"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

30 may 2011

El gilipollas y las series de TV (4)



V: Esta va de unos esquizofrénicos que llegan a la tierra montados en unas ollas a presión gigantes y deciden que nuestro planeta es más bonito que sus pequeños pisos de protección oficial en Ganimedes así que se ponen trajes de hombreras y gafas de sol y cual Michael Jackson de resaca se dedican a deambular por las ciudades. La realidad es que son tortugas de jardín que comen hamsters (o algo parecido). Como todas las series malas de los 80 hicieron un remake donde las tortugas seguían comiendo hamsters. ¿O eran lagartos?

Dexter: Esta va de un policía que es un asesino en serie. Me he equivocado. A ver: va de un asesino en serie que es policía pero como es bueno en vez de malo (porque es policía, no porque sea asesino), solo mata a la gente que merece morir. Vale, no tengo ni idea de que va pero hay sangre y a veces se ven tetas. Merece la pena.

Hospital Central: Como su nombre indica, va de un hospital que esta en el centro. Trata sobre tiritas y operaciones a corazón abierto y cosas de esas. Es tan tópica y aburrida que da igual que la confundamos con un capitulo de "emergencias" o de cualquier otra serie de hospitales. En realidad podemos diferenciarlas porque en "hospital central" actúan mal y las tiritas son siempre las mismas utilizadas una y otra vez.

The Wire: Esta va sobre policías que persiguen a los malos. Los policías a veces son mas malos que los malos y los malos son mas buenos que los policías. Todos se miran de reojo como las solteronas segundos antes de que el ramo de novias salte por los aires. Los policías hacen unos discursos aburridismos y los malos también. Dicen que es la mejor serie de la historia. Lo confirmo: me he pegado legendarias siestas viéndola.

24: Esta va de un señor muy estresado que tiene demasiadas cosas que hacer y siempre llega tarde a todos lados. Su mujer esta cabreada porque llega tarde, su hija también, y su amante y su jefe y sus compañeros de trabajo. Los malos en cambio están encantados de que siempre llegue tarde. No entiendo como puede estar tantos días sin dormir y nunca le vemos tomar café. Aunque por la cara de estreñido que siempre gasta debería probar un buen café en la franja "08-09 am", seguro que en la franja "09-10 am" estaría sacando lo mejor de si y en la franja "10-11 am" tendría cara de haber conseguido evacuar todos sus problemas.

Verano Azul: Unos niños van en bicicleta, una niña tiene la regla y un vagabundo que vive en un barco se muere. No se mas porque cuando la daban yo estaba en la playa conmis amiguitos. 

El barco: Va sobre unos adolescentes mas salidos que manta eléctrica de Rocco Sifredi, los críos se montan en un barco y poco después de zarpar se acaba el mundo. Una excusa para sacarlos en paños menores y anunciar Coca-cola. Al final, como en la vida real, el tonto de la serie es el que les soluciona todos los problemas. Curiosamente aparece también uno de los niños de Verano Azul de señor mayor. ¿Otro de "Verano Azul" en una serie con un barco? Blanco y en botella: ya sabemos como acabará.


Pocoyó: Esta va de un pastillero que se le ha ido la mano y está constantemente con un mal viaje. Es una serie de drogadictos como Bob Esponja. 

Spartacus: Esta es buena. Salen muchas tias en pelotas y si no fuese porque también sale mucho homosexual con el pecho aceitoso sería perfecta. Hay sexo, ostias y muchos efectos especiales. Lo que no entiendo es porque la serie está ambientada en la antigua Roma pero todas las tías tienen los pechos siliconados. El único problema de esta serie es excitarse porque como salen hombres y mujeres desnudos uno puede dudar de su sexualidad.

Mad Men: Son unos señores con trajes caros y repeinados que van acompañados de señoras de caderas anchas y vestidos estrechos. Todos fuman y después de ver cuatro años la serie aun no se de que va. Para mi que es un documental sobre los años 50. Tiene la mejor frase de la historia de la televisión, cuando el protagonista le dice a su subordinado en el trabajo: "mas despacio o me quedaré embarazada". Sigo sin entender la frase: los dos son hombres.


Criticas anteriores

El gilipollas y las series de TV (3) 

El gilipollas y las series de TV (2) 

El gilipollas y las series de TV (1)  

 

Si desean ustedes la critica de alguna serie de televisión estaré encantado de hacerla, tengo mucho tiempo libre, de verdad se lo vuelvo a decir...




88 comentarios:

  1. Perfecta información!! pero yo, ya no sigo ninguna... soy adicta a las redes e internet ... así que dejo en mi agenda... a la espera de querer retomar las horas viviendo series en mi sofá...
    Besotes de la Vaca!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Vacapaca. En mi sofá puede ver las series que desee. Solo le pido que traiga esos maravillosos postres que cocina usted. Bueno, si también viene usted, mejor.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Querida Adriana... Glee es para hacer mucha mucha sangre (aunque reconozco que es una de las series que mas me divierten). Apunto su petición que será satisfecha. Como siempre.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. ¡Me muero y no le educo!. Mire que le tengo dicho que no mezcle el vino Don Simón con los psicotrópicos, que Ud. de por si ya está muy perjudicado.

    Un saludo afectuoso.
    pd.(Propongo que sea honrado como gilipollas de Junio el Conseller de interior, no me negará que ha hecho grandes méritos para el puesto).

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr. G:
    Muchas gracias, como siempre, por sus indispensables críticas de series de televisión. Hace usted que cada día tenga menos ganas de usar la TV (como reposa-platos no está mal).
    Por cierto, esa de Verano Azul no me suena. La han debido de pasar poco por la tele, ¿no?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Señor Gilipollas, yo le digo que vea Terriers, The Chicago Code y Gilmore Girls, si no lo ha hecho ya.
    Por mucho miedo me da lo que vaya a decir...

    ResponderEliminar
  7. Señor Gilipollas, yo le digo que vea Terriers, The Chicago Code y Gilmore Girls, si no lo ha hecho ya.
    Por mucho miedo me da lo que vaya a decir...

    ResponderEliminar
  8. Querida Mujer Asilvestrada. Ya me veo como conseller de interior. Se iban a enterar esos perroflautas. Ni balas de goma ni porras. Aceite hirviendo y catapultas.

    Querida Dana. Verano Azul tampoco me suena. Las 200 veces que la han dado por TVE estaba yo en la playa mirando tetas.

    Querido/a Martuinyfelix. ¿Eso son nombres de series o de cigarrillos? No me suenan de absolutamente nada.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. De series, señor Gilipollas. Y que no le suenen es normal porque es gilipollas de nacimiento.

    ResponderEliminar
  10. Querido marinyfelix. Teniendo en cuenta que llevo 2 años proclamando al mundo que soy un completo gilipollas desde que nací... es usted todo un visionario.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Pero a veces es tan gilipollas que se olvida de ello.
    Y los gatos si que somos visionarios.

    ResponderEliminar
  12. Querido martinyfelix. Estamos de acuerdo pues que soy un completo gilipollas. Cuide de sus 7 vidas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Sr. Gilipollas con el aceite hirviendo bien se podrían hacer para los acampados unas porras, y para estar a la altura del ingenio que se despliega en muchas plazas de España bien podían hacerseles llegar con catapultas.

    Cambiando de tema me ha hecho Ud. recordar la historia del banderillero que llegó a Gobernador Civil de Huelva,según me han contado cuando los periodistas en entrevista le preguntaban:

    -¿como un banderillero puede llegar a Gobernador civil? él contestaba: Degenerando.

    Le queda a Ud. mucha degeneración para llegar a Conseller de interior.
    Un beso insolvente y ácrata.

    ResponderEliminar
  14. Querida mujer asilvestrada. Estoy en ello. Ayer mismo por la tarde disolví una reunión de vecinos con mi bate de béisbol. 12 manifestantes heridos ningún policía herido. Aprendo rápido. Estaban acampados junto a los contadores del gas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. !Hola Fernando!

    Dexter es mi idolo,ese asesino sin alma q se dedica a destripar con cara de angel,buena casqueria le saca a sus victimas,fascinante.

    ¿Podria hacer una critica de "corrupcion en miami"? gracias

    Magnificos posts,las criticas han sido tremendas,me he reido muchisimo.Enhorabuena


    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  16. Querida Lady Celeste. Tomo nota. Gracias por sus amables palabras...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Estimado Sr. Gilipollas releyendo mi mensaje anterior descubro que el lenguaje escrito establece rangos, para remediarlo asciendo al banderillero con una "B" o bien depongo al Gobernador con una"g". Disculpe mi pesadez. El lenguaje no es inocente.

    ResponderEliminar
  18. Querida Mujer asilvestrada. Mejor FORNICIO (todo en mayúsculas).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. Querida Mujer asilvestrada. ¿Mande?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. Me acabo de dar cuenta de lo ignorante que soy en cuestiones televisivas! ( bueno, soy ignorante en todo, pero en esto más...). Me suenan las clásicas tipo Verano azul ( por mi ídolo el Piraña), V y poca cosa más. Creo que tendré que replantearme dejar de leer y mirar más tiempo la caja tonta!!

    A sus pies,
    Chatnoir.

    ResponderEliminar
  21. Querido Sr. Gilipollas: Dexter es una de mis series favoritas ;)

    No veo en su lista series míticas McGiver, El Coche Fantástico o Los Vigilantes de la playa. Están a la altura de V xDD

    Le recomiendo un vistazo a True Blood, pero cuando vaya a ver Anatomia de Gray, hagalo con cuidado.

    Un beso íntimo ;)

    ResponderEliminar
  22. Querida Chatnoir. No es usted ignorante por no ver la televisión. Mas bien todo lo contrario.

    Querida Paty C. Marin. Tomo nota de todo lo que dice. True Blood intenté verla pero había mas sangre que pechos (a diferencia de Spartacus).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. JAJAJAJAAJAJAJA
    la de hospital central me ha matado xDDD
    Deberías hablar de Bones, de entre fantasmas o de alguna mierda así. Tampoco me he molestado en clikar en las otras críticas (pereza), así que si no lo has hecho, deberías :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Querida Blog A. Otras cosas me gustaría clavar... y no sea malpensada. Espere. Si. Sea malpensada.

    Querida Kalina. Ya hice la crítica de "Bones". Respecto a "Entre fantasmas" no podría hacer la crítica. Cada vez que comienzo a verla no puedo dejar de mirar los pechos de la protagonista y apenas veo 10 minutos. Los mismos que una película porno.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  25. Pobre Pocoyó... jajajaja
    Te "recomiendo" Misfits (o algo así)la dan por Mtv así que ya puedes imaginar la gran crítica que podrás hacer! :)

    ResponderEliminar
  26. La de verano Azul me ha encantado. La verdad que otra cosa no sé, pero lo que sí puede decir con orgullo es que no está solo en este mundo.

    (Besitos)

    ResponderEliminar
  27. Querida nubedealgodon. Eso de ¿Misfits es esa de los colegiales con poderes? Si la respuesta es afirmativa entonces agárrese a la silla, haré una crítica sangrante.

    Querida Cris. ¿No estamos solos? Hay atardeceres que yo creo que si.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  28. Querido Fernando, qué risa!

    Big Bang, estararía bien comentada por usted.

    Besos.
    Gamma

    ResponderEliminar
  29. Querida Gamma Glo. TBBT la tengo apuntada para la próxima tanda de críticas. A usted la tengo apuntada para la próxima orgía.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me encantaría ser la Diana de V. Si usted es mi ratoncito...claro.

    ;DD

    ResponderEliminar
  31. Un análisis brillante...jajaja. Ala mayoría les ha dedicado demasiado espacio!
    Excepto con Dexter que me encanta.. claro! Un asesino policia porque no?
    Se atreve con la de Felipe y Letizia?

    Un beso azul-grana (els millors)

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias por comentar y pasarte por mi blog!
    Eres muy enigmatico y esta muy bien, tu blog me gusta, te sigo!!
    un beso

    ResponderEliminar
  33. su descripción de verano azul está clavada
    lo de la regla de la niña y el vagabundo del barco... tan ilustrativo siempre....
    amo glee y modern family
    sí me relajan
    besos

    ResponderEliminar
  34. Querida El guardian del Faro. Yo puedo ser su ratoncito, claro. No espere una cola tan larga como la de un ratón real... ya sabe.

    Querida El.la. Me atrevo con Letizia, con Felipe no... es demasiado alto.

    Querida Le petite mariah. ¿Enigmático por la bolsa? No, feo... gracias a usted.

    Querida Cruela. Glee y Modern Family están las siguientes en la lista... prepárese usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Me habían hablado muy bien de The Wire pero confío más en su opinión que en la de los tarados que me rodean. Sólo la veré cuando tenga sueño.

    Tiene que hacer usted las críticas de las series de vampiros que tan de moda se han puesto ahora, True Blood, The Vampire Diaries y todas esas...un filón para una lengua viperina como la suya.

    ResponderEliminar
  36. Querido Completo G:

    Sé que me echaba en falta. Leí el tweet del post y no puede resistirme a abandonar mi absorbente vida... Critica usted que da gusto, en la siguiente no se puede olvidar de unas de sus favoritas: Queer as folk.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Querida Lauren... ¿que es de locos? ¿yo? ¿el blog? ¿el post? ¿intereconomía?

    Querida Ohdiosa. Las series de vampiros no es que me gusten especialmente. Y eso que se pasan todos los capítulos chupando y chorreando...

    Estimado Daniel Rioja. Mi ferviente heterosexualidad me impide criticar "Queer As Folk". Prefiero criticar "The L Word".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. Alf, el Príncipe de Bell Air (o como se escriba)

    ResponderEliminar
  39. A mi mo gusta MENTES CRIMINALES, con la de malos que sacan y todavía no ha salido ninguno más ciezo que yo.

    ResponderEliminar
  40. no veo ninguna de las series, pero lode pocoyo me ha matado.Gran crítica si señor.Voya a ver las otras entradas de series que hizo usted
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Te firmo sin haberte leido, estoy de examanes.
    Bueno, he leido por encima. Lo de Verano Azul me ha matado.
    Pero te firmo para que sepas que pienso en ti.

    ResponderEliminar
  42. No he podido resistirme, te he leido.
    Vale.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  43. Querida NI la breve. Tomo nota. Gracias (aunque luego se arrepentirá de ello).

    Querido PAPACANGREJO, usted tiene tanto de mente criminal como yo de fallera mayor (espero conseguirlo este año, me hace tanta ilusión...)

    Querida Sweetdie. Espero que le hayan gustado las críticas. Es lo que mejor se me da. Destrozar el trabajo ajeno.

    Querida Little Chloé. No me diga eso que "piensa en mi" que me emociono y comienzo a reservar restaurante para el banquete de bodas. El suyo y el mio, me refiero. Me alegra que no haya podido resistirse a leerlas a pesar de los examenes. Si necesita ayuda aqui me tiene. Soy especialista de nada y maestro de menos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. Con la de tiempo que me ha ahorrado estimado Sr. Gili, se me ocurren muchas cosas, ¿se apunta a alguna, o sigue enganchado a la tele?

    ResponderEliminar
  45. Querida Pilar. Sigo enganchado a la tele. No puedo desviar la vista de los aceitosos hombres musculados que aparecen en "Spartacus".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. Por suerte (para mí) no veo la TV, prefiero leer gilipolleces, que es más divertido.
    Como siempre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Uy, pues a mi The Wire me está gustando un montón...
    El truco de las series es ver las temporadas de golpe. O de 3 en 3 capítulos. Si tuviera que verlas un día a la semana pasaría olímpicamente...
    Así he visto yo casi un centenar de series

    ResponderEliminar
  48. Dexter es la serie de mi vida. Lo sé, tengo un problema mental, pero bueno, nada que usted no sepa ya :D

    ResponderEliminar
  49. Consumo poca TV, cuestión que no sé si resulta menos perjudicial que andar navegando por estos lares.

    De las series actuales ni P* idea, de las de peque recuerdo a V y Verano Azul, supongo que por aquello de la digestión y no dejarme ir a la playa durante. Lo más traumático, más que ver lagartos comiendo ratones, fueron las canciones pseudo-cantautor-style a pie de barco (¿seguro que Coixet no tuvo nada que ver con aquello?)

    ResponderEliminar
  50. He descubierto tu blog por casualidad y me ha encantado, que jartá de reir me he dado leyendo tus historias, biografía, etc jejejeje, lo visitaré a menudo, enhorabuena y un saludo desde Córdoba.

    PD: la descripción de Verano Azul es la caña macho, jajajajajaja, pero es que es así jajajaja

    ResponderEliminar
  51. Estimado Carlos Galeon. Ni tele ni gilipolleces. Fornique mucho usted. Así seguro que no perderá el tiempo.

    Querida Sol. Piatas es Piratas... ¿no? Con esa si que voy a hacer sangre. Respecto a Perdido va sobre un avion que se estrella en una isla y despues de 7 años nadie sabe de que va.

    Querida Wen. Ver "The wire" de 3 en 3 es excelente... 2 horas y media de siesta asegurada.

    Mi adorada cuentasueños. Lo imaginaba...

    Querido Sergio. No me extrañaría nada que la Coixet tuviese algo que ver con Verano Azul. Solo puedo imaginarme alguien como ella en algo tan indigesto.

    Estimado talbanes07. Gracias, vuelva cuando quiera pero recuerde traer cerveza fría.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Sr. Gili.

    Su crítica sobre las series, al igual que las caderas de una moza, no tiene desperdicio.
    Deje que le haga una pregunta, aunque hiera sus sentimientos; Qué le pasa con la Coixet? Le aburre?, la detesta? Porqué?
    Es una persona influyente y llena de, de, de..... de eso (Ya me entienede)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  53. Mis primeras series fueron los Invasores y Bonanza. Mis recuerdos no alcanzan a realizar ninguna critica, tan solo tengo la percepción de que los invasores me encantaban y por la noche me cagaba de miedo.

    ResponderEliminar
  54. Estimado COMO-DORE. A la Coixet la detesto con todas mis fuerzas. El motivo es evidente... es Isabel Coixet.

    Estimado Dr. Mikel. ¿Los invasores es esa serie donde se reconocían a los extraterrestres porque no podían doblar el dedo meñique? Creo recordarla... rara, rara, rara...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. Estimado don Fernando:
    Debe ser un placer ver la televisión con usted.
    Le BeXo entre palomitas.

    ResponderEliminar
  56. Querida Malena. Usted y yo haríamos cualquier cosa en el sofa menos ver la tele. Rectifico: cualquier cosa no... hariamos de todo!!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. lo de verano azul no te lo perdono! jajajajaj! aunque yo ni habia nacido casi! jaja

    ResponderEliminar
  58. No sé como se llamará en español. En inglés se llama Without a Trace...

    ResponderEliminar
  59. Querida Adriana... usted siempre buscando el número mágico. "Without a trace" se titula en castellano "Sin rastro" y sigue siendo tan aburrida como en inglés.

    Querida anotherwomanbyrose. ¿Aun ni había nacido con "Verano Azul"? Maldita sea, además de atractiva es usted insultantemente joven. No se si odiarla o enamorarme de usted por ello.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. es que el número mágico me da una felicidad casi infantil :)

    ResponderEliminar
  61. De infantil nada mi querida Adriana.. y siga siga... que llegamos... no pare no pare... está usted a punto...

    Solo 2 mas

    SIempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. et... voilá

    he llegadoooooooooo

    :D

    ResponderEliminar
  63. Lo consiguió usted Adriana. Ahora toca descansar y fumar un cigarrito...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  64. ejem, pocoyó es lo mejor
    y, aparte, soy una cursi-ñoña de por vida, gajes del oficio

    ResponderEliminar
  65. No conocia esta sección de critica televisiva en su blog Sr. Gilipollas, me ha sorprendido tanto que no he podido resistirme a leer las anteriores criticas...

    A pesar de que "pone a parir" series telvisivas que a mi me amenizan la semana, realmente me he reido muchisimo!

    Como critico mordaz usted tiene futuro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Estimado Sr G,
    A ver si puede satisfacerme, porque soy fan acérrima de Juego de Tronos y Downton Abbey (la primera enseña teta y culo sin ningún pudor y que emite Canal+ y que sigo de estrangis, y la segunda muy del estilo inglés y no se ve más que un casto beso... a mí me van los extremos), aunque también he visto Roma y Los Soprano, y voy siguiendo El ala oeste de la Casa Blanca y Cómo conocí a vuestra madre.
    Elija la que más guste, porque ya veo que han nombrado The Big Bang Theory.
    Espero no haberle dado mucho trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Querida Mizzy Pops. Todos con Pocoyó y con Chanquete. Que ganas de hacer daño tienen ustedes, por Dios...

    Querida Onara. Yo pongo a parir cualquier cosa menos niños. Mi género no me lo permite. Por ser gilipollas, me refiero.

    Querida Prosapia. Con esas dos series estoy comenzando, deme tiempo. Algunas de las que menciona ya las critiqué en anteriores posts. Tomo nota, gracias. Un café y dos aguas para la mesa 7.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Los Simpson... Magnum, Dr. Who Estas me gustan! Viejas reliquias supongo de las que ya nadie se acuerda. Los Angeles de Charlie... sería usted un niño pero seguro que le gustaban ;D
    Besote Completisimo
    (buena entrada si me permite)

    ResponderEliminar
  69. Querida Kamikaze. Y tanto que me acuerdo de esas... sobretodo de los perros Zeus y Apolo que aparecían en Magnum... Tomo nota.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. ¿Le ha hecho a usted algo el EGM/televisón? Que venganza!jajaja

    ResponderEliminar
  71. Mire que me estoy acordando de Médico de Familia? Yo? No, no, qué va, no se equivoque, si yo nunca vi esa serie :)
    Tampoco estaría mal una crítica de Cómo conocí a vuestra madre.

    Sugerencia pueril: pueden ser también series infantiles? Creo que sacaría oro con la Abeja Maya o el Barrio Sésamo...

    ResponderEliminar
  72. Sublime, da gusto dormir la TV de tu mano :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  73. La crítica a Dexter se le ha quedado corta, creo yo. No sé si pedirle que critique "cómo conocí a vuestra madre" que a mí personalmente me parece insufrible, y a mi alrededor todo el mundo endiosa, porque igual había de hacer un copy-paste con la que ya hizo de Friends. Atrévase con Glee, va.

    ResponderEliminar
  74. Con lo que no me gustan las series. Que veo unas cuantas, veo, pero en la gente hay una obsesión del tamaño de un sol, claro que no sé si eso es bueno o malo. Como sea, buen destripado.

    Y ya que está con tiempo libre, veáse (si puede) californication. Ya luego, si no es su estilo, la destripa como se debe.

    Saludos, Sr. Gili.

    ResponderEliminar
  75. jajajajajajajaja...
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  76. Hola fernando !
    Estuve pensando q me gustaria q hiciera una critica de la serie del Heroe americano,ese superheroe con esos rizos no tenia desperdicio
    Gracias Fernando,te beso

    ResponderEliminar
  77. Conozco V y Verano Azul, y cuando veo a Esperanza Aguirre me recuerda a Diana de V... que le vamos a hacer...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  78. Querida Basomirinda. Me echaron del EGM. Todo venganza, oiga.

    Queridas volare, Amanda. Tomo nota. Gracias.

    Etimado markos. Le aprecio mucho pero usted, yo y dormir son 3 cosas incompatibles.

    Estimado Rafael. Californication fue criticada ya en la segunda entrega.

    Querida Lunera. Pues eso, besos.

    Querida Lady_Celeste. Mi gran serie.... "el gran heroe americano". Tomo nota, gracias.

    Estimado Savoy Truffle. Si Esperanza Aguirre le recuerda a Diana es que usted necesita unas vacaciones... subvencionadas por el ayuntamiento de Madrid, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  79. Querido gilipollas, cuando pedimos fotos de la F1 nos referíamos en realidad, a los autos, no a los lavabos!

    Qué vamos a hacer con ese título tan feíto que le ha puesto a su blog de lavabos? voy a tener que dibujarle algo...

    ResponderEliminar
  80. Querida Adriana. Ya sabe lo reacio que soy a sacarme fotos de la bolsa de papel... de momento lavabos...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  81. Gracias por sus comentarios en mis entradas, siempre es bueno saber que alguien lee aquello que escribo... jaja Respecto a su consejo de cambiar el agua por cerveza... creo que será la mejor opción y hacer ese cambio por lo menos un par de veces seguidas... también! Un saludo!

    ResponderEliminar
  82. Querida cedeclara. Avíseme cuando (cual Jesucristo) convierta el agua en cerveza. Quiero estar presente. Para beber, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar