Mohamed... ¿como diablos vamos a gestionar eso? ¿Coserles etiquetas visibles en la ropa con sus nombres o devolverlos a sus países? Lo segundo claro. Y eso no es racismo, es practicidad. Sale mas barato un barco de carga que coser millones de etiquetas.

Otra cosa ¿se han dado cuenta de como chinos y moros escupen en la calle? No tienen el mas mínimo respeto. De acuerdo que los de aquí acabamos meando y vomitando en la vía pública cada vez que salimos de juerga. Pero es nuestra ciudad y llevamos siglos haciéndolo. Son nuestras tradiciones. Si quieren que vomiten y orinen pero que dejen de escupir, por el amor de Dios. O de Alá. O de Buda. O de quien narices quieran. Porque esa es otra, nos llenan las ciudades de mezquitas. ¿Por que? ¿Acaso nosotros hemos intentado imponer nuestra religión católica en otros países? Vale, lo hicimos durante unos cuantos siglos por la fuerza. Pero tiene su explicación. Los hábitos cristianos estilizan la figura y son mas bonitos. ¿Y que me dicen de la Cruz? Si uno abandona la fe puede utilizarla para colgar las llaves o la ropa dependiendo del tamaño. Eso es una religión útil y no estar todo el día arrodillados.

¿Y que me dicen de la delincuencia? La delincuencia era un bien típicamente nuestro que incluso llegamos a exportar a otros países hasta que comenzaron a llegar los inmigrantes. No hay derecho que te robe el inmigrante y le quite el trabajo al chorizo patrio de toda la vida.  ¿Que es eso de robar para comer o enviar el dinero a la familia en el extranjero? Hay que robar como se ha robado toda la vida en este país: para pagarse los vicios. La inmigración nos está haciendo perder nuestras mas enraizadas costumbres locales, no permitamos eso.  Si ven a un delincuente local abaláncense sobre él y permitan ser robados como siempre hemos sido robados. La manera de diferenciar el delincuente local del inmigrante es que el delincuente local siempre lleva pantalones de chándal y una vieja y sucia camiseta con el dibujo de naranjito.

La inmigración también tiene su parte positiva, gracias a ello hemos conseguido enviar a David Bisbal, a Julio Iglesias o a Alejandro Sanz a Miami. Con suerte no volverán nunca. De la misma manera en nuestro país siempre nos hemos distinguido por ser acogedores con los inmigrantes, miren como acogemos a los futbolistas de élite (sean del país que sean) o como acogemos a los jeques árabes.

No somos racistas, lo que nos molestan son los pobres o la música hortera. Porque para pobres y horteras ya estamos nosotros.


69 comentarios:

  1. "La inmigración también tiene su parte positiva, gracias a ello hemos conseguido enviar a David Bisbal, a Julio Iglesias o a Alejandro Sanz a Miami. Con suerte no volverán nunca."

    jajaja... pensarán lo mismo mis exvecinos españoles de mí??

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno...!
    Nos quejamos de lo que hacen algunos inmigrantes... pero los "autótonos" hacen variantes de lo mismo...porque los que chavales que enguarran mi calle los fines de semana son de la ciudad... no vienen de fuera!!!! :)
    (además, los españoles siempre hemos sido inmigrantes en otros países como Argentina...y ahora nos quejamos de recibirlos)

    ResponderEliminar
  3. Querida Mamá Española en Alemania. Seguro que sus exvecinos piensan lo mismo de usted. Sobretodo si son españoles. Es nuestro deporte nacional después del fútbol: la crítica.

    Querida NoSoySolterSoySingle. Siempre nos quejamos de que el resto son peores. Lo mejor es ridiculizarnos a nosotros mismos para darnos cuenta que no somos mejores, simplemente actuamos de manera diferente.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo, tienes un sentido del humor y la ironía enorme. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No somos racistas, en absoluto. Somos clasistas, que no sé si es peor.

    ResponderEliminar
  6. Mi Señor Don Fernando,

    No me sorprende ya su gordo fondo, sino la forma tan completamente gilipollas y siempre inesperada en que lo muestra.

    Por supuesto, de cuerdo en nada,

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  7. Querida Nieves LM. Ya que no tengo clase al menos me queda el sentido del humor.

    Querida NI la breve. Exacto... somos unos clasistas. Nos molesta la inmigración de bajo poder adquisitivo. Es decir, no soportamos a los pobres. Incluso a nuestros pobres.

    Estimado Señor De La Vega. Somos lo que somos. Luchar contra eso es un gasto de energía innecesaria.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Bueno por lo menos a dejado clara su posición al respecto, Completo Gilipollas. Yo opino que si viene gente de fuera que venga a currar pero no a robar, pero en fin...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. que crudo gilipollas, yo soy inmigrante aunque ciudadana y no escupo en la calle ni soy delincuente. Mi delito es no ser rubia y tener un funny accent :(

    ResponderEliminar
  10. Sr Gili se ha metido Ud.en terreno pantanoso, preparese para recibir comentarios quizás no muy... dígamos politicamente correctos. Sé es racista y clasista, lo que pasa es que no se reconoce.
    Si le contara el comentario de una mujer que iba en el metro el otro día, le daría verguenza ajena.

    un saludo y mezclese para que mejore la raza!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado,ha ridiculizado en un post, todos los argumentos que esgrimen los racistas para pensar que no lo son, por cierto, los inmigrantes también son racistas, a la mayoría no les gustamos, al fin y al cabo son humanos.

    ResponderEliminar
  12. Estimado Savoy Truffle. Gracias a Dios (o a Alá o a Buda), la inmensa mayoría de los que vienen... lo hacen para trabajar.

    Querida Adriana. Pruebe a ponerse una peluca y ensaye el acento de Arkansas. Seguro que lo consigue.

    Querida Yo. Siempre me meto en terreno pantanoso. Ese es mi escaso encanto.

    Estimado DDmx. A mi me dijeron una vez que Belen Esteban tenía cerebro. No crea todo lo que dicen.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. El racismo está muy unido a la intolerancia, me explico, cuando en tu casa no te toleran y te dan para el pelo, eres un mentecato que no te dejan ni opinar, pues te vengas saliendo a la calle y arremetiendo contra los emigrantes, que mania la nuestra de poner orden fuera en vez de dentro de casa, aisssssssssss, miles de besossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  14. Querida Blog A, no entender a los que no son como nosotros no es racismo, es simplemente ser poco inteligente. Y todos somos muy poco inteligentes hoy en día. Ellos, nosotros, todos.

    Querida Susurros de Tinta. Como he dicho anteriormente, creo que el racismo está unido a la estupidez, mayormente.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Lo que pasa es que nos acojona lo distinto, lo desconocido. Y encima nos da miedo que alguien nos quite las cuatro mierdas que arrastramos como posesiones. Si no tuviéramos nada, nos la sudaría todo mucho más.
    Pruebe a viajar, es una cura de humildad, se le cae a uno la cara de vergüenza en según que situaciones.

    ResponderEliminar
  16. Qué bello eres Gili, siempre tan sarcásticamente transparente.
    Un besito extranjero ;-) (iba a decirte francés por mi origen, pero mejor que no.. jajaja!)

    ResponderEliminar
  17. Sr. Gilipoyas, su razonamiento es completo, como usted !
    Si pretendía crear polémica, estoy segura que lo ha conseguido.

    Me gusta usted, siempre hace gala y honor a su nombre, y de esos, creanme, ya no quedan !

    Siempre suya.
    Dina.

    ResponderEliminar
  18. El racismo, como el clasismo, el esnobismo y otros "ismos" de la misma índole no son más que síntomas de una falta brutal de autoestima unida a una gran cobardía. Si sabes quién eres, no tienes que temer nada y si te respetas, respetas a los demás. Otra cosa es que no te guste que por razones culturales a alguien le dé por tirarse peos (pongo por caso) Pero amigo mío, no creo que el desagrado, humanamente comprensible, ante semejante forma de expresarse venga dada por razones de nacionalidad, raza, sexo o religión...

    ResponderEliminar
  19. Señor CG, efectivamente es un terreno muy pantanoso, que admite pocas bromas.
    Como se declara usted gilipollas, y firma como tal, se salva de que le diga cuatro cosas al respecto. Me tomaré su ironía (para unos y otros) como señal de buen humor.

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que usted es racista solo con los hombres. Seguro que ellas no le molestan.

    ResponderEliminar
  21. Querida Sincopada. He viajado mucho. Demasiado, creo... aunque nunca he salido de mi ciudad.

    Querida Marie Gemignani. No soy bello. Transparente si, ninguna mujer me ve.

    Querida DINA. Mi planteamiento también es como yo: gilipollas. No pretendo crear polémica. Bueno... que diablos. ¡Claro que lo pretendo!

    Querida Ellie Drew. Lo de la razón no irá por mi ¿no?

    Querida Amaranta. Tiene razón, las ventosidades no entienden de país.

    Estimado Prejubilado. Puede decir cuatro cosas al respecto. No hay problema. Este es un lugar libre donde si no me gusta el comentario lo borro y punto. Libre para mi, claro... :)))

    Estimado papacangrejo. Ha dado usted en el clavo, las mujeres de otras nacionalidades no me molestan, sobretodo si meten su lengua en mi epiglotis.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Espere un poco, mi querido Gilipollas, que cuando acaben de comprar todo el país los chinos, igual somo nosotros los inmigrantes. ¡Porca miseria!
    ;DD

    ResponderEliminar
  23. Mi estimado amigo, se dice que todos somos racistas, incluso aquellos que más lo niegan. No conozco Pueblo más racista que los judíos (por poner un ejemplo), y siempre han acusado de racistas al resto del mundo. Pero disquisiciones aparte, en realidad no nos molesta un negro por ser negro, o un moro por el simple hecho de ser moro, sino que en realidad ambos nos molestan por comportarse como lo que son. En otras palabras no somos racistas, sino egocentristas culturalmente hablando, lo que es mucho más comprensible.
    De todos modos los que han enseñado a escupir por la calles han sido los futbolistas, y estos sean de la nacionalidad, raza, color, o religión que sean.

    ResponderEliminar
  24. Queridisima El guardian del Faro. Si los chinos compran todo el pais es porque... nosotros se lo hemos vendido. Es como los alemanes que son propietarios de medio Mallorca... si claro ¿pero quienes han querido enriquecerse a costa de esos extranjeros con dinero? Pues eso, que la culpa siempre es compartida caso de que haya culpa. A mi me encantaría que España se convirtiese en China. Me encantaría ver a Rajoy comiendo con palillos.

    Querido Carlos Galeon. El racismo forma parte de nosotros, íntimamente ligado a la desconfianza, a la envidia o a la soberbia. Lo pero de todo es que el racismo es la suma de nuestros peores defectos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  25. Muchos autóctonos escupen en la calle. No hay cosa que más asco me dé...
    Muy de acuerdo en que lo que molesta es la pobreza, sobre todo con la que está cayendo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Querida aranfernu. Guarros los hay en todos los países, pobres también. Pero solo vemos lo malo en lo ajeno.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¿Como que no te quiero de vecino?!!
    Xq lo digas tú!
    SI, molesta mucho LA MÚSICA HORTERA!
    Y no te metas con NARANJITO!
    ¿Qué los chinos escupen? Mentira! Son adorables! Incluso los que cocinan perros!
    Hay demasiada gente que dice que no es racista y en cuanto ve a alguien de fuera ya están agarrándose el bolso...
    En fin...

    ResponderEliminar
  28. Querida ElenaNito. Usted me quiere de vecino para tenerme de esclavo pornochacha. Confiese. Y yo encantado de ello, oiga.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Totalmente de acuerdo y aun puede ser peor... pobre immigrante y mujer. No me la devuelva muy fuerte Completisimo... sólo soy feminista cuando tengo la regla.
    Un beso

    Sepa usted que no he podido hacerme la foto con la faja porque no he sido capaz de meterme dentro.
    En cuanto adelgaze unos 10 kilos me hago la foto-faja.

    ResponderEliminar
  30. Querida kamikaze. En cuanto adelgace usted 10 kilos le prestaré mi faja conmemorativa de los mundiales de fútbol España 82.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  31. Mire Sr. gilipoyas, en este post ha sido un tanto gilipoyas. Y no en plan gracioso. Se ha pasado usted unos cuantos pueblos.

    ¿No se da cuenta de que no vienen por ganas? De que tienen que irse de su pais porque están políticas inestables, guerras...

    Sinceramente me gustaría recordarlo a usted por sus post mas divertidos, pero en este me ha decepcionado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Usted lo ha dicho señor Jilipollas, un musulmám adinerado es por supuesto considerado un árabe respetable y uno sin blanca es un puto moro, así de hipócritas somos. Es lo mismo que si usted escribiese en un periódico nacional su columna diaria sería un escritor respetado, pero como lo hace aquí es un ......

    Saludos.

    P.d: Perdón por la descortesia...que pase usted una buena noche en su compañía más querida, y si puede terminar exhausto de tanto....pues mejor que mejor...jajajja

    ResponderEliminar
  33. Tiene usted mucha razon en todo. Pero me ha parecido muy suave su entrada, yo creo que les podriamos acusar de muchas más cosas ya que estamos. Y es que ya nos estan tomando en cachondeo todos estos que han venido de fuera.
    Siempre suyo.

    ResponderEliminar
  34. Querida IreneCandy. Si hubiese leido con detenimiento se habría dado cuenta de que utilizo al inmigrante para criticar nuestra intolerancia contra ellos. No pretendía pasarme tres pueblos sino hacer una defensa de la inmigración precisamente utilizando el humor. He intentado ridiculizar al intolerante que llevamos dentro. Siento si la he decepcionado pero no voy a cambiar mi manera de escribir porque alguien no entienda lo que pretendía explicar. Se perfectamente que es lo que mueve a un inmigrante a venir a nuestro pais. Soy infantil pero no tanto.

    Querido Acróbata. Somos hipócritas, en efecto. Y yo un gilipollas por escribir gratis aquí pudiendo hacerlo cobrando en un periodico. Tiene usted toda la razón. Espero que sus deseos hacia mi se cumplan en toda regla.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Estimado Lorenzo. En mi post no acuso a los inmigrantes sino a los que nos quejamos de los inmigrantes cuando en realidad no somos mejores que ellos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. Muy buena entrada. Se ha olvidado de los bazares chinos, que han quitado el puesto a los "veinte duros" de toda la vida!

    ResponderEliminar
  37. Querida nubedealgodon. Los bazares chinos no tienen culpa de la desaparición del "todo a 100". Lo tiene el euro...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. Por Dios que prohiban twittear a David Bisbal y a Alejandro Sanz.. y que se queden a la otra orilla del charco. Un petó maco.

    ResponderEliminar
  39. Yo no soy racista....odio a todos los ricos por igual..sin importar razas no credos!
    saludos

    ResponderEliminar
  40. Querida Marina. Ojalá el dios que sea la escuche...

    Estimado Luis. Eso es de "Harry el Sucio"... :)))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  41. verdad gilipollista. Yo odio el racismo y al negro de la vuelta.:P

    ResponderEliminar
  42. Hoy señor gili, se mostró más transparente que nunca, o así me lo pareció.
    Realmente somos demasiado hipócritas.
    Todos sin excepción.
    Un saludo caballero.

    ResponderEliminar
  43. Estimado gilipollas:
    Le contestaré con una gran frase hallada en el Tuiter de Bisbal, ese gurú. Copio y pego textual:

    "no todavia estoy dandole varias vueltas a ver como me siento, habran sorpresas de las gordas, de las que nos gustan"

    Qué poesía en movimiento. Qué de tildes bien puestas. Bulería, bulería.

    Por sierto, de siempre he tenido mucho asco a los chinos. Pero ej que al final se les coge cariño. Animalicos.

    ResponderEliminar
  44. Siempre metiendo el dedo en la llaga eh???
    Contestando a su pregunta, no dude usted que puedo casarme de blanco :)
    un casto beso Mr G.

    ResponderEliminar
  45. Si metes más cinismo o sarcasmo en el blog fundes las máquinas de Blogger y te cargas el sistema. Joder qué buen ácido te gastas, escupes y hacemos una batería del copón.

    Otro post cojonudo del señor Gilipollas.

    ResponderEliminar
  46. Si finalmente se trata de una cuestión de estética, si son guapos, altos, ricos y elegantes, pues nos los quedamos, si no, pues que desfilen que para feos, bajitos, gordos y horteras, ya tenemos bastantes con lo de casa, y claro a éstos es dificil colocarlos fuera.

    Un besto estimado Sr.Gili.

    ResponderEliminar
  47. jajaja casi da algo con el párrafo primero y segundo... Aquí en NYC que hay mucho chino siempre me fijo en que no paran de echar japazos en el suelo o donde sea, que ascazo!!!

    Somos clasistas... y a veces inmigrantes... yo misma en los USA ¿les caeré bien a mis vecinos? ;D

    ResponderEliminar
  48. Yo es que he tenido una experiencia mala de collons con alguien que trabajó en mi casa, pero bueno, eso no quiere decir que todos sean igual, claro, pero ufff, te condiciona un poco el pensamiento.
    Bsos

    ResponderEliminar
  49. Yo, que aún soy medio Gilipollas, y usted me entenderá ya que ha pasado por esta etapa, no tengo conciencia racista. De igual modo que tampoco la tengo para otros menesteres.
    Pero en los años de penuria que me ha tocado vivir, puedo decir que el mal de la humanidad no son los inmigrantes sino las religiones.
    Acaso no son estas las causantes de las mayores barbaries cometidas por el hombre?. Y TODO POR UN SER SUPERIOR. Superior en qué? cuando? donde? como?. 0101110110011
    Volverè tras Ctrl_alt_sup

    ResponderEliminar
  50. Totalmente de acuerdo en la última frase. Por esa misma razón, para los europeos del norte, nosotros somos gente de segunda.
    Pero discrepo en la primera parte: ¿soy la única que distingue a unos chinos de otros perfectamente? Vamos hombre, si hasta distingo a los gatos!

    (Besitos)

    ResponderEliminar
  51. Creo que Miami no está suficientemente lejos para librarnos de Bisbal... Ya podría colarse por un agujero negro... (y no va con segundas).

    Besos brujos!

    ResponderEliminar
  52. Amén a la última frase....una cosa muy parecida me dijo un chico de SOS Racismo en una conferencia que organicé en mi instituto hace ya casi 13 años....poco o nada ha cambiado la cosa.
    Un post muy atrevido :) me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  53. Querida VeroniKa. ¿Quien es el negro de la vuelta?

    Querida San, yo siempre soy transparente. Para mi desgracia claro, como dije antes... las mujeres no me ven.

    Querida Larisa. Creo sinceramente que deberíamos olvidar esas campañas de recogida de dinero para combatir el hambre en áfrica o paliar los efectos del tsunami y recoger todo el dinero que podamos para enviar a Bisbal a Marte.

    Mi adorada Little Chloé. Yo siempre meto el dedo donde me dejan... y ya que no puede casarse de blanco. ¿Nos casamos de negro? Pero nos casamos, oiga... que yo quiero esa noche de bodas.

    Estimado dezaragoza. Me halaga su comentario. Eso es precisamente lo que busco... sarcasmo. Con un pequeño poso de realidad. Pero ácido siempre. Lo dulce acaba siendo empalagoso.

    Querida Pilar. Cierto, el racismo es mas un problema ético que estético.

    Querida en las nubes. Seguro que usted le cae bien a sus vecinos, sobretodo cuando se pasea desnuda por casa.

    Querida calma. Todos tenemos experiencias malas pero también buenas. Y no por eso decimos que la vida es una mierda.

    Estimado COMO-DORE. El ser superior existe: es la mujer. Por cierto... ¿que significa “5D 13”?

    Querida Cris. Para los europeos del norte cualquiera es de segunda. Pero es envidia porque no tienen sol ni playas ni mujeres morenas.

    Querida LoOla. Haremos algo para alejar a Bisbal del planeta tierra, no se preocupe.

    Querida Wen. Lo malo no es que no haya cambiado nada en 13 años sino que todo va a seguir igual en los próximos años.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. Yo casi que no me meto en este "fregao" (llámame cobarde), que escribamos lo que escribamos, siempre hay alguien que lo malinterpreta...
    Le BeXo.

    ResponderEliminar
  55. Ha sido sublime, la primera vez que entro aquí pero me llevo una gran impresión. Ironía muy fina, se pueden sacar muchas cosas de lo que dices pero me quedo con eso último de "Porque para pobres y horteras ya estamos nosotros." Una pena ser pobre... ¡pero por favor no seamos horteras! Sino que me roben la cartera y de paso los ojos.. xD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Querida Malena. Cobarde... :)))

    Estimado/a Kaos. Ser pobre y hortera suele ser habitual. Solo los ricos y horteras son rusos y viven en Marbella. Los pobres y no horteras son los que duermen en los cajeros automáticos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Le he dicho alguna vez que me encanta como escribe? pues eso...sublime.

    Hoy un beso con lengua.

    ResponderEliminar
  58. ... pues yo escupo en la calle, en casa no me dejan. ¡Joder, soy negro, ya lo entiendo todo!

    Gracias por abrirme lo ojos.

    ;)

    ResponderEliminar
  59. Querida Princesa. Espero que ese beso con lengua sea el preámbulo de una danza de lenguas. La suya y la mía, claro.

    Estimado Rai. Ahora que es usted negro entenderá porque su pene mide 30 cms. Mire que era sencillo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. Soy china. Ya está, lo he dicho.
    Un abrazo , amigo.

    ResponderEliminar
  61. Querida Mariona si usted fuese china a mi me gustaria convertirme en tirachinas. Mas obvio imposible.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Hay de todo en la viña del señor...amen. Y a mi no me importaría tenerle de vecino Sr. G, seguro que no hace muchas fiestecitas.
    A seguir bien.

    ResponderEliminar
  63. Querida Pandora_cc. Gracias.

    Querida noaguantoamijefe. Si me tuviese de vecino las fiestecitas las haríamos juntos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  64. Clasismo, sin lugar a dudas. Mezclado con un miedo brutal a lo desconocido. Ésa es la razón por la que a mí me grita "negra, vete a tu país", pero adoran a Eto'o & Co.

    Dudo que Jesucristo fuese blanco, por la región en la que nació. Pero los tipos que escribieron la biblia, seguro que lo eran.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  65. No tenemos miedo a los negros sino a los negros pobres. Lo mismo con el resto de razas. Y lo mismo esas razas respecto a nosotros. Todos somos racistas porque eso forma parte del ser humano y el ser humano no entiende de razas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  66. yo debo estar muy aburrida para ponerme a buscar el 69 en todas partes.... o muy "necesitada" como dice usted.

    ResponderEliminar