"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

2 jun 2011

El gilipollas y las series de TV (5)




Los Ángeles de Charlie: Tres macizas que parecen salidas de un catálogo de colores de tinte para el pelo se dedican a ponerse bikinis y trabajar para un señor al que no se le ve la cara. Diez años después de que acabase la serie descubrí que eran una suerte de agentes secretos en vez de prostitutas de lujo. Confundido me tenían. Desde entonces quiero tener tres novias en vez de una. Tengo ninguna.

Alf: Va de una viuda con la nariz muy grande que come gatos mientras gente invisible ríe.

Magnum: Esta va de un detective privado en Hawai que es muy guapo pero no lo suficientemente bueno para ganarse la vida de detective. Vive de gorra en casa de otro y lleva pantalones cortos porque no tiene dinero para unos largos. Conduce un Ferrari que tampoco es suyo. ¿De donde sacaba el dinero para la gasolina del Ferrari? Lo mejor de la serie era el bigotazo que se gastaba el morenazo. La vendían como una serie sexy para mujeres pero todo era demasiado gay.


El ala oeste de la casa blanca: Después de 5 años viéndola me di cuenta de que era una serie, pensaba que era un telediario.


El internado: Es como "El barco" solo que en tierra firme. No, esperen... "El barco" es como "El internado" solo que en el mar. Son series donde actores de casi treinta años fingen ser adolescentes y van todo el día en ropa interior. Se supone que era una serie de misterio. El misterio fue lo que duró en antena. Demasiado, me temo.

Starsky y Hutch: Va de dos policías que se conocen en la peluquería haciéndose el tinte y la permanente y deciden compartir un coche rarísimo y hacerse amigos de un negro. Eran muy simpáticos y siempre cogían a los malos: nada que ver con la realidad. 


Big bang theory: La piedra angular del frikismo. Va de cuatro gilipollas que quieren fornicarse a la vecina. Un documental, vaya. Un día aparecerá Pocoyó en la serie y nadie se sorprenderá.


Glee: Esta va de otros frikis que están todo el día en un instituto pero en vez de estudiar cantan canciones que son tan cursis que me tuve que hacer un análisis de sangre después del tercer capitulo porque creía que me había vuelto diabético. Es un catálogo de lo políticamente correcto, aparece un negro, un gay, un paralitico y un votante del PP. Y todos cantan juntos, aunque el del PP desafina y mira al negro de reojo, como siempre.


Corrupcion en Miami: Esta serie iba de un señor que era pareja de un cocodrilo. Vivían los dos en un barco. La serie no sirvió para otra cosa que para poner de moda la horterez de llevar camisetas con americana. Gracias a Dios la moda duró solo lo que duró la serie. En realidad creo que cancelaron la serie porque la moda se acabo. O porque el cocodrilo se comió a Don Johnson.

El gran héroe americano: Esto va de un profesor que va de moderno porque se ha dejado el pelo largo y encuentra un traje de superhéroe pero como tiene el flequillo demasiado largo no puede leer el manual de instrucciones. Para que ustedes se hagan la idea es como ir a comprar un mueble al Ikea y perder la llave allen. La serie solo merecía la pena porque salía una morena que estaba mas buena que sentarse en el lavabo a primera hora de la mañana después del café y del cigarrito.

Como conocí a vuestra madre: va de unos jóvenes que son amigos y se lían entre ellos y están todo el día en el bar. Lleva 6 años emitiéndose y aun no se donde se han metido Joey, Chandler, Phoebe, Monica, Rachel, Ross y el pato.


Críticas anteriores

El gilipollas y las series de TV (4) 

El gilipollas y las series de TV (3) 

El gilipollas y las series de TV (2) 

El gilipollas y las series de TV (1) 



43 comentarios:

  1. Don Johnson se esnifo al cocodrilo, querido amigo...todo el mundo lo sabe
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Querida La Perfida Canalla. Todo el mundo lo sabía menos yo. ¿Por qué siempre soy el último en enterarme de todo?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Hay una serie llamada "Skins" con la cual ud. bien podría disfrutar haciendo sangre.

    Deléiteme con una buena crítica por favor.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabe que Magnum conducía un Ferrari 308 de dos plazas y que los chicos de Miami en cambio llevaban un Ferrari Testarossa después de que Ferrari se indignara con la productora porque en los primeros capítulos usaron un falso Ferrari montado en un Corbet.
    Los coches de estas series preciosos. A los hombres no les doy ni los buenos días, estos tres sí que parecen las chicas de los Angeles de Charlie...
    Un beso azul.

    ResponderEliminar
  5. Como olvidar física o química._.
    Los ángeles de charlie lo has bordao x)

    ResponderEliminar
  6. yo me perdí el día del orgullo friki... es que en realidad soy dork.

    ResponderEliminar
  7. Querido Sr. Gilipollas,
    Conozco varias series míticas, pero como solo las emitían por la TV autonómica (TV3), creo que la mayoría no tendrán ni flowers de lo que estoy hablando:
    -"Els joves"
    -"L'Escurçó negre"
    -"Hotel Fawlty"
    -"Allo, allo"
    En fin, series que solo se emitían por TV3, pero que era de lo mejorcito que han emitido nunca...

    A sus pies,
    Chatnoir.

    ResponderEliminar
  8. No me gusta nada Alf. En mi vida la he visto, pero no me gusta absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  9. Querido Fernando, y la canción del Héroe Americano??
    Sin tener ni idea de inglés mis hermanos y yo la clavábamos.
    Acabo de llamarles. Risas.

    Muchas gracias.
    Gamma

    ResponderEliminar
  10. Cual de las tres Angeles de Charlie le gustaba más Completisimo? Y no me diga que todas que será verdad...
    Magnun, a pesar de lo guay era de lo mejor y aquí en la gallega tb vimos "A vibora negra" y Allo allo... (Se lo digo a Chatnoir)
    Dos series de verdad!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. De la lista sólo he visto Alf y Los Ángeles de Charlie. El resto ya no la veré, gracias por ahorrarme el sufrimiento.

    Bing Bang Theory era algo que podría haber visto, de hecho me lo había planteado seriamente, ahora pasaré de él. Soy friki, pero no tanto.

    Saludos, Sr. Gili.

    ResponderEliminar
  12. OOOOHHHH NOOOOO!!! Me encantaba MAGNUM, ¿seré gay señor, sere gay?

    ResponderEliminar
  13. Estimado Sr.Gili; pensé que nadie se había dado cuenta del votante del PP en Glee, menos mal que no soy la única.

    Un hurra a su invitado del mes, se lo pone dificil a julio, pero todo se andará.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Sr. G,
    Ni se imagina lo que me he llegado a reir, pero falta por comentar los Vigilantes de la playa también. Es una serie a la que tengo especial cariño porque la daban por las tardes en verano, a la hora de la merienda... quizás por eso desde que tenía 8 años cada Navidad le pedía a Papa Noel unos pechos de silicona...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Hay Sr. Gilipollas, a pesar de su agudeza (admirable) y de las carcajadas que me ha proporcionado al leer su post, no le perdono haberse "metido" con Magnum, este señor junto con McGyver, son mis héroes de infancia!!

    xDD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hay muchas que no he visto, y si las vi ya no me acuerdo.
    Un orondo abrazo.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajajajajajajjajaja Me encanta, me encanta!! ;) ajjajaaj

    Sobretodo Glee y el Internado, joder, alguien dice al fin que son una mierda pinchada en un palo.

    Por cierto: Son series donde actores de casi treinta años fingen ser adolescentes y van todo el día en ropa interior jajajajajajajaa Eso ha sido buenísimo! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Querida Paranoica empedernida. Tomo nota de la serie “skins” que me recomienda, algo he visto y me parece mas de lo mismo. Aunque lo mismo debe pensar la gente cuando habla conmigo. Aunque puestos a aburrirme prefiero aburrirme con las series nacionales. La siesta cunde mas y mejor.

    Querida El-la. No sabia lo de los Ferraris de “Magnum” y “Miami Vice” ni creo que sea esa una información vital para mi existencia así que -si me lo permite- procederé a borrarla de inmediato de mi cerebro ayudado de media docena de cervezas y un vaso de vino barato.

    Querida L.mecagoenelamor. ¿Como olvidar física o química? Se olvida fácilmente, lo difícil es recordarla.

    Querida Adriana, no domino tanto el slang como para diferenciar friki de dork. Solo soy un completo gilipollas.

    Querida chatnoir. Grandes series las que menciona. Tomo nota.

    Estimado martinyfelix. A mi me pasa lo mismo con la inteligencia de los políticos. Nunca la he visto pero todos aseguran que la tienen.

    Querida Gamma Glo. La cancion de “el gran héroe americano”... si... que grandes recuerdos... nanana nnaaaanananaaaaa.... nananaaaa naaaaaaa tirorio naaaaaaaaa tiroraraaaaa. Por cierto, yo -a diferencia de ustedes- no desafino.

    Querida kamikaze. Por supuesto, el ángel de charlie que me gustaba mas era Sabrina. Siempre he sido un tío con clase. Aunque la Farrah tampoco estaba mal. ¿A quien quiero engañar? Me gustaban todas, incluso Bosley.

    Estimado Rafael. Debería ver mas televisión, su cuerpo agradecería el descanso que las siestas le proporcionarían.

    Estimado papacangrejo. Si Magnum le gustaba mientras la veía quizás sea usted heterosexual, no obstante si durante la noche tenía usted sueños húmedos con Tom Selleck, le auguro un futuro de lo mas gay.

    Querida Pilar. Obsesionado me tienen los del PP. Entre Glee y los ayuntamientos los tengo hasta en la sopa.

    Querida Prosapia. Los Vigilantes de la playa también es esa serie que pasaba toda en cámara lenta ¿no? Tomo nota.

    Querida Onara. Si Magnum y McGiver fueron sus heroes de infancia entonces entiendo lo que le pasa en su edad adulta. Mis héroes de infancia eran Calderon de la Barca y Wiston Churchill.

    Estimado Lorenzo. A mi me pasa lo mismo con las señoras que se ponen una bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve: hay muchas que no he visto, y si las vi ya no me acuerdo.

    Querida IreneCandy. Yo no diría que “Glee” y “el Internado” son “una mierda pinchada en un palo”. Bueno, que diablos: si lo diría. Lo son (sobretodo la segunda).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. Una critica constructiva de esas series, que hace que algunas vuelvam a la memoria.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  20. Que lujazo¡ Que luz ¡ Que frescura ¡
    Tiene magia, buena música y un buen argumento......
    Estoy seguro que a vd también le gusta.
    Me refiero al anuncio nuevo de la Damm y el Bulli.
    Esta parido por la mismísima amada suya. Verdad que se nota su mano en los dialogos?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  21. asi es como mucha gente se vuelve gilipollas viendo tanta tele, es cierto que siempre pensé que alf era una mujer.
    Estoy mirando billetes para nuestra luna de miel, seguiré informando.

    ResponderEliminar
  22. Querida Lunna. ¿Critica constructiva? Me temo que no es lo que yo hago.

    Querido pedrojescritor. Pues jajajaja. Gracias.

    Estimado COMO-DORE. No me mente a la gafapastas coixet que me enciendo.

    Queridisima Little Chloé. Ya tarda... ardo en deseos de que llegue esa noche de bodas. Literalmente, duermo con un extintor. Ya he quemado doce pares de juegos de cama.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Aunque no soy seguidora de la serie, discrepo sobre lo de Big Bang Theory. Por lo poco que lo he visto, creo que más que de gilipollas, se trata de gente con algún tipo de trstorno mental...

    (Besitos)

    ResponderEliminar
  24. Querida Cris. ¿Que le hace pensar que los gilipollas no tenemos algún tipo de trastorno mental? Míreme a mi.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  25. Sin duda la mejor serie Los Angeles de Charlie, las chicas querían ser Angeles y los chicos queríamos ser Charlie.

    Una vela a modo de homenaje por Farra, que falleció el mismo día que Michael Jakcson, eclipsándola. Ahora seguro que es un ángel completo.

    ResponderEliminar
  26. Alf...una viuda? Zas! Vaya visión nueva de la serie que me acaba de abrir...

    Y en cuanto a Corrupción en Miami...lo confieso, a mi me ponía el hortera de Don Johnson. Es grave doctor?

    ResponderEliminar
  27. Los angeles de charly, quiero mantenerlas en mi pensamiento de niña,(ahora ni con alchol podría verla) por aquella epoca yo quería ser Jill, lo malo es que nunca fui rubia, mis amigas me obligaban a ser Sabrina...

    ResponderEliminar
  28. Estimado Sergio. Yo siempre quise ser un angel de Charlie. La rubia sin ir mas lejos.

    Querida volare. Que Don Johnson le ponga no es grave. Es gravísimo. Venga a mi consulta en cuanto antes, tengo que hacerla una revisión bien a fondo.

    Querida Blog A. A mi siempre me gustó Sabrina. Aun nos queda esperanza.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Aunque le echaran del EGM (jajaja)es usted un cracK del humor!!

    ResponderEliminar
  30. Creo que no es "esta" si no, este :)

    ResponderEliminar
  31. Querido Completo G.:

    ¿Por qué sigue anota lo que le dicen otros lectores y declina mi desafío de criticar Queer as Folk de un modo ingenioso más allá de lo que a cualquiera se le pudiera ocurrir?

    ResponderEliminar
  32. jajajaja estas criticas me encantan, aunque la verdad es que no veo demasiado la tele. (me ha hecho mucha gracia la critica de como conoci a vuestra madre. nunca lo había visto de esa manera jajajaja)

    ResponderEliminar
  33. Qué geniales son sus críticas televisivas, estimado Sr. Competo!!! Sabe? Yo también me he empapado entera la primera temporada de Cómo conocí a vuestra madre, y sigo esperando a ver cuándo aparecen Rachel, Ross, Monica, Chandler, etc... Será que el pub donde quedan Ted Mosby y sus amigos es calcadito al de Friends??? xD
    En fin... a ver si en la segunda temporada hay suerte y se juntan unos con otros. Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  34. Querida Basomirinda. Me echan de todos lados. Pruebe a meterme en su lecho y verá como en menos de media hora me ha echado usted. Pruebe, pruebe...

    Querida Cel. Así sea.

    Estimado Daniel Rioja. No he declinado criticar Queer as Folk, lo he pospuesto.

    Querida Ana. Debe usted ser la única que no ha advertido que "como conocí a vuestra madre" es una copia descafeinada de "friends". Pero no se culpe, yo mismo no me di cuenta de que Carmen de Mairena era una copia descafeinada de Judit Mascó y tuve una noche de pasión con ella. Con Carmen de Mairena (aclaro para mi desgracia).

    Querida La gata. Yo he visto seis temporadas de "como conocí a vuestra madre" y siguen sin aparecer los de Friends. Pero no desisto. Estoy locamente enamorado de Monica.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Señor Completo Gilipollas:
    creo sinceramete que habría que estudiar el tan extendido caso de los treintañeros que protagonizan papeles de jóvenes adolescentes...
    De todas formas hoy me siento genial porque he visto un anuncio en la tele que hablaba sobre el la despedida definitiva de la serie "Física o Química", en ocasiones creo que Dios existe...aunque luego se me pasa..

    Ohdiosa

    ResponderEliminar
  36. El gran heroe americano me encantaba sobretodo la musica del principio !!!! Debo ser gilipollas!!

    Su fan que anda algo despistada !!!

    Muackssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. Joooo... con lo que a mí me gustaba Alf, y resulta que era una viuda!!! aysssss... Qué mal!!!

    Bexito, Don Fernando.

    ResponderEliminar
  38. Querida desapareceraqui (Ohdiosa). "Fisica y Quimica" es como "Hospital central" o como las almorranas. Se despiden pero nunca te abandonan. Tenga cuidado y no coma mucho picante.

    Querida mariangi. No es usted gilipollas. Las músicas de las series de la infancia nos retrotraen a la infancia. Por cierto, no se que significa "retrotraer" pero suena bien...

    Querida Malena. Yo soy como Alf pero en macho. No demasiado macho, no se emocione.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Hombre aquí ya conozco más... Strarsky y Hutch, Corrupción en Miami (cojonuda) y El Gran héroe americano... Pero hecho en falta mi favorita... Dos Hombres y Medio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Estimado Savoy Truffle. "Dos hombres y medio" solo merecía la pena porque actuaba en ella Dios Todopoderoso (Charlie Sheen).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  41. Bueno, el actor que hace del hermano y el sobrino son unos cracks... en Dos hombres y medio.
    Por cierto, Friends también me la chupé en su día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Querido Savoy Truffle. Yo nunca chupo nada, ni tan solo teleseries. Que luego todo se malinterpreta.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar